jueves, 10 de octubre de 2013

La colifa chaqueña acusó a Anibal Fernández de ser el "más grande narco-criminal del país"


Tiempos felices en los que la Hormiguita Ocaña comulgaba en el "kernerismo"
Luego fue expulsada por su inutilidad manifiesta que nos trajo a las puertas
la Gripe A, el Dengue y la Polio!
Entonces, habiéndose pasado al bando denuncista
recibe en el tren tiramierda a Lilita para arremeter contra Aníbal Fernández
a quien la diputada chaqueña sindicó ayer como el
Narco-criminal más grande la Argentina


Hace poco hicimos el ejercicio que propongo, cuando se lo vinculaba desde algún reducto tipo "Tribuna de periodistas" o "Seprin" a Abal Medina con el narcotráfico.

El de buscar en Google, links en cantidad que aporten datos sobre estos supuestos vínculos.
Como en ese caso, lo que encuentro para vincular a Fernández con el narcotráfico resulta por demás escaso.

Lo escuchado ayer por la noche de boca de la desquiciada chaqueña en el debate de candidatos a diputados por la C.A.B.A. en TN me parece de una gravedad extrema.
Y nuevamente no encuentro data firme que sostenga semejante acusación.

Creo que en este blog no ha habido una sola palabra de apoyo al senador Fernández, por lo que inclusive desde lo afectivo carezco de toda intención en pretender darle salvataje a la imputación mediática que se le hiciera ayer noche.

Busco y pretendo encontrar una vía hacia la justicia para poner luz en este tipo de supuestos tan graves.
Nunca encuentro nada y siento que estos ex-servicios, que estos diputados que se distinguen por su delirio y vagancia y que los flamantes arrepentidos K que se hacen eco, nos pretenden tomar el pelo.

Para mi no aporta gran cosa este tipo de debates. Ni siquiera me entusiasma.
Lo curioso es notar que quienes lo ningunean y desprecian al candidato K -antes del palo, hoy, acérrimos opositores- han colocado una notoria preocupación por el mismo.

Me pregunto además, de donde sacarían tiempo estos funcionarios que suelen ocupar todo su tiempo disponible en funciones, para regentear bandas de narcotráfico, pero bueno, parece que serían muy hábiles en delegar.

Aquí, los links a que hago referencia:

https://www.google.com.ar/webhp?source=search_app&gws_rd=cr&ei=gZpWUp6QF4-29gT4g4DwBg#q=El+kirchnerismo+narco+crimen

http://periodicotribuna.com.ar/13806-anibal-fernandez-un-historial-de-drogas-y-crimen-organizado.html#.UlabalDdcik

http://www.lanacion.com.ar/1539119-prision-perpetua-para-los-acusados-por-el-triple-crimen-de-general-rodriguez

http://www.telam.com.ar/notas/201308/27948-a-cinco-anos-del-crimen-no-pueden-detener-al-profugo-perez-corradi.HTML

http://www.telam.com.ar/notas/201308/27948-a-cinco-anos-del-crimen-no-pueden-detener-al-profugo-perez-corradi.HTML

http://www.lanacion.com.ar/1549985-ocana-vinculo-a-anibal-fernandez-con-el-triple-crimen


Graciela Ocaña:
"Yo no estoy imputando. Son las sospechas que muchos vinculan. El senador deberá ser el primer interesado en aclarar estos elementos y ponerse a disposición de la Justicia en esta nueva causa que se inicia".

Elisa Carrió:
“Desde hace años vinculo a Aníbal Fernández como el responsable político del triple crimen y hoy el fallo de la Mercedes parece darme la razón cuando le pide a la Justicia Federal que indague en el apoyo institucional al tráfico de efedrina”.

-"E-"l Toc Nº2 de Mercedes condenó el 20 de diciembre último a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Marcelo y Víctor Schillaci a prisión perpetua por los delitos de homicidio y privación iegal de la libertad agravados “por ensañamiento, alevosía y por la participación de más de dos personas”. Los cuatro condenados son de la zona de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, territorio político de Aníbal Fernández.

