jueves, 7 de noviembre de 2013

Un drama que nos pega fuerte; ser víctimas del stalinismo fascista K



"Todos me hicieron la misma pregunta: si me castigó la inseguridad que le pega a todos o fue un castigo especial para mí", señaló Leuco. "No lo creo, pero el sólo hecho de que haya esta sospecha tras 30 años de democracia es preocupante".

http://www.lanacion.com.ar/1636128-alfredo-leuco-estoy-rogando-que-haya-sido-solo-el-robo-de-una-mochila-y-nada-mas




Mi solidaridad con Alfredo Leuco, atacado por motochorros (?)

Ayer le mandaron la GESTAFIP a Magadalena y hoy "casualmente" le robaron la notebook a Leuco. Ambos fueron a la... http://fb.me/2Na4ychQM

Solidaridad con Alfredo Leuco!!! @fopea @diegoleuco OJO! Iba a declarar a la CIDH en los proximos dias.

Ver perfil del usuario
richardbel
Sería muy ingenuo pensar que solo fué un robo vulgar : el fascismo gobernante no admite voces discordantes...solo acepta obsecuentes y aplaudidores...Ayer Magdalena...hoy Leuco...¡ que se preparen Longobardi...Lanata...Morales Solá...Grondona...Majul....son boleta !..Firmado : "lo' pibe de d'elía".









Qué cosa no???...que casualidad???....los que vivimos la época de" Isabelita" y lópez Rega no podemos mas que encontrar similitudes preocupantes.
Ver perfil del usuario
richardbel
Con la diferencia que Isabelita era mas digna, al lado de la que está ahora .

DuffauPedro
No es casualidad que,trás cartón,como se dice,popularmente;a lo sucedido a Maria M.GUIÑAZÚ,o casualidad...sucedan "robos" a figuras del periodismo que no se venden al oficialismo nefasto y desquisiado...


Ver perfil del usuario
dkifki
Y si mandarle 4 motochorros a magdalena era demasiado, me imagino no serán tan obvios de seguir con el resto de los periodistas...


Ver perfil del usuario
TanqueCorto
Mi solidaridad con Leuco. Yo tengo muuuuchas dudas con esto.

Ver perfil del usuario
VivaRoca
MI SOLIDARIDAD CON ALFREDO LEUCO. Muy extraño lo que ocurrio. Tan extraño como lo de M.Ruiz Guiñazú



29 comentarios:

  1. Estos desquiciados ni siquiera se dan cuenta que esto es lo que menos le conviene al Gobierno. Si existe alguien que motoriza eventos de esta clase justamente lo que intenta hacer es operar en contra de él. Pero no les da, ni a Leuco le da para pensarlo. El odio puede más.

    ResponderEliminar
  2. Alguien, quizás una luminaria como lanata, debería contarles a esos voluntariosos indignados que si por estas pampas hubiera nazis y/o estalinistas dendeveras, ninguno de esos pajarracos "violentados" andaría de rotation lloriqueando sus penas, no, no podrían emitir sonido alguno, nunca más.
    Y ojo, que son tan pero tan desagradables que sobrarían los voluntarios para despenarlos, es muy estimulante juntar el laburo con el placer.
    Pero tienen suerte, y largamente merecido que la mentira se les haga verdad (amigotes fachos no les faltan precisamente)

    ResponderEliminar
  3. el anon de 19:59 tiene razon- la prensa del palo deberia investigar estos hechos y publicar lo que encuentren.

    ahora lo de la afip es sinceramente una boludes... ponele que haya indicios de que a la mina haya que investigarla...ponele. cual es el costo para el estado de sus impuestos impagos? cual es el costo politico para el gobierno? vale la pena? y si decidis mandarle la afip a 7mil niatos, no se pueden publicar los K conocidos en la lista esa para que sea obvio q se es imparcial?

    ahi hay alguien que opera en contra o es mooooyyy boludo...




    ResponderEliminar
  4. Uh, que se cuide carrasquito, lo van a engarronar con este nuevo ataque a un personero de la liviandad de prensa.

    ResponderEliminar
  5. La que dijo que Isabelita era más digna que Cristina logró conmoverme. Hizo que llorara en silencio. Aún tengo los ojos enrojecidos. Fue muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. ¡Estos hablan porque no conocieron el nipo-nazi-falanjo-peronismo, que denunciara en sus tiempos Americo Ghioldi!

