viernes, 10 de enero de 2014

Frase célebre del día


"El político que se aleja de la gente, muere fulminado por un rayo"



36 comentarios:

  1. ¿EN SERIO? ¿ESA FRASE ES DEL PROTEGIDO POR EL KIRCHNERISMO MENEM, EN PUNTA DEL ESTE?

    ResponderEliminar
  2. Despues de tantisimos años, ni una sola causa al mas sucio traidor de la historia, a la alimaña rastrera que destruyo el pais entregandolo a los enemigos? Y sigue viviendo en la tranquilidad mas placida? Como es posible que se lo proteja, que se lo blinde de esta manera, que ni siquiera se habla de el? Que vergonzoso arreglo ampara la impunidad de este crapula?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a los jueces que dejan salir del país a un condenado por la justicia, qué les pasará?

    ResponderEliminar
  4. Carlos G., Macri no esta condenado, la gente como el vive y muere impune.

    ResponderEliminar
  5. El permiso para que este individuo este en Uruguay lo dio un miembro del poder judial. No se olviden, tenemos poder judicial, no Justicia. HechoMaldito.

    ResponderEliminar
  6. Vos me queres decri que CFK le tiene miedo a los rayos?
    Sera por eso que estan haciendo instalar el sistema de electricidad de emergencia en la Rosada?

    Dan por descartado que cuando caiga el rayo se van a quedar sin luz?

    ResponderEliminar
  7. 17:31 sos ingenioso, la puta! Porque no te ofreces para escribirle los chistes al Escuerzo. Tenes el feeling, por lo menos.

    ResponderEliminar
  8. anónimo de las 16:13, apuesto cualquier cosa a que te pusiste en contra de la reforma judicial que impulsó el ejecutivo y fue vetada por la CSJN. El reclamo es al poder judicial, que para muchos está fenómeno y no hay que cambiarlo.
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  9. EL DOBLE DISCURSO HACE QUE LOS K DE ABAJO PUTEEN CONTRA MENEM Y LOS K DE ARRIBA LO PROTEJAN, VAYA A SABER HASTA CUANDO, PORQUE LASS LEALTADES SON VARIABLES PROPIAS DEL KIRCHNERISMO, PERO EN TANTO EL SE GASTA LA GUITA QUE SE AFANO Y QUE NUNCA DEVOLVERA.

    ResponderEliminar
  10. Mayus culo Boludo: Sabes si Gerardo Morales presento un proyecto de desafuero de Menen, o quizas Reutemman o tal vez esta en los planes de Solanas,Michetti.
    Te comes cualquier galletita que tiran de Clarin,abris la boca y te comes cualquier soretito que te tiren como buen comemierda que sos.
    Sali del country y anda a laburar,pendejo.

    ResponderEliminar
  11. Si Macri y Massa son menemistas y Clarín es macrista y quiere volver a los noventa, y Altamira Y Pitrola y Carrió y Binner son clarinistas y el kichnerismo es menemista porque protege a Menem. O TODOS SOMOS MENEMISTAS o TODOS NOS TIRAMOS CON LA MISMA MIERDA

    GRANDE CARLO.... MOJÓN DE LA HISTORIA, PUNTO DE REFERENCIA, FARO POLÍTICO QUE ILUMINA NUESTRO PRESENTE

    ResponderEliminar
  12. bOLUDO,COMEMIERDA, PENDEJO (sic)

    19:33 ¿ENTONCES DECIME VOS PORQUE NO LO PRESENTA EL PROYECTO EL FPV? NO TENES RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  13. Mayúsculo y demás santitos de la oposición:

    Lean y muerdanse la lengua: (así nos libramos de ustedes)

    http://www.infobae.com/2013/09/02/1506093-el-kirchnerismo-impulsa-el-desafuero-menem

    ResponderEliminar
  14. Mayusculo, sigue siendo una de las mas grandes asignaturas pendientes del pais. Si no podemos castigar a los traidores, no tenemos honor ni dignidad ni pelotas ni nada. Que nos gobierne Macri y pongan la bandera yanqui y terminemos de una vez.

    ResponderEliminar
  15. TATINCITO: ¿Y PORQUE NO LO HICIERON?

    CON BLA, BLA, NO VAMOS A NINGUN LADO, POR ESO AFIRME ANTES QUE EL KIRCHNERISMO USA EL DOBLE DISCURSO COMO METODO. LA UNICA VOLUNTAD POLITICA QUE TIENEN ES LA DE PROTEGER A MENEM. ESA ES LA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  16. Mayúsculo: Parece que en comprensión de texto no andás muy bien que digamos.

    Es muy clarita la cosa: solo si lo pide la Justicia. Y no lo van a hacer hasta que no esté firme la condena.

