domingo, 31 de marzo de 2013

A la mañana fueron a misa, después celebraron las Pascuas del amor fraternal pero de inmediato les saltó el odio sin límite que tienen metido hasta el tuétano


Aquí el post de Sindioses


Con ustedes, los comentaristas de The Nation que adoran al Papa y la bondad universal:

Ese es el mejor trato para los secuaces de Echegaray. Tiene que entender que no los soportamos más y si siguen insistiendo en robarnos alguna desgracia va a suceder.....con justa causa. Todos deberíamos hacer lo mismo ante la presencia de inspectores.

Felicitaciones!! estos impresentables de la AFIP no dejan trabajar tranquilo, balas para todos ellos.

¡Felicitaciones!. Por fin un argentino con la dignidad de un patriota, que hace frente a los mafiosos de la llamada AFIP = Mafia Argentina amparada por el gobierno de turno. Hizo lo que muchísimos quisiéramos hacer, a ver si se dejan de molestar y dejan trabajar a los verdaderos aportantes de un sistema voraz. Gracias Sr. Productor, en el nombre de todos los argentinos de bien.

Marche una Medalla al Mérito para uno.!!

Guillotina a los ultrakrruptos comenzando por Etchegaray, Kretina y Boludú !

si los tiroteo seguramente es defensa ProPia

Caramba .... parece que la gente se empezó a hichar las terlipes !!!

Bueno, por algo se empieza, felicitaciones al pistolero

Fué solo un avisito...! 

Esto es claramente un caso de defensa personal

Adhiero, ojala aparezcan mas patriotas como usted caballero. Estos zurdos infames no se van a querer ir si no los echamos.

El 18A nada de cacerolazo!!! Todos a comprar armas y cada uno va a la oficina de la AFIP mas cercana a su domicilio a asesinar a los empleados!!!

Vos que comprás que Moreno es un perverso extorsionador, cómo defenderías a la población de la voracidad del mercado? Ah si, dejando que todo flote libremente. Que un obeso de sesenta y cuatro años corra los cien metros llanos, en "igualdad de oportunidades" con un esbelto fibroso de dieciocho

En el último minuto, pero parece que aflojan.
Dormimos entonces la Supercar?


Bancos.piensan.en.rebajar.las.comisiones.del.uso.de.tarjetas

- Anunciás una nueva tarjeta si no colaboran en bajar comisiones

- Saltan todos los economistas del elenco estable liberal a denunciar el escándalo intervencionista

- Te ponés firme en la defensa de tu plan integral -y de paso lográs extender el acuerdo de precios con los Supermercados-

- Finalmente, los bancos aflojan

sábado, 30 de marzo de 2013

El Payaso Plin Plin


Ayer por la noche, sin ruborizarse ni titubear, Gabriel Levinas afirmó en el programa de Maxi Montenegro (un periodista que convoca a opositores para que se explayen y a oficialistas para torturarlos) que el gobierno nacional no hace más que obstruir y joder a los opositores en gestión.
Como por ejemplo a Mauricio Macri; para lo que instruye a la Policía Federal en perjudicar sistemáticamente el tránsito vehicular en la Ciudad de Buenos Aires.

Pensar que este tipo editó El Porteño. Pensar que me cansé de ecucharlo en "No hacemos falta". Un programa radial si bien liviano, interesante, donde llegó a afirmar -no hace mucho- que aunque no se consideraba oficialista, toda la oposición le parecía un mamarracho.
Algo hizo Lanata con este muchacho, o quizás su imagen misma en el espejo, o tal vez algún designio del destino, para que se convierta de la noche a la mañana, no precisamente en un analista racional posicionado en contra del oficialismo, si no en lo más parecido a ese singular ídolo de nuestros pequeños.

