jueves, 31 de octubre de 2013

Las enfermedades mentales o trastornos psicológicos son alteraciones de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo. Se puede tratar de alteraciones en el razonamiento, el comportamiento, la facultad de reconocer la realidad o de adaptarse a las condiciones de la vida.



-"Sabbatella es un delincuente al servicio de la Presidenta. Lorenzetti entregó a un corrupto el derecho a saber de los argentinos"
-"Resistamos de manera pacífica por la libertad"
-"Tengo miedo al desalojo compulsivo de Sabbatella. Haremos todo lo posible para que vaya preso"
-"El kirchnerismo está muerto por la inflación y por la injusticia social"


 

Sabbatella entregó la notificación a Clarín y...


...pasó una señora y gritó: -"Clarín miente"



La periodista en estudios se apura a decir: -"Que hay, militantes"?
Desde la calle le informan que no, que se trató de una persona común.

Las personas comunes forman parte de "la gente". Es así, no?
Un indio es apreciado cuando es Qom y vive en el Norte. Pero si luego se muda al conurbano pasa a ser un negro de mierda.

Quienes defienden a Clarín, quienes se oponen al gobierno son: -"la gente".
Quienes apoyamos al gobierno somos: -"militantes", "militontos", "negros de mierda", "bancados con plancitos", "contratados", "estúpidos a cuerda", autómatas manejados", "cómplices del choreo".

La nueva masa crítica que critica al gobierno, pero alguna vez lo apoyó más que nadie, era mirada con cierto recelo por nosotros que teníamos nuestras críticas en apoyo. Era festejada y mucho en cambio por quienes creyeron ver en ellos, lúcidas estrellas implacables del firmamento K.

Hoy critican lo que es C5N. Antes no criticaban a Alberto Fernández.
Todo muy curioso.
Algo así como una expresión totémica web, hoy en decadencia.

Sabatella siempre fue blanco de sus burlas.
Un tipo que ha contado con no mucho caudal de votos como para que se aprovechen a cargarlo.

La masa crítica a medias K de la izquierda purista en el destierro se burla de él.
El peronismo ortodoxo se burla de él antes que nadie. Lógicamente.

Estamos observando con atención como gestionará el Afsca.
Hay muchas cosas que no cierran y veremos si irán a cerrar en lo legal y concreto.
Pero el monstruo grande, el más poderoso fue derribado por el gobierno K.
Tremendo precedente para que a futuro lo disfruten las nuevas generaciones y puedan solventar nuevas bases desde allí para un desarrollo más equitativo en los medios.

El peronismo ortodoxo tiene borrado de su memoria frágil aquellos momentos setentosos en que el Afsca de la Triple A entraba a sangre y fuego en los canales de televisión.

En los '70 incendiaron el Diario Clarín.

Rousselot, emblema anti-sabatellista, fue un funcionario menor de Bienestar Social en los '70 hasta que López Rega le dio Canal 7 donde estuvo poco tiempo.
A Rousselot lo hundieron las cloacas a fines de los '80, no Sabbatella. Pero a Sabbatella lo odian y lo denigran.

Pero bueno, terminó aquel locutor, devenido en funcionario y devenido con la vuelta a la democracia en intendente, poniendo un bar con su hijo en la zona de Palermo y luego falleció.
Tipo amable y simpático. Alguna vez, bravo matón.

Uno lo tiene que bancar a Sabbatella desde acá, sin ser sabbatellista. Adónde está hoy el Partido Encuentro que no se encuentra?
Me recuerda el haber bancado a Alfonsín cuando Clarín se lo termina de sacar de encima. Uno lo bancaba sin ser alfonsinista y adónde estaban entonces los alfonsinistas?
Abajo de la cama probablemente.

Y todo porqué?
Porque los que están enfrente son siempre la misma basofia de siempre.
El enemigo PERMANENTE del país. Y de todos nosotros.

Esto nunca lo podemos perder de foco.

Hoy muchos alfonsinistas que están ahora en la organización del cacerolazo del 8N en homenaje al del 8N del año pasado y en sostenimiento de Clarín.