    ResponderEliminar
  7. q tarados por favor !!! MALINTENCIONADOS no tienen car

    ResponderEliminar
  8. Chè, Daniel, te estàn quedando buenos estos post tipo Semanario. Son re polìticos son.
    Gracias a vos me estoy haciendo flor de colecciòn. En el futuro seguro que van a ser re pero re ùtiles y de consulta obligada.
    Vamos todavìa que siguen ganando!

    ResponderEliminar
  9. No, si los que ganan son ustedes. Qué bárbara la performance de ustedes, eh. Un 67 % de cualquier cosa, juntita, empaquetada y al servicio de la comunidad. Todos unidos triunfarán, ustedes.
    Mariano Grondona, Altamira, Binner, Macri, Massita, Biondini; todos juntitos contra la DiKtadura.
    Fenoménico!

    ResponderEliminar
  10. Estaría bueno que la pobre viejecilla ésta, asumiera lo rata que es, mendigando pagar menos, ¿le bajaron el sueldito?, ¿tiene que pagar una cirugía anti-ridículo en la OEA y la mutual del zoológico no le reconoce?
    No sé, capaz que le venga mejor en lugar de andar mendigando rebajas de impuestos, ¿por qué no pide un subsidio del gobierno para armar un nuevo papelón internacional?, sale con fritas...

    ResponderEliminar
  11. La AFIP informó oficialmente que Magdalena había solicitado una reducción del impuesto a las Ganancias, y fueron a llevarle al domicilio una notificación (como a otros varios miles) para que fundamente no sé qué cosa.

    Estas cosas se vuelven importantes porque los argentinos creemos, desde tiempos inmemoriales, que los impuestos son cosa de mandigna. No queremos pagar impuestos.Evadimos. Es algo cultural. Y nocivo, por supuesto.

    Entonces se ve a la Afip como si fuera un monstruo por controlar y hacer lo que tiene que hacer: cobrar los impuestos que debe cobrar.

    Es una cosa de locos: confundir a la agencia recaudadora de impuestos con en el brazo armado del totalitarismo más totalitario de todos los totalitarismos de la galaxia.

    Es nocivo.


    En fin. ¿Qué más se va a decir?

    Todos los días se habla y se habla en los medios de la inseguridad. En una ciudad donde cualquier vecino puede, entonces, estar sujeto a un robo o a hechos peores que ese, ¿por qué extrañarse de que un dado vecino lo sufra? Algo no cierra en este discurso: porque si hay muchos delitos, entonces Leuco es una de las muchas víctimas de ellos y no hay más que decir.

    Saludos.
    Esther






    ResponderEliminar
  12. Si venís a hablar debidamente te aguanto hasta que lo hagas desde el anonimato. Si te pasás de vivo, te borro como te borré. Quién te creés que sos?

    ResponderEliminar
  13. de todas maneras era evidente que la contra iba a aprovechar el hecho con todo. sucede que la Afip esta manejada por robots kafkianos hiperpagos mechado con coimeros

    ResponderEliminar
  14. Me permito copiar este comentario que ahce pocas horas expuse en Tirando al Medio

    Este Gobierno a pesar del "vamos por todo" vive a la defensiva. Todo lo que hace es sospechado, nunca se intenta pensar bien, todo es motivo de denuncia y escándalo.
    Esto hace que muchos piensen que la variable oportunidad está por encima de cualquier legalidad.
    Ayer Magda, hoy Leuco, mañana será Morales Solá, Majul o algún otro. ¿Se puede ser tan gil para someterse a las operaciones?. Necesitan justificar sus dichos en la CIDH y no quedar pegados al ridiculo...

    Qué raro, Leuco no reflotó aquella vieja broma que le hiciera Carrasco para darle de ese modo contexto a su relato "gestapokirchnerista".

    De todas formas recuerdo los comentarios cuando le entraron a la casa a Mariana Moyano. Leuco no habló de conspiraciones, sólo gozó.

    Pregunta: Fue en pleno centro. ¿Y la metropolitana? Ya sé. Hay un pacto espurio entre Macri y Cristina.

    De todos modos hay que ser cuidadoso. Un grupete de desquiciados bien pagos puede serle muy funcional a Magnetto.

    ResponderEliminar
  15. Insisto porque lo rescatan pero nadie responde...

    "lo de la afip es sinceramente una boludes... ponele que haya indicios de que a la mina haya que investigarla...ponele. cual es el costo para el estado de sus impuestos impagos? cual es el costo politico para el gobierno? vale la pena? y si decidis mandarle la afip a 7mil niatos, no se pueden publicar los K conocidos en la lista esa para que sea obvio q se es imparcial?

    ahi hay alguien que opera en contra o es mooooyyy boludo."

