miércoles, 23 de octubre de 2013

Incendiaron la casa de militantes del Frente para la Victoria en Almirante Brown


Martes, 22 de Octubre de 2013
Militantes del Frente para la Victoria (FpV) en Almirante Brown radicaron una denuncia luego del ataque a una unidad básica de Longchamps, que sufrió serias pérdidas materiales para la dueña del lugar, Rosa Galindo Palomino. La sede política y vivienda de una familia se incendió como consecuencia de un artefacto aún no identificado. Tres niños que dormían dentro, junto a sus padres, fueron salvados por el aviso de un vecino.
Según le confirmaron a AgePeBA fuentes del FpV de Almirante Brown, durante el día previo al incendio, militantes que responden al intendente Darío Giustozzi detectaron que uno de los carteles que promociona la campaña “massista” había sido quemado en el barrio Rayo de Sol. Horas más tarde, cerca de las 6:30 de la madrugada del jueves 17 de octubre, una unidad básica kirchnerista ardía en llamas, a pesar que desde ese espacio intentaron dejar en claro que no tenían nada que ver con las agresiones previas a los afiches del Frente Renovador.
Si bien aún no hay precisiones sobre los posibles autores, desde el FpV no descartan ninguna hipótesis y explicaron: “Así como desde el Frente Renovador pueden pensar que fuimos nosotros los que quemamos su cartel, de la misma manera podemos sospechar nosotros que ellos incendiaron la casa”.
A pesar del incendio, ayer un grupo de militantes de Proyecto Nacional se acercó al establecimiento para solidarizarse con la dueña y se inauguró oficialmente la unidad básica “sobre las cenizas”, tal como se esperaba hacer en los próximos días, aunque se esperaba que no fuera en un escenario teñido de hollín.
Las pérdidas fueron desde un televisor y un aire acondicionado, hasta diferentes muebles que se hallaban en el interior del lugar, donde también se almacenaban boletas del FpV para lo que resta de la campaña electoral.
Las amenazas y los ataques sistemáticos a los militantes kirchneristas son moneda corriente en los distritos gobernados por el “massismo” en esta campaña electoral de cara al próximo domingo 27 de octubre. Por esta razón, dentro del espacio kirchnerista no se mostraron sorprendidos por los ataques, que esta vez llegaron a un nivel mayor y que podrían haber generado una pérdida humana irreparable.
En referencia a esto, desde Proyecto Nacional de Almirante Brown aseguraron que la coyuntura que atraviesa el distrito tiene que ver “con el mal llamado folclore político”, y por otro lado “con la pérdida territorial que está teniendo Giustozzi, aunque si nos ponemos a revisar su gestión, nunca tuvo la territorialidad”.
“La territorialidad del distrito se levantó y está yendo contra quien los despreció durante todos estos años, y eso no lo genera una lista del Frente para la Victoria, sino que lo genera el amor que le tiene el pueblo a Cristina Fernández de Kirchner, y el hecho del desprecio que sintió el vecino de Almirante Brown durante todos estos años de intendencia de Darío Gisutozzi”, explicaron.
Además, fueron críticos con el jefe comunal por la manera violenta de manejarse durante la campaña: “Giustozzi con esta campaña esta abandonando la política, porque gobernador no puede ser y siempre habla en objetivos personales; en conjunto no tiene trabajo y no lo tuvo nunca”.
Más allá de los reiterados actos de violencia, los militantes kirchneristas seguirán trabajando de cara al próximo domingo de la misma manera que lo vienen haciendo. Precisamente, el próximo miércoles 23 de octubre a las 16 se desarrollará el cierre de campaña local en el club Calzada, en conjunto con las juntas vecinales, sociedades de fomento, centros de jubilados y diferentes espacios donde los vecinos se reúnen para “unir fuerzas” y proyectar una ciudad “con ampliación de derechos”, alejada del proyecto que comanda actualmente el intendente “massista”.


38 comentarios:

  1. Peleas entre delincuentes. Merece un zócale en el programa de Mauro y a otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Si, posiblemente en algún canal de cable aseguren que los tres chicos andaban calzados con pistolas 9 mm

    ResponderEliminar
  3. No, no te confundas. Los delicuentes son los padres. Ningún pibe nace chorro.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el confundido sos vos. Para llamar a alguien así hay que tener pruebas y no lanzar acusaciones baratas desde el anonimato.
    Aquí hay un hecho terrible y venís con semejante bravuconada demostrando que te importa un carajo lo que le pueda ocurrir a gente inocente, mas aún siendo niños.