TN está dale que te dale con la manija y el llanto por el tiro mortal que acaba de recibir.
Parece un velorio en cadena y con las viudas a los gritos.
El resto no le da ni pelota.

Los verdaderos peronistas están con el gobierno. Los que no están fueron los que asesinó la dictadura.
Si este gobierno no es lo mejor, no hay hoy por hoy algo mejor, ni por las tapas.

El massismo es un engendro liberal. Juega en otras ligas. Se está peleando por la clientela con Macri en estas horas.
Es inconcebible que haya peronistas respaldando a ese tipo. Pero los hay. Y muchos.
Tuvo muchísimos votos en la P.B.A.
Pero con el mismo verso de siempre le será harto dificultoso sostenerlos.

El emisario mayor del massismo, Giustozzi, dijo que respetan el fallo de la Corte y blabla, peeero... que Clarín cuenta aún con la instancia de apelar en la Corte Interamericana.
Falso, porque solo entienden allí apelaciones donde las personas físicas corren riesgos considerables.
Nada de eso ocurre aquí, donde Clarín lucha a brazo partido por no más que los mangos y el posicionamiento de poder más alto en ir contra el gobierno K.

Muchos andan con el asunto de que una vez que Cristina no esté, todo lo que sea K, filo K, o de simpatía K será borrado del mapa de un plumazo como si se incurriera en una especie de lobotomía.

Y los puristas anti-K y ex-K insisten en que todos huiremos del barco como ratas. Una figura que era como exclusiva de los más dementes anti-K que vienen anunciando el apocalipsis desde el 2008.


El amigo Ram posteó en el blog de Ricardo:

-"Es probable que de ahora en más, el diario ése ya no sea la madre de todas las batallas para tener atención extrema, pero, no será la madre pero sigue siendo la tía de todas las batallas; están sacudidos y medio groggy pero intactos, al timón sigue la misma piltrafa infecta de siempre y la comunicación oficial sigue siendo mala. Atención exclusiva no, mejor atención, sí, absolutamente.
Y no dejar pasar ninguna oportunidad de patearles la cabeza, que no es ensañamiento, es hacer prevención porque no solamente son dañinos por sí mismos, lo "mejor" que tienen es el efecto multiplicador en el resto del garcaje corporativo y no hay que despreciar el carácter docente que deben tener en su desventura". 


miércoles, 30 de octubre de 2013

Clarín, un diario que sabe y la tiene clara


Seguro que la foto en tapa que correspondía a un periódico comprometido con la realidad era la de la militancia celebrando la sanción de la Corte Suprema por la constitucionalidad de la Ley de Medios.
El tema del día. Y qué tema!
Por si alguna duda cabe, hasta un férreo opositor como La Nación o un diario conservador como La Prensa la colocaron en tapa.

Pero no nos apresuremos en juzgar al Gran Diario Argentino (en estado de disminución) quien llevó a su portada la imagen del equipo de fútbol más grande de nuestra historia. El verdadero Rey de Copas, cuyo prestigio no se mancha por esta eventualidad pasajera de jugar en la B.



 

Elecciones, Ley de Medios pero antes que nada; nosotros mismos



Recorro el espectro opositor y veo que somos los únicos que hemos hecho autocrítica.
Como si la magra cosecha de votos de un PRO con aspiraciones presidenciales no lo ameritara.
Como si el destino errático de la progresía FAP-Radical, ya increíblemente dividida no lo exigiera, siendo que comprende su espacio el segundo caudal de votos a nivel nacional.
Rodolfo Terragno dando cuentas anteayer en CNN de los "nuevos aires" que asoman en Argentina, no tiene desperdicio. El ridículo evidentemente no posee medida.

Particularmente el gobierno ha dado señales específicas de haber leído el quid de las elecciones primarias. Aplicó medidas al respecto y los votos se acrecentaron en el orden del millón y medio en dos meses.

Por mi parte, asumo que un factor decisorio en la fuga de muchos votos ha sido la corrupción.
Es en vano aludir a que existe corrupción en todo ámbito, político, empresarial, mediático. Y que todo lo que se "evapora" por donde de allí fuera lo pagamos de manera constante y sonante todos nosotros.
Pero es preciso asumir la que nos cabe. Nosotros, los militantes, parte sustancial y para mi de mayor importancia de esta movida no somos corruptos.
Pero sí hay corrupción en ámbitos de o afines a gobierno. Y eso nos ha tocado.
No importa que las denuncias hayan partido de usinas que derraman hectolitros de corrupción.
Así son las cosas. Y así se pagan.

