sábado, 16 de noviembre de 2013

El lunes vuelve



A esos peronistas ortodoxos que nos miran de reojo, con suficiencia, ávidos en consejos corrosivos uno tiene ganas de preguntarle; más allá de su conocimiento en saber como se acumula -no se si tanto, ya que hoy por hoy el territorialismo es solo una parte de la cosa-, para qué quieren acumular?
Para qué?
Jamás lo contestan?
Esa cosa de que una vez que llego; pispeo, muñequeo y avanti. En función de qué lo pretenden?

Porque una vez que llega alguien de esos que dicen portar carnet de puros peronistas -ni remotamente sabe uno en base a qué- parece que no importa lo que haga, siempre claro que no se infecte con la cosa "progresista".

A los alguna vez alineados, que nos corren ahora por izquierda... se los ve muy perdidos, toda vez que deciden mandar cualquier tipo de estadística mal, pero muy mal en algunos casos procesada; más bien rejuntada, para denunciar que somos no más que... cómo dicen?; menemismo con verso por izquierda o cosa por el estilo.
El resentimiento es cruento.

Nos veremos las caras en algunos años, aseguran. Sí, de eso no hay dudas.

La autocrítica siempre es buena. Pero hacerla con la oreja puesta en la voz acusadora de estos sectores, es bochornoso.
No tienen nada para darnos que no sea distinto a lo que ya han patinado en la arena los primeros y lo que nunca patinarán los segundos, más perdidos que turco en la neblina como están.

Que pretenden que somos?
Cristinistas, ladriprogresistas, frepasistas, neo-menemistas... lo que ustedes quieran muchachos.
(Unos genios estos tipos).
Somos muchos, eso sí, más de lo que pueden suponer. Todavía estamos en el ruedo.
Por que no se ocupan mejor de intentar dilucidar que destino tienen ustedes?
Porque se lo ve muy confuso, desbocados como suelen estar.

Inflación, delito, apremios ilegales, hubo siempre. Cuando dejó de haberlos? Desde que tengo uso de razón (antes no solían ocuparse de estas cosas. De qué se ocupaban?).
Quienes lo ejecutan, digo?

El cristinismo? El cristinismo es el conjunto de todos los males. Así les gusta?
El cristinismo es la fuente de toda alza de precios, de todo delincuente que persiste en las calles, de todo cana que le pega a un pibe en la comisaría.
Así es?
Porqué no ponen atención en que los motiva, porque cada día se superan en largar más espesa la rabia contra el... cristinismo.

Todos esos gobernadores impresentables, todos esos PJ que se subieron al carro del FpV, fueron elegidos por los ciudadanos de sus provincias. No los fabricamos nosotros los... "cristinistas", en una probeta.

En tiempos de la más fuerte crisis, cuando se dieron las legislativas del 2001; el PJ llegó a poco más del 20 % del total del padrón. La izquierda más pronunciada llegó al 10 % de los votos en su conjunto. Y el ausentismo superó la cuarta parte del electorado.

A ver si se piensan que tienen tanta representatividad. A ver si creen que pueden invocar una crisis y vendernos una tempestad así porque sí después de todo lo que hemos pasado. A ver si se creen por ventura que son de los profetas elegidos para mandarse a arengar con altavoz cuando llegue la crisis... cuando llegue la crisis que ustedes dicen, aseguran que va a llegar.

Vacío de poder, rodrigazo, fin de ciclo, qué más?

Después están los repúblicos, la otra platea. El Partido del Llanto Permanente del Honestismo.

Nosotros hacemos y hemos hecho autocrítica. Los demás, cuándo?
Pero resulta que somos nosotros los que tenemos al frente a la reina de la soberbia.
El lunes vuelve. Fúmensela.

9 comentarios:

  1. NO SE PUEDE SUSTENTAR UN PROYECTO SIN UNA BASE IDEOLOGICA.

    DE AHI QUE EL REJUNTE SE CAE A PEDACITOS CUANDO SOLO SE SUSTENTA EN LOS INTERESES PERSONALES.

    LA ACUMULACION DE PODER NO SE SOSTIENE EN EL TIEMPO CUANDO ESTA SUJETA POR VARIABLES TAN DISPARES COMO LAS QUE HAY DENTRO DEL KIRCHNERISMO.

    O SEA QUE VUELVE Y SE INICIARA UNA NUEVA CRUZADA MEDIATICA, QUE NO SIGNIFICARA NADA EN EL CONTEXTO DE LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA EL BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES.

    SEGUIMOS CON EL DIARIO DE YRIGOYEN.

    ResponderEliminar
  2. Y Uds Gritón hablando en la Asamblea hasta que queden en mayoría por abandono de los demás, para pasar a votación a eso de las tres y media/cuatro de la madrugada, andaaaa
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de meterle una patada en el culo a Lucas Carrasco y otra a Victoria Donda, no se bien porque,pero que las tengo no me caben dudas

    ResponderEliminar
  4. "NO SE PUEDE SUSTENTAR UN PROYECTO SIN UNA BASE IDEOLOGICA. "

    Ja... gritón y boludo
    Resumiendo:
    Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política

    Y si para "fulfill" tu intelectualidad no alcanza, a título ampliatorio y obviando lo escrito por el pocho, W. Cook y otros

    Centro de Estudios de la Patria Grande

    Especialmente los números 9, 10 y 11


    Si Daniel comparto ciertos tics pelotudos de la ortodoxia o de los peronistas de Perón pero.... ténganos paciencia y cinchemos no se olvide que el "movimiento" se está moviendo

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que Randazzo, peronista él, dijo que se puede ser kirchnerista sin ser peronista (pero no al revés).
    O sea: tenemos permiso, qué suerte, no?

    ResponderEliminar
  6. Malísimo como siempre, Daniel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nando Bonatto, Judas Carrasco suspira por una patada o una escupida que le den aunque sea un poco de atencion. Esta secandose en la mas absoluta indiferencia y el desprecio que se gano.

    ResponderEliminar
  8. un abrazo de una kirchnerista no peronista,una gil de cuarta,una que cree que le corresponde un cacho de la dècada ganada, a prepotencia de vida. ¿que fui progre? Y si...¿que la anchura del movimiento peronista, donde cabía todo, cualquier cosa, le daba arcadas y ahora se dice K? y si...Nunca me aceptaran en la mesa de la ortodoxia, pero comparto el banquete del pueblo. >Buena vuelta para Cristina!!

    ResponderEliminar