    ResponderEliminar
  5. Ja Ja... todavía recuerdo al "militante" muerto en Vicente López y los desesperados intentos de victimización K... al día siguiente durante los funerales hubo saqueos y destrozos por doquier... muy raro.... no volvieron a mencionar el tema ¿les comió la lengua los ratones? Ja Ja... muy caraduras....

    ResponderEliminar
  6. Otro al que no le importan los pibes que se salvaron de milagro.
    La verdad, no se de que te reís.

    ResponderEliminar
  7. Si Alcides en muy cierto lo que decis. Igual que hizo Massa con su ladronzuelo del country...

    ResponderEliminar
  8. Un argentino del medio23 de octubre de 2013, 18:03

    Daniel, tene cuidado que vengo viendo con espanto que todavía no has dicho NADA sobre "la Milagro"!

    Fijate bien que esto según ram te convierte en nazi, goebeliano, mala leche y posiblemente tengas algún amor no correspondido!

    Ram dixit: "Sí, ya me enteré que no comentaste NADA de la Milagro, claro, tu mal de amores y tu mala leche típica te lo impiden, sé feliz y saludos a goebbels, tu maestrito."

    Yo que vos salgo corriendo a decir algo sobre “la Milagro” antes que Ram se de cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Un argentino del medio23 de octubre de 2013, 18:12

    Con respecto a lo de tu posteo... No es más que un item mas en la larga lista de violencia política a la que el peronismo nos viene sometiendo desde hace varias décadas...

    El me quemo la bandera... yo le quemo la casa...
    El mete su columna de manifestantes más cerca del palco...yo los cago a tiros...
    El me tapa mis carteles con los suyos... yo lo apedreo la próxima vez que lo tenga cerca...

    Son TODOS delincuentes y como a casi todos los delincuentes que haya chicos o no en la casa que van a prender fuego les importa un cuerno.

    Sin falta en algún momento alguno de estos delincuentes que en este momento circunstancialmente quedo del lado del kirchnerismo va a hacer alguna de las suyas y entonces va a ser el turno de los opositores de salir a refregartelo en la cara y decirte que los K son todos violentos…

    La verdad es que como te dije antes, dudo que CFK, Scioli, Massa, Macri o cualquiera con capacidad pensante sea capaz de mandar a alguien a hacer este tipo de cosas. Cualquiera con 2 neuronas (Ram quedo afuera) saben que el costo político de este tipo de acciones es mucho mas alto que cualquier beneficio que les pueda traer… Son los trogloditas de base, los barra brava empleados para trabajar en campanias políticas y otro animalitos los que hacen este tipo de cosas…

    ResponderEliminar
  10. Daniel, no joda más, ya es un señor grandecito, presumiblemente adulto; si as luminarias que lo visitan se lo dicen, la del medio y las anónimas, acéptelo, no dé más vueltas, si es K, es malo y está bien hacerlo moco, sea señora, señor, adulto, joven, niño, incluso feto y espermatozoide querendón, son culpables, genéticamente culpables.
    la gente buena y de razas adecuadas le insisten y usted, nada, los ignora, Es un caso perdido y encima que le recuerden el atentado a la Milagro, la luminaria del medio lo deschava en su tránsito al arrepentimiento, ¿por qué, Daniel, por qué?.
    Y fíjese la maravilla maravillosa de la luminaria meiosa y miedosa - "....Massa, Macri o cualquiera con capacidad pensante sea capaz de mandar a alguien a hacer este tipo de cosas". ¿Se da cuenta?, venimos a descubrir que la UCEP la inventaron para cazar mariposillas en la pradera y a carglino, a luisito de camaño y sus alegres muchachadas también...
    Ríndase a la verdad, Daniel, entréguese y tendrá un juicio justo.
    Che, cucarachita del medio, te salió divino el alegato racista con la Milagro, vas bien....

    ResponderEliminar
  11. La 12 a quién responde? Al FPV de capital o al Macrismo?

