martes, 3 de diciembre de 2013

Lanata apunta alto y va contra temerarios sicarios K




Típico de narcisista.

Un amor propio espasmódico que se centra en su parte oscura, donde el rencor se empecina con quienes alguna vez lo criticaron.


http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2013/12/esta-vez-sietecase-en-el-trece-no-lo.html
http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2013/12/abucheraron-lanata-en-los-premios.html
http://gerardofernandez.net/la-grieta/

48 comentarios:

  1. van cayendo solitos, el desprestigio que se han ganado lo han hecho sin pensar, quien podrá ahora decirnos que son periodistas independientes?? si algo nos dejó esta DEKADA es saber leer los diarios y comparar con lo que pasa a nuestro lado, ya no podemos ver TV y creer lo que ese periodismo nos presenta, gracias Nestor y Cristina!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que se lo aguanten. Allá (todos) ellos.
    ¡Qué grande el Rojo, Daniel! Vuelvan cuanto antes, viejos rivales coperos. El fulbo sin ustedes no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Capitan, el rojo? Quien es el rojo?

    ResponderEliminar
  4. Epa! Paremos la mano. Guarda con faltarle el respeto al Rey de Copas, eh.

    ResponderEliminar
  5. ¡No se caliente, Daniel!
    O el Anónimo es hincha de Ra sin club (con lo cual ya tiene demasiado) o bien su deporte es otro.

    ResponderEliminar
  6. Verdad Capitán, sonó muy Blanquiceleste la cosa.

    ResponderEliminar
  7. Se comieron todo lo que dijo Sietecase ¡Sin poder cortarlo!..Je!
    Me imagino la caripela de Magnetto mientras escuchaba....¡Debe haber envejecido un par de años!.

    ResponderEliminar
  8. El gordo se gano los premios, tiene muy buen rating en tv y radio, mucha gente lo admira, se puede ufanar de que su programa sobre boudou en la radio en marzo de 2012 comenzo un cambio de tendencia en la opinión pública que desemboco en los 25 puntos perdidos, etc. Un campeon.
    Y encima el rojo esta jugando bien por primera vez desde 2009.

    ResponderEliminar
  9. Vos ,el del tractorcito, sos un narco instalado en nor delta. ¿También financias al gordo catéter? ya sabíamos que financias a ma$$ita. ¡Como se nota que cada vez vendes más falopa!

    ResponderEliminar
  10. Verdad, pero lastimosamente en la B. A ver si ascendemos por favorrrr!!!

    ResponderEliminar
  11. No caimos ahí por mala suerte, ni por malos arbitros. Ahora hay que subir con merecimientos, como se esta jugando ahora.

    ResponderEliminar
  12. Mariano T. Cómo es la cosa.
    Primero: ¿Los medios tienen incidencia o no?
    No la tuvieron en el 2011 y sí en el 2013. Tengo un muy buen psiquiatra para que le clarifique las ideas.
    Segundo: ¿Importa la verdad de lo que dicen los medios o los resultados politicos obtenidos por cualquier método, incluso la falacia?


    ResponderEliminar
  13. En el rojo?No, todos fueron merecimientos propios (y por propios soy muy amplio, incluyo hasta al hijo de puta de Menotti)

    ResponderEliminar
  14. MarianoT : el gordo lo unico que hacer es tirar mierda (por un sueldo , claro esta ) y en consecuencia los que lo consumen son comemierda . ¿Queres que hagamos un recuento de todas las denuncias del gordo que naufragaron en la justicia ? ¿ Te olvidaste como Delia le cerro el orto en vivo ?

    ResponderEliminar
  15. Pobre gordo, Sietecase mostró los calzoncillos cascabeleados del obeso agitador.Creo que le dio asco hasta al mismo lanata.

    ResponderEliminar
  16. Se marca solo Lanato.
    Parece yo jugando al fulbo.

    ResponderEliminar
  17. marianote es una alternador de dólar ilegal..

