jueves, 12 de diciembre de 2013

A ver si consultan a los famosos constitucionalistas ahora








Artículo 22 de la Constitución Nacional: El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.

41 comentarios:

  1. La Constitución es clara. Pero los policías no peticionaron en nombre del pueblo, sino en el suyo propio. Lo que debería debatirse es si los servidores públicos tienen o no derecho a huelga.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo paga el narco.

    ResponderEliminar
  3. Comparto comentario de Rob K. Está mal citado el art. 22 de la Constitución, porque la policía no peticionó en nombre del pueblo (ojalá lo hubiese hecho porque en ese caso todos hubiésemos recibido un aumento del 50 % promedio como regalo de navidad). Manolo Bonilla.

    ResponderEliminar
  4. En realidad están deliberando, y como son servidores públicos, al peticionar lo están haciendo en nombre del pueblo, que es quien a través de sus impuestos y por medio de las armas están imponiendo condiciones a las autoridades que lo representan.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. si gana $ 2.000 por mes debe haber ahorrado mucho para ir a Ibiza y Roma, y bue.... si este puede como estarán forrados los que ganan bien no?

    ResponderEliminar
  6. -La policía tiene una excelente imagen positiva y de confiabilidad.

    -La oposición está ansiosa por apoderarse de un dorado vergel en su madurez más restallante y armoniosa.

    -Al igual que la iglesia, los países de la región no cesan de acicatear la unión de los primeros con los segundos.

    -Hay un círculo rojo que desfallece por hacerse cargo de los problemas del país contando con el poderío policial asentado en su históricamente positiva imagen.

    -Dirigentes sindicales promueven, entusiastas, esta entente entre la querida flia. policial y los apreciados y siempre avispados opositores.

    -Marte y Jupiter se alinean en esta semana y entran en el decanato de Aries, lo cual Uds. ya saben lo que significa, y que a la postre es lo más importante.

    Estimados, es muy cierto. Están dados todos los elementos para que uno pueda determinar que, en efecto, hay una muy estudiada conspiración en marcha.

    ResponderEliminar
  7. Esteee... la policía encabeza todas las encuestas de treinta años para acá, en tanto institución más corrupta y de peor imagen ante la sociedad.

    ResponderEliminar
  8. Este...parece que no fuí lo suficientemente irónico, o...


    Caramba!

    ResponderEliminar
  9. No me vas a decir que lo consideraste con seriedad, no?

    No me des esa mala noticia.

    ResponderEliminar
  10. ME PARECE QUE LOS QUE ENCABEZAN EL MAS ALTO GRADO DE CORRUPCION INSTITUCIONAL SON LOS QUE GOBIERNAN HOY EL PAIS, GRACIAS A LOS VOTOS DE UDS.

    ResponderEliminar
  11. Mamita, qué caraduras ¿por qué no ponenlas fotos de la hija del negro de mierda D'elía paseando por el Caribe?

    Muy triste, miran la PAJA en el ojo ajeno pero les falta autocrítica, los K están abonados al lujo y la ostentación y salen "criminalizar" la protesta de los policías como si estos fueran mienbros de la oligarquía, y quédense tranquilos, si quieren encontrar droga busquen en Casa de Gobierno, más precisamente en el despacho presidencial, preguntenlé a Cristina por CONARPESA y Southern Winds, ahí sí que hay corrupción y falopa.

    ResponderEliminar
  12. Ché, de Macri hace rato dejaron de preocuparse. De pronto Magnetto cesó de ser el cruel demonio conspirador y malvado y ya no
    se lo nombra más. Esta fué una situación ideal para implicarlo! Qué pasó? No se dieron cuenta, se les escapó, a nadie se le ocurrió? Hubiese sido una idea genial. Capáz que es como los rumores afirman, los tacharon de la listita tras arreglar con ellos.

