martes, 19 de noviembre de 2013

Chau Moreno




El Partido de los Repúblicos Caceroleros del Chamuyo Intenso,

El Partido Liberal de la CABA, Nordelta y aledaños,

El Frente de los Tirapiedras y el Sabotaje Permanente de la CIA,

El Partido de la Vagancia, la Denigración Extensiva y el Arrepentimiento K,

El Partido de Fontevecchia y otros Letrados del Rejunte que venga,

El Frente Unido de Pagni, Cherashny, Asís y Adrián Ventura,

están de fiesta.

Dicen que más o menos en el 2015 irían a gobernar -siempre y cuando no apaguen el despertador y sigan durmiendo- y entonces se va a arreglar Todo.

19 comentarios:

  1. Brillante gestión la de Guillermo Moreno...¡Un cuadrazo político!
    Gracias Moreno.

    ResponderEliminar
  2. Celebran. Ok. ¿Y?, acaso saben qué mierda festejan?.
    ¿Cuántas veces el "festejo" se les hizo grano en el culo?".... grupo A, presupuesto, el cáncer, ahora, el festejo y la espera de lo que NO viene, NO pasa y del festejo a la puteada, al odio recargado, y?, siempre afuera, siempre la eyaculación precoz, la disfunción, amargos y malco, festejen, pero de bien adentro no se la van a sacar así nomás, festejo masoca y tan serios que quieren parecer.
    Moreno no se va, va a aparecer en otro lado, mañana, pasado, pronto....

    ResponderEliminar
  3. mira antes de enero del 2014 tendremos la respuesta , creo y espero equivocarme que le van a meter un doble canado al dolar para tratar de que no fuguen capitales y que las reservas no bajen. es lo que se les pudre todo o lo salvan todo, todo esto tiene que ser antes de fin de año por que¡¡¡¡¡ fin de año es un momento sentimental para los argentinos ahi ven cuanto vale su sueldo, donde esta el aguinaldo y donde van de vacaciones. lo que fue, lo que es y lo que vendra y ademas se les puede disparar el dolar con el tema turismo. mi opinion para que despues no digan lo que dijeron es que van a seguir apretando mas. y despues veremos si con una corrida bancaria dan el paso hacia el precipicio

    ResponderEliminar
  4. QUE FORMA DE MINIMIZAR LAS COSAS, O ES CELEBRACION O ES LAMENTO. SI SE MUERE UNO HAY QUE LLORAR O PONERSE ALEGRE, ¿NO CONSIDERAS QUE HAY OTRA POIBILIDAD? APARTE DE LA EMOCIONAL.

    MORENO ES LO QUE ERA, UN FACHO ULTRACATOLICO, ADOSADO A UN GOBIERNO REFORMISTA. NO LE SIRVE MAS A MAXIMO ENTONCES LE SOLTAMOS LA MANO Y LE DAMOS UN PUESTITO EN GRATITUD.

    NI ME ALEGRO NI ME APENA. ES SOLO UN PASO COMO EL DE PONER EN UN PUESTO ENCUMBRADO A UN GENOCIDA, EX-MENEMISTA, EX-DUHALDISTA, QUE PARECE SER EL UNICO CANDIDATO CONFIABLE PARA EL STABLISHMENT K.

    ResponderEliminar
  5. Acaba de caer uno de los principales íconos del kirchnerismo... los otros son el perrito bolivariano y el pingüino de peluche.... Ja Ja...

    La tienen adentro chicos, se terminó la mentira de Moreno, el epítome de la inutilidad: se cansó de controlar los precios y los precios se cansaron de subir... Ja Ja...

    Lo peor de todo está por venir, piensen: el Lunes es no laborable.... ideal para un feriado bancario, los anuncios fuerte se vienen el Viernes.

    ResponderEliminar
  6. Felicito a Guillermo Moreno y a su equipo de asesores y colaboradores por el importante rol que han tenido en la difícil tarea de democratizar, cumpliendo la orden de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner, la canasta del IPC del INDEC y la muestra de comercios, y lo felicito también por haber logrado en estos siete años evitar la hiperinflación y desestabilización que permanentemente estuvieron intentando provocar como represalia aquellos que introdujeron antes, durante décadas, intencionalmente y subrepticiamente en las canastas y en la muestra de comercios de los IPC de Argentina y de todo el mundo, el sesgo plutocrático.