    ResponderEliminar
  18. Me lo imagino al gordo negociando el año que viene el contrato de TV con Indalo. Sospecho que no va a tener ningún inconveniente en hacerlo. Estuvo con Gorriarán, con Eurnekian, con Mata, con Magnetto, por qué no con Cristobal López..

    ResponderEliminar
  19. Para meterse con Mex hay que ser bien macho, muchos tuvieron un final terrible, solamente por haberlo mirado mal.

    ResponderEliminar
  20. tractorcito tiene razon - el gordo tiene quien lo siga. negar eso es pavo. lo interesante es que quien lo sigue hoy lo odiaba ayer. la otra cosa interesante es que su influencia va en declibe.

    y para cambiar de angulo, Dani, porque no dejamos de ocuparnos del gordo? Lo que dijo Reynaldo fue mucho mas interesante...que el gordo se quede peleando con la chica del aviso del banco, no?

    digo yo, nomas...

    y, tractorcito, todo el mundo sabe que los premios tienen un componente politico y comercial importante, negar eso tambien es pavo...pero, bue, en eso sos coherente.

    SH

    ResponderEliminar
  21. El mejor premio de Lanata fueron los 25 puntos que perdió el oficialismo desde que destapo el affaire boudou hace 20 meses

    ResponderEliminar
  22. el FPV saco los mismos puntos q en 2009 y a lanata en el 2009 lo veian/escuchaban su tia pero no su hermana (porque se embolaba). Clarin con todo su marketing logro lo mismo con lanata que De Narvaez antes.

    quizas aprendieron algo y esta vuelta les va mejor. la esperanza es lo ultimo q se pierde tractorcito

    Luchen que Menem vuelve!

    ResponderEliminar
  23. Lo dicho. Este blog comenzó a arrastrarse por el camino de las notas faranduleras e intrascendentes, porque la realidad se le vino encima.
    Se le está desmoronando "el modelo", Hebe a los besos con Milani, la manito de Kicillof derecho al bolsillo de los trabajadores, y un largo etc. y el tipo, con notas ajenas, te arma un post sobre el declinante Lanata y el acomodaticio 7case, como si a alguien le importara.
    Bueno, entonces, ¿para cuándo el Vs. entre la Negra Vernacci y Garfunkel?

    Algún día, después del 2015, seguro que las oleadas de la política van a llegar hasta este blog. Mientras, permanezcan guarecidos.


    Nosotros somos Capitanich. Abrazos.


    ResponderEliminar
  24. Lo dicho, el anónimo de alta calidad que me precede tiene un problema funcional, sí, tiene el cerebrito disfuncional.
    Más allá de sorpresa que causa que alguien de su superlativa calidad que desprecia este blog, se dedique a romper los quinotos por aquí, tiene un problema de diagnóstico básico - el señor ése de pilchas llamativas e insultos a mansalvas es "farandulero" (cada vez más) pero, su intencionalidad y los dinerillos que embolsa se dirigen a lo político. O sea, anonimito, si tu ídolo quiere el sitio vacante de Fort, no es culpa de los K, de este blog ni de los astros o la meteorología - buscá por el lado del rating en caída libre y el panorama con nubarrones para el próximo contrato (o más que próximo, ningún contrato).
    De operador estrella a lastre, y se ve pesadito, eh!.
    ¿Te interesa la política?, buenísimo, ahora, ¿qué te parecen los evidentes logros del "cordobesismo"?, porque cualquier papanatas trosquea con Milani pero, ¿qué me contás de don delasota?, canas narcos, narcos, robos, saqueos y el prócer pidiendo la chata y que el "fin de ciclo" le salve el desastre de su autoría.... ¿querés hablar de política?, hablá, hacé preguntas (te tiro una, ¿qué mierda tiene que hacer un gobernador de Córdoba en Panamá?, exportar peperina?).
    No hay caso, uno quisiera ser opositor, pero tooooodo el mamarracherío opositor no te deja...

    ResponderEliminar
  25. Mariano Tetas Locas : Lo de Boudou nunca existio,solo en cabezas huecas de boludos como vos,que se morfan cualquier galletita que les tiran,monito.

