domingo, 17 de noviembre de 2013

Día de la militancia



Hay algo peor que salir en una foto para el glamour sonriente con Massita. En todo caso, este muchacho no deja de parecerse al tigrense.

Eso es, salir en una publicación de una de las peores basofias del periodismo (?) argentino, no en un encuadre de transmisión de motivaciones políticas lo cual estaría justificado, sino para promocionar un emprendimiento nuevo de ese sujeto siniestro que es Fontevecchia, denominado "Caras Glam".

En el Día de la Militancia, esto ha sido un cachetazo a los militantes.

22 comentarios:

  1. qué te sorprende tanto insaurralde, si durante la campaña apeló a todo recurso noventista: desde lanzar proyectos oportunistas (la baja de inimputabilidad), decir consignas sin sentido y salir con una chica del espactaculo. Es de la misma hilacha que Massa, no jodamos

    ResponderEliminar
  2. Si nos vamos a llevar por las "juntas", jamas Boudou hubiera sido parte de nuestro Gobierno, y sin embargo ha demostrado lealtad y patriotismo. El arbol se conoce por sus frutos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido "Mayolero"...como dice el paisano.."fácil es la palabra"...¡Carajo que hay gente que habla rapidito y dice cualquier gilada!.

    ResponderEliminar
  4. Acá me parece que no se ve o no se quiere ver que hay más de una jugada en danza, digamos que la foto y todo lo que la rodea es un fastidio K. ¿Y?. Era perfectamente esperable una nota por el estilo. Sólo que hasta ahora no tiene mayor registro para nadie. Es del tipo de notas que sobre abundan.
    Ahora, salir a batir el parche del fastidio, me parece contraproducente y a destiempo. ¿Alguien tiene la garantía de que el efecto buscado con esta operacioncita no es: "Comisarios políticos K (y bragueteros envidiosos) ATACAN a su ex candidato (perdedor)"?.
    Para mí es casi cantado, ¿para qué dar la excusa de que se vaya y/o "lo coopten"?, se eligió mal?, paciencia....

    ResponderEliminar
  5. Lo vengo diciendo desde que salió al ruedo: la única diferencia entre el discurso de Insaurralde y el de Macri es de signo. En la forma, son discursos casi idénticos (con el "lo importante es resolverle los problemas a la gente" como latiguillo principal).

    Puede que la gestión en Lomas haya sido buena, pero Insaurralde no me gustó, no me gusta, y en el futuro, no sé.


    Ergo: no me extraña ni sorprende esta foto. Ni siquiera me fastidia.

    ResponderEliminar
  6. No lo había leído, pero ahí Mundo Parió sintetizó mi opinión sobre e mencionado (menos mal que voté en CABA)

    ResponderEliminar
  7. Puede ser que hayan otras fotos, pero esta de la que todos estan hablando es un montaje... parece como si le sacaron la foto a ambos con sus parejas en ese lugar y después las juntaron, fijate para donde mira uno y el otro, nada que ver la foto... alto photoshop

    ResponderEliminar
  8. 1) Todos sabemos que una foto por si sola no significa nada (he visto peores) por ejemplo la foto de Nestor tocando la pierna de Bush. Alguien reparo el detalle si no hubiera sido por la historia que contó el fotógrafo? lo importante es la historia detrás de la foto y creo que de esta nadie lo sabe.

    2) Alguien se puede fijar donde mira Insaurralde y la Cirio y donde miran Massa y la esposa, porque si están hablando no se dan mucha pelota que digamos. Es decir, me parece medio trucha.

    ResponderEliminar
  9. El problema no es la foto (como bien dijeron, las hay y muchísimo peores), el problema es el discurso.
    Y una cosa no quita la otra. Si hubiese votado en pcia hubiese elegido a Insaurralde, aunque con muchísimos reparos (en algún momento hay que decidir y el fruto de la elección no tiene por qué ser firmar un cheque en blancon o entender que uno eligió la perfección absoluta)

    ResponderEliminar
  10. Yo ni siquiera lo critiqué a Altamira (con la simpatía que le tengo!) cuando fue a tomar champagne con Gelblung. Entonces, decidámosnos.

    ResponderEliminar
  11. La mano de Néstor en la pierna de arbusto, es exactamente lo contrario de ir al territorio de tu ex-rival, con una botinera? diputinera? y para una fiesta del plomeroviejo.
    Por suerte en la fotoel flautista no lo agarró del cuello "amigoteramente"

    ResponderEliminar
  12. Muchachos, sólo una cosa: La tienen bien adentro

    Ja Ja.... todavía no entendieron una mierda, Insaurralde y Massa son lo mismo, de hecho vienen de la UCeDe... lo mismo que Boudou...

    A ver si entienden: Cristina es la continuidad de Menem, y es socia de Macri... a través de Macri socia de los chinos ¿vieron cómo se aceleró la compra de material ferroviario gracias a la gestión de Randazzo?
    Bueno detrás del negocio están los Macri... sólo para ilustrar lo digo chicos, dejen de comerse la galletita.

    ResponderEliminar
  13. El chamuyar boludeces consigue esto....¡Aparece un pelotudazo como el tal acevedo y se les caga de risa!..."la inteligencia humana es limitada....La estupidez no tiene limites".

    ResponderEliminar
  14. Alcides -y varios más- aparecen igual, hablemos boludeces o seriamente. Es lo mismo para el caso.
    Igual no se puede reír ni de Piñón Fijo, no te hagás problema.

    ResponderEliminar
  15. El peronismo es así. Me hubiese gustado esta foto de un ex ucede, junto con un ex duhaldista antes de las elecciones. Me imagino lo idiotas que deben sentirse los bloggers K que votaron a Insaurralde para garantizar el modelo socialista de Cristina.
    Ilusos y gorilas

    ResponderEliminar
  16. Acá tenés a uno de los "varios más".

    ResponderEliminar
  17. SON COMICOS UDS, MASSA E INSAURRALDE. ELLOS SE CAGAN DE RISA DE UDS Y UDS SIGUEN EN LA MISMA. MENOS MAL QUE LOS TRABAJADORES SE VAN DANDO CUENTA DE DONDE ESTA EL OLOR A PODRIDO. UDS TODAVIA NO.

    ResponderEliminar
  18. Ano pavote y gritón ¿y vos que votaste a Ma$$a?..¿Te das cuenta que sos otro otario?....Pero lo más cómico es que escribas de "trabajadores" ....¡En tu puta vida viste alguno!...Dejá de escribir giladas.

    ResponderEliminar
  19. Che, queda muy trosko pedirles que no se caven la fosa solos?

    "la foto no tiene nada que ver con la política", es toda una frase. Es no tener ni idea de que todos tus actos son políticos, eu, SOS un político. O es muy muy tonto, o es muy muy vivo y juega en contra, y en ese caso está haciendo mucho daño.

    El kirchnerismo parece crear sus peores enemigos, me parece que lo dije un par de veces. Ya no es apoyar al kirchnerismo sino a quiénes dentro del kirchnerismo.

    Y respecto del post de pérdida de votos por izquierda, qué tal lo que dijo el trosko de Kunkel?

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
  20. "No sé si habrán invitado a la que fue su jefa, María Julia Alsogaray"

    Juaaa!

    ResponderEliminar