miércoles, 16 de octubre de 2013

Prosigue la Maratón Cabandié para alegría del Comemierda Decente


En el país donde más se desprecia al otro en situación de tránsito,
donde se cometen más violaciones a las normas de tránsito,
donde la principal causa de muerte se da en ocasión de violaciones a las normas de tránsito,
donde el factor más acentuado de inseguridad es el tránsito,
la buena gente decente que suele violar sistemáticamente las normas de tránsito
sigue con horror, indignada maratónicamente por el caso Cabandié

Prosigue en tapa del diario más amado por el Opositor K más acérrimo
el -sin dudas- tema más importante de este país,
el que nos pone -sin dudas- a las puertas de una verdadera crisis institucional


Y aquí,
en el diario de consulta de la Sociedad Rural,
del sentir eclesiático,
de los hijos y nietos del Proceso,
de la derecha más rancia
y de los Arrepentidos K.

Notable por sus fuentes que suelen ser siempre "fuentes cercanas..."


 Mientras tanto, la justicia por mano propia de las fuerzas del orden macri-massistas
que llegara con respectivo fusilamiento para poner orden en las calles del conurbano
continúa ignorada olímpicamente por los grandes diarios.

Tiempo Argentino, diario vendido al régimen K
solo sostuvo un día, el caso en tapa.


28 comentarios:

  1. Nada como la indignación del "decente" que critica en el político de turno lo que él practica con orgullo.
    Aunque me parece que con el cuento de que somos malos, feos y sucios, se ha instaurado el "todo vale" contra el kirchnerismo hace rato.

    ResponderEliminar
  2. Uno mas forro que el otro.
    Los meritos de Juan para ser diputado???. Los mismo que la Tonta Donda
    Isaurralde, de terror, de estar Tinelli en el aire estaria bailando por un sueño
    Lo digo con mucho dolor. Nuevas equivocaciones de nuestra presi
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Y es así, el que las hace las paga. O pretendían que la actitud de Cabandié quedase impune y encima se lo aplaudiera? Vaya a saber uno cuantas más de estas forreadas habrá hecho sin que quede registro. Lo más grave es que el muñeco de Cabandié no tenía ningún tipo de remordimiento ni de culpa por lo que hizo, lo cual se desprende del hecho de que pasaron 5 meses desde el episodio y en ningún momento se le ocurrió pedirle disculpas a Mosquera o preocuparse por su situación, lo que recién hizo falsamente una vez que explotó el quilombo. Con eso ya te lo pinta de cuerpo entero. De todas maneras, también es cierto que el kirchnerismo está en su pico máximo de decadencia y con el grueso de la población en la vereda de enfrente, con lo cual las cagadas son menos toleradas que antes. En fin, es la historia de nuestro país y del mundo, así como hasta las PASO se cansaron de ningunear y decirles a los opositores que la tenían adentro, ahora les toca a ustedes sentir el rigor del falo democrático. Saludos, Jorge Estuardo.

    ResponderEliminar
  4. Parece ser Ano, que la existencia de un delito te importa poco y nada, por sí no lo sabés filmar a alguien sin su autorización es un delito, tanto es así que ninguna filmación hecha de esa manera puede ser utilizada como prueba.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  5. Estaría bueno, en medio del caudal descalificatorio a Cabandié, que alguno de todos estos voluntariosos descubridores de lo ínfimo del personaje, nos dejaran alguna "reflexión" sobre el pequeño suceso acaecido pocos días antes del videíto en el cual, el, digamos, ¿discapacitado? Cabandié, se las dejara para mostrar en la "líder de la oposición" carrió en su doble carácter de mal cuadro de la derecha y pésima persona que es y, de paso, al rabino amarillo y sus frasecitas, como el insuperable ladrillo político que es.
    Digo yo, viendo el entusiasmo por hacer "control de calidad" en el kirchnerismo, ¿nunca se les ocurre hacerlo "en casa"? - Vamos, que tienen una galería de impresentables divina, divina....
    Ah, los diarios de mierda no los mencionan como tales y hasta el hugo es rubio de ojos celestes, claro, debe ser casualidad...

    ResponderEliminar
  6. No me diga que hay impresentables en la oposición, Ram!
    Usted vio que por aquí viene uno todos los días a recordarnos lo impresentables que son todos los nuestros. Qué cosa.

    ResponderEliminar
  7. Me resulta llamativo que ustedes, los k desinteresados, se rasguen las vestiduras defendiendo a Cabandié, mientras que los verdaderos compañeros de equipo de este último, lo dejan en banda olímpicamente, con tal de no verse perjudicados por la energúmena actitud del hijo de desaparecidos. Insaurralde no solo no salió a bancarlo, sino que lo desautorizó diciendo que no hubo pedido de cometa y diciendo que el "como hombre jamás maltrataría a una mujer". Ahora me pregunto, si los mismos soldados k lo dejan en banda y reprochan públicamente la actitud de este personaje, por qué ustedes, los k desinteresados, se ponen en una postura intransigente y boba para justificar algo injustificable?? Cuando el kirchnerismo sea solo un recuerdo, van a mirar para atrás y van a decir qué tonto que fui, cuando les venga a la memoria este tipo de situaciones, en las cuales mientras ustedes defendían irracionalmente a un triste palurdo, los soldados k sólo se movieron por interes para cuidar su propia cosecha. Cocho.

