miércoles, 26 de febrero de 2014

Con fuertes críticas presentaron los nuevos trenes



En el Colectivo político-cultural "No hay poronga que nos venga bien" desde que llegaron y aún antes, están oliendo mierda y eso que aseguran que los baños vienen limpitos.

"El Club de los que nos corren por izquierda" (ahora se sumaron Obarrio y Sturzenegger) todavía no se percató de que ya llegaron porque siguen con la milonga de lo que habría dicho Kicillof respecto al pago a Repsol en un discurso extradimensional al que accedieron indudables mentalistas con atributos de percepción auditiva plus. 

La izquierda combativa se negarían a tomarlos porque aducen que son parte de un complot burgués interstalinista Chino-K.


se pueden hacer, antes los hacíamos e incluso los exportábamos. es el modelo K a pleno esto, un contratito chino y unos manguitos para cada uno.


Marcos Gutierrez
Osvaldo Alejandro Panero. Se nota que de historia argentina no sabes nada, y hablas porque el aire es gratis. No es el "modelito K" que vos decis el que arruinó la industria ferroviaria (no la mejoró tampoco). La "Fábrica Argentina de Locomotoras" que se creó en el año 52 fue desmantelada en la dictadura "Revolucion Libertadora", como así también la fábrica de aviones y todos los avances en industria pesada de esa época. El modelo de los 70 y 90 terminó por dinamitar el sistema ferroviario con el cierre de la mayoría de las vías al interior del país, destruyendo economías regionales. En esos años nadie habló de los 40 mil empleos que se perdieron al privatizar las líneas ferroviarias. Hace falta un gran incentivo a la produccion y desarrollo de esta industria. Genera mucho empleo y avance tecnologico, sin contar la reducción de costos que permiten los trenes. Pero claro, antes hay que hacerle frente a un gremio con mucho poder de presión, como es el de camioneros. Si llegase a haber un intento de ampliar el comercio en trenes, quiero ver la actitud patriótica de las empresas y gremios de camiones, que manejan el mayor porcentaje de la distribución de mercaderías en Arg., aún con los altos costos y lo contaminante que es.
Matemos la ignorancia, LEAN MUCHO y dejen de interesarse por tinelli y polino.

Los ahora renegados ex-K...
este tema de los Floyd va para ellos...


-"Y si tu cabeza explota con oscuros presagios
Te veré en el lado oscuro de la luna.
Gritas y nadie parece escuchar.
Y si la banda en que estás empieza a tocar canciones diferentes
Te veré en el lado oscuro de la luna."



Y una cuestión básica; a uno de nuestros mejores clientes, también tenemos que retribuirle comercialmente.




33 comentarios:

  1. Yo lo que lamento es que el pollo chocador los va a hacer mierda antes de tiempo....

    Saludos

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  2. En el mismo sentido del gataflorismo extremo entra la cuestion del acuerdo entre YPF y Repsol. Antes ponían el grito en el cielo porque no les parecía correcto la expropiacion, ahora les parece que el acuerdo de 5 mil lucas es una locura y es una estafa. En qué quedamos?

