domingo, 29 de diciembre de 2013

Policías en acción




https://www.facebook.com/hernan.burger.1

16 comentarios:

  1. Avanza el neoliberalismo en América Latina... otra vez.

    ResponderEliminar
  2. LO TUYO ES UN APOSTOLADO, MIRA QUE METERSE A ESA PAGINA.

    ResponderEliminar
  3. HABLANDO EN SERIO, ¿CUAL ES EL SENTIDO DE DARLE DIFUSION A ESTE POLICIA Y A LAS BARBARIDADES DE SU PAGINA? PIENSO QUE NO CABE NI SIQUIERA DIFUNDIRLO EN FUNCION DE MOSTRAR DE LO QUE ES CAPAZ DE PENSAR O SENTIR.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con anónimo, borrá este post ya!
    Es un asco !

    ResponderEliminar
  5. Es que la única opción que les viene quedando: esta clase de post...o post faranduleros!
    Ya los de autoglorificación se terminaron o no se los creen ni Uds.mismos.

    ResponderEliminar
  6. Mal gusto che, cerra esta mierda de post

    ResponderEliminar
  7. ¿"Mal gusto"?, en qué, che?, es mal gusto de Daniel por publicar esa porquería o, el mal gusto es de los autores y de los opo opas que suelen festejar porquerías como ésa?.
    ¿Y por qué debería Daniel retirarlo?, acaso somos niñitos y nos va a hacer mal ver una porquería de mal gusto?, es desagradable, ¿y?, la mayor parte del idiotario e ideario opo opa se nutre de porquerías así, ¿no será que el "mal gusto" de Daniel, pase por "rescatar" joyitas así?, a ver, cuántas líneas debe escribir un K para denostar al odio, justamente, el odio anti-K?; escribir?, un montón, pero le responderán que exagera, que miente y que el odiador es él - bueno, hay que agradecerles la gentileza, esa imagen hace innecesario decir nada, el odio anti K está ahí, explícito, pornográfico y, notoriamente siniestro y brutal... alguno podrá decir, un sincericidio, sí, es éso pero también un nuevo hito en la eterna disputa por el campeonato de boludos peligrosos.
    Debieran ser más pícaros y ahorrarse los disgustos, los malos gustos y las fantasías asquerosas; sí, ya sé, es pedir mucho.

    ResponderEliminar
  8. Miren esta imagen...

    Ja Ja, imperdible, una auténtica crónica de la déKada ganada.

    ResponderEliminar
  9. A ver; este tipo es agente de la Policía Federal.
    Empleado, funcionario, servidor, PUBLICO.
    Aquí hay APOLOGÍA de la peor barbarie. Y el objeto de ello es nada menos que la presidente de la Nación. Todo su sitio facebook derrama odio.
    No le cabe ninguna sanción? No hay fiscal que actúe sobre esto? No le cabe ninguna figura criminal?

    ResponderEliminar
  10. TENGO LA IMPRESION QUE ESE TEMA NO DA PARA MAS.
    SI SE HICIERA PASAR POR TRIBUNALES A TODOS AQUELLOS QUE CON PHOTOSHOP O CON SU TECLADO GENERAN "BARBARIES" TENDRIAMOS MAS JUICIOS QUE LAS APELACIONES DEL ANSES EN CONTRA DE LOS JUBILADOS. EN CUALQUIER BLOG SE PUEDE LEER Y VER MAS DE UN EJEMPLO EN ESE SENTIDO.
    ¿ESTO TE INDIGNA PORQUE LA TOCAN A CRISTINA?
    LO QUE SI ESTA CLARO QUE LA POLICIA NO ESTA SANEADA COMO SE PRETENDE DESDE LAS AUTORIDADES, MUCHO MENOS LO ESTAN LAS FFAA.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, aprovechemos que don mayúsculo me "censura" y no me lee - eso dice, bah!.
    Si se hiciera un torneo de estúpidos, don mayúsculo lo pierde, de estúpido terminal que es, sí, el colmo.
    Es notable como una virgencita troska (o al menos eso pretende hacer creer) minimiza algo que marca con toda claridad una mentalidad, un sistema de ideas de alguien que, como mínimo, tiene y maneja una 9mm (legal y a la vez un pasaje para eventuales cositas no legales) y está dentro de un organismo del estado, con mucha capacidad de daño, mucha capacidad de encubrimiento - ¿te olvidaste, neo troskito, de que ése es el perfil de los canas que se hicieron los boludos para que maten a Mariano Ferreira?; claro, es más cómodo simplificar y echarle toooooodos los cargos a la Cris, si no te va a pasar nada, con los jodidos en serio conviene hacerse los boludos, no, mayusculito?.
    Pero no hay que preocuparse, cuando no estén más los odiados K y sí las virgencitas mayúsculas y todo su repertorio de soluciones mágicas, los canas, fuerzas armadas y todo lo demás estarán "saneados".
    ¿Se acuerdan de "Hechizada"?, justo así, una rubia bonita mueve la nariz y, Zás!!!, todo joya, todo lindo y prolijito. Un puema, usted espere cómodo, sentadito.... un ratito largo, eh!

    ResponderEliminar
  12. Cuando vuelva la derecha los troskos pasan a estado de hibernación ¡No hay troskos en Colombia! Ni en Mexico, ni en Perú.

    ResponderEliminar
  13. Y sí, cuando estaba el menemismo el único que conseguía le dieran bola era Zamora porque lo llevaba Grondona a su programa dos por tres.

    ResponderEliminar
  14. LA DERECHA NO PUEDE VOLVER PORQUE YA ESTA. O SEA NUNCA SE FUE, SOLO FUERON CAMBIANDO LOS PERSONAJES.

    ResponderEliminar
  15. Hay que ser analfabeto político mayúsculo para afirmar tamaña pelotudez. Bueno el hombre nos tiene muy acostumbrados.

    ResponderEliminar
  16. SI SABRÁ DE DERECHAS EL MAYUSCULO QUE VIENE LABURANDO PARA QUE VUELVA DESDE HACE DIEZ AÑOS. LOS TROSKOS SON UNA RARA MEZCLA DE JACOBINISMO MARXISTA CON LA BRUTALIDAD DE LOS REDENTORES DE LA TABLADA.

    YO SOY TODO, EL RESTO ES DE DERECHA, PERO PARA QUE YO EXISTA, PARA TENER VISIBILIDAD, NECESITO QUE LA DERECHA DOMINE EL ESCENARIO. SI NO ME VA PASAR LOS MISMO LO DE ESTA DÉCADA. LUEGO DE TANTA IGNOMINIA Y FALTA QUE INCLUSIÓN TENGO LA FRIOLERA DE DOS DIPUTADOS.

    ESO SI, GESTIONANDO NO ME VEO.YO NO PUEDO DARLE LA MANO A OBAMA, UN TIPO DE DERECHA

    ResponderEliminar