    ResponderEliminar
  26. Este insomne es siempre el mismo, hasta aplica el "7" por aquí y por allá.
    Pobre tipo, necesita asistencia. Después de todo, es un fan del blog, deberíamos contar con cobertura psiquiátrica.

    ResponderEliminar
  27. El del tractorcito es un narco que tiene su base de operaciones en nor delta. Aca muchos se comen la galletita de que es (como el dice) productor agropecuario; Hasta armó un blog/pantalla.¡Sigan así nomas!.

    ResponderEliminar
  28. “Lo de Boudou nunca existio,solo en cabezas huecas de boludos como vos”

    Si esto es asi, entonces porque lo rajaron a Rigi, Rafecas y Rimolo?
    Ya que estamos me podrías decir a quien le tenemos que pagar por la estatización nacional y popular de Ciccone?

    Vamos papi! Se puede ser kirchnerista pero eso no te obliga a ser pelotudo o ciego.

    ResponderEliminar
  29. 14.09
    Nadie te obliga a que considerés si es conveniente o no que una empresa privada como Bolt tenga el monopolio de la impresión del papel moneda y de los documentos con bandas de seguridad. Pero tratá de hacer el esfuerzo. Tal vez en algún rincón político de tu reducido cerebro encaje la idea...

    Me engancho de tu concepto. Se puede ser opositor, pero de allí a ser boludo y ciego hay una Lanata de trayecto..

    Y ojo, yo no digo que no desprolijidades en el tema o que las cosas se pudieron haber hecho con mayor transparencia informando debidamente. Pero a mi entender es mucho más importante que el Estado tenga el monopolio de tan delicado inciso a que lo tenga entre sus manos la dupla Bolt/Magnetto. ¿No te alcanzó con lo de las AFJP?

    ResponderEliminar
  30. Qué tendrá que ver Bolt!
    Acá algunos (no se si Boudou es el de más arriba) vieron la oportunidad de hacerse por dos mangos de una empresa en problemas, hacerle perdonar o refinanciar el pasivo con la AFIP, y darle los mejores contratos de impresión de moneda. Una uva!
    Con lo que sabemos alcanza y sobra para estar seguros de esa trama.
    Faltan detalles, originalmente era un negocio de Boudou o de Nestor?
    Pero con cada testimonio adicional las cosas van encajando. Para mi lel mayor indicio político de culpabilidad(además del apartamiento de Rafecas y Righi) es que no se ha hecho público quiénes eran los dueños de The Old Fund en 2010 y 2011.
    Por supuesto siempre puede haber bobos que crean en Boudou, u otros q los que el tema les resbala porque si hubiesen estado en el lugar de él, habrían actuado igual.

    ResponderEliminar
  31. Mariano T

    No se desprestigie hablando de asuntos que desconoce. Un tipo que pretende meterse seriamente en el tema Ciccone quitando de la mesa a Bolt sabe muy poco del negocio. Le recomiendo que vuelva a sus asuntos campestres, de lo contrario se va a mancar muy fuertemente con tonteras publicadas a media palabra.

    La pregunta es política Mariano T: Si existen sólo dos empresas con capacidad operativa para afrontar el tema puedo dejarle ese mercado único a un empresa privada. Seguramente para usted y su ideología si, para mi no.

    Seguramente usted no es ningún bobo. Eso se nota por su éxito durante los tiempos en que el país se caía a pedazos, pero no nos subestime.

    ResponderEliminar
  32. Je je. Sobre todo si controlo la otra empresa.
    No cabe duda de lo que pasó, pero quién pensó todo eso? Boudou o más arriba?
    Lo de Boudou y la presencia de sus testaferros en el negocio ya esta probada, los intentos del Estado de encubrirlo también. Y eso terminó con la estatización de Ciccone cuando la olla se destapó.
    Pero fue Boudou solo?

    ResponderEliminar
  33. Usted lo califica de negociado sin mencionar al otro negociado privado. Eso que un privado se quede con un mercado cautivo y estratégico es de estúpidos (por decirlo buenamente). Lo de Ciccone fue estrategia política que los afectados lo pretenden exhibir como un delito.

