martes, 15 de octubre de 2013

Dicen que en estos días podría finalizar la maratón de indignación por Cabandié. Alrededor de los 6 años supe que los reyes eran los padres y a los 15 lo que es una operación política. Me da la impresión que es un poquito más importante la agresión a militantes del FpV con muerte incluída


Resulta que no lo conocían a Cabandié, pero se tomaron el laburo de filmarlo. Seguro que con cualquier perejil no lo hacen.
Ayer la ex inspectora recorrió todos los canales de noticias, chimentos y afines.
Cabandié ha sido un impresentable en este hecho (utilizo esta palabra porque es la preferida de los que vienen acá a criticarlo), pero del lado de los "presentables" hay cada uno que quisiera saber a que y para qué se presentan.
Un contrato vence y puede no renovarse. Parece que la chica no ha sido muy eficaz en sus labores. De eso se tratan estas cosas, también.
En Venezuela, cuando el Estado no renueva una licencia a un medio, incurre en "avasallar las libertades con su autoritarismo".

Pero pasemos a otro tema porque este me tiene podrido y para seguirla ya están los buenos de la película a full:


-"La campaña electoral hacia el 27 de octubre parece estar más caliente que nunca en Vicente López. En las últimas horas, el FPV denunció amenazas y agresiones por parte de militantes de la alianza PRO-Frente Renovador en el distrito que conduce Jorge Macri. De acuerdo a un comunicado, el episodio sucedió en la esquina de Malaver y Maipú cuando los militantes kirchneristas "recibieron amenazas y fueron agredidos físicamente" por seguidores massistas.
De acuero a la denuncia, la agresión se dio cuando dos militantes del FPV armaban una mesa de difusión. El ataque fue protagonizado por miembros de la alianza Frente Renovador- PRO que contabam con material para difundir las candidaturas de Sergio Massa y la gestión de Jorge Macri en el municipio". Según el relato, los militantes massistas "amenazaron a Gustavo Altieri, a quien le dijeron que tenía que 'dejarles' la esquina".
Cuando el joven se negó, "comenzaron las agresiones físicas: entre varios, lo patearon y golpearon dejándolo tendido en la calle", pero "afortunadamente, compañeros del agredido que llegaron en este momento pudieron asistirlo y filmar los hechos". Según el FPV local, "una patrulla de la policía municipal llegó junto al candidato a concejal por el FR Nahuel Ponce, quien intentó convencer a los militantes del FPV para que no hagan la denuncia". 


-"En las últimas horas, el FPV denunció que fue atacado por una patota macrista en Olivos. Según un comunicado, "recibieron amenazas y fueron agredidos físicamente por miembros de la alianza del PRO-Frente Renovador". Además, una disputa entre militantes de ambos partidos terminó este domingo con el jefe de la barra de Colegiales muerto de 7 disparos en Munro. Los hechos se suman a otras denuncias de agresión por parte del massismo que terminó con un joven de La Cámpora detenido. El distrito que conduce Jorge Macri es escenario de la campaña más violenta de los último tiempos".

Aquí

Entre otras cosas hubo un militante asesinado.
Pueden decir que el tipo era barra brava, pero que yo sepa no le da chapa a nadie esa condición para ser fusilado en plena calle.
Esta es gente de Sergio Massa/Jorge Macri y no vi que se reproduzcan estos episodios en los medios de la indignación selectiva.

Hay arrepentidos K que ya no saben que más decir de Cabandié desde hace unos tres días. Y que se horrorizaron por la agresión que sufrió una caravana massista en La Matanza por parte de gente común ("la gente", como suelen decir. A la que -según lo determina la selección coyuntural- se le tiene un considerable respeto o se la clasifica como "negros de mierda").

Aprovecho la oportunidad para darles a conocer estos sucesos ya que tal vez cuenten con algún lugarcito en su cupo de indignación diaria para considerarlos.
Desde ya que no vamos a ir a ningún sitio a tirarle este muerto, como acostumbran muchos a hacerlo aquí. Pero bueno, ayer uno del bando de los tiramuertos comentó en este blog que ellos tienen "estatura moral". Tomá!

Esta, del video, es una agresión anterior. Los tipos van repitiendo y agravando la bravuconada.



49 comentarios:

  1. En est de Cabandié, hay algunas preguntas que están faltando y que nadie, y menos los medios hacen
    ¿por qué lo filman?
    ¿cuanto dura la filmación?
    ¿cual era la situación del gendarme con respecto a lo sucedido con los amparos por sueldos que provocaron la cuasi rebelión?
    ¿quien autorizó la filmación, y si no no fue Cabandié, no es abuso de autoridad?
    ¿ya por la documentación sabían quien era, tanto la filmación como su difusión, no resultan sospechosas?
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un argentino del medio15 de octubre de 2013, 15:12

    Norberto, suponete que tengas respuesta a todas lass preguntas que planteas...
    Qua carajo tiene todo eso que ver con la actitud de Cabandie y su abuso de autoridad?