Durante la lectura del fallo los jueces Fernando Bustos Berrondo, Graciela Larroque y Marco Baski dijeron que las tres víctimas habían creado una sociedad “nueva” en los negocios espurios del mundo farmacéutico y describieron los roles. Forza era quien tenía “los contactos y conocimientos”, Ferrón conseguía la efedrina y Binna, por sus contactos con la Aduana, iba a encargarse de sacarla del país hacia México. Según los magistrados, el ideólogo del crimen fue Ibar Esteban Pérez Corradi, ex socio y financista de Forza, actualmente prófugo. “Le hacían sombra”, afirma el fallo.

Los jueces dijeron que Pérez Corradi contrató a uno de sus cómplices en los negocios: Martín Lanatta, de 38 años, y éste reclutó a su hermano, de 37 años, y a Marcelo Schillaci, de 31, y con tres armas de fuego registradas. Este último también sumó a su hermano, de 37.

En su declaración indagatoria Martín Lanatta dijo que trabajaba como una suerte de gestor en el Registro Nacional de Armas (Renar).
Pasando en limpio toda esta cantidad de links, que entiendo son lo más aproximado a vincular a Fernández con el tema del "narcotráfico", lo máximo que queda en limpio es esto:

Durante la investigación se probó que Lanatta era íntimo amigo de Alejandro Giancristóforo, ex secretario del ex titular del RENAR, Andrés Meiszner, vinculado con Fernández, quien dejó su cargo a fines del año pasado".

Se completa la estimación en que el apodado "Morsa" quien les habría dado protección funcional para el paso por Aduana por ejemplo a los reos, sería para Ocaña (según su interpretación); Aníbal Fernández.

Aquí

Lo curioso es que la diputada Carrió participa hoy de una Alianza con el socialismo binnerista en Capital donde sobran y más que probados están, los hechos que vinculan al gobierno santafecino con quienes han llevado a esa provincia al tope de los hechos criminales vinculados al narcotráfico en nuestro país.

Posiblemente desde ese mismísimo sitio, salieron ayer algunos de los aplausos a sus intervenciones.

Nuevamente y solo por reparar en sus gestos, se vio a esta mujer visiblemente perturbada como suele estarlo en el plano emocional.

Lo que impulsa que abra su bocota una y otra vez para decir cualquier cosa.


El gobierno K es por lejos quien más ha hecho en lo concreto en la lucha contra el narcotráfico pese a que se le endilga flojedad en situaciones como los bajos controles en la triple frontera, las bandas desbaratadas en procedimientos son innúmeras y en casos de alto nivel internacional.

53 comentarios:

  1. Daniel, usted sabe, o por lo menos sabía cuando apareció la noticia, que la diputada experta en delirios y tergiversaciones está construyéndose un ranchito en coqueto country y que al ranchito le falta el techo, es decir, unos pesitos.
    Como la diputada NO ES corrupta (no, la lengua envenenada y mentirosa, la mala leche, los deseos de bajísima estofa y los gastos sin ingresos que los expliquen son virtudes justas y santas), sino hábil declarante y generadora de noticias fantásticas que, obvio, HABRÍAN SUCEDIDO en alguna galaxia paralela entre las que suele navegar, de las que no hay ninguna evidencia, prueba, confirmación, nada, sólo el ruido que hacen los amigos, favorecedores y financistas del tren de vida premium de la diputada chaqueña, que No ES corrupta, que es la del "contrato moral" y las acusaciones a la bartola y/o a pedido.... usted ya sabe el mecanismo, Aníbal o cualquier K, es Escobar Pablo, Capone Al y ella ya tiene el techo del ranchito, ¿quiere apostar?.

    ResponderEliminar
  2. especialista en la tecnica difamatoria
    Carrio ayer en el debate con Cabandie se mostro como es.La clasica ultragorila sin matices

    ResponderEliminar
  3. Lo importante del debate es el gran avance científico argento que todos pasaron por alto.
    Según Carrió la diabetes se cura en las clínicas psiquiátricas entrerrianas.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que la técnica difamatoria es siempre eficaz: difama que algo queda.
    Carrió no está loca, sabe bien lo que hace. Y sabe que a su público le gusta.
    Ya se sabe que lo bueno que tiene la calumnia es que uno tira mierda y se lava las manos. EL difamador no se ensucia nunca y hasta queda como el campeón de la ética.

