lunes, 21 de octubre de 2013

Apostillas sobre el desgraciado suceso del sábado en Once


Estas fotos y dibujos corresponden al blog del maquinista Julio César Benítez


Donde escribió lo siguiente hace casi un año:

"Mi sueño más recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo, y más lamentable es que no está muy lejos de ser realidad, ya que mi trabajo es precisamente manejar trenes"


20 comentarios:

  1. Bueno, ahora ademas de los blogueros arrepentidos k también te dedicas a los blogueros suicidas.
    Buen negocio el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece Ano que tenés muy corrido el tachito, sino hubiera sido porque mejoraron mucho las condiciones en Once hoy por culpa de un bloguero inyectado en odio, y no sabemos si en guita, por los medios con posición dominante, tendriamos una larga lista de personas con deudos y recorriendo morgues.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mamita, están mal sépanlo.

    En su desesperación criminalizan a los "trabajadores", claro, existen antecedentes, sobre todo de la época de las empresas estatales en las que mafias sindicales eran dueñas y señoras... pero ¿existen los conductores de tren kamikaze?
    No lo sé, quizá el odio al kirchnerismo los lleve a inmolarse al estilo de los fundamentalistas musulmanes.

    ¿O será que después de 10 años y miles de millones en subsidios y afano el transporte público en Argentina está colapsado?
    Les recuerdo que el señor Cirigliano fue el financista de la campaña que llevó a Néstor al poder en 2003:
    Durante sus últimos días de duhaldista, en 2003, Aníbal Fernández, ministro de la Producción, agradeció los aportes de campaña de transportistas desesperados por colaborar con el proyecto Kirchner Presidente.


    Déjense de joder, miren las fotos que aparecieron de la "caja negra" del tren Sarmiento, es una vergûenza:
    http://www.infobae.com/2013/10/21/1517761-como-es-el-lugar-donde-esta-el-disco-rigido


    Está claro que no se trata de algo serio, otra improvisación K.

    ResponderEliminar
  4. Me preocupa que hayas cambiado el "karaduras" por "mamita", Alcides.
    Para mi, es una muestra de ternura. Yo se que nos querés y te preocupás por nosotros pero mejor atendelo al maquinista y preparale una vianda para llevarle al loquero.

    ResponderEliminar
  5. EL POLLO SOBRERO AHORA DICE QUE SE QUIERE HACER CARGO DEL SARMIENTO , ESO ES LO QUE QUERIAN VIERON? EL GOBIERNO PONE LA GUITA Y ELLOS SE LA PATINAN, ESO ERA EL FIN DE TODOS ESTOS ACCIDENTES ?¿?¿?¿??¿

    ResponderEliminar
  6. A este maquinista es muy probable que los muchachos de La Fraternidad lo "Suiciden".

    ResponderEliminar
  7. Ché, como suicida, este motorman kamikaze es un fracaso: ni siquiera sabe elegir bien el día y la hora como para causar el mayor daño posible. Menos mal que no lo reclutó *Al*qaeda*, sino hubiera terminado mal en serio.

    ResponderEliminar
  8. Anibaul ya empezó a abrir el paraguas: "Todo conduce hacia una falla humana".
    El senador kirchnerista se diferenció del secretario de Seguridad, Sergio Berni y dijo que "plantear la posibilidad de un sabotaje es aventurarse al divino botón".

    En el reino de los karaduras, este tipo de apreciaciones no asombran. Si asombra la férrea complicidad de algunos otros, a menos que Anibaul sea otro arrepentido. Lo cual tampoco asombraría.

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué los trenes del Sarmiento nunca se quedan sin frenos en la estación Moreno?

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el editorial de Roberto Caballero, en Radio nacional, hoy 21/10 a las 19...

    ResponderEliminar
  11. ¿Porqué los trenes del Roca frenan bien, y los del Sarmiento no?

    ResponderEliminar
  12. Agrego; los sistemas de frenado de ambas empresas son iguales, y provistos por los mismos fabricantes.

    ResponderEliminar
  13. Antonio, no les tires ideas, por favor.

    No sea cosa que estampen un tren en Constitución para contradecirte

    ResponderEliminar
  14. La razón es muy sencilla anónimo 20:23, en Moreno no hay topes ni paragolpes en donde estrolar un tren.Slds

    ResponderEliminar
  15. Daniel: Parece que el maquinista Benítez declaro que el tren no tuvo ninguna falla mecánica.

    http://www.infobae.com/2013/10/21/1517835-el-motorman-aseguro-el-juez-lijo-que-el-tren-que-choco-once-funcionaba-bien

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. El cuento del tío22 de octubre de 2013, 8:00

    GENTE ¡¡¡ESE BLOG NO ES DEL MOTORMAN ,ES DE ANÍBAL FERNÁNDEZ!!! JA JA JA JA ¡DEJENSE DE JODER! JA JA JA

    ResponderEliminar
  17. Tío te hicieron el cuentito, ayer después de la indagatoria la propia abogada de Benitez alias "pastichoti" dijo que el blog pertenece efectivamente a Benitez

    ResponderEliminar
  18. Juanjo: con o sin topes deben frenar igual. Vea que curioso. En Moreno lo hacen.. En once no...

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pero algo parece evidente: no parece un "sabotaje" sino lo que algunos señalamos antes: hace tienmpo que parece que toman a cualquier pastichoti.

    No parece que este tipo sea un saboteador, lo que s´es evidente es que no es apto para el trabajo que realiza.

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
  20. Notable que en 3 accidentes la culpa la tengan los trabajadores.
    Menos mal que la red ferroviaria es nueva, tiene lo ultimo en tecnologia y está administradas por expertos en la temática, si no uno pensaría otra cosa, no?

    ResponderEliminar