    Si los gendarmes son buenos, malos, regulares, lindos, kirchenristas, opositores o lo que carajo sea NO TIENE NADA QUE VER con que Cabandie cometió un abuso de autoridad y “movió” sus contactos para que a esta gendarme se le “aplique un correctivo”!

    La gendarme es absolutamente irrelevante. Lo que es importante en esta situación es que un LEGISLADOR de la ciudad y CANDIDATO a DIPUTADO de la NACION no solo no cumple las leyes, sino que pretende estar por arriba de la ley con argumentos ridículos y fuera de lugar!

    ResponderEliminar
  3. Un argentino del medio15 de octubre de 2013, 15:13

    Mención aparte merece la actitud por demás fascista de Norberto de querer saber cuál era la situación de la gendarme con respecto a los reclamos salariales…

    Al final terminan mostrando la hilacha y teniendo actitudes análogas a lo peor de la derecha más reaccionaria. La misma derecha que estaba en contra de la organización sindical y del derecho de los trabajadores a reclamar por sus derechos y salarios. Los que profesaban las mismas ideas que Norberto manifiesta hoy eran los mismos que entregaban líderes sindicales a los militares o reprimían protestas dentro de las fabricas por la fuerza.

    Una perlita lo tuyo Norberto…. evidentemente vos sos essha!

    ResponderEliminar
  4. Un argentino del medio15 de octubre de 2013, 15:24


    Finalmente con respecto al momento de la difusión de la filmación (justo dos semanas antes de las elecciones)… Deberían estar AGRADECIDOS que esta filmación salió a la luz ahora. Gracias a la filmación ahora saben QUE CLASE DE PERSONA es Cabandie!
    Imaginate si no hubiera salido esta filmación! Ustedes hubieran votado por Cabandie desprevenidos de la clase de persona que el tipo es. Gracias a Dios la filmación existe y ustedes están a tiempo de repensar su voto y elegir otro candidato que los represente mejor!

    Lamentablemente como CFK se olvido de hacer la reforma política que tanto prometió no van a poder cortar la boleta para sacarlo a Cabandie... (se ve que una decada no fue tiempo suficiente para acordarse de la lista sabana)

    ResponderEliminar
  5. Vos también sufrís de indignación selectiva, Argentino?
    Porque; o estás tan indignado con lo de Cabandié que no llegaste a la otra parte del post, o te resbala el asunto de la agresión a los militantes del FpV.

    ResponderEliminar
  6. Argentino del medio: el episodio Cabandié y las preguntas "defensoras" de Norberto ES el kirchnerismo. Fuera de eso, atrás no hay NADA. Y cada vez más queda demostrado.
    Aún si se tratase de guerritas internas entre las distintas facciones miliqueras de un gobierno reaccionario que no va a dudar en aplastar al pueblo con tal de permanecer en el poder, muestra tal cual es, ya sin disfraces, la desoladora "política" de una banda de estafadores organizada bajo tres o cuatro consignas y un movimiento anacrónico comprado que mantiene frenado el crecimiento de todo un país.
    Decir que todo se vuelve cada vez más una aberración perversa es quedarse corto.
    Cuando luego del 2015 comiencen a verse las consecuencias de toda esta locura fascista y reaccionaria, más de uno se las va a querer cortar.
    Llaman operación a una indignación popular que no saben como frenar ni hasta donde llega. No les queda otra que empezar otra vez con el verso de Magnetto, la corpo, la opo, y toda la basura que suelen tirar cuando lo indefendible ya no tiene mas vueltas. Son tan previsibles en sus paranoias y locura fanática que dan lástima, pero causan honda preocupación.

    ResponderEliminar
  7. Otro de la banda de los indignados selectivos. Y posiblemente de los "tiramuertos", como conjetura, eh. Aunque quizás no; tiene un discurso bastante parecido al tuyo, Argentino.

    ResponderEliminar
  8. Un argentino del medio15 de octubre de 2013, 16:02

    Yo le estoy respondiendo a Norberto.

    Si te fijas bien vas a ver que no dije absolutamente nada sobre los inmigrantes africanos que murieron ahogados en Lampedusa! Eso no significa que no me interesa el tema. Ni que esté a favor de la muerte de los inmigrantes! Solo significa que no hable de eso ahora.

    No se puede afirmar por la negativa…

    Lo que sí es interesante notar que vos si pareces sufrir de indignación selectiva! Cuando a Massa lo cagaron a piedrazos en La Matanza vos saliste corriendo a hacer una entrada para demostrar que a los K les pegaban en Tigre (http://elaguantepopulista.blogspot.com/2013/10/fuerzas-policiales-massistas-velando.html)... Como si un golpe a un K sirviera para justificar un golpe a un no-K!