Pero.
Estoy convencido del peso de los factores emocionales en las relaciones humanas como de contínuo lo sostengo y de la incidencia que tienen en este tipo de fenómenos el hecho de DAR MANIJA.

El Frente para la Victoria recuperó 1.500.000 votos en dos meses, o sea respecto a las PASO. Y no puede dejarse de lado en el análisis, el considerar a las Primarias en su dimensión de laboratorio hacia el desenlace definitivo del posterior voto en firme. Que es el que vale. Que fue el del último domingo.

De manera que la brecha con la última elección legislativa. La del 2011, la que iba atada a la Presidencial, ha disminuido los votos propios en dos años en 2.800.000 votos.
Que es realmente mucho.
Pero no es 4 millones como se apuraron muchos en vociferar.

Y más aún, cuando no puede dejar de advertirse que siempre lleva más votos de legisladores una fuerza triunfante si van pegadas sus listas a la del candidato presidencial. Con lo cual, la merma sería aún menor en lo conceptual.

Cierto peronismo ortodoxo pretendiendo tener incidencia en nuestro devenir, se afirma en una sobrevaluada supuesta noción de su certeza a futuro.
Esa fracción jamás se hizo cargo de cuando anunciara nos habría de caer el látigo de la pérdida irremediable de votos (muchos) a cargo del moyanismo, luego del desaire a que sometiera Cristina al dirigente camionero. 
Nada de ello ocurrió. Su manía persecutoria en que no somos más que un remanente del Frepaso es echada en cara una y otra vez con la total ausencia de reversibilidad que los haría tomar nota del error de caracterización al que se hallan atados.
El mismo que los hace huir una y otra vez por derecha, a los brazos de la acogida liberal de una visión peronista casi que insólita. Un espejismo en el que nos detuviera Menem por una década pero que a esta altura es absolutamente inconducente.
El choque Massa-Macri es inexorable y demoró menos de 24 horas en expresarse a viva voz. Por los que les va a costar acomodarse en la resonancia de un magnificado triunfo con el que hoy los arrullan los medios.

Claro que ganó Massa y de manera aplastante. En su distrito. Pero si empezamos a desglosar hechos, maneras, situaciones, contrastes en lo que atañe al análisis, veremos como irán las cosas en los dos años que nos esperan, en un país en el que el tiempo político no ha dejado de sorprendernos.

Cierta ala izquierda contestaria ha preferido infructuosamente hacer pie en un llamado frenético a que nos sometamos a la espada implacable de un principismo voraz.
Por ahora se sienten más cómodos agitando tempestades desde adentro.
La indiferencia los va a empujando a un cambio de situación que se niegan a asumir pero que dará tarde o temprano a que tomen posición en otro bando.
Claro que desde allí es más difícil jugar al rebelde que desde su nueva vocación de justicieros solitarios.

La fábula de "Néstor era mejor", más político, más sagaz que Cristina es absurda.
La que en cambio dice, era más conciliador, choca con su nueva vocación de romper con todo lo impuro y sin embargo pretenden sostenerla desde una -por tanto- condición políticamente pueril.

Todos ellos nos llaman a "hacer política".
Por supuesto que han sido demasiado sobrevaluados y los apura la exigencia de la propia definición contra la nuestra que navega más o menos en el mismo sentido que hace cinco años atrás.

Todos ellos nos tratan de estúpidos aplaudidores, a quienes no nos da la cabeza más que para hacer seguidismo a nivel de autómatas.

Esta gente, desde mi perspectiva, antes que nada carece de visión de si mismos.
No observan las emociones que los conducen. No saben que desde la suficiencia en casos, o desde el rencor, nada termina de quedar claro por más insistencia que pongan en su fragor.

