viernes, 11 de octubre de 2013

Parece que Vinader habría armado toda la película aberrante que se describe solito

porque el trabajo duro si hay otras variantes?


  1. Como se puede ver en el diagrama, algo le deja a su esposa considerando el último ítem y después de haber trabajado tan "duro".


    Y aquí un despliegue de inteligencia en su feisbuc de parte del reo
  2. mas que ajo o cruz, un sembradio en la catedral
    Foto: mas que ajo o cruz, un sembradio en la catedral

18 comentarios:

  1. Un argentino del medio11 de octubre de 2013, 15:01

    Me podrias explicar cual es el punto de este post?

    Estas tratando de establecer algun paralelo entre ser opositor/no-k y ser criminal?

    Sinceramente no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Vos decís, eso a lo que es tan afecto la oposición? No, es un paneo nomás de las declaraciones de un tipo que iba a las marchas de la "gente decente" en contraste con la realidad.
    Digo nomás que hay que cuidarse un poco porque cuando te querés dar cuenta estás pidiendo justicia y libertad al lado de este tipo o de Ricardo Barreda o de la defensora de Astiz.
    Nada pretencioso y continuación del post anterior.

    ResponderEliminar
  3. Es como que hoy Scioli pone a un Granados en Seguridad y toooodos los que apoyamos al gobierno pasamos a ser de la noche a la mañana, cómplices de la mano dura y esas cosas. Cosa de locos.
    A vos también te gusta tirarnos esas listas que incluyen Jaimes y Milanis.
    Igual, es más suave que los que nos vienen directamente a tirar muertos.

    ResponderEliminar
  4. Un argentino del medio11 de octubre de 2013, 15:24

    Si ese era el objetivo ponelo a Videla! No te andes con chiquitas.
    No creo que exista en Argentina nadie que haya matado más gente que Videla y es arto conocido que Videla odiaba a los K! De haber podido sin duda Videla hubiera estado en todos y cada uno de los cacerolazos.

    Hay una diferencia no menor entre este animal que hoy traes a colación por su condición de NO-K y Milani o Granados.

    No conozco NINGUN cacerolero u opositor que defienda a Vinader (tal vez su vieja?). Mientras que si conozco muchísimos K (y muchos de ellos en posiciones de poder) que defienden a MUERTE a Milani, Granados o Jaime.

    Intentar de alguna forma hacer un paralelo Opositor-Vinader vs. Kirchnerista-Granados es de lo mas tirado de los pelos que te he leído desde que me tomo el trabajo de hacerlo.

    Si te molesta que te asocien con Granados, Milani o Jaime se puede solucionar muy fácil. Solo tenes que dejar de defender a quienes los ponen en su lugar y los protegen corporativamente. No es tan jodido.

    ResponderEliminar
  5. O sea; Scioli, Cristina y Kirchner.
    Ellos sabrán, que querés que te diga.
    Han pasado cada ñato por el gobierno, pero no voy a ser tan boludo de quitarle el apoyo a este gobierno por eso. Soy portador de balanza y la balanza me sigue dando positivo. Y por lejos.
    No es precisamente que califique de boludos a los que lo hacen. Solo digo que miren un poquito que nos espera de tener a alguno de los que pueden llegar con más posibilidades a gobierno dentro de la oposición si lo logran.
    Y si la propuesta es irnos al desierto a predicar por un país sano y transparente al 100%, pues que vayan. Me alegro por ellos y que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  6. Un gran defensor de la educación el muchacho, según él un hijo que estudia fomenta la vagancia. Y las madres solteras tienen maridos presos,y cobran por ellos, es la new age...

