martes, 22 de octubre de 2013

El pueblo elige lo que elige, nos guste o no y en ese acto va forjando su destino



Un retrógrado como Sergio Massa que declara que cagaría a trompadas a su hijo si se entera que fuma marihuana y cuyo equipo de campaña no se cansa de hostigar de la manera más violenta a los militantes del FpV que sufrieron ayer el incendio de una casa que funciona como unidad básica en el partido de Longchamps, donde vive una familia con tres niños que milagrosamente salvaron su vida...

Un acabado político como Pino Solanas que pretende una sonrisa irónica cada vez que se le enrostra cambiar argumentos por chillidos espasmódicos generalizantes y acude temprano a especular con una tragedia...

Un frente político cuyo dirigente más renombrado es Rubén Sobrero, un sindicalista ferroviario que dice luchar contra la burocracia sindical pero funciona en los hechos y dichos en complicidad con la misma y niega de plano toda evidencia producida en los accidentes ferroviarios, pretendiendo con la forma bizarra que lo distingue, hacer responsable a La Cámpora de todos los males de lo que ocurre en la línea donde ha instalado su feudo...

Un referente de un importante espacio político como Hermes Binner que fuera desbordado en su provincia de gestión por el accionar del narcotráfico que incluye los entramados con su policía y con la conducción política de esa policía que responde al gobierno provincial...

Una dirigente medieval como Gabriela Michetti, que rechaza de plano toda ley progresista que se eche a rodar en el Congreso, siendo la representante más prominente del espacio político de un líder que soporta hoy dos procesamientos...

Han aumentado su caudal de votos o se han posicionado en el primer lugar en su distrito en las PASO.
Lo que seguramente será refrendado el domingo.

Algo no funciona bien evidentemente.

51 comentarios:

  1. Si lo encuentro a mi viejo tomando merca,lo cago a trompadas..

    (el hijo de Massa).

    ResponderEliminar
  2. y...es una joda, lo de pastichoti es demasiado y le atribuyen el choque al gobierno...

    ResponderEliminar
  3. Recuerdos del futuro22 de octubre de 2013, 11:35

    Relativo al posteo recuerdo un vídeo de una charla que diera el ex presidente Alfonsín en un comité. En una parte decía algo así como:
    "... si la sociedad se volcó a la derecha (o se derechizó), entonces la UCR tiene que prepararse para perder las elecciones" (algo así)...

    ...muy lamentablemente tal vez podamos decir lo mismo, ahora cambiando UCR, por PJ-FPV.

    ResponderEliminar
  4. Creo que despues de un tiempo hay un desgaste inevitable, creo que la imagen que da la foto, mas cerca de la iconografía de las fiestas de brujas que de las fiestas populares argentas, dice mucho, también creo que hay un punto de exhaustez respecto de los juicios, aunque parezca mentira, porque creo que es difícil de asimilar la cantidad de cómplices y lo cerca que estuvimos de numerosos monstruos sin habernos dado cuenta, como sucede en "El señor Galíndez", no se si es derechizarse, como habría dicho don Raúl Alfonsín, creo que es mas complejo, igual la esmerilización aguda comenzó, si no me equivoco, cuando procesaron al sr. blaquier, casi lo intolerable para algunos.

    ResponderEliminar
  5. Palabras para la eternidad22 de octubre de 2013, 12:11

    Este es el vídeo Alfonsín al que se hace referencia antes (el vídeo dura unos 40 segundos):

    ver video "la derechizacion de la sociedad"

    ResponderEliminar
  6. Alfonsín (1992), extraído del vídeo:

    "... no creemos que la sociedad se haya derechizado... pero si la sociedad se hubiese derechizado, lo que la UCR debe hacer en todo caso es prepararse para perder elecciones, pero nunca para hacerse conservadora"

    ResponderEliminar
  7. Ante todo Daniel, +S.A. dijo que si encuentra a su hijo fumando marihuana lo cagaría a trompadas, porque eso de afanarle la merca al padre aparte de merecer un correctivo, lo deja sin inspiración (ni aspiración).
    Otra si digo, que quiere Ud si resulta que los agarran a un candidato del FPV, lo siguen para conocer sus costumbres, le ponen una trampa en conjunto el ex gendarme Maza y una inspectora reclutada al efecto, raro que haya una patrulla conjunta un fin de semana, para filmarlo ofreciendo coima, recuerde que el mismo se pregunta en el video por qué le preguntaron tantas veces por el recibo, y resulta que el muy tarado no la ofrece, como se va a votar alguien así.
    Ademas del papelón que pasó Maza con Toma, Juanjo y demases, eso no se hace.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  8. Posiblemente ayuda el hecho de que Insaurralde no tuvo mejor idea que "bajar la edad de imputabilidad", cuando ningún estudio serio demuestra que eso sirva para nada más que joder a los más débiles y echar culpas a quien no las tiene.