En plena resolución de Ley de Medios se apuraron, se tiraron de cabeza a criticar por lo que falta, por lo que se cede, por lo que no se hizo, por lo que se negocia por debajo de la mesa.
Con data que no es tan clara como suponen y que debería en todo caso debatirse para procurar salga a la luz.

Hemos vencido en batalla a un imponente monstruo y se vuelven locos por minimizarlo.

Cómo se llama a esa emoción? Cómo al mecanismo que acciona?
Desde que lugar interno no asumido se procura patear, sabotear, desmerecer un beneficio de hecho y cargado además de tan fuerte simbología del que gozarán futuras generaciones?

Anda cerca del resentimiento?

Miren, no hay más eficaz forma de nombrarlo que la que hace uno mismo cuando encuentra evidente aquello que le juega mal. Cuando le cae la ficha.
Si en cambio se prefiere destratarnos; tratarnos como inferiores, como estúpidos, como manejados por las narices, es en vano.
Así no es el juego.
Y como se sabe muy poco de lo leal que debería ser el juego, así estamos; oficialistas y opositores.

Sin embargo; nosotros hemos hecho autocrítica. Aquí mismo, en este blog se la ha hecho. Puntualmente en casos, por determinadas emociones que me han conducido.
Por ejemplo, aquí: http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2013/10/autocritica-si-boludeo-no-y-la.html.
Y hubo más.
Aunque particularmente, nunca me parece suficiente. Siempre se puede ser más sincero con uno mismo.
Un desafío más que interesante que nos otorga la vida.

Se lo hemos propuesto a quienes vienen aquí mismo a postear como críticos casi en forma permanente. Y jamás lo han hecho.
Porqué?
Porque no pueden. Porque no saben que es este el principio de mostrarse genuinamente propuestos a debate.

Y también esta la faceta de concurrencia colectiva para asumirse como parte de determinada agrupación; en simpatía, participación o voto, para encarar desde allí la propia crítica.
Pero también se muestran en eso incapaces, hasta a veces de asumir un posicionamiento en firme, siquiera.

Veremos como siguen las cosas. Por lo pronto, el tiempo nos ha encontrado expuestos con más firmeza que tanto arrogante que se pretendió mejor y terminó patinando.


Uno puede hallarse errático y decirlo. Nada de malo tiene eso.
Pero de allí a jugar a entrar y salir permanentemente por determinada pertenencia, no es creíble.
Ese juego de que soy parte porque soy la parte que declara la verdad que los otros no quieren ver no es genuino desde el rencor, la chicana, el creerse mejor, más valiente, menos obsecuente.

Puede porqué no? que seamos obsecuentes. Mucho, poco.
Pero así no es el juego.
No es gritándole al otro en la cara: -"Chevrón" que se resuelven posiciones.
Es: -Desde donde hablás. Desde donde lo hago yo. Pongamos todo el material Chevrón en discusión y dejá de tratarme como un tarado que asiente en que se le regale plata así porque sí a una multinacional. Vos que aplaudís al que escribió que se les otorgan beneficios a perpetuidad, cuando la vida útil de un pozo puede exceder a tientas poco más que los quince años.

Definamos bien los términos. Resolvamos separadamente de que hablamos, porque particularmente estoy podrido de ir a debate sobre A y que se me tire en pocos minutos de la manera más intolerante una ensalada con el resto de las letras del abecedario.

Como estoy podrido de agitar que todo se pudre porque el tomate se fue a 50 mangos cuando hoy lo están vendiendo en Carrefour a 2 pesos el kilo.
Son los mismos que aplaudían a los europeos que dejaban de comprar café cuando aumentaba.

Y hablemos de una vez acerca de que cosa nos moviliza a ponernos de un lado, del otro o del costado del mostrador como para no ver que estamos hoy mismo gritando que un monstruo de proporciones ha sido desmembrado para que se nos haga sospechables al toque y de facto de favorecer a otros monstruos.

Eso de meterse en las fiestas donde la gente vive y disfruta un momento de alegría después de tanta lucha diaria a tirar mierda y amargura, cómo se come?

Por mi parte, no voy a ser cómplice de ningún arreglo con ninguna Telefónica. Mas bien, todo lo contrario.
Diré en cambio que así se mancha esta Ley.
Pero pretendo ver todas las cartas al respecto. Si las cosas son tan así como las dice Sabatella, o si son como lo dicen los opositores.