    ResponderEliminar
  5. A esta altura reclamo lo que vengo pidiendo desde hace tiempo: pruebas. Y en los debates: argumentos.
    Me vuelvo cada vez más reacio a discutir o debatir sin esos dos elementos.
    Ayer, por poner un ejemplo, intenté aportar agumentos técnicos usados rigurosamente en el análisis de una situación discursiva y solo logre una descalificación mediante una remanida y persistente petición de principio.
    No puedo generalizar una conclusión de un caso particular, o varios, pero debo reconocer cierto desaliento.
    No buscan debatir, discutir, ni crecer en el diálogo: buscan, como Lilita, oponerse. Me gustaría saber qué harían en caso de ocupar el lugar que critican.
    Pero no soy adivino.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bueno que se explayen. Y que lo hagan con sumo descaro. Nunca nadie podrá decir no saber de qué se trataban estos especímenes.

    ResponderEliminar
  7. Binner ni queriendo podría llevar adelante alguna movida narcotraficante, en todo caso el es narcótico. Escajadillo si tendría responder su relación diaria con los arbolitos.
    ¿Y si la gorda tiene información sobre Fernández pòrqué no acude a la justicia e imita al denunciante serial monersans?
    Que hay olor a pedo nadie lo pone en duda, que salió de algún culo tampoco, pero ni siquiera el hecho de tener los zolcilloncas cascabeleados te hace responsable.
    Si la gorda quiere suciera que se fije cuanta falopa legal se vende sin receta y con receta, seguramente se va a encontrar con muchos de sus amigos y favorecedores de la embajada democrática del norte.

    ResponderEliminar
  8. Como no van a defender a Anibal en este blog ,una especie de heroe nacional que mando en cana a Sobrero!
    Ni hablar de su nefasto laburito con el fusilamiento de Kosteki y Santillan.
    Eso si nunca se presenta a los juzgados amparándose en sus fueros.

    Lo que se llama un very groso.

    ResponderEliminar
  9. ¿El zar de la falopa no era el cabezón? Cierto, Carrió tuvo que arrugar en el juzgado..

    Como cada uno que sale por tele y luego no puede mentir ante los estrados

    ResponderEliminar
  10. Che tarado de las 14:02, quién carajo lo defiende? Porqué no leés antes de hablar?
    Y vos, en vez de defender a Sobrero, a ver si te comprás un poquito de vergüenza con los sabotajes.

    ResponderEliminar
  11. "Que hay olor a pedo nadie lo pone en duda, que salió de algún culo tampoco, pero ni siquiera el hecho de tener los zolcilloncas cascabeleados te hace responsable"

    La mas solida defensa de Anibal Fernande que haya visto en los ultimos tiempos!

    En otras palabras.
    Que hay drogas en todo el pais nadie lo niega, que las drogas entraron en complicidad con algun funcionario publico tampoco, pero ni siquiera el hecho de encontrar a Anibalito con un par de kilos de merca en la mano te hace responsable.

    ResponderEliminar
  12. El tema es simple, hay que encontrarlo. Mientras no se lo encuentre, es la paja de siempre y, como siempre, anónima.
    Ciertamente, es lógico que les de pavura ponerse un nombre, apodo o número de carpeta.

    ResponderEliminar
  13. Me cansé de postear sobre Kosteki y Santillán, acusando a tipos que SI estuvieron en o con este gobierno como el opereitor J. J. Alvarez y Felipe Solá.
    Pero Anibal Fernández estuvo horas aclarando que el estaba afuera del país, que no tuvo nada que ver y ha dado todas sus explicaciones.
    Qué querés, que lo condene como suelen hacer ustedes porque Fontevecchia dijo que no se quien dice?

