jueves, 17 de octubre de 2013

Por fin habló Obama luego de la gran crisis. Sin embargo, el mundo se estremece de indignación al no haber mencionado siquiera a Cabandié



Mientras tanto; los candidatos a senadores porteños parecen haber convenido en huir del tema que desangra a la República.
Imbuídos en temas menores como la inflación, la educación y el combate al delito, omitieron mencionar siquiera, en el debate de ayer por la noche, al reo más buscado por los canales de noticias del mundo.

Indignación generalizada.
Caceroleros preparan gran marcha mundial con una única consigna;
"Juicio, condena y escarmiento público a Cabandié en Plaza de Mayo".

CNN transmitiría en vivo sin interrupciones.

En tanto, según fuentes en pasillos y verdulerías, la Maratón Cabandié que cumple su quinto día impone una tregua.
Sería humano considerar a aquella gente dispuesta en vigilia permanente para un necesario descanso reparador.

La inteligencia del argentino promedio habría descendido varios puntos en tanto su obstinación por el tema. Pero el indignómetro permanece en alto como llama que robustece la pasión por la decencia.



Obama afirmó que el acuerdo logrado en el Parlamento ayudará a levantar la "nube de incertidumbre" que envuelve a Estados Unidos.
Sin embargo, la foto evidencia su extrema preocupación por el caso Cabandié.
El gesto de guardar parte del cuerpo detrás de la puerta y los labios fuertemente apretados han sido interpretados inequívocamente como un deseo manifiesto de ocultar el affaire Cabandié y tirar la pelota para adelante.

En el sudoeste asiático se habría registrado el mayor pico de indignación por el caso del candidato a diputado porteño.
En tanto, Cabandié, tal su naturaleza desafiante y criminal, permanece en el silencio más cínico.

24 comentarios:

  1. No, Daniel, en el sudeste asiático, o por ahí, hubo terremotos, temblores, casi tsunamis y otras desdichas - obvio - la naturaleza sintió el impacto del cataclismo Cabandié y su expansión mundial.
    Obama, ya se sabe, que es negro y chismoso, también se preocupó del asunto, ¿no es Cabandié una ladilla populista en los angelicales pubis republicanos?, que a su vez repercuten en los republicanos de allá, tan moralistas, tan decentes, tan pero tan hijos de puta?.
    Y Obama negro, ¿qué pretende usted de él?
    Para colmo, mire a la vuelta, su amigote Nando, contando que los populistas cogen, ¿se da cuenta?, el tipo da rienda suelta a sus bajos instintos y ni menciona a Cabandié, sí, toda una maniobra para barrer las horripilancias bajo la alfombra. Y uno se viene a enterar que Cabandié tiene un hijito, los indeseables cogen y se reproducen, puede haber mayor indignidad? - bueno, sí, puede haber, ahí están las propagandas de UNENgendro, véalas, son de lo mejor desde la isla de la fantasía, y sin el enano gritando "el helicóptero, el helicóptero..." (sí, ya sé, es avión, pero una pequeña licencia da contexto, aunque no "consenso").
    Pero, un consejito, vió?, abandone las causas perdidas, Cabandié, así como lo ve, es el Waterloo K, el Kursk y Stalingrado K, el Hiroshima y Nagasaki K, el final, final K.
    El futuro tiene cara de arrepentido, de renovador, de gente seria y eficaz, de futuros tan brillantes que ni se pueden mencionar, de esperanzas y giros a la izquierda más izquierdosa, eso, ríndase y dedíquese a pasar musiquitas, que ya fuimos.

    ResponderEliminar
  2. Joven Daniel:

    Usted que es un tipo informado. Me podría decir ¿cuándo sale a la venta la Director's Cut de The Cabandié Incident, con Dolby Surround?

    Agradecido

    ResponderEliminar
  3. Esa edición solo estará a disposición de un círculo exclusivo, Groucho. Lo lamento.

    El affaire Cabandié me tiene sin poder pegar un ojo toda la semana, Ram. Estas cosas le hacen muy mal a la República.