    Si querés competir con el discurso de la derecha ocurre que tus votantes naturales se desencantan, y tus opositores preferirán siempre al original.

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
  9. Psé, algo no funciona bien, como vos decís, Daniel.
    Y me dejás con la intriga. ¿Qué será lo que no funciona bien? No me puedo hacer una idea...

    El tema del pan, no creo; es una miserable manipulación de los trigueros, y del gremio panadero, quedó demostrado.

    Lo del cepo! Ya sé, lo del cepo! Hm, no, no, es cierto que Ella dijo que no había cepo. Si no lo hay, ¿cómo puede funcionar mal, no? Se cae de Maduro.

    Lo de la inclusión social no puede ser, porque los números cantan clarito el aumento de la inclusión social que se practicó dentro del estado: 60% en 12 años.

    Lo de la corrupción, bueno, eso sí que se puede decir que ha sido de las pocas cosas que han funcionado a la perfección y no necesitan de mayores evidencias. Los muertos de La Plata, Once. De modo que le hacemos una marquita, si estás de acuerdo con que eso funciona bien.

    ¿Lo del vaciamiento de las reservas? Pero si eso anda al pelete! Funciona! Pero claro que funciona! De lo contrario, ¿cómo esos HdeMilP del CIADI, BM, y EEUU hubiesen aceptado celebrar acuerdos con un gobierno al que no le funciona ni siquiera el Banco Central? Definitivamente, le hacemos una marquita y ponemos...Funciona.

    No me voy a poner a discutir lo del gabinete, porque no tiene sentido. De lejos se ve que es el dream team y la envidia de cualquier gobierno, del pasado y del futuro. Y lo que importa es que funciona! Funciona! Si no era por los putos medios de la corpo, nadie se enteraba de lo enfermucha que estaba Ella. Pero valió la pena tanta zozobra y padecimientos, porque ahí se vió con qué precisión, afiatamiento y sincronicidad funcionó todo en su ausencia: todos los funcionarios tirando para el mismo lado, nunca un si o un no, ni una desavenencia. Si eso no es funcionar bien, entonces no entiendo más nada.

    La verdad, sigo muy intrigado pensando a qué te referís con que hay algo que no funciona bien. Me parece un pensamiento un poco desalentador de tu parte. Hm, no será que le estarás tomando el peso a la garrocha, no?
    No, no, lo descarto.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que el post no habla de los votos que perdió el FpV. Ya hemos hablado de eso.
    Habla y creo que está claro, de los votos que suman las agrupaciones que menciono.

    Si vos atás una cosa con la otra, me parece presumido. Con ese criterio yo podría inferir que porqué los votos perdidos en Capital -por ejemplo- no se los lleva Itai Hagman antes que la Carrió, supuestamente. Todo eso es especulativo.

    Es más, ciertos puntos que detallás son los que le hicieron perder votos al FpV. Pero de eso no estamos hablando.
    Tampoco de los procedimientos maníacos sociales hoy en boga de endilgarle todo y todas las cosas jodidas que suceden al gobierno.

    ResponderEliminar
  11. Acá cabría una radiografía de los estamentos medios en Argentina. Cosa que hoy no puedo encarar por pura pereza intelectual, aunque ahora que lo pienso cuando definí el analfabetismo político ese tema apareció bastante.
    Lo que no puedo explicar, o comprender mejor dicho, es cómo pueden votar al que explícitamente les propone cagarlos.
    Porque no es que esconden sus intenciones. No no. Se lo dicen, y allá van y ponen el voto al verdugo.
    No lo comprendo, aunque más o menos me imagino por dónde va al fato.

    ResponderEliminar
  12. no se, pero a mi, esas cruces que tiene el logo de massita me da cosita, parece siempre en un cementerio, ni loca lo voto,es mufa !

