martes, 5 de noviembre de 2013

Diputados arrastrados Pro fueron a la Corte para hacerse cargo del llanto de Clarín y los mandaron de vuelta a tomar la sopa


Aquí



Mientras tanto, en el Estado Autónomo del Fracacerolazo no saben para adonde agarrar, ya que cuando estaban en pleno festejo de que no ganaron nada, se les vino encima la Ley de Medios, la aparición de los archivos secretos de la dictadura, la condena a Arce, la muerte de Calabró y otros tantos acontecimientos que son prueba fehaciente de lo que puede el maquiavelismo K para difuminar el triunfo de Massita y el Conglomerado de la Dispersión Diarreica Opositora justo justo cuando se les viene encima el primer aniversario del más histórico de los Fracacerolazos, aquel donde pegaban alaridos en defensa de la justicia independiente y vivaban al nuevo gurú Lorenzetti, el mismo del quien hoy piden la cabeza y su ejecución en plaza pública de zona Recoleta.




37 comentarios:

  1. y encima, en estos días, el poyo no mandó a ningún kamikase a realizar su tarea

    ResponderEliminar
  2. ¡Mamita! que fotito....¡Está bien ¡Tomo la sopa!.

    ResponderEliminar
  3. Daniel, tá bien, ya es grandecito y puede hacer lo que quiera, echarle flit a los anónimos, gamexane a soleras pero, a la indiada fiel, a los que pasan aunque sea a saludar no, no hay derecho a que los maltrate así, los pobres tipos abren el post y se topan con ese par de pajarracas.
    No puede ser, qué le hicieron?, y si alguno es débil del cuore?, no tiene cuore usted?.
    Ojalá reflexione...

    ResponderEliminar
  4. Le andan buscando las medias que les falta chupar a Clarín.
    Es tanta la obsecuencia que han perdido cualquier tipo de compostura y de impostura.
    Ya ni siquiera disimulan, pero es bueno que se note.

    ResponderEliminar
  5. La una multipolar, la otra una ex republicana de poder ciudadano devenida en barrabrava corporativa. Ambas tienen algo en común: Son incogibles.

    ResponderEliminar
  6. Che, fuera de programa:
    Nos volvimos a quedar ajuera del mundo, ´ta madre loparió.

    http://www.infobae.com/2013/11/05/1521499-la-argentina-quedo-afuera-un-ejercicio-militar-la-region

    Lo de Infobae merece ponerse a la altura de las dos mencionadas en el post. Son casi tan obsecuentes como las dos juntas.

    ResponderEliminar
  7. Dormi, pero lo mejor es eñ "nacionalismo" de cotillón de los comentaristas.
    Los aviones que podían ir al ejercicio - los A-4AR - ex US Marines, se le vendieron a la Argentina en los felices días de las "relaciones carnales" cuando lo pretendido desde aquí eran los F-16. lo johnnies dijeron, Go, Charlie, Go y los aviones que vinieron fueron éstos, que son una bien entendida joyita aeronáutica, con una apreciable modernización, pero un motor que no va más (y sin repuestos), lo de "obsoleto" es discutible (los A-4 de Malvinas eran aún más absoletos, casi chatarra y dejaron un tendal de barcos - modernos todos - hundidos, estropeados y muuuuuuchos ingleses cagados de espanto), el problema es que, sin motor, no hay avión... Delicias de la dependencia del tío sam, pero, vaya a contarle eso al dany hadad.

    ResponderEliminar
  8. Che, ¿a la Pato no le ven un aire a Liam Nesson en esa foto o estaré en pedo? Es Liam Nesson en La Amenaza Fantasma no me jodan...

    ResponderEliminar
  9. NO, anónimo, la madre puede ser, el Liam es alto...

    ResponderEliminar
  10. La Corte tendría que sacar copia de la resolución y mandársela al Colegio de Abogados para que a los que son bogas y firmaron les saquen el título y la matrícula, por burros

    ResponderEliminar
  11. 雄厚师资 : 课程紧贴中国经济发展实际; 以国际金融与资本运作知识为体系; 以国际化的视野为设计理念; 力图把最前沿和最实用的金融基本理念和金融工具传授给学员; 达到学以致用的目的. 本课程师资来自交通大学等高校知名教授, 专家学者以及国家相关部委领导和实践在第一线的知名企业家等.