Debe ser un dato menor, pero no había mesa del Pro, en la campaña 2011 para Jefe de Gobierno donde no hubiese agentes de la Federal confraternizando sin disimulo y hasta para las fotos con la gente de la agrupación designada para ocuparlas.

viernes, 29 de marzo de 2013

Criminales imágenes del martirio trosco a manos del patoterismo salvaje K

Hoy Clarín les hace la pata.
Ya no están solo muchachos; donde la CIA no llega, llega la mano protectora del Gran Diario Argentino que sube en su edición digital de hoy, estas cuatro fotos que se constituyen en inobjetables documentos de la brutal agresión stalinista-K
Acercadas por el Sector Prensa del PTS, las mismas nos dejan sin palabras. Hagamos el favor de llamarnos a la reflexión ante la evidencia incontrastable de semejantes imágenes.

Toda nuestra solidaridad con vos, Chipi. Ahora entiendo la cara de susto con la que vas por la vida. Todo tiene su explicación.


Seguridad. Un militante kirchenrista, con un bastón.

Yo el bastón no lo veo, pero es claro que vengo pateando mi visita al oculista y que así no puedo seguir. Ustedes sabrán indicarme donde está, así que disculpen que ando con los lentes vencidos.

Forcejeos. En la Plaza, el domingo. Atrás, semitapado, el secretario de Comercio Guillermo Moreno.

Acá si me queda claro. A ese karateca lo tengo, es peligrosísimo, llego a 
bajar a diez forzudos en un par de toques. Y a Guillermo Moreno lo veo clarito 
ahí atrás, otra que "semitapado"

Choque. Kirchneristas con remeras contra Clarín.

Acá es donde el PTS se solidariza con Clarín. Y lo bien que hace. La lucha es
una sola, si el kirchnerismo los quiere dividir, quedará solo. La calle los tiene
que ver a todos juntos, como en el 2008. Y que los K queden aislados, 
solitarios y tecleando

Mas palos. Un sector de la mobilización del kirchnerismo, con elementos contundentes. /FOTOS PRENSA PTS

Y esto ya es el colmo de la provocación oficialista. Tan nervioso está a esta 
altura el redactor que escribe "mobilización" con "b" larga. Pero se 
comprende, los K te sacan de las casillas. Mirá! mirá la cantidad de
"elementos contundentes"! Yo de aquí veo un palo solamente, que
claramente está del otro lado (o sea, del lado de la izquierda), pero que el
árbol no me impida ver el bosque, por favor!

 


Finalmente, el video es una muestra cabal del sangriento despliegue kirchnerista. Las imágenes, repetidas unas catorce veces, de diez tipos que serían de "La Cámpora", saltando y cantando con cara de malos, son el preanuncio de los que después indudablemente, por los numerosos desbordes no se puso filmar. Qué! las quieren todas?!
Nótese que el llanto permanente (perdón, es "la revolución permanente") que expresan los dirigentes en los medios, acerca de que no pudieron pasar, lo desmiente el propio Castillo a los tres minutos y medio (aunque ya estaba escrito en letras blancas al principio del video), donde dice que sí pasaron y que van a leer el documento, pero en realidad parece habría sido una sutil maniobra estratégica para que las hordas K se distraigan y aflojen con la persecusión.

De esta manera, los militantes de izquierda quedaron inhibidos por el patoterismo kirchnerista y no contaron con la escena despejada como en aquella gloriosa tarde, en que después del vergonzoso fallo en el caso de Marita Verón, pudieron tirar con total libertad, unas diez mil cuatrocientas piedras durante unas siete horas consecutivas, a una Casa de Tucumán vacía.
Para el próximo 24 de Marzo, solicitarían entonces a las autoridades competentes, una Plaza de Mayo para su exclusiva utilización donde el sucio trapo bonapartista borbón celeste y blanco esté ausente.