    Evidentemente a vos te indigna que cagen a patadas a unos K en Tigre pero no te preocupa tanto que caguen a piedrazos a un opositor en La Matanza.

    Por si no te diste cuenta estas “discusiones” a los golpes se dan dentro del peronismo en todos sus colores… Vos sos peronista, yo no. Te sugiero que vos desde adentro del partido intentes encontrar la forma por la cual los “militantes” de distintas facciones se puedan comunicar con quienes no piensan de la misma forma sin tener que recurrir a los golpes.

    ResponderEliminar
  9. No estoy adentro de ningún partido.
    Me parece que esto que ocurrió es un poquito más grave, no te parece?
    Y está bien que hay gente que afirman que Macri y Massa son peronistas pero yo también puedo decir que soy de Boca y River a la vez. Como decir se puede decir lo que sea.
    El hecho -que quedó claro no te interesa en lo más mínimo- de la agresión fue en Vicente López. Y sobre el del asesinato mejor ni hablemos.
    Te imaginas si se hubiera tratado de un militante de algún partido anti-K? Si con lo de Cabandié están de maratón, estarían de gira hasta fin de siglo.

    ResponderEliminar
  10. Daniel: no se entiende que querés sugerir con tu post? Acaso estás sugiriendo que a la persona ultimada a tiros la mataron Massa o Macri? o la oposición?? O parientes de Massa o Macri?? o la Corpo??? No se entiende el mensaje. Primero habría que determinar quién lo mato, que por lo visto no lo tenés para nada claro. Por otra parte, según tu criterio, si de un enfrentamiento entre las barras de Boca y River resultare muerto un hincha de Boca, ese muerto es responsabildiad de River como institución, y no de una manga de inadaptados que se enfrentaron a los tiros y que solo obedecen a instintos animales más allá se su pertenencia política o futbolística. Lo que querés dejar entrever es una auténtica gansada tirada de los pelos, para intentar contrarrestar lo de Cabandié. La persona muerta merece tanta consternación como las decenas que mueren todos los días en delitos violentos en todo el país, pero de ahí a querer adjudicárselo a una agrupación política, me parece que hay que estar muy desesperado por buscar la paja en el ojo ajeno, para intentar tapar las propias cagadas. Fuerte abrazo, el Turquito de Dálmine.

    ResponderEliminar
  11. Racing y el Tío Cámpora15 de octubre de 2013, 16:45

    Daniel, es al pedo pretender que el ¿argentino? y al anónimo no les interesa tu planteo, todo sirve para protestar contra todo lo que tenga que ver con el gobierno y, además, todo agresión que sea contra algo popular, ellos la aprueban, no importa si es un muerto, dos un bombardeo, represión, lo que fuese, ellos son los iluminados demócratas que determinan lo que está bien y lo que está mal, siempre desde una visión tan democrática como la de Larrata, La Nación, incluidas con matices progresistas. Nunca van a reconocer algo bueno en ningún proceso democrático, sencillamente son gorilas.

    ResponderEliminar
  12. A ver, ahora que le saqué esa palabrita molesta, si así está bien:

    Daniel, vas a tener que ponerle cinismo hasta las lágrimas, porque el que venís usando, la verdad, te deja completamente en ridículo.
    Te lo digo de onda.
    Das cada vez más reaccionario, pero sin dignidad. Igualito a Cabandié, mirá vos. Será casualidad o una opereta de la corpo?
    Si Cabandié hubiese dado un paso al costado o hubiese brindado disculpas públicas en el primer momento, en lugar de engañar miserablemente, no estarías vos haciendo el ridículo.

    ResponderEliminar
  13. Mirá, voy a abrir un blog nuevo donde los tipos como vos vengan a juzgarme como lo hacés todos los días. Porque ustedes se compraron chapa de fiscal, juez y verdugo. Hasta extienden la sentencia con detalles.
    En este, si tenés ganas de vez en cuando aparte de tirar muertos, refregarme tu estatura moral y esas cosas, tratá de comentar el contenido del post.

    ResponderEliminar
  14. Tal cual, Tío.

    Turquito;
    a la caravana de Massita la apedró gente común. A los militantes del FpV, gente de Macri/Massa y de SU policía. Mirá el video.

    En cuanto al asesinado, ya se va a ir viendo en la causa como viene la mano pero los diarios adelantaron bastante la conexión con los mencionados.

    ResponderEliminar
  15. Racing y el Tío Cámpora15 de octubre de 2013, 17:17

    Daniel, algo más preocupante que darle bola a estos simios, esperemos que el año que viene el clásico de Avellaneda, sea en Primera, lo que dejaron el Bocha y Sacchi y, sobretodo, Pastoriza así lo amerita.

