jueves, 2 de enero de 2014

La subejecución feroz de Mauri




La Ciudad destinó menos del 20% del presupuesto en obras para subte y transporte

Es lo que se desprende del presupuesto 2013. En el caso del primero, el gobierno porteño sólo destinó el 11% de lo proyectado. La subejecución también fue alta en áreas sociales y viviendas. Se privilegió en publicidad oficial y bacheo de calles.

http://www.infobae.com/2014/01/02/1534427-la-ciudad-destino-menos-del-20-del-presupuesto-obras-subte-y-transporte
 

13 comentarios:

  1. Entre 1999 y 2004, se recuperaron dándole su brillo original, todas las mayólicas de la línea "C", por alumnos del IUNA ceramistas. habían sido burdamente pintadas en la época de Grosso, como veo que se hizo en Boedo.
    Todos los azulejos de la línea A son blancos con bordes de diferentes colores segun la estación respondiendo al analfabetismo de principios de sXX, por lo q los pasajeros sabían q estación era x el color de esos bordes de color.
    "Pintar" al latex, con ¿brocha gorda? es otra falta de respeto, de amor por nuestra ciudad Capital Federal de todos los argentinos, si la siguen considerando una cuasi provincia, la provincia de Buenos Aires tirne la obligación de reclamar este territorio, cedido con el específico fin de ser justamente la capital federal, la constitución de la mal llamada caba, es , para mi, un engendro.

    ResponderEliminar
  2. votar pro = ser boludo congenito2 de enero de 2014, 19:09

    Tiene que ahorrar para la campaña de 2015...compréndalo.

    y para que lo diga infobae debe ser grave la cosa...

    ResponderEliminar
  3. Qué raro... No entro por un par de días, y lo primero que veo al volver es un post contra Macri sobre un recurso que hasta hace poco administraba (para el orto) el gobierno nacional. El fanatismo no baja con el calor, parece.

    ResponderEliminar
  4. "respondiendo al analfabetismo de principios de sXX"

    Ejemplificadora muestra de pobrismo. Hay que conservar el código de colores para no olvidarnos del pasado analfabeto de los pasajeros. Falta que venga alguien a pedir que se tapen los túneles para homenajear el pasado de llanura pampeana previa a la conquista del desierto.

    Te cuento, querido odiador, que el subte se pintó con brocha gorda porque cuando lo tenía el gobierno nacional no lo pintaban ni con cepillo de dientes. Pero claro, probablemente prefieras las paredes con el revoque grueso al aire, para homenajear a los inmigrantes de principios de siglo que trabajaban de albañiles...

    Habiendo tantas cosas para criticar, JUSTO critica que se pintó el subte...

    Arranca el año a todo trapo, por lo que veo. Tómense vacaciones, chicos.

    ResponderEliminar
  5. Comenzando con que vos entrás todos los días, porque sos el tipo más maníaco que conozco (de hecho ya lo hiciste hoy en post anteriores con diversos nicks), hace rato que no hacia un post de tu amado Mauricio, que por sabiduría popular y viendo además como traspasa este año sus procesamientos, jamás será presidente. Nadie votaría en su sano juicio a semejante inútil de perversidad primaria (bueno, los porteños sí, pero digamos que juegan. Nadie lo haría desde ya para presidente).
    Hasta hice en los últimos tiempos más post críticos al gobierno nacional que a tu amado Mauri.
    Pero como te conozco, estaba esperando exactamente este comentario ya que lo último que harías en tu vida es curarte de ese fanatismo que te carcome y proyectás en los demás. Esa compulsión que no te deja en paz.

    ResponderEliminar
  6. ser pro = ser muy pelotudo2 de enero de 2014, 22:04

    O sea:
    Antes de que el subte pasara a manos de macri, ya el manejo dejaba mucho que desear...

    (al anónimo escandalizado)
    la pobre gestión anterior, ¿justifica las cagadas que se está mandando en el subte la gestión actual?

    Es decir:
    la cosa es ahora... y macri no hizo un carajo a excepción de subir la tarifa, claro...

    ResponderEliminar
  7. El patrimonio de una ciudad por supuesto que también es la conciencia de que alguna vez fue pampa, que a los españoles enloquecía por no encontrar el límite y referencia que dan las serranías. Cuando se profana tanto una ley como un legado, se destruye el tejido que hace que seamos quienes somos.
    El gobierno nacional recuperó todas las estaciones de la línea A, con sus respectivos colores, amplió el hall distribuidor que une las líneas D, B y C, y obligaba al concesionario a hacer el mantenimiento acorde y con respeto por el valor intrínseco de las estaciones, cosa que ha empezado a decaer por justamente no amar a la ciudad que nos daba identidad. Para algunos lo ideal parece ser estar en Bs As, o en Valparaíso o en NY y ver , oler y sentir lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. al mogolico pertinaz que manda que al subte lo administraba el estado nacional hay que decirle que es una empresa privada la del subte

    como edesur
    igual no importa, ahora cuando las privaticen van a andar joya

    ResponderEliminar
  9. el informe dice que hizo ejecutó el presupuesto de bacheo, maaaaaaaaaaaaaa donde? la ciudad esta llena de baches, o quizás los agarro yo todo jaja es una merda esquivar pozos

    ResponderEliminar
  10. "(al anónimo escandalizado)
    la pobre gestión anterior, ¿justifica las cagadas que se está mandando en el subte la gestión actual?

    Es decir:
    la cosa es ahora... y macri no hizo un carajo a excepción de subir la tarifa, claro..."

    Claro que no, ¿yo dije eso? Aprendé a leer.

    ResponderEliminar
  11. "de hecho ya lo hiciste hoy en post anteriores con diversos nicks"

    Estás completamente perdido, pero ¡dale que va! El fanático ve conspiraciones, enemigos y clones por todos lados.

    ResponderEliminar
  12. los muchachos que trabajan en el subte fueron claros:
    las gestión anterior (privada) más el estado nacional, era una mierda. Ahora, son DOS mierdas juntas.

    ResponderEliminar
  13. Que mal que te tratan por acá 14:06; yo que vos me ofendo y no vuelvo.
    Fijate que hay blogs donde podés comentar sin límites guasadas contra el gobierno, pretendiendo vender barato el paraíso neoliberal a rienda suelta.
    Andá, haceme caso, se feliz. Por ahí sos vos el que las comenta porque son todos anónimos casualmente. Pero lo que pasa es que para mi, todos ustedes pueden ser 84 que pintan como un solo maniático, que le vas a hacer.

    ResponderEliminar