Eso es una cosa.
Pero hay otra más importante. Mucho más importante que no voy a convalidar que se minimice.
Se ha dado un enorme paso en favor de los que vendrán. A los que no les va a resultar nada fácil ya -tan fácil como les resultaba antes- engañar, manipular para dar por el piso con la expresión de su voluntad popular.

Respecto a nosotros.
Perdimos muchísimos votos. Pero sostenemos 7 millones y medio que no es poco para el enésimo apocalipsis que se cansaron de anunciar como último instante fatídico de nuestra construcción.

Diez años de hacer cimientos no van a dar tan fácilmente como se suele pretender a que se derribe semejante construcción.

Y no olviden los críticos de ese espacio caprichoso del "adentro-afuera", que no somos tan estúpidos.
Y que criticábamos aquí a Monsanto, a Insfrán, a la maldita policía, a los que se fagocitaron a Arslanián para pasar a manejarla, a los antiguos duhaldistas y menemistas sobrevivientes en gobierno, cuando ellos eran estrellitas del firmamento K que estaban en otros temas, más afines digamos, a la obsecuencia que ahora pretenden endilgarnos.

No somos precisamente "cristinistas". Somos lo que siempre fuimos.
Particularmente soy consecuente con las mismas ideas en lo político desde hace cuarenta años.
Y me encuentro con que esta presidenta, la mejor en mi opinión de todos los que vi desde que tengo uso de razón, con todos sus defectos, es quien mejor las ha llevado a la práctica, en lo que pudo.

Gracias al kirchnerismo ahora creo en que puede haber en un futuro alguien mejor que ella. Que pueda llevar aún más de lo que aspiro a gestión.
Antes del kichnerismo, me había convencido de que todo esto era imposible.
De resultas, ha sido incuestionablemente el kirchnerismo quien ha dado el paso fundamental.

Y por sobre todo, agradezco al kirchnerismo el haber abierto la Caja de Pandora, para que ya resulte casi que imposible volver a cerrarla para una inútil tranquilidad de los que claman por la "vuelta a la normalidad" y al pretendido "consenso".

martes, 29 de octubre de 2013

De locos! Esta gente está suelta



http://diariopregon.blogspot.com.ar/2013/10/fallecio-cristina-fernandez-wilhelm.html


MARTES, 29 DE OCTUBRE DE 2013

FALLECIO CRISTINA FERNANDEZ WILHELM VIUDA DE KIRCHNER, SEGUN UN DESPACHO NOTICIOSO



La presidente Cristina Fernández, habría fallecido, en la noche de ayer, 28 de octubre de 2013, en la residencia presidencial de los olivos, en las afueras de la capital de argentina, luego de sufrir 3 paros cardiorespiratorios consecutivos, producto de una irreversible insuficiencia respiratoria, según informo el cronista de AIN Basilea en Buenos Aires Walther Kunz, quien fue anoticiado que no se ha determinado aún la fecha, para dar a conocer el comunicado oficial de su deceso.

Previamente, en fecha 24 de octubre de 2013, la misma Agencia Informativa daba la noticia de que la presidente de argentina Cristina Wilhelm, permanecía en la Residencia de los Olivos, en las afueras de Buenos Aires, con un pronóstico reservado, en virtud de haber sufrido en la mañana de esa jornada, un infarto de miocardo agudo, y con asistencia respiratoria, lo que hacía temer a su equipo médico, por su evolución, según indicó el referido enviado especial en Argentina por AIN Basilea, Walther Kunz.
El trascendido se difunde por considerarlo de interés periodístico. La información pertenece a la Agencia Suiza. A muchos llama la atención la ausencia de siquiera un mensaje de la Presidente saludando a sus candidatos, festejando o dando alguna señal previa o posterior a las elecciones del pasado 27 de octubre de 2013, que daría verosimilitud a la noticia.