    Ciccone y Bolt estuvieron cartelizados por mucho tiempo. No me extraña que salga un ex directivo de Ciccone a declarar en contra de Boudou.

    Usted se arriesga mucho boqueando, afirmando cosas nunca comprobadas y que quedan en su imaginario como verdad relevada.Le propongo que revise sus escritos cuando el asunto Seychelles. Da risa Mariano T, da risa

    ResponderEliminar
  34. Lo de Bolt es solo cortina de humo. Los descuidistas marplatenses se quedaban con la mayoría de Ciccone
    , que estaba refundida, a cambio de unos mangos para funcionamiento y el perdón de la AFIP, gestionado por Boudou en persona.
    Los mangos para que la empresa siguiera funcionando tenían que ser en blanco, y eso era un gran problema para Boudou ¿y su jefe?
    Quién aportó guita en blanco? La próspera provincia de Formosa y su jefe Insfran, a través de un contrato de asesoría de 7 palos para Old Fund. Cuando esa guita se acabó, y el tema se estaba destapando, le hicieron poner a varios, incluído Moneta, a cambio de un "cut" en el negocio. Ya Boudou y Nuñez Carmona no pueden decir que no conocían a Vandenbroele, o que no se reunieron con la familia Ciccone. El círculo se va cerrando. Y parece que Lijo no es Oyarbide.
    Los últimos que estan declarando no lo hacen como imputados, sino como testigos, que no pueden negarse a contestar preguntas y si no contestan con verdad peden ser procesados, así que no se puede apelar tan facil a la omerta de los implicados en casos de corrupción.
    Y la defensa de Boudou, en vez de ayudar a la investigación para "limpiar" el honor de su defendido lo antes posible, embarra y dilata la causa con pedidos de nulidades de pruebas y testimonios, impugnaciones, recusaciones, etc. (lo más notorio fue el pedido de nulidad del allanamiento en Puerto Madero, o la trampita a Rafecas, o el pedido de que los testigos que edtan declarando estos días no sean interrogados).

    ResponderEliminar
  35. yo no defiendo a budu, ni lo ataco...no se aun si es culpable de lo q se lo acusa. si lo es, q lo encanen...

    pero tractorcito, te sorbiste los mocos en la discusion de lanata. siempre haces lo mismo, cuando no sabes q decir maseas, pero jamas decis: me equivoque...

    despues te la das de gran pensador...alto navo

    ResponderEliminar
  36. Mariano T

    Te comés todo lo que publica Alconada Mon en La Nación. Yo pensaba que eras un tipo serio. Dejate de joder. Ya te mancaste con Antonini, con Skanska, con Seychelles, con la Aduana paralela en Venezuela.. ¿cuántos años tenés? Sería bueno dejar la adolescencia de lado...

    ResponderEliminar
  37. Ninguna mancada. Todos son sucesos que ocurrieron, salvo tal vez las Seychelles, como ocurrió Rio Tercero, las valijas y tantas otras en la época de Menem. Me rfiero a Antonini, a Skanska y a la aduana paralela.
    Y eso es menos del 0,1%, son solo muestras de choreos que por alguna casualidad quedaron con una partecita expuesta.
    En el caso Antonini directamente agarraron al gordo y se supo, en Skanska fue la AFIP, en lo de venezuela fue un ex-embajador, y en Boudou una ex esposa despechada(como la que hizo caer a la banda de narcos estos días).
    Pero ya esta lista la discusión. Para defender chorros hay que ser chorro. Los saqueadores de Cordoba solo copian lo que ven.
    En general todos zafan, el coimeador jamás atestigua contra el coimero porque va procesado también. El caso de Boudou puede ser la excepción, pero no lo sabremos en esta década.

    ResponderEliminar
  38. ¿Cómo sabés que el coimeador jamás atestigua contra el coimero? ¿Cómo sabés que el coimero va procesado también más allá de presentarse como arrepentido? Linda piedra debés ser vos...

    ResponderEliminar
  39. ¿Quién determina si algo delictivo sucedió o no, los medios o la justicia. La justicia o un tipo que tengo adentro que tiene la posta? Yo también creía que eras más serio.