    Alguien dentro del gobierno debe decidir si el que mando investigar a MRG es contra o boludo y rajarlo o avivarlo y/o salir a mostrar como gente del palo tambien es investigada.

    Seguro que todos debemos ser iguales ante el fisco...pero tampoco se trata de ser boludo.

    Lo mismo pasa cuando salen a pegarle a cualquier pelotudo de la farandula que dice algo en contra del gobierno...no se hace asi. no se sale a pegar. se publicita las opiniones favorables de otros faranduleros...

    A veces da la sensacion que la gente del palo tiene cero entrenamiento en estrategia politica.

    La verdad que da bronca y verguenza!

    ResponderEliminar
  16. No es raro que quien vivió al Estado viajando con innumerables pasajes de cortesía de Aerolíneas durante los '80s, para hablar bien del gobierno de don Alfonso, hoy suponga que pagar impuestos es una impertinencia o algo peor del stalinismo arraigado en el Estado, seguro que como debe ser por los ingresos de sus campos acudirá Mariano T en su defensa, porque si algo coinciden es en la alergia a los impuestos, enfermedad que ahora que lo pienso es plaga entre los opositores y motivo por ejemplo del rejunte del Colo con Moyano, que hoy el "buen Pastor" desecha en función de un cobijo con mas votos gorilas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. A la mina esa, o sea la Magda le mandaron una notificación de la afip antes de que viajara a hacer papelonazo a la OEA.
    Dejemosno de joder

    ResponderEliminar
  18. Hace 10 años que hay gobierno K, hace 10 años que esta señora es anti K furiosa, ahora seamos serios, el "fascismo" se tomó 10 años para apretarla con una notificación de la AFIP... una de dos, o el fascismo éste es pura joda o esta gente en su boludez extrema supone que los demás son aún más boludos para tragarse semejante patraña.
    Alguien, sea K o anti, debe tener un poquito de autoestima y no permitir que lo tomen por estúpido en grado de fanatismo... y lo mejor es que la citada señora perseguida pide pagar menos impuestos y le tienen que dar el gusto porque sí, sin trámite y sin que nadie le pregunte por qué razón debería pagar menos si no hay ninguna constancia de que gane menos (digamos que se puede suponer perfectamente que a mayor "indignación", factura más, gana más, o no?).
    Hay que bajar el tono de tanta "autocrítica", es la opereta 2 millones y seguirán otras, para que no pasen, la solución es simple, se cierra la Afip, renuncia el gobierno y que todo se vaya a la mierda, eso sí, la cuerva ésta, la carrió y demases espectros sonrreirán satisfechos. Lindísimo, no?

    ResponderEliminar
  19. Parece que la estrategia victimizante se despliega ante cualquier episodio que involucre a los operadores comunicacionales de la oposición. Son dos tonterías: tanto la queja por una notificación de Ruiz Guiñazú como las “sospechas” en torno a los “fines encubiertos” del asalto sufrido por Leuco son ridículas. Ellos lo saben perfectamente pero en tanto tienen el poder de convertir estas pavadas en un tema de opinión pública las lanzan a girar en los medios. Y nos obligan a contestar o a darlas por buenas por default. Guerra de posiciones, que le dicen.

    ResponderEliminar
  20. Ah, ¡perdón! Felicitaciones, Daniel, por el título: “ser víctimas del stalinismo fascista K”. Se podría sintetizar en esa frase el “pensamiento” cacerolero y su grado de alfabetización política, ¿no?

    ResponderEliminar
  21. Y si Sanin Lo gracioso es que son recurrentes en tildarnos de ignorantes a nosotros.




    ResponderEliminar
  22. gente una cosa son las operetas de la opo y otra nuestra inteligencia para contrarrestarlas. obviamente hay una parte de la sociedad que compra esas operaciones, por lo que es importante tener estrategias para evitarlas o contrarrestar sus efectos.

    Decir son operetas entre nosotros no alcanza...

    ResponderEliminar
  23. Daniel dixit...

    "Si venís a hablar debidamente te aguanto hasta que lo hagas desde el anonimato. Si te pasás de vivo, te borro como te borré. Quién te creés que sos?"

    SOLO BORRAS A LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON LOS K. PARA SER JUSTO DEBERÍAS O BORRAR A TODOS O NO BORRAR NADIE, PORQUE LOS INSULTOS, DESCALIFICACIONES Y BARBARIDADES QUE DICEN TUS COMPAÑEROS DE RUTA. NUNCA SON CENSURADOS SINO QUE AL CONTRARIO SON ALENTADOS.
    DE TODOS MODOS ENTIENDO QUE PEDIRLE RAZONABILIDAD A UN ADEPTO AL "MODELO" ES BASTANTE DIFICIL.

