martes, 4 de febrero de 2014

叛徒對無望



Y a quienes atacan los neorevolucionarios nac & pop, renegados K?

A Venezuela y Argentina!
La lucha de Mas Canosa no fue en vano.

El populismo no serviría para una mierda y solo atrasaría la revolución.
Salvo el de Perón.
A Perón les cuesta criticarlo porque tienen unos cuantos amigos peronistas y así es difícil.
Lo que si, están dudando entre afiliarse a la Coalición Cívica o el Partido Obrero.
Lástima que Fernando Iglesias se volcó al tango.
Pero más fácil siempre es decirse justicialista.
Porque desde ahí podés hacer cualquiera.
Podés ser De Narváez sin remordimiento.
O mejor, tener una treintena de esclavos como el estanciero Ramón Puerta

http://www.telam.com.ar/notas/201402/50246-encuentran-peones-en-condiciones-infrahumanas-en-los-campos-de-ramon-puerta.HTML

O citar a quien se te cante total podés hacer caber la que venga en tus argumentos.

Su lucha por despertar conciencias promete movilizar multitudes.
El contrabando y la evasión de "elcampo" es pura culpa del gobierno.

Ellos quitarían las retenciones y muerto el perro se acabó la rabia o perseguirían sin piedad a los agro-garcas hasta la reforma agraria.
Posiblemente esto último ya que es más que claro que el pueblo todo, especialmente nuestra clase media los seguiría firmemente levantando la hoz al grito de "A desalambrar"!

Eso si, después que pongan a cargar la batería de su Smartphone en el living y vayan un rato a la cama donde en su LCD de 70 pulgadas vean que piensa al respecto Edgardo Alfaro.

No es lo mismo que salir por un cacerolazo contra la Yegua.

Les fastidia sobremanera hablar de Macri, de Binner o de cualquiera que no sea la Yegua.
En el mapa se les borró Haití, Guatemala, Honduras. Y el inepto mayor es Maduro. Después de Cristina, pará.

Pero no perdamos más tiempo porque la Mesa de Enlace y el diario La Nación ni los registra.
No habrá un nuevo Movimiento Nacional & Popular; imperfecto, remezclado, desaliñado. Solo hay uno.
Antes, durante y después de los Kerner.

Para subirte tenés que ser algo humilde. Pero para con nosotros, los que nos consideramos compañeros y no estamos rentados como ahora también a algunos de ellos se les ocurre decir.
No hace falta ensuciar a la gente de a pie para criticarla. Salvo que se padezca de impotencia política y se apelen a golpes bajos.

Dónde estaban cuando el gobierno quería cerrar con el Club de París en el 2009?
Acá?!
Y cuando se lo puso a Julián Domínguez a negociar tires y aflojes con los enlazados?
Acá?!
Y antes aún, cuando Alberto Fernández era Jefe de Gabinete?
Acá?!

Pero que cosa! Se desilucionaron, es comprensible, porque antes esto era una coalición neobolchevique y ahora somos más o menos el Tea Party argentino.
Son tan creíbles que seducen multitudes.

Pasemos a cosas importantes porque si nos seguimos enredando vamos a quedar atrapados como ellos entre la cama y el living. Lo que se llama técnicamente; microclima.
Estos tipos se fueron, a otra cosa.
La población ni tiene idea y nosotros, como ellos aseguran, no la movilizamos.
Habría que verlo. Tal vez se llevan una sorpresa si hay que ganar la calle de nuevo.
Mientras tanto, para qué?
Si no quieren que seamos como Venezuela que ahora dicen atentaría contra el propio chavismo. Pero que sin Chávez y con Maduro, sigue movilizando.

La tarea de ellos es putearnos las 24 horas del día.
Clínicamente: manía obsesiva-compulsiva.
Pero lo bueno de ser renegado es que dormís en paz, ofreciendo un horizonte de posibilidades concretas para el reemplazo del Kakismo, que ya está pasado de insoportable.

En Dia por $ 180 compré de todo. Calculo que en el Chino hubiera superado los $ 250 sin exagerar.
Poca gente en el Chino, repleto el Día.

También hay que considerar que Coto te pone dos cosas baratas y el queso a cien mil dólares. Y lo comprás porque estás de paso y también la verdura, que es cara y ambos no tienen gusto a nada.

