jueves, 27 de febrero de 2014

El bueno de Capriles nos viene a advertir y dar consejos. Recibió apoyo del multiprocesado alcalde de nuestra ciudad y habló en exclusiva con Mongobardi, nuevo referente de los Arrepentidos K




"Ojalá que la Argentina no siga el modelo equivocado y fracasado que pretende imponerse ahora por la vía de la fuerza en nuestro país", señaló el líder opositor Henrique Capriles, en su primera alusión a nuestro país desde que estalló la crisis política en Venezuela por las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi en radio Mitre, el ex candidato presidencial aseguró que en el último tiempo la oposición de ese país recibió cartas de apoyo "tanto de personas pro Gobierno como de la oposición" argentina. Evitó, sin embargo, dar nombres.
En cambio, sí confirmó que recibieron la carta que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, escribió para respaldar las protestas, aunque hasta el momento no pudo leerla. Su intención, anticipó es"verlo personalmente" en algún momento. El encuentro quizá pueda darse en los próximos meses, ya que Capriles confirmó que tiene previsto visitar la Argentina "en algún momento".
Un golpista que habla de "imposición por vía de la fuerza" apoyado por un vetador serial que hace que gobierna la C.A.B.A. en diálogo con el periodista ultra cometero que más fuerza hizo en los '90 para que el Estado se haga mierda.
Y con el dedito levantado, como dicen los fanáticos (tipo que jamás dice "me equivoqué" entre otras cosas) enajenados Anti-K que Kicillof dijo lo que no dijo.
Muy bueno el chiste.
Ahora los golpistas nos dan consejos a los argentinos. No Comments.

Mientras tanto; Guatemala, Panamá y Honduras (países de nuestra Latinoamérica cuya realidad desconocen de plano nuestros nuevos expertos en Venezuela como la rastrera Laurita Alonso que le dedicó últimamente unos mil doscientos twitts a la movida golpista en Venezuela desde el lugar de viuda de López y otros tantos forajidos) apoyan la intervención militar yanky en Siria.
http://www.contrainjerencia.com/?p=74424
Que consiste en el envío de armas y adiestramientos de tropas sediciosas, cosa que Gabriel Solano, el nuevo chico estrella del PO desconoce y se desentiende de que pueda suceder en Venezuela.
Pero bueno, casi que borro esto último porque los Arrepentidos-renegados K se ofenden por nuestras críticas al impoluto Partido Obrero.

29 comentarios:

  1. "Ojalá que la Argentina no siga el modelo equivocado y fracasado que pretende imponerse ahora por la vía de la fuerza en nuestro país", señaló el líder opositor Henrique Caprilesº, bueno a confesión de parte... La mejor frase antigolpe la dijo este hombre y es buen consejo para la Argentina...

    ResponderEliminar
  2. EL EMPEÑO PUESTO POR LOS CRISTINISTAS EN LA DEFENSA DEL CHAVISMO O MADURISMO, ES REALMENTE ELOCUENTE DEL AISLAMIENTO INTERNACIONAL EN QUE HA CAIDO EL GOBIERNO ARGENTINO.

    EL GOBIERNO DE MADURO ESTA SOPORTANDO UNA CRISIS DE LA MAYOR MAGNITUD, QUE ES PROBABLE QUE TERMINE CON LA CORTA CARRERA DE MADURO, OTRO LIDER DE UNA PRIMERA MINORIA AL ESTILO DE CRISTINA FERNANDEZ, CON LA DIFERENCIA DE QUE VASTOS SECTORES DEL EJERCITO ESTAN CON EL GOBIERNO VENEZOLANO.

