lunes, 11 de noviembre de 2013

Jorge Altamira, subido al caballo salteño pronostica un desastre si no se toca el cepo cambiario. A ver; esto lo declara quien promueve la Nacionalización de la banca y el comercio exterior !!!


Otro que hace futurismo;
como Broda, Melconián y el "Club de los Arrepentidos K" que ya superaron a Lilita en predicciones apocalípticas.




Respecto a lo que los publicistas opositores bautizaron "cepo" (o sea; un instrumento de tortura) y sobre lo que se explaya el ávido consumidor de doctrina liberal, Jorge Altamira,
Roberto Feletti; Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la cámara baja, declara:

- El gobierno no enfrentó la escasez de divisas con recetas neoliberales, sino que puso límite a la adquisición de moneda extranjera con una medida que afecta a un sector minoritario de la población. 

- A pesar de las presiones tanto internas como externas, se mantuvo a rajatabla un esquema en favor de los intereses populares. 

- La oposición reclamaban la implementación de un paquete de medidas, lo que los liberales llaman "condiciones de confianza" o "escenario de negocios", para que ingresen los dólares. Esto hubiera implicado una fuerte devaluación, un freno al consumo y a la demanda salarial, acompañado de una fuerte reducción de los impuestos, principalmente de las retenciones. 

- Cada vez que faltaron dólares, los famosos ajustes externos recayeron sobre la mayoría de los argentinos, ya sea a través de una devaluación, del recorte del gasto público o de un endeudamiento con fuertes condicionalidades. 

- El gobierno optó por poner límites a la adquisición de moneda extranjera para ahorro, medida que impacta al 12% de la población, pese a que nos quieran hacer creer que afecta al total de la ciudadanía. 

- Se decidió además que las empresas extranjeras no giren sus dividendos al exterior y se apostó al desarrollo industrial con salarios altos.


- La restricción externa se afrontó a través del autofinanciamiento del superávit de la cuenta corriente. 

- Se pudo así importar todos lo que necesitábamos -energía e insumos-, pagar los vencimientos de deuda, mantener las paritarias, proteger puestos de trabajo, sostener el presupuesto educativo y aumentar las jubilaciones y la Asignación universal por hijo y por embarazo. 

- Este es el núcleo duro de la discusión: el modo en que el gobierno afrontó el escenario de ajuste externo. 

- El 2015 nos encontrará con una relación deuda/producto en dólares menor al 10 % y arreglados ya nuestros problemas relativos al frente externo, con los holdouts y el CIADI.


41 comentarios:

  1. oTRA VEZ LEYENDO LOS MISMOS TITULOS CARACHOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Estos son como una gaseosa bien agitada: sacas la tapa y se te va la mitad en liquido gaseoso, la mitad que sobra, queda intomable adentro de la botella.

    ResponderEliminar
  3. Para 2015 la crisis no es de deuda como las ultimas sino mas similar al final del gobierno de Isabelita , eso decia Roberto Frenkel o sea posible salida tipo Rodrigazo para 2015 o bomba que le explota al sucesor de Cristina , como hizo Menem haciendole explotar la bomba a De la Rua

    ResponderEliminar
  4. La crisis es el resultado de la restriccion externa ya que las exportaciones no generan los dolares necesiarios para lograr un crecimiento industrial y se termina recurroiendo al endeudamiento , la entrega de bienes y extranjerizacion . Las restriucciones buscan evitar los caminos anteriores pero la perdida de reservas esta obligando al gobierno a volver a la logica del endeudamiento volviendo a los famososo mercados o sea el FMI

    ResponderEliminar
  5. que la crisis la paguen los capitalistas, pero no los de salta capital!

    ResponderEliminar
  6. No veo la contradicción. Bajamira hace un análisis sobre la economía del país en un sistema capitalista, injusto y desigual.
    No es una expresión de deseos.
    No está describiendo su plan económico. Está afirmando, que en el modelo económico actual, el cepo puede hacer explotar la economía.
    ¡Cual es el problema?
    ¡Le hace el juego a la derecha?
    ¡A cual de todas?
    A Scioli, Marambio, Milani o Joaquin Morales Solà?

