jueves, 31 de octubre de 2013

Las enfermedades mentales o trastornos psicológicos son alteraciones de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo. Se puede tratar de alteraciones en el razonamiento, el comportamiento, la facultad de reconocer la realidad o de adaptarse a las condiciones de la vida.



-"Sabbatella es un delincuente al servicio de la Presidenta. Lorenzetti entregó a un corrupto el derecho a saber de los argentinos"
-"Resistamos de manera pacífica por la libertad"
-"Tengo miedo al desalojo compulsivo de Sabbatella. Haremos todo lo posible para que vaya preso"
-"El kirchnerismo está muerto por la inflación y por la injusticia social"


 

15 comentarios:

  1. Estaaa...cosa, el trastorno que padece se llama hijoputez.

    ResponderEliminar
  2. La adiccion a las anfetaminas es lo que ha producido estas manifiestas alteraciones en la siquis de Carrió.

    ResponderEliminar
  3. La abstinencia vergal le produce cursiadera verbal.

    ResponderEliminar
  4. Que se hagan cargo de esta destructora serial el treinta y pico de los porteños que la votaron y aquellos políticos con los cuales efectivizó su alianza.
    Es una vergüenza para el parlamento de la Patria tener a una persona cuyos dislates, niveles de odio y maldad se superan a diario.

    ResponderEliminar
  5. Están dispuestos a todo:

    http://www.clarin.com/politica/gritos-Cristina-sueno-Lorenzetti-Maximo_0_1021098154.html

    Va a ser larga y complicada la pelea.
    Massita ya estuvo en ADEPA y tiró algunos dardos a favor del Grupo:

    http://www.infonews.com/2013/10/31/politica-106425-massa-critico-a-sabbatella-hizo-un-show-en-clarin.php

    ResponderEliminar
  6. ASI COMO EXISTIERON UNA ESPECIE YA EXTINGUIDA AUTODENOMINADA AGRODIPUTADOS AHORA EXISTEN LOS OLIGODIPUTADOS, defensores a ultranza del oligopolio CLARÍN. Se cuenta que tienen las mismas características que los anteriores de modo que su extinción será igualmente inexorable

    ResponderEliminar
  7. Mamita... ¿se acuerdan cómo protestaban los K por las acusaciones de bipolaridad a la yegua?

    No jodamos, esos insultos a la Sra Carrió sólo muestran una cosa: desesperación, saben que en final se acerca... la mentira está a punto de concluir.

    ResponderEliminar
  8. Consulta a quien pueda saberlo:

    Sabemos que ha denunciado a denunciado a medio mundo y al otro medio también; nunca pudo probar nada; nunca pudo aportar prueba alguna. Pues bien:

    ¿se le podría iniciar un juicio por cada uno de los disparates que ha dicho?
    O tal vez ya tiene varios juicios en marcha y no es mu conocido.

    No se entiende muy bien como puede hablar con tanta impunidad, sin aportar ninguna prueba (muchos hechos, ninguna prueba, nunca)... y no pasa nada de nada... (¿tal vez los fueros tengan algo que ver?). saludos.

    ResponderEliminar
  9. No la tratarìa de enferma y no me parece que debamos usar enfermedades para estigmatizar. Es hijaputez. Lola.

    ResponderEliminar
  10. ATACAR A ALGUIEN SEÑALANDO UNA SUPUESTA ENFERMEDAD, SIMPLEMENTE PORQUE OPINA DISTINTO, ES DENIGRANTE PARA QUIEN UTILIZA ESOS MÉTODOS.
    ES COMO CUANDO LOS MILITARES LES DECÍAN LOCAS A LAS MADRES, EXACTAMENTE IGUAL.

    MAS ALLÁ DE QUIEN SEA EL ATACADO.
    NI EN TONO IRONICO ES ACEPTABLE. ESTA CLARO QUE ESTO ESTA HECHO EN FORMA AVIESA YA QUE SE PLANTEA DE MANERA INDIRECTA, PERO ESO NO RESTA LO IMPROPIO QUE RESULTA.

    HAY MUCHAS COSAS QUE DECIR DE CARRIO Y CASI NINGUNA BUENA, PERO ESTO ES INDIGNANTE, AUNQUE ES UN METODO REITERADO ENTRE LOS K.
    LO LAMENTO POR UDS.

    ResponderEliminar
  11. en realidad no se debería darle credibilidad a alguien que no está en sus sano juicio,y esto no es denigrar ni injuriar sino solo una triste realidad.Personajes delirantes como Lilita veo todos los días en la guardia de salud mental en el hospital donde trabajo......

    ResponderEliminar
  12. YO NO ESTOY HABLANDO DE LA SALUD MENTAL DE CARRIO, ESO LO PODRÍA DECIR ALGUIEN CON AUTORIDAD PROFESIONAL, HABLO DE QUIEN ESGRIME UNA ENFERMEDAD COMO UNA ACUSACIÓN POLÍTICA, CON EL ÚNICO OBJETO DE DESCALIFICAR, Y YO CONSIDERO REPROBABLE ESE MÉTODO. AQUÍ NO ENTRA MI JUICIO SOBRE CARRIO, SINO SOBRE DANIEL EN ESTE CASO.
    PERO IGUAL SEÑALE QUE ESTE ES UN MÉTODO PROPIO DE LOS K Y DE LOS SERVICIOS. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CUANDO ALGUIEN DENUNCIA O SE OPONE A ALGO, SE LO ACUSA DE UNA ENFERMEDAD MENTAL.

    ResponderEliminar
  13. Adolfo: Pero estan en el hospital y no son electos diputados.
    Segun Anibal Fernandez, en la justicia siempre se refugia en sus fueros para decir las barbaridades que dice, asi que los unicos que podrian ponerle algun limite son los propios Diputados.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo se atreven a burlarse de la Dra. Carrió? Si siguen así los chinos van a venir por el agua!

    ResponderEliminar
  15. puede que como afirma Antonio y sin hacer diagnósticos al estilo Dr Castro la ingesta de anfetas haya influido en las neuronas de la pitonisa

    ResponderEliminar