jueves, 24 de octubre de 2013

Rencor + frustración + resentimiento


-"Yo no puedo consolarte hasta ese punto", parece decir Pino

Si por un momento supuse que había escuchado mal, ayer lo volvió a confirmar la desquiciada chaqueña.
No tengo memoria de que un candidato prefiera hundir a su propio compañero de fórmula con tal de hacer prevalecer lo que le juega más jodidamente en su afán maníaco; a saber, que pierda el kirchnerismo a costa de lo que sea.
Incluso en la versión Pre-PASO se mostraba sin ningún empacho decidida a sacrificarlo, llamando a votar por la candidata a senadora del PRO.
Ayer en cambio, resaltaba lo vital de que ninguno de los tres senadores que habrán de elegirse el domingo por Capital correspondan al FpV.

La candidata que dice afirmarse en su tenaz lucha contra la corrupción, ha llamado a gritos a votar por el PRO, un espacio político viciado de corrupción en su gestión en la CABA.


Mecanicidad vacua y simplona;

Y hablando del PRO, Mauricio Macri volvió a acudir como en el 2009 a la figura del armado de transición con el resto de la oposición dada la que da en llamar, inminente muerte del kirchnerismo. Sin siquiera pestañear en que ya había acudido a esta especulación dos veces antes, de manera infructuosa.

Para ello entonces, efectuó un llamado a la civilidad -de la mano del desprecio a los marginados de la ciudad-, y al ordenamiento -de la mano del endeudamiento inútil en el distrito que gobierna-.
Y trepó al trillado anuncio del fin del kirchnerismo que el denominado intelectual Jorge Asís intentara incontables veces luego de su estrepitoso fracaso como candidato a vicepresidente de Sobisch, cargo que aceptó -luego que todo allegado al ex-gobernador saliera corriendo habida cuenta del asesinato de Fuentealba- de puro muerto de hambre que es.

Es posible que los porteños premien con tres senadurías a los PRO-cesados y al UNEN-solamente el espanto -ya que una vez sentados en las cámaras incurrirán inevitablemente en el papelón de siempre de terminar tirándose entre ellos con el rencor que les sobre del tanto, pero tanto que acumulan contra el kirchnerismo-.

En definitiva, está por verse si llega a revalidar su banca Filmus o la cede en cambio a manos de un director de cine devaluado de pies a cabeza en su arte y en su discurrir patético-político.

45 comentarios:

  1. Si Filmus pierda su banca no es porque la cede sino porque no lo votan.

    ResponderEliminar
  2. Alta campaña sucia contra Massa en C5N pasando cada 2 minutos un spot (que a decir verdad no es tan terrible como lo quieren mostrar), con el que se busca denodadamente ensuciar al candidato del FR, en una clara demostración de las tácticas kirchneristas para atacar a candidatos opositores. Qué opina de esa campaña sucia usted Daniel? Es eso parte de la campaña de amor que pregonan los spots de MI?? Saludos, Toto Bouza.

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, no lo ví. Usted dice que es una boludez como lo de Cabandié con lo que armaron una maratón de desprestigio?

    ResponderEliminar
  4. No vì lo de C5n, serà còmo las pavadas que dijeron del disco rìgido y hoy se corroborò que la sagre es del maquinista? Lola

    ResponderEliminar
  5. Toto Bouza. la publicidad (spot) son espacios otrogados proporcionalmente segun la ley electoral, yo estoy harta de abrir diarios, yajuu, feibuc. yotub y encontrarme con la cara de massa o el rabino bergman

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Yajuúuu! eh? Ahí se junta más basofia procesista que en los comentarios de The Nation.

    ResponderEliminar
  7. Ano 14.26

    El aviso que lo incomoda a Massa tiene relación con sus contradicciones. Son palabras que él mismo emitió. La de Firmus se basó en una difamación hacia él y hacia su padre de manera telefónica y salida de la usinas de Durán Barba.

    Me parece que son dos cosas muy distintas

    ResponderEliminar
  8. ¿Preocupándose de un sector minoritario de la oposición y tratando de dictarles sus estrategias? Qué bueno.
    Me encantaría ver el mismo énfasis de indignación para empezar la defensa de las cláusulas secretas con Chevrón que comenzaron a hacerse públicas vía New York Times y que nadie desmintió. Parece que el gobierno ni siquiera remató, sino que regaló la soberanía, el patrimonio argentino y los eventuales dividendos. Mismo método que con Eskenazi y Cristobal López: hago todo mi emprendimiento, pero con la plata del Estado, sin arriesgar ni un centavito de mi fortuna. Recuerdo que acá, desde este blog se apoyó con notable entusiasmo, con coartadas y subterfugios muy graciosos por lo patéticos, lo que a todas luces era un pésimo negocio para el país, negocio hijo de la inocultable desesperación oficialista, cuyos apologistas prefieren poner el foco en una supuesta "desesperación" de la oposición.
    Los k gustan de ser lo primero y lo más grandes en todo. Hasta en el cipayismo.