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  3. LAMENTABLEMENTE ES MUY DIFICIL CREER NADA EN LO QUE EL GOBIERNO DICE O HACE. ESPERO QUE ESTOS TRENES NUEVOS SEAN ALGO TANGIBLE Y REAL Y QUE FUNCIONEN DE LA MEJOR MANERA, ES POSIBLE QUE AL SER INDUSTRIA CHINA SEAN DE BUENA FACTURA. ESO SE VERA CON EL TIEMPO.
    ESTA INCORPORACION DE MATERIAL FERROVIARIO NO DISUELVE LA IRRESPONSABILIDAD CON QUE SE HA MANEJADO EL TEMA FERROVIARIO, HA HABIDO PROMESAS DE TODO TIPO ABSOLUTAMENTE MEDIATICAS Y POR SUPUESTO INCUMPLIDAS, LO CUAL GENERO UN GASTO ENORME PARA EL ESTADO Y DE HECHO COIMAS VARIAS, LAS FORMACIONES DE DOBLE CABINA QUE NUNCA SE CONCRETARON, LOS DISTINTOS PLANES DE ARREGLO DE LAS ESTACIONES, EL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO, LA SEÑALIZACION, NO QUISIERA MENCIONAR EL TREN BALA PERO EL SOLO ANUNCIO DEL MISMO IMPLICO UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD QUE COSTO MUCHOS MILLONES, SABIENDOSE DE ANTEMANO QUE NO SE HARIA NUNCA, ETC... TODO ESTO FORMA PARTE DEL NIVEL DE DESORDEN, IMPROVISACION Y CORRUPCION DE LA GESTION DEL GOBIERNO.
    AHORA ESPERO QUE NO OCURRA COMO CUANDO EN ALGUNA OCASION HACE YA MUCHO TIEMPO, SE COMPRARON LOS AVIONES MIRAGE, PERO NO SE PUDIERON USAR DURANTE MUCHISIMO TIEMPO PORQUE LOS SISTEMAS DE RADARES DE DEFENSA ERAN OBSOLETOS. ES DECIR ESPERO QUE LAS VIAS SEAN TAMBIEN RENOVADAS PORQUE SINO SERA COMO UN ROOLS ROYCE EN CALLE DE EMPEDRADO.
    DE CUALQUIER MODO LA GESTION DEL GOBIERNO EN TRANSPORTE LLEGO AL LIMITE Y POR LO VISTO RANDAZZO LES TUVO QUE SACAR LAS PAPAS DEL FUEGO A CRISTINA-DEVIDO Y TODA SU BANDA DE DELINCUENTES.

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  4. Ahora ante lo inevitable de la realidad, se está poniendo de moda el "esos trenes no van a durar nada porque los negros no los van a cuidar"...

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  5. LA REALIDAD QUE DEMORO MUCHO TIEMPO Y COSTO MUCHOS MILLONES AL ESTADO EN COIMAS E IMPROVISACION, Y EL QUE DICE ESO ES PORQUE NO VIAJA EN EL SARMIENTO, LOS "NEGROS" QUE VIAJAMOS EN EL SARMIENTO LOS CUIDAMOS MEJOR QUE LE GOBIERNO.

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  6. Mayúsculo; tenés alguna idea de la cantidad de cosas de las que se tuvo que ocupar este gobierno en tanto el país destrozado por donde lo mires que le dejaron y con todas en contra?
    Pero bueno, viniste mejor que esta mañana en la que soltaste una boludez increíble.

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  7. Los coches que comprò el gob Nac para el subte de Macri..no son de China??.Lola

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  8. LAS LOCOMOTORAS LAS ESTAN REPARANDO EN VILLA MIGUELETES, EL MISMO LUGAR DONDE SE IBAN A CONSTRUIR CATORCE FOR,ACIONES DE DOBLE PISO, VUELVO A AFIRMARLO, LA UNICA BOLUDEZ QUE LEO ES ESO DE QUE EL GOBIERNO SE OCUPO DE ALGO, LA INEPTITUD Y LA CORRUPCION FUE LO UNICO QUE HUBO EN ESTOS DIEZ AÑOS, Y AHORA CON LA SOGA AL CUELLO DESPUES DE LO OCURRIDO NO QUEDO MAS REMEDIO QUE HACER LO QUE HAY QUE HACER, PERO INSISTO ESO NO QUITA EL DESMADRE QUE HUBO HASTA AHORA, SIN IR MAS LEJOS NO SE HABLA DE LA COMPRA QUE SE HIZO EN ESPAÑA, DE TRENES INSERVIBLES, QUE ESTAN PUDRIENDO EN LAS VIAS MUERTAS.