Yo no hago las compras pero estuve en esa cola y una viejita me preguntó de que línea política era.
Le contesté que de derecha seguramente.
Y porqué, me dijo?
Porque hay quienes eran K, que se fueron y dicen ser de izquierda que aseguran que blogueros como yo somos de derecha.
Y en que se basan?
En que somos viejos.
Entonces yo que soy?
Usted sería de ultraderecha porque es mas vieja que yo.
Pero es malo ser viejo?
Depende, algunos armaron la Guerra del Cerdo por eso en los '70.
Y quien es de izquierda?
Lilita Carrió y Joaquín Morales Solá son de izquierda porque lo criticaron ayer a Milani en TN que es nuestro reaseguro por la libertad.
Los dos apoyaron la dictadura pero ahora son de izquierda y anti-Proceso.
Ah, que interesante, y claro ese tipo se parece a Lenin.
Si, y Lilita a Rosa Luxemburgo.

Pero acá decide todo el peronismo.
Si, mejor el del Nordelta que es el más progresista.
Ah, y el que está en el gobierno?
Ese sería una especie de frepasismo tardío y eso es lo malo.
Usted votó al Frepaso?
Jamás. Pero igual soy derechista, stalinista, filofrepasista y cristimilanista.
Y eso es malo?
Imaginese; no es lo mismo que ser peornista auténtico de Barrionuevo-Asís filolilista Pino-antiinflacionista.

Si esto sigue así, los chinos supermercadistas se tendrán que volver a China.
Bueno, ahí ganaríamos un 1,4 % de votos de la clase media xenófoba.
Es una estrategia más de Zannini, el tipo no quiere tanto chino que le haga sombra.

Usted a quien va a votar?
No se, porque los políticos opositores tienen vergüenza de decir lo que piensan y según dijo hoy este hombre que se para todos los días a dar explicaciones desde el gobierno, usan a determinados periodistas a quien les pagarían los sojeros y otros empresarios fóbicos-K, más esa gente que no sabe que hacer con los dólares, para hacerlo.
Y usted cree que es cierto?
No se, porque el hombre que se para a dar explicaciones es de derecha y los periodistas de Perfil y esos sitios anti-K son de izquierda.

Por ahí me hago Renegado-K que está de moda.
Hasta hay algunos ahora que dicen ser Medioarrepentidos-K,
lo cual constituiría un limbo posicional bastante interesante.
Ah, sería un alivio para su conciencia.
Ni hablar, y de paso podría citar a cualquier periodista de La Nación en mis reflexiones porque total pasaría a ser de izquierda.
Ah, eso es peronismo de izquierda?
Sí, como el de Jorge Asís, Barrionuevo, Reutemann y Ramón Puerta.
Ah, qué interesante.
Vio, le llaman Realpolitik.

33 comentarios:

  1. Pero cómo ¿no era que cuando se fueron decían que si estábamos amenazados de verdad volvían, a ponerle el pecho a las balas?

    ResponderEliminar
  2. no valen nada,el merquerito Lucas es una muestra acabada de puro desorden mental

    ResponderEliminar
  3. Así es Daniel. Parece que en su momento la neoizquierdarevolucionariaexK por entonces cobijaba con mucho gusto no sólo a los personajes que mencionás, ademas aceptaban ciertas decisiones políticas que era cuando menos bastantes discutibles por lo eminentemente injustas desde los ético pero necesarias desde lo financiero, por ejemplo: La compensación a los bancos por las pesificación asimétrica..

    Son excusas, Daniel. Uno los lee con atención les responde con líneas argumentales y terminan sin respuestas, haciéndose pasar de listos y cosas muy propias de chiquilines caprichosos a los cuales no se les compró la Pelopincho, el Metegol o el Escalectric.. (la elección de los juguetes no es casual)

    ResponderEliminar
  4. kirchnerista 2007: vamos por todo! Kirchnerista 2014: vamos al dia!

    ResponderEliminar
  5. Dos reflexiones:

    1) Interesantes declaraciones en el post, ojo porque me parece que el autor se está marxistizando:

    Pero más fácil siempre es decirse justicialista.

    Porque desde ahí podés hacer cualquiera.