    Por que Menem tiene una condena de 7 años. ¿Sabías?

    ResponderEliminar
  17. SE LO PUEDE DESAFORAR, PORQUE EL TRIBUNAL QUE LO CONDENO YA PIDIO EL DESAFUERO, PERO EL KIRCHNERISMO SIGUE PORTEGIENDOLO AL IMPEDIR QUE SE DISCUTA EL DESAFUERO, CON ARGUCIAS LEGALES, PERO IGUAL EL SENADO PUEDE EJECUTAR EL DESAFUERO, PERO PARA ESO HAY QUE DISCUTIRLO Y PAGAR EL COSTO POLITICO QUE LA PRESIDENTA NO ESTA DISPUESTA A ASUMIR.

    ResponderEliminar
  18. ¿Quién es mayúsculo?...
    ¿no será el "gordito ginebrero sin smowing", venido a menos?... ya sabemos a quien me refiero...

    ResponderEliminar
  19. Mayúsculo: Constitución Nacional de la República Argentina:

    Art. 70.- "Cuando se forme querella por escrito ante las justicias ordinarias contra cualquier senador o diputado, examinado el mérito del sumario en juicio público, podrá cada Cámara, con dos tercios de votos, suspender en sus funciones al acusado, y ponerlo a disposición del juez competente para su juzgamiento".

    Hacen falta 170 votos para un desafuero. El FPV tiene solo 130.

    ¿De que estás hablando?

    ResponderEliminar
  20. Soy el anónimo de las 19.53. Los zurdos aliancistas tienen menos sentido del humor que el comemierda del mayúsculo neomenemista de Altamira. Hay que ser un pelotudo exponencial para no entender el irónico mensaje.

    ResponderEliminar
  21. 19:33 ¿ENTONCES DECIME VOS PORQUE NO LO PRESENTA EL PROYECTO EL FPV? NO TENES RESPUESTA.

    Encima de no entender una mierda el amargo escribe como el orto. Veamos: Sujeto , verbo y predicado. Con eso sería un buen comienzo..

    ResponderEliminar
  22. Hola, edúquense un poco.

    http://www.openculture.com/2014/01/george-orwell-explains-in-a-revealing-1944-letter-why-hed-write-1984.html

    ResponderEliminar
  23. TATINCITO: NO SOY UN ENTENDIDO EN CUESTIONES LEGULEYAS DE LA BURGUESIA, PERO POR LO QUE SEÑALAS ME ESTAS DANDO LA RAZON, EN EL ARTICULO QUE CITAS NADA DICE DE QUE SEA NECESARIA UNA CONDENA PARA SUSPENDER EL FUERO DE MENEM, QUE ES EL ARGUMENTO ESGRIMIDO POR EL FPV, SINO QUE CON SOLO UNA ACUSACION, YA HAY MERITO PARA SUSPENDERLO.

    EL PARTIDO QUE NUNCA PIDIO PERDON POR LA SEMANA TRAGICA Y EL CRIMEN DE LA PATAGONIA, SE DECLARO A FAVOR DE TRATAR EL DESAFUERO DEL PROTEGIDO MENEM. CON LO CUAL SOBRAN LOS VOTOS PARA PODER HACERLO.

    ES EL FPV QUIEN NO SE ARRIESGO A UN ENORME QUILOMBO INTERNO YA QUE EL UNICO QUE SALIO A PLANTEAR CON TIMIDEZ ESA POSIBILIDAD FUE FILMUS QUE COMO SABEMOS ES UN 4 DE COPAS, MAS ALLA DE SU CARGA DE CONCIENCIA EN CUESTIONES COMO ESTAS.

    LA CONCLUSION ES QUE EL FPV CONTINUA PROTEGIENDO A MENEM. MUCHAS GRACIAS POR RECONOCERLO, ESO HABLA MUY BIEN DE VOS.

    PD: PIDO DISCULPAS A QUIENES ME LEEN Y CRITICAN MI FORMA DE ESCRIBIR O MI MANERA DE DESARROLLAR LO QUE PIENSO, POR NO ESTAR A LA ALTURA DE SU NIVEL INTELECTUAL. DESDE SU OLIMPO PERSONAL QUIZA TENGAN TIEMPO PARA ILUMINARNOS A QUIENES CARECEMOS DE SUS DONES.

    ResponderEliminar
  24. Una simple pregunta:

    ¿Se lo pretende juzgar por haber cometido errores políticos o por haber cometido ilícitos?.Y hago esta pregunta que considero viene muy a cuento debido a que muchos confunden los tantos. Una cosa es pretender llevarlo a los estrados porque existen pruebas fehacientes de sus latrocinios y otra muy distinta es tratar de encarcelarlo porque no estuvimos de acuerdo con sus políticas excluyentes. Si la cosa pasa por este último ítem entonces debería ir preso el 50% del pueblo argentino que democraticamente y en elecciones libres y transparentes lo ratificó en el 89-91-93-95- y en menor grado en el 97.

