domingo, 15 de diciembre de 2013

En este blog, yo censuro, o borro o como quieran llamarle sin sentir contradicción, no se gasten; bastante con que consiento toneladas de boludeces sin objeciones


Hay un tipo que viene cada día por aquí a postear de madrugada y luego a toda hora. Un obsesivo.
Ni siquiera me voy a tomar el trabajo de definirlo.
Tiene una ideología derechista pero a veces, incluso pretende correr por izquierda.
Medio enfermito el sujeto.
Son tipos que evidentemente no saben como sobrellevar su cotidianidad y montan estas épicas en pos de democratizar un blog del culo del mundo como este. Y al que el tipo me dio el privilegio de tomarlo como fetiche.
El tipo postea incansablemente, tira muertos, coloca links de La Nación, alega con una moralidad berreta.
Por supuesto que lo borro porque uno hace un post para que se siga mas o menos la línea de lo que se expresa en los comentarios y el tipo viene con la suya expresar sin límites su estupidez.
Entonces se queja por la censura que le efectúo.
Como si eso me conmoviera, no hay forma de explicarle que no tengo contradicción en censurar a quien evalúo inoportuno, inapropiado.
Pero en el caso de él, no se trata de censura.
Es decir; yo me puedo invitar solo a su casa cuando y como se me canta, ingresando como fuera a hablar de lo que fuera?
Bien, que me pase su dirección entonces y probamos, a ver como le juega.
Traducido a este nivel sería; que abra un blog, que postee todo lo que se le cante y entonces voy yo a comentarle de lo que se me ocurra y cuando sea.
Y entonces el tipo sigue en su letanía, con que no importa cuanto lo borre, él seguirá haciendo historia portando en su maratón la llama de la libertad, y demás boludeces que ya ni me tomo el menor trabajo de leer.
En realidad, no lo censuro, lo borro porque me fastidia la gente molesta.
En el post anterior debo haberle borrado cuatro o cinco tandas de comentarios (varios cada una) en un límite reducido de tiempo.
Ni siquiera porta un nick. Un neurótico de barricada. En la web debe haber listados de profesionales para consultar en lo que hace a la compulsión obsesiva.
Es posible que le haya alegrado el día dedicándole un post. Porque los narcisistas se exaltan incluso cuando los putean a mansalva. El tema es que se hable de ellos. Le tienen pánico a la indiferencia. En general es una compensación del desagrado que suelen tener por si mismos, o del terror a la soledad. Suelen rodearse de mucha gente para intentar compensarlo o en otra situación extrema, se encierran de generar una conflictividad interna que da con la agorafobia.

77 comentarios:

  1. También pasa muy seguido uno que pone un tractorcito; Ese que se dice "productor agropecuario" en realidad es un Narco que tiene asiento en nor delta. De lo único que puede jactarse de "producir", es de quemarle la vida a más gente todos los días. El muy delincuente armó un blog/pantalla y todo.

    ResponderEliminar
  2. Es terrible lo que pasa en este blog, pero no por los comentaristas anónimos, si no por los que firman y justifican las atrocidades del modelo naz y pop

    ResponderEliminar
  3. Jaja, buen intento.
    Convengamos que tiene su ingenio también. Con tal de no verse a si mismo uno suele hacer cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. No, Daniel, el tipo no es ingenioso, es el símboo perfecto de la escasez argumental (y neuronal) de los anónimos pululantes por acá.
    Si lo que tienen enfrente fuera "naz y pop" (cuando quieren decir NAZI y pop) no podrían comentar, decir NADA.
    ¿Por qué?. Simple, está en el ADN nazi que, los enfermos, locos (y los pelotudos crónicos son una mezcla de ambas virtudes) se suprimen, eliminan, limpian, etc. Y así, en boca cerrada (y teclado también), no entran moscas. Digo, suele suceder que lo pelotudo no quita lo precavido y se cuidan.... ¿se imaginan a uno de éstos anónimos discutiendo con camps?, vamos, hagan el esfuercito....
    Lo más lindo es que siendo, como son, descalificadore e insultadores seriales, se ofenden cuando se les devuelven las gentilezas.

    ResponderEliminar
  5. Epa. Cuánta susceptibilidad. ¿"Anónimo"? Me suena...me parece haberlo leído en otros blogs escribiendo estupideces a favor de los k. Qué raro que aquí haga al revés...

    Al margen, Daniel, no dejás de sorprenderme. No sabía que además de Técnico en petróleo, economista, Experto en aeronavegación, Sociólogo, Historiador, Especialista en comunicaciones, Contador, DT, Ing. Agrónomo y Periodista...también eras psicólogo!
    Falta que me digas que además sabés idiomas y me caigo de culo!

    ResponderEliminar
  6. Daniel, espantoso lo suyo, díganos, ¿qué le hizo el culo del pobre "impresentable"?, no lo tiene lo suficientemente deteriorado como para que usted se ensañe?.
    Pobrecito, mírelo bien al triste despojo, ¿no le da ni un cachito así de lástima alquien que necesite llevar puesta una universidad para reconocer cuándo un pelotudo es un pelotudo?
    No le diga que sabe algún idioma, sea bueno, ayude a preservar las neuronas de "nuestro" - SU - impresentable de cabecera.

    ResponderEliminar
  7. No me voy a cansar de pedir que moderen los comentarios,porque la inmensa mayoría de las veces nos enfrascan en comentarios descalificadores,y distorcionan lo que debería ser un debate con intención de construir.
    Encima uno pierde tiempo pensando si no es siempre el mismo con otros nik o anónimos jodiendo.
    Así que adelante.

    ResponderEliminar
  8. SIEMPRE EN TU CASO LA CENSURA ES SELECTIVA. O SEA LAS REGLAS DEL JUEGO LAS CONOCES VOS Y NADA MAS QUE VOS,
    ESTE POST TUYO ESTA DEMAS EL QUE CENSURA NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA Y NO HAY MAS QUE HABLAR.

    ResponderEliminar
  9. Daniel, directamente usá la opción de aprobar los comentarios antes de que salgan en público... Y no tendrás siquiera que borrar.

    Hay pocas cosas más irrazonables que hablar de "censura" en un blog personal.
    Primero, porque en Internet cualquiera puede abrir su propio blog gratuitamente y hablar allí de lo que quiera, así que todos tenemos la posibilidad de expresarnos libremente sin necesidad de recurrir a páginas ajenas.
    Segundo, porque un blog personal es algo así como el domicilio virtual de su administrador, así que las reglas de juego las pone el administrador, de la misma forma que cada uno es dueño de, por ejemplo, pedirle a los que llegan a su casa que no fumen porque no le gusta el olor a tabaco. No tener en cuenta esto no es defender la libertad de expresión sino lo contrario: pretender coartar la libertad ajena.