    Queda esperar que el nuevo ministro de economía Axel Kicillof tenga la grandeza y la honestidad intelectual de reconocer el error de haberse dejado llevar en algún momento por informaciones erróneas y haberse sumado a las críticas a la intervención al INDEC, y que se informe sobre la verdad documentada de los hechos, para que se corrijan los errores pero no se pierdan los avances logrados en estos años hacia la democratización y la transparencia de las estadísticas.

    Ricardo Patricio Natalucci
    DNI: 8.464.942
    Ex supervisor de campo del INDEC 1980-1981
    Ex supervisor de metodología y fórmulas de cálculo de IPC del INDEC 1982-1985
    Ex asesor de la Secretaría de Planificación de Presidencia de la Nación 1986-1991
    Estudioso del problema mundial del sesgo plutocrático estadístico.
    Email: ricardonatalucci@indec.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Algunas veces me sorprendí de aquellos de los que yo no esperaba entendieron a Moreno.
    Otras veces me reí y disfrute escuchando a ¡nada menos! que -chicago boys hablando de
    política- porque odian y odiarán a Moreno.
    Ahora los misiles mediáticos apuntan a Kicillof. Y van por el estigma, el marxismo.
    No importará si es keynesiano, ricardiano, smithsoniano o friedmaniano, todo será marxismo.
    Los Nelson y Pepes, opinan como aquellos cabos de policía, con apenas un primario terminado,
    que después del 76 pusieron en las facultades a marcar pibes.
    Para esos imbéciles, marxistas, leninistas, maoistas, trokistas, comunistas, peronistas, todos eran zurdos, que merecían la tortura y la muerte.

    ResponderEliminar
  8. los rotundos exitos de moreno durante su gestión hablan por si solos. Nadie ha tenido tanto exito para evitar que la inflación se ubique por debajo de los dos digitos y nunca nadie generó tanta desconfianza y malestar en el empresariado nacional produciendo el efecto inverso al pretendido por moreno. A su vez ha sido sumamente exitosos en generar ideas obsoletas tales como los cedines y la moreno card. Ni mencionemos que es el padre del indice de inflación del relato y del los creibles y confiables indices del indek. Se va un soldado pero por sobre todas las cosas un tipo exitoso. Saludos; Quique Telechea.

    ResponderEliminar
  9. Agregaduria en la embajada en Italia???? Por que no lo denigras un poco mas Cristina. Lindo como cuida a sus soldados el proyecto. Mamita querida! se dan cuenta que son una farsa y ya ni dignidad tienen??? El Turquito de Dalmine.

    ResponderEliminar
  10. "Para esos imbéciles, marxistas, leninistas, maoistas, trokistas, comunistas, peronistas, todos eran zurdos, que merecían la tortura y la muerte."

    Te recuerdo que este es un blog hecho por y dedicado a los fachos disfrazados de populistas.
    Menos Sala, el resto...por dios! Reaccionarios y conservas es decir poco.

    ResponderEliminar
  11. Una patada en los huevos la renuncia de Moreno. El verdadero capitán del equipo. Si hay un problema económico en la Argentina (a lo que se reduce básicamente toda lucha política) es justamente la FALTA DE DISCIPLINAMIENTO A LA LACRA CHUPASANGRE LOCAL.
    Si al tipo, que era el único dispuesto a plantársele a los GARCAS nacionales cara a cara sin temor a las consecuencias (por lo menos era lo que se veía de cara al pueblo), agarramo y lo mandamos al otro lado del mundo, lo mas lejos posible... la verdad que no sé que pensar... Dá bronca, pero la bronca sería lo de menos ... MAS VALE que LOS HUEVOS DE GUILLERMO MORENO sean reemplazados con una capacidad de laburo y confrontación acorde, y a la altura de las circunstancias...
    ... ¿Pero... si necesitamos disciplinar a los generadores de inflación e IMPONERLES reglas de juego claras... que hacemos entonces?! ¿Lo vamos a buscar a Guillermo a Italia...???? ¿Que pasó? ¿Acaso esta fuerza política no estuvo a la altura de los huevos que puso Moreno en la batalla contra la inflación? ¿Que pasó con las sucursales del mercado central? ¿Que paso con el proyecto para que la cadena de supers EKI distribuya productos del central? ¿Acaso la lucha contra la inflación fue la batalla en solitario de un solo hombre, un solo valiente que se puteó con medio mundo para que nadie mas de un paso al frente? ¿Que se pretendía, que la guerra santa contra los monopolios de la canasta familiar la gane un funcionario sólo?! Estoy con bronca, pero eso es lo de menos... No está, GUILLERMO MORENO, lo mandaron a Alaska.... MAS VALE que sepan bien como reemplazan al funcionario mas batallador y vilipendiado por la oligarquía que tuvimos en la historia Argentina. Una pena esto, los que bancamos este proyecto no lo merecíamos.