    Andá a la justicia, hermano. Trae pruebas y armo un post condenatorio con luces de colores. Y ponemos una foto de él colgado de las patas si querés.
    Estoy podrido de los "dicen..." Y justamente al frente o mezclado con los "dicen..." siempre está toda la basofia de este país.
    Después rumbeo en Google a ver si encuentro algo y siempre termino en Seprin.

    A vos te gusta el pescado que vende Seprin? Linda la izquierda de este país si es así.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo banco al Anibal, ¿y que?
    La acusación se basa en relaciones absurdas porque alguien que vive en Quilmes está en la causa del triple crimen, ¿eso tiene sustento?
    Tiene mucho mas base las ausencias por internación en las clínicas, aunque concedo que en algunas circunstancias podía demostrar estar en TN, en el piso o en los pasillos de Congreso.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  15. Daniel, ¿serán "izquierda"?, si lo que hay y abunda son posturas de derecha inconfesable, si no pueden definirse en NINGUN tema (porque no los vota ni la familia), la única coartada que les queda es la impostura izquierdosa y trucha, como billete de 3 mangos.
    La izquierda (teórica, digamos) tiene otros modos de delirar.

    ResponderEliminar
  16. Ano de las 14.22 (borracha y loca)
    No se que te hace pensar un acto de defensa hacia Fernández de parte mía.
    Debe ser por lo mismo que le das entidad de verdad revelada al ulular de la doctora gorda, ella es docta en leyes ano, es bien consiente que para hablar desde su lugar ha de hacerlo con la solidez de las pruebas y no abusar de la práctica goébeliana (te cagué ram lo dije yo primero).

    ResponderEliminar
  17. Es mentira lo que decis de Ocaña: salio por la ventana cuando reunio abundantes y contundentes pruebas contra el mafioso Moyano y otros en la FALSIFICACION de remedios oncologicos carisimos. El gobierno cubrio a Moyano y echo a la Ocaña. Como ahora esta avalando al rey del apriete mafioso, Granados, lo que le va a costar my caro al kirschnersmo. Granados no es ningun bebe para darle ese puesto clave.

    ResponderEliminar
  18. Lo de Ocaña es así, fijate que "milagrosamente" se acabaron todas las pestes. Incluso la peste Moyano.
    Después ambos; Ocaña y Moyano se fueron con De Narváez.
    Pasen en limpio tanto delirio tirafruta.

    ResponderEliminar
  19. Ustedes se acuerdan el periodo en que la roñoza no fue diputada y que seguia con el mismo tren de vida, viajes y mas viajes?, bueno cuando le preguntaron de que vivia y cuales eran sus ingresos, muy abiertamente dijo que la mantenian "sus diputados", que hacien mensualmente una vaquita.
    Hija de remil puta

    ResponderEliminar
  20. Uy, sí, a la hormiguita la rajaron para cubrir al hugo y el hugo termina de socio de ella y el narcolorau..... contate otra genialidad, anonimito, contate otra...

    ResponderEliminar
  21. Mirá en lo que se entretiene la gilada kirchnerista mientras por la otra ventanilla -la que queda al lado de la que dice "Relato"- el gobierno entrega 500 milloncetes para el CIADI. Y no está pagando con CEDINES precisamente.

    No se puede creer hasta qué punto están hasta las manos. En un año, de nuevo con el FMI encima.
    Las décadas ganadas ahora vienen así: a pérdida.

    ResponderEliminar
  22. Y bueno, cada cual se entretiene como puede. Yo, con tu hermana.

    ResponderEliminar
  23. Les cagas los argumentos en una y aparecen con otra. Ahora salen con el tema de la obligaciones a pagar. Tienen la lógica TN a pesar de que se autocalifican como anticorporativos..

    ResponderEliminar
  24. Ram, ¿todavía no conseguiste un cerebro?
    Comprate uno y dejá de dar pena repitiendo como un zombie "anonimito" "opo-opas", etc. No se te cae una idea ni por equivocación.
    Vamos a hacer una colecta entre todos. No para comprarte un cerebro. Para regalarte una idea.