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Javier, veo que con tu preclara sabiduría venís a iluminar a estos gronchos K.
    Pero como soy desconfiado me gustaría que tomases en cuenta que hay variables que estás dejando de lado, por ejemplo la retención de liquidación de los exportadores agropecuarios que tienen espalda, pero cuyos granos no soportan mas de dos años ensilados sin grandes pérdidas, y que entre esta año y y el pasado ascienden a entre U$S10000 millones y U$S16000 millones, siguiendo con los casi U$S2000 millones de los sabotajes troskos a los FFCC para reponer las formaciones incendiadas y chocadas a propósito y con fines electorales, siguiendo que la negociación entre los buitres tiene por intención que dejen de existir problemas judiciales con Argentina, que liberaría inversiones al variar la calificación del país, sin que eso signifique endeudamiento del gobierno, sino aporte de dolares que al ser invertidos en el país en pesos que permitirían su compra por parte del Central, una posible disminución de los desbalances de bidos a la importación de autopartes e hidrocarburos, etc.
    En fin una multiplicidad de razones que hacen que TUS DESEOS posiblemente queden en eyaculación precoz.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Javier,

    explica como quieras, pero no te olvides de los 40.000.000.000 que -todos- aseguran
    están dentro del país y que desde los muchos think tank que están en nuestro país han hecho
    todo lo posible para que no se inviertan, en este periodo de gobierno.
    Esperen, esperen... ya vuelven los tiempos en los que el dinero solito fabrica dinero, les habrán
    dicho. Y eso hacen esperan... a que vos y yo y todos los que no vivimos de los negocios
    financieros, nos quedemos esperando lo que el mercado derrama.

    ResponderEliminar
  9. Y si, la izquierda testimonial y de derecha fáctica ya empezó a pedalear en cualquier lado.

    Con todo, me gustaría saber que propone el judio Altamira para sortear el cepo. Habría que revisar que decía Marx sobre la "restricción externa"

    Por lo probremente expuesto respecto a Frenkel al cual no puedo juzgar pero sí a quien lo regurgita, la linealidad rodrigazo y la actualidad es una comparación desmesurada y típica de la "derecha" cuando recurre al montonerismo (otra similitud de la izquierda testimonial y van)

    Se está ignorando de plano la revulsión política interna y que muerto el pocho se desparramó y convenientemente alentado por la derecha (P y no P) con el objeto de terminar de hacer bien lo que no se hizo en el '55 e implantar la joda financiera.

    Por otro lado, ahora que la izquierda competirá por las presindenciales con el yerno preferido, me gustaría saber cómo sortearía la situación Itaí o Lozano que siempre dijo que haría lo que hicieron los K pero bien (¿?).

    ¿qué carajo proponen? quizás los textos R. de Luxemburgo algo tengan para decir

    ResponderEliminar
  10. Y podria nacionalizar el comercio exterior no? Impulsar una reforma agraria ?

    ResponderEliminar
  11. Jorge Altamira ‏@altamirajorge 43m

    Desmiento declaraciones q me atribuye La Nación online sobre cepo cambiario. Denuncio que Twitter difunde volantes apocrifos contra PO

    Details

    Jorge Altamira ‏@altamirajorge 39m

    O La Nación on line mutila la frase y la saca de contexto, o es falsa. Rechazo devaluación de cualquier tipo, ergo no propugno levantar cepo

    Mi repudio a la afirmaciuon de judio , con el mismo crioterio el catolico de Urtubey LTA