    AGUANTE GUILLERMO MORENO CARAJO. Un pueblo no solo respeta una trayectoria administrativa, se respeta LA FORTALEZA, LAS PELOTAS, LA LEALTAD, LA VALENTÍA. El golpe fue hacia el electorado que también votó al demonizado "Polémico Moreno" todos estos años. Esperemos que Guillermo Moreno tenga la reinvindicación que se merece, un tipo como esos NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE MANDARLO A LA BASE MARAMBIO... No me gustó para nada esto.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 20 de noviembre de 2013 01:07

    Gracias por preocuparte por mi memoria, quizá podría olvidar algo, aunque no creo que
    sea este el caso.
    En cuanto a "que este es un blog hecho por y dedicado a los fachos disfrazados de populistas"
    es tu opinión, así que eso va por tu cuenta.
    Entonces, como no sentir que estoy incluido entre los “fachos disfrazados de populistas"?
    toda vez que definís este blog como dedicado a los fachos...

    Veamos un poquito de lo que es fascismo:

    El fascismo es racista.
    El fascismo es misógino.
    El fascismo está en contra de los intelectuales. Fusiló a García Lorca e hizo morir en la
    cárcel a José Hernández. Pinochet asesinó a Víctor Jara.
    El fascismo bombardeó Plaza de Mayo, fusiló en León Suarez y arrojó desde aviones gente
    viva al mar.
    El fascismo no imagina, no crea, siempre repite. Es conservador.

    - Cuando oigo hablar de cultura, saco mi pistola, decía Goering.

    Sabés que, Anónimo 20 de noviembre de 2013 01:07, por aquí yo no veo fascismo.

    La pregunta es:
    ¿Debo sentirme ofendido por alguien que me incluye de manera peyorativa en un colectivo?
    Ciertamente, no, de ninguna manera. Menos cuando el que habla no dice desde que posición
    política habla y/o que ideología lo moviliza.

    ResponderEliminar
  13. Che Daniel, vos laburás o te dedicás exclusivamente a este blog? Pregunto porque alguien que trabaja no podría estar posteando tan a menudo, me parece.

    Saludos.

    Ignacio

    ResponderEliminar
  14. Linus: ¿no será que se cagan en tus espectativas? Las tuyas van al sur, y la de ellos para el otro lado. Tus arranques patrioteriles igualmente siempre me resultan muy graciosos.
    Mi pregunta es: ¿cuánto va a durar Kicillof antes de que lo saquen de una oreja? ¿No hay algo eminentemente contradictorio entre un Capitanich y un Kicillof dentro de un mismo gobierno, por decir algo suave?

    ResponderEliminar
  15. Ignacio;
    o sea Alberto P., o sea Telechea, Turquito de Dálmine, PL, etc.
    Vivís posteando de madrugada. Porqué no te relajás y dormís como corresponde. Está bien que no tenés nada que hacer y los jubilados decentes te echaron de la cancha de bochas pero dejate de joder. Tomá la sopa, hacé la Claringrilla y dormite a ver si alguna vez te levantás temprano y hacés algo por la comunidad. Porque fuiste siempre un vago de la ostia.

    Ustedes, los liberales no van a ser más gobierno a menos que dibujen un Menem o cosa por el estilo.
    Videla ya se murió sino por ahí, viejito y todo les hacía el favor.
    Andá, hacete una enema reparadora y pegate una refrescada.

    ResponderEliminar
  16. Se fue del equipo el Mascherano. Ese histórico, que puso todo. Se le plantó a los grupos empresarios, y lo que más le jodía a la opo era que no le encontraban nada sucio, un incorruptible. Ojalá haya dejado buenos sucesores. Porque la verdad que para enfrentar a larvas empresarios de mucho poder no se les puede tratar con algodones. Hay que estar muy firme en las convicciones. Y Moreno las tiene. Y eso también jode mucho a la opo. Gente que quizá nunca conozca el valor de tener convicciones, ni las tenga, lo criticarán, y seguirán hablando mal de él. Cada crítica e insulto de esa gente, es un elogio.
    Saludos,
    Pedro.

    ResponderEliminar