    ResponderEliminar
  25. Daniel, la impotencia kirchnerista no es de interés de mi hermana. Las águilas no cazan moscas.

    ResponderEliminar
  26. Si cagar los argumentos es falsear datos o acomodarlos con forceps a la realidad esquiva y adversa, en un país de cuentos, ustedes se asemejan más a Pinocho que a las caperusitas que fingen ser.

    ResponderEliminar
  27. ¿Vos regalando ideas?, qué bien, che, a ver, mostralas así se puede elegir. Eso sí, que sea en este siglo...

    ResponderEliminar
  28. No los vamos a pagar con Cedin, va a ser con Bonar X y Boden 2015, es decir que se paga refinanciado y con quita.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  29. 1- La actual concordancia entre Moyano y la Hormiguita no es falsear datos de la realidad. Además qué o quién le impide a la Hormiguita continuar con las investigaciones en contra de Moyano. ¿Sabés que se lo impide? Saber que hoy Moyano forma parte de su mismo marasmo opositor.

    2- ¿Cuándo este Gobierno dijo que no le pagaría al CIADI de acuerdo a las pautas convenidas en las negociaciones?

    3- Ahora podés arrancar con las valijas del reaparecido Antonini. Te esperamos, para m´s datos portal de La Nación

    4- Te juro que en el 2015 voy a hacer fuerza y voy a votar a la izquierda dogmática simplemente para intentar constatar que son una mueca de gatopardismo ultramontano. Ya lo están demostrando con el hermano de Mariano Ferreyra. Ponerse por encima de las víctimas.. Qué lindos pibes...

    ResponderEliminar
  30. Los k cada vez se van conformando con un poquito menos.
    Deberían empezar a pensar en cambiar "Nunca menos" por "A veces un poquito menos".

    De paso, si "nosotros somos ella" es cierto, varios de los que transitan por aquí deberían pasar por la Favaloro a pegarse una revisada en el balero. Por las dudas.



    ResponderEliminar
  31. Ram, cuando sepas distinguir entre tu cerebro y el trasero, con gusto te voy a enviar un catálogo de "Ideas de todo tipo para cualquier ocasión".

    No es lo mismo expulsar a diario nauseabundos prejuicios y remanidas muletillas, que el acto de encadenar pensamientos pasibles de ser expresados mediante una escritura razonable. Una de las dos cosas se hace con el cerebro. La otra, no.

    ResponderEliminar
  32. Riiinnngggg! Riiinnnggg! Riinnnggg!!10 de octubre de 2013, 20:18





    -"No atiendas el blog, Daniel. Debe ser Kerner."

    ResponderEliminar
  33. Este blog está más muerto que La Cámpora. Será de dios.

    ResponderEliminar
  34. ¡Faaaaa! ¡Que cantidad de anónimos!
    Y jodones.
    Los panfletitos sin firma son peditos huérfanos.
    Por lo general son eructos de algún culo goloso.

    ResponderEliminar
  35. "Ayer, por poner un ejemplo, intenté aportar agumentos técnicos usados rigurosamente en el análisis de una situación discursiva y solo logre una descalificación mediante una remanida y persistente petición de principio."

    Ayer usaste argumentos falaces (técnicos o no) para defender tu prejuicio y un claro ejemplo de doble moral. Supongo que lo que te agota es, justamente, ese ejercicio de defender lo indefendible.

    Es el mismo ejercicio que expresarse de esta forma: "no te digo que sos un pelotudo de cuarta porque soy educado, pero si fuera un malhablado te diría que sus un pelotudo, y aparte un malcogido". Quizás ante esa estrategia exigirías PRUEBAS de que te cojen mal. Así están, persiguiéndose su propia cola. (Ojo, eso último fue una metáfora, no sea cosa que pidan prueba pericial en forma de fotografía o video).

    Ahora, volviendo al tema del post, apuesto dos AUH a que para tildar a Duhalde de capo narco de la provincia no tienen empacho. Y, otra vez, ojo: lo último no es una falacia de hombre de paja porque me protegí mágicamente diciendo que "apuesto".