    ResponderEliminar
  4. NO TE VAYAS TAN LEJOS, EN EL CHACO UN BEBE QOM MUERE QUEMADO PORQUE EN EL HOSPITAL NO HAY INCUBADORA, E IMPROVISAN UNA. ESTO TAMPOCO LO VI EN UN POST TUYO. ¿DEBO ENTENDER QUE NO TE IMPORTA, Y QUE TE INTERESA MAS LA CARRIO?

    LA DECADA GANADA, (PARA ALGUNOS NUEVOS MILLONARIOS) PERO SIN INCUBADORAS PARA LOS QOM.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, empezó otro capítulo de la mala leche mayúscula, al chiquito qom, a falta de incubadora lo pusieron en un horno, no sabías?.
    Das asco, soleras o clon de soleras, la mierda que seas.

    ResponderEliminar
  6. LA DECADA GANADA NO ALCANZO PARA COMPRAR UNA INCUBADORA, CLARO ES PARA LOS QOM , A LA COMPAÑERA NO LES IMPORTA, ELLA SE ATIENDE EN HOSPITALES DE LUJO, AUNQUE SE HIZO ACONDICIONAR UN LUGAR EN EL ARGERICH, PURA DEMAGOGIA DE CHETA MILLONARIA

    ResponderEliminar
  7. LO QUE DA ASCO ES LA CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  8. Resultan graciosos estos opinaitors con mayúscula.
    Cuando posteas algo sobre Cabandié te salen con los Qom y la incubadora
    Si posteas sobre los Qom y la incubadora te salen con Once/Castelar.
    Cuando hablás de Once/Castelar te retrucan con Chevron.
    Si hablás de Chevron te salen con Lázaro Báez o Boudou.
    Cuando hablás de Báez o Boudou te contestan con la Barrick.

    Te propongo algo sensato: Hacé un post sobre la Barrick, así nos enteramos qué opinan de The Cabandié Incident y del Obamacare.

    ResponderEliminar
  9. Pero lo peor no es éso, Groucho, el ente éste, el mayúsculo, construye su "argumento" como si la desgraciadísima muerte de la criatura (que no importa que sea qom o rubio vikingo de cualquier barrio norte, es la muerte de una criatura) haya sido algo intencional, deliberado y propio de malísima gente a la que solo le interesa matar criaturas. Seguramente el infeliz cree, o quiere hacer creer, que los mádicos son mengele que por 3 chirolas van a matar una criatura, que si no hay incubadora usarán un soplete, o que si hay incubadora, la graduaron para cocinar al bebito...
    Dan asco. Y son carroñeros de alma. Después se sorprenden si no engrupen a nadie con su catecismo trucho.

    ResponderEliminar
  10. Disculpame, Daniel: fui a revisar si la tapa de Clarín era esta o no... Me resultó tan asombroso que inicialmente pensé que era una broma.

    Pero no, es de verdad.

    Yo, si fuera hincha de Arsenal, me quejaría abiertamente de que no reservaran el espacio central para su triunfo, en vez de hablar de ese tal Cabandié, que al fin y al cabo viene a ser un héroe: gracias a él nos enteramos que en cualquier momento un agente de tránsito, un gendarme o el que fuese nos andará filmando en cualquier lugar y grabando qué decimos y con quién hablamos por teléfono, y santas pascuas, después uno sale por la tele así como así, y encima no te pagan por salir en la tele, le pagan al que te filmó, qué cosa, me parece que saldré a grabar a todos por la calle, qué sé yo, capaz que es buen negocio...

    Saludos.
    Esther

    ResponderEliminar
  11. Boludo por votar al pro17 de octubre de 2013, 13:43

    Luego de que Filmus taló a pino en el debate, se vienen las imágenes de street view dónde aparece Filmus en short y con ojotas... un atentado a la moral.. ¡horror del electorado porteño!

    ResponderEliminar
  12. Les gusta el encabezado del blog de hoy? No es excitante Laurita Alonso mostrando la denuncia que le hicieron al archicriminal Cabandié?

    ResponderEliminar
  13. Ya están preparando un capítulo de "La ley y el orden" con el caso Cabandié.

