lunes, 9 de diciembre de 2013

The Nation hasta diseñó un mapa de todo este quilombo que vienen armando



Y metió todo en la bolsa;
sedición, saqueos, choreo, despelotes varios.

Qué ganas tienen de llevar todo al extremo. Como siempre, bah.
Que pedazo de reventados que son.


-"Mirá, no es tan fácil que la saquemos Baratta en la jodita de la PBA"

29 comentarios:

  1. Varios en Tugüiter cnachereaban diciendo que ahora le iban a echa rla culpa a Duhalde.
    No hace falta tal cosa: Juanjo Alvarez es el Jefe de Campaña de Massa (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-72770-2006-09-10.html). Javier Alzaga para sus amigos de los servicios ya anduvo metida en una de éstas (http://www.lafogata.org/02argentina/12argentina/fiat.htm). Ahora apareció lo de Baretta, pero el ovillo es más largo y llega muy arriba. Es cosa de seguir tirando.

    ResponderEliminar
  2. Coki dela kalle Julian Alvarez9 de diciembre de 2013, 18:23

    eee loka ..aguante labatalla kultural ..q yantas me chorie!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un argentino del medio9 de diciembre de 2013, 18:53

    Por supuesto Daniel!

    Te paso una listita de todas las cosas que son culpa de La Nación (si no fue La Nación fue Clarín o Magnetto. No queda otra).
    -inflación
    -inseguridad
    -sistema de salud decadente
    -resultados de las pruebas PISA
    -la percepción de corrupción en Argentina
    -la desaparición de Julio Lopez
    -el falso diagnostico de cáncer a CFK
    -fue La Nación la que puso el elemento contundente con el que CFK se pego en la cabeza que termino por dejarla fuera de servicio por 45 días
    -la desaparición de las superávits gemelos también es culpa de La Nación
    -la descontrolada emisión monetaria...culpa de La Nación
    -Los malos resultados de Boca son culpa de La Nación
    -El calentamiento global es culpa de La Nación
    -fue La Nación quien le tapono las arterias a Néstor.
    -La Nación arbitro la mezcla genética para que Flor K sea fea y Mínimo pelotudo.


    hay que hacer algo con estos cretinos de La Nación! Están totalmente fuera de control!

    Mientras vemos que podemos hacer con los turros de La Nación para vengar esta nueva afrenta a la democracia ni en pedo se les ocurra preguntarse quién es el que realmente maneja:

    -La política económica
    -La política de salud
    -El presupuesto nacional
    -La política de seguridad interior
    -y algunas otras pavadas que nada tienen que ver con la situación actual (federalismo, estado de derecho, respeto a las opiniones diferentes, etc, etc, etc)

    Esta mas que claro, la culpa es de La nación y de sus mapitas interactivos!

    ResponderEliminar
  4. Pobre los k. No tienen absolutamente nada que ver con todo esto que se está generando y sin embargo a muchos ciudadanos estúpidos se les ocurre asignarle una cuota de responsabilidad a quienes están al mando del país y cobran fortunas por hacerlo. Es claro que el reclamo no tiene nada que ver con la inflación que carcome los bolsillos de los efectivos (y los de todos), y que es simplemente una maniobra desestabilizadora. Hay que ser sinvergüenza para buscar echarle culpas al gobierno nacional por esto. La gran responsabilidad en todo esto la tienen los gobiernos provinciales (incluidos los de Entre Rios, Rio Negro y Chaco, que son territorios k). Igual me quedo tranquilo porque Alak y Alvarez aseguraron que esto está todo orquestado y que en realidad es gente de buen pasar que responde a Massa la que salió a saquear, así que cuando se los desenmascare va a quedar todo en un feo recuerdo y volveremos todos a ser felices y prósperos como antes de que se orquestaran estas maniobras desestabilizadoras. Manucho.

    ResponderEliminar
  5. Nunca faltan los virtuosos para colmo, piolas, que abunda por todas partes.
    Ahora me quedo más tranquilo.
    Pavotes míos.

    ResponderEliminar
  6. Saben que pasa, muchachos anónimos; siempre en diciembre, siempre para las fiestas se les ocurre esta... logística?

    No queda claro, muy claro, que les importa un carajo que la gente necesite pasarla bien y tranquila alguna vez, con tal de salirse con la suya?

    Y Argentino; dejate de tirar esos listados con cualquier verdura.
    Si realmente te importara la "inseguridad", te importaría la más alarmante. Esa que sentís cuando te subís a un vehículo.
    El delito + la violencia familiar; ese combo que juntan para el dar con el índice de lo que ustedes llaman "inseguridad", lo tenés que multiplicar por diez!
    Porque por lo menos, la mitad de los casos de homicidios suceden en el ámbito de las relaciones personales, cosa que saben muy bien y no les importa sumarlos con tal de hacer número, de juntar y seguir juntando mierda.