Obituario
Cristina Elisabet Fernández Wilhelm de Kirchner (AFI: [ˈkiɾʃneɾ]), nació en. La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el 19 de febrero de 1953, y habría fallecido el 28 de octubre de 2013.
Fue una polítiquera y fue denunciada por haber obtenido de modo irregular un título de abogada. Fue Presidente de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2007.
En la Universidad Nacional de La Plata conoció en 1974 a Néstor Kirchner, quien sería finalmente su compañero y, desde 1975, su esposo. Al año siguiente se mudaron a Río Gallegos dejando impagos los alquileres adeudados del inmueble locado en La Plata. En Río Gallegos Néstor Kirchner fundó el Estudio Jurídico Kirchner. El matrimonio tuvo dos hijos: Máximo (1977) y Florencia (1990), y una tercera hija discapacitada.
Su primer cargo electivo lo obtuvo en 1989 como diputada provincial de Santa Cruz. En 1995 fue elegida senadora nacional por la misma provincia, mientras Néstor Kirchner era gobernador. Permaneció en el cargo hasta 1997, al que renunció por sus diferencias con el bloque del PJ, y ocupó una banca desde ese año como diputada nacional, también por Santa Cruz. Al año siguiente, sus diferencias con el Gobierno nacional le valieron que fuera desafectada de las comisiones que integraba.
Volvió al Senado en 2001 y asumió la presidencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales. En dicho marco, incrementó el matrimonio inexplicablemente sus ingresos, que no resultó acorde a los cargos que ambos ocuparan como funcionarios públicos. Se mantuvo en el cargo como senadora hasta 2005, cuando fue elegida también senadora nacional pero esta vez por la provincia de Buenos Aires, cargo que desempeñó hasta asumir la primera magistratura desde 2007. 
Fue la primera mujer electa para el cargo, y la segunda en ejercerlo. Durante su gobierno implementó la Asignación Universal por Hijo (que no es universal), la reestatización de los fondos jubilatorios (con un alto costo público y privado), el programa Conectar Igualdad (por el cual se quitó el dinero a los jubilados para financiar computadoras en los colegios), el aumento en el presupuesto para el Fútbol para Todos (también financiado con fondos que los jubilados dejaron de percibir), la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la llamada Ley de matrimonio igualitario (matrimonio entre homosexuales, que naturalmente no engendran hijos), la reestatización parcial de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), la reforma del Banco Central según dictados del extranjero, la ruptura de las relaciones con países latinoamericanos como Perú, Chile y Uruguay, entre otras.
Durante su primer gobierno se provocó un paro agropecuario acompañado por un bloqueo de rutas que se extendió a lo largo de 129 días y sostuvo un prolongado conflicto con el Grupo Clarín, hasta que post-mortem fue dictada la constitucionalidad de la denominada Ley de Medios. Tras las elecciones presidenciales de 2011, que muchos calificaron como fraudulentas, accedió a un segundo mandato, hasta que enfermara de gravedad, falleciendo el día 28 de octubre de 2013.


Sobre el fallo de Ley de Medios el flamante senador elegido por los porteños; el benemérito Solanas Pacheco, se expresó así



Por aquí lo pueden escuchar

De movida dice:

-"Vaca Muerta a Chevrón entregó, es increíble".

Como se ve, muy metido en tema (?).

Sonrisas permanentes ante los dichos apocalípticos sobre las eventuales consecuencias del supuesto pisoteo de los "derechos adquiridos" de la chaqueña desquiciada (también nuevamente elegida por los porteños).

Luego habla la diputada de un pacto Gobierno-Lorenzetti y Pino prosigue sonriendo.

Recordemos que en debates de candidatos a senadores, mientras hablaban los otros, Pino sonreía.

Se tomó un Sonrisal este hombre!

Luego le dan la palabra a Pino y contesta -"No, no..." y con un gesto (que siga hablando Carrió...)

Finalmente habló Pino! Y dijo que; el gobierno digita, manipula, mueve con arbitrio los medios...
Y al toque retoma la diputada más quilombera para decir que esto no es más que pan-pejotismo y...

Esto fue todo amigos; para TN -donde las caras de orto abundaron e hicieron desparramo a lo largo de la jornada- hablaron ambos dos, juntitos, juntitos.