    Ojito, se están quedando sin candidatos para desplazar las kulpas propias. Les queda Massita y chau, se terminó la lista. A no
    ser que...quién te dice? Mirá si también lo tachan. En el circense mundo de las volteretas kirchneristas está demostrado que
    todo es posible, aún hasta el ridículo más desopilante de cara a la sociedad. Me pregunto que harán los corifeos y alcahuetes llegado ese momento. A menos que bajen las pretensiones y sean tan torpes de agregar en ésa lista a un Moyano, por ejemplo.

    Bueno, hay que admitir que a esta altura del partido, cualquier delirio es posible.

    ResponderEliminar
  13. Alcides; vos defendés cualquier barbaridad con tal de ir contra el gobierno.
    Y entonces ponés "criminalizar" así, entre comillas (?).
    Estos se criminalizaron solos. Y a que punto!

    Querés que ponga otra foto? Pasame una tuya en Honolulu con la que amasaste en esta década y la subo.

    ResponderEliminar
  14. Facebook es una trampa en la que cae demasiada gente, jeje.

    Y uno, que ni siquiera pagando en cuotas puede ir a Ibiza...

    Bromas aparte, la policía (el poder policial) nos ha dado una paliza fenomenal. Digo, como sociedad. Como país. Como futuro.

    Quizás salgan un par de cosas buenas. Me parece que todos los políticos, de toda índole, cayeron en la cuenta de que ser un poco responsables y de vez en cuando dejar la chicana de lado les conviene a todos. El susto debe haber sido bastante parejo. Posiblemente también cierta parte del empresariado esté haciendo cuentas: una cosa es acordar con el poder militar (que es único) y otra cosa tener sobre la cabeza múltiples poderes policiales con inserción territorial.
    Quizás (sólo quizás) bajen un poco el tono de la contienda y se metan en sus cabezotas que hacer política es algo más que chicanear.

    Saludos.
    Esther

    ResponderEliminar
  15. El estadista De la Sota no tiene guita para bancar ese arranque de generosidad que tuvo con su policía. Y que va a hacer entonces? Se va a victimizar diciendo que el gobierno nacional no le manda fondos. Como si la coparticipación no fuera automática y por ley.

    ResponderEliminar
  16. Hay que admitirlo, el anónimo último tiene razón, "cualquier delirio es posible". Sí, empezando por los de él.
    Antes que me olvide, nohay que poner a moyano e hijos, en ninguna lista de enemigos. ¿Para qué?, si se ponen solitos; primero por portación de caripela y después por esa gestualidad tan simpática de malandra, de extorsionador y de oportunista que se prende en todos los quilombos (sin registrar que les suele ir como el reverendísimo tujes, ¿los siguen viendo todavía como rubitos de ojos celestes?, sospecho que no mucho).
    Es enternecedora la constancia de tanto anti K visitante de estos parajes blogueros, está bien que todo esto es un revés, un triste y doloroso revés; y no sólo para el gobierno K, no, para todos (incluyéndolos a ustedes, como entenderían si no los dominara el delirium tremens y la mala leche "triunfal").
    La capacidad de daño del cana sublevado es mucha pero, se les escapó un pequeño detallito, la vendieron mal, muy mal, recontrachequeadamente mal, hasta el matón más bruto sabe que nadie se banca el estar cagado de espanto, paranoico, que pasado el impacto inicial viene la respuesta - los estrategas del despelote han dejado instalado un marketing anti-cana, que ni a pedido, che.
    La policial no fue nunca una institución muy respetada (y apreciada, menos), todo estaba bien mientras no pasaban demasiadas cosas - ahora pasaron todas juntas y todas malas - lo que viene, después del cagazo, va a ser otra cosa, inevitable, lógicamente.
    Ojalá hayan tomado nota de ese cambio de clima respecto a las policías quienes deben decidir, ojalá a todo ese menjunje opositor les haya llegado la sensación de "a mí me la podrían haber hecho peor", sí, ojalá hayan aprendido que ser no-K o anti-K, no tiene por qué implicar ser boludos.
    Y que los anónimos sigan participando; ya se sabe, son impermeables, refractarios, etc.