    ResponderEliminar
  40. Mariano T

    La corrupcion existe en absolutamente todos lados. Eso no significa que haya que tolerarla ni muchisimo menos. La lucha contra la corrupcion debe ser continua. Este gobierno no tiene mas corruptos que los anteriores y les ha soltado la mano a varios (Jaime, Miceli, Pedraza (nada menos!) y siguen las firmas). Siempre se puede hacer mas, seguro, pero han hecho mas que los anteriores.

    Lanata es un tipo que manda fruta mezclada con cosas reales. Eso esta claro y hace que uno no pueda confiar en lo que tira de buenas a primeras. Si es que a uno le interesa ser objetivo (es tu caso?).

    Luego, sin descontar el tema de la corrupcion, pero entiendo que supera a este gobierno, uno tiene que fijarse en el resto de las acciones de este gobierno. Han tenido errores y aciertos - los ultimos mas que los primeros y en promedio mucho mas positivos que los gobiernos anteriores.

    Ahi no queda la cosa. Cuales son las alternativas reales actuales? Masa? Macri? Carrio?

    En serio? Con la mejor de la voluntades los dos primeros serian algo similar a Menem (si te preocupa la corrupcion estas al horno con ellos). La tercera, Carrio, no solamente es incapaz de mantener cualquier armado politico, sino que ademas no tiene experiencia en terminos de gestion ni existen indicios de que tenga la capacidad (todo lo contrario).

    Si queres te queda Binner...mira a Sta Fe y decime con una mano en el corazon que ese es el modelo a seguir.

    Finalmente, excepto quizas por Massa, ninguno de los otros garantiza gobernabilidad.

    Ahora decime Mariano, no seria mejor construir una alternativa viable en vez de estar continuamente atacando a un gobierno que es de lo mejorcito que hemos tenido?

    La logica de los grupos de poder ha sido siempre ayudar a ciertos politicos a acceder al poder y luego atacarlos para debilitarlos. Un gobierno debil es mas docil para los grupos de poder (economicos) que uno fuerte.

    Es eso lo que te interesa? Si es asi, seguimos en veredas opuestas.

    SH


    ResponderEliminar
  41. SH;
    uno debe empezar por el principio, o sea, ver que emociones sinceramente lo conducen a posicionarse y moverse en el mundo.
    Ver que ideología y mecánica de acción monta con base en sus propios conflictos e intereses, los de su cotidaneidad.
    Justamente, lo más lejano a que echa mano el humano, siempre huyendo de su entramado interior para encontrar la culpa afuera.

    ResponderEliminar
  42. Dani, no estoy seguro de entender tu comentario. Queres decir que las opiniones no suelen tener base racional? Si es asi, estamos de acuerdo, pero eso no indica que no debamos intentarlo, no? Si no, no hay esperanzas de avanzar. Por suerte, en algunos aspectos la humanidad a avanzado (no todo lo que uno esperaria, ni todos sus miembros, pero que el cambio social existe, existe). Quien te dice, Mariano T un dia se vuelve un poco mas objetivo, no?

    SH

    ResponderEliminar
  43. SH;
    eso lo tenés que medir en función del grado de tensión que te afecta ante un estímulo. Si la tensión es muy fuerte, uno no se banca los contenidos internos y empieza a proyectar. Pone la cosa afuera. Siempre lo peor está afuera.
    Luego, si el rencor o el resentimiento hacia un objeto del mundo te supera, armás un componente ideológico desde lo compulsivo para atacarlo.
    Cuanto más irracional es ese componente, más violentos son los deseos contra el objeto que te perturba.

    ResponderEliminar
  44. Fijate Vilma. Del gobierno de Lula heredó un montón de corruptos. Les limpió el saco a todos, incluyendo tipos que habían hecho mucho más por el triunfo del PT que Boudou, y sin cobertura varios estan siendo procesados.
    Porqué defender la honestidad de Boudou, que es un caso perdido, como acto de militancia? Eso es militar?
    No tengo porqué tener otro proyecto alternativo concreto con el que este trabajando para criticar la corrupción cuando es evidente.
    Probablemente mi voto lo decida un mes antes de las próximas elecciones, y como estoy dispuesto a votar un peronista si hace falta, tampoco voy a pedir certificado de virginidad monetaria, pero no esta exageración.