    HABLO DE LA CORRUPCION Y DE LA ESTAFA QUE EL CRISTINISMO LE HACE A LOS TRABAJADORES.
    Y EN ULTIMA INSTANCIA LA GUITA NO ES DE CRISTINA SINO DE TDOOS NOSOTROS. NO ES UN MERITO DEL GOBIERNO ES ALGO QUE EL ESTADO NOS DEBIA POR DERECHO.

    LOS DEL SUBTE A (QUE NO ES DE MACRI, COMO DICE EL ANONIMO DE LAS 22:57) SON DE CHINA Y BIEN QUE LOS CRITICARON UDS MISMOS.

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  9. LOS TRENES QUE COMPRO LA KRETINA NO VAN A FUNCIONAR PORQUE ESTAN HECHOS PARA CORRIENTE CHINA. Y COMO TODOS SABEN CHINA ESTÁ EN EL HEMISFERIO NORTE, ENTONCES LA CORRIENTE GIRA AL REVES POR EL EFECTO CORIOLIS. EN LOS TALLERES DE MIGUELETES LE ESTAN DANDO VUELTA LA CAJA DE CAMBIOS PORQUE SI NO, LOS TRENES IBAN A TENER 1 MARCHA ADELANTE Y 8 MARCHAS ATRAS. AHORA DECIME QUE ESTO ES UNA BOLUDEZ...

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  10. Ya era tiempo de que los propios K se dieran cuenta de la enfermedad de Cristina, ¿así que era kretinismo? Es toda una confirmación.

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  11. LO QUE EL CORRUPTO Y CON OLOR A PATAS RANDAZZO ES QUE LOS TRENES CHINOS VIENEN LLENOS DE CHINOS.
    A 1000 CHINOS POR TREN,SAQUEN LAS CUENTAS QUE LAS MATEMATICAS NO SON LO MIO.
    ESOS MILES DE CHINOS VAN A ABRIR MILES DE SUPER CHINOS QUE TE VAN A DAR DE VUELTO MILES DE CARAMELOS FABRICADOS POR ARCOR.
    LOS MILES DE CARAMELOS LE SACARAN CARIES A MILES DE CHICOS QUE TENDRAN QUE IR AL DENTISTA
    LOS DENTISTAS USARAN MILES DE TONELADAS DE COMPUESTOS PARA TAPAR CARIES.
    Y EL PRICIPAL IMPORTADOR DE DE COMPUESTO PARA TAPAR AMALGAMAS ,AUNQUE CON LOS TESTAFERRO DE RIGOR, NO ES OTRO QUE BOUDOU.
    ASI QUEDA CLARO QUE TODO ES UNA CONFABULACION DE RANDAZZO,EL GOBIERNO CHINO, ARCOR Y LOS DENTISTAS PARA BENEFICIAR AL CORRUPTO DE BOUDOU
    MAS CLARO ,ECHALE GINEBRA. HIP

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  12. "Los trenes que compro Kretina no van a funcionar porque están hechos para corriente china..." No soy de comentar, sólo me limito a leer los excelentes post de Daniel, pero lo del rebolú de mayúsculo supera cualquier pelotudez que uno haya visto o escuchado. Saludos y muy buen post

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  13. Ya hay que darse cuenta que este muchacho no es trostko. Es un neoliberal que le encanta el personaje. Tengo amigos que militan dentro del FIT por dentro y por fuera del PO y si bien son críticos duros no ponen sobre la mesa argumentos tan ridículos.

    Pasa que en el hemisferio norte la electricidad no cumple con las reglas. Se pone loca. Los polos positivos y los polos negativos colectivizan sus energías en pos de una estado de bienestar inexistente. Se confunden sus paradigmas con los del (CRCH) Capitalismo Rojo Chico. De hecho se niegan a usar ese color de referencia. La electricidad del hemisferio norte desconoce a Ampère, Ohm, Farady, Volta. Coulomb, Du Fay... Tales de Mileto y su Batería...