Acá, en el blog de Tatincito, la cosa se ve bastante distinta. Le podríamos mandar las imágenes a Clarinete, pero que se yo, me da no se que romperle la ilusión tan tajantemente.

aquí el post del amigo PC, que resulta también muy ilustrativo al respecto.


jueves, 28 de marzo de 2013

La hipocresía que hace que sigamos pateando para adelante y mirando para el costado en temas que hace rato deberíamos haber abordado



Ultimos twitts del joven militante del PRO agredido por homofóbicos ultracatólicos en una fiesta en Beccar

Quiero agradecerle a la Sra. Presidenta por su apoyo, apostar al diálogo, la diversidad y la libertad es el mejor camino. Saludos !

Le pido disculpas a la Presidenta si me excedí alguna vez, ojala podamos mejorar como debatimos política entre todos!


Comentarista de The Nation refiriendo a la nota sobre el suceso

En todo espacio político-ideológico los hay más volcados al progresismo o más volcados al conservadurismo. Con una brecha más o menos amplia, según el caso.

Para este muchacho, militante de derecha, la cosa es de por si mucho más difícil.
La diferencia entre liberales y conservadores en esa franja ideológica se ve escasamente diferenciada en general.

usuarioAngelikaKoertigYo soy heterosexual, católica, blanca, nórdica y de derecha.


Extracto de artículo de Tiempo Argentino de hoy, con las palabras de Cristina

-"Sobre la agresión a Robledo, Cristina confió que algunos colaboradores le comentaron que el joven salvajemente agredido por su condición de homosexual era un duro opositor que expresaba su rechazo a través de las redes sociales.
-"Alguien me dice ‘Mirá que éste es un antiK rabioso’. ‘Te trata de fuhrer en el Twitter, la madre dice que el gobierno es una dictadura’. ¡Y a mí que me importa! Esta es la Patria de todos, la que yo no tuve a la edad de Pedro, en la que cada uno dice lo que piensa y lo que quiere"



Pero otro forista escribe lo siguiente, infiriendo que la preocupación de Robledo por la imaginada (hay que ser cínicos) impronta nazi en el FpV, no debería habérsele escapado entre sus co-militantes, muchos de ellos nostálgicos del Proceso y de ciertas prácticas filo hitlerianas












En instancias de hacer Ley el Matrimonio Igualitario, la votación fue como pocas veces, horizontal en los distintos partidos que conforman ambas cámaras.
Para el caso, legisladores del PRO y el FpV lo hicieron tanto por la afirmativa como por la negativa.

Es curioso que los partidos políticos hayan apelado en esta circunstancia a dejar libre a sus diputados y senadores para votar según lo indica su conciencia.

Esto implica que;
- O en los temas específicamente políticos y económicos prescindirían del aparato conciente y legislarían con un chip instalado en su lugar,
- O a los temas sociales que requieren compromiso se les huye apelando a estos sofismas.

No serían más saludables los debates internos donde se ponga la cara y se esbocen claramente los argumentos de posicionamiento?
Nadie exige uniformidad partidaria porque amás de imposible, es antidemocrática y rayana en la intolerancia.
Pero por estas cosas, debates como el del aborto siguen postergados y barridos bajo la alfombra.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Aplaudieron de pie la matanza de tantos que el que ahora prendan una vela para que haya un muerto para tirárnoslo, a quien le puede asombrar?


El otro día Sol edita este post donde luego de subir este recorte de La Nación, nos cuenta a continuación

-"Así reseñó La Nación el acto (¿los actos?) del domingo pasado. Como una orgía de vandalismo en la que estuvimos a punto de morir y no nos enteramos. Soy una heroica sobreviviente y no lo sabía. Lo raro es que yo estuve en la plaza, y más allá de un momento muy específico en que hubo un poco de bardo entre algunas personas y en un sector muy acotado, no pasó nada. Y, aún en ese momento "crítico", a las familias con chicos chiquitos, a los grupos de amigos tomando mate, a la gente mayor con dificultades para desplazarse, no nos dio la sensación de que estuviéramos a punto de morir. No hubo estampidas de gente corriendo por salvar su integridad física, ni "las mujeres y los niños primero", ni doncellas caídas siendo rescatadas por caballeros de brllante armadura, ni nada. Muchachos de La Nación, dejen de manijear el amarillismo barato, ¿no era que para eso estaba Crónica y ustedes eran "mejores"?"