    ResponderEliminar
  17. Un argentino del medio13 de diciembre de 2013, 13:19

    " nohay que poner a moyano e hijos, en ninguna lista de enemigos. ¿Para qué?, si se ponen solitos; primero por portación de caripela y después por esa gestualidad tan simpática de malandra, de extorsionador y de oportunista que se prende en todos los quilombos"

    Como pueden ver Ram es un verdadero democrata y progresista que juzga a la gente por "portacion de cara" y por "su gestualidad".

    Muchachos K ya saben. En cuanto se les caiga el gran progresisat Granados en ram tienen un reemplazante de primera!

    Por las dudas antes de ir a verlo a ram mirense bien en el espejo y evaluen sus propias gestualidades... no vaya ser que ram les vea cara de malos y gestualidad de malandra y los cague a tiros!


    Ahora mas en en serio... Se dan cuenta que son tipos como ram los que se presentan como progresistas y democraticos en este pais?
    Si tipos como ram son los progresistas y democraticos, que esta quedando para los que se autodefinen como fachos y racistas?

    Estamos muy jodidos...

    ResponderEliminar
  18. Mandemos a RAM a reprimir a los saqueadores!

    ResponderEliminar
  19. Y sí, del medio, estás jodido, con tu forma chueca y tuerta de "analizar" las cosas, mirá si se te cruza una yarará, vos vas a estar convencido que es un pollito.
    Vos seguí, así que con lo que ahorrés no yendo a que te vea el loquero, te comprás un Audi.
    No se puede ser tan burro, che, no te da un poquito así de pudor, no sabés ni leer, pero bueno, tá bien, el "demócrata" sos vos.....

    ResponderEliminar
  20. ¿Y si vos reprimís tu propia boludez, anónimo?.
    Quién te dice, a lo mejor evolucionás en la escala zoológica, por ejemplo, mi tía tiene un loro que lee mejor que vos.

    ResponderEliminar
  21. Se fue a Ibiza con las propinas.
    No sean desconfiados.
    Si no se acomete la reforma de la policía en serio se viene encima un problema más grande que el que tenemos.
    Mucho más pensando que los Patas Negras han vuelto a escalar posiciones de poder en la bonaerense y ahora se muestra a plena luz del día.

    ResponderEliminar
  22. Como te cerraron el upite Ram el "progresista". Te dejó tan descolocado "Un argentino del medio" poniéndote en evidencia que no sabes qué contestarle. Y después se quieren distinguir de los fachos y los racistas...(son la misma, con distinto olor). Manucho.

    ResponderEliminar
  23. Ay, manuchito, síiii, no sé qué contestarle al del medio, es tan pero tan sabio que abruma.
    A ver, es ser "facho y racista" describir a los moyanos?, por qué, che? - No me gusta pero me cito: "...primero por portación de caripela y después por esa gestualidad tan simpática de malandra, de extorsionador y de oportunista que se prende en todos los quilombos".
    ¿Dónde está el fascismo?, describir a un malandra, con cuentas pendientes en la justicia es "fascismo"? - Digamos que los flojos de sustancia argumental son ustedes. Lo lindo de ser "anónimo" es que no hay forma de rescatarles lo que decían de moyano antes de ascenderlo a blanco, rubio, de ojos claros y demócrata intachable, 100% legal...
    Uy, hice un comentario "racista", qué espanto! Voy a quedar en evidencia, no, por favor, era bromita, hablo en realidad de una familia como la ingalls, pobres, buenos a más no poder, nunca un mal gesto, una cara agria, un apretar al prójimo, nooooo, más buenos que robin (batman no, que empilchaba de negro y lo pueden tomar como racista).
    Daniel, sin que nadie se entere, borre esos comentarios racistas míos y ponga en su lugar la carta donde le pido a Pancho 1ro., de Roma y Boedo antiguo que canonice al huguito y sus dulces hijitos por los milagros que nos regalaron ... gracias.