Ahora Clarín apelará en la Corte Intergaláctica



Falta ver la letra chica (lo que no es un dato menor) pero finalmente se dignaron a dictaminar sobre la Constitucionalidad de la Ley de Medios

Aquí

lunes, 28 de octubre de 2013

Triunfadores! Con cifras en las manos ambos aseguran que serán presidente en el 2015




Eufóricos! Dichosos! Ya se anuncian como futuros presidentes!
Y con razón!
Mauricio Maci ya suma 18 diputados, contando a los aliados, a nivel nacional.
En tanto, la nueva estrella en el firmamento político, Sergio Massa, cuenta con 19, considerando también a sus aliados.

El gran perdedor de la jornada electoral, el Frente para la Victoria sumó cinco diputados más y solo alcanzaría la magra cifra de 132, por lo que queda claro que estamos en presencia de lo que la sabiduría política ha dado en llamar; el Fin de Ciclo K.

Mientras tanto, luego de sus triunfos de la última fecha, tanto el Bologna como la Sampdoria anuncian rebosantes de algarabía que se alzarán con el torneo italiano de fútbol.



Clasificación - Liga Italiana
POS
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
PTS
1
9
9
0
0
27
2
9
7
1
1
22
3
9
7
1
1
22
4
9
5
3
1
18
5
9
5
3
1
18
6
9
5
1
3
16
7
9
4
2
3
14
8
9
3
3
3
12
9
9
4
0
5
12
10
9
3
2
4
11
11
9
3
1
5
10
12
9
2
4
3
10
13
9
2
4
3
10
14
9
2
3
4
9
15
9
2
2
5
8
16
9
2
2
5
8
17
9
1
3
5
6
18
9
1
3
5
6
19
9
1
3
5
6

sábado, 26 de octubre de 2013

Crónicas de dos muertos de hambre (y de los comemierdas que los aplauden)



A este ladri en decadencia le bajan la idea de ir contra el gobierno para que se le arrimen en patota todos los comemierdas a tirarle un hueso cuando la verdad es que ya no iban ni los perros a verlo al teatro.
De ese modo es que llega al programa del mercenario reventado a montar esa fantochada, aprovechando la boleada para ir contra Cabandié

"Le levantamos la obra a Casero porque no vendió entradas"

El intendente de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo, respondió a las quejas del actor: "La decisión fue levantar la obra porque había pocas entradas vendidas. Y no tiene que ver con la censura".

Por: INFOnews
25/10/2013 11:57 - TODO SHOW

El intendente de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo habló con Dady Brieva en radio América y dijo que la obra de Alfredo Casero se levantó porque no vendió entradas.
La decisión fue levantar la obra porque había pocas entradas vendidas. Y no tiene que ver con la censura, a este teatro han venido todos”, aseguró el mandatario local.

De acuerdo a su explicación, en un principio "la función ya se había reprogramado. Hasta el lunes se habían vendido 18 entradas y después devolvieron 4", sin embargo el actor insiste con que su espectáculo fue quitado de cartelera "por pensar distinto.

En este teatro tenemos el primer cine 3D de la región, tenemos un polo social para la cultura, nosotros teníamos que decidir si traíamos un estreno en 3D, porque el dinero que genera el cine es un fondo para sostener los talleres. La decisión fue levantar la obra porque había pocas entradas vendidas. Nos duele que usen a los pueblos del interior para especular sin como mínimo consultar", expresó el intendente Eijo.

Alfredo Casero enojado porque le levantaron la obra

El actor insiste con que su espectáculo fue levantado de cartelera por "pensar distinto".
Alfredo Angel Casero @alfredocasero1
EN GENERAL BELGRANO,PCIA DE BS AS, DEBIDO A MI INSOLENCIA ,HAN DECIDIDO LEVANTAR MI ACTUACION PREVISTA PARA EL 2 DE NOVIENBRE,TEATRO ESPAÑOL

Comemierdas y tiramierdas

Los comemierdas vinieron al instante a exigir que hablemos de la cláusula secreta de Chevrón, cosa que de hecho vamos a hacer, pero como no terminé de leerlo y hasta que ello suceda no voy a postear al respecto.
Hablaremos en cambio de los comemierdas y tiramierdas, que suelen ser la misma persona.