    ResponderEliminar
  12. Esto viene a ser lo que le dijo Zannini a Lorenzetti, verdad?
    Pero se contradice con lo que posteó Artemio acá:

    http://rambletamble.blogspot.com.ar/2013/11/ley-de-medios-el-chino-zanini-cuenta-su_9993.html

    ResponderEliminar
  13. Hablando de ley de medios, no se pierdan a D'Elía en lo de Graña diciendo que vendió fruta con las encuestas de Telprom porque "¿qué querían que digamos, que ibamos perdiendo por 10 puntos?". Espero, ansioso, el photoshop de D'Elía en la verdulería.

    ResponderEliminar
  14. Y qué tiene que ver con la Ley de Medios eso?
    Y ni te pregunto con este post?

    Yo también puedo hablar de los cajones de fruta que mandaron Eliaschev y Ventura en estos días. Así que para el photoshopeado de la verdulería tengo candidatos a cagarse y muchísimo mejores en todo caso.

    ResponderEliminar
  15. "Yo también puedo hablar de los cajones de fruta que mandaron Eliaschev y Ventura en estos días. Así que para el photoshopeado de la verdulería tengo candidatos a cagarse y muchísimo mejores en todo caso."

    Bueno, dale. Photoshopealos a todos, entonces. Pero ninguno de los que nombraste es "mejor" que D'Elía. A menos, claro, que seas un fanático carente de honestidad intelectual.

    ResponderEliminar
  16. Primero, definí a qué llamás "honestidad intelectual"? que si es por el pepito eliaschev o el adriancito verdura, en tanto laburan de periodistas independientes y veraces son unos mentirosos flagrantes y operadores descarados de quienes les pagan los suelditos.
    Ningún K es tan estúpido (como pretenden los fanáticos antiK) de pensar que D´elía es la virgen desatanudos ni que es incapaz de largar un bolazo para paspar al cardumen opositor... mirá vos si hay que tratar como seres pensantes a la colección de palurdos que siguen a la "honesta" carrió, de la que no pueden justificarle el tren de vida ni el ranchito en el country barato que se construye, disfruten y empáchense con toda la fruta pasada que consumen y les encanta... mientra sea antiK, hasta el moco les resulta dulce de leche.
    Tienen el photoshop en el balero y se hacen los dignos; hasta el martes lorenzetti los sodomizaba de parados, y lo adoraban por eso, y ahora, qué les pasó?, les arde la "república", o el orto?
    Por lo menos verdura y eliaschev cobran bien.....

    ResponderEliminar
  17. "Primero, definí a qué llamás "honestidad intelectual"?"

    No, nene. Volvé al CBC si te tienen que definir todo.

    ResponderEliminar
  18. No, boludo viejo, si vas a usar muletillas, por lo menos que no signifiquen lo contrario.
    ¿Querés hablar de "honestidad"?, hablá, sé concreto y no tan trucho. Te metés con D´elía pero no podés demostrar que es deshonesto, te molesta que diga que mandó fruta y capaz que le compraste, te cagó la sanata, fué "honesto" y vos sos un mamerto con ínfulas.

    ResponderEliminar
  19. Claramente los que nombré son peores que Delía.
    Son peores que el Cuco, Drácula y Charles Manson juntos esos dos siniestros.

    ResponderEliminar
  20. A mi D'Elia me cae bien. Lo prefiero ciertamente a la babosa de Eliaschev, el diagnosticador televisivo Nelson Castro o la bazofia golpista "liberal libertaria" que convoca a los cacerolazos, desea la muerte y pide guerra en las calles sin que la policía de la diKtadura les toque un pelo.

    Ah, esos no son fanáticos, ni intelectualmente deshonestos. Simplemente están mal del marulo.

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
  21. "La una multipolar, la otra una ex republicana de poder ciudadano devenida en barrabrava corporativa. Ambas tienen algo en común: Son incogibles."

    Para incogible, el trava Diana Conti.