    ResponderEliminar
  12. Si uno piensa que la principal religión adora un instrumento de tortura (la cruz es éso exactamente), no es de extrañar que la religión troskoliberal de monseñor altamira adore otro instrumento de tortura: el cepo.
    En Salta hubo un corrimiento de feligresía, tal vez uno esperaba que se de por el lado de los evangélicos pero parece que no, ésa gente debe ser más espiritual, en cambio el cepo, que oprime a diosito nuestro señor dólar, tiene que movilizar al voto clase mediero, el de las procesiones a maiami y los colchones abrigaditos a verdura de carita a lo franklin...
    Por estos días habrá euforia, de la natural y la sobreactuada (hay que resaltar que el FPV "perdió" tooooodo y en tooooodos lados de Salta - cosa que no sucedió pero no nos detengamos en detalles menores. Monseñor altamira, legítimamente ancho como bombacha e'gorda, brindará de más y hará declaraciones bullangueras y un tantito gaseosas, burbujeantes...
    Después, disculpen la incredulidad, volverá la normalidad; los curas a sus misas y los troskos a sus separaciones en átomos; los votos al basurero y los problemas salteños que los arregle montoto, magoya o algún bienintencionado por el estilo.
    Eso sí, que nadie pretenda simular que los troskos son "anti-sistema" y "revolucionarios".

    ResponderEliminar
  13. Si es logico que el PO busque utilizar este resultado en Salta para crecer en militancia , si llego areferenciarse como la cuarta fuerza nacional en las elecciones de hace unas semanas es logico que busque seguir creciendo como opcion nacional y haga declaraciones en todos los medios posibles resaltando el exito salteño , es logico y lo haria cualquier fuerza politica . Tan logico como que Massa busque seguir creciendo con el FR y busque ser una opcion presidencial en 2015 . El problema del kirchnerismo justamente es que parece no tener planes de futuro se la paso negando los problemas y hablndo de los exitos del pasado hacia las PASO y luego busco un discurso mas derechoso pegandose al tema baja de imputabilidad y luego sale nuevamentea negar la inflacion en estos dias

    ResponderEliminar
  14. Javier, si uno se toma el laburo de leerte, lo último que espera (usando la lógica) es advertir cuál es (o son) los problemas del kirchnerismo. No se puede, no hay material, tu lógica es comprar todo lo que ande circulando que te permita concluir en el "fin de ciclo" y, la verdad, tu lógica es mear fuera del recipiente y comprar gato por liebre..
    Fijate, por caso y mirando al 2015 que lo que le falta al kirchnerismo para ganar es más fácil de conseguir que lo que le falta a la mayor parte de las boutiques opositoras para sostenerse, de cara al mismo 2015. Esto del PO en Salta y su "argentinazo" no es problema K - es para el PO en no repetir delirios y ridiculeces troskas que pudran todo lo conseguido, hay que laburar, ¿lo van a hacer?, no sabe ni, menos que menos, apuesta nadie.
    Y es problema de urtubey, ¿o ahora vas a venir a contar que el joven catolicón es santo de la devoción K?, vamos, quién te escribe los libretos, durán barba?

    ResponderEliminar
  15. Racing y el Tío Cámpora11 de noviembre de 2013, 16:04

    Éste, que va a brindar con Chiche Gelbung, no es troskista, es sencillamente un PELOTUDO!!!
    Si Trosky viviera cagaría a patadas a todos los que reivindican "troskos" 2n nuestro País.

    ResponderEliminar
  16. Sólo me permito comentar lo siguiente: Los kirchneristas nos quejamos y nos enojamos mucho cuando desde el campo popular nos tiran con misiles. Pues no hagamos lo mismo. Altamira y el PO, más allá de su virulencia dialéctica y la incomprensión demostrada en estos años, no representan los intereses de la oligarquía y las corporaciones. Además me gustaría aclarar que jamás podré estar de acuerdo ni avalaría algunas de las expresiones cuasifascistoides aquí vertidas.

    ResponderEliminar
  17. Estimad@s tengo amigos que les digo judios y no se calientan, si porái se les digo israelitas o, ni que hablar, sionistas.....

    ¿cuál es el problema de "católico"? yo les digo "cristianos"

    ¿Así que lo "tergiversaron" ahora?

    ResponderEliminar
  18. Lo que no me explico, es que va a hacer un obispo ateo en un cónclave a elegir un sumo pontífice.