    Eso sí, nobleza obliga: si te lanzás en contra de otro bloguero vale el darle la oportunidad de hacer su descargo ☺☺☺.


    Elevar el nivel de la discusión es buena cosa. La chicana gratuita es como volver al secundario, ¿vio?
    Y necesitamos pensar más, no pensar menos.

    Saludos.
    Esther

    ResponderEliminar
  10. EL COMENTARIO ANTERIOR ES IRRISORIO.

    LA CENSURA NO SE JUSTIFICA Y LA CENSURA PREVIA TAMPOCO.
    EL BLOG ES PUBLICO, SI UNO QUIERE PUEDE HACERLO PRIVADO ENTONCES TIENE OTRO SIGNIFICADO, PERO ESTE BLOG ES PUBLICO CON ALGUIEN QUE LO ADMINISTRA, PERO ESO NO DA DERECHO A CENSURAR NI A CENSURAR PREVIAMENTE.

    ResponderEliminar
  11. Claro, es "censura previa", digo yo, mayúsculo de cerebro minúsculo, explicá mejor éso de "previa" - ¿será que Daniel, telepáticamente, se comunica con los escritores de pavadas para obligarlos a que no las escriban?, uy!, le regalé un filón, ya va a salir con que a las pavadas las escriben en "resistencia" a la presión, telepática y previa, de Daniel....

    ResponderEliminar
  12. EEsto le pasa compañero por creerse ud. mismo que el blog es un lugar de noticia stipo un diario .Dejese de joder y ud (dueño del blog) escriba lo que se le cante y habilite los comentarios que quiera /como lo diarios. Que censura ni ocho cuartos nosotros que leemos los blogs peronistas o afines queremos enterarnos, conocer opiniones, etc de compañeros del campo nacional de punta a punta , no a los boludos gorilas que no les da ni para oligarcas pero se la creen igual. Si los quisiera leer a ellos me meto en lugares del pro o los diarios o escucho las radios a la mañana

    ResponderEliminar
  13. Su Santidad el Papa Francis Smith15 de diciembre de 2013, 16:00

    No soy marxista pero me gusta la idea de la previa.
    Quemar libros tambien me cabe.

    ResponderEliminar
  14. Francis Smith hizo muchos éxitos. Me acuerdo de "Subete a mi barca".
    Impresentable; yo domino el Esperanto. Esperanto que algún día cobren el aire así los muertos de frío se van al exilio.

    ResponderEliminar
  15. Ram; los troscos se hacen los liberados hasta que uno les recuerda el tipo de "censura" que aplicó el camarada León en la revolución bolchevique.
    Digamos que "a sangre y fuego" y con los propios fue la cosa.

    Preguntale Mayúsculo al amigo Demián de "El diablo se llama Trotsky" porqué modera los comentarios.
    Ojo, yo no lo juzgo, es un buen tipo.

    ResponderEliminar
  16. SI COMPARAS LA DEMOCRACIA BURGUESA ARGENTINA CON LA REVOLUCION RUSA, ME PARECE QUE ES ALGO UN POQUITITO DISTINTO.

    ESTO ES UN BLOG Y LAS OPINIONES SON DIFERENCIADAS, YO NO INSULTO O DESCALIFICO, PERO TUS COMPAÑEROS DE RUTA SI LO HACEN, Y ESO NO TE LLAMA A CENSURAR CUANDO ESAS PROVOCACIONES COMO LAS DEL "ESPECIALISTA" SON SIN DUDA EL ORIGEN DEL QUILOMBO, CUANDO HABLO DE CENSURA SELECTIVA ME REFIERO A ESO.
    LA CONSTANTE REFERENCIA A ENFERMEDADES QUE SON UNA VERDADERA TRAGEDIA PARA QUIENES LAS PADECEN Y SUS FAMILIAS, QUE HACE POR EJEMPLO, RAM, PARA DESCALIFICAR A QUIENES OPINAN DISTINTO QUE EL, SIN HABLAR DE LOS EXABRUPTOS DE TODA INDOLE, SERIAN MOTIVO SUFICIENTE PARA BORRAR SUS COMENTARIOS, SIN EMBARGO, ALLI ESTAN A LO LARGO DEL BLOG, COMO TESTIMONIO DE QUE VOS COMPARTIS LO QUE EL DICE.

    ResponderEliminar
  17. Daniel; conozco personalmente al hombre del tractorcito. Por consecuencia conozco su verdadera identidad e inclusive su domicilio particular aqui en Mar del Plata.Respeto su decisión de aprecer publicamente con un nick, ya que es una decisión personal. Si bien mantengo insalvables diferencias ideológicas, profesionalmente es un respetable Ingeniero Agrónomo, y me parece necesario publicar ésto para desmentir el primer comentario de raul (tan anónimo a los efectos como el propio Mariano T.). Hemos sostenido fuertes polémicas con Marianote en repetidas ocasiones,tanto en su blog "La Patria Chacarera" como en "El Blog del Fusilad" sonde soy co-editor, pero jamas apelaría a la calumnia vil para atacar a alguien con quien ya dije mantengo profundas diferencias ieologicas, pero respeto en su calidad profesional. Cuando Mariano T. opina sobre cuestiones de su conocimiento no lo hace sin fundamento, y obliga a quien le vaya a contestar a un esfuerzo intelectual para rebatirle.

    ResponderEliminar
  18. somos demasiado buenos, daniel. A los pelotudos, ni justicia (y sabe bien que yo ni siquiera soy peronista, jajaj)

    ResponderEliminar
  19. ESTO YA SE PARECE A UNA CAZA DE BRUJAS.

    ResponderEliminar
  20. Mayúsculo, no solamente parece que sos el alter ego cagón de soleras, encima sos un bruto mentiroso de mala leche. ¿De qué "enfermedades" hablo, estúpido?, como no sea el oposicionismo enfermizo que practican vos y los otros idiotas, "enfermos", sí, de odio y resentimiento, incluso deseando tragedias que a nedie benefician, salvo a la propia "enfermedad" y los garcas de siempre que bien les mueven los hilos.
    Y la vas de trosko, de religioso de izquierda y no sos más que un títere de la derecha; un "dueño de la verdad" que lo único que sabe es la impostura y la mentira.
    Un miserable mal bicho - además ridículo - cuestión ésa que no me cansaré de resaltar y, con tu ayuda, laburo facilísimo.

    ResponderEliminar
  21. AHI ESTA EL EJEMPLO DE UN POSTEADOR CORRECTO. SOLO RECORRER LOS POST ANTIGUOS PARA SABER DE LO QUE HABLE CUANDO SEÑALO AL ANTERIOR.

    ResponderEliminar
  22. Don Daniel me imagino como debe estar el anónimo ese que hace capturas de pantalla. Los HD que habrá juntado....