    ResponderEliminar
  25. Es atinado lo que dice el anónimo de las 8.30. Generalmente se intenta judicializar a las decisiones políticas sin observar que en la totalidad de los casos en los cuales existe sospecha de dolo siempre la salida culposa es la que comprende la situación. Es decir, el funcionario siempre alegará que en un contexto determinado tomó la mejor de las decisiones políticas posibles y que de ningún modo buscaba perjuicio alguno. Esto se va a poder observar con claridad a medida que vayamos entrando en la causa por el Megacanje.

    Como no me gustaron sus políticas que vaya preso. No es así. Eso se dirime en las urnas. Ahora si vemos que en medio del Megacanje hubo sobornos, coimas o comisiones extras las que serán penadas son esas acciones puntuales y no la decisión "errónea" del Megacanje.

    ResponderEliminar
  26. Es lo que se hizo con Mazzorin y en cierta medida lo que se hace con Moreno (ambos secretarios de comercio justamente). El tipo era honesto ciento por ciento sin embargo su nombre quedó estigmatizado judicialmente debido a una decisión política discutible en la que los medios interesados intentaron imponer una idea de dolo inexistente. Mazzorín debe ir en cana por los pollos. Una locura. Si embargo fue un comentario muy usado para denostar el gobierno de Alfonsín durante un largo tiempo.

    ResponderEliminar
  27. MENEM EN UN ESTADO DE SINCERIDIO DIJO QUE SI EL DURANTE LA CAMPAÑA HUBIERA DICHO LO QUE IBA A HACER UNA VEZ EN EL GOBIERNO, MO LO HUBIERA VOTADO NADIE, POR LO TANTO NO SON QUIENES LOS VOTARON RESPONSABLES DE LO QUE EL HIZO COMO PRETENDE 08:30.

    ResponderEliminar
  28. Mayúsculo su memoria lo engaña o nos quiere estafar. Eso fue en el 89. En el 91,93,95,97 y hasta en el 2003 (porque no hay que olvidarse que también ganó luego de la crisis del 2001)ya todos sabían de qué se trataba la cosa. No sea pelotudo y no ridiculice el debate como siempre lo hace. Nadie habló de responsabilidades justamente lo que trato de exponer son a aquellos que están en la búsqueda de ellas al voleo sin ton ni son y de manera sistemática

    ResponderEliminar
  29. Mayusculo, ahi si la cagaste. Ya en el 95 la gente se quedaba sin trabajo en masa, los trenes iban vacios. Y antes tambien se veian las consecuencias ruinosas de la politica de destruccion de la economia. Pongamos por ejemplo el cierre de decenas de miles de pequeños comercios que daban mucho trabajo, contra los monstruos monopolicos de los supermercados. Que mucha de la clase mierda es vil y rastrera con tal de tener sus pequeños privilegios y que votaria a Menem, como vota ahora a su heredero espiritual Macri, no hay duda. Pero, suena raro que habiendo una politica sistematica de minar la economia para producir hiperganancias a los bancos, no se pueda demostrar que hubo un plan sistematico de crear una deuda externa fraudulenta y despues blanquearsela a los privados, que hoy sostienen las banderas del republicanismo (yanqui). Si es asi, entonces gobernar seria como tirar la perinola, lo que sale, sale y no habria ninguna responsabilidad, y no es asi. lo que es indudable es que el gobierno lo protege. Si se enfrento al Clarin y con bastante buen exito, con todos los medios y mercenarios metidos a periodistas que tiene y toda la guita puesta al asador, no esta claro como no pueden desaforar y acusar a Menem. la respuesta es obvia. Menem sabe demasiado.