    ResponderEliminar
  19. Sin pretender actuar de abogado del diablo, estimo que lo que expresa Silenoz va en dirección a que es Altamira mismo el que esconde su condición, lo cual me parece una afrenta para la comunidad judía. El avergonzarse de llevar su verdadero apellido.

    Esto va un poco en línea con lo que escribe Mariano si no le pifio.
    Altamira expresaría una contradicción dentro del sistema pero en realidad, todo lo que expresa (siguiendo ese correlato) de pie a cabeza pasa a ser contradictorio, hasta el hecho de intervenir en contienda electoral.

    Por lo cual, o se deciden a intervenir en un proceso reformista con todo lo que ello trae aparejado, o alientan de una un proceso revolucionario por lo cual todo lo que sujeten a análisis está de más. Digamos que necesariamente, así como así, no se va a entender.

    Siguiendo por lo que apunta Javier; La Nación le ofrece nada menos que un bruto título para que luego no encontremos en el artículo ni punta de un desarrollo que lo explique.
    Es bastante grave pero qué podemos decir a esta altura de las cosas de una cloaca como The Nation que permanentemente desvirtúa la realidad. Tomaron nota de como lo han hecho consecuentemente con nosotros, quiero suponer.

    Finalmente y aún así, no creo que sean tan osados los tipos, lo que mostraría en esa alternativa a un Altamira reculando sobre su ¿contradicción?.

    Muy confuso todo.

    ResponderEliminar
  20. Estimad@s indignados por el apelativo "judio":

    "Agrega que esperé 45 años para denunciar que con su alias ocultaba su origen judío."

    De un "judio" al otro:
    El Conde no contesta

    Señores, ya es hora de largar la peluquería

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. silenosz, no te hagas el dolobu.
    En relación a las contradicciones, obvio que las hay. No en este recorte, aqui sinceramente no las veo.
    Y ahí coincido con Gustavo, me parece que salir a matar a los troskos es salir a pegar para cualquier lado.

    ResponderEliminar
  22. Bueno; quiero decir que si hay una fuerza que va a votar TODO, pero TODO en contra nuestra en el Parlamento es el trotkismo.
    Creo que si emitimos un proyecto para levantarle una estatua a Trotski, se van a oponer. Apuesto lo que quieran de quienes van contra nosotros y nuestras iniciativas en CONTRA DE TODO.
    No representan los intereses de la oligarquía y las corporaciones pero son enemigos declarados nuestros al 100 %.
    No salgamos a pegarles que total ellos nos pegan las 24 horas del día.

    ResponderEliminar
  23. Daniel

    En parte estoy de acuerdo con vos. Han sido disciplinadamente opositores. Sinceramente aspiro que en el marco de su nuevo rol entiendan que ahora sus enemigos en Salta serán aquellos que también nos masacran desde sus titulares. Me imagino, por ejemplo, que su primer proyecto rezará sobre una ley agraria y morotizarán una suba impositiva a los sectores más acomodados de la sociedad.

    ResponderEliminar
  24. Yo valoro tu nobleza Gustavo, en tener una perspectiva abierta hacia toda fuerza de izquierda. Pero no les creo nada a estos tipos.
    Han ido de cabeza contra Chávez, colaboran en moverle el piso a Evo a más no poder, fueron de lleno contra el sandinismo. Saludaron la caída de la U.R.S.S. no como una debacle hacia el capitalismo sino como una "revolución obrera". Quién estaba ahí al lado del Vaticano festejando y dando apoyo a Lech Walesa y su sindicato "Solidaridad"? El que fuera financiado por la CIA... la CIA! y los propios curas.
    Han sabido los troscos del bloqueo y los sabotajes que sufrió Cuba? Porque no hicieron más que tirarles mierda incesantemente.
    Son básicamente contrarrevolucionarios.
    Para mi están en la vereda de enfrente decididamente.

    ResponderEliminar
  25. Estimado Mariano A. Montenegro:

    Yo no me hago el boludo, yo mandé lo de "judio" a sabiendas de la indignación de algunos progre-republicanos.