    ResponderEliminar
  13. Amigo Daniel: Si bien es absolutamente offtopic, le comento que en el blog que pretende democratizar puerto madero (tarea dura, si las hay), le están pegando a sus comentarios de una manera bastante dura.

    Le recomiendo una vuelta por esos pagos.

    ResponderEliminar
  14. "Porque no es que esconden sus intenciones. No no. Se lo dicen, y allá van y ponen el voto al verdugo.
    No lo comprendo, aunque más o menos me imagino por dónde va al fato."

    Quizás prefieren los caguen a sabiendas, y no que les apliquen el cinismo bueno, eficaz, eficiente y/o adecuado, y después los caguen igual o peor.

    Tanta incomprensión de tu parte no habla muy bien de tu alfabetismo político.

    ResponderEliminar
  15. ¿El giro a la derecha vendría a ser esto?

    ResponderEliminar
  16. "ni loca lo voto,es mufa"

    Alfabetismo político de primera.

    ResponderEliminar
  17. Me parece Daniel que el Impresentable no tiene en cuenta que la imagen presidencial en la mas baja de las encuestas es del 45% y llega en varias a bastante mas del 50%, y que si las elecciones fuesen a Presidenta, las ganaría en primera vuelta, cosa que dicen hasta los encuestadores de otro s palos.
    Por otra parte la mayoría de las principales medidas de gobierno, hasta la que objeta sobre las reservas, tienen niveles de aceptación mayores al 60%, sin que muchos sepan por ejemplo, respecto de esa medida, que el agro y las exportadoras están reteniendo entre U$S8000 millones y U$S10000 millones de esta cosecha, y aún retienen de U$S4000 a U$S8000 millones del anterior, y que la falta de trigo es porque declararon para poder existencias que en realidad no eran de calidad aceptable para el consumo, con lo que exportaron el de calidad y nos dejaron a nosotros sin posibilidades de abastecimiento.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  18. Un argentino del medio22 de octubre de 2013, 14:35

    Daniel, pagaría por leer un análisis similar al que hiciste de todos los opositores pero de los candidatos del FPV!

    Que tenes para decir de Insaurralde, Kunkel (escondido abajo de la lista sabana), Conti (otra que se metió en la sabana), De Petri (hace falta que aclaremos que viene colado en la sabana?), etc.

    Por favor hacenos un análisis similar al que hiciste con los opositores pero con los candidatos del FPV.

    Te tiro algunos puntos que te pueden ser útiles en tu análisis:
    -golpista (ya el FPV nos ensenio que quien dice que acá hay inflación, inseguridad y cepo cambiario debe ser golpista por obligación. Insaurralde se entero de esto?)
    -golpista (de en serio!), ex terrorista con manos manchadas de sangre. En 1975 el gobierno era democrático y Peronista? Nunca me acuerdo de esos detalles.
    -ex comunista, ex frepaso, ex alianza mutada en peronista (como se vio en las fotos del 17 de octubre). Esta es la famosa Borocotizacion de la política?
    -ex piquetero ad honorem, ex piquetero rentado, ex comunista, pero por sobre todas las cosas especialista en joderle la vida a se les ocurre la increíble idea de querer circular libremente por las calles de Argentina y quienes quieren laburar.

    También podrías hacer algún comentario sobre porque misterioso motivo Kunkel, Conti y De Petri (por ejemplo) no participan en nada de la campania a pesar de ser candidatos ellos mismo. Sera porque son pianta-votos? Vos decís que los quieren guardar debajo de la sabana?

    Bueno, te dejo para que puedas empezar a escribir tu análisis sobre los candidatos del FPV en paz. Espero ansioso tu nuevo posteo.

    ResponderEliminar
  19. Norberto, si Moreno permitió que pasara éso, como mínimo habría que echarlo, o ponerlo a amasar pan para toda la población, hasta que los 40 millones tengan la panza llena.

    No me digan que se están jugando cada vez más a las imagenes y lo que miden los reflejos. En esa mágica línea de pensamiento, si kirchner viviera, también gana por el 115%, no? No lo menciona alguna encuesta? Ya veo, todo muy político.
    Lástima que en los comicios se dirimen otras cosas.

    ResponderEliminar
  20. Para eso estás vos, Argentino, colado en esta manía de no ir contra otra cosa que no sea el gobierno.
    El post que hay es éste, se ve que cualquiera de los mencionados en él te cierran. Cualquiera te viene bien con tal de que vayan contra el gobierno.