    NO HAY REVOLUCION EN VENEZUELA YA QUE LA POLITICA DEL GOBIERNO NO ESTA SUSTENTADA EN PRINCIPIOS SOCIALISTAS NI MUCHO MENOS CUENTA CON LA DECISION DE LOS TRABAJADORES DE LLEVAR ADELANTE LO QUE EN FORMA RIMBOMBANTE Y A VECES RIDICULA SOSTIENE MADURO DESDE LA TRIBUNA, POR LO TANTO ESE GOBIERNO NO MERECE EL APOYO DE QUIENES PENSAMOS QUE HAY QUE DAR UN SALTO CUALITATIVO EN FUNCION DE UNA VERDAADERA REVOLUCION, MUCHO MENOS MERECE EL APOYO EL FASCISMO INSERTO EN VENEZUELA, LA UNICA SALIDA EN VENEZUELA ES UN GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES Y ESO ES A LO QUE NO ESTAN DISPUESTOS NI EL CHAVISMO NI LA OPOSICION EN VENEZUELA, PERO SI HAY UNA RESPUESTA DE UN PUEBLO QUE MASIVAMENTE SE VUELCA A LAS CALLES PARA EXPRESAR SU DISCONFORMIDAD SIN TENER AUN UNA DIRECCION REVOLUCIONARIA QUE ENCAUZE ESA FUERZA DE PROTESTA.

    DE TODOS MODOS PARA COMPENSAR LA SUPUESTA VENIDA DE CAPRILES, TAMBIEN NOS VISITARA MADURO SI LO DEJAN VENIS SUS OBLIGACIONES, ESPEREMOS QUE CRISTINA NO FALTE A LA ENTREVISTA Y SE RETIRE A DESCANSAR A SU LUGAR EN EL MUNDO. ¿VENDRA MADURO A PEDIR QUE LE DEVOLVAMOS LA GUITA QUE LE DEBEMOS?

    ResponderEliminar
  3. " ESE GOBIERNO NO MERECE EL APOYO DE QUIENES PENSAMOS QUE HAY QUE DAR UN SALTO CUALITATIVO EN FUNCION DE UNA VERDAADERA REVOLUCION"

    Ahhh con razón no pueden formar una decuria siquiera.... Lo que pasa es que en la Academia de "decuriones" todavía no dieron el "SALTO CUALITATIVO" y se te nota mayúsculo

    En fin.. no problem el paso del tiempo es inexorable

    A propósito cumpa Norberto Ud. que es una persona informada ¿sabe cuantos trencitos nuevos chocó el blondo ferroviario?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADO ANONIMO INNOMBRABLE: CREERSE MUCHOS Y TRAICIONAR A LOS TRABAJADORES ES PEOR QUE SER POCOS Y SER COHERENTES EN LA LUCHA CONTRA EL CAPITALISMO.

    ResponderEliminar
  5. ¿A cuales se refiere, estimado Erkekjjeter?, ¿a los reciclados y en bastante buen estado como los doble piso o a los nuevos procedentes de China?
    De estos últimos, solo han sido puestas sobre las vías parte de las formaciones dieseleléctricas, no así todavía la formación de tracción eléctrica que empezará a circular en las pruebas reglamentarias en horarios nocturnos en estos días.
    En cuanto a los importantes accidentes de los últimos tiempos OnceI, era una formación vieja que había salido de taller hacía muy poco, la de Castelar era una formación de doble piso también con la correspondiente revisión, y creo que OnceII era una formación en condiciones parecidas, si bien de un piso.
    A, Gritón, ¿lo importante no es la gente, pueblo o personas?, cierto olvidé que para Uds lo importante son los conflictos y que no haya solución.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que Mayúsculo aclara que el fascismo tampoco merece el apoyo de los troskos.
    Una perla.
    Notese la necesidad (?) de aclararlo y conclúyase sobre como funciona la cabecita de esta gente.

    ResponderEliminar
  7. Laurita Alonso la rastrera amiga de los buitres y socia de iron mountain todavía esta libre? PRO=chorros

    ResponderEliminar
  8. Daniel, al menos se cubre no?

    Tambien me llama la atencion lo del aislamiento internacional. Estamos esperando por poder relacionarnos con algun gobierno troskista y de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  9. Luciano;
    El primer gobierno trosko va a arrastrar a todos los proletarios del mundo hacia la revoluta internacional. Espectacular.
    Mientras tanto, por cualquier cambio que logres hacer te van a hacer la vida imposible adscriptos al Colectivo "No hay poronga que nos venga bien".