    Por otro lado yo no estoy tan seguro de nada, su supuesta procedencia ideológica no me garantize que hagan las mismas taradeces que el grupo Ahh.

    Y me remito a la nota "tergiversada" de The Nation.

    A la vez yo tengo todo el derecho de exigirles o al menos inquirir que piensan hacer con determinados temas. Fijate que Javier en forma balbuceante me tira dos.

    Ok si la proponen yo las apoyo, a pesar de tener la IV Flota en P. Lara.

    Pero el tema es cómo lo lográs con los mecanismos burgueses que tanto denostan.

    Se relamen por que están cerca de tomar el Palacio de Invierno, bueno que empiezen a decir cómo resolverán los problemas que deja el populismo.

    Hago ni más ni menos que lo que hacen ellos desde lo testimonial hasta ahora, veremos en breve con los porotos para ande apuntan. Lo que hace falta son propuestas, para boludeces tenemos los medios

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Suscribo lo dicho por Gustavo Marcelo Sala.
    Y además agrego, leyendo lo que Javier nos arrima como información, que me parece mucho más plausible que La Nación opere una declaración de Altamira a que Altamira haya defendido objetivos que el PO no usa como bandera de combate.

    Por otro lado: mis felicitaciones al PO. Las propuestas que presentaron en Salta y que los ciudadanos votaron los comprometen de ahora en más.

    ResponderEliminar
  27. "El trotskismo como instrumento vulgar del imperialismo y de la reacción”

    "Porque si en un tiempo el trostkismo represento una posición errónea, pero una posición dentro del campo de las ideas políticas, el trostkismo paso a convertirse en los años sucesivos en un vulgar instrumento del imperialismo y de la reacción."

    "Esta posición de los trostkistas es la misma que adoptaron todos los periódicos y agencias publicitarias del imperialismo yanqui, la misma con relación al caso del compañero Ernesto Guevara; toda la prensa imperialista de Estados Unidos, sus agencias cablegráficas, la prensa de los contrarrevolucionarios cubanos, la prensa burguesa en todo el Continente y en el resto del mundo. Es decir, que esta campaña de calumnia y de intriga contra la Cuba Revolucionaria en relación al caso del compañero Guevara hizo coincidir de una manera exacta a todos los sectores reaccionarios imperialistas, burgueses, a todos los calumniadores y a todos los intrigantes contra la Revolución Cubana."

    Estas palabras se le atribuyen a Fidel Castro, nada menos...
    No sé si las dijo él, en rigor, pero...¡Cuánta vigencia que tienen!

    ResponderEliminar
  28. Planteo lo siguiente Daniel: Es cierto todo lo que vos decís. Pero nos cabe la posiblidad de pensar que esta fuerza de izquierda autóctona no se comporte de la misma forma. Si tanto el Peronismo como el Radicalismo tuvieron y tienen lineas populares y lineas conservadoras por qué privarnos de tener la esperanza de una izquierda dogmática que nos presente un panorama político distinto y superador al que nos tienen acostumbrados. Tal vez me equivoque. Acaban de ingresar al mundo de la democracia burguesa que tanto detestaron hasta hace quince minutos. Debe ser muy fuerte para el PO asumir el dilema.

    ResponderEliminar
  29. Gustavo, ¿por qué habría que "pensar bien" acerca del troskerío y el actual fenómeno salteño?.
    ¿Cuál sería el motivo que justifica - conociéndolos en su desempeño - pensar que esta vez va a ser diferente?.
    Tal vez haya razones salteñas para ese voto, y no veo que nadie deslegitime ese voto - pero, fuera de Salta capital, no hubo la misma situación, no hubo "viraje al trotskismo", entonces hablamos de un fenómeno, local y restringido a una sola ciudad, ¿automáticamente hay que tenerles una mirada benevolente, de nuevo, ¿por qué?, acaso el troskerío va a tener una mirada similarr hacia el gobierno, ahora que tiene la responsabilidad que le adosan sus votantes?
    No, no va a tener esa responsabilidad, va a terminar cagando esta oportunidad que le dan y van a terminar culpando hasta a la pachamama por su fracaso, su pronta división en átomos.
    La pelota está en sus piecitos, que jueguen, que jueguen bien, si les da el cuero y la inteligencia y, si se da el milagro de que se hagan cargo de algo.
    Además, no es "matarlos" el sentarse a esperar el dsfile de sus fracasos, ¿no les estimula el ego, las ganas de dar cátedra?, no le sube el precio al recetario?
    Que laburen y dejen de lloriquear a cuenta.