    ResponderEliminar
  16. Cabandié se portó como un pelotudo, pero eso no resta ni un milímetro a la operación montada.
    Se me dirá que si Cabandié no se hubiera mandado ninguna macana mal podrían haber armado esa operación.
    Bueno, parece que eso tampoco es así, dado que el FR mató a uno del FPV (sea cual fuere su condición) y al indignatorio no se le movió un pelo, con lo que queda patente cómo opera la balanza de la moral en uno y otro caso.

    ResponderEliminar
  17. Vamos Tío!

    Dormi; y a los chicos que militan en Vicente López los patotean todo el tiempo y para eso el primo de Macri pone la cana como se ve clarito en el video.
    Pero para "la gente", los patoteros son Moreno y Cabandié.

    ResponderEliminar
  18. Un argentino del medio15 de octubre de 2013, 17:42

    "a la caravana de Massita la apedró gente común"

    De lo mas comico que ley esta semana!
    Solo comparable con la justificacion via tweeter del ataque a Massa de D'Elia:

    "Los incidentes en La Matanza contra la caravana de Massa,fueron la reacción de un Pueblo que peleo en la ruta y q no quiere volver a los 90"

    ResponderEliminar
  19. Un argentino del medio15 de octubre de 2013, 17:47

    Ya que estamos... Si esto es una operacion y la gendarme es coimera que solo queria aprovecharse del pobre Cabandie... porque carajo ahora Insaurralde le pide disculpas a la gendarme y raja al director de transito de su municipio???

    http://www.lanacion.com.ar/1629274-martin-insaurralde-recibira-a-belen-mosquera-para-pedirle-disculpas

    http://www.lanacion.com.ar/1629305-martin-insaurrale-por-el-caso-de-belen-mosquera-separe-al-director-de-transito

    Muchachos dejen de querer justificar lo injustificable que la realidad los refuta a cada instante (nada nuevo para un K que debe a todo momento justificar el relato aunque la realidad diga algo distinto).

    ResponderEliminar
  20. Dormi, no, no haga éso, está frente a un período extremadamente violento y agresivo de los K en retirada, empezando por esa mujer que se golpea la cabeza y se hace operar para dar lástima en las elecciones y mermarle el rating a la estrella, sus graves heridas (usted sabe, falopa, nicotina, riñones podridos y mala leche crónica son parte del legado de pestes K al gordito simpaticón) y la cucha que le negaron el la Favaloro, y usted que defiende a esos tipos.
    Y Cabandié, por dios, la virgen y lucifer, ¿qué dice?, - Acaso nos va a decir que no sabe que las filmaciones ilegales están prohibidas para canas, gendarmes y uniformados varios?, pero precisamente que lo filmen marca que Cabandié es el criminal, ¿si no por qué lo habrían de filmar?, ¿por qué lo habrían de detener por una infracción trucha y con trámite de "arreglo"?.
    Y mire, no me haga enojar, usted bien sabe que el coso ése que mataron es culpable de toda culpabilidad, andaba con los K, les hacía propaganda y circulaba en contra mano a la bala renovadora que lo mató... sea serio, cuente la verdad.
    Y su amigo, el Daniel ése, dígale que no se olvide del nieto del rabino de odessa, el marxista, judío y enemigo de las corbatas, Kiciloff.... para ése, mínimo, paredón o pase libre en buquebus hasta que lo emboquen...
    Hay que huir, cuando la patria se expresa, hay que rendirse o rajar y mejor rajar, parece, que la sonrisa de massita, de los 9mm no baja.

    ResponderEliminar
  21. Argentino;
    era gente común. Violenta, agresiva como quieras, pero común. En cambio lo de Macri, Jorge fue enviando a toda su patota e inclusive a la cana.
    Me extraña en vos que sos "neutral" que leas TODO para UN SOLO LADO.
    Dale, indignate un poquito aunque sea para este lado. Vos podés.
    Y no me cites a Insaurralde que cada día está más... Tendría que tomar algo fuerte ese muchacho, lo veo un tanto flojo.

    ResponderEliminar
  22. Un argentino del medio15 de octubre de 2013, 17:56

    A ver...
    - Insaurralde le pide disculpas a la gendarme.
    - Insaurralde raja al director de tránsito por haber rajado a Mosquera.
    - Insaurralde dice que no hubo NINGUN pedido de coima.

    Esto significa entonces que Cabandie SI es un forro hijo de puta que se cree que esta por arriba de la ley?

    Algún K que me lo explique?
    Muchachos, esta es una oportunidad inigualable para repensar sus votos!
    Porque carajo votarían a un SORETE como Cabandie? No tiene ningún antecedente de militancia y ha demostrado mas que acabadamente que tipo de personaje es!

    ResponderEliminar
  23. Mamita, están desesperados, les falta formación en lógica y argumentación, recurren a las más obscenas falacias...

    ¿Qué tendrá que ver un enfrentamiento entre lúmpenes con las actitudes censurables de un "cabeza" de lista como Cabandié?