    Ja ja... no se priva de nada ud. ehhh

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. "....LO QUE HABLE CUANDO SEÑALO AL ANTERIOR.". Típico, el MAYUSCULO, Botón.
    Seguí señalando, pimpollito, que la seño ya le contó a la dire, Ya van a ver ésos!.

    ResponderEliminar
  24. Coincido totalmente con Ud Daniel en que no hay censura alguna en moderar/eliminar comentarios; la simetría que existe entre dirección electrónica y domicilio físico me parece mucho mas razonable que la pelotudez propuesta por Mayúsculo Et al, que como todo trosko que se precie de tal olvida que NINGUN DERECHO es absoluto, dependiendo de las circunstancias y de las leyes que reglamenten su ejercicio.
    Pero ¿nos vá a privar al resto de los comentaristas&lectores de la inagotable y divertidísima catarata de boludeces que mandan estos bichos?
    Ahora, si Ud. en lo personal se siente insultado por los gusanos, borre sin contemplación, recordando que no insulta el que quiere sino el que puede

    ResponderEliminar
  25. SIGUEN LOS EJEMPLOS DE INTOLERANCIA Y FRENETICOS INSULTOS Y DESCALIFICACIONES. Y SIGUEN ALLI LOS POST SIN QUE LOS CENSURE EL ADMIN, LO CUAL ME PARECE BIEN, PERO ES UNILATERAL LA COSA.

    ResponderEliminar
  26. Antonio; la verdad que nunca asocié a este/estos anónimos con Mariano T.
    Si en cambio con alguien con quien venimos cruzándonos hace años, aunque quizás tampoco sea él.

    ResponderEliminar
  27. Piotr;
    lo que me resulta jodido es, por ejemplo, ese ejercicio de venir a tirarnos muertos, al que se hicieron afectos particularmente desde la tragedia de Once.
    O el postear compulsivamente comentarios que no tienen ni lo más mínimo que ver con el tema del post.

    ResponderEliminar
  28. "el tipo". ¿Uno solo? Están completamente pirados.

    ResponderEliminar
  29. PARTO DE LA BASE QUE SOMOS TODOS ANONIMOS, POR MAS QUE ALGUIEN PONGA NOMBRE APELLIDO Y DNI, NO HAY FORMA DE COMPROBARLO.
    ENTONCES LA IDEA ES DISCUTIR SOBRE LO QUE SE ESCRIBE SIN HACER TANTA HISTORIA CON QUIEN ES ESTE O QUIEN ES AQUEL, ASI QUE LO UNICO QUE ESTA EN JUEGO AQUI ES LO QUE SE ESCRIBE, QUE A ALGUNO LE GUSTARA Y A OTRO NO, PERO DE AHI A CENSURAR ES OTRA CUESTION, PORQUE ENTONCES HAY QUE FIJAR REGLAS.
    TAMBIEN PIENSO QUE EL BLOG ES PUBLICO Y NO TIENE PERTENENCIA, (EL EJEMPLO DE SI ALGUIEN VIENE A I CASA NO ES VALIDO) POR LO TANTO ES DE USO COMUN, SINO HAGAN UN BLOG PRIVADO CON ADMISION POR INVITACION Y LISTO.
    TODO LO DEMAS SON PAMPLINAS.
    E INSISTO CON LA UNILATERALIDAD YA QUE ALGUNOS POST SON INSULTANTES, DISCRIMINATORIOS Y DESCALIFICADORES, ALGO SIN SENTIDO, (PORQUE NADIE O MUY POCOS SE CONOCEN) Y SE TRANSFORMAN EN AGRAVIOS PERSONALES QUE SOLO SIRVEN PARA INTENTAR DEMOSTRAR QUIEN LA TIENE MAS LARGA Y PARA DESPERDICIAR TIEMPO Y ESPACIO.

    ResponderEliminar
  30. Por ejemplo, respecto a la división que establecés, no hay registro de una revolución socialista que no haya sido cooptada por una burocracia.
    Y dejemos de lado por un momento la caracterización de esa burocracia.
    Para ejemplificarte, si estuvieras en Cuba, más que censurado estarías en cana.
    De modo que suena raro tu crítica estableciendo la premisa de la libertad absoluta -en este caso, casi que simplemente por una cuestión de respeto a un par de cuestiones básicas para un blog- aludiendo a estar comprendidos en una democracia burguesa.
    Quiero decir, me parece un poco pretencioso sostenerse en una ideología utilizando argumentos con herramientas propias (o al menos invocadas) de la ideología que se critica.
    En un punto estás procurando una situación anárquica cuando ni vos ni yo somos funcionalmente anarquistas.
    Podríamos invocar algún contenido anarquista utopicamente pero intento ponerte en situación de las realidades que atravesamos.

    ResponderEliminar
  31. Mi no comprender. Este blog, o el mío para el caso ¿Salen en el Clarín? No, ¿no es cierto? ¿Por qué? Porque en Clarín escriben/son difundidos los tipos que Clarín quiere ¿Por qué nosotros no deberíamos hacer lo mismo? En cierto punto permitirle a todos opinar todo lo que quieran, frente a tipos que ejercen una censura feroz, se convierte en una traición. Yo voy a dejar de censurar comentarios cuando Clarín me publique los artículos que escribo. Y yo no soy anónimo, tengo un blog y estoy a la vista de todo el mundo. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  32. Lo bueno del mayúsculo, lo divertido, es esa supuesta "inocencia" en la que quiere ponerse - él opina, siembra su semillita de "verdad", denigra todo pero claro, no denigra nada porque usa palabras "correctas" que no significan gran cosa, burgués, por ejemplo, con éso se autoabsuelve de los efectos que sus palabras producen, descalifica siempre pero no descalifica porque dice lo que dice "bien", y si a alguien le molesta lo que dice, el tono de superiorida moral e ideológica con que lo dice... ése, el que le contesta desde el disgusto que le provoca la impostura, la caraduresca frescura de negar que la realidad es real y no chamuyo de manual de autoayuda troska, resulta ser que lo agreden, descalifican, insultan y la mar en coche a la virgencita troska. Unos salvajes y él, taaan modosito.....
    Bueno, no hay inocencia en estas cuestiones, uno no puede hacerse el boludo cuando habla de su país, el viejo león, el mesías de muchos de estos disfuncionales, con respecto a su país no se hacía el boludo, intervino y cómo en su tiempo y oportunidad, no presumía de ninguna inocencia y ni, menos, era como los mariconcitos demandones del patio de la escuela, no, vivió murió en lo suyo y, quizás, hasta el último instante en función de su idea y su país.
    Nada que ver con esta caricatura pseudo-troska, experta en pavadas y en hacerse la víctima. ¿Víctima de qué, pajarón, de tu desagradable ridiculez?, ¿víctima de meterte donde no te invitan, donde no tienen nada en común con vos ni con tus delirios?. Y no se privó nadie de recordártelo, ¿por qué está la certeza de que sos un multi-personaje?, ¿es la tuya una compulsión pavota que necesita negar el fracaso de la prédica?, diluír el ridículo anterior con un nick nuevo?.
    Boludeces mayúsculas, che.