    Sobre el bebé quemado(no qom, bebé pedazo de bestia ¿tiene que ser perteneciente a algo para que el asunto suene más terrible?) es despreciable y, hablo a título personal porque no soy quién, he hablado de la marginación y desprecio hacia los pueblos originarios, no solo qom pero también qom, en el país.
    Me jode una enorme cantidad los virtuosos que ahora han descubierto los padecimientos de los pueblos originarios. El entripado no arrancó hace diez años, aunque es obvio que falta mucho y mucho más para que podamos enorgullecernos por haber enfrentado el problema y haberlo solucionado. Lejos estamos, pero por lo menos hay algo hecho. Claro que no alcanza ¿qué te pensás? ¿que me resulta indiferente o me chupa un huevo lo del bebé? Olvidate, me importa y mucho. Sospecho que a vos no te importa, en realidad, que te sirve para indignarte pero eso es apidérmico y apenas rasquemos la pintura se termina la sensibilidad.
    Las mayúsculas tampoco alcanzan para comprar una incubadora, ni alcanzan para proponer ideas superadoras, ni para apuntalar, ni para luchar al lado de los qom, si os apetece.
    La izquierda tampoco cree que los qom ni los pueblos originarios sean importantes, dicen que les interesan pero no. Son apenas consignas de lucha sin contenido, pero sufrir, sufren ellos mientras los iluminados disparan su munición moralizante desde las tribunas.
    Que el bebé haya muerto por desidia, abandono, falta de recursos es espantoso. Pero Ud. también lo mataron, porque supuestamente existen para defender a ese bebé (y a los pibes quemados en La Boca, ya que estamos), pero lo único que hacen es ahuecar la voz y decirnoa a todos que somos unos hijos de puta.
    Personalmente, no necesito esa arenga: me siento una mierda cada vez que una noticia así muestra que estamos muy lejos de la justicia social. No hace falta que venga un indignado a señalarme que debo apenarme y putear. Eso lo hago solito porque me duele el cachetazo, porque me lo pegan a mi, porque yo soy responsable también de esa muerte horrible. Parado arriba del banquito te querés escapar de esa responsabilidad, pero no. También tenés las manos emporcadas. Como todos.
    Y si no lo entendés, allá vos.

    Disculpe la procacidad del comentario Daniel, pero estoy hasta las pantorrillas de estos moralizadores de cuarta.

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que tenga que ver con La Campora y ese reducto de "acomodados" sin votos le han hecho perder mas al gobierno que cualquier opositor.

    ResponderEliminar
  15. Al sentido comentario del "experto en todo", que suscribo, se le puede aclarar, de todos modos, que el supuesto moralizador forma parte de esa inasible y huidiza especie con vida propia en la web que si corrés por izquierda te quiere atajar por derecha, o viceversa. Lo mismo les da replicar un argumento de Palabra Obrera que de Financial Times si es para romper las pelotas. Y el pibito qom le interesa si está muerto y nos lo puede revolear. Si está vivo le importa un joraca. Al fin y al cabo, con todas sus limitaciones, errores e inconstancias, no veo otro proyecto que el peronismo de Perón y el nuestro ocupado de incorporar a la ciudadanía a los pueblos originarios. Por algo en su mayoría aplastante votan peronismo. Claro que a una altura de sus vidas en la que, a los ojos de nuestro troll han dejado de ser "chiquitos qom" para ser los negros que votan por el chori y el tetra.
    Volviendo a Juan Cabandié, ahora le pegan porque contra todos los pronósticos, salió mejor parado que sus dos contendientes del debate. Cuando era un boludo de la "Cámpora piantavotos" ni lo nombraban. Yo al tema le aplico la Doctrina Macri, explcitada en el Caso Del Sel, cuando el cómico agravió a Cristina: "Pidió disculpas. Eso demuestra que es una persona de bien" y a otra cosa.

    ResponderEliminar
  16. Los tiramuertos ahora nos vienen a tirar bebés. Lo que es ser decente!

    ResponderEliminar
  17. Un argentino del medio17 de octubre de 2013, 18:05

    "... no veo otro proyecto que el peronismo de Perón y el nuestro..."
    Ya que estamos en esto, Boudu les manda un muy caluroso saludo por el día de la lealtad peronista!

    PD: Hay una interesante encuesta en infobae.com (el diario del amigo Cristóbal Lopez) que pregunta: ¿Qué presidente representó mejor las ideas de Perón?
    Con mas de 40.000 votos emitidos viene primero lejos Néstor. Pero lo interesante es que tanto Duhalde como Menem le ganan a CFK!