    ResponderEliminar
  7. Curioso el caso. Resulta que, obviamente, ahora ningún cacerolero va a salir a defender a este sujeto. Al contrario, van a pedir la pena de muerte y nada de DDHH.
    El tema es que el energúmeno este es un ejemplo, extremo por supuesto, de parte importante del movimiento destituyente, representado por esos respetables caceroleros que, ante el hecho consumado, no dudarán en echarle la culpa a la yegua por haber dejado libre a semejante engendro y no hacer nada por la inseguridad.
    De hecho, ya lo están haciendo.
    Pero es bueno recordar que el sujeto no se trata de un “NO-K”, sino, claramente, de un “ANTI-K” bastante furioso y militante, personaje notoriamente extendido en las redes sociales, en los comentaristas de Urgente24, Seprin, La Nación, Perfil y otros ejemplares del periodismo de resistencia a la dictadura.
    Al fin y al cabo el tipo fue, quizás, demasiado literal en el asunto de “hay que matar a todos los negros planeros” y tuvo escasos escrúpulos en hacer realidad los deseos imaginarios de tanto indignado.
    Es hora de que algunos se hagan cargo de tanto pedido de “mate un villero” y horcas en la plaza pública y festejen lo que acaba de asomar del huevito de la serpiente.
    Es todo de ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Iris;
    y la expresión "preñada". Siempre un empujoncito para reducir a la mujer al mundo animal. Así es toda su página web.

    Groucho;
    exactamente por ahí pinta la cosa.

    ResponderEliminar
  9. Clarísimo Daniel la intención del post. Así como no existe la moral Kirchnerista tampoco existe la moral opositora. Cuestión con la que nos pretenden correr los éticos del medio pelo..

    Con relación a ciertas adhesiones argentino del medio no se olvide de sacarse un foto con Pando en el próximo evento, para estar documentado sobre lo que acaba de afirmar..

    Usted trajo el tema Videla, lo lamento...

    Alguna vez le pregunté desde mi ignorancia y nunca me contestó:

    Aparte de haber sido menemista, de ser dueño de El Mangrullo, de manejar a Tristar Suarez y de haber sido elegido democráticamente y por amplia mayoría elegido en varias oportunidades en Ezeiza, qué causa penal, ética o moral existe sobre Granados más allá de ser un tipo que se muestra bastante desagradable, boquiflojo, arrogante que de seguro jamás invitaría para un asado en mi casa?

    Ahora bien.. eso en nada se relaciona con la política. O si?

    Otro punto: Jaime está procesado. Su causa sigue firme y no observo a ningún oficialista defender su inoperancia y su deshonestidad.

    Pero vea, no conozco a ningún cacerolero que estime prudente considerar a Macri un inmoral y un abyecto por su doble procesamiento. Lo mismo sucede con Auad, entre otros. El Narcotráfico en Córdoba y Rosario y cuestiones por el estilo...

    De todas maneras esas cuestiones de asociar con lo peor de cada colectvio es materia recurrente y tiene relación con la estigmatización y el prejuicio.

    Nunca nos asociarán con Rivas, o con Barañao. Eso sí, les molesta y mucho cuando vemos la luz de Pando, el rifle de Barreda y la humanidad de Vinadi...

    ResponderEliminar
  10. Es verdad. Y si nos asocian con Madres de Plaza de Mayo es para difamarlas montándose en el peor grupo de apoyo cacerolero; el pro-Proceso.

    ResponderEliminar
  11. Un argentino del medio11 de octubre de 2013, 17:45

    No tiene mucho gollete intentar debatir hoy. Ni este tipo, ni Pando ni Barreda tienen nada que ver conmigo a con el 99.99% de los que se manifiestan antikirchneristas.
    El burdo intento de asociar y emparentar a toda la oposición y a los millones que se manifestaron en contra del kirchnerismo en los cacerolazos con este tipo es solo un burdo intento.

    Siguiendo esa lógica uno podría acusar a Daniel de ser un delincuente solo por ser de Independiente… sospechosamente el mismo club del que dice ser Bebote Álvarez (líder de la barra de independiente). Estoy seguro que Daniel alguna vez habrá entonado alguna canción de cancha al ritmo que Bebote arengaba. Evidencia mas que contundente para concluir que Daniel es un delincuente!
    También podríamos decir que Daniel es delincuente por ser manifiestamente kirchnerista. Tan kirchnerista como Cristian Favale (asesino de Mariano Ferreyra). Tanto Daniel como Favale seguían fervientemente a Amado Boudu y Sandra Russo. Una vez más evidencia irrefutable de la criminalidad de Daniel.

    Se entiende lo burdo y estúpido que resulta querer emparentar dos personas o grupos que nada tienen que ver mas que un contacto circunstancial de adhesión o rechazo a algo?