    Podés ser De Narváez sin remordimiento.

    O mejor, tener una treintena de esclavos como el estanciero Ramón Puerta.

    O citar a quien se te cante total podés hacer caber la que venga en tus argumentos.


    Esto es una descripción crítica del populismo, muy acertada.

    2) Les fastidia sobremanera hablar de Macri, de Binner o de cualquiera que no sea la Yegua.

    Es verdad, pero ¿no comete la militancia kirchnerista un error simétrico? Hablar hasta por los codos de Macri precisamente porque es un impresentable muerto político, y de lo que le espera al país en manos del rejunte opositor.

    Todo eso es cierto, pero tampoco alcanza. Vociferar contra la Shegua para tapar la falta de propuestas es insostenible. Pero agitar todo el tiempo a la opo esperpéntica para tapar la falta de plan de lucha contra el capital concentrado tampoco es mucho mejor.

    Preguntas, y por favor olvidarse de mauritzio, lilita, pino y todo el carnaval: ¿Cuándo van a aplicar la ley de abastecimiento, el control riguroso de fronteras y asegurar la liquidación de divisas?

    Y si no es eso lo que va a hacerse, entonces ¿qué se va a hacer? ¿Declamar que "nos doblaron el brazo, estamos solos, macri y lilita son peores"? ¿existe algún debate al respecto?

    Y más extensamente: ¿Qué prescribe el "proyecto nacional y popular" cuando la burguesía se cansa del ritmo nac&pop y prefiere volver a los '90?

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
  6. Off topic, pero muy interesante y a cuento de lo que decíamos en los post anteriores

    http://www.infonews.com/2014/02/04/economia-122780-el-gobierno-investiga-a-las-empresas-exportadoras-que-no-acreditaron-el-ingreso-de-divisas.php

    ¿Será la madre del borrego de los millones de tn de trigo y soja que se habían esfumado?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Jack;
    ojo que si leés los informes de los post anteriores se está considerando un contrabando sin traspaso de fronteras.
    Por ejemplo; estampando la carátula "Made in Paraguay" desde acá mismo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que una de las cuestiones subyacentes es si se admiten críticas al modelo K solamente desde adentro.

    ¿Para un K, ser adversario político equivale a ser mala leche, necio o ignorante (de derecha o de izquierda, lo mismo da)?

    ¿O no se toman en cuenta otras opiniones porque "no ganaron nada"?

    Algo de eso (o mucho)hay, me parece.

    ResponderEliminar
  9. - Sr. Proyecto Nac&Pop
    Mi lista de exigencias:
    1. Nacionalización de todos los servicios públicos.
    2. Nacionalización de los bancos.
    3. Nacionalización del comercio exterior.
    4. Internet para tod@s, celulares para tod@s.
    5. Regulación total del mercado inmobiliario.
    6. Desmonopolización total de la economía.
    7. Reforma de la ley de medios para que no haya mas medios privados.
    - Bien Cyborg, y usted que va a aportar.
    - Mi sonrisa.
    ...Eh. que pasa. Dije algo malo? ahhhahh moooodelo faaacho, neomenemista. Sos la derecha. Me voy con 2Lucas. Chau.

    ResponderEliminar
  10. Algo de eso habrá Luis,
    pero para no ir lejos, aquí mismo tenés un ejemplo; Jack (opositor) o quien lleva el blog "El diablo se llama Trotsky", se me ocurre (opositor);
    no los consideramos en lo más mínimo, ni mala leche, ni necios, ni ignorantes. Todo lo contrario.
    Y hay miles de casos más. De hecho tengo amigos en las mismas condiciones.
    No es cierto lo que decís.
    No somos los dueños de la verdad, expresamos nuestra verdad relativa y desde allí generalmente son los opositores los que vienen aquí, no a disentir, porque ahí tendríamos un sano debate, sino a descalificar absolutamente todo lo que hacemos y decimos.

    ResponderEliminar
  11. A esta altura, el blog de Daniel y sus comentaristas amigos son el Temaiken de la blogosfera, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. "De hecho tengo amigos en las mismas condiciones."

    Esto vendría a ser el "tengo un amigo judío" versión fanático-kirchnerista.

