viernes, 15 de noviembre de 2013

Liberen a Camila y Hernán pero vos, Grinpis, andate a la puta que te parió


Porqué no fuiste vos, José Grinpis o quien conduzca ese estofado al Artico, en lugar de enviar a estos pibes al matadero?
Es realmente angustiante que pasen los días y sigan detenidos.

Que no se contagie más de uno, a ver si se les ocurre mandar activistas a protestar a la plaza Tian'anmen contra la violación de derechos humanos del gobierno de China.
Ahí donde todavía te facturan la bala que te descerrajan en la sien.


Si, nosotros íbamos a las marchas contra la dictadura pero no nos mandaba nadie y ya no estaba Videla.
Solo las Madres pusieron el pecho públicamente por aquellos, los días más duros.
Pero no se puede joder así con los militantes y después no hacerte cargo en lo más mínimo.
Y que no les pase nada, porque todavía hay que aguantar después que especulen con su memoria.

17 comentarios:

  1. Daniel yo sali tambien a la calle cuando aun estaba Videla y sin ser una de las madres siempre las acompañe

    ResponderEliminar
  2. A estos pibes no los obligaron a ir, son activistas casi fundamentalistas, luchan por una causa, aunque los gerentes de grienpis se llenen los bolsillos haciendo sus negocios
    Si les tengo que cuestionar les preguntaria porque no impidieron y con el mismo impetu la instalacion las Celulosas en las costas uruguayas.

    ResponderEliminar
  3. Yo también acompañé alguna de esas marchas de las Madres pero no había esa cosa institucionalizada atrás empujándonos.

    ResponderEliminar
  4. Daniel: Adscribo totalmente a lo dicho, pero fundamentalmente a lo de "grinpis, andate a la puta que te parió" ... A esos truchos no los vi manifestándose cuando vinieron las plataformas a explorar cerca de Malvinas. Debe ser porque el Atlántico Sur es menos "cuidable" que el Ártico. Total, está lejos de las Uropas, vio?

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa es el peligro que involucra para los trabajadores y ellos lo que hicieron, que no es abordar un buque ballenero, esas plataformas tienen medidas de seguridad impresionantes por los peligros de explosión que existen en las mismas.
    Y por si fuera poco, reconociendo que se deben adoptar todas las medidas necesarias para hacer mínimos los daños ambientales, yo no quiero pelearme con Cromagnon por un cacho de carne viva para morfar.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj, sos un genio, el mejor titulo que leí en los últimos 5 años

    ResponderEliminar
  7. Nadie los obligó a ir Danielito, fueron solitos los chicos. Y salvo que sean lelos, sabían bien a lo que se estaban exponiendo. Que cada uno se haga cargo de sus acciones. Basta de andar buscando responsables por las decisiones que libremente tomaron estos chicos al ingresar a Greenpeace y sumarse a estas acciones. Saludos, el Turquito de Dalmine.

    ResponderEliminar
  8. Vos Daniel sos un lindo gonca. Saliste a repudiar la dictadura cuando la misma ya habia pasado a mejor vida. Animemonos y vayan dijo Daniel.

    ResponderEliminar
  9. Hablando de cagones, vos no ponés ni un puto apodo, nick, nombre ni nada que se le parezca y seguro parabas las balas de goma con la lengua, no?, el supermacho anónimo de las mil marchas..... por cartita rambo o atila te quedan chicos, che...

    ResponderEliminar
  10. Lo que pasa es que antes estuve muy ocupado con tu hermana, anonymus.

    ResponderEliminar
  11. Claro porque el apodo "ram" permite identificarte perfectamente. Es tan impreciso tu apodo que no se sabe a primera vista si sos macho o hembra. Solo despues de leer un par de comentarios tuyos uno se da cuenta de que sos una señorita hecha y derecha, pero ningún otro dato que permita individualizarte surge de tu apodo, así que no me vengas a correr con lo de anónimo.

    ResponderEliminar
  12. Esos pibes de la página principal son más feos que una guadaña oxidada.

    ResponderEliminar
  13. Es que piensa que por poner una foto de pibitos morochos es más progresista. Y después seguro que tiene una mucama (o empleada doméstica como le dicen algunos) que es descendiente de indígenas y vive en el conurbano.
    El creador de este blog es el típico progre de clase media argentino que de progresista no tiene nada. Es de manual el caso.

    ResponderEliminar
  14. Juaaa! qué confuso lo tuyo. Eso te pasa por escribir a la madrugada cuando los demás duermen porque tienen que laburar. De manual. Seguí repitiendo pelotudeces comunes sin tener la menor idea.
    Después voy a poner una foto de mi mucama, no, sirvienta mejor, en el encabezado.

    ResponderEliminar
  15. En realidad los apodos sí sirven paara identificar, al menos para tener idea de donde viene la estupidez o la genialidad que pueda verse escrita y en cambio, los "anónimos" suelen ser el cagón prototipo, el que tira la piedra y esconde la manito, el que insulta al voleo - un pelotudo como vos, así, tal cual.
    Aunque no soy, pero podría ser, una señorita, seguro que los supermachos valientes en pura letritas me caerían mal, como le deben caer mal a la mayoría de quienes leen blogs.
    Habría que verte, de jeta presente, si sos tan espeso, tan supermacho. Peligro de arrugue, ahí.
    No pasás de cagón, o cagona, que tira balines de boludez, uno tras otro.
    El orgullo de la familia, che.

    ResponderEliminar
  16. ram, me hizo pensar mucho tu comentario tan profundo eh...

    Daniel, no es confuso, es que por tu falta de capacidad no lo podés entender... Es bastante simple de hecho, que raro que digas que es confuso... Y seguro que tenés mucama o en algún momento habrás tenido.

    ResponderEliminar
  17. Cómo no va a ser seguro si Lilita lo denunció y ahí no más nos peleamos porque decía que era más progre de clase media que yo. En fin, la muy guacha me robó la mucamana y ahora me tengo que hacer la cama solo.

    ResponderEliminar