sábado, 7 de diciembre de 2013

"No voy a dejar mis convicciones en las puertas de The Nation"



Primer acto: Pablo Mendelevich, enfáticamente, le aplica toda la culpa de lo sucedido en Córdoba al gobierno nacional.

Segundo acto: Maxi Montenegro (cero K) lo acomoda con un par de argumentos y Mendelevich declara un mix de responsabilidades entre el gobierno nacional y el cordobés.

Tercer acto: Maxi Montenegro (casi que un anti K) argumenta un poco más sobre lo espantosamente actuado por De la Sota y Mendelevich hilvana en dos minutos su tercer discurso, casi que a la par de Montenegro.

14 comentarios:

  1. Esta tipo deja las convicciones en la puerta de la casa de quien lo contrata
    http://evenpro.com.ar/dt_catalog/contratar-a-pablo-mendelevich/

    ResponderEliminar
  2. Montenegro es furiosamente operador anti gobierno, invita en su mayoria mercenarios que larguen todo tipo de infamias y falacias acerca de la politica y la economia y mechado aqui y alla alguien del gobierno como para blanquear un poquito la cosa. Se ve que se quedo afuera de algun negocito.

    ResponderEliminar
  3. Cuarto Acto: los K creen que se puede hacer política promoviendo el caos y los saqueos... pero el país se les termina prendiendo fuego.

    Hay acuartelamintos en todo el país, en Santa Fe están saqueando en las rutas a los automovilistas ¿todo eso es culpa de De la Sota? ¿la responsabilidad es de las provincias y el gobierno no tiene nada que ver?

    Vamos a ver de dónde sacan gendarmes para cuidar a la gente... que vayan los pelotudos de la Cámpora a neutralizar saqueos.

    ResponderEliminar
  4. "Montenegro es furiosamente operador anti gobierno"

    Ay, ay, ay, lo que es la pelotudez.

    " invita en su mayoria mercenarios que larguen todo tipo de infamias y falacias acerca de la politica y la economia y mechado aqui y alla alguien del gobierno como para blanquear un poquito la cosa"

    Esperamos las críticas equivalentes hacia 678. Con ansias las esperamos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por qué no hacés vos las críticas a 678, anónimo?, enumerá las mentiras, las tergiversaciones y los datos truchos; dale, espero ansioso el listado.
    Otro inútil anti K que espera que encima le hagan el laburo....

    ResponderEliminar
  6. "enumerá las mentiras, las tergiversaciones y los datos truchos; dale, espero ansioso el listado...."

    Si, por supuesto. Después de que vos enumeres las mentiras, las tergivesaciones y los datos truchos de Montenegro. Dale, esperamos ansiosos. Dale, ram, animate, no seas tímido. Dale, ricura, te esperamos. Dale.

    ResponderEliminar

  7. Mendelevich en todo caso es un amateur y su opinión no tiene mayor influencia.

    Me gustan mucho más, por lo sustanciosas y ejemplares, las piruetas de CFK en relación, por ejemplo, a Bergoglio, las corpos, Scioli, e infinidad de temas, los cuales, adivinen, sí influyen en todos nosotros ya que no son opiniones sino decisiones políticas (o algo así).

    ResponderEliminar
  8. Sí, corazón, ya te paso la lista, sucede que a mí el maxi me resulta insoportable y no lo leo, veo ni escucho - mal podría hacerte la lista que pedís pero, al niño se lo conoce de antes, tiene pedigree, buscalo - aunque la joda es que el "acusador" acá venís a ser vos, ¿y, con qué?, 678 es explícitamente K, ¿asumir éso es malo, no democrático?, delito?, te obligan a verlo y "adoctrinarte", claro, el maxi es moralmente superior, sí, es "independiente", más independiente que la mierda, no?, y eso que la mierda es independiente de independencia absoluta.
    Hay que aceptar tus boludeces,
    ¿porque las escupìs vos?, porque sí?, demostrá lo que afirmás, o laburás de loro repetidor?.
    Acá, entre los K, sobran los críticos de 678, incluyendo los generosos que lo quieren borrar del todo, "cumplió su ciclo", dicen, o sea, no sos novedoso, más bien sos otro mamarracho más que ni lo ve y se manda el discursito anti K y anti 678, jetoneando de lo que no sabe. Lanatismo del peor, al menos el gordo chanta cobra.... y mientras haya ladillas opo agitadas como las tuyas, 678 sirve y bien.

    ResponderEliminar
  9. "al niño se lo conoce de antes, tiene pedigree, buscalo"

    No, no te voy a hacer la tarea.

    "aunque la joda es que el "acusador" acá venís a ser vos, ¿y, con qué?, 678 es explícitamente K, ¿asumir éso es malo, no democrático?, delito?"

    Malo, sí. Antidemocrático o delictivo, no. Pero yo no dije que lo fuera. Ahora, si tu apreciación es válida, entonces también lo es respecto a Montenegro: ¿es malo, antidemocrático, o delictivo el programa de Montenegro?