    ResponderEliminar
  22. Che, impresentable, son una maravilla tus "argumentos"...
    Si uno la mira con atención a la feúcha alonso, más temprano que tarde la va a encontrar incogible y fulera a más no poder y no faltaría el alma caritativa que, por lástima, le hiciera el favor. Algo parecido puede decirse de la diva de los tintos ásperos, la pato y de la Diana Conti, que vendría a ser la fulera K que necesitan los anti como para responder algo cuando les comentan acerca de sus bagayos, pobres, tienen muchos...
    Ahora, lo más lindo (entre tanta fulería) es que a la feúcha alonso, que cobra un sueldo como diputada de la Nación (empleada tuya, impresentable), recibe dinerillos de costadito de fondos buitres que están en problemas justamente con la Nación, que es la que le paga el sueldo al bagayo ésta.
    Ya que la lógica vigente en los anti K es la moral, la decencia, la república y el buen aliento, la susodicha diputada, además de fulera vendría a ser profunda e ilegalmente desleal con la Nación (a la que le juró lealtad) que le paga los viáticos, le concede fueros y privilegios; me imagino que ya estarás pidiendo que la rajen, no por bagayo incogible sino por fulera de gestión e inhábil moral, no?. ¿O es pedirle mucho a tu moral republicana?

    ResponderEliminar
  23. El kilo de pan a $ 26 y la leche a $ 10 (inaccesibles para el grueso de la población). Regulan e intervienen pelotudeces pero en las cosas realmente importantes para la población, como la salud y los alimentos de primera necesidad, el gobierno hace la vista gorda. Más relato... Ni mencionemos el Riachuelo (con pecesitos de colores), entre los 10 lugares más contaminados del mundo -luego de que se había comprometido el gobierno a sanearlo en 100 días-. En estas cosas se ve la verdadera cara de los 10 años de relato k. Cocho Varela.

    ResponderEliminar
  24. Che corcho

    En El Perdido, pueblo de 800 habitantes, el pan 14 mangos y el kilo de lomo 42..

    ¿No será que en las grandes metrópolis todos se creen muy piolas?



    ResponderEliminar
  25. Yo a la de antojitos le doy, y trato de traerla para nuestras tolderías, la adoctrino y la hago peronista de abajo... se puede...

    ResponderEliminar
  26. El tomate a 2 pesos en Carrefour después que se había ido a 18 mil dólares más o menos. Qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  27. Corcho, preguntale a los magnánimos señores "del campo", que exportaron el trigo apto para el consumo, y dejaron en el ispa tres millones de tn de trigo contaminado y no apto, esos mismos que cobran el alquiler de cualquier campo entre doce y trece quintales de soja, estrangulando los tambos para poder llegar a las veinte millones de ha del yuyo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  28. "Te metés con D´elía pero no podés demostrar que es deshonesto"

    Parece que te da satisfacción quedar como un boludo... AL AIRE dijo el mismo D'Elía que mintió con las encuestas de Telprom porque no iba a reconocer, antes de las elecciones, que iban perdiendo. A confesión de parte, relevo de pruebas.

    Pensándolo mejor, no vayas al CBC; las arcas públicas no tienen por qué soportar el costo del fracaso en tu educación. Hacele un bien al estado y ahorrale el costo asociado a tu matrícula.

    ResponderEliminar
  29. Delía es diputado acaso? Legislador? Funcionario?

    De qué estás hablando? Te diste cuenta que el post habla de otra cosa.

    ResponderEliminar
  30. Ano

    Lo que hay que hacer es demostrar que alguien es deshonesto y no invertir la carga de la prueba.

    Con respecto a lo que hizo con sus encuestas simplemente mintió. Ser mentiroso y deshonesto no es lo mismo.

    Carrió mintió con aquel soborno en el Congreso ¿Es deshonesta?

    Lanata mintió más de una vez este año ¿Es deshonesto?

    Barrionuevo dijo que había que dejar de robar por dos años. Según muchos dijo la verdad ¿Es honesto?

    ¿Desde cuando la mentira y la verdad están ligadas con la honestidad?

    - Como soy honesto e incorruptible te tengo que informar que el médico me dijo que te queda un año de vida..