    ResponderEliminar
  9. Los comentarios que no tienen que ver con el tema del post o cierto correlato en conversaciones serán borrados.

    ResponderEliminar
  10. Impresentable;
    no es sector minoritario; suman mayoría en Capital los dos mencionados.
    Y lo de Chevrón guardalo para un futuro post que hagamos al respecto. Tomate un Agaromba o buscate un puchinball. Aquí no es la cosa.

    ResponderEliminar
  11. Es curioso...
    Las cláusulas secretas comienzan a ser conocidas pero siguen siendo secretas (¿?)

    Y cómo nadie del gobierno desmiente se torna verdad lo conocido pero, a la vez, secreto.....

    O sea tipo yo digo: Impresentable es un violador y será verdad hasta tanto no lo desmienta.

    Es jodida la mecánica cuántica

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Vamos a dejar el tema para cuando se haga un post.

    Impresentable y varios que son también Impresentable dejate un poco de romper la paciencia.

    ResponderEliminar
  13. Tá bien, los acuerdos secretísimos de YPF ya los repite hasta el loro de mi tía - ahora - uno supone que vivimos en una galaxia republicana dónde los secretos no existen, todo es público, notorio y transparente, ¿serían tan amables los anónimos chevronistas en explicarnos las razones, motivos o circunstancias que determinan que una desquiciada y un jovato en sus antípodas, son votables, si ni siquiera van a ir a laburar?, expliquen éso, defiendan éso antes de repetir como loros lo que "casualmente se descubrió" para que repitan como loros en un cierre de campaña.... es un fin de semana electoral, háganle el aguante a sus héroes, o les da lo mismo si es la mona Chita mientras sea anti K?. (Será ése el "secreto" mejor guardado de la la opo opa, no?

    ResponderEliminar
  14. Ram;
    estos tipos se creen unos vivos bárbaros.
    Desvían todos los temas del post y laburan a destajo por la alianza Anti-K y para eso no van a criticar a nadie que no sea K. Antes se las cortan.
    O usted lo vio a Soleras, Del Medio, Alberto P. y todos los que vienen acá con distintos nicks atacando a alguien que no sea K?

    ResponderEliminar
  15. "Desvían todos los temas del post y laburan a destajo por la alianza Anti-K y para eso no van a criticar a nadie que no sea K. Antes se las cortan."

    ¡Falaz!

    ResponderEliminar
  16. Los alquileres comerciales en los niveles. La bonanza del modelo nacional y popular...para los empresarios kirchneristas. De la clausula secreta de acuerdo de chavron mejor ni hablemos porque es la yoga que colmó el vaso de es modelo miserable y demagogo que está desguasando los recursos del Estado mientras se disfraza de populista y anti derecha para la gilada (un modelo anti derecha con Boudou de vice!!! Haceme reir los gemelos) . Toto Bouza.

    ResponderEliminar
  17. Sale un Ano a vomitar 3 o 4 medidas que supuestamente colocarían al Gobierno a la derecha de espectro ideológico. A la par sale otro y afirma otras 4 o 5 medidas que colocarían claramente al gobierno a la izquierda del espectro ideológico. Unos y otros se niegan entre sí. En ninguno de los dos casos se permiten analizar alternativas viables y posibles a las que con tanta crudeza critican. Se vive de titulares y copetes. Se asumen efectistas. Se ningunea la profundidad. No se piensa en lo posible. Temo que eso no es la política. La política es también ver que hago con lo cuento en este preciso momento en función de una problemática. Atreverse a analizar las causas y los efectos es la tarea en dónde descanza la política.

    ResponderEliminar
  18. Salas:
    Ergo, la política se trata de no generar problemas en donde no los había. Al contrario de lo que suele hacer el kirchnerismo: "Dadme un punto de apoyo y complicaré el mundo". Había algo más innecesario que Moreno? Y el cepo? Los problemas eran otros, pero prefirieron no atacarlos y sí inventar problemas en donde no los había.
    Ahora, si la política además, se trata de encontrarle soluciones a los problemas, ahí sí, ahí sí el kirchnerismo despliega todo su poderoso arsenal...comunicacional y los problemas quedan prontamente solucionados. O sea, no hablar de los problemas, mágicamente los resuelve. ¿Cuánto hace que el kirchnerismo no hace política? A menos que se considere política las guerritas inter mafias y las chicanitas de campaña que se dan desde hace bastante tiempo.
    Nadie vive de titulares y copetes. En todo caso, confirman o ponen en dudas hipótesis, sospechas o prejuicios previos de la pequeña masa relativamente politizada.