    Violencia política en el GBA existió desde siempre, todas las campañas se repiten las muertes, muchas veces producto de ajustes de cuentas por cuestiones ajenas a la misma campaña en curso (barra bravas, droga, afano, etc, etc) así es el conourbano peronista.

    Muchachos, afinen la puntería, primero terminen de resolver el tema del pelotudo de Cabandié.... y recién después salgan a contraatacar... no sé, busquen algún video... algo... el testimonio de alguna chica a la que el rabino Bergman le haya tocado el culo en el subte... lo dejo librado a su imaginación.

    Y recuerden: es tiempo de mamar.

    ResponderEliminar
  24. Usted joda Ram, que el sábado uno me dijo que había mas o menos que matarlo a Kicillof, por marxista.

    No hay caso, a este Argentino lo quiero sacar bueno y se me indigna para un solo lado. Que manía, che! Y yo que creía en los neutrales.

    Uy! eramos poco y llegó "la topadora" Alcides.

    ResponderEliminar
  25. Mire, Daniel, dicen que para la resaca funciona bien un buen trago en ayunas - no probé el remedio por pensar que podía ser del doctor a control remoto castro - pero, en su caso, creo que amerita una adaptación y un poquito más de laburo.
    Cuando haga un post, inmediatamente "respóndalo" y haga la versión "al medio", es decir, hágalo al revés y contra cualquier lógica; apenas termina esa versión, la reescribe ya en onda ACVedo, o sea, igual que la otra pero más burra, más grosera, puteando y esas muletillas que le son tan propias, "karaduras", etc., etc.
    Cuando aparezcan los titulares, los borra sin pena, si total, ya son material de repetición y para no agobiar lectores inocentes, chau.
    Ya ganaron, para anteayer le están asumiendo, ¿qué sentido tiene leerlos?, amargarse?, o pensar respuestas en plenas ganas de reventar el monitor? Y mire si es receta de castrito, ¡¡¡una buena!!!!, milagro milagrossoooo!!!

    ResponderEliminar
  26. El "karaduras" de Alcides es un clásico.

    ResponderEliminar
  27. Un argentino del medio15 de octubre de 2013, 18:21

    Daniel, pensé que habías entendido.
    Vos planteas esto como un River-Boca (Racing-Independiente si te gusta más) donde un golpe de este lado debe ser respondido con un golpe de aquel.

    Para mí la cosa es distinta. El peronismo desde hace DECADAS en los niveles más bajos ha resuelto sus diferencias ideológicas a los golpes y tiros. En esas peleas políticas a los golpes a nivel de bases TODOS son igual de delincuentes.

    Honestamente no creo que CFK, Scioli o nadie con cierta capacidad pensante dentro del FPV haya tenido nada que ver con las emboscadas que le hicieron a Massa en La Matanza. Tanto CFK como Scioli son lo suficientemente inteligentes como para saber que solo pueden perder con este tipo de acciones. Ahora un tipo como D’Elia es ampliamente capaz de planificar y ejecutar este tipo de acciones. Tipos como D’Elia o Espinoza creen que la política se discute con los puños no con las ideas.

    Lo mismo es cierto para los que hoy están en frente tuyo (y que ayer estaban al lado). Los lideres tiene las neuronas suficientes como para darse cuenta que este tipo de acciones no pagan. Son los que están abajo y que en su afán de ser más Papistas que el Papa que terminan haciendo estas cagadas.

    Con respecto a lo de Massa en La Matanza. No solo que no fue gente común quien ataco a Massa sino que fue planificado!
    La gente común no porta armas de fuego ni sale a la calle con huevos y piedras para tirarle a quien pase frente a su casa. Hubo TRES ataques con crecientes niveles de violencia en La Matanza. Los atacantes lo hacían al grito de “El peronismo es de Espinoza no es de ningún Tigre”. En la zona del ataque vieron gente de D’Elia y de Espinoza. En cada ataque participaron no menos de 40 personas mientras otros tiraban piedras desde techos o desde atrás de paredones.

    Vos me queres decir que espontáneamente la gente se armo con piedras, gomeras, huevos, se organizaron en tres grupos de más de 40 personas, se subieron a los techos, se parapetaron detrás de paredones y atacaron en forma sucesiva a la caravana de Massa y todo sin organización previa ni coordinación?

    Por favor! Abrí los ojos y mira lo que tenes frente a vos!

    Es este tipo de actitudes (negar la realidad arto evidente) lo que hace que los K estén cada vez mas lejos de la sociedad. Sacaron menos del 30% en la última elección y si siguen negando la realidad van a sacar cada vez menos votos!

    ResponderEliminar
  28. Ok.

    Por lo menos tomate el laburo de ver el video que subí.
    Eso no está "planificado". Porque lo de la planificación no deja de ser una conjetura, se puede discutir. Ponele que es así, pero esto es directo, de una, con la cana a disposición y con moño y todo.