Es así que el comemierda irrumpe en un post donde se esté hablando de lo que fuera ajeno a su febril ansiedad para tirar cualquier primicia que hubiere encontrado que imagine arrecie contra el gobierno, pasando por alto cualquier otra primicia que realce su gestión, como aquellas que acontecen de la aplicación del plan PROCREAR, por ejemplo.

El comemierda se levanta cada día atropellando lo que tenga a su paso para tirarse de cabeza a ver que mierda puede encontrar para tirar a diestra y siniestra, enrostrando lo que venga a quien tanto desprecia; el KK, mote que cree ingenioso en su lúcida cosecha de apodos que van desde choripaneros a militontos.

El comemierda desprecia profundamente al populismo. Lo cree básicamente inferior. Se cree básicamente superior. No olvidemos que el comemierda de derecha (y mucho que se dice de centro-izquierda) es básicamente racista.

Sucede que el comemierda descontaba una victoria aplastante en debate pero el populista K siempre se ha mostrado dispuesto a plantearlo.
Sin embargo, el comemierda suele abandonar debates arrojándose en la desesperación del insulto, la chicana o el desvío temático. Ese pasadizo donde el comemierda ya abatido, comienza a lanzar consignas reducidas al aire sin pretender asimilarlas a un sentido: -"Boudou", "Lázaro Báez", Inflación", "Chevrón", o lo que le quede a mano.

El comemierda cree que es mejor y más o menos por ahí giran gran parte de sus problemas. De su confusión, digamos. Espiritual, digamos.
De allí lo conmovedor del comemierda que se sensibiliza por los Qom y se caga en tres chicos que pudieron morir en un incendio intencional a un local del FpV, a los que en todo caso rotula como hijos de delincuentes y portadores de genética delicuencial. Porque el comemierdas es determinista lo que lo hace rígido en su mentación.

El comemierda es soberbio en proporción directa a la mierda que se propone comer.
La más destacada de sus proyecciones se vislumbró en el conflicto de la resolución 125 cuando pretendió coronar a Cristina como la reina de la soberbia.
Una presidenta que decidió pelearla enviando el tema a Congreso y acatando su resolución, fue así calificada por no ceder ante el más soberbio lock-out patronal de la historia de Latinoamérica. Donde todo tipo de soberbios opositores delineaban apresurados la logística de un golpe.
Y donde la más soberbia de las comemierdas; chaqueña y desquiciada ella, se ponía a la cabeza de esa estrategia pretendiendo ahora desde su más bizarra soberbia erigirse en bastión del republicanismo democrático.

Y soberbia es la izquierda tiramierda a granel, donde el soberbio de la foto no hizo el menor gesto de disculparse por la bravuconada en la que acusó a La Cámpora de haber colocado el disco en la mochila del motorman del Chapa 5 del accidente del sábado pasado.



Prosiguiendo en cambio, en su incansable maratón tiramierda, invocándose como parte sustancial de "los trabajadores", acompañado en su impronta tuitera por un Solano que es copia fiel de su mentor Altamira, toda vez que levanta ambos dedos índices al hilvanar sus discursos demagógicos, rememorando así a Gilberto Manhattan Ruiz, personaje creado por quien esta semana decidió colocarse a la cabeza de los comemierdas, anunciando que su épica
tiramierda habría de acabar de seguro en el exilio de la clandestinidad (hito nada original
ya que fuera esgrimido en su momento de mayor decadencia por la desquiciada tiramierda
chaqueña en un desliz que mediara entre lo ridículo y lo patético).
El comemierda está pues a un paso de festejar con algarabía un triunfo insólito, donde la mayor dispersión política de los últimos tiempos será levantada como bastión de triunfo en tanto la realidad concreta electoral habrá de pasar por aquí:

http://rambletamble.blogspot.com.ar/2013/10/elecciones-del-27-de-octubre-las-tres.html

En definitiva, y en función de lo allí desarrollado, el comemierda habrá de festejar no más que la dispersión de su derrotero creyendo subirse a la cima
de quien sabe que delirio que lo mantiene por estas horas singularmente excitado como cacerolero en vísperas del 8N.