    ResponderEliminar
  21. Un argentino del medio22 de octubre de 2013, 14:45

    Norberto, podrias publicar las encuestas que dicen que la imagen positiva de CFK es del 50% o mas?

    Yo busco por todas partes y en general las que veo dicen cosas muy distintas.

    Tenes alguna encuesta confiable que diga lo que vos sostenes?
    Por favor no me mandes a ver el site de Telam, Infonews o algo asi porque es una perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  22. ¿Cómo se entiende que un país que siempre ha sido de derecha, que ha elegido representantes de la derecha, que ha sido gobernado y explotado ininterrumpidamente por la derecha hasta hoy 22 de octubre de 2013, ahora resulta que se derechizó? Me parece que me perdí de algo o alguien no está elaborando muy bien sus enfoques.
    Si algun contertulio con buena voluntad me lo explica, por ahí yo entiendo.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo del 22 de octubre de 2013 14:04:
    Pese a la mala leche de su comentario (cosa de la que por lo visto no se puede privar) algo de razón tiene, en tanto hay una buena porción de cosas que el gobierno pudo hacer y no hizo y que tampoco la oposición propone hacer, porque se dedican minuciosamente a criticar pavadas (vuestros comentarios son un ejemplo de lo anterior).
    De todas formas no estoy seguro de que un votante quiera suicidarse por más que se lo propongan. Supongo entonces que vota guiado por el imaginario que construye en torno a cada candidato (un candidato opositor solo puede proponer escenarios futuros dado que por ahora no está en condiciones de mostrar otra cosa, excepto Massa claro está, que tiene a Tigre como modelo o Macri que tiene a CABA como modelo, lo que me lleva de nuevo al imaginario, o el relato, si Ud. quiere, que no solo opera en torno al oficialismo sino también en esos dos casos, que a todos los efectos, también serían oficialismo).
    Entonces, lo que no comprendo (no dije "no entiendo") es cómo opera ese imaginario para lograr que el votante de Massa o Macri vote en contra de sus intereses. Debo suponer entonces que opera por prejuicio o ignorancia o, en el mejor de los casos, ingenuidad. Pero puedo suponerlo nomás, porque por ahora no estoy en condiciones de probarlo.
    Hablando de analfabetismo, es notable como Ud. se resta a sí mismo de toda responsabilidad.
    No se inquiete (igual, no creo), comparte el analfabetismo político con un tipo como Wiñaski, cosa que mostraré un poco más adelante en otro espacio.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, hagamos el esfuerzo de copiarle el modus operandi al anónimo impresentable. Citémoslo.
    "Quizás prefieren los caguen a sabiendas, y no que les apliquen el cinismo bueno, eficaz, eficiente y/o adecuado, y después los caguen igual o peor."
    La verdad es que alguien (supongamos un argentino de clase media bien nutrido, escolarizado, quizás hasta profesional) que "prefiere que lo caguen a sabiendas" es, sencillamente un imbécil, porque en esta época y desde hace rato no sólo los operan "a sabiendas" sino que, además, cargan con otras "sabiendas" acerca de los personajes, los dichos y sus propias experiencias personales, si ya te tomaron de boludo, ya te reventaron los ingresos, ya pediste "que se vayan todos".... ¿dónde está la "calidad" del votante anti K?. ¿se le puede llamar "anti-cínico" o boludo a cuerda?. Los K, con la multitud de defectos que tienen NO cagaron los intereses de ningún antiK y, de yapa, vienen a ser tan, pero tan vivos que ahora quieren la vuelta de los "mejores" que querían que se vayan todos.
    Y sí, uno es medio cínico, ¿cómo evitarlo ante tanta boludez explícita y expresada a los gritos?.
    Me acuerdo de la famosa "carpa blanca"; claro, los docentes tenían razón, sus sueldos eran una infamia pero, tuvieron que bancarse años, que la carpa se volviera de color negro mugre y.... ni bola que les dieron.
    Ahora no, ganan mucho mejor, hay más cargos disponibles y poco lugar para estacionar las bicis 0 km. - Ahora, permítanme una preguntita (cínica, como corresponde), sabiendo como saben a sabiendas que los que están en oferta son los mismos que ya los cagaron, de frente y de perfil, ¿es de inteligentes o de pelotudos tropezar dos veces con la misma piedra?.
    Ojo, que los docentes enseñan aritmética, numeritos, regla de 3, pueden hacer cálculos elementales; por ejemplo, ¿cuál es el mejor filón para ajustar?, una AUH de 300 mangos o sueldos de 6, 7. 8, 10, 12 lucas?.
    Claro, uno es cínico, nazi estalinista y con aliento a ajo, ellos, "los buenos" (así dicen que son, unos radicales, expertos en criticar inflaciones descontroladas) tienen la precisa.
    Ya los veremos lloriquear si les sale bien y les va mal.