    Además, no se lo que habrá dicho D'Elía pero yo repudié el ataque a Massa.

    ResponderEliminar
  29. ES INCREIBLE.

    OPERACION ES LO QUE LE HICIERON UDS A OLIVERA POR EJEMPLO, ESTO ES UNA FILMACION DONDE CABANDIE DICE LO QUE DICE, O ¿LO OPERARON A CABANDIE PARA QUE ACTUE ASI? ACA NO HAY MENTIRA.

    Y LA AGENTE DE TRANSITO QUE ECHO INSAURRALDE ¿ESO TAMBIEN FORMA PARTE DE LA OPERETA?

    CABANDIE ES UN PIBE DE LA CAMPORA, ENGREIDO, Y PIENSA QUE ESTA POR ENCIMA DE LOS DEMAS, COMO TODOS LOS QUE MILITAN ALLI, POR ESO ACTUO COMO ACTUO.

    SUGERIR QUE ESTO ES UNA OPERACION POLITICA ES CONTRADECIR LOS PRINCIPIOS ELEMENTALES DE LA HONESTIDAD, Y ADHERIR FUERTEMENTE A LA HIPOCRESIA.

    CABANDIE LA MATONEA A LA AGENTE DE TRANSITO E INSAURRALDE LA DEJA SIN TRABAJO, LINDOS CANDIDATOS. PERO ASI ES EL FPV. ASI ES EL KIRCHERISMO. Y LUEGO ESTAN LOS QUE DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE...GRATIS.

    DEBO SUPONER QUE TAMBIEN LES APLICARAN UN CORRECTIVO A LOS GENDARMES ¿NO? DIGO... PARA SER COHERENTES CON EL ESTADO REPRESIVO IMPLANTADO POR EL KIRCHNERISMO.

    ResponderEliminar
  30. DANIEL

    ¿QUE TIENE QUE VER SI SE PRODUJO UNA AGRESION A UN MILITANTE DEL FPV CON ESTE HECHO VERGONZOSO DE CABANDIE, ME PARECE QUE NO TENES IDEA DE LO QUE PASA EN TODOS LADOS CON LAS AGRESIONES POR PARTE DE MILITANTES DEL FPV A OTROS MILTANTES SOBRE TODO DE IZQUIERDA,

    PERO ESO ES PARTE DE LO QUE PASA CUANDO NO SE RESPETA LA LIBERTAD DEL OTRO Y UDS SON LOS PRIMEROS EN NO RESPETARLA. INFORMATE LO QUE PASA EN EL CONURBANO , POR EJEMPLO LO QUE ESTA PASANDO EN MERLO, DONDE MILITAR ES JUGARSE LA VIDA.

    EL TENDAL QUE VA A DEJAR LA CAMPORA ES ALGO QUE AUN NO SE PUEDE MEDIR, PERO DE ESO SE VAN A TENER QUE HACER CARGO UDS QUE SON LOS QUE LOS DEFIENDEN.

    ResponderEliminar
  31. Che, mamerto de las mayúsculas, ¿por qué no cambiás la pomada antihemorroidal?, la que estás usando te excita mucho y pensás poco, poquito, nada.
    La pregunta es qué tiene que ver toda esta pelotudez montada alrrededor de Cabandié con una persona muerta?.
    Y no tiene nada y tiene todo que ver, porque detrás de ambas cuestiones están los mismos malandras de siempre, el diario de mierda y los angelitos "renovadores" y, por supuesto, los minusválidos de "indignación y griterio" facilongo y antiK.
    Probá usar el bidet y refrescate las "ideas".

    ResponderEliminar
  32. "Si se produjo"?
    A la flauta.

    De los muertos de la izquierda me entero porque vienen y los tiran acá.
    Este no les interesa porque no tiene el carnet del PO?

    ResponderEliminar
  33. Un argentino del medio15 de octubre de 2013, 20:21

    "Y no tiene nada y tiene todo que ver, porque detrás de ambas cuestiones están los mismos malandras de siempre..."

    Por supuesto! Fueron los malandras de siempre los ue hicieron que Cabandie se porte como el forro que realmente es!
    Y despues fueron los malandras de siempre los ue hicieron que reculara en ojotas parcialmente en 678!
    Y finalmente los malandras de siempre tambien hicieron que Insaurralde le pida disculpas a la gendarle y raje a su director de transito!

    Como veras estos malandras no solo son muy poderosos sino que claramente manejan a los Kirneristas a gusto!
    Los poderes de Magnetto no tienen limite!

    Por Dios Ram! Estas perdiendo TODO contacto con la realidad y el mundo que te rodea...