    Según el argentino del medio pelo, los salvajes fueron, son y serán siempre los peronistas

    ResponderEliminar
  12. Una de las personas más estigmatizadas por los medios y la oposición junto con Cristina es Milagro. Indudablemente cuando es víctima de algún evento violento o desdoroso esa estigmatización produce los efectos: "por algo será" y "en algo anda"; vómitos muy propios de aquellos tiempos en donde muchos argentinos del medio disfrutaban de la tranquilidad y la seguridad que le regalaban los milicos a la par que el asadito olía a carne humana...

    ResponderEliminar
  13. Si, el otro día vi a gente llorar y tirarse de los pelos adelante de un televisor porque la llamada "inseguridad" se había cobrado un par de vidas.
    Pero resulta que el locutor acotó que las víctimas eran militantes kirchneristas y entonces pararon los llantos de golpe, se pararon y mientras cambiaban de canal con una sonrisa de satisfacción decían: -"se lo merecen", "dos menos" y otras cosas simpáticas.

    ResponderEliminar
  14. Bueno Daniel. Lo hemos visto en las marchas caceroleras. Los insultos, los agravios, los deseos de muerte, las agresiones a los medios adherentes forman parte de ese: "Se lo merecen, son kirchneristas".

    ResponderEliminar
  15. Es cierto Daniel!!! Yo estaba en la zona cuando vi a un encapuchado con una remera que decía "+a" -me parece que era el mismisimo massa-, arrojando el objecto incendiario al comitépartidario-vivienda-bulo-salondefiestas, al grito de mueran los parditos k, viva la raza aria tigrense!!! Yo lo vi con mis propios ojos ehhh...Matute.

    ResponderEliminar
  16. Vos sos el mismísimo vigilante de Don Gato y su pandilla?

    ResponderEliminar
  17. ES DE PURA LOGICA QUE ENTRE PERONISTAS PASEN ESTAS COSAS, PORQUE SI LOS DE MASSA SON RESPONSABLES DE HECHOS DE VIOLENCIA, LOS MILITANTES DE CRISTINA FERNANDEZ NO LO SON MENOS.

    PERO, BUENO, HAY QUE TENER PACIENCIA, SE ESTAN REPRODUCIENDO.

    EL PROBLEMA QUE SURGE ES QUE SE REPRODUCEN PERO CADA VEZ SON MENOS.

    ResponderEliminar
  18. Ustedes están muy agrandados y andan inflando las cifras. Pero a tirapiedras no les gana nadie.

    Che, te interesan los tres chicos que casi se queman vivos? O tenés sensibilidad selectiva?

    ResponderEliminar
  19. Don Daniel lo felicito.

    En este par de posteos logró la muestra palmaria y de rigurosidad estádistica arriesgo, del interés, la preocupación e indignación selectiva y la estigmatización -por que no- cuando los puros de alma y corazón aducen razones resumibles al "y algo habrán hecho" o "se lo merecen"

    Que va' a hace' cosas del progre-republicanismo ideológicamente de izquierda pero de derecha fáctica.

    Se esperan fervientemente más "adhesiones" y así achicar el error estadístico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. " es malo y está bien hacerlo moco, sea señora, señor, adulto, joven, niño, incluso feto y espermatozoide querendón, son culpables, genéticamente culpables."

    Falacia de hombre de paja, pero bueno, mucho no se puede esperar de ram. Ya lo conocemos todos.

    "Que va' a hace' cosas del progre-republicanismo ideológicamente de izquierda pero de derecha fáctica."

    Gran descripción del kirchnerismo. Otro analfabéto político. Ya conté tres en este blog.

    ResponderEliminar
  21. ¿Los que hablan de sensibilidad selectiva son los que se cagan de risa de la diálisis de Lanata y del alcoholismo de Carrasco? ¿O son otros?

    ResponderEliminar
  22. "No a lugar"

    ¡Objeción!

    ResponderEliminar
  23. DANIEL PARA TIRAR PIEDRAS UDS LOS TIENEN A DELIA, Y A QUEBRACHO, Y PARA APALEAR Y PROCESAR TRABAJADORES AL APARATO DEL ESTADO.YO NO TIRO PIEDRAS PORQUE TODAVIA TENGO IDEOLOGIA Y ARGUMENTOS, EN LUGAR DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES O BANALIZACION COMO ES LA ULTIMA ONDA DEL KIRCHNERISMO. BUENO ANTES ALGO HUBO DE BANALIZACION, COMO CUANDO LE DIERON EL PUESTO DE EMBAJADORA CULTURAL A ISABEL SARLI. CRISTINA LO HIZO...Y VOS TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  24. ¿Ideología?... no sé

    ¿Argumentos?... empeza a tirar piedras nomás

    ResponderEliminar
  25. Esto cuando Mr. Massa sea the president no va a pasar más.