Yo agregaría que no pueden esconder su ansidead porque aparezca algún muerto, para arrojarle el cadáver al gobierno nacional.
Exagero, o lo están pidiendo a gritos, éstos adalides de la civilización que se horrorizan de nuestra barbarie?

Acuerdo de precios renovado. Educación postergada


Miguel Bein dice que si un gobierno cuenta con reservas suficientes y amás, se desendeuda, no se cae.
Siempre me cerró que con la macro sustentada no hay micro que te voltee por más que se pretenda dibujar que un déficit fiscal que vas a recomponer sin dudas -y porque los números mismos te lo cantan- te va a mover los cimientos.
Para trastocar esas premisas están Redrado, Ferreres y Melconián, que hacen gira por el cable para anunciar lo peor. Y el mundo sigue andando, prescindiendo de ellos.
O alguien cree por ventura que recibirá respaldo popular un tipo que ahora amplía su sonrisa, ya sin portación de bigote trapisondo, porque en un afiche te dice que sabrá sostenerte el sueldo?
Lo importante entonces es poner en valor lo que se va haciendo. Razón por la cual arremeten de plano contra el "Fútbol para todos", donde se informa masivamente lo que Clarín y Nación esconden sistemáticamente.
Lo del juego en si, es secundario entonces en la verdad de esa crítica, dada la muestra que anuncia cabalmente que la población se desayuna en el entretiempo de todo lo que ejecuta y emprende el gobierno, que es mucho y más que inédito para los últimos tiempos.

El caso es que estos gurúes, desestiman la renovación del período bimestral de congelamientos pero no van a aceptar que han declarado que después de los sesenta días se iba a pudrir todo y la inflación estallaría por los aires.
El "las cosas se acomodan solas en el mercado" de Lucas Llach es una clara falacia pero en La Nación lo presentan como experto.
Si esta medida es despreciada por corta y coyuntural, qué medida de "remedio" corta y coyuntural que hubieran aplicado estos tipos desde Alsogaray no fracasó estrepitósamente?
La convertibilidad fue la más duradera? Habiendo hecho ancla sobre el congelamiento de salarios no daba al menos que pensar, desde la mágica ilusión de que los precios permanecerían atados?
O sea que salarios, queda dicho de movida, no goza de esa liviandad para moverse en la flotación libre que requiere el mercado.
Ajustamos por ahí y después vemos los que tenemos la sartén por el mango como nos despachamos.
Por eso, lo primero de que se quejan hoy en día es que son muy altos y restan competitividad.
Pero demostrado ha quedado, que sus ganancias han crecido paulatinamente sin detenimiento entre los más poderosos, pero claro, no es eso tema de discusión, porque uno es libre en el sistema capitalista de ganar lo que se le ocurra y pueda.
No escuché a ningún gurú de estos poner sobre la mesa el tema de la alta evasión impositiva que hay en este país, para el caso.

Cuando en un futuro, prácticamente toda actividad se robotice, el debate será;
-"Mantenidos por el Estado", contra -"Sostenido por el Estado por ser SERES HUMANOS para que en ocio se ocupen de educarse y aportar intelectualmente al bien común".
Ese será el debate entre derechas e izquierdas.
La derecha deshumaniza. Lo liberal se sustenta en el individualismo y desde allí nunca es posible registrar al otro como HUMANO en toda su dimensión.
Para que me sirve o en que medida me preocupa y molesta ese tipo a mi que estoy muy ocupado en aumentar y diversificar mis chiches, es la cosa.
Lo liberal es una proyección de la inmadurez infantil.
La cobertura científico-económica ideológica que lo sustenta, se levanta en el plafón que entrega el sistema desde su ostentación expansiva de poder.
Desde allí, hacemos lo que podemos por mejorar las cosas, por implementar políticas sociales y hacer política basada en la tendencia hacia el bien común.
Sorteando infinidad de trabas y en la medida que podemos.