    ResponderEliminar
  19. Impresentable:

    El kirchnerismo siempre es inclusivo y soluciona problemas. Y eso implica enfrentar a los poderes. O sea, complicar al mundo.

    Moreno es simplemente otro mas que ustedes odian. Lo cual no quiere decir que sea una mala persona o funcionario. Mas bién todo lo contrario: Hasta ahora nadie a podido coimearlo. Y defiende a muerte el compre nacional. Un par de razones mas para odiarlo.

    Cepo: Se fugaban 15 mil millones de dólares por años. Este año solo han podido fugar 16 millones.

    El kirchnerismo despliega su arsenal comunicacional porque es su derecho defender lo que hace. ¿O hay que aceptar lo que ustedes dicen sin derecho a réplica? ¿Y la libertad de expresión?

    El kirchnerismo siempre hace política. Las 24 horas de los 365 días del año. ¿O que son las diarias inauguraciones y el uso de su "arsenal comunicacional"?

    Todas las acusaciones que foristas como vos le hacen al kirchnerismo son exactamente iguales a los titulares y copetes. San Casualidad trabajando a destajo.

    ResponderEliminar
  20. Veo que intervino tatincito, barriendo inteligentemente las hojas del barullo opositor, así i intento re conectar con el tema del post, eludiendo la secuencia de los anónimos que -como siempre lo hacen- evitan aportar un dato verificable que acompañe la diatriba. La versión de los medios opositores es que la dirigencia K “carece en plenitud” de cualquier tipo de afecto societario. Si uno cree en lo que cuentan Van del Kooy, Pagni, Morales Solá, Fontevecchia & Co, la “interna” K está atravesada por la competencia salvaje, el odio recíproco, la rivalidad sin argumentos. De lo cual se deduce que esos tipos y tipas -los K- son una banda de miserables que sólo se reúne para defraudar la buena fe de sus votantes (¡esa manga de boludos donde figuramos nosotros!), morder en negociados diversos con la complicidad de los empresarios cómplices, y conducir al país a su hecatombe final. ¡Y son tan hábiles que los millones que votamos K no nos damos cuenta! Sucede que Ellos, los Opo, saben muchas cosas que nosotros no. Pero por alguna razón no logran expresarlas en un escrito “pulenta” que algún servil fiscal diligente logre diligenciar. NO. O sea, que las causas anti K no prosperan porque “Cristina domina a la Justicia”. ¡Risas, aplausos y ovación! Pero, la misma prensa que condena a la dirigencia oficialista por “internista” le perdona todo a las “bellas almas” opositoras que se presenta a elecciones puteándose en público e intentando robarse los votantes. Como decís, Daniel: rencor + frustración + resentimiento. ¿Por qué no hablan de los dirigentes que abandonaron a Carrió, desde 2003 hasta ahora? ¿Y qué le pasó a Solanas con su ala izquierda de hasta ayer? Esa pelea de gallinero es la que pretende desplazar al kirchnerismo de la hegemonía. ¡Dan miedo y vergüenza ajena!

    ResponderEliminar
  21. tatincito dijo...

    "Y eso implica enfrentar a los poderes. O sea, complicar al mundo."

    Esto es demasiado para mí. Yo paso, me siento derrotado. Jajaja!

    ResponderEliminar


  22. A.C.Sanín dijo...
    "Veo que intervino tatincito,"
    "barriendo inteligentemente las hojas del barullo opositor"


    ¿Ustedes dos forman un dúo y andan de gira?

    Jajaja!

    Es muy cierto:
    "¡Dan miedo y vergüenza ajena!"

    ResponderEliminar
  23. EL CENSOR DIJO QUE IBA A BORRAR TODO LO QUE NO CORRESPONDIA AL TEMA, PERO NO SOLO NO BORRO NADA SINO QUE COLABORA CON SUS PROPIOS COMENTARIOS.

    ¿VAS A CENSURAR TODOS LOS COMENTARIOS O SOLO EJERCES UNA CENSURA SELECTIVA?

    AL TROSKO ARREPENTIDO HOY DENOMINADO RAM, ¿TAMBIEN LO VAS A CENSURAR? ¿O ALLI APLICAMOS LA DEFENSA CORPORATIVA?