    ResponderEliminar
  34. Mirá, del medio, de lo que vos pomposamente llamás "realidad" yo no quiero tener NINGUN contacto, no sé si me explico.
    Jamás me va a interesar razonar comu un mononeuronal que pretende acomodar cualquier cosa de acuerdo al envase que le dan sus prejuicios, las cosas no son así y no es postura ideológica. No hay que ser K para entender que a la muerte - de nadie - se la puede minimizar tanto, hasta que no valga nada ni importe, y en el mientras tanto se magnifique un suceso menor de un personaje menor hasta transformarlo algo así como un punto de inflexión.
    Vos seguí con tus delirios, a mí primero me parecen una porquería de mala fe y después me aburren, hay 14 millones de nabos "indignados" repitiendo las mismas pelotudeces calcadas y ni un argumento respetable - y ni siquiera admiten alguno divergente - para discutir algo en esos términos, no. Bye.

    ResponderEliminar
  35. Un personaje menor... Yo pense que estabamos hablando del primer candidato a Diputado Nacional por el FPV en la Ciudad de Buenos Aires.

    Este es el mismo personaje menor que es uno de los principales lideres de la Campora.

    Evidentmente me equivoque al pensar que tanto la Campora como los candidatos del FPV eran importantes! Gracias a Dios ram me acaba de educar y me permitio ver que en realidad son solo personajes menores.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Un argentino del medio15 de octubre de 2013, 20:55

    El Anonimo de las 20:54 mensaje anterior es mio.

    ResponderEliminar
  37. Es gracioso. Estos representantes de la izquierda criolla se enojaron hasta las lágrimas cuando se filtró la noticia del famoso Proyecto X que permitía a la Gendarmería, entre otras, cosas, filmar a los ciudadanos, algo reprochable en un sistema democrático.
    Ahora, cuando un gendarme, ilegalmente, filma, ocultamente, a un ciudadano en una discusión sobre un operativo de tránsito, se ponen del lado del … GENDARME.
    Porque si se sabía que era Cabandié, cabe sospechar en una operación política. Le cagás la vida 40 minutos en una inspección y después, cuando el tipo reacciona, filmás lo más jugoso y lo metés en la red dos semanas antes de las elecciones.
    Si ofrece una coima, lo escrachás por coimero
    Si se retoba, lo ponés como irascible y prepotente.
    Y si no hubiera hecho nada lo ponés como un zonzo.
    También puede haber sido todo casual. Pero, curiosamente, nuestros justamente indignados contra el supuesto o real proyecto gendarme, ahora se agarran de un acto ilegal para pegarle al “impresentable” hijo de terroristas.
    No voy a insistir con este tema muy menor, casi una huevada, como para que estemos todavía hablando y que es una rotunda prueba del poder de los medios dominantes de imponer agenda. También para nuestros ofendidos y patéticos representantes de la nueva izquierda.

    ResponderEliminar
  38. Un argentino del medio15 de octubre de 2013, 20:57

    Mension al margen mereceria tambien el amplio uso de los diminutivos que Cabandie hace en el video a mode de ogravioa (llama a la gendarme "desubicadita")...

    Quien era ramcito el tontito que usaba muchos diminutivitos por aca?

    Se ve que los puntos de contacto que vos tenes con Cabandie van mas alla de lo ideologico y llegan a lo intelectual...

    ResponderEliminar
  39. Lo que no se es si lograron meterlo o si es un tema exclusivo del microclima de las redes, donde los anti-K SIEMPRE harán un quilombo maratónico de todo lo que los interesados en voltear al "impresentable régimen K" le tiren.

    ResponderEliminar
  40. A mi todo esto me hace acordar de la "santa" de la valija de Antonini- Si te quieren llevar tu auto y después aparece con cualquier cosa adentro ¿qué hacés? Cabandié llamó para que lo ayudaran a liberarse, en ese momento pidió un correctivo, no se le ocurrió otro término,pero, le exigían algo que no se puede exigir, lo filman, y el es culpable?

    ResponderEliminar
  41. A lo mejor la culpa es del perverso Polémico Moreno, pero, si alguien le sobra un teclado español, por favor háganselo llegar al argentino demediado.
    No haré mención a su “mensión”, pero ¿Qué quiso decir con “mode de ogravioa”?
    No nos podemos privar de hacer una colecta para regalarle un teclado nuevo. Si es posible “Made in USA”. Antes que entren en default. Tema, por supuesto, muy menor, al lado del affaire Cabandié.

    ResponderEliminar
  42. La actitud de Cabandié no fué la mas acertada, pero tampoco es algo racional lo que estan escribiendo algunos foristas anti k en este blog.

    Lo hecho por nuestro candidato y que se muestra en un video súper editado al que le falta al menos el 90% de ninguna manera justifica la barbarie descalificadora de todo el espectro político kirchnerista que hacen Alcides Acevedo y Un Argentino del medio por ejemplo.

    Eso es pura mierda.

    Es rechazable sin duda la actitud de Juan, pero también es rechazable el hecho de que no muestran el video completo y tampoco aclaran como es que llegó el video a donde llegó y por cuanto.