    ResponderEliminar
  25. Un argentino del medio22 de octubre de 2013, 15:09

    No tiene mucho que ver, pero como te note tan ofendido por la "operación" que le hicieron a Juancito la semana pasada... Me imagino que estarás INDIGNADO por la operación que Martincito Insaurralde y Shesica Cirio están montando en la tapa de CARAS (revista nacional y popular si las hay!)

    No tiene mucho que ver, pero como te note tan ofendido por la "operacion" que le hicieron a Juancito la semana pasada... Me imagino que estaras INDIGNADO por la operacion que Martincito Insaurralde y Shesica Cirio estan montando en la tapa de CARAS (revista nacional y popular si las hay!)

    http://caras.perfil.com/2013-10-22-27403-insaurralde-y-jesica-cirio/insaurralde_4/

    Ya la veo a Shesica como la proxima Evita! Avisenle a Rabolini que se corra porque el lugar de próxima primera dama es de Shesica!

    Que loco! Hace algunas semanas nadie conocia a Insaurralde. Le pagan un gato para que diga que es la novia y el pibe repunta en las encuestas. Le tiran unos manguitos mas al felino para que saque unas fotis y sale en la tapa de Caras una semana antes de las elecciones!

    La secuencia es fascinante. Martin va a tomar “helado de limón” a la heladería “La Veneciana”, “enfundado en jeans Diesel”, tomado de la mano del gatito, justo en el momento en el que “el amor pudo mas que todo”…… y no va que justo había un fotógrafo de Caras que los sorprende! (los fragmentos entre comillas viene directo de la revista! Yo no tengo la imaginación suficiente para inventar este tipo de fraces!)

    Alguno se pregunto porque Martin y Shesica hacen todo esto por las calles de Las Canitas? Justo en el distrito gobernado por el demonio de la derecha y en uno de los barrios menos nacionales y populares!
    Porque no lo hace caminando por La Salada (que queda en Lomas)? Porque no va a pasear con su gatito por La Matanza que le queda justo al lado!

    Felicitaciones a Martin! Que aproveche ahora que después de las elecciones esto se corta. Very groso!!!

    ResponderEliminar
  26. Seguís hablando de cosas ajenas al post y además rayanas en la pelotudez?
    Yo no me ofendí tanto como decís por lo de Cabandié. Sabiendo de donde vienen estas operaciones de cuarta uno espera cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  27. Un argentino del medio22 de octubre de 2013, 15:22

    Nuevo RECORD!!!!
    Ram hizo lo imposible! Metió un solo comentario y encontró la forma de hacer una referencia vacía e inconexa al NACISMO!!!
    Vamos carajo!!!

    Creo que el próximo paso es lograr que Ram de la nada y sin mediar ninguna palabra entre al blog de Daniel y escriba tan solo la palabra Nazi, Nazismo o algo por el estilo.

    PD: Hablando más seriamente. Ram yo creo que tu fijación con el nazismo ya es patológica. Me parece que es algo que deberías trabajar con tu psiquiatra (doy por descartado que ves un psiquiatra mínimo dos veces por semana…). A mí me parece que este tipo de obsesión en realidad oculta problemas más profundos. Tu inconsciente y subconsciente te están queriendo decir algo A GRITOS.