    COMO TE DARAS CUENTA ESTOY CONTRA LA CENSURA.

    ResponderEliminar
  24. Impresentable..

    Lo dicho.. Usted ratifica cada una de mis palabras. Lo dejo con un pensamiento suyo..

    "En todo caso, confirman o ponen en dudas hipótesis, sospechas o prejuicios previos de la pequeña masa relativamente politizada".

    ResponderEliminar
  25. El próximo post habla de los tipos como vos (7:07):

    CERO AUTOCRITICA
    CERO UBICACION
    CERO DISCERNIMIENTO
    CERO

    ResponderEliminar
  26. dice el impresentable (que buen apodo eligio):
    "Ergo, la política se trata de no generar problemas en donde no los había."

    La frase desnuda totalmente la forma de ver el mundo de estos tipos. Para que dejar votar a las mujeres? eso genera un problema donde no lo habia. Para que yrigoyen crea YPF? eso genera un problema donde no lo habia. Para que estatizar las jubilaciones? eso genera un problema donde no lo habia.

    Es la vision del poderoso. Para ellos el mundo funciona bien asi como esta, ganan guita, dominan economicamente al resto de los ciudadanos, viven en el lujo, les importa un carajo que millones de argentinos vivan para el orto, sin derechos, como ciudadanos de segunda, esos no sonproblemas, ellos no los ven, ahi andaba todo perfecto. Asi que cuando un gobierno cualquiera toma cualquier medida que les de derechos a esos marginados, y por lo tanto le joda un poquito sus privilegios, ahi saltan los "impresentable" con su discursito "para que generan problemas donde no los habia". Sabes que, impresentable, problemas SI HABIA, para millones y millones de argentinos. El problema es que los medios son de gente como vos a la que los problemas de esa gente le importan tres carajos, y por eso los invisibilizan. Claro, cuando alguna medida en busca de mejorar la vida de millonesafecta un poquitito a los impresentables como vos, ahi si, en todos los medios que les responden aparece presentado como un enorme problema de toda la sociedad.

    Gracias por escribir esa frasae, dejo al desnudo mejor que ninguna la clase de persona que sos.

    ResponderEliminar
  27. "la política se trata de no generar problemas en donde no los había"

    Ja ja... claro, por eso continuar lo bueno y cambiar lo malo..

    El Impresentable es tan salame como el del medio

    ResponderEliminar
  28. Fijate Leandro que vinieron como locos a exigirme que si no iba a hablar de la famosa cláusula secreta de Chevrón, a lo que contesto que desde ya que si, pero que estoy ocupado, lo voy a leer y después armo un post, pero son tan pero tan comemierdas que aparece un tal Toto Bouza, que se quien es, y no es precisamente Toto Bouza y postea esto:

    -"De la clausula secreta de acuerdo de chavron mejor ni hablemos"

    Yo podría moderar los comentarios y sacarme a estos ridículos de encima de un plumazo, que están tan apurados por tirar mierda que escriben chavron de excitados que están.
    Pero bueno, ahí lo tenés a Soleras o Aguante el Che que censura sus propios nicks y viene a hablar de censura porque pretendo que no venga a tirar mierda a mi blog.

    ResponderEliminar
  29. Si es que no son el mismo con cambios de estilo y no de pensamiento Silenoz.
    Nosotros somos Ella, abrazos

    ResponderEliminar
  30. Leandro

    "Gracias por escribir esa frasae, dejo al desnudo mejor que ninguna la clase de persona que sos."

    ¿Puede ser que estés un poquitito mamado?

    ¿Me querés hacer creer que el kirchnerismo está capacitado para hacer política y realmente, en serio, sin joda, "crear" problemas en donde no los había? Dejate de joder, hermano: no les ha dado la naSta! Tenés que estar capacitado, ser coherente y tener principios como partido y organización para tener tamañas pretensiones. Con la brutal ineficacia en TODOS los planos que han demostrado, lo que MENOS han hecho es política, señor. NO tienen la capacidad de verdad, insisto, para beneficiar realmente a la gente realizando cambios verdaderos y duraderos. Lo que el kirchnerismo, y en especial el cristinismo ha hecho ha sido una parodia de cambios, parodia de políticas, pues al no ser reales ni verdaderas, al no estar asentadas sobre consensos y bases sólidas, han tenido resultados catastróficos. No quieras vendérmela cambiada. SON INEPTOS, INEFICIENTES,INCAPACES. Ni siquiera advierten el tono burlón con que me he referido al tema retrucando a Sala.
    NO son creíbles, hermano. Y menos vos que te montás en un discurso de izquierda pelotudo como si las cosas pasaran por ahí. ¿Quedaste contento y como un campeón después de todas las obviedades bienpensantes y políticamente correctas que te mandaste? ¿Estás aliviadito ahora? Hacía tiempo que no leía tanta boludez junta, y eso que por acá suelen andar un par que ni te cuento.
    Obviamente que hay problemas y que es bueno crear problemas en donde no los hay, pero no en manos de ustedes, por favor: son capaces de arruinar hasta la idea más estúpida e irrelevante instalándose por encima del mundo para ocultar la debilidad política permanente que los aqueja.
    Basta, por favor, no toquen más nada. No en vano la frase más popular de esta era, festejada hasta por integrantes del propio oficialismo ha sido: "Chocamos la calesita".