    A menos que afirmen que lo dieron gratis.

    Sería justo y elogiable que publicaran el video completo, ya que Juan dice que le intentaron secuestrar el coche por la falta del último recibo del seguro, algo que la Ley de Tránsito, la 24449, prohíbe taxativamente.

    ¿Porque no lo hacen? Que cada cuál saque sus propias conclusiones al respecto.

    Aquí esta el Articulo 4 de dicha Ley:

    ARTICULO 4º.- La aseguradora deberá entregar al asegurado un comprobante que contenga los siguientes datos:

    a) Título: SEGURO OBLIGATORIO AUTOMOTOR CONFORME DECRETO 1716/08 (Reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 26363)

    b) Nº de Póliza

    c) Nº de Endoso

    d) Nombre, Domicilio y Teléfono del Asegurador

    e) Vigencia de Cobertura: Desde las 12 hs. del día / / hasta las 12 horas del día / /

    f) Datos del Vehículo Asegurado:
    - Tipo
    - Marca
    - Dominio
    - Nº de Motor
    - Nº de Carrocería

    g) NOTA: La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.

    h) Firma y aclaración del asegurador.

    Menos mal que Cabandié no esta procesado como Macri, si no no se lo que estarían diciendo.

    ResponderEliminar
  43. Ay, del medio, si serás.
    Una persona con un - mínimo - nivel de autoestima intelectual (te recuerdo que acá aparecés por escrito) reaccionaría por cuestiones más interesantes que llamar "tontito" a alguien por usar diminutivos.
    Como te decía, de tu mundo y tu "realidad" a mí no me interesa ningun contacto, ¿para qué?, qué se puede sacar de un mononeuronal prejuicioso y de mala fe?, nada bueno, y con el paso del tiempo y la repetición hasta el hartazgo, lo único que puede haber es previsibilidad y aburrimiento.
    Vos seguí en tu isla de la fantasía pseudo moralista, lo único bueno sería que al menos cobres bien, porque si es de onda, en malas compañías te metiste, vas a terminar con tus delirios en orsai y las hemorroides muy inflamadas pero, asunto tuyo, vos, relajate y disfrutá cuanto te toque.

    ResponderEliminar
  44. Empecemos por el comienzo. Lo que digo en el título del post es que esto es una bruta operación política. Ese es el quid de la cuestión.

    ResponderEliminar
  45. REITERO:

    OPERACION ES LO QUE LE HICIERON UDS A OLIVERA POR EJEMPLO, ESTO ES UNA FILMACION DONDE CABANDIE DICE LO QUE DICE, O ¿LO OPERARON A CABANDIE PARA QUE ACTUE ASI? ACA NO HAY MENTIRA.

    Y LA AGENTE DE TRANSITO QUE ECHO INSAURRALDE ¿ESO TAMBIEN FORMA PARTE DE LA OPERETA?

    ResponderEliminar
  46. Una operación política en base a las declaraciones grabadas y reconocidas por el damnificado????? Mmmm, me parece Daniel que no tenés muy claro el concepto. O sea que si filman a un diputado k violando una mina y luego lo hacen público los medios, aquel se puede escudar en que es una operación política para desprestigiarlo y su comportamiento aberrante queda en un segundo plano??? Jaja, linda linea de pensamiento la suya. Encima ahora los k elogian a Cabandie porque salio a pedir disculpas, luego de que el hecho tomó estado público (bien espontaneo y sincero el pedido de disculpas). De ello se colige que si esto no hubiera salido nunca a la luz, la agente seguiria injustamente echada y el parasito de cabandie se hubiese salido con la suya para seguir maltratando y denigrando a quienes no son hijos de desaparecidos y se encuentran debajo de el. Sls, el Turquito de Dálmine.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo de las 23:58: La operación esta clarito por el momento elegido para hacerlo público al video súper editado.

    Por otro lado, a la chica no le renovaron el contrato que venció el día...30 de Septiembre.

    ¿Sabés sacar cuentas?

    La actitud de Cabandié no es realmente la mejor, pero decir que somos tanto él como los que apoyamos a este Gobierno una mierda, es de verdaderos soretes.

    A menos que vos seas un santo. Cosa que de ninguna manera es posible imaginarse si nos atenemos a tu post.

    Digo, una vez mas, si son tan santos ustedes, ¿porque no hacen causa común con los que estamos exigiendo que se publique el video completo?

    Digo, ya que son tan castos y puros.

    ResponderEliminar
  48. Esto de Cabandié es para la gilada porteña. Acá, en Indio Rico, nadie le da bola al tema. Es más, en mi ferretería todos los clientes comentan que si podés "chapear" para zafar de una multa, lo hacés. O sea, bosta pre-digerida para bobos urbanos. Solo gente que vota a Macri puede hacerse eco de estas payasadas.

    ResponderEliminar