    ResponderEliminar
  31. Bueno, siempre es factible quedar como un boludo, el problema es lo que te sucede a vos, estimado mamerto con ínfulas. No dejás lugar a dudas, además de hipocritón, sos un boludo galáctico.
    Mandar fruta, que es mentir pero con, incluso cierto prestigio, es frecuente en los tejemanejes políticos donde se dicen cosas que no son ciertas pero en función de objetivos que pueden ser malos, regulares o buenos, por ejemplo, no sé si la ubicás al hada madrina biolcatti que hablaba que "estaban en las últimas, fundidos", después admitió la mentira y no me enteré de las oleadas de mamertos pretenciosos e indignados, no, ni uno. (Un capo, fundido y ¿te comprás 8 mil hectáreas y un avión pa´la patrona?)
    A los K, esas cosas, en esos personajes tan conocidos ni nos sorprenden ni indignan, se sabe que vienen con el paquete, SON el paquete. Algún K, D´elía por ejemplo, hace lo mismo en determinados momentos y después lo asume, se hace crgo de lo dicho, de cuando y por qué lo dijo. Claro, queda una cosa medio rara, una deshonestidad que al final es honesta y que un opositor con criterio deja pasar porque ellos hacen lo mismo - ¿vos sabés, mister mamerto con ínfulas, cuál y qué es el laburo del ecuatoriano durán barba, el cerebro que alquila el mauricio? - eso mismo - inventa historias, fábulas, personalidades, miente, miente y siempre algo queda porque - ay! - no es honesto como D´elía, nunca dice el cómo, el cuándo ni, menos, los por qué de sus mentiras a medida y pedido de cliente.
    Ah, el ecuatoriano lo hace por guita y los que le pagan lo hacen porque no les da la cabeza para mentir con algo parecido a la convicción. ¿Vos le comprarías un auto usado al que fundió SEVEL?, yo no, che, vos seguro que sí, ¿cómo te va a estafar si no necesita guita, no?.
    Comprate una "decencia" más presentable que la que traés por acá para dar clases es muy trucha, demasiado y, se sabe, las ínfulas y la boludez son mala mezcla.
    Y que conste que no dije nada de la "honestidad" del pepito eliaschev y el adriancito verdura, primeras figuras del staff embustero mañético y hoy cruzados anti-corte suprema. Ídolos, no?

    ResponderEliminar
  32. "Delía es diputado acaso? Legislador? Funcionario?

    De qué estás hablando? Te diste cuenta que el post habla de otra cosa."

    ¿Y a mí qué me importa?

    "Con respecto a lo que hizo con sus encuestas simplemente mintió. Ser mentiroso y deshonesto no es lo mismo."

    A ver, para que los analfabetos funcionales como el ano que cito entiendan: la mentira es un tipo de deshonestidad, no toda deshonestidad es una mentira. Se puede ser deshonesto sin mentir, pero todo aquel que miente es deshonesto.

    El cupo del CBC no va a alcanzar en 2014.

    Lean la chorrera que largó después ram para justificar lo injustificable. Lamentable.

    ResponderEliminar
  33. "Justificar lo injustificable", dice la luminaria mamerta. Una descripción para el amo de las letras es "justificación".
    No es justificar el describir una práctica, pero claro, a las morales sensibles de bragueta abierta de estas marionetas opos les molesta pero, sólo les molestan los K que las admiten; todo el resto de mentiras, tergiversaciones y malas leches, ya no, son "reflexiones" o alguna maravilla parecida.
    Te falta la primaria y te venís a hacer el sque llama analfabeto a los otros.... a ver, explicale a los analfabetos la verdad y la honestidad de toda esa murga que "descubre" justo ahora que lorenzetti es drácula, que la ley "mordaza" no es mordaza, que TN no va a desaparecer, no hay que pedirle nada al palurdo fatuo, desde la torre de la sabiduría determina lo que es mentira y lo que no; capaz que te produzca dolor nalgal pero alguna vez sé honesto, alguna vez revisá tu propio analfabetismo de mala leche, sé decente antes de simular que lo sos y no mientas con tus "conclusiones" pedorras.

    ResponderEliminar
  34. Che, Abómino, ¿a quién vas a votar? Espero que sea a alguien que no haya mandado fruta jamás, el del partido República Impoluta y no ese morochón de D´Elia que, oh! Mintió en las encuestas antes de una elección! Nadie nunca jamás había caído tan bajo! Injustificable!

    Ahora tirame el nombre incorrupto, impoluto y prístino. Ojo: Barrionuevo no vale.

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
  35. Se puede ser deshonesto sin mentir, pero todo aquel que miente es deshonesto.

    Como platero, el ano no logra comprender..

    No es deshonesto quien miente una variable cualquiera cuya verdad perjudicaría a toda la sociedad.

    Usted diga siempre la verdad y considerese honesto por ello. Eso sí, si causa daños irreparables no me venga con justificaciones.

    ResponderEliminar
  36. La mentira y la deshonestidad no te hacen mejor persona y no hacen una mejor sociedad.

    ResponderEliminar