    Y lo viste reflejado como tremendo problema en algún diario, de esos con que tanto te informás?

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto ninguno de los que escriben en los blogs tiene ni la mas puta idea de lo que esta pasando
    en realidad

    ResponderEliminar
  8. Si, los que la tienen clarísima son los que escriben en los diarios.

    ResponderEliminar
  9. ud me quiere matar ? primero veo a massita y luego una foto de amor entre la pitonisa y larrata !!! bastaaaaaaaaa, que pasa en este pais?

    ResponderEliminar
  10. y dicen los k que fue la decada ganada. yo mas bien diria una decada perdida por un pais mal administrado por los k el quilombo lo armaron ustedes ahora banquense las consecuencias

    ResponderEliminar
  11. Che como se llama la ministra de seguridad de la nación? Es tan intrascendente la tarea del gobierno en esa cartera que ni el nombre del ministro puedo retener. Y despues se preguntan porque estamos en esta situacion.

    ResponderEliminar
  12. Te cuento que C5N también armó un mapa, pero lo tituló "MAPA DE LA EXTORSIÓN". Esperamos tu indeclinable repudio.

    ResponderEliminar
  13. Después voy a tu blog a consultarlo.

    ResponderEliminar
  14. O tengo que dirigirme a la oficina de Souto? Porque te tiene muy explotado el tipo, estás por acá a toda hora.

    ResponderEliminar
  15. "Después voy a tu blog a consultarlo."

    No hace falta, podés escribirlo acá, así quedan todos tus repudios juntos. No sea cosa que creamos que repudiás la misma cosa en forma selectiva, dependiendo de quién venga.

    ResponderEliminar
  16. che la tilinga esta que nos gobierna, va seguir de vacaciones? o se va a hacer cargo de la situacion de una buena vez? Que alguien le avise que sigue siendo presidenta hasta nuevo aviso. A capitanich nadie lo elegió para que gobierne. Lito.

    ResponderEliminar
  17. Para que mierda ponés Lito, Manucho, Mengueche, si sos uno y siempre el mismo? No parás ni para comer, flaco? Que obsesión que tenés con este blog.
    Rezá un poco y por ahí se te da el Golpe. Si para lo demás no sirven ni para espiar.

    ResponderEliminar
  18. Argentino del medio: Un par de respuestas a tu diatriba:

    -inflación: la generan las empresas oligopólicas. Si no es así,¿ porque no nos ofrecen para una auditoria publica para todo el país sus estructuras de costos?

    -inseguridad: Indice de Criminalidad: 5,8 por cada 100.000 habitantes. Uno de los mas bajos del mundo. El "infierno de inseguridad" es otro de los inventos de Magneto y Cía.

    -sistema de salud decadente: Minga. Aunque es cierto que falta todavía para llegar a un nivel óptimo. Como por ejemplo, un nuevo Congreso Pedagógico.

    -resultados de las pruebas PISA: La OCDE jamás ha dicho que las pruebas PISA miden calidad de sistema educativo. Solo los interpela en términos de relevancia y utilidad. Léete esta nota y aprendé: http://www.lanacion.com.ar/1644373-una-interpelacion-a-la-sociedad-y-al-gobierno

    -la percepción de corrupción en Argentina: ese es el mas grande mérito de Magneto: haberles hecho creer a todos los argentinos que vivimos en un mar de corrupción, y solamente estatal, por supuesto. Que el se haya robado bebes y a Papel Prensa no entran por supuesto en esa percepción.

    -la desaparición de Julio López: No lo desapareció el Gobierno. López fue testigo de cargo contra un represor genocida como Etchecolatz. Con muy,pero muy poco sentido común basta para darte cuenta que lo desapareció gente de el condenado a prisión perpetua Etchecolatz. Solo en una mente afiebrada cabe que el Gobierno va a desaparecer a alguien que apoyó su política de derechos humanos.

    -el falso diagnostico de cáncer a CFK: Cristina no es médica. Los diagnósticos los hacen los médicos. Y a veces se equivocan. Lo cual vos lamentas muchísimo. Y ahí esta el problema en realidad. Para tu desgracia y mucha amargura, en este caso, también se equivocaron.

    -fue La Nación la que puso el elemento contundente con el que CFK se pego en la cabeza que termino por dejarla fuera de servicio por 45 días: No me extrañaría, che.

    -la desaparición de los superávits gemelos también es culpa de La Nación: No. Es por las políticas contra-crisis mundial aplicadas por Cristina, que han evitado que la economía se destruyera a través del desempleo que está provocando esta la crisis mundial, por ejemplo, en España.