    ResponderEliminar
  45. Es cierto Dani, hay gente que externaliza...Le doy a Mariano el beneficio de la duda porque al menos se presta a un debate, lo que significa que esta dispuesto a intercambiar ideas (lo que no quiere decir abierto a cambiar las suyas, pero algo es algo

    Mariano T. Es cierto, no tenes porqué tener otro proyecto alternativo concreto con el que este trabajando para criticar la corrupción cuando es evidente. Yo, como te dije, no defiendo a Boudou. Solo espero a que termine el juicio por que no quiero pre-juzgar. Siempre hago lo mismo. A mi no me parece tan obvio como a vos, pero no me parece mal que lo critiques.

    Ahora, ojo, uno tiene que saber que resulta de las acciones propias, no? si uno critica un gobierno por absolutamente todo, lo criticable y lo no criticable, como hace lanata, lo debilita. Quien gana? Ganan los grupos economicos enfrentados con ese gobierno. En este caso grupos que han hecho y desehecho en la Argentina por decadas y que son responsables de muchas injusticias sociales que hoy padecemos.

    Si vos estas del lado de esos grupos, dale para adelante. Yo no.


    "Probablemente mi voto lo decida un mes antes de las próximas elecciones, y como estoy dispuesto a votar un peronista si hace falta, tampoco voy a pedir certificado de virginidad monetaria, pero no esta exageración."

    En serio crees que este gobierno es mas corrupto que los anteriores? Yo no y tengo conocimiento de causa (he visto y veo desde adentro).

    En serio pensas que cualquiera de los "presidenciables" va a tener un gobierno con menos corrupcion que el actual?

    Yo no - el unico que hoy tiene una chance remota de agarrar la manija es Massa. Es el elegido por los grupos economicos enfrentados al gobierno. Fijate quien lo rodea. Son todos los menemistas que se afanaron medio pais hace una decada atras (Barrionuevo, el Momo Benegas...estan todos) y quien pone el capital? Los mismos grupos opuestos al gobierno.

    Por eso bromeo: Luche y Vuelve! (Menem).

    Quizas a vos con Menem te fue mejor, pero los que hoy arriesgan su vida para afanar 100 mangos de mercaderia, son producto de su gobierno y del egoismo ciego de los que hicieron mucha plata con el turco. Son los mismos que despues andan con el culo a dos manos cuando uno de esos marginados se les acerca a decirles que le cuidan el auto...son los frankestein que ellos crearon en su terrible egoismo y corto-plazismo.

    saludos,

    SH


    ResponderEliminar
  46. En 2024, cuando finalmente condenen a Boudou, me vas a dar la razón.

    ResponderEliminar
  47. Si es asi te la dare, Mariano.

    Pero al resto de mis argumentos no los respondiste.

    SH

    ResponderEliminar
  48. “No tengo porqué tener otro proyecto alternativo concreto con el que este trabajando para
    criticar la corrupción cuando es evidente.”

    "Por supuesto siempre puede haber bobos que crean en Boudou, u otros q los que el tema les
    resbala porque si hubiesen estado en el lugar de él, habrían actuado igual."

    "Probablemente mi voto lo decida un mes antes de las próximas elecciones, y como estoy
    dispuesto a votar un peronista si hace falta, tampoco voy a pedir certificado de virginidad
    monetaria, pero no esta exageración."

    Jaaaa! Jaaaa! Ja, ja, Genial!!! marianote, ¿tenés la balanza para "pesar" corruptos?

    Así que no necesitas otro proyecto “alternativo concreto” pero te queda cómodo el gobierno
    de Lula para tirar mierda y votarias a un peronista sin "pedir certificado de virginidad
    monetaria, pero no esta exageración."
    ¿Cuál NO-EXAGERACION votarias, marianote?

    Andaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar