domingo, 27 de octubre de 2013

Victoria, Victoria, Victoria, los hombres te siguen detrás de la aurora



36 comentarios:

  1. BUENO YA TENIAMOS LA SECCION ESPECTACULOS. SE VA AMPLIANDO EL SUPLEMENTO.
    LO DE CAMPORA ES GENIAL, SE VE QUE NO LO CONOCIERON.

    ResponderEliminar
  2. vos conociste y querías a camps..

    ResponderEliminar
  3. SI TAMBIEN LO CONOCI. POR ESO TENGO UNA VISION GLOBAL DE LA SITUACION, Y A CAMPS LO CONOCI CUANDO ANDABA CON EL PERONISMO IMICIANDO EL PROCESO QUE DERIVO EN LA DICTADURA, CUANDO ISABEL MARTINEZ DE PERON DICTO EL DECRETO. GIL.

    ResponderEliminar
  4. Mirá es simple. Lo importante aquí, para mi es esa canción que me acompañó en mi adolescencia.
    Ese es el tema. Ese!
    El tipo que la subió a Youtube le puso esa imagen como por ahí le ponía la de Chunchuna Villafañe, que se yo.
    Un bocón como vos debería tomarse un Agaromba y escuchar la música si es que le interesa la cuestión del post. Pero no, el afán de tirar mierda ininterrumpidamente evidentemente les juega más.

    ResponderEliminar
  5. La agaromba la estamos ahorrando para convidársela a los fanáticos enloquecidos cuando den los resultados hoy a la noche.

    ResponderEliminar
  6. Sí, unos "fanáticos enloquecidos" pero los que andan por ahí con los esfínteres muy irritados son los "anónimos" anti-K... ¿por qué será, soleritas y asociados, por qué?

    ResponderEliminar
  7. "Sí, unos "fanáticos enloquecidos" pero los que andan por ahí con los esfínteres muy irritados son los "anónimos" anti-K... ¿por qué será, soleritas y asociados, por qué?"

    ¿Irritados? No, querido ram del sarcasmo torpe. Acá los únicos irritados son el que invita a los demás a tomarse una agaromba, y el que lo defiende.

    Y, de última, ser un "fanático enloquecido" y tener "esfinter irritado" no necesariamente van de la mano. Se puede ser uno sin sufrir de lo otro. Seguí participando.

    ResponderEliminar
  8. ¿TUVISTE ADOLESCENCIA?

    ResponderEliminar
  9. Yo si. Y vos que hacías además de amargar al mundo?

    ResponderEliminar
  10. "Sarcasmo torpe" dice la luminaria - ¿Torpe, por qué, che?, ¿acaso es un invento que andan todos ustedes (o todo usted y sus múltiples "personalidades") con los essfínteres alborotados, gastando a cuenta del "fin de ciklo"?.
    ¿De quién es el "fanatismo"?, al menos cualquier portador de "sarcasmo torpe" K, sabe perfecta y detalladamente cuáles son las razones para respaldar este gobierno, ustedes no pueden decir por qué lo detestan ni, menos, la clase de porquerías con que quieren reemplazarlo.
    Ustedes sí que son portadores de fanatismo, y fanatismo vergonzante, que no pueden asumir ni explicar... o son tan ínfima cosa que solamente les da el balero para denostar y detestar?, con qué carajo pueden decir algo de fanatismos ajenos?. Con yoyas recicladas como moyano, massa, barrionuevo, con los que ayer les daba asco y hoy les humedecen la ropita interior?. ¿Y los "fanáticos" somo los K?. Hay que ser carenciado neuronal, eh!
    Pero bueno, en una de ésas les va bien, y su fanatismo impresentable "triunfa" y van a ser felices por un rato.
    Pero, a larga o a la corta, serán sus esfínteres los que los llamen a la razón y los lloriqueos... linda les va a entrar la "república", lindo les van a poner el "cepo" a los ingresos y éso - anónimo sabio - es matemática pura. E Historia argentina, pasada , vuelta a pasar y vuelta a buscar por los mismos eternos boludos, los pobretones con ínfulas de oligarcas y "miedo al populismo".
    Son ustedes los que van a tener que "devolver el país", sus esfínteres lo saben, sus "mentes superiores", nunca, ni en un millón de años.

    ResponderEliminar
  11. "¿Torpe, por qué, che?"

    Por la forma, el contenido, el léxico, la gramática y la ortografía.

    ResponderEliminar
  12. Ups. ¿Se viene el zurdaje?

    ResponderEliminar
  13. El Frente Para la Derrota cumplió con creces las expectativas que había generado.

    ResponderEliminar
  14. Subimos en cantidad de votos en general y nos consolidamos como primera fuerza a nivel nacional.
    Vos a quien votaste? Porque quien sea no ganó gran cosa y hasta por ahí perdió bastante.

    ResponderEliminar
  15. Hola, cómo les va? Hace mucho que no comentaba, es que no me gusta hacer leña del árbol caído. Pero hoy quiero decir algo ¡como le rompió el orto Maza a Insaurralde! No era que estaba creciendo a pasos agigantados el tipo este?