    ResponderEliminar
  33. "Boludeces mayúsculas, che. "

    En toda la historia de internet no hubo nunca nadie que caiga en boludeces más mayúsculas que ram. Ni una sola persona. Jamás; nunca. Never in the puta life.

    ResponderEliminar
  34. Gracias, che, viniendo de vos, un elogio.
    Espero seguir así, marcando tendencias en la internet toda, particularmente en la 10.0, la anónima y disfuncional. La tuya, bah!

    ResponderEliminar
  35. PERUCA DESDE LA CUNA

    DENME LA IP Y EL MAIL DEL CHABON Y YO ME ENCARGO DE IR A TOCARLE EL TIMBRE A MEDIANOCHE. NO HAY MEJOR CORRECTIVO QUE PROVOCARLES QUE SE MEEN EN SUS BOMBACHITAS. YA AGUANTAMOS BASTANTE A LOS FACHO-GORILAS PARA QUE NOS TOMEN DE GILES.
    PLIS, LA IP Y EL MAIL. DEL RESTO ME OCUPO YO

    PERUCA DESDE LA CUNA

    ResponderEliminar
  36. Además; cómo es eso de que un blog no tiene pertenencia ???
    A quien se le ocurrió entonces ponerlo a Lanata y Lilita en el encabezado y no al Pato Lucas con Elmer Gruñón? Quién se arroga esa facultad en un sitio "de todos"?
    Porqué no fueron consultados Majul o Levinas al respecto?
    Y el hecho de que sea público habilita a cualquier dislate?
    Porqué entonces no se puede tomar cerveza de la botella o subir con un lechón de la correa a un colectivo? Misterio...

    ResponderEliminar
  37. DONCHANGO: SI UD CENSURA SUS COMENTARIOS ENTONCES ES COMO CLARIN, YO PIENSO QUE UNO DEBE DiFERENCIARSE DE LO QUE TIENE QUE VER CON LA DICTADURA Y NO ACTUAR COMO ELLA. DE CUALQUIER MODO AYER ESCUCHE POR RADIO MITRE A ESTELA DE CARLOTTO HABLANDO PESTES DE CLARIN, Y HACIENDO UNA APOLOGIA DE LA PRESIDENTA, ASI QUE NO ES TAN ASI LO QUE UD DICE, NO SON TAN BOLUDOS LOS DEL MULTIMEDIO COMO PARA LIMITAR A QUIENES SE HAN DECLARADO KIRCHNERISTAS. COSA QUE NO OCURRE EN EL MULTIMEDIO DEL GOBIERNO.
    UD ES TAN ANONIMO COMO CUALQUIERA DE LOS QUE ESCRIBEN AQUI, YO NO LO CONOZCO Y SOLO PUEDO LEER LO QUE ESCRIBE Y ES EN FUNCION DE ESO, NADA MAS, QUE TENGO UNA OPINION FORMADA, PERO DE AHI A SABER QUIEN ES, ES ALGO QUE NO ME INTERESA, PARA MI SIGUE SIENDO UNA OPINION ANONIMA. LO UNICO QUE ME INTERSA ES PODER INTERCAMBIAR IDEAS DESDE UN LUGAR QUE SIRVA PARA ALGO Y NO DESDE LAS DESCALIFICACIONES E INSULTOS SIN ARGUMENTOS.



    DANIEL: YO VIVO EN LA ARGENTINA, NO EN CUBA, NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON LOS PROCEDIMIENTOS STALINISTAS DE LA REVOLUCION CUBANA. ESO NO QUITA QUE RECONOZCA QUE EL ESTADO CUBANO NO ES UNA DEMOCRACIA BURGUESA SINO UN ESTADO OBRERO, Y FRENTE A LAS AGRESIONES A QUE HA SIDO SOMETIDO Y SIGUE SIENDOLO POR PARTE DEL PODER INTERNACIONAL Y DE AQUELLOS QUE SE ACOPLAN AL IMPERIALISMO PARA DENIGRAR LOS LOGROS DE LA REVOLUCION CUBANA SEGUIRE ASUMIENDO LA DEFENSA DEL PUEBLO CUBANO Y DE SU REVOLUCION MAS ALLA DE LAS CIRCUNSTANCIAS DEL MOMENTO.

    LAS DIFERENCIAS ENTRE EL STALINISMO Y EL TROTSKYSMO SON ABISMALES. NO HAY CONTRADICCION ENTRE DEFENDER A UN ESTADO OBRERO, COMO ES CUBA Y TENER DIFERENCIAS DE FONDO EN CUANTO A SU PROCESO HACIA EL SOCIALISMO. Y ES CIERTO, MUCHOS TROSTKYSTAS Y OTROS OPOSITORES HAN PAGADO CON SU VIDA Y ENCARCELAMIENTO HABER SIDO CONSECUENTES CON SUS IDEAS EN CUBA. PERO ESO ES LO QUE DIFERENCIA A LOS PRAGMATICOS DE LOS REVOLUCIONARIOS.

    EN TODO CASO NO ENTIENDO CUAL ES EL PLANTEO EN CUANTO A MI RECLAMO DE LIBERTAD EN UN BLOG, ALLI ESTA LO QUE DICE DONCHANGO MAS ARRIBA, EL ACTUA COMO CLARIN, ¿ESA ES LA PREMISA? ACTUAR COMO EL ENEMIGO SIN DAR LUGAR A LA POSIBILIDAD DE QUE TODOS PUEDAN OPINAR COMO SE LES CANTE. YO NO ACTUARIA COMO CLARIN O LA NACION O PAGINA 12, QUE NI SIQUIERA TIENE ESOS ESPACIOS DE OPINION. YO ACTUARIA COMO YO PIENSO Y LLEVARIA ADELANTE ESO SIN QUEBRARME Y TERMINAR SIENDO COMO ELLOS.

    INCLUSO LO DEJARIA A RAM QUE SIGA INSULTANDO, DESCALIFICANDO Y USANDO PALABRERIO DISCRIMINATORIO SIN CENSURARLO PARA NADA, (ESO SI NO LE CONTESTARIA) CADA UNO TIENE DERECHO A DECIR LO QUE QUIERA, IGUAL TODO LO QUE SE ESCRIBA SERA CONSIDERADO POR QUIENES LO LEEN. DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTE ES EL MEJOR MODO DE ACTUAR.

    ResponderEliminar
  38. Mirá, es simple; si todos pudieran opinar lo que se les cante, para que hace uno un post y desarrolla un tema determinado?