    ResponderEliminar
  12. Un argentino del medio11 de octubre de 2013, 17:49

    Tarea para la casa para Gustavo Marcelo Sala:
    1- Volver a leer todo lo previamente escrito por todos los participantes.
    2- Hacer un esfuerzo por intentar comprender el texto.
    3- Si aun asi no lo logra. Dirigase a algun blog que trate temas mas acorde a su capacidad intelectual. Le sugiero el Rincon de Carozo y Narizota, Las aventuras de mi pequenio Pony y si aun esos son muy complicados para usted puede intentar con las Teletubbies (este no tiene palabras, solo imagenes y sonidos... deberia estar a su alcance)

    ResponderEliminar
  13. Dijo: "Se entiende lo burdo y estúpido que resulta querer emparentar dos personas o grupos que nada tienen que ver mas que un contacto circunstancial de adhesión o rechazo a algo"..

    Y Dijo: "Si te molesta que te asocien con Granados, Milani o Jaime se puede solucionar muy fácil. Solo tenes que dejar de defender a quienes los ponen en su lugar y los protegen corporativamente. No es tan jodido".


    ¿En qué quedamos?. Bipolaridad o cinismo o el que escribe no es el mismo tipo

    ResponderEliminar
  14. Un argentino del medio11 de octubre de 2013, 18:08

    Anonimo 17:56 Granados, Milani y demas yerbas no estan donde estan por obra y graica de la coincidencia circunstancial.

    Esos tipos estan ahi por que CFK y Scioli los pusieron ahi. Y vos besas el piso que CFK pisa en firma acto de contriccion y adulacion.

    Por otra parte Bebote Alvarez y Daniel circunstancialmente alguna vez cantaron juntos en la cancha. Te parece que seo es suficiente para emparentar a Daniel con Bebote? A mi me parece que no.

    Si seguis sin entender podes hacer la misma tarea que ya le dia a Gustavo Marcelo Sala. Aunque en tu acso te sugiero que vayas directo a los Teletubies

    ResponderEliminar
  15. Gracias por su delicadeza.. Sé que soy bruto y vulgar, pero no es necesario que me deschave delante de mis compañeros..

    Eso sí le pido que me aclare la cuestión Granados.. (Todavía nada ha mencionado)

    Mencione quién defiende a Jaime dentro del kirchnerismo (espero que me diga sus nombres para denostarlos juntos)..



    ResponderEliminar
  16. "a con el 99.99% de los que se manifiestan antikirchneristas"

    Acá fuiste demasiado generoso.

    Sabés cual es la diferencia? Yo no me puse en la cancha al lado de la barra de Bebote. Jamás.
    Habremos cantado lo mismo pero siempre los tuve enfocados ahí, a varios kilómetros además de apostar a pleno para que los rajen.

    Pero los caceroleros no se pueden hacer los distraídos sabiendo que están marchando codo a codo con cada pibe que ni te cuento.
    O me vas a decir que no lo reconocían a Barreda?

    ResponderEliminar
  17. Medio tonto argentino:
    Milani y Granados están puestos por los gobernantes. Un adherente está allí porque apoya políticas concretas y tangibles. No tiene la obligación de aceptar a cuantos gestores políticos se le encomienden funciones y menos aún que se lo impute como cómplice por la presencia de un gestor no escogido. Según su criterio yo debo dejar de ser Kichnersita y estar en contra de todas las políticas con las cuales estoy de acuerdo porque existen Milanis y Granados. Razonamiento pelotudo y antipolítico por excelencia. Típico del zonzo jauretchiano. ¿Dónde milita argentino medio tonto? ¿A quién vota argentino medio tonto? ¿En dónde participa, ya a esta altura, argentino tonto del todo? ¿Acaso banca a todos los de su espacio?. ¿Y cuándo no banca a alguien se va?. Usted es un teletobbie político y no los cumpas que trató de denigrar..

    Fidel

    ResponderEliminar
  18. no se si un argentino del medio habrá ido o no a un cacerolazo, pero las banderas nazis de biondini se veían clarito y no vi a nadie ofuscarse por ello, ni a nadie que se haya indignado. Es cómico leer a este Vinader en las páginas antiK, sobre todo quejándose por la inseguridad. Los caceroludos tienen todo el derecho a expresar su malestar, el problema son las pelotudeces que piden.
    fernandobbca

    ResponderEliminar