Finlandia basó su despliegue socialdemocrático en una apoyatura intensiva y concienzuda en educación, a través de un pacto político firme y serio.
Deberíamos ir en ese camino.
Pero hoy nos azota un conflicto en el ámbito que sabe muy amargo.
La educación en su base primaria y fundamental, está detenida en grandes zonas de nuestro país. Esa es la mala noticia.
Si estamos jugando con esto por disputas, si emerge esta figura bizarra por incapacidad, le estamos errando fiero a la cuestión.
En esto debería haber habido un gran acuerdo previo y a joder con otras cosas.
Particularmente no me cierra ni del lado de los gobernadores, ni de los sindicatos ni del gobierno central. Hasta aquí llego.

Un acuerdo de precios puede sufrir un coletazo luego de las elecciones porque nadie es ingenuo para menospreciar la carga políticamente especulativa que puede conllevar.
Pero no es el apocalípsis. En este camino, descuento que será mínimo inclusive si es abrupto.
Y toda coyuntura que se prolonga deja huella. Así funciona toda memoria; desde la afectiva hasta la social. Lo que por menospreciado no deja de ser cierto.
O como se construye el futuro a largo plazo? Desde proyecciones si, pero apoyados en pactos y acuerdos. No desde la anarquía.
Pues no hay acuerdos ni proyecciones hoy en Educación.
El presupuesto ha crecido y mucho. Se han construído escuelas en cifra récord.
Pero estamos hablando de sustancia principalmente intangible. Educación comprende eso más que cualquier otra cosa.
Es la materia que baja el docente en la clase. Y las clases están paradas.
Se puede aflojar un poco y desde allí seguir discutiendo. Pero se elige confrontar y a lo bestia.

Hay gentes que hacen política en señalar con el dedo sin parar, putear y denunciar sin parar, hacer cargo al otro sin parar.
Al menos y como para empezar, eso demuestra una ausencia espantosa de reversibilidad.
Suelen hacer esto los que carecen de toda visión de donde ellos mismos están parados.
Suelen hacer esto quienes basan su discurso en proporciones de sustancia, constatables o no, pero que no advierten la reiteración de sus mecanismos como factor gravitante de su derrotero.
A ver; -"Pará un poco. Dejá la sustancia de lo que venís hablando. Observá tu mecanismo. Bueno, ahí está el problema. No ves que lo repetís invariablemente sea cual fuera el tema en cuestión? Y tanto, que ha hecho huella profunda y no podés salir de ese pantano? Ves que la memoria acciona haciendo surcos a los que acude una y otra vez mecánicamente?"
Se trata esto de lo que se expresa comúnmente como: -"Sacate el casette" (lo que a esta altura ya habría que cambiar por -"Desinstalate el chip").
Así les va. Suelen recibir sistemáticamente la mágica espalda del pueblo.
Y no es eso para nada casual.

Los maestros tienen derecho.
Pero no hubo ni pizca de acuerdo a lo finlandés aquí que lo sostenga materialmente.
Desde ese naufragio, hay que atender a los pibes. O van a jugar a tal punto con el tiempo?
Si el barco se hunde nos hundimos todos, es una verdad de perogrullo.
Y cuando eso sucede, no se destacan los que son idóneos en el salvataje por ser más o menos progres, más o menos combativos.
Si no por ser más capaces y solidarios.
Es admirable el pacto finlandés donde un maestro gana un salario posicionado entre los mejores del país. Donde solo debe dedicarse a su actividad. Donde tiene un profundo reconocimiento social.
He visto maestros por acá que reclaman reconocimiento y viven especulando en como usufructuar sus licencias. O se manejan despectivamente con los pibes y hasta con sus padres.
Las cosas no son "de hecho", hay que trabajarlas. Hay que ponerle interés, fundamentalmente humano, en esta materia.
Si, por supuesto que hay maestros de frontera que emprenden una tarea encomiable contra toda adversidad.
Particularmente, conozco a uno que ha hecho una obra en la villa colosal. Uno de esos que podemos llamar; imprescindible. 