    -la descontrolada emisión monetaria...culpa de La Nación: No hay "emisión descontrolada", hay emisión,y que es necesaria, ya que todos los años agregás un nuevo PBI, por lo tanto tenés que acompañar esa nueva riqueza con emisión. Si no terminaría faltando efectivo.

    ResponderEliminar
  19. Argentino del medio: la parte que falta:


    -Los malos resultados de Boca son culpa de La Nación: Es probable.

    -El calentamiento global es culpa de La Nación: No se si el global, pero del "calentamiento" que hay en varios sectores de la Argentina, si.

    -fue La Nación quien le tapono las arterias a Néstor. NO. Solo tapona el razonamiento de gente como vos.

    -La Nación arbitro la mezcla genética para que Flor K sea fea y Mínimo pelotudo. No. Solo lo hace con los genes de los caceroleros. Por eso son tan estúpidos y avaros.


    hay que hacer algo con estos cretinos de La Nación! Están totalmente fuera de control!: Totalmente de acuerdo. A los delincuentes hay que meterlos presos. Y hacerles devolver lo que se robaron. Papel Prensa, por ejemplo.

    Mientras vemos que podemos hacer con los turros de La Nación para vengar esta nueva afrenta a la democracia ni en pedo se les ocurra preguntarse quién es el que realmente maneja:

    -La política económica: Cristina.

    -La política de salud: El Gobierno Nacional. Y lo hace porque al "perder" las recientes elecciones consiguió mayoría propia en el Congreso.

    -El presupuesto nacional: Ídem anterior.

    -La política de seguridad interior: Ídem anterior.

    -y algunas otras pavadas que nada tienen que ver con la situación actual (federalismo, estado de derecho, respeto a las opiniones diferentes, etc, etc, etc)

    Federalismo: solo existe para los méritos de algún gobernador opositor. Si se mandan una cagada, como De la Sota, ahí ustedes son unitarios.

    Estado de derecho: Es total en Argentina. Preguntale a los policías que se acuartelaron.

    Respeto a las opiniones diferentes: a las "opiniones diferentes" se las debate. Y se las rebate. Son derechos elementales de todos. Incluso de los funcionarios, periodistas y ciudadanos que apoyamos a Cristina.

    ResponderEliminar
  20. "Para que mierda ponés Lito, Manucho, Mengueche, si sos uno y siempre el mismo? "

    Estás equivocadísimo, pero dale que va.

    ResponderEliminar
  21. qué paciencia que tenés con los anónimos y otros tilingos...
    te felicito Daniel, lo tuyo es la docencia... abrazo

    ResponderEliminar


  22. Un poco primitiva la mentalidad de los talibanes k. Escuchan el ruido de los truenos y creen que los dioses están enojados.
    Sigan leyendo e interpretando la borra del café que van bien.

    ResponderEliminar
  23. ¿Porque no nos ilustra el dueño del blog acerca de quienes son los autores de los saqueos? ¿O todavia no llego la bajada de linea?

    ResponderEliminar
  24. Cristina es fea, gorda y no sabe hablar. Tomá. Y lo digo con mi nombre de verdad. A ver si te creés que somos todos el mismo. Yo soy parte del 57 %. Carolo

    ResponderEliminar
  25. Carolo es tu nombre de verdad?
    que nombre pelotudo
    juas

    ResponderEliminar
  26. Mancu; en el post anterior tenían que explicar que harían de ser gobierno y se animó uno solo. Y a que no sabés con qué fórmula? Si, con esa.
    Pero es así, en el '76 "la gente" pedía a los gritos a los milicos; le arruinaron la vida a una generación pero se hicieron bien los boludos.

    ResponderEliminar
  27. Tranquilos muchachos. Ya vienen Massita, Mauricio, De la Sota y el 7mo. de caballería a salvarnos.
    Ah, Mauri y De la Sota no. Cierto que habían decretado la independencia de sus distritos cuando no querían acatar la ley de Medios.

    ResponderEliminar
  28. Ahora es el turno de algunas policías. Después podemos ver la forma de ir a reclamarles por la inseguridad. Ellos conocen bastante de ese tema y su trabajo deja mucho que desear. Creo que necesitamos una democratización en serio de las fuerzas de seguridad. Si es posible que sean nacionales y populares.

    Más democracia
    Nunca menos
    PD: Un saludo para The Nation que quiere... quiere.... ehh... Volver :)

    ResponderEliminar
  29. A ver anónimo, todo el día colgado de este blog, calmate un poquito porque ya estás bastante manijeadito a esta hora haciendote el loquito e insultando a diestra y siniestra.
    Y dejate de inventarte nombres ridículos que sos uno solo. Y agradecé que hasta ahora te haya borrado un solo comentario.

    ResponderEliminar