    "nuestra verdad relativa"

    Están completamente idos. ¿Verdad relativa? Mamadera...

    ResponderEliminar
  13. "sino a descalificar absolutamente todo lo que hacemos y decimos"

    ¿Hacemos? ¿Qué hacés vos, Daniel?

    "ahí tendríamos un sano debate"

    ¿Otra vez? En este blog que busca el debate la descalificación ad-hominem, la calificación de "admiradores de Mauri" está a la orden del día. ¿De qué debate hablás, cínico adecuado?

    ResponderEliminar
  14. Yo que hago?
    Darte espacio y mandarte a la concha de tu hermana de vez en cuando.
    Ojo, en el fondo soy bueno.

    ResponderEliminar
  15. jaja pasé los simbolos chinos del titulo por el traductor y da "traidor de desesperanza"

    ResponderEliminar
  16. "Darte espacio y mandarte a la concha de tu hermana de vez en cuando."

    Bastante flaco tu aporte a la revolución del amor. No pagás ni los viáticos con eso...

    ResponderEliminar
  17. Es lo que hay, el populismo es así, escaso para gustos sofisticados.

    ResponderEliminar
  18. Un Argentino del Medio4 de febrero de 2014, 15:51

    "Es lo que hay, el populismo es así, escaso para gustos sofisticados."

    Yo me acuerdo de mas de un lider populista que gran variedad de gustos sofisticados... Queres que hagamos una listita junto de estos lideres y sus gustos?

    ResponderEliminar
  19. "Yo me acuerdo de mas de un lider populista que gran variedad de gustos sofisticados... Queres que hagamos una listita junto de estos lideres y sus gustos"..

    Estúpido: Y si hacemos una lista con los gustos sofisticados de líderes populistas, socialistas, liberales, socialdemócratas, republicanos, fascistas, demócratas, comunistas. Nos vamos a encontrar con la triste noticia que hemos perdido el tiempo y que por allí no pasa la cuestión política, estúpido

    ResponderEliminar
  20. Un Argentino del Medio4 de febrero de 2014, 17:53

    ". Nos vamos a encontrar con la triste noticia que hemos perdido el tiempo y que por allí no pasa la cuestión política"

    Como que por ahi no pasa la cuestion politica?!?!?

    Los K se la pasan hablando del origen de clase alta de Macri, de las opulentas vacaciones en Europa de los "agrogarcas", de como gasta su guita De Narvaez.... Como me venis ahora a decir que nada de esto importa???

    O no importa nunca o importa siempre...

    Como dicen por ahi, "estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"

    ResponderEliminar
  21. No para mi estúpido. Diríjase a quién corresponda. Eso es lo que tiene la red. Uno se equivoca de destinatario porque generaliza identidades para sostener falacias.

    La política pasa por otro lado, estúpido (como ve hace rato que me dirijo exclusivamente a usted y a todos los personajes que estúpidamente y sin talento alguno ha creado para simplemente romper las bolas). Pero como los K somos buenos (lo dijo Barragan) sigamos...

    Entre un millonario eficiente, con base política firme, emprendedor y que desea acortar las desigualdades sociales y un austero sumiso, obediente con pobres astucias políticas como para enfrentar al poder real, no dudo, estúpido, no dudo.

    El problema, estúpido, es que los que usted nombra (De Narváez. Macri, dirigentes agrogarcas)ni una cosa ni la otra. O mejor dicho componen una linda ensalada, estúpido, de lo peor de cada grupo.

    Usted no tiene principios estúpido, como todo mediopelo tiene finales y esos finales, estúpido, no tienen en cuenta las formas aplicadas.

    ResponderEliminar
  22. Un Argentino del Medio4 de febrero de 2014, 20:00

    "No para mi estúpido. Diríjase a quién corresponda. Eso es lo que tiene la red. Uno se equivoca de destinatario porque generaliza identidades para sostener falacias."

    mmmm... Me pregunto yo como se podria evitar este problema dentor de este blog????

    Tal vez una solucion seria que todos eligieran nombres y los mantuvieran para que uno pudiera saber con quien esta hablando...

    Che, ANONIMO... quien es estupido?