    ResponderEliminar
  8. La verdad, te vendría bien leer los post antes de opinar.
    Acá lo que se trata es otra cosa.

    No te resulta llamativo que los anti-K que vienen por acá casi que siempre desvían la temática de los contenidos de los post?

    ResponderEliminar
  9. Este post de Daniel es solo un exabrupto frente a lo incontestable, es en otras palabras el descubrimiento de lo hipocrita que son los dirigentes K, y una defensa acerrima solo por el intento de salvar al Titanic a ultimo momento. Lo siento por quienes confiaron en esto, pero los han trampeado.

    ResponderEliminar
  10. En esto hay una "no infracción de tránsito" y un delito, pero parece ser que lo importante es lo primero, no el delito.
    Que se le va a hacer, debe ser que lo trascendente es la persona y no el hecho, la diferencia entre una y otra cosa es abismal, filmar a una persona sin autorización para después utilizar eso que de por sí es un delito para cometer el siguiente delito, que es utilizarlo, y que se tome como natural d muestra de la cloaca en que nos ha colocado il Cappo dei Cappi don Magnetto.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  11. Lo siento por los anti-K que vienen acá y siguen opinando sin leer los post.
    Se les va a endurecer la sesera, muchachos!

    ResponderEliminar
  12. Cocho, ya que lo tuyo parece ser buscar alguna lógica, contanos si tomaste en cuenta que a vos también te cabe la cosa ésa de: "Cuando el kirchnerismo sea solo un recuerdo, van a mirar para atrás y van a decir qué tonto que fui, cuando les venga a la memoria este tipo de situaciones, en las cuales mientras ustedes defendían irracionalmente a un triste palurdo, los soldados k sólo se movieron por interes para cuidar su propia cosecha." - Dale, pegale una miradita a los "no tristes palurdos" opositores y a vos repitiéndoles el chamuyo.
    Fijate bien, anotá las promesas, semblanteales las caruchas y comparalos con el "peligroso" Cabandié.
    Fijate en el buenito de cariglino dándole carnet (ilegalmente) a un criminal del volante y después miralo a Cabandié y mirate vos, si tenés auto, si manejás, si anduviste en ruta, si podés distinguir entre una boludez (y funcionarios cometiendo delitos - que un gendarme te filme subrepticiamente, es para correrlo sin vueltas; más la venta del video, dale, sumá) magnificada hasta el asco.
    Mientras se encubre tanta porquería, como matar a un pega-afiches (barra o no barra; no se mata así, no se justifican muertes así).
    Si Cabandié es un palurdo, es problema de él - y de los que lo puedan defender - pero es de doble vía la cosa; ¿qué garantía tenés vos de que no estás cumpliendo el rol de palurdo manejado a control remoto?, ¿o no te llama nada la atención que justo, justo para una elección "aparezca" el videíto?, editado, recortado, amplificado, etc., etc., etc.

    ResponderEliminar
  13. Aparecieron otras partes del video donde se ve que lo que dijo en 678 era cierto y se puede entender más el contexto de la situación. Esto demuestra el poder que tienen los medios para instalar temas y destruir selectivamente a cualquiera en base a casi nada.

    ResponderEliminar
  14. "Esto demuestra el poder que tienen los medios para instalar temas y destruir selectivamente a cualquiera en base a casi nada"

    Ese es el tema del post. Ese es el sujeto de la cosa.
    Y la repetición maratónica en busca del objetivo.

    ResponderEliminar
  15. Dos menores murieron por el incendio de un conventillo en el barrio porteño de La Boca
    Claro estos pibes no soy importantes!!!!!!!. Cuanto dijeron los medios de ellos??. Ahhh me olvidaba, muy ocupados en el caso Cabandie y en la Belen Mosquera que se quedo sin laburo.
    Que mierda que son!!!!!
    Distinto si el incendio se produjera en Barrio Parque, Belgrano, Palermo, no???
    Elisa

    ResponderEliminar
  16. Mirando el video de 5 minutos, la verdad es admirable la paciencia franciscana de Cabandié.

    Ahora, lo de Insaurralde, flojito.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente Elisa. Inclusive al caso del incendio (INTENCIONAL) en La Boca le dieron muy distinta cobertura. Tapa en El Argentino; muy perdido en Clarinete y The Nation.
    Cómo es que pasan estas cosas en la ciudad amarillo oro de Mauricio?, siendo que la asistencia de urgencia del Gobierno de la Ciudad fue NULA.