    Maza8----Insaurralde

    Salu2

    ResponderEliminar
  16. INSAURRALDE NO PERDIO, LA QUE PERDIO FUE CRISTINA.

    ResponderEliminar
  17. El fin de ciclo ganó en 11 provincias sin contar a los aliados.
    Seguí mamando 21.34. Y si no querés seguir mamando declará a la Provincia de Buenos Aires como estado independiente..

    ResponderEliminar
  18. 21:49, no te olvides de incluir a la Antártida en tu recuento...

    ResponderEliminar
  19. Fraude.. Fraude...... !!!!!!

    Pelotudo Literal: Está dentro de Tierra de Tierra del Fuego...

    ResponderEliminar
  20. 21:59, ahhh, gracias por ilustrarme, ahora si que ganaron ehhh... También avisale a la presidenta, así no se confunde más en los discursos.

    22:03, jaja, que genio. Como siempre, los comentarios que ponen de manifiesto un nivel alto de inteligencia son contrarios a la enfermiza acérrima defensa del "modelo".

    ResponderEliminar
  21. PL de las 22:10: ¿que significan según vos, el ser
    el partido que sacó mas votos a nivel nacional y aumentó en 5 su cantidad de diputados en el Congreso Nacional?

    ¿"Final de ciklo"?

    Que sensatez la de ustedes, ¿no?

    ResponderEliminar
  22. ¿La agaromba la dejo por acá? ¿Quieren un vaso de agua?

    ResponderEliminar
  23. No importa.. ya empezaron a discutir entre ellos antes de asumir sus bancas.

    Massa presidenciable
    Macri presidenciable
    Binner presidenciable
    Lila presidenciable
    De la Sota presidenciable
    Cobos presidenciable

    y esto se va a ver reflejado en las cámaras..


    causan tanta gracia como pena




    ResponderEliminar
  24. Qué carajo estamos festejando. Estos hdP van a tener más senadores y más diputados que antes. La alegría se me borró cuando en TN empezaron a proyectar el nuevo Congreso.
    38 Senadores sobre 72
    130 Diputados de 257
    Es decir el 50% del Congreso es de ellos. Alguien nos está vendiendo espejitos de colores o nos está tomando el pelo. Qué carajo me importa lo que pase en el 2015, a mi me preocupa el ahora y con esta composición de las cámaras no se puede hacer nada.¿Quién ganó y quién perdió entonces? Soy Radical y opositor, pero no boludo...

    ResponderEliminar
  25. "Alguien nos está vendiendo espejitos de colores o nos está tomando el pelo."

    A mí nadie me toma el pelo. ¿A vos sí? Problema tuyo.

    ResponderEliminar
  26. A tampoco me toman el pelo, el tema es que pretenden hacerlo vendiéndonos festejos pelotudos. Dejate de joder. Lo que hubo desde las Paso hasta aquí fue un simple reacomodamiento del voto peruca disidente. En Buenos Aires los del colo fugaron hacia Massa y nosotros no aumentamos un voto. A nivel nacional los KKs consiguieron mas votos que en las Paso. Por lo menos yo no me conformo solamente con que Filmus haya perdido su banca..

    ResponderEliminar
  27. Pensar que se iban a poner contentos si no les rompían el orto por más de un dígito.
    La diferencia ya son 13 puntos de sutura.
    Cuando la gente se cansa, se cansa.

    ResponderEliminar
  28. 00.24 No entendés nada de política flaco. Fijate los datos de La Nación con las cifras finales provincia por provincia. Esta mina tiene poder discresional hasta el 2015. Con este legislativo no sólo condicionan a la oposición, además te pueden meter debates que te dividan. Fijate bien. No es solamente que ganaron en 11 provincias, cómo ganaron es el punto. Esos gobernadores, esos senadores, esos diputados tendrán una fidelidad extrema con los K. Ninguno va a poner en juego su quinta propia. Si les va bárbaro, por qué cambiar de correa.

    Radical no boludo...

    ResponderEliminar
  29. 00.22 COINCIDO. ESTA GENTE LLEVA 10 AÑOS HACIENDO CAGADAS Y VAN A TERMINAR MANEJANDO MEDIO CONGRESO.NO SE PUEDE CREER

