martes, 1 de octubre de 2013

Fuerzas policiales massistas velando por la inseguridad detienen a militantes del Frente para la Victoria. Usted que se indignó con lo de La Matanza y lloró por ello junto a Tenembaum desde el lado del más débil, vea como se debe escarmentar a estos pibes




Aquí




Militantes del FpV San Fernando agredidos y detenidos por “prevención comunitaria municipal”


Repudio-detenciones-FPV-San-Fernando-3San Fernando, provincia de Buenos Aires 27 de septiembre de 2013
En la mañana de hoy, un grupo conformado por tres jóvenes militantes del Frente para la Victoria del partido bonaerense de San Fernando, fueron intimados y apremiados, y luego detenidos sin motivo por móviles de “Prevención comunitaria” pertenecientes al municipio  conducido por el Intendente de la ciudad de San Fernando, e integrante del Frente Renovador, Luis Andreotti.
Los militantes se encontraban realizando pintadas partidarias de cara a las próximas elecciones legislativas del 27 de octubre, en un paredón que habitualmente contiene pintadas políticas de distintos partidos, situado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Alem, partido de San Fernando; sin violar ninguna normativa o disposición de la Ley Nacional Electoral.
Cabe destacar que ante esto se acerca al lugar entre ellos el candidato a concejal del distrito por el Frente Para la Victoria, Lic. Ignacio Alvarez , quien es a su vez responsable de la Corriente de Liberación Nacional KOLINA en San Fernando, el cual fue maltratado, empujado y esposado sin justificación alguna.
Claramente este hecho se encuadra en una clara persecución política que atenta contra los principales valores democráticos que hemos logrado recuperar en los últimos 30 años.
Es lamentable que desde la gestión municipal del Intendente Luis Andreotti demuestren estar más preocupados por impedir la propaganda política, que por cuidar la seguridad de los sanfernandinos y exigimos que esta situación completamente arbitraria e injustificada se revierta a la brevedad.
Repudiamos los hechos de  arbitrariedad y patoterismo que sufren los militantes políticos y los vecinos del  distrito.
Frente Para La Victoria San Fernando




Repudio detenciones FPV San Fernando (2)
Repudio detenciones FPV San Fernando (3)
Repudio detenciones FPV San Fernando (4)


10 comentarios:

  1. Más consenso y diálogo.
    Para ese lado apuntan. No digan que no les han, hemos avisado.

    ResponderEliminar
  2. Una interesante forma de actuar de una policía comunal, lo que hace que se deba actuar con pies de plomo en la selección del personal y dependencia de las mismas.
    Por otro lado ¿que se puede esperar de los que se ocultan tras la máscara sonriente?.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  3. "Por otro lado ¿que se puede esperar de los que se ocultan tras la máscara sonriente?"

    No mucho más que de aquellos que firman "Nosotros somos Ella".

    ResponderEliminar
  4. La diferencia es que yo soy inofensivo, en cambio tipos como Duhalde, Barrionuevo, Redrado, Cariglino, Toma, Mendicurren, aún el mismo Lavagna, etc en lo político, y lo que es peor quienes los manejan Tales como Rocca, Magnetto, es decir la AEA, y La Embajada, ya probaron en los '90s y hasta el 25/05/2003 su capacidad de daño sobre el pueblo.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un argentino del medio1 de octubre de 2013, 18:01

    Como??? Rocca tambien esta del otro lado de la raya??

    Hace un par de meses CFK compartia escenario con Rocca en la inaguracion de una inversion n Siderar!

    Lo pario! A donde te das vuelta hay uno nuevo que no esta mas en la vereda K.

    Duhalde: Iniciador de la dinastia K
    Lavagna: Es-ministro de economia K
    Magnetto: Compartia cenas con CFK en Olivos.

    Vos te das cuenta que todos tus demonios hasta no hace tanto tiempo fueron kirchenristas?

    Que pasa con los K que eligen tan mal con quien se rodean?

    Capaz que ya tendrias que empezar a sospechar de Kunkel, Conti o Moreno/ Quien te dice en que momento pasan de ser "un cumpa" a convertirse en "el empleado del mes" de la embajada!

    ResponderEliminar
  6. Vos no sos inofensivo, toda vez que votás.

    Más acertado es decir que tu capacidad de daño es menor que la de Duhalde, Menem y Kirchner.

    ResponderEliminar
  7. Cómo están los muchachos! Yo quisiera verlos gobernando a ver si se bancarían a todas las mafias que los vienen a apretar sin intentar acuerdos.
    Eso es lo que se hace, no me digan ustedes que son tan avispados que no lo saben? O cuanto piensan que puede durar un quijote combatiendo con todos los enemigos a la vez? Y en Argentina!

    ResponderEliminar
  8. ¿Enemigos? (risas) ¿se refiere Ud. a los que se inventó el kirchnerismo? (risas) ¿Los que fueron amigos desde el inicio y por ver quién la tenía más larga se distanciaron? ¿A qué clase de enemigos y quijotes se refiere? Yo no he conocido otros enemigos que los que siempre están, casualmente, dentro del peronismo: mafiosos, anacrónicos, retardatarios, prebendarios, lastimosos, mitómanos, vividores, reaccionarios, inútiles, chantas, verseros. En fin, la eterna transmutación desvergonzada para perpetuarse en el poder a costa del sometimiento popular. Pero un ciclo se termina y el peronismo ha quedado tremendamente expuesto en su mezquindad inocultable. Quizás Massa sea la última forma de hacer política "peronista" y decrete, involuntariamente, como insoslayable continuador de CFK, el fin del peronismo tal como se lo conoce hoy y describí más arriba.
    Y no apuesten a la desmemoria, artimaña típica del peronismo: hoy los medios de comunicación seguramente van a mantener vivos a lo largo del tiempo ciertos aspectos enojosos de esta mafia disfrazada de movimiento popular y, como se sabe, pocos resisten un archivo.

    ResponderEliminar