Los políticos en gestión no tienen derecho a seguir durmiendo en trabajar más y más profundamente en el tema educativo, para subirnos a un escalón postergado tanto tiempo en este país y al que deberíamos haber accedido hace rato.
Este gobierno al que apoyo tiene la mayor responsabilidad en el caso.
Debería llamar a un debate amplio y urgente para una construcción efectiva y madura de una educación de alto nivel, conjugada en sus necesidades y sostenida en el tiempo como verdadera política de Estado.
Jugar con esto en períodos preeleccionarios no es nada gracioso.

-"El salario no es un juego", dirán los docentes.
-"Los fondos con los que cuento no son suficientes", dirán los gobernadores (aunque se le pueda increpar con justicia: -"Y que hiciste para no contar con más que eso?", pero en la realidad efectiva hoy, es lo que hay).
-"No puedo girar dinero más allá de la cuenta graciosamente", dirá el gobierno central.
Razones encontradas y fundadas para que duerman juntos un sueño de conciencias justas mentiroso.
Si todo esto es política, la política es negociar. No me digan que no lo sabían.
Tomar rehenes no es bien visto para nada y desde ningún lugar en una negociación.

martes, 26 de marzo de 2013

A tipos como éste habría que querellarlos


El Pibe armó éste post, donde un sojero, tipo de la peor calaña, lleva por Twitt una discusión (si así puede llamarse) con el amigo Adán.

Yendo al sitio del cretino, comprobamos lo nada gracioso de sus comentarios habituales.

Este sujeto debería estar a la sombra con semejante carga delictiva que conllevan sus mensajes.

Clusellas es una localidad de Santa Fe. Es posible que sea un seudónimo su nick. Pero también que sea su nombre.

El tipo existe y manifiesta sus relaciones y vínculos en twitter con gente de carne y hueso.

Uno termina sin hacer nada, pero estas cosas no son joda. Estos impulsos confesados -millones de veces- no distarían nada de hacerse realidad, en caso de que pudieran.

Muriò la conchuda...??

Muriò la conchuda...?? (con copyright)

 J M Clucellas J M Clucellas@clucellasjm                                                                                                    Soy terrorista...te voy a fusilar pedazo de hija de mil puta...!!

Estoy preocupado porque la conchuda parece q piensa utilizar la ley antiterrorista p que vendamos soja..ME DESCUBRIÒ LA TARADA..!

@laShegua Calculo que esta hija de puta espicha pronto...tal vez antes de fin de año..

@AdanDeUcea @LuchoBugallo ya te di salida to..negrito barato

@AdanDeUcea @LuchoBugallo chau...POBRE..!!!

@AdanDeUcea @LuchoBugallo la cacerola es para cocinar..negro carbon con ojotas...

@AdanDeUcea @LuchoBugallo sshhh...calladito la boca...que te guste o no te damos de comer...negro pata sucia ...càllese y obedezca a su jefe

@jmgaynor asi es josè...la turba se reproduce como las cucarachas...y contra eso...Baygon..!!

@AdanDeUcea @LuchoBugallo empleaducho barato..asalariado...ajjjjjjjj....juira..

Nada que hacer..el problema de este paìs es la cantidad de negro de mierda por metro cuadrado existente..

@laShegua yo si usted me permite empezarè a escribir sentencia de muerta a la tarada...hoy mismo...

@laShegua quiero que se muera la conchudaaaaaaaaa....!!!!!!

@laShegua @Desdemona_jna todo lo q sume p matar a la tarada sirve..

@laShegua no habrà ningùn coronel con ganas de tirar algùn tirito...??


@SoleDiezdeTejad @PiaAsao @Santiagodelsola @cretchepare todo ok...pero a mi me gustarìa q se planten y que le hagan saltar todo por el aire