    Hago un post sobre la industria y viene un tipo a gritar;
    -"Porque Milani y Lázaro Báez, eh!".
    O me pone un link que da a una nota de Pagni donde critica la utilización del avión de la Provincia arbitrariamente por Alperovich.
    Y mirá lo que son las cosas. Ya lo describimos en un post, ya lo criticamos, a eso mismo! Como ya hablamos en otro post de Milani y en otro de Báez.
    No se concibe esa arremetida trasnochada.
    Hasta los anarquistas le imponían a su gente que no bebieran alcohol sin control. Me explico?
    Vos no vas a un Concierto de Mozart, sacás un grabador y ponés música de Almafuerte.
    Tan difícil es entenderlo?

    ResponderEliminar
  39. LO ENTIENDO. PERO TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE ESTO ES UN PROCESO, AQUI EN NUESTRO PAIS NO HAY REVOLUCION HAY UNA TRANSICION QUE DURA MUCHO, NO HAY COSTUMBRE DE LIBERTAD, YA VES, LAS SUGERENCIAS A CENSURAR SON MULTIPLES, ¿ESTAMOS POR LA CENSURA O NO? NO ME CABE DUDA QUE LAS EXPRESIONES DE DISTINTOS COMENTARISTAS PUEDEN DERIVAR EN EXCESOS POR SU INCAPACIDAD DE PODER EXPRESAR EN OTRO LADO LO QUE PIENSAN, PERO UNO DEBE PONERSE EN CENSOR SOLO POR ESO, NADIE TE NIEGA EL DERECHO A QUE VOS PONGAS EL TEMA QUE QUIERAS, POR ESO PREFIERO LOS FOROS DONDE SI SE EJERCE LA LIBERTAD DE PODER ESCRIBIR LO QUE UNO QUIERE Y ABRIR LOS TEMAS QUE QUIERA Y LUEGO CADA UNO PUEDE O NO ELEGIR PARTICIPAR, PERO ESTA DE MODA EL BLOG Y ES ALLI DONDE REPERCUTE LA ACTUALIDAD.

    HAY UNA FORMA MAS QUE EFICAZ PARA OBVIAR ESTAS COSAS NO CONTESTAR PERO DE AHI A CENSURAR PARA MI HAY UN LARGO PASO.

    ResponderEliminar
  40. DONDE DICE: PERO UNO DEBE PONERSE EN CENSOR SOLO POR ESO
    DEBE DECIR: ¿PERO UNO DEBE PONERSE EN CENSOR SOLO POR ESO?

    ResponderEliminar
  41. daniel. Con su blog haga lo que se le da la gana y que el resto la chupe directamente del pico.

    ResponderEliminar
  42. Como va Nilda?
    En definitiva uno le hace caso a los amigos, está bien.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la defensa, Antonio.
    En un rato mando una motito a su domicilio con merca (cortesía de la casa, of course) para pasar unas fiestas bien high.

    ResponderEliminar
  44. «TAMBIEN PIENSO QUE EL BLOG ES PUBLICO Y NO TIENE PERTENENCIA, (EL EJEMPLO DE SI ALGUIEN VIENE A I CASA NO ES VALIDO) POR LO TANTO ES DE USO COMUN, SINO HAGAN UN BLOG PRIVADO CON ADMISION POR INVITACION Y LISTO».

    Y con esto queda claro lo que comenté antes: en nombre de la libertad de expresión se termina cercenando las libertades del otro, porque la conclusión es sencilla: que Daniel no pueda expresar públicamente sus opiniones, en su propia página, sino que deba "cerrarla" a invitados particulares. Daniel pierde su derecho a expresarse libremente en forma pública, en su página personal, simplemente porque alguien no acepta sus reglas de juego en esa página personal.

    No tiene ni pizca de sentido.

    He andado por foros de muy distinta naturaleza, que tratan de cosas de lo más simples, como puede ser compartir recetas de cocina. Prácticamente en todos los administradores se ven obligados a bloquear usuarios. Si das una receta para una paella, aparece alguien insultándote porque eso es un resabio colonialista. Si hablás sobre el cultivo de tomates, no faltará el que arme un escándalo porque se afecta la biodiversidad al no plantar lechuga además de tomates. Si escribís una poesía, aparecerá el que te diga que sos un fantoche inútil.

    En Internet no hay cómo escaparle a los que se dedican a crear problemas ad infinitum.

    Daniel, modere sin problemas y listo.

    Saludos.
    Esther

    PD: el uso adecuado de las mayúsculas forma parte de la ortografía. No espero a un Borges escribiendo en los blogs, pero ¿sería posible no lastimar la vista con el uso desmedido de las mayúsculas? Resulta cansador en la lectura.






    ResponderEliminar
  45. Unos conocidos hicieron una pagina de facebook que se llama algo asi como "siente la furia del caps lock" en la cual publican noticias o comentarios en mayuscula y mal escritos emulando a este tipo de foristas (creo que el modelo ideal es el de LaNacion).

    El uso de mayuscula en general es acompañado de las faltas de ortografias, y no solo resulta molesto a la vista, sino que resulta sumamente autoritario.

    Y es una postura dificil la tuya Daniel, y en general de todos lo que llevan adelatne este tipo de blogs, porque si uno los deja libres para que posteen lo que quieran te llenan el blog de comentarios sin sentido lo cual dificulta mucho la lectura de aquellos comentarios serios que si tienen (tenemos) animos de discutir. Y eso, por lo menos a mi, me cansa y me hace tener menos ganas de participar en las discusioens.

    Pero por otro lado, tambien debe ser cansador estar teniendo que eliminar esos comentarios.

    Algun tipo de moderacion es necesario indefectiblemente, sobre todo con tanto mala leche dando vuelta.

    ResponderEliminar
  46. Me parece muy bien la defensa de Antonio del comentarista Mariano T. Eso muestra la calidad de persona del mismo.

    Ahora, debo decir que el receptor de tal defensa no la merece. Y no la merece porque el mismo Mariano T ha hecho numerosas veces la misma cosa que le hace el anonimo.

    Me explico: yo tambien, al igual que Antonio, he tenido numerosas discusiones con el mentado mariano, tanto en su propio blog como en diversoss otros. Hasta que un dia en el blog finanzas publicas dentro de un argumento comente que era docente universitario e investighador del CONICET.
    A partir de ese momento el mencionado se dedico, cada vez que yo comentaba algo, a decir que yo no podia opinar porque YO ERA UN CORRUPTO VIATIQUERO y una serie variada de barbaridades, que por supuesto eran todas fasas. La primer vez que hizo tal cosa, en el blog de Mendieta, el dueño tuvo el tino de reprenderlo. Pero lo continuo haciendo en todo lugar que pudo: acusarme de corrupto ñoqui, basado solo en saber que trabajo para el estado.