    ResponderEliminar
  30. Ram

    Por naturaleza no prejuzgo. De hecho los propios troskos, como el resto de los que nos "matan" me las tienen al plato con sus prejuicios hacia nosotros. De todos modos prefiero pecar por bienpensado que acertar en un futuro desesperanzador.

    ResponderEliminar
  31. Yo soy viejo y me da fiaca pero les propongo el siguiente juego: tomen nota de como votan los diputroscos y comparen como vota el PRO, apuesto un asado para todos a que tienen el 70% en comun o más. Grupo A a morir.

    ResponderEliminar
  32. altamira se avergüenza de su apellido y su hermano, el falso bermúdez, escriba de sandeces en clarin, también. No esperemos nada positivo de este , con mis disculpas a quien le moleste , pero ya en el gobierno de alfonsin, alta papeloneaba, "quiso tomar la casa rosada" cual cacerolo poniendo pancarta. Nunca aportó ni aportará nada, no es su negocio.

    ResponderEliminar
  33. Che, lean todo lo que dijo Altamira, no?:

    "De todos modos, Altamira aclaró que "no aboga por una eliminación del cepo cambiario, lo cual equivaldría a una mega devaluación del peso". "El cepo está agotado y una salida devaluatoria solamente agravaría la situación de las masas populares", aseveró, en un comunicado que difundió luego de la entrevista. Y agregó: "Esta crisis no tiene salidas limitadas a la política cambiaria o monetaria sino que exige una transformación de conjunto de las relaciones económico-sociales"."

    Fin de la discusión.
    DP

    ResponderEliminar
  34. Si Demián, eso me pasa por darle bola a The Nation.
    Javier ya nos alertó.

    ResponderEliminar
  35. Quiero decir ya que vino Demián que así como pienso lo que digo de los troscos, le tengo respeto a su referente Christian Castillo, un laburante de verdad con un perfil (para mi) distinto (para bien) a los del PO.

    ResponderEliminar
  36. Hay tres cosas por lo que no les tengo ninguna piedad, son responsables directos de la desidia de operación y mantenimiento en el Sarmiento, que costaron mas de cincuenta vidas y pudieron costar centenares, pero por supuesto atribuyeron al gobierno responsabilidades que eran prioritariamente de ellos, como en la segunda, donde el 90% de los cortes por cualquier estupidez son provocados por quienes buscan provocar malestar social según su manual, con causas cuya solución serían mucho mas rápida por carriles mas normales sin intervención de los Pitrola, Tumini, etc, y la tercera y fundamental, es su unión bajo cuerda con el Grupo que les retribuyó haciéndolos simpáticos a la sociedad que los votó, la misma que putea al gobierno por los cortes que instrumentan o por la incomodidad de viajar en las pocas formaciones que no quemaron o chocaron, o Uds creen que algunos de los mas rabiosos escribas del grupo no son de ese palo, si es así solo averigüen.
    Ademas de su búsqueda permanente de tirar muertos, que rechazo desde lo mas profundo de mi sentimiento, por supuesto los posibles muertos nunca serán ni los mencionados ni ninguno del aparato, serán los honestos y cándidos militantes, alguno de los cuales hasta......trabaja.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  37. El gobierno hizo frente a la escases de verdes, luego de que Nestor se fumara dos palitos en un mes, a traves de un cepo que ya lleva 2 años de estrepitosos fracasos y que ha forzado el nacimiento de un mercardo ilegal para que la gente pueda adquirir los dolares que el Gobierno les niega, no solo para atesorar sino tambien para viajar y para comprar insumos, entre ellos médicos, que el gobierno no considera de primera necesidad a su solo arbitrio. Que beneficios trajo aparejado el cepo?? Que la reservas igual se desplomen estrepitosamente, ubicandose en los niveles mas bajos desde el 2002; que los cedines, blanqueo de dolares mal habidos, sea un fracaso colosal a pesar de ser una forma legal de blanquear dinero ilegal; y que la fuga de dolares del sistema, especialmente de los bancos locales, sea constante por la fenomenal falta de confianza en las politicas cambiarias y la falta de previsibilidad. Esos, estimados, son los principales logros del cepo y las politicas cambiarias del kirchnerismo para preservar las reservas y la estabilidad monetaria. Saludos, Un Argentino del Montón.