    "como ve hace rato que me dirijo exclusivamente a usted y a todos los personajes que estúpidamente y sin talento alguno ha creado para simplemente romper las bolas"

    Evidentemente sos mucho mas pelotudo de lo que pensaba. sos TAN pelotudo que no sos capaz de capturar las pequenias diferencias linguisticas y discursivas que hacen muy facil identificar diferentes interlocutores (en tu caso es la falta de ideas y la propension al uso de la palabra estupido (sera esto otro caso de proyeccion?)).

    Si realmente estas seguro que las opinones vertidas en este blog por "Un Argentino del Medio" y algun otro perfil son en realidad generadas por una sola persona lo que tenes que hacer es juntar toda la evidencia irrefutable que puedas. Una vez que tengas toda esa evidencia junta lo que tenes que hacer es metertela bien en el culo. Si, si ahi mismo en el culo, en el mismo lugar en el que te estas metiendo los pesos y justo a un costadito de donde De Vido, Boudu, Kicilof y Capitanich te mandaron a gurdar las ideas revolucionarias que sostenias para poder salir a defender multimillonarios, oligarcas con tendecia al nepotismo.

    Te falta mucho para poder debatir conmigo. Segui tomando la sopita y elegi un mombrecito asi te puedo romper en culo sin que te queden dudas.

    ResponderEliminar
  23. Argie estúpido del mediohuevo

    Debatir con un salame como vos es algo que nunca me perdonaría. Sos como uno de esos muñecos de plástico con fondo de arena que solo sirven para pegarles dos minutos, luego el pibe se va porque se aburre. El muñeco estúpido no tiene respuestas y mira siempre con cara de estùpido.

    Sos un pobre tipo, sos un estúpido recontra cagón. Cuando te puse nombre y apellido nunca te diste a conocer y arrugaste, por lo tanto no me vengas con principios que no tenés, estúpido.

    Es que por allí pasa la cosa. Vos no tenés personalidad, ni lingüistica ni de otra clase, solamente te define tu estupidez, solamente repetís lo que tu estupidez y los medios estúpidos que lees, ves y escuchás dicen.

    Mirá que estúpido. Me tildas de revolucionario. Allí sería tan estúpido como vos. No sabía que existen estúpidos que creen saber más de uno de lo que la propia persona sabe y conoce de sí.

    Seguí enfadado y si podés armate de una vida. Si hay algo que uno puede detectar en tu "distinguida lingüistica" es tu irremediable estupidez. Nadie ha sacado de vos ni tan siquiera alguna idea provechosa, menos aún algún aporte poético. Sólo odio y estupidez.

    ResponderEliminar
  24. Daniel:

    Por ejemplo; estampando la carátula "Made in Paraguay" desde acá mismo.

    Bien, de acuerdo, pero el planteo no pasa por ahí.

    Es de esperar que quien evade eche mano de alguna mínima sofisticación. Ahora, por favor no me digan que en la lucha contra la especulación que estrangula la economía, en la que se decide el destino de millones de personas, al capital especulador le basta con una maniobrita tan elemental. En serio.

    Lo que está en juego aquí es la cuestión del poder. Poder entendido como la capacidad de determinar lo que va a ocurrir. Si el poder democrático no es capaz de llevar a cabo siquiera este tímido programa de recuperación... ¿entonces de qué poder democrático estamos hablando?

    Hay que entender que mientras tanto hay gente que vive mal. En un país mejor que hace diez años, sin ninguna duda, pero igual mal.

    La clase terrateniente es la más primitiva y opuesta no ya a la clase trabajadora sino a cualquier interferencia en la realización de sus ganancias. Para ellos no hay país, el país son ellos. Abelardo Ramos los calificó con exactitud de "clase capitalista, pero no burguesa".

    La mentalidad de este sector atrasado es cuasi feudal, totalmente alejada de ideas como reinversión, aumento de la capacidad productiva o de actividades con valor agregado. Para ellos la propiedad de los recursos naturales es absoluta, la función de los mismos es llenar sus bolsillos. Toda interferencia en esta dinámica para ellos es marxismo puro.

    En otras palabras: son simples ladrones a los que el gobierno quiere tratar como si fueran empresarios. Y aún no se ve el contrapoder que se les oponga.

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
  25. Jack; te parece poco sofisticado ese mecanismo?