    ResponderEliminar
  18. Proximamente el video en donde se lo ve a Cabandié iniciando el incendio en el Reichstag alemán

    ResponderEliminar
  19. AH BUENO. SI ES POR OTRAS COSAS QUE ESTAN PASANDO PODEMOS AGREGAR EL ATENTADO AL GOBERNADOR DE SANTA FE, 5 MUERTOS EN UN ATAQUE MAFIOSO EN LA 11-14 Y WN CHACO UN BEBE QOM MUERTO POR QUEMADIRAS PORQUE EN EL HOSPITAL IMPROVISARON UNA INCUBADORA, ESTO ES EL PARAISO K. LA DECADA GANADA, LA ARGENTINA POTENCIA.

    A DANIEL LE GUSTA HABLAR DE SABOTAJE, EL SABOTAJE SE LO HACEN UDS MISMOS CON LOS DIRIGENTES QUE UDS NO ELIGEN PERO QUE SI DEFIENDEN, GRATIS POR SUPUESTO

    ResponderEliminar
  20. Los pobres no garpan para tapa. Lamentablemente.
    Veamos, lo de Cabandié es una pelotudez, más que nada estratégica.
    Lo que no resta un solo milímetro a la operación montada sobre esa pelotudez. La operación es tan clara como los anteojos que uso todos los días.
    Y seguimos desarmando: Cabandié y sus equivocaciones están siendo usados sinecdóquicamente para presentar la parte como el todo. Y de ahí el indignatorio abreva que da gusto. Lamento informar que la parte no es el todo.
    Cometeríamos el mismo error si dijéramos que toda la oposición es culpable del asesinato del militante del FPV (si si, ya sé, era barrabrava, lo que no lo califica como humano ¿no?) La parte no es el todo.
    Lo del desvío del tema de cada post hacia una indignación epidérmica ya es costumbre. La indignación es así, de la piel para afuera. Es también profundamente conservadora y además, plena de soberbia. El indignado parte de la base de que él y solo él, (a lo sumo los que le hacen coro por un rato) es un campeón moral, lumbrera intelectual, luz en el universo oscuro de la ignorancia. Cuando habla se para en un pedestal y pontifica como un profeta. Decide qué cosa es ésto y aquello sin parar mientes en análisis alguno. Su ombligo (que no es suyo pero él lo cree así) es la justificación de tanta petición de principio.
    Mira por encima del hombro, desde la altura en la que cree estar y establece que todos los que no pensamos como él somos boludos, engañados en el mejor de los casos o directamente una manga de hijos de puta a sueldo que nadan en mierda para defender a la diKtadura (si, en estos tiempos el indignado habla con K). Dice "KKs", "Kretina", "diKtadura", "Kampora" y cree pobre palurdo, que es original. No albaricoque en conserva: no sos original. Mucho antes que vos se inventaron las descalificaciones que ponés en tu boca. Mutaron las palabras, pero en el fondo apuntan para el mismo lado.
    No es malo pensar distinto, no es malo disentir. Al contrario.
    Lo malo, lo peor, es no tener argumentos. Lo más peor es adoptar los argumentos del que te quiere romper el tujes y pensar y creer que quiere defender tus intereses.
    Ni falta hace decirlo: el indignado no tiene memoria operativa, solo tiene indignación.

    ResponderEliminar
  21. Como vengo sosteniendo desde hace más de cinco años, el kirchnerismo está lleno de impresentables, buena gente, y algunos pelotudos.
    (Si, este servidor milita en la última categoría).
    Enfrente, en cambio, está Godzilla, que dónde le des un tranco de pollo de ventaja, se da vuelta y te empoma.
    Así, que, deberían aparecer varios miles de videos como los de Cabandié (buena gente, y algo pelotudo) para que yo deje de sostener la trinchera, aunque al lado haya muchos impresentables.
    Salute, Daniel.

    ResponderEliminar
  22. Esa imagen de la tapa de clarín ¿es real? ¿Eso salió publicado? "Filmus debió salió a admitir" Un corrector a la derecha...

    ResponderEliminar
  23. Claro;
    entonces votemos: Filmus - Patricia Bullrich y ahí nos podemos ir a dormir con la conciencia tranquila.

    ResponderEliminar
  24. Grupo de Expertos, excepto por el insistente empleo de palabras con k, nunca leí una descripción tan ajustada y puntual de la feligresía kirchnerista.
    Congratulaciones.

    ResponderEliminar
  25. Impresentable del 16 de octubre de 2013 15:47:

    Sus palabras no hacen más que confirmar mi descripción. Bájese del banquito hombre, que la pseudo-altura marea...

    ResponderEliminar
  26. Eh, Dormidano! Solo los k se pueden subir al banquito? Déjeme probar un poco a ver qué se siente.
    Igual, la altura a mí me marea, así que me bajo enseguida. Devuelvo el banquito.

    ResponderEliminar