    ResponderEliminar
  31. Una de las cosas, creo yo, que explican la necesidad de responder esos comentarios, de uno o una cooperativa de anónimos anti K, es el hartazgo por el vacío que proponen, la completa carencia de una mísera perspectiva de algo concreto. No, lo que gritan, escupen o vomitan es que: ésto está mal, todo mal, es horrible y ustedes son unos idiotas cooptados, comprados, alquilados o engañados, etc., etc., etc. - Siempre, invariablemente y casi sin matices.
    Lo interesante es que jamás van a presentar lo que proponen, jamás van a presentar las "virtudes" de los próceres que los representan; tomemos este post - ¿Qué sería lo bueno para el país que pueden aportar carrió y/o solanas?, ¿en qué podrían mejorarle la vida a los argentinos?, ¿cómo podrían traducirle a esos argentinos las maravillas implícitas en esa república de ensueño que predican?, que gritonean pero jamás fundamentan.... tá bien, lo K es malo, los K son, somos, peores pero, tanto lo bueno como lo regular y lo malo está a la vista... ¿dónde mierda está lo que pueden ofrecer de alternativa?, acaso alguno de los paspados por chevron, tan de moda estos días, tienen un proyecto de autos a pedal, de autopistas llevadas a bicisenda?,.... tienen algo - algo, ni mucho ni poco, simplemente algo - que ofrecer, que discutir?, o es solamente la letanía del loro repetidor de consignas pegadas con moco y mentiras?

    ResponderEliminar
  32. "La peor pesadilla de cualquier sociedad es que los idiotas y los ignorantes lleguen al poder" Karl Marx

    ResponderEliminar
  33. Bueno, supongo que ahora vendrá el curso teórico práctico del muy apto y eficaz motorman de calesitas - don impresentable - qué nos explicará cómo no chocarla.
    Prestemos atención, la sabiduría llama a la puerta, atendámosla.

    ResponderEliminar
  34. Hay tanto idiota e ignorante que llegó al poder en nombre del marxismo que no me queda más que darle la razón a Impresentable.
    Ahora, idiotas e ignorantes como los que piden que no toquemos más nada y todo lo que ellos tocan se convierte mágicamente en mierda, difícil de ver.

    ResponderEliminar
  35. Impresentable dijo...

    "La peor pesadilla de cualquier sociedad es que los idiotas y los ignorantes lleguen al poder" Karl Marx

    Quedate tranquilo, dudo que ustedes lleguen alguna vez al poder.

    ResponderEliminar
  36. Vamos compañeros a ponerle garra!!! no caigamos en el derrotismo! la gorda así como saca votos después los dilapida por ahí! son un fracaso con patas ellos!
    ABrazo

    ResponderEliminar
  37. Por mas que digan Massa les rompe el orto.

    ResponderEliminar
  38. Los comentarios que no tienen que ver con el tema del post o cierto correlato en conversaciones serán censurados.

    ResponderEliminar
  39. Tal cual. Y a quienes los efectúen se les sacará tarjeta amarilla. Con la roja se los borrará con sanción prolongada a los dos post posteriores.

    ResponderEliminar
  40. Podemos ser ignorantes y todo lo que quieras. Pero no mandamos a la trinchera pibes como Mariano Ferreyra para luego ir al brindar en la corpo porque conseguí 300 lucas de votos gracias a su muerte. La concha de tu madre Impresentable, salí del closet y poné tu nombre. Según vos ya no tenemos fuerza, tené la decencia y el coraje que hasta ahora no tuviste.

    ResponderEliminar
  41. Impresentable: En lo que a mi respecta veo que de burlas y de cinismo entiende muy poco. Provecho

    ResponderEliminar