    Sabiendo lo feo que es que gente te acuse de cualquier barbaridad, me parece perfecta la aclaracion de Antonio. Pero me suena un poco a justicia poetica que alguien le haga a marianote lo mismo que el me hizo a mi, y quien sabe si no tambien a otros.

    ResponderEliminar
  47. Molotov le da letra a Leandro di Caprio, nativo de Persia que ahora vive en paraná despues de pasar por Tokio:
    "Yo ya estoy hasta la madre
    de que me pongan sombrero
    escucha entonces cuando digo
    no me llames viatiquero"

    ResponderEliminar
  48. Ves marianote que tengo razon.
    No mereces ni ahi la defensa de una persona honorable como Antonio.
    Acaso esperaba que despues de sentir en carne propia que te acusen de cualquier bolazo, terrible, pero bolazo al fin, tuvieras la decencia de ver lo mal que estuviste y pedir disculpas por lo que hiciste.
    Iluso de mi.

    No mereces el respeto que te dispensan.

    ResponderEliminar
  49. La utilización de mayúsculas permanentes es también una forma de superponer el comentario propio al de los demás.
    Llamar la atención sobre si al disminuir visualmente al resto.
    Cagarse un poco en la igualdad de condiciones.
    Es como si en un debate alguien usara megáfono.

    ResponderEliminar
  50. Dónde estuvo el madrugador hoy? Yo no le borré la cadena de a tres o cuatro comentarios que tira a diario.
    Cola de paja?

    ResponderEliminar
  51. NO VOY A DISCUTIR SI MAYUSCULAS SI O MAYUSCULAS NO.
    LA LITERATURA NOS DA MUCHOS EJEMPLOS DE COMO SE TRASGREDEN REGLAS DE ORTOGRAFIA, GIRONDO, MACEDONIO, CORTAZAR Y ALGUNOS MAS.

    PIENSO QUE SI HAY CENSURA, QUE AL MENOS FIJES REGLAS CLARAS Y NO QUE SEA UN ABSOLUTISMO INQUISIDOR QUE LA JUEGA CON PARCIALIDAD.

    SI A ALGUIEN LE MOLESTA UN COMENTARIO SIMPLEMENTE CLIKA EN EL NICK Y EL COMENTARIO DESAPARECE, DEJA DE SER UNA MOLESTIA VISUAL O IDEOLOGICA.

    SI QUIEREN TENER UN BLOG CON OPINIONES UNICAS ADELANTE DANIEL, CERRA EL BLOG Y HACELO PRIVADO, PERO MIENTRAS ESO NO OCURRA EL BLOG ES PUBLICO Y LO SEGUIRE SOSTENIENDO.

    ESTHER: NO SE COMO RESPETAR LAS REGLAS DE JUEGO SI NO EXISTEN, SI LAS HUBIERA ENTONCES SE PODRIA OPTAR, Y NUNCA SE HUBIERA GENERADO ESTE POST.
    PERO SOLO LEER EL HISTORIAL DEL BLOG PARA PODER OBSERVAR COMO ALGUNOS COMENTARIOS DE "AMIGOS" DE DANIEL PASAN POR EL COLADOR GRUESO DE LA CENSURA CUANDO DEBERIAN SER AL MENOS OBJETADOS.
    AHORA SI DANIEL DICE, AL QUE INSULTA, DESCALIFICA O DISCRIMINA CON SUS DICHOS LO ELIMINO Y ESTO SE APLICARA EN FORMA PAREJA A PROPIOS Y AJENOS, ENTONCES SI HABRIA REGLAS, PERO NO LAS HAY.

    ResponderEliminar
  52. Daniel:
    Discúlpeme la soecidad que proferiré. Haga como se le cante el culo, es su blog y son sus reglas, manifiestas o latentes.
    Al que le guste bien y al que no que se vaya a comentar en otro lado.
    No le debe explicaciones a nadie.
    Punto.

    ResponderEliminar
  53. Un argentino del medio16 de diciembre de 2013, 15:28

    Daniel es tu blog son tus reglas y sos libre de aplicarlas como quieras. Me gustaria sin embargo ver que alguna vez apliques las mismas reglas de misma forma a todos.

    Varias veces me censuraste a mi por insultar a quienes me insultan pero nunca te vi censurar a quienes me insultaban.

    Del mismo modo varias veces te vi censurar a quien viene con algun comentario en contra de Lazaro Baez en un post sobre Venezuela... pero nunca te vi hacer lo mismo con quienes venian con algun comentario igual de desconectado pero tratando sobre algun problema legal de Macri o lo que sea....

    Como se suele decir "ley pareja no es rigurosa"

    ResponderEliminar
  54. Argentino del Medio: Evidentemente no leiste o tu nivel de comprension esta cercano al de una piedra. Daniel puede hacer lo que quiera o en castellano antiguo, hacer lo que se le cante las bolas.
    Si quiere borrate a vos y dejar a otro,es su blog. Puede ser arbitrario,es su privilegio de dueño del blog.
    El pone las reglas y si te gusta bien y sino tambien.
    Si no estas de acuerdo hacete un blog o ,mejor aun, andate a otro.
    Pero evidentemente te gusta mucho que te puteen por que seguis entrando y diciendo siempre las mismas boludeces.
    Por si no te enteraste,este es un blog afin al gobierno,asi que si eso te jode,andate al blog de Mariano T que es regarca como vos,asi que se llevarian bien y nadie te putearia.
    Y si seguis entrando bancatela,total entrar es grstis y no te trae ninguna consecuencia,mas que alguna eventual puteada.

    ResponderEliminar
  55. Un argentino del medio16 de diciembre de 2013, 16:45

    Anonimo 16:26:
    Solo te puedo decir: "Evidentemente no leiste o tu nivel de comprension esta cercano al de una piedra."

    La primer oracion de mi comentario dice:"Daniel es tu blog son tus reglas y sos libre de aplicarlas como quieras."

    Si fueras capaz de entender esa oracio en toda su simpleza tu hubieras dado cuenta que todo tu comentario estaba al pedo...

    Segui participando y hace un esfuercito a ver si llegas al nivel minimo indispensable para mantener un intercambio medianamente racional. No te pido que dejes de ser K solo que sepas leer y entender lo que leiste (ya ni se te pide interpretar... solo entender).

    ResponderEliminar
  56. Solo tengo para acotar que comparto en que al ser Daniel el administrador del blog éste está facultado para implementar las medidas que crea convenientes respecto a los comentarios que se vuelcan en el mismo. De todas maneras, esas medidas son una clara radiografía de la verdadera esencia de la persona que las aplica, más allá de opiniones y supuesta ideología.