    Por eso todo aquello que viene importado de China y es eléctrico no funciona. Tiene razón el bobo ese. Nada eléctrico de lo que viene de allí funciona. Somos todos corruptos porque es necesario reconvertir algún sistema, pero en el fondo seguimos comprando insumos eléctricos chinos. Y yo que quería regalarle a mi pibe un trencito eléctrico que vi en la juguetería de la esquina. Mejor voy a ver si no es made in China.

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  14. Seguro que el Gritón es PhD del MIT, que en nuestro país equivale a un doctorado en Ingeniería, y se ve que sus fuentes troskas insertas en los talleres, al igual que las del Poyo que canta hasta morir, son del mismo nivel, y es por eso que en cada terminal de linea ferroviaria, Retiro, José C Paz, Constitución, La Plata, Once , Navarro, uno se puede dar una panzada con el espectáculo que significa como DAN VUELTA las máquinas DIESELELÉLECTRICAS para que apunten en sentido contrario dado que su TRANSMISIÓN MECÁNICA del GENERADOR ELÉCTRICA a los MOTORES ELÉCTRICOS tendrían el problema que él indica de las cajas de velocidades.
    Aunque pensándolo bien, lo único que veo que hacen en las terminales es salir desde un extremo y ubicarse en el otro de la formación, y por supuesto que los maquinistas cambian de cabina a la que queda en la proa de dicho conjunto.
    A el detalle, PICOS y PALAS para los troskos infiltrados entre los trabajadores de los talleres, para hacerlos huir despavoridos.
    Nunca menos y abrazos.

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  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  16. DANIEL: TE IBA A PEDIR QUE BORRES LOS COMENTARIOS DEL TROLL QUE USA MI NICK, PERO LO RECONSIDERE Y ES MEJOR DEJARLO, YA QUE DE ESE MODO SE VE CUAL ES LA FORMA QUE LA JUEGAN TUS CUMPAS K.
    Y A LOS INCAUTOS, OBSERVEN QUE MI NICK ESTA REGISTRADO Y EL OTRO ES UN TROLL KIRCHNERISTA.

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  17. Oiga, don mayúsculo.
    Usted me acaba de salvar la vida.
    Tengo una licuadora china y a partir de su intervención se me ocurrió hacer una prueba.
    Puse adentro del vaso un litro de jugo en tetra-brick que compré en el mercadito de la esquina a $ 8
    Prendí la licuadora (y tal como Usted lo dijo) ... se me materializaron 2 kilos de manzanas.
    Cada kilo vale $ 7,50 en el mismo bolichito.
    Ya tengo a los pibes vendiendo manzanas en la puerta de casa a 6 mangos el kilo !!!
    Gracias, maestro !!!

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  18. Daniel: lo que decís respecto a que el gobierno tuvo que solucionar infinidad de problemas desde que llegó al ejecutivo y por eso no tuvo tiempo de ocuparse del ferrocarril es una falacia.

    De ser así, por qué en el 2007 anunció con bombos y platillos la creación del tren bala?

    Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que un gobierno que anuncia la instalación de un tren de alta velocidad es porque tiene el ferrocarril de pasajeros hecho un relojito y por eso se da el lujo de proyectar otros proyectos más ambiciosos y megamillonarios como un tren bala. Y eso, reitero, fue en el 2007, hace 7 años.

    Atento ello, no podés decir Daniel que el gobierno no se ocupó de los ferrocarriles antes porque no pudo o porque no tenía plata, como dijo tu lider en algún momento. No lo hizo porque no quiso, porque los Kirchner tenían la cabeza ocupada en nuevos negociados para sacar tajada y los ferrocarriles eran administrados espeluznantemente por sus socios los Cririgliano, lo cual no salió a la luz sino hasta el accidente de 11, con el cual quedó expuesta la desidia del gobierno en materia de transporte público y los negociados detrás de los subsidios otorgados a los concesionarios de los ferrocarriles, en los cuales están directamente implicados dos ex secretarios de transporte.