    ResponderEliminar
  38. CUALQUIER MILITANTE POLITICO DE UNA FUERZA PEQUEÑA Y REVOLUCIONARIA, SABE LO QUE ES LA CLANDESTINIDAD EN TIEMPOS DE DICTADURA.
    OBVIAMENTE ALTAMIRA NO ES JUDIO.
    EL USO DE APELATIVOS, ERA COMUN.

    AHORA, SEÑALAR QUE ALTAMIRA OCULTÓ SU APELLIDO PARA EVITAR QUE SE CONOZCA SU ORIGEN SANGUINEO JUDIO, ES UNA INFANIA PROPIA DE NAZIS EN ESTE CASO, ADEMAS PERONISTAS, ME EXTRAÑA QUE DANIEL SE HAGA ECO DE ESTA AFIRMACION HECHA POR OTRO PERSONAJE DE ESTE BLOG.

    LA TRAYECTORIA DE ALTAMIRA ESTA DEFENDIDA SOLO POR SU HISTORIA DE LUCHA Y COHERENCIA POLITICA, NO NECESITA OTRA DEFENSA.

    Y EN RELACION A TU COMENTARIO, DANIEL, LO QUE DECIS ES QUE TE HICISTE ECO DE UNA CONFUSION, CLARO ERA APROPIADA PARA PEGARLE A UN PARTIDO REVOLUCIONARIO.
    DIGNA ACTITUD DE GOLPEAR A QUIENES ESTAN EN CONTRA DEL SISTEMA Y PROPUGNAN CAMBIOS REVOLUCIONARIOS. PERO ASI ES LA POLITICA DEL PERONISMO QUE HAS MAMADO A CONCIENCIA, HACER EL TRABAJO SUCIO DE LA DERECHA. SIEMPRE FUE ASI CON EL PERONISMO Y EN ESTA OCASION NO SERA DIFERENTE

    ResponderEliminar
  39. Si Montón de...., el gobierno por obra y gracia de operaciones de prensa encabezadas por el Grupo que acoge a estos infelices soportó mas de ocho corridas cambiarias que significaron la salida de mas ochenta mil millones de dolarios y vos te ocupas de dos millones para pagar una operación inmobiliaria debidamente registrada. Como además estás hablando de un muerto, tu infamia ya no tiene medida, porque mi defensa es mi defensa no de la persona que acusás, por otro lado aunque haya sido para atesorar después de vender propiedades, que tenían y tienen y muchas, esa cifra solo representa el 0,00125% del total que sacamos del circuito los argentinos, entre otros los directivos del Grupo, plata con la que pagan en cuentas extranjeras a escribas y cotorras a sueldo, en negro por supuesto, que suelen disfrazar sus viajes como de denuncia o vacaciones.
    Aparte operar con total desinformación y mala fe, deberías saber que las reservas están en un nivel superior al de la mayoría de los gobiernos precedentes y representan cerca del 6% del PBI, cifra mas que adecuada para las necesidades del país, aun con el sabotaje de la cadena de granos, que está reteniendo la liquidación de entre diez mil y dieciseis mil millones de dolarios tratando de forzar un shock devaluatorio, pero tal vez sería conveniente que leas algo para informarte vos, y a tus mandantes.

    http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=715536

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  40. Se agradece Daniel tu comentario.
    Saludos,
    DP

    ResponderEliminar