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, dejá ram no aclares que oscurece y te hundis cada vez más. Por otra parte, al tratar a Moyano de malandra por tener cuentas pendientes en la justicia, ese criterio es extensible a Boudou y a todos los funcionarios k que tienen causas abiertas. Ergo, podríamos afirmar que Boudou es un malandra, no???? Manucho

    ResponderEliminar
  25. Sí, lo podés afirmar pero no probar, es decir, quedás más en bolas que Adán, el día de la madre. Y Boudou NO tiene causas abiertas, salvo en la suprema corte del supremo mañeto. O sea, moco chirle.
    Moyanito padre sí tiene causas abiertas y'o a punto de caramelo. ¿Te suena zanola?, bueno, por ahí...

    ResponderEliminar
  26. Un argentino del medio13 de diciembre de 2013, 16:00

    Ram, te estas hunidendo cada vez mas. Estas tan mal de la cabeza que no te das cuenta de la brutalidad de tus posiciones.

    A ver si entendes...

    Tratar de malandra a un malandra (en este caso Moyano) no esta mal ni es facho. Lo que SI esta mal y SI es de facho es definir al malandra como malandra a partir de la cara del pobre tipo y de su gestualidad!
    En todo caso Moyano es malandra por lo que hace y NO por su cara o su gestualidad!

    Entedes la diferencia o necesitas un dibujito?
    Queres que entremos en los detalles de las consecuencias ue tuvo para este pais el accionar de gente que pensaba como vos?

    Ram, si tenes obra social o prepaga el psiquiatra te lo cubren seguro! Si no tenes obra social podes hablar con Alperovich que seguro que tendra alguno a tu disposicion en los fabulosos hospitales publicos de Tucuman. En cualquier caso busca ayuda porque estas muy jodido.

    ResponderEliminar
  27. Che, cuando puedan hablen del tema del post. Yo se que ustedes; Argentino, Manucho, comparten los mismos impulsos. Barajar de cualquier tema un mazazo al gobierno. Son tan parecidos y previsibles.
    Pero la vida es amplia, muchachos. Yo se que están muuuy tomados por esa compulsión. Pero que se yo; es como si los invitaran a una convención sobre las palomas mensajeras y tomaran la palabra para pegarle al gobierno.
    Pero bueno, ustedes son los que recomiendan terapeutas y esas cosas.

    ResponderEliminar
  28. Da asco la democracia imperante en este blog. En otros con seguridad a los chitrulitos como Argentino, Manucho y compañia les hubieran dado una patada en el orto eliminando la participacion y/o bloqueandolos.
    Aguante Ram karajo y no le responda mas nada, no les de entidad....
    Elisa

    ResponderEliminar
  29. El coso ´ste del medio es de "lectura creativa", así que verle la cara, los gestos y el sentido de las barbaridades que dice, a un malandra, es definirlo como malandra "por la cara". Genial, maravilloso, superlativo - así que como uno dice que escribís boludeces en castellano, en realidad estaría diciendo que escribir en castellano es una boludez y es escribir boludeces. ¿Genio!, ¿Ídolo!, ¡Paladín de la mala lectura y la interpretación peor!, ¡Burros del mundo, uníos!!!
    Y Daniel que te asocia a una paloma mensajera.... en fin, imaginación K, no exenta de generosidad, si fuera moyano (el rubio nórdico, así no me acusan de racista) busca una escopeta y revienta a las "palomitas" que le cagan la ventana y vos que lo defendés, dale, che, poné tu foto así los lombrosianos vemos en directo una cara de nabo (perdón, igualarte con una hortaliza es racismo?, vegetal?, dicen que el nabo es muy sensible...)