    Así que Daniel, ese cuentito de "no nos ocupamos antes porque estábamos salvando a la patria del desastre" ya no se lo traga nadie.

    Saludos, Jorge Manfredi.

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  19. LO DEL TREN BALA FUE UN SIMPLE NEGOCIADO, PROYECTO DEL CUAL SE SABIA DE ANTEMANO QUE NO SE IBA A REALIZAR, EL UNICO OBJETIVO FUE REALIZAR UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD QUE TUVO UN COSTO MILLONARIO, SOLO ESO.

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  20. MANFREDI: NO TE OLVIDES DE DEVIDO QUE ES EL PUNTO CENTRAL EN TODA ESTA TRAMA DE CORRUPCION.

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  21. Si Manfredi. Ahí te están llamando, empieza el partido de bochas y quieren que estés presente.

    Mayúsculo; yo también pensé en borrar pero realmente me acordé de vos cuando me pedías que no lo haga y en las vacaciones decidí ya no borrar nada lo que viene sucediendo desde entonces.
    Hasta que se me acabe la paciencia, claro.

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  22. Ja me cague de risa con el falso mayusculo.

    Pero lo mas interesante del caso es que para varios se hizo creible que fuera la misma persona.
    Lo cual deberia llamar la atencion de esa persona: parece ser que sus "argumentos" son tan pero tan ridiculos que para una parte importante de los lectores se volvieron indistinguibles de los ridiculisimos argumentos de su sosias.

    Para pensar.

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  23. Si Manfredo, y vos seguís con lo que te dicen que dijeron, por si no lo sabés el tren bala era un emprendimiento privado con fondos privados provistos por quienes respaldaban financieramente a los constructores, entre los que estaba Halston, donde el Estado no ponía ni un peso.
    Ahora y ya que tenés tanto tiempo subite al tren en Moreno y mirá las playas de maniobras a los costados de las vías entre Moreno y Once y contá las formaciones destruidas por sabotajes en forma de incendio y choques, siendo que en el subte A estuvieron andando formaciones casi centenarias sin que se produjesen incidentes de tal tipo.
    Nunca menos y abrazos

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  24. Al boca suelta de Norberto, para que deje de decir gansadas con tal de defender a su gobierno.

    "El costo total de la línea completa entre las tres cabeceras se estima entre 1350 millones de dólares. En las condiciones precontractuales se establece que el gobierno nacional pagará el monto total, pero la firma a cargo de la construcción financiará el 50%. Los anuncios de llamados a licitaciones han sido realizados durante el gobierno de Néstor Kirchner, difunto marido de la actual presidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien se ha encargado de anunciar el comienzo de obras.

    Tras una compleja negociación, cuyos detalles han permanecido en secreto y que, según se ha dicho, estuvo varias veces a punto de fracasar, el titular del Palacio de Hacienda, Martín Lousteau, firmó el 26 de marzo de 2008 la resolución que aprueba la "estructura financiera" de la obra. El esquema de financiación prevé atender la inversión cercana a los 4.000 millones de dólares, con un crédito a largo plazo, que estará garantizado con la entrega de Títulos Públicos."

    Fuente: Wikipedia.

    Como era eso Norberto de que el tren bala era un proyecto privado?? Si privado de sentido común.

    Saludos, Jorge Manfredi.

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  25. EL PROYECTO DEL TREN BALA IBA A SER COSTEADO TOTALMENTE POR EL ESTADO ARGENTINO.

    TRANSCRIBO LA INFORMACION:
    "Tras una compleja negociación, cuyos detalles han permanecido en secreto y que, según se ha dicho, estuvo varias veces a punto de fracasar, el titular del Palacio de Hacienda, Martín Lousteau, firmó el 26 de marzo de 2008 la resolución que aprueba la "estructura financiera" de la obra. El esquema de financiación prevé atender la inversión cercana a los 4.000 millones de dólares, con un crédito a largo plazo, que estará garantizado con la entrega de Títulos Públicos. La financiación externa por la totalidad de las obras, la aportará el banco francés Natixis."