    Hola ram, querido, corazón. ¿Cuando es el debate en los términos que reclamó Tilo de 72 años? ¿Es en este blog o en el tuyo? ¿Tenés blog?

    ResponderEliminar
  36. Tratá de moderar las metáforas, que querés que te diga.
    Mirá, para la imputación a Duhalde se dirigió a la justicia justamente la chaqueña antikernerista y después reculó. Pasale la factura a ella. Hay blogs de la Colisión Cínica? Por ahí te moderan los comentarios, probá con el de Quintín.

    ResponderEliminar
  37. No te equivoques Ano. Quien tildo al cabezón de narco fue Carrió... Aprendé a leer. No venga a boludear que para boludos está la oposición

    ResponderEliminar
  38. Anónimo, "tilista", yo ya sé que ustedes, que suelen ser tan rápidos en decretar defunciones cerebrales ajenas, sin tener un mínimo de cuidado para sus propios cerebrutos que, darían pena si fueran menos desagradables.
    Explicame, en castellano comprensible, ¿cuál es mi "debate pendiente" con Tilo".
    La lógica, yo no porque mi cerebro falleció ayer, indica que los que piensan parecido NO debaten, pero claro, también es sabido que la pelotudez anónima tiene "razones" que la razón desconoce. Así que contame de ese "debate pendiente", contale a Tilo y organizá esa pelea en el barro que venís delirando.
    Dale, no hagás como tu colega anónimo "regalón" que parece creer que insultar a quien ni conoce es "regalar ideas".... ¿tu "catálogo" cómo queda?, como el del genio que te chamuyás que sos o como el pelotudo efectivo y huérfano de cualquier "idea" que no sea una pelotudez odiosa.
    Tomate un valium o hacete un par de enemas, a lanata le funcionó.

    ResponderEliminar
  39. ¿Tilo tiene 72 años? Es flor de vivo. ¿Qué chances puede tener en un debate un cerebro momificado contra uno de 72 años?
    Por favor. Seamos serios.
    Lo único que falta es que aparezca el Argentino del medio a timbear levantando apuestas a favor de Tilo.

    ResponderEliminar
  40. Bueh, para el Ano preocupado por los U$S500 millones que se pagarán con quita y en bonos a bastante largo plazo, mirá el resultado casi inmediato

    http://www.telam.com.ar/notas/201310/36130-argentina-y-el-banco-mundial-acuerdan-nueva-estrategia-de-creditos-por-3000-millones-de-dolares.html
    http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-231066-2013-10-11.html

    Esto te puede parecer poco, pero tiene el efecto de destrabar otros créditos que con este gobierno no son para pagar otros, roll over que le dicen, sino que se emplean, como corresponde al Banco Mundial, a proyectos de desarrollo.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  41. Paradojas del reino del revés:
    Amado, el más odiado por los propios kirchneristas dentro de un gobierno que colecciona dolores de cabeza.

    ResponderEliminar
  42. Quién es Amado? No lo encuentro en el post.

    ResponderEliminar
  43. Tampoco te bancás el humor levemente político...

    Qué blog de 4ta....

    Hasta los milicos se bancaban las tapas de la revista Humor, mirá lo que te digo.

    Ya cuando llegás a este punto...Bueno, para qué abundar. Vos ya sabés, sos grandecito.

    ResponderEliminar
  44. Lo tuyo no hace reír ni a las palomas.
    Esto no es un depósito de basura para que vengas a tirar todo lo que se te ocurra. O yo voy a tu casa a tocarte el timbre para comentarte boludeces cuando se me canta?
    Alguna vez ubicate y hablá del tema del post.
    Blog de 4ta.? Que nivel te pensás vos que tenés?

    ResponderEliminar
  45. Vamos arriba con la característica y genuina alegría kirchnerista y la pulcritud de su moderador.

    Muy cierto, lo mío no hace reir ni a las palomas. Es que el humor gubernamental es imbatible. Se me hace dificil mejorar con las acciones y personajes de comicidad sin par que han sabido darnos a lo largo de estos años.

    Disculpame si con un post mío te desperté a altas horas de la madrugada. Traté de ser sigiloso.