    ResponderEliminar
  30. Entre las obsesiones húmedas del menjunje opo opa, tiene un lugar destacado la pretensión de ligar la "sociedad", laucha riojana-Kirchnerismo; claro, en política todo es posible pero, para variar, en este asunto vienen flojos de papeles.
    Primero, no registran el pequeñísimo detalle de que el tipo tiene fueros porque tiene votos; que a uno no le guste, no le quita validez a esos votos riojanos pero es obvio que para tan abnegados próceres, es más chévere andar jetoneando que el coso es senador nacional porque hay una "protección" oficial y "negocios".
    Pregunto, ¿cuando fueron "grupo A" y se comían a los chicos K, crudos y con fritas, ¿no se les ocurrió desaforarlo?, y por qué se les ocurre ahora y, para variar, no hacen nada más que el vulgar jetoneo inútil de siempre?.
    ¿De veras lo quieren desaforado?, en cana?, ya van a ser 15 años que el tipo dejó de ser emperador y, hasta ahora nada, che.
    Los quejosos de ahora fueron gobierno (bah!, es un decir....) y tampoco, nada de desafuero, nada de revisar cuentas pendientes (y eso que predicaban menemismo sin corrupción)..... la verdad es que soy un mal pensado y se me da por, justamente, pensar que el tipo en realidad los tiene agarrados de las bolas con unas brutas tenazas de cosas y cositas que les sabe y que, linda casualidad, el único margen que les deja es el parloteo, el jarabe de pico y la "indignación" facial, más la binvenida caradurez de echarle encima el muerto a ya saben quiénes.
    Pero bueno, hablando de desafueros, me contó un pajarito que alguien recordó que cierta diputada, adicta a la cama solar y los horóscopos catastrofistas tuvo, en un pasado no tan remoto, un bolichito para comercializar bienes "confiscados" durante la simpátia dictadura.... digo yo, honestismo parejo para todos sería un buen comienzo; o le estoy pidiendo demasiado al seleccionado de vírgenes y angelitos que nos predican por tele?.
    Y pensar que se rasgan las vestidurs por el sumario trucho de Milani (en una época en que TODOS los sumarios eran truchos, falsos, mentirosos) y qué vendría a ser éso, ser socio y cómplice del pillaje no te hace ser socio y cómplice de los crímenes previos al pillaje?
    Los muertos que se "indignan" con el degollado suelto, dan asco y vergüenza en el mismo combo.

    ResponderEliminar
  31. Suena raro que habiendo una política sistemática de minar la economía para producir hiperganancias a los bancos, no se pueda demostrar que hubo un plan sistemático de crear una deuda externa fraudulenta y después blanquearsela a los privados, que hoy sostienen las banderas del republicanismo (yanqui).

    Pues esa es la única forma que tenemos para darnos cuenta que también nosotros debemos hacernos cargo de nuestra elecciones colectivas.

    El tipo, a partir de que asumió - y digo asumió, no antes - no engañó a nadie. Acordémonos de los nefastos indultos por crímenes de lesa humanidad. ¿Existe alguna causa superior para condenarlo desde lo jurídico? Sin embargo nadie, y cuando digo nadie es nadie, habla de su responsabilidad penal. Y está bien que así sea. El tipo tomó una decisión política (de mierda) que el pueblo avaló en sucesivas elecciones.

    Las cosas seguro que se pueden demostrar el tema es saber si eso que se demuestra constituye un delito gravoso o culposo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo, el indulto es una facultad presidencial, que sea una porquería el haberlos concedido no implica que no sea legal y, menos, que se le pueda caer con un juicio penal. Sería ridículo.
    Ahora, para mandarlo en cana hay causas, armas a Croacia, a Ecuador (sin dejar de mencionar que lo vendido era parte de la dotación de las FF.AA.), la voladura de Río Tercero para encubrir el choreo de esas armas "exportadas", el helicóptero que "casualmente" se cayó en Campo de Mayo con alguno de los implicados en el negocio adentro, los préstamos a los cuñados que no devolvieron jamás... o sea, material para tenerlo full time en Tribunales, sobran, el tema es que tiene votos y que los que cacarean con el cuento de la corrupción nunca pasaron del chamuyo y, ahora, no pasan del chamuyo para endosárselo al kirchnerismo y, tal su costumbre, sin una puta prueba, sin pausa y el tachín tachín de mañeto y asociados, la película de siempre con la laucha estrella riojana más famosa...

    ResponderEliminar
  33. "Anónimo, el indulto es una facultad presidencial, que sea una porquería el haberlos concedido no implica que no sea legal"

    Correcto, y el precepto de continuidad de los actos de estado debería haber impedido cualquier ulterior reapertura de juicios. Ram, lector literal de la letra de la constitución y la ley, acuñador de sarcasmos torpes, estará de acuerdo...

    ResponderEliminar
  34. Uy! Vino Mariano Grondona a comentar al blog. Es un honor tenerlo por aquí, Profesor !

    ResponderEliminar
  35. "Uy! Vino Mariano Grondona a comentar al blog. Es un honor tenerlo por aquí, Profesor !"

    Es muy feo que equipares a Ram con Grondona por ese lamentable comentario que tuvo respecto a que el indulto es una facultad presidencial. Un traspié lo tiene cualquiera, hay que ser un poco tolerante, Daniel.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Tenés razón, un presidente no está facultado para indultar, no, el que indulta es papá noel. Perdón por el sarcasmo torpe, don eminencia superlativa.

    ResponderEliminar