    ResponderEliminar
  28. La de Poliarquía da 44y pico, la de CEOP da mas de 52, ambas fueron publicadas, y son muy recientes así que buscalas, que para eso tenés deditos, y te pongo solo dos pero hay mas.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  29. Ram, según propias declaraciones el Medio Pelo es instrumentista aeronútico, pero por los conocimientos que demuestra y el tiempo que tiene, no da para mas que educación media, técnica supongo porque no me quiero poner en que alguien firma sus trabajos y los ejecuta sin estar habilitado, lo cual sería ilegal, y el demuestra ser un juez impoluto, por lo que creo que no podría actuar de tal manera.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  30. tien razon daniel, algo no esta bien
    Ahora me quieren vender que massa es positivo??
    Si todo el mundo sabe que masa SIEMPRE fue, es y sera NEGATIVO
    no jodamos.

    saludos don dani

    ResponderEliminar
  31. Un argentino del medio22 de octubre de 2013, 16:06

    “Ram, según propias declaraciones el Medio Pelo es instrumentista aeronútico…”

    ERROR!!! Según TUS propias conclusiones yo sería instrumentista aeronáutico! No solo que no lo soy sino que cuando vos afirmaste que lo era te lo NEGUE!

    Otro día si queres nos podes dar clase magistral de todos tus conocimientos aeronáuticos y de tu vasta experiencia en vuelo. Mientras tanto yo siento enorme satisfacción en saber que gracias a mi trabajo, dos circuitos integrados y 10 líneas de código, inútiles como vos ya no están más en la cabina de un avión.

    Que jodido que debe ser saber que lo que vos hacías era tan simple, básico e irrelevante que una computadora simple de mediados de los 80 te pudo reemplazar…
    Norberto, segui participando. Vos estas en tierra y yo no.

    ResponderEliminar
  32. Viniendo para mi Pago, a la altura de Azul, un cartel con la carita de Massa decía: "Para ingresar al futuro con esperanza hay que dejar atrás el presente".

    Entonces, empecemos por morirnos muchachos, ya que para el autor del salmo, nada del presente, incluido el propio Massa, vale la pena que ingrese en dicho futuro esperanzador.. Amén que para ingresar a ese futuro esperanzador sea necesario exhibir una suerte de derecho de admisión que muy posiblemente Massa sea el encargado de distribuir. Acaso ese salvoconducto nos permita sobrevivir y dejar de ser "presente"...

    Ciertamente el hombre emana un tufillo a facho bastante pronunciado.

    Pregunta para los que critican asqueados que el gobierno ha dado un giro hacia la derecha. ¿Por qué la derecha de Massa no les da el mismo asco, o la de Macri, o la de De Narvaez, o la de De la Sota, o la de Carrió,? La derecha es la derecha y considero que todas nos deberían causar la misma sensación.. ¿O no es una cuestión ideológica?


    ResponderEliminar
  33. Si Medio Pelo, preguntales a los del A330 de Air France, por poner un solo ejemplo, que es lo que los inútiles podríamos haber detectado cuando se la pusieron por no saber volar por actitud, es un puesto que gracias a las estadísticas truchas de la Task Force designada al efecto por el neocon Reagan logró eliminar para beneficio de las empresas, como corresponde a esos que creen que los negocios están por encima de la seguridad, en este caso de vuelo, de la gente.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  34. ¿Sabe, Norberto?, no pierda tiempo, independientemente de la profesión, laburo o curro que tenga el de medio, es irrecuperable en todo.
    Fíjese nomás la obsesión nazi que padece, ¿conoce alguien con nivel similar de tontería?. Encima, resulta tan goebbeliano el pobre, repitiendo siempre las mismas pavadas.
    Ahora trae una maravillosa, resulta que los K deben, debemos, caer en la INDIGNACION porque el Martín Insaurralde se levantó una de las minas más apetecidas por el universo masculino argentino; hay que joderse, te dicen "cínico" pero pretenden que seas censor de bragueta como ellos....¿qué tiene de "indigno" que el tipo esté con una mina con la que quiere estar y que le da bola?, ¿no es ése, precisamente, el mecanismo humano más habitual y recomendable?... en fin, si quiere verlo en términos aeronáuticos, véalo como la V-1 tripulada, un fiasco completo. Un fiasco naaaaazzzzziiiii!, diferencial del medio, para tu obsesión.

    ResponderEliminar
  35. Mamita espero que el trabajo de "dos circuitos integrados y 10 líneas de código" del Pelotudo del Medio no sea en los trenes o cualquier medio de transporte... aunque en cualquier otra actividad también tiene su daño

    Probablemente las "10 líneas de código" se refiera a las boludeces que escribe acá, de ser así la amenza se reduce al 50%, esperemos

    ResponderEliminar
  36. Un argentino del medio22 de octubre de 2013, 17:15

    Buaaa buaaa el A330 de Air France buaaa buaaa todavia estaria volando si Norbertu hubiera estado abordo.... buaaa buaaa

    Solo que no hay NINGUNA evidencia de que esto fuera asi... simplemente porque NO ESTABAS abordo. A no ser que vos puedas de algun modo demostrar que cuando habia un inutil mas en la cabina no habia accidentes de aviones... Yo tengo mala memoria, pero estoy casi seguro que en los 70 los aviones tambien tenian accidentes...