    Totalmente de acuerdo con vos.

    ResponderEliminar
  26. Jack Celliers

    Le cuento que por vivir en plena zona rural me atrevo a sentenciar que el sistema dominante, por lo menos en mi región, tiene rasgos pre-capitalistas, decididamente feudal. Marx afirmaba que el esclavo tenía una cuota de felicidad superior al del obrero ya que aquel se sentía formando parte de la propiedad del patrón, en consecuencia sospechaba que el patrón no iba a maltratar su propiedad. Cuando el esclavo se dio cuenta que el stock de esclavos superaba ampliamente las necesidades del mercado ya era demasiado tarde. Vale decir, cuando se dio cuenta que su valor era inexistente nada había por hacer. Algo similar sucede por aquí. El tal o cual "da trabajo" inspira un sentimiento de sumisión que es muy complejo desactivar. El tipo que te emplea te emplea porque te necesita como recurso económico, no te hace un favor. Romper esa estructura de pensamiento resulta imposible.

    Hoy, el mismo transportista que se está cagando de hambre y que está afrontando los gastos del camión sin ingresos porque los capangas están sentados arriba de los silos, aprueban sin protesto y hasta apoyan dichas conductas de sus contratistas. No se atreven a repensar (cuestionar menos) si es justo o no tal comportamiento. Pero hay algo peor. No buscan otros horizontes laborales, sólo esperan la buena nueva que les pueda dar el patrón. Una suerte de fidelidad lindante con la pereza. Y eso que hasta ahora hablé del propietario del camión. Del chófer me ocuparé si sale el tema. No todos están dentro de los beneficios del "círculo Moyano"..
    El tema no sólo es socio-económico, a mi modo de ver el tema es profundamente cultural

    ResponderEliminar
  27. Gustavo Marcelo Sala:

    Estoy de acuerdo con que es un problema cultural... pero me parece un pensamiento peligroso, porque los problemas culturales también son socioeconómicos.


    Porque ¿qué es un "problema cultural"? En general se piensa que la cultura (no me refiero necesariamente a qué películas gustan o qué libros se leen, sino a hábitos, expectativas, conductas, etc.) es algo que se desarrolla o instala en la cabeza del individuo que "es así"; y entonces "el sistema es el resultado de la cultura". El peligro de este pensamiento es que lleva a un pesimismo fatalista, unido a una cierta condescendencia ("son así, no van a cambiar" etc.).

    Yo creo que es más dinámico. Es verdad que la cultura tiene una fuerza inercial, pero esa cultura no surgió de un huevo: se ha formado gracias a un orden concreto de cosas que durante décadas prevaleció, moldeó y estableció las relaciones sociales y de poder, y con ellas las expectativas, los valores y las conductas.

    Para que el camionero, el chofer, el peón y todo el universo de trabajadores, proveedores de servicios, etc. que giran alrededor de ese poder se animen a cuestionar este orden, a romper la inercia, es necesario que tengan una perspectiva alternativa más o menos real. Y para eso tienen que percibir la existencia de un contrapoder posible que cambie las relaciones de manera efectiva.

    Sin esto, no se los puede culpar ¿Qué van a hacer? ¿Enfrentarse con los capangas para que luego el gobierno libere la compra de dólares y tolere la especulación? Enfrentarse con el capanga ahora puede no significar secuestro, tortura y muerte; pero sí la pérdida de ingresos para toda una familia. Mientras esa gente no tenga una razonable perspectiva de cambio real en el sistema de relaciones de poder, no se la puede culpar por aceptarlo.

    El concepto "lo que la gente acepta" es similar a "lo que la gente quiere", no son conceptos absolutos. La gente acepta, asume, e incluso desea cosas en un contexto en el que siempre se hacen balances. Si ese contexto cambia lo suficiente, entonces las perspectivas, los deseos, lo que se traga / banca / asume también cambia.

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
  28. Un Argentino del Medio5 de febrero de 2014, 14:19

    “Debatir con un salame como vos es algo que nunca me perdonaría”

    Vos entendes que desde hace dos días estas debatiendo conmigo?

    “Sos un pobre tipo, sos un estúpido recontra cagón. Cuando te puse nombre y apellido nunca te diste a conocer y arrugaste, por lo tanto no me vengas con principios que no tenés, estúpido.”