    " claro, el maxi es moralmente superior, sí, es "independiente", más independiente que la mierda, no?, y eso que la mierda es independiente de independencia absoluta. "

    No mirás a Montenegro, dicho por vos mismo, ¿pero te das el lujo de sugerir que opina lo que opina porque le pagan, y no porque lo opina? ¿La misma apreciación no valdría para los panelistas de 678? Te voy a ayudar un poco: si se te ocurre decir que no son independientes pero al menos lo dicen abiertamente, alpiste.

    Acá ya te dió la embolia retórica, así que corto la lectura ahí. Te imagino enajenado, babeante, tecleando enloquecido, al grito de "¡¡NO TE ODIO, ME DAS ASCO!!", como un Barone. De todas formas los dos párrafos anteriores ya alcanzaron para exponerte como el nabo adoctrinado que sos. Pasanos tu dirección así te llamamos una ambulancia, me preocupa tu salud.

    ResponderEliminar
  10. Quinto acto: Saqueos en Santa Fe = FALSO (Bonfatti convocó a Gendarmería sólo para "prevenir")
    Sexto acto: Saqueos en Catamarca = FALSO (imágenes de otros sucesos, en otros tiempos, en otras partes del país)
    Séptimo acto: Saqueos en Río Negro = FALSO (los corrieron los milicos de una comisaría a bastonazos en la puerta del "Chango Más" de Bariloche ... chorritos comunes)
    Octavo acto: cacerolazo de protesta frente a Residencia de Olivos = FRACASO (ocho paspados e imágenes de Callao y Santa Fé 8N/2012 pasadas a mansalva)
    ...
    Se cumplen 10 años de gobierno K.
    Ya no sé qué pronóstico agorero hacer.
    NADA de lo que digo SE CUMPLE.
    LTA
    La Tengo Adentro !!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué lindo!, sin querer se consiguió algo muy bueno, un anónimo opo rebosante de sus virtudes.
    A ver, anónimo, no sé si a tu superlativa inteligencia le puede gustar que te deschavés así: "Te imagino enajenado, babeante, tecleando enloquecido, al grito de "¡¡NO TE ODIO, ME DAS ASCO!!".
    La verdad es que una "imaginación" tan pedorra da pena, hay que ser muy pobre tipo para "razonar" así, te metés a un lugar de gente que NO piensa como vos, descalificando, insultando, sin un mísero argumento que te respalde y cuando se te contesta en términos parecidos (¿qué querés?, un acto en la plaza agradeciéndote tu brillante contribución?), ay, se ofende y, por supuesto, como se considera a sí mismo una virgencita ultrajada, del otro lado está el cuco, el viejo de la bolsa y alien, en medio de babas, malos olores y el teclado comido a mordiscones.... en serio, ¿vos crees todas esas boludeces que escribís?, tu "ideario" tiene tantas ideas indiscutibles para producir esos efectos?, error, ideas no presentás ninguna y tu pretensión de persona educada y seria es más trucha que billete de 3 pesos.
    Un triste mamerto que, de puro burro, le pide ¿Objetividad? a un programa que explícitamente asume una posición tomada y trae como modelo a uno de los tantos que la van de "independientes" cuando no lo son.... y te despachás con Barone, claro, es como vos decís, un energúmeno babeante y medio histérico (gran "imaginación" la tuya y sobre todo, muy variada).
    Sos un pobre tipo, de todos modos, sos más sincero que el maxi, el adriancito verdura, el "casi maté a menendez" leuco, el diagnosticador a control remoto castro y demases próceres de la libertad y la democracia modelo 24/3/76.
    Caminá por la sombrita.

    ResponderEliminar
  12. LOS OPERADORES DE LA NACION-CLARIN SON LO MISMO QUE LOS OPERADORES K DE TODOS LOS MULTIMEDIOS GUBERNAMENTALES.

    SUS INTERESES COINCIDEN , DE LO QUE SE TRATA ES DE INTENTAR ESTUPIDIZAR A LA SOCIEDAD PARA LLEVAR ADELANTE MUY TRANQUILOS SUS NEGOCIOS.

    HAY OPERADORES GRATUITOS Y OTROS PAGOS ASI COMO HAY BLOGS PAGOS Y OTROS QUE NO RECIBEN NADA.

    LO CIERTO ES QUE QUIENES TIENEN UN MANDATO QUE NO CUMPLEN SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES, Y LA MAXIMA RESPONSABLE DE ESTE DESASTRE, ES CRISTINA FERNANDEZ WILHELM VIUDA DE KIRCHNER.

    ResponderEliminar
  13. Maximiliano y el Rolfi, estimado Daniel, no pueden compartir apellido. Uno es un forro, el otro uno de los últimos ejemplares de una especie en extinción (la de los jugadores de potrero). Queda claro cual de los dos debe cambiarse el apellido. Maximiliano Monteforro no sería mala idea.
    De Mendelevich... ¿qué más puede decirse? Es Mendelevich. Otro forro, en definitiva.

    ResponderEliminar
  14. Qué mala suerte. Dejaron de guardia a ram. Un aburrimiento total.

    ResponderEliminar