    EL CREDITO DEL QUE SE HABLA ESTABA GARANTIZADO POR UNA EMISION DE BONOS DEL ESTADO CUYO INTERES IBA A SER ENTRE EL 11 Y EL 12 % EN DOLARES. UNA PRUEBA MAS DE LA INEPTITUD DEL GOBIERNO EN ESTA MATERIA Y DE LA CORRUPCION EXISTENTE.

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  26. Si Manfredo, aunque es posible que la oferta haya sido la financiación total y la explotación y pago posterior a la entrega por el Estado, la fuente citada no es para nada veraz, que puede ser como lo que dijo Obarrio que dijo Kicillof y que Uds repiten sin ton ni son.
    Si se firmó algo debería estar en el Boletín Oficial, por el contrario, alpiste.
    Y el tema se cayó porque los créditos necesarios iban a ser aportados por los países europeos tras el requerido arreglo con el Club de París.
    Nunca menos y abrazos

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  27. NO PUEDE HABER NADA EN EL BOLETIN OFICIAL SI EL PROYECTO NO SE REALIZO, PERO ESTÁ LA RESOLUCION DE LOSTEAU DEL 26 DE MARZO DE 2008 DONDE ESTA REFRENDADO LO QUE TRANSCRIBI ANTES. INSISTO EN QUE NORBERTO ESTA EQUIVOCADO AL SEÑALAR QUE " el Estado no ponia un peso". LO MENOS QUE PODES HACER ES RECONOCER TU ERROR.

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  28. Mirá quien habla de reconocimiento de errores. Un tipo que afirma que los nuevos trenes están siendo REPARADOS. E insiste en reafirmarlo.

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  29. Fuentes, Gritón, fuentes, y confiables, no wiki, donde todos metemos manos, o La Nazzi ON, donde escriben grandes vendedores de fruta desde los tiempos del Gral que perdió todas sus batallas, salvo la comprada, y cuya misión fue y es defender su memoría y los intereses cipayos de sus amigos, tales como el multimierdos.
    Nunca menos y abrazos

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  30. EL FANATISMO ES CIEGO AL PUNTO QUE IMPIDE LEER.
    NUNCA DIJE QUE "LOS TRENES" ESTAN SIENDO REPARADOS LEE BIEN, HABLE DE LAS LOCOMOTORAS. QUE HABIAN LLEGADO HACE RATO AL PAIS.

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  31. EL MINISTERIO DE ECONOMIA DISEÑO UNA ESTRUCTURA FIANACIERA DEL PROYECTO DICHO POR EL MISMO LOSTEAU, DE CUALQUIER MODO TU FUENTE TAMBIEN DESCONOCIDA TE LLEVO A AFIRMAR QUE EL ESTADO NO PONIA UN PESO, COSA QUE ES FALSO, EL ESTADO PAGABA TODO, AL 12% DE INTERES EN DOLARES.

    EN CUANTO ENCUENTRE LA RESOLUCION TE LA TRAIGO EN BANDEJA.

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  32. Primerísimo comentario al respecto:

    mayusculo dijo...
    LLEGARON LOS NUEVOS TRENES CHINOS, HOY LOS PRESENTAN EN SOCIEDAD, MIENTRAS TANTO YA LOS ESTAN REPARANDO EN EL TALLER DE MIGUELETES, ANTES DE PONERLOS EN FUNCIONAMIENTO.
    26 de febrero de 2014, 9:10


    Basta para mi.

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  33. Sos un pobre tipejo Norberto. Sos capaz de negar hasta tu propia existencia con tal de amparar las fechorías de tu gobierno...Lo que se dice un tipo con personalidad...

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