    Acabo de ver en el noticiero a Darío Giustozzi hablando maravillas de su reunión con Rudy Giuliani (¿cobra en "blue" u "oficial?).

    ¡A cuidarse los trapitos!. Se viene la UCEP nazional.

    ResponderEliminar
  26. Dos cosas, menores, sobre el demediado recurrente
    Dice el joven:
    “La verdad es que como te dije antes, dudo que CFK, Scioli, Massa, Macri o cualquiera con capacidad pensante sea capaz de mandar a alguien a hacer este tipo de cosas.”
    Macri=capacidad pensante ¿no es un oxímoron? ¿o un omixmoron?

    Y, la segunda más menor. Insisto en mi propuesta de colecta para regalarle un teclado español, así deja de escribir campanias o ninios o espania.
    Defendamos el idioma. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Dos cosas;
    el amigo trosco demostró que además de no tener la más mínima autocrítica en post anteriores, no le importa un carajo los tres chicos que se podrían haber quemado.
    Ni siquiera lo voy a calificar pero lo suyo es lamentable.

    En este blog hemos criticado a quienes se han ensañado con Carrasco por su adicción.
    Al punto de que el mismo Brancatelli comentó al respecto.
    Y jamás se cargó contra Lanata por temas que afectan a su salud.

    ResponderEliminar
  28. ¿Sabe lo que pasa, Daniel?, acá al pobre Dormi lo dejaron antiguo en medio suspiro, él , que escribió casi un ensayo sobre los analfabetos políticos, lo jodieron, acá están enfrascados en la imposición del obtuso político, el ladrillo argumental.
    Y no hay con qué darle, ¿usted sabe de algún método para darle comprensión a un ladrillo?, no hay.
    Ahora imagine al ladrillo con ínfulas de los saberes troskos, la construcción carriotista y las honestidades cabezonas, momistas, chichistas, pandista, miliquistas (sí, por devolvé la bolsa aguad), más delirios de cosecha propia, la tendencia al insulto y la descalificación y los prejuicios de verdulería.... cagamos, vió?, discutir con tanta luminaria obtusa termina dando asquito, caspa.... yo que usted, me compro las obras completamente plagiadas de lanata y me suicido (también le queda la opción de la ecografía troska...)

    ResponderEliminar
  29. Un argentino del medio24 de octubre de 2013, 10:43

    Muy bien ram!
    Métis the UN comentario sin referencias vacias a nazismo!

    No todo es exito... Métis the por la ventana una referencia vacia a Los militares y a Pando...

    Segui intentendo y hablando de este tema con tu psoquiatra y un dia de estos vas a ser capaz de hablar como un ser humano casi normal.

    Vamos que vows podes!

    ResponderEliminar
  30. Uy, del medio, tené cuidado, estás sobre exigiendo tu pobre cere-bruto, ojo, che!, que no tiene repuesto. Cuidate.

    ResponderEliminar
  31. ES como los formularios Medio Pelo, están vacios porque vos los llenas a todos..... y todas.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  32. "el amigo trosco"

    Falacia de hombre de paja, de manual.

    ResponderEliminar
  33. Un argentino del medio24 de octubre de 2013, 13:30

    Daniel, Vas a hacer algún comentario sobre la clausula secreta del acuerdo YPF-Chevron que salió a la luz?

    Me parece que es un tema demasiado grande como para hacerse los pelotudos...

    ResponderEliminar
  34. Desde ya, pero no tengo tiempo ahora de leerla. Posteriormente, cuando lo haya analizado haré un post al respecto.

    ResponderEliminar
  35. Los comentarios que no tienen que ver con el tema del post o cierto correlato en conversaciones serán borrados.

    ResponderEliminar
  36. Me siento discriminado, porque el de Un argentino del medio no lo borraste. Es horrible lo que me están haciendo.

    ResponderEliminar
  37. Andá al blog de algún psicólogo.

    ResponderEliminar