    ResponderEliminar
  30. Para adjuntar al benemérito policía protagonista del post

    Lo que encontraron en la casa de la madre de un policía
    http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2013/12/lo-que-encontraron-en-la-casa-de-la.html

    - Elisa, decis: “ - Da asco la democracia imperante - en este blog”

    Volvé a leer lo que escribiste y medita un poco.

    ResponderEliminar
  31. Está bien lo de Elisa, RT. Es una forma de decir, un sarcasmo muy válido.

    ResponderEliminar
  32. Daniel,

    Todo bien, yo también lo entendí “como un sarcasmo muy válido”.
    Solo que el post ya viene empiojado por las interpretaciones como
    la de la frase de ram:”primero por portación de caripela” la que yo
    interpreto como “tipo conocido”o "persona conocida".
    No le doy significado de tipo lombrosiano.
    La idea es no dar lugar... nada más que eso.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, acá se acabó la democracia del blog. Vino un tiramuertos y lo borré como corresponde.

    ResponderEliminar
  34. EL DOBLE DISCURSO SE APLICA AL GOBIERNO Y A LOS "DUEÑOS" DE LOS BLOGS PERONISTAS COMO ESTE.

    !!!VIVA LA DEMOCRACIA , ME CAGO EN LA DEMOCRACIA!!!

    ResponderEliminar
  35. nos vamos pareciendo a los troskos... por el DOBLE DISCURSO, digo...

    ResponderEliminar
  36. Los troscos tienen problemas diversos. Casi todos serios.

    ResponderEliminar
  37. EN CAMBIO UDS TIENEN UN SOLO PROBLEMA: CRISTINA ELISABET FERNANDEZ WILHELM VIUDA DE KIRCHNER.

    ResponderEliminar
  38. Hay que reconocer una cosa, el mayúsculo disfuncional tiene poder de síntesis, hay un solo problema, uno, y viene a ser la Cris.
    Digamos la verdad, ¿Un solo problema, en este siglo 21 de quilombos interminables?, es un negoción!!.
    Daniel, diga la verdad, ¿cuándo se va a hacer trosko?, de la secta soleriana, la del problema solo, uno solo?.
    ¿Se acuerdan cuándo uno decía "moyano" y al troscaje le venían los desmayos, la presión en subi-baja y las (escasas) neuronas útiles se les evaporaban?.... qué tiempos!, en cambio ahora, con el coso hecho rubio, símbolo de las luchas obreras frente a la diktadura K; y el otro prócer, el momo, que ya ni lo registran, no hay caso, si sos anti K, podés traficar esclavos, mandar tu hermana y tu vieja a un prostíbulo que, nada, che, viene altamira o algún otro pontífice y te absuelve al toque, más bautizo, primera comunión y brindis con champú "Chiche du Sàint Rèmy" ó "Mañetum extra brut". Y usted con esa sidra pedorra en envase de plástico... ¿se da cuenta?, la revolución hecha, lista, envuelta para regalo y un solo problema, uno solo.
    Ya sé que en el fondo usted se encariñó con el animalito mayúsculo, le encontró el lado oscuro pero tierno a soleritas; pero conmigo no hay onda, ¿me haría el favor de interceder?, así nos convertimos juntos, dejamos esta religión K, al Audi ya no llegamos, vamos con el mayúsculo soleriano, que el futuro será joda con un solo problema, es el momento del salto, no?

    ResponderEliminar
  39. "Negro de mierda"

    ¿Qué discutir con quien usa este desagradable y racista sonsonete?

    Lo que me llama la atención es una cosa: no se lee ninguna reprimenda hacia el racismo por parte de los "izquierdistas" del foro quienes, al priorizar sus ataques hacia los kirchneristas del foro parecen considerar que es peor ser kirchnerista que ser racista.
    Raro ¿No?

    ResponderEliminar
  40. Así es Cosme. Jamás vas encontrar algo como lo que sugerís.

    Una muestra más que hace al carácter obsesivo-compulsivo de los mismos que no los aparta del objeto de su fijación.

    ResponderEliminar