    Por si nunca lo advertiste, el tema del post es siempre el mismo, aunque le cambies el título: la complicidad en el engaño miserable con el que han colaborado atando a la sociedad. De modo que mis intervenciones son pertinentes, por más impertinentes que te resulten.

    Sin importar mi nivel, leyendo la mayoría de los posteos y los comments, estás a años luz de Blogs como los de Manolo o Abel, o La Otra, y muchos más que al menos aportan pensamientos y elaboraciones que buscan romper la mediocridad, precisamente, de los blogs de 4ta. dedicados a la defensa a ultranza de lo indefendible. Este, como el de gerardo Fernández, solo pueden despertar o provocar ironías y, poniéndole buena voluntad, algo de humor, como en mi caso. Pero reflexión e ideas: un cero redondito. Este blog andaría muy Bien en Afghanistan, ponele. O en el festival del CLIO.

    ResponderEliminar
  46. Es verdad. Buena razón para que no vuelvas.

    ResponderEliminar
  47. Vale decir. El Ano no quiere debatir con tipos que tienen posturas contarias a las de él. Desea sólo hacerlo con aquellos con los que está de acuerdo. Curioso concepto sobre le debate..

    ¿Con quién carajo vas a discutir y debatir políticas si no es con nosotros, con tus antagonistas.. gil? Por eso no te vas. Por eso vas a cambiar de Ano o de lo que sea y vas a seguir acá.

    ResponderEliminar
  48. El que tiene curioso concepto sobre el debate sos vos. Los kirchneristas eligen enemigos y debates a conveniencia. Yo no soy kirchnerista, de modo que sonaste. Dejame elegir al menos con quien me sirva debatir y resulte de provecho, para el adversario y para mí. De esa miel no comen las hormigas. Y aquí no tienen.
    ¿A quien le interesa debatir con los loosers? No a mí. Yo apunto un poquito más arriba y ya vengo encarando al próximo ganador. Lo siento. Probá en otra vida o pasá al siguiente nivel. Terminen de hundirse solitos. No esperen que les ponga el pie encima para ensuciarme un zapato que necesito para patear culos más importantes que los de ustedes.
    Suerte en esta vulgaridad irrelevante.

    ResponderEliminar
  49. Es cierto; yo hago un casting permanente para seleccionar con quien debatir y evalúo mi conveniencia al respecto. No sabés que trabajo, te lo regalo!

    ResponderEliminar
  50. Quiere ver si su target entra en el casting.

    ResponderEliminar
  51. Sí, el tipo es de categoría, tanta que no quiere mezclarse con la "vulgaridad irrelevante"; él no es vulgar y es muy, muy "relevante", taaan relevante que , dice, patea culos importantes..... guauuuu!, qué impresión!!!, ¿patea culos por cartita?, ¿o es que por cartita y en teclado y ojotas somos los supermachos, los guapos de la cuadra y los patovicas más pulenta pulenta?.
    Y no, che. Sos una nada anónima, una piltrafa irrelevante que ni siquiera tenés letra propia, ¿los K van, vamos a desaparecer porque a su eminencia se le ocurra?, vamos, fijate bien que lo que te hace chillar no es otra cosa que el ardor en el culo, tu culo; vos seguí puteando, hacé catarsis, que K hay para rato.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo del "10 de octubre de 2013 21:15".
    Sigo esperando los argumentos amigo.
    Todavía no me entero porqué mis argumentos son falaces, salvo por tu decreto de necesidad y urgencia.

    A esta altura Don, tengo el cuero curtido de tanta chicana. Y además, estoy un poco cansado de la descalificación gratuita del que ni siquiera puede dar razones de sus opiniones.

    Podría desmenuzar la frase con la que engalanás tu pensamiento, pero de verdad no vale la pena. Aunque no puedo resistirme a comentarle que decir "sos un malcogido" no le exige pruebas al aludido sino al que lanza la invectiva, de una cosa o de la otra.
    Sobre el insulto, bueno, hace juego con su perspicacia.

    ResponderEliminar