    Parece que CFK no seria tan peronistas como ustedes creen!

    ResponderEliminar
  18. Un argentino del medio17 de octubre de 2013, 18:08

    "Los tiramuertos ahora nos vienen a tirar bebés. Lo que es ser decente!"

    Daniel, hace dos dias vos les estabas tirando un muerto a los de enfrente!
    (http://elaguantepopulista.blogspot.com/2013/10/dicen-que-en-estos-dia-podria-finalizar.html)

    No te hagas la ofendida si vos haces lo mismo...

    ResponderEliminar
  19. Estás equivocadísimo, Argentino. Uno hace un post y refleja lo que sucedió.
    Otra cosa es lo que hacen estos pibes; yo no voy a ningún blog opositor a refregarle por la cara reiteradamente las supuestas o reales personas que ejecutaron los suyos.

    Acá se cansaron de endilgarnos y de la peor manera los muertos de Once y Castelar y... mejor no hablamos de todo lo que se derivó.
    Y si así fuera Jaime o Mongopichu el responsable, porque tenemos que soportar los que compartimos este espacio ese ataque?

    ResponderEliminar
  20. LA UNICA RESPONSABLE ES CRISTINA FERNANDEZ QUE DESIGNA A LOS "AMIGOS" MAFIOSOS PARA QUE EJERZAN CARGOS, Y PARA ACLARARLE LOS TANTOS AL EX-TROSKO, YO NUNCA CULPE A LOS MEDICOS, LO QUE SI DIGO QUE LA DECADA GANADA NO ALCANZO PARA PROVEER DE UNA INCUBADORA A UN HOSPITAL, Y DOGO TAMBIEN QUE ESE HOSPTAL ESTA SITAUDO EN LA ZONA QOM. EN TANTO LA PRESIDENTA SE ATIENDE EN HOPSITALES 5 ESTRELLAS. EL QE NO HAYA UNA INCUBADORA, SI LO COMPARAMOS CON TECNOPOLIS NOS HABLA DE LA DOBLE MORAL DISCURSIVA MEDIATICA DE LA QUE HACE GALA ESTE GOBIERNO DE INEPTOS Y CORRUPTOS, LOS CUALES ESTAN DEFENDIDOS Y APLAUDIDOS POR SUS SEGUIDORES GRATUITOS.

    HAY RESPONSABLES Y HAY COMPLICES.

    ResponderEliminar
  21. ¿ Y POR LA PLAZA COMO ANDAMOS ?

    PERO SEGURO QUE HOY JUNTARON MILLONES.

    ResponderEliminar
  22. A algunos comentaristas habría que regalarles un ejemplar de la Constitución Nacional para que se enteren, de una buena vez, que vivimos en un país federal.

    Digo, porque las responsabilidades sanitarias corresponden a cada jurisdicción federal (provincia o municipio, según el caso).

    ResponderEliminar
  23. El tema Gendarmería es todo un tema Daniel, amén de las palabras que no entraban en la discusión de Cabandié, se ha tornado muy peligroso el parar en las rutas, es obligación, sí pero te cuento que mi sobrino paró ante un requerimiento de gendarmería cerca de San Nicolás, él venía solo en un auto Honda nuevito, le pidieron los documentos, entregó todo normal, estaba todo en orden, sabes que le pidieron los gendarmes ??? que acerque a un gendarme hasta la Capital, ya que lo estaban re ubicando, no tenes dos posibilidades, en un flash pensás si le digo que nó que me puede pasar en pocos Kilometros? incierto... si lo subo.... tengo a mi lado un extraño que ni siquiera sé si es gendarme, estás vulnerable viajando solo en las rutas, o te piden dinero o cosas como éstas, presionan, creo que el Ministerio debería publicar para todo el país la documentación necesaria, ya que yó tuve que buscar urgente mis recibos, tengo la Caja que me asegura y te dan la tarjeta, pero han demorado a muchos diciendo que la tarjeta no vale, o son delincuentes extorsionadores o hay que llevar en el auto la Ley Nacional.
    que dilema no? saludos

    ResponderEliminar