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que del análisis de los resultados más o menos definitivos, surgen más dudas que certezas.
    Porque no debemos olvidar que se trata de una renovación parcial de parlamento sobre la base (para diputados) de la elección del 2009.
    Así las cosas, el desenfrenado (y descerebrado) triunfalismo de anónimos varios que pululan por el blog, no se condice con lo que, en definitiva, cuenta: como quedan conformadas las Cámaras.
    Y no es una intención de chicanear la derrota en la PBA o en la CABA. No. Se trata de que, en definitiva lo que cuentan son los porotos cosechados y en ese aspecto, el FPV sale relativamente ileso.
    Encima, a minutos ya se anotaron varios en la carrera presidencial 2015 bastante apresurada y poco consistente.
    Paso a enumerar:
    MASSA: El gran triunfador, la gran esperanza blanca. Hasta esta hora, con el 95% escrutado, gana 16 a 12, con la limitación que, de esos 16 hay algunos que responden al PRO y van a formar rancho aparte. ¿Cómo va a hacer para imponer algo con 13 o 14 diputados propios sobre 254 más los aliados que pueda cosechar del peornismo? Jorobado. Y el escenario para el 2015 pinta que, aunque arrase en la presidencial y arrastre para diputados, va a tener que gobernar en absoluta minoría salvo que transe con el FPV o haya una avalancha de garrochistas que se pasen a sus filas. Si bien el peronismo es lo suficientemente pragmático como para no descartarlo, la cosa es complicada.
    MACRI: La situación es más o menos parecida a la de Massita, con la desventaja de que el triunfo de sus candidatos (salvo Gabi y hasta ahí) no es tan demoledor. Al fin y al cabo el Rabino Bergman “arrasó” con el 34% e Insaurralde fue “arrasado” con el 32%. Aún más, en la Legislatura Porteña sacaría 12 cargos sobre 30, producto de un módico 33% que es un resultado bastante endeble para tanta euforia.
    Contará con 18 diputados y 3 senadores que representan el 7,09% y el 4,17%. ¿Pensará gobernar a decretazos?
    ¿Sobreactuación?. No, creo que es bruto, nomás.
    CARRIO-COBOS y EL PANRADICALISMO: Tiene una base más sólida, porque en las cámaras tienen más representación, pero ¿cómo llegar a Balcarce 50 con una votación histórica en la PBA que apenas pasa el 10%.?
    BINNER: Se consolida como un fenómeno local para Santa Fe y parte de su éxito lo debe a su alianza provincial con la UCR. En el resto del país no existe.
    En definitiva el panorama para el 2015 es que el único espacio con cierta fortaleza para gobernar sigue siendo el FPV, siempre y cuando no se produzcan masivas deserciones.
    Es por eso que, cuando se habla de incertidumbre, está vinculada a este panorama de ingobernabilidad que, con casi absoluta certeza, deberá afrontar quien gane en 2015, sobre todo si es alguno de esos que supongo son del agrado de nuestros asiduos anónimos.

    ResponderEliminar
  31. "Así las cosas, el desenfrenado (y descerebrado) triunfalismo de anónimos varios que pululan por el blog, no se condice con lo que, en definitiva, cuenta: como quedan conformadas las Cámaras."

    Tu opinión sobre "lo que en definitiva cuenta" es una opinión, nada más que eso, y bastante pajerta por cierto.

    ResponderEliminar
  32. ...y, hay mucho boludo que sale a festejar porque asi lo manda Clarin. Como siempre después se chocan con la realidad

    ResponderEliminar
  33. Hola Dani, yo le hago el gusto, escucho la canciòn y no importa los resultados buenos y malos. Me conecto con el sentir de la canciòn. Diran que somos soñadores, pero no somos los unicos.
    La vida puja. Es lo que dice la cancion de mil maneras. Le mando,como siempre, gran abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Nilda.
    Qué épocas aquellas. Y teníamos tantas canciones lindas, llenas de vida.

    ResponderEliminar
  35. A ver, anónimo. En primer lugar mi análisis se circunscribió, exclusivamente, a los resultados en términos de distribución de poder y gobernabilidad. Si no tenés representación parlamentaria que te sustente corrés el riesgo de terminar como Zelaya o como Lugo.
    Eso es objetivo, porque el sistema electoral argentino es así. Están festejando una “aplastante derrota” del oficialismo y cuando miran la tabla de posiciones, ven que sigue puntero y con más diferencia que antes.
    Los números para el 2015 son complicados para el que venga y sobre todo el que venga por fuera del FPV. Son meras especulaciones partiendo de la continuidad del sistema burgués actual y no contempla la todavía postergada revolución obrera que nos prometen Wermus, PItrola y Koleston.
    Pero, como es costumbre en nuestros anónimos, cuando se demuestra que los frenos del tren frenaban, te contestan que Cristina se sacó una foto con el dueño de la Barrick.

    Por eso no soy futurólgo para saber si va a girar más a la derecha, si va a transar con el FMI o si va a llamar a Aldo Rico para ministro de seguridad. Son especulaciones tuyas.
    En definitiva, el presidenciable con más chances (hoy, a dos años que es una eternidad), se fotografía con la mesa de enlace, tiene como referente sindical al Luigi Barrionuevo, como asesor económico más visible a Martín Redrado de Salazar, en sus filas a Mirtha TN Tundis y José Devalueta de Mediguren, se jacta de traer a Rudy mano de piedra Giuliani y su triunfo es festejado por Cechu Pando.
    CFK se va a tener que correr muuuy a la derecha para superar ese record.

    ResponderEliminar
  36. Groucho;

    qué puede festejar PL, o sea Alberto P. si su ídolo Mauri con 18 diputados anuncia que va a ser presidente.
    Pobre muchacho, brindando eufórico con Hesperidina contada con Naranjú.

    ResponderEliminar