    Este tema divide las aguas al igual que el festejo por los 30 años de democracia que llevó adelante el gobierno. Mientras unos, los militantes k, sostienen que el festejo era absolutamente necesario porque el sushi se iba a echar a perder si no lo engullaban ese día, otros sostienen que fue absolutamente ofensivo e indignante que realizaran una festejo con canto, baile, parodia de Cristina tocando la cacerola, y agasajo para 1600 oportunistas con cattering premium de la Rosada, cuando había compatriotas por todo el país absolutamente desamparados y desolados por un Estado ausente, que estaba ocupado con sus festejos abstraidos de la realidad. La democracia se convierte una entelequia, si mientras los ciudadanos que la hacen posible la están llorando, otros (los que la deben proteger), la están celebrando. Saludos, Jorge Manfredi.

    ResponderEliminar
  57. Daniel, no importa cuantos esfuerzos hagan para censurar, vamos a seguir peleando por la democracia y por los que menos tienen. Acá repito el comentario, y lo voy a seguir haciendo cada vez que lo censures.

    "En materia de muertes, este gobierno le gana por goleada a todos los demás desde el ´83 hasta ahora. Tragedias ferroviarias, oleadas de saqueos en todo el país, hambre, etc... Y siempre los que mueren son los más pobres... Raro teniendo en cuenta que es un gobierno nacional y popular."

    Y un comentario sobre la fotito. Ponés una foto de Lanata y Carrió abrazándose como si eso significara algo de por si. Me parece más significativa la de Kirchner con los militares durante la dictadura.

    ResponderEliminar
  58. Acá está el sujeto. Un pobre tipo, tiramuertos vulgar de múltiples nicks.
    Este último comentario lo guarda copiado y después lo pega aquí a través de los días. Mamita, lo que es tener problemas.

    ResponderEliminar
  59. Vos ves problemas en donde yo solo veo apenas la persistencia de una idea. ¿No serás vos el que tenés problemas? Reaccionás como si el tipo te adjudicara los muertos a vos y no a un gobierno circunstancial. ¿Mentalidad de barra brava?
    Yo también comparto lo que dice el tipo, solo que en mi caso lo reitero de formas diferentes o bien no hago tanto hincapié. ¿Me hace también un hombre con problemas? Hay millones que piensan del mismo modo, y por distintas circunstancias no tienen posibilidades de manifestarlo en los blogs, ¿también es gente con problemas?

    Sabés muy bien que hay ciertos asiduos comentaristas que se reiteran en sus descalificaciones e insultos a la oposición, desde el vamos y desde claras posturas de subestimación y soberbia. Como si un nick de blogger te diera patente de "real" o comprometido y dejara fuera a un "Anónimo". Si éso no es tener problemas...Y sin embargo, estimado psicólogo, te veo guardar absoluto silencio. Más aún, no te privás de aderezar la cadena de descalificaciones. Un claro ejemplo se da contra las argumentaciones de Argentino del medio. Alcides Acevedo, otro caso. Yo mismo, que por el solo hecho de cuestionar alguna cosa he sido descalificado por el descalificador serial de cabecera de este blog.

    Lo gracioso es que nunca está presente la seducción de la política, sino el avasallamiento ideológico y la transformación del opositor en enemigo liso y llano. Si yo fuera gobierno o partidario, me preocuparía en no generar distancias entre mi partido y sus políticas y aquellos a los que quiero convencer. La imposición de políticas caprichosas vía el circunstancial poder que otorga una mayoría, ¿es hacer política? Me temo que es la mera imposición por atropello y fuerza bruta.

    Por cierto, cuando próximamente el gobierno deba acudir a la oposición en busca de socorro, ¿qué actitud va a tomar este blog?

    ResponderEliminar
  60. Daniel Querido !!! con los analfabetos estructurales , no se usa la palabra censura, ni borrar, se usa moderación.
    Así como en los medios "republicanos" modérelo y póngale una medalla, el primer motivo que se me aparece es muy escatológico, estoy pensando ...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  61. Ah !!!!
    me encanta la foto de apertura. Abría que conseguir la secuencia, imperdible cuando intercambian fluido, me recuerdan el ciclo de cine Clase Z de Space, presentado por una pareja de cuervos.

    ResponderEliminar
  62. Siguen creyendo que todos los anónimos son uno solo. En fin, no hay mucho remate...

    ResponderEliminar
  63. Amigazo! Cómo andás?

    El último comentarista omite bucear en las emociones de los tiramuertos.
    Nos los quieren tirar a nosotros y no es paranoia. Una civilización que hizo base en la culpa y se afirmó así durante 2.000 años no permite desmentirlo.

    ResponderEliminar
  64. "Por cierto, cuando próximamente el gobierno deba acudir a la oposición en busca de socorro, ¿qué actitud va a tomar este blog?"

    Ché, nadie le responde al amigo?

    ResponderEliminar
  65. "cuando próximamente el gobierno deba acudir a la oposición en busca de socorro"

    No puedo dejar de reírme. A quién de la oposición decís, más precisamente que Cristina tornará en busca de socorro?

    "Socorro, De la Sota!"
    "Socorro, Carrió!"
    "Socorro, Macri!"
    "Socorro, Rodríguez Saa!"
    "Socorro, Massa!"

    Agregá el tuyo. No puedo seguir porque las manos me tiemblan de la risa.
    Qué imaginación loca tenés.

    ResponderEliminar
  66. Perdón, me olvidé:

    "Socorro, Ricardito!"

    Ja jaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  67. Con Macri ya votan juntos en la CABA, che, pero no es cuestion de risa, disimula un poco.
    Y Massa esta dispuesto a todo, pero te falto Scioli, que nunca se sabe donde esta parado, ¿y a Borocoto no lo tenes en la lista?

    ResponderEliminar
  68. Leo dijo...

    "Qué imaginación loca tenés."

    Se ve que este último año saliste poco...

    ResponderEliminar
  69. Y si, un tipo que tiene presente a Borocotó, o sea un resentido de la primera hora, no es otro que Alberto P.

    ResponderEliminar
  70. No será que si pretende correrte por izquierda es porque realmente te está corriendo por izquierda?

    ResponderEliminar
  71. Ay. Qué complicado que es entenderse…

    Comentarista de las mayúsculas (u otro/s): no tengo la menor idea de cuáles son las reglas de juego de Daniel y sin embargo nunca tuve problemas en esta página. Mire, en la Internet sigo unas pocas reglas mías, que me dan muy buenos resultados:

    a) Trato de escribir en un castellano decente, que no le cause un esfuerzo al lector para acomodar tildes, comas y mayúsculas;
    b) no insulto ni soy descomedidamente agresiva con el resto de los comentaristas;
    c) respeto al/los administrador/es de la página; si ellos hablan de fútbol, no me meto a comentar sobre películas; si ellos son radicales, no insulto a la UCR, etc.;
    d) si disiento, intento disentir con ideas y nada más;

    Y, sobre todo, las dos reglas más importantes:

    *Lo que no le digo a mi jefe o a mis clientes (para no quedarme sin laburo) no lo digo tampoco en la Internet;

    *Si no me agrada la página, no regreso y listo.