    ResponderEliminar
  24. CON RESPECTO AL TIIULO "STANILISMO FASCISTA K"

    ¿NO ES QUE SUS COMPAÑEROS DE RUTA SON LOS PEORES STALINISTAS DEL CONO SUR?

    POR ALGO SERA QUE SE UNIERON AL FPV Y ADEMÁS LOS ACEPTARON.

    ResponderEliminar
  25. Y si; somos stalinistas-fascistas-chavistas-choripanistas-kakistas-etceterateristas.

    Qué te hace ser solidario con la barra derechista que nos visita con sus canchereadas e insultos y si fuera gobierno te colgaría cabeza para abajo? Tu sensibilidad me abruma.
    Ah si; el horror a lo K. Cierto que vos más allá del espanto K no ves nada criticable y solés recoger "fuentes confiables" en The Nation y Clarinete.

    ResponderEliminar
  26. Para que quede claro: a magdalena se le pidio que fundamente con pruebas su SOLICITUD de reduccion en el pago de ganancias. Como con cualquier otro mortal: solicitas una excepcion, porque segun vos tenes cierta condicion particular, te piden que la demuestres.

    Por ahi uno dice "por que se hizo justo cuando vuelve de la OEA, lo que le permite victimizarse". La pregunta que deberias hacerte es CUANDO podria hacerse la notificacion sin que se victimice por ello?
    El tema es que la vieja es una forra gorila que se victimiza. Y siendo una "periodista" con programa de radio diario y columnas en los medis, que se dedica todos los dias a decir algo contra el gobierno CUALQUEIR dia del año donde vos la notifiques, va a tener algun motivo para victimizarse. "Ah ve, me cayo la afip porque ayer dije que ..." y lo relaciona con la opereta de turno.

    La conclusion que deberias obtener es que NO HAY DIA DEL AÑO en el cual pueda ir la AFIP a pedirle a la vieja gorila que demuestre que esta dentro de lo que ELLA MISMA solicito.

    Y entonces, te lo explico, segun tu criterio, pzara que no se pueda victimizar, la AFIP NO DEBERIA PEDIRLE NUNCA NADA Y DARLE TODO LO QUE PIDA. Asi que si se aplica lo que vos queres, la vieja deja de pagar impuestos, total la AFIP nunca le va a decir nada porque donde lo haga, a victimizarse y listo.

    O sea, que vos esptas pidiendo que la AFIP no haga su trabajo, que la señora magdalena, por solo invocacion de su derecho de victimizacion, tenga privilegios sobre el resto de los mortales, que no seamos todos iguales ante la ley, porque el hecho de ser una operadora opositora que se victimiza, le da un tratamiento especial. Bueno, no. Si la AFIP me peude mandar a mi una carta para que presente mi declaracion jurada de bienes personales, tambien le tiene que poder mandar una carta a magdalena. Y punto!

    ResponderEliminar
  27. Leandro es cierto que la AFIP tiene que tratar a todos por igual. Pero entonces tiene que haber un plan anterior a la accion para contrarrestar la victimizacion que obviamente sigue a esa accion.

    En otros terminos, no se le puede estar dandole de comer a las fieras todo el tiempo. O, poder se puede pero el resultado es la perdida de votos. Y no importa si lo que se pierde sean 3 o 3000 votos...la estrategia de la opo es la erosion continua, por lo que tiene que a haber una estrategia de defensa continua.

    Un gobierno no solo debe ser bueno, sino tambien parecerlo!

    ResponderEliminar
  28. SIN NINGUNA DUDA LOS MOVIMIENTOS DE LA AFIP TIENEN COMO OBJETIVO METER MIEDO. YA SE REITERAN LOS CASOS DE PRESION SOBRE PERSONAS QUE DAN SU OPINION Y LUEGO SON ACECHADAS PRO LA AFIP, EL DUEÑO DE UNA INMOBILIARIA, VARIOS PERSONAJES PUBLICOS, LA CENSURA SOBRE MANIFESTACIONES CONTARRIAS AL GOBIENRO, SE EJERCIO DESDE LA CADENA NACIONAL, NO SON EXABRUPTOS O DESLICES DE FUNCIONARIOS EXCESIVAMENTE OBSECUENTES , SINO UNA POLITICA ESTABLECIDA DESDE LO MAS ALTO. TIPICO DE ESTA CLASE DE GOBIERNO

    ResponderEliminar