    Opa! Cuidado con el malevo del teclado! No te imaginas el miedo que me das!

    “Es que por allí pasa la cosa. Vos no tenés personalidad, ni lingüistica ni de otra clase, solamente te define tu estupidez, solamente repetís lo que tu estupidez y los medios estúpidos que lees, ves y escuchás dicen.”

    Esto me lo dice el pibe que no se pierde ni una emisión de 678 y mira los discursos de essha con lagrimas en los ojos para después salir a repetir todas los conceptos que le bajaron.

    “Mirá que estúpido. Me tildas de revolucionario. Allí sería tan estúpido como vos. No sabía que existen estúpidos que creen saber más de uno de lo que la propia persona sabe y conoce de sí.”

    Si no sos revolucionario entonces estas en el espacio político equivocado! El kirchenrismo se ha cansado de autodefinirse como revolucionario!
    -El kirchnerismo será revolucionario... - www.SumateaCristina.com
    -Causa popular: El kirchnerismo y la revolución cultural
    -Lanzamiento La Corriente: "Ser revolucionario es ser kirchnerista"
    -Todos contra Todos: El Kirchnerismo es Revolución
    -Movimiento Kirchnerista Revolucionario | Facebook
    -El kirchnerismo implica una suerte de revolución cultural - Página/12

    “Seguí enfadado y si podés armate de una vida. Si hay algo que uno puede detectar en tu "distinguida lingüistica" es tu irremediable estupidez. Nadie ha sacado de vos ni tan siquiera alguna idea provechosa, menos aún algún aporte poético. Sólo odio y estupidez.”

    Vos lees lo que escribís? Me encanta cuando alguien que escribe desde el odio decorando cada oración que emite con un insulto pero al mismo tiempo acusa al otro de solo aportar “Sólo odio y estupidez”!

    Decís que no vas a debatir conmigo y lo estas haciendo desde hace dos días.
    Me amenazas por internet (que cagaso!)
    Me decís que remito ideas de otros mientras vos repetís las ideas de otros
    Decís que no sos revolucionario mientras fervientemente defendes un espacio que se autodefine como revolucionario (no será que la raíz de tus problemas es que no sabes porque sos k? Yo te lo puedo aclarar… hay gente que es K porque compro ideas, hay gente que es K porque es corrupta y este espacio le permite desarrollar sus actividades (Boudu, De Vido, etc) y finalmente hay gente que es K porque es pelotuda… Vos estas en esta última categoría)

    Me aburriste pibe.
    Toma la sopa, seguí participando y revisa tus ideales porque parece que estas en el lugar político equivocado.

    ResponderEliminar
  29. Colorado del Monte5 de febrero de 2014, 14:39

    Yo me pregunto ...
    ¿Por qué muchos de los comentarios de nuestros destacados colaboradores anónimos o que adoptan nombres ad-hoc tienen UN INSOPORTABLE OLOR A LUCAS CARRASCO ???
    Esa cosa de "aprendé chiquitín, comé la papa y escuchá que el dueño de la "posta" soy muá?
    ¿ Será, don Daniel, que a mi también me está agarrando la paranoia?
    ¿O el tufillo trosko-radical-agropecuario-castrense-psicobolche-diestro-feligresoide-socialdemócrata-ABC1-urbano-revolucionario-y-otrasyerbas es perceptible aún en bajas concentraciones?
    ...

    ResponderEliminar
  30. Estùpido.. tenés razón..

    ResponderEliminar
  31. Jack Celliers

    Justamente considero que el dilema cultural es grave porque esa percepción de que no existen otros modos de relación están arraigados desde hace años. Se han hecho carne en las personas. En unos y en otros.

    Por un lado coincidimos que no es fácil hallar caminos pero por el otro lado debemos admitir que ese mismo aletargamiento permite que esos caminos no sean visiblizados.

    Yo no sé si es lo que la gente quiere. Muchos se lamentan por ese tipo de intercambio. Temo que la muletilla más utilizada es "es lo que hay". Cosa que es cierta. Lo que no se pondera es que los que manejan la economía regional y por ende el ordenamiento social desean que ese sea el único modelo existente.

    ResponderEliminar