    Segui llorando. No te hagas problema que en poquito tiempo mas los copilotos van a estar al lado tuyo para seguir aniorando los viejos buenos tiempos cuando volaban gratis y cobraban jugosos sueldos del estado por no hacer nada.

    ResponderEliminar
  37. Un argentino del medio22 de octubre de 2013, 17:17

    Vamos CARAJO que hoy estamos de racha!!!!

    Dos comentarios de Ram.
    Dos referencias gratuitas al nazismo!

    Ram, empeza a hablar esto seriamente con el psiquiatra! Vos tenes problemas muy jodidos en esa cabecita tuya...

    ResponderEliminar
  38. La ignorancia se cura con libros, la estupidez no, así que no creo que tengas cura.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  39. Argentino del Medio es capaz de escribir cualquier cosa con tal de evitar hablar del tema del post

    ResponderEliminar
  40. o hay caso, a estas luminrias alcanza y sobra con citarlos, para apreciarlos en la ínfima cosa que son, el fantoche del medio, escribe:
    "Que jodido que debe ser saber que lo que vos hacías era tan simple, básico e irrelevante que una computadora simple de mediados de los 80 te pudo reemplazar…
    Norberto, segui participando. Vos estas en tierra y yo no."

    Y seamos un poquitín serios, los aviones pueden volar por computadoras, pueden evitar caerse y volar por el "fly by wire", pero, también se hacen moco por las computadoras y si no crees, mamerto del medio, andá a preguntarle a Airbus cómo le fue cuando presentaba un juguete nuevo (el A 340 creo), tan grandote y taaaaan moderno, que llevaba los pilotos de adorno, fue un espectáculo maravilloso verlo estrellarse en ese bosque franchute, ir derechiiiito al desastre, esa maravillosa computadora que no devolvió el control manual y la bola de fuego resultante, divino, divino, no, línea de código del medio, no?.
    Pichoncito de avestruz, mientras haya nabos como vos, no hacen falta psiquiatras, saber que existís es curativo, hasta de la caspa, che!

    ResponderEliminar
  41. Yo me acuerdo de eso Ram, porque la culpa la tuvo Cristina. Así lo gritaban los caceroleros allá en Francia.

    ResponderEliminar
  42. Lo que pasa estimado Ram, es que hay que ver que protege el sistema automático, y no estoy en contra de eso, pero en ese caso y varios mas, el sistema protegió la configuración de aterrizaje y la correcta operación de los motores, no vaya a ser cosa que durante la emergencia se dañasen.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  43. Lo que yo no entiendo, estimados Norberto, Daniel, Ram et al....es porque le siguen dando pie, bola, respuestas, etc a los trolls para que sigan haciendo lo unico que hacen en su inutil vida : trollear.
    Porque no es otra cosa lo que hacen estos fronterizos del medio y alzados alpedo de este mundo y para eso les pagan los soutos de este mundo. Que sería mas entendible que si lo hacen de jodidos nomas, porque ya eso es esquizofrenia pura (pensaran que trolleando en un blog van a voltear al gobierno? van a convencer a alguien con gaseosidades varias? de verdad pensaran eso?...)

    De onda porque los aprecio (a todos): porque no guardan la mejor energia para debatir con quienes realmente le interesa hacerlo y no con estos soretes a sueldo (o a odio)?. Porque intentar razonar con alguien que entra aca y a todos los blogs solo para armar quilombo con unos cuantos eructos de pretendido conocimiento, amen de muchas banalidades totalmente indemostrables?.

    No se, es una duda que tengo desde que entro a todos estos blogs, porque se les da tanta cabida, tanta respuesta, tanta oportunidad a los trolls...

    Piensenlo si realmente vale la pena. Esto es Internet, no es el Congreso que hay que demostrar "libertad de prensa" y "democracia" cada 5 minutos. Si quieren joder que se vayan a joder a la recalcada etc etc. Anda a quejarte a tu abuela si te borran los comentarios por pelotudo!