    ¿Por qué es tan difícil entenderse en un lugar tan simple como es Internet?

    Saludos.
    Esther
    PD: muchos grandes escritores se han salteado las normas de la ortografía y de la gramática, es cierto, pero con tres elementos fundamentales: a) Conocer muy bien las reglas y por eso las pueden saltar correctamente; b) Hacerlo por razones literarias determinadas; c) Saber hacerlo.

    Para los que no somos Cortázar mejor atenernos a las normas. O aprender todo lo que sabía Cortázar sobre cómo escribir.
    (Lo primero es más fácil y lleva menos tiempo).

    ResponderEliminar
  72. Esther, por más que respetes las normas ortográficas, tu mediocridad intelectual se deja ver con creces a través de tus ideas. Parecés una maestra de primaria de la década del ´90.

    ResponderEliminar
  73. ESTER DIJO:

    "Ay. Qué complicado que es entenderse…"
    ES CIERTO, PERO VALE LA PENA INTENTARLO.


    "Comentarista de las mayúsculas (u otro/s): no tengo la menor idea de cuáles son las reglas de juego de Daniel y sin embargo nunca tuve problemas en esta página. Mire, en la Internet sigo unas pocas reglas mías, que me dan muy buenos resultados:"
    LO QUE CRITICO ES LA PARCIALIDAD DE LAS REGLAS (QUE SIGUIENDO EL EJEMPLO DEL GOBIERNO, SON SECRETAS).

    "a) Trato de escribir en un castellano decente, que no le cause un esfuerzo al lector para acomodar tildes, comas y mayúsculas;"
    a) HABRIA QUE DEFINIR DECENCIA.

    "b) no insulto ni soy descomedidamente agresiva con el resto de los comentaristas;"
    b) YO TAMBIEN, PERO DEBO SOPORTAR EL INSULTO DE SUS COMPAÑEROS DE RUTA, YA QUE PARA ALGUNOS SOY EL ENEMIGO, Y NO ALGUIEN CON UNA OPINION DIFERENTE.

    "c) respeto al/los administrador/es de la página; si ellos hablan de fútbol, no me meto a comentar sobre películas; si ellos son radicales, no insulto a la UCR, etc.;"
    c) ESTA ES UNA CUESTION OPINABLE, PERO RESPETO LA SUYA.

    "d) si disiento, intento disentir con ideas y nada más;"
    d) ¿CUAL SERIA LA OTRA FORMA DE DIISENTIR? HAY ALGUN EJEMPLO DE ESTO EN UN COSPICUO INSULTADOR, DESCALIFICADOR Y DISCRIMINADOR K, EL CUAL AL IGUAL QUE UD NUNCA HA TENIDO PROBLEMAS EN PROFERIR SUS EXABRUPTOS, YA QUE NO TIENE NINGUN RECLAMO ACERCA DE SU MO DE “DISENTIR” POR PARTE DEL "PROPIETARIO" DEL BLOG.

    *Lo que no le digo a mi jefe o a mis clientes (para no quedarme sin laburo) no lo digo tampoco en la Internet;
    NO TENGO JEFE, NI CLIENTES, ESO SI HAY MUCHAS COSAS QUE NO DIGO NI DIRE EN INTERNET.

    *Si no me agrada la página, no regreso y listo."
    NUNCA HE DICHO QUE LA PAGINA NO ME GUSTA. PERO TAMPOCO TENDRIA QUE GUSTARME PARA PODER EXPRESAR MI OPINION. LEO A VECES, MUCHOS QUE OPINAN EN DIVERSOS MEDIOS LOS CUALES NO LE SON AGRADABLES, PERO ESO NO QUITA LA POSIBILIDAD DE EXPRESARSE.

    "¿Por qué es tan difícil entenderse en un lugar tan simple como es Internet?"
    LA RAZON MAS IMPORTANTE ES LA INTOLERANCIA Y EL MANIQUEISMO IMPERANTE, A MAS DEL FANATISMO. HAY PROPUESTAS DE VENIR A MI CASA A MEDIANOCHE O DE HACER DESAPARECER A LOS OPOSITORES, CON LAS CUALES ESTOY SEGURO UD NO ACUERDA.

    "PD: muchos grandes escritores se han salteado las normas de la ortografía y de la gramática, es cierto, pero con tres elementos fundamentales: a) Conocer muy bien las reglas y por eso las pueden saltar correctamente; b) Hacerlo por razones literarias determinadas; c) Saber hacerlo.

    Para los que no somos Cortázar mejor atenernos a las normas. O aprender todo lo que sabía Cortázar sobre cómo escribir.
    (Lo primero es más fácil y lleva menos tiempo)"
    YA HE DICHO ANTES QUE NO VOY A ENTRAR EN UNA DISCUSION SOBRE LAS MAYUSCULAS, TENGO MIS MOTIVOS, EN REALIDAD CON RESPECTO A SU COMENTARIO, EN CUANTO A ESCRITURA SEGUIRE INTENTANDO APRENDER COMO LO VENGO HACIENDO Y NO CAER EN UNA RESIGNADA ACEPTACION DE LAS NORMAS PORQUE SI, TRATO DE ESCRIBIR MEJOR Y ACERCARME AUNQUE SEA MINIMAMENTE A CORTAZAR, GIRONDO, .LEON FELIPE Y TANTOS OTROS A LOS CUALES ADMIRO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  74. DONDE DICE:

    d) ¿CUAL SERIA LA OTRA FORMA DE DIISENTIR? HAY ALGUN EJEMPLO DE ESTO EN UN COSPICUO INSULTADOR, DESCALIFICADOR Y DISCRIMINADOR K, EL CUAL AL IGUAL QUE UD NUNCA HA TENIDO PROBLEMAS EN PROFERIR SUS EXABRUPTOS, YA QUE NO TIENE NINGUN RECLAMO ACERCA DE SU MO DE “DISENTIR” POR PARTE DEL "PROPIETARIO" DEL BLOG.

    DEBE DECIR:

    d) ¿CUAL SERIA LA OTRA FORMA DE DIISENTIR? HAY ALGUN EJEMPLO DE ESTO EN UN CONSPICUO INSULTADOR, DESCALIFICADOR Y DISCRIMINADOR K, EL CUAL NUNCA HA TENIDO PROBLEMAS EN PROFERIR SUS EXABRUPTOS, YA QUE NO TIENE NINGUN RECLAMO ACERCA DE SU MODO DE “DISENTIR” POR PARTE DEL "PROPIETARIO" DEL BLOG.

    ResponderEliminar