    Saludos para todos de un amigo
    (no del palo, pero amigo al fin)

    ResponderEliminar
  44. Norberto, no hay una discusión "técnica", hay un estúpido que desprecia el laburo y/o experiencia de otro. En un avión moderno, tener o no tener más tripulación tiene mucho más que ver con la administración que con la operación y seguridad en los vuelos. Son razones de guita y el estúpido, con coartadas "informáticas" repite y descalifica.
    Y lo fastidioso es éso, lo deliberadamente miserable de sus "argumentos", la sistemática repetición de las sanatas economicistas. Y así con todo, pide "indignación" por la Cirio, pero él, sacrosanta virgen republicana, no se indigna ni se mosquea de que le hagan una emboscada a Milagro Sala, que haya dos personas malheridas y esas delicias...

    ResponderEliminar
  45. Es la de siempre Amigo no del palo. Una vez que la refutación o chicana opositora fallece de muerte argumental se corre el eje de manera inmediata y nosotros, como nos gusta el debate y la polémica, entramos como caballos. Acaso habría que ceñirse estrictamente al tema posteado y se acabó el dilema. Como dice el negro Dolina: ante una afirmación inconducente e incongruente se responde "No a Lugar", y listo...

    ResponderEliminar
  46. Algo no está bien, es cierto. ¿Eso es nuevo? No. Menem fue reelecto en los noventa. Es más, todavía está como legislador...

    Tampoco es exclusividad de los argentinos, ¿no es así?

    No tengo claro por qué se vota a un Massa o a un Macri, menos aún a una Lilita Carrió. Puedo arrimar algunas ideas, pero nada más que eso.

    Ojo, no quiero decir con lo anterior que sea mala cosa el que haya votantes para todos los colores; la diversidad no sólo no puede anularse: que se anule sería lo peor que nos pueda pasar.

    En pocos días tendremos los resultados de las elecciones y habrá un tiempo extenso para hacer los análisis; quiero decir, un tiempo extenso sin la presión de elecciones a los dos meses (como pasó en agosto). Ese tiempo habrá que aprovecharlo como lo que vale: oro en polvo.

    Me gustó el título del post. Es así, guste o no guste el resultado electoral.

    Saludos.
    Esther

    Por primera vez, reparando en la fotografía inicial, me di cuenta de que existe un error ortográfico: si Massa lleva dos "s", entonces el logo debería ser "+sa" y no "+a". Aunque "+sa" suena demasiado a "+S.A." ¿no es cierto?











    ResponderEliminar
  47. Jaja.
    Esther, sos todo un ejemplo de alguien que comenta estrictamente lo que dice un post.
    Los demás solemos derivarnos por la pasión (Jua!).

    ResponderEliminar
  48. Ah, me quedó esta ventana abierta demasiado tiempo y veo, ahora, otros comentarios.

    Uno se deja llevar por la discusión y no debería hacerlo cuando se entra en un tema que no corresponde al post inicial. El que quiera discutir sobre otro tema puede abrir su propio blog y ya está, allí puede tocar todos los temas que quiera (internet es de lo más democrático al respecto: nos permite a todos tener nuestro espacio propio de expresión y sin pagar un centavo por eso).

    Una cosa que me llama la atención de algunos comentaristas (¿trolls serán?) que circulan quejándose de todo es esta: hablan en contra del FPV en blogs de quienes pertenecen al FPV o están cerca de él, pero ellos nunca de los nunca cuentan a quién votan, a qué partido pertenecen, con qué candidato se identifican.

    Justo eso es lo que me gustaría saber: por quién se juegan. Si no, la cosa es demasiado simplona; o quizás sea parcialmente una respuesta al interrogante planteado inicialmente: hay quienes (no todos, repito, "parcialmente") con tal de quejarse de un gobierno o fuerza política meten en el sobre la primera boleta con la que se topan en el cuarto oscuro.
    Pero eso sí que sería muy triste de pensarlo.

    Saludos.
    Esther

    ResponderEliminar
  49. Esther

    Los tahúres son especialistas en eso de no exhibir sus manos....

    ResponderEliminar
  50. Generalmente se dicen neutrales, desahuciados de la política, Esther o verso por el estilo.
    En lo concreto de su mensaje, detestan con el alma exclusivamente a este gobierno.

    ResponderEliminar