    ResponderEliminar
  10. Daniel dijo: "Menos mal que Mayúsculo aclara que el fascismo tampoco merece el apoyo de los troskos."

    LA ACLARACION ES EXCLUSIVAMENTE PARA UDS LOS CRISTINISTAS.
    SI BIEN SON LOS MENOS INDICADOS PARA SEÑALAR NADA, CUANDO CUENTAN EN EL ENTORNO CRISTINISTA A MAS DE UN FASCISTA.

    ResponderEliminar
  11. Decime Gritón, don León ¿no apoyó el ascenso de Hitler y la Alemamania del III Reich?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Ahhh los diesel son los del San Martín esos los veo desde el año pasado mediados porái, paran en algunas estaciones por que hay que levantar los andenes, pero bueno no se, pero me parece que ese circuito esta fuera de los dominios blondos

    ¿Quedó alguno sano de los doble piso?

    Ahora con el tema de las pruebas sobre los recién caídos yo pondria a la gendarmería en Castelar ese es un "aujero" negro

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hay bastantes doble piso Erkekjjeter, yo he llegado a ver hasta tres al esperar en una estación entre el que tomaba y los que pasaban por el otro andén, en cuanto a los "accidentados", olvidé decirte que las formaciones existentes eran del orden de las que van a poner en funcionamiento, es decir entre veinte y treinta, contando aquellas que estaban en mantenimiento y en operación, claro que con menos coches que los nuevos que tienen nueve.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. DOBLE PISO SE REACONDICIONARON 4 FORMACIONES, DE LAS 14 ANUNCIADAS OPORTUNAMENTE, AQUELLAS 14 NUNCA CRISTINA CUMPLIO CON EL ANUNCIO Y YA QUEDARON EN LA HISTORIA YA QUE SE VIO QUE NO SERVIA PARA MUCHO SEGUIR RECICLANDO.
    PERO ME PARECE QUE UNA DE ESAS UNIDADES LA SACARON PORQUE LE HABIAN PINTADO LA IMAGEN DE KIRCHNER Y DE CHAVEZ, O SEA QUE SOLO CIRCULAN TRES.

    AHORA ES UN VERDADERO CORSO POR LA CANTIDAD DE TRENES DISTINTOS QUE CIRCULAN CON LOS NUEVOS HORARIOS LIMITADOS Y LAS BAJAS VELOCIDADES, EL SARMIENTO ESTA CIRCULANDO A LA MISMA VELOCIDAD QUE CIRCULABA LA PORTEÑA O LA ARGENTINA EN 1875.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. NORBERTO:

    NO.
    Y CUANDO SE TUVO QUE EXILIAR NO FUE A PARAGUAY, NI A PANAMA NI TERMINO EN LA ESPAÑA DE FRANCO.¿OK?

    PERO ESTAS DESVIANDO EL TEMA LUEGO DANIEL SE VA A ENOJAR Y DESPUES ME CULPA A MI QUE SOY EL RESPONSABLE DE ESO.

    ResponderEliminar
  17. Ya te dije que por hacerte caso a vos no intervengo ni borro (hasta que me de la paciencia) los comentarios.
    Sabés quien lo bancó en su exilio al represor múltiple asesino de socialistas disidentes Trotsky?

    Un populista!!!
    Que desborde de generosidad por Dió!

    ResponderEliminar
  18. Y el bueno de León se volteaba a la mujer del tipo que lo hospedaba en la casa.

    Para mí que por eso terminó ligando un pioletazo, yo creo que Diego Rivera lo botoneó con don José...

    ResponderEliminar
  19. ¿El NO es afirmación?, si es así estás equivocado, su odio a Stalin lo llevó a apoyar circunstancialmente a Hitler.
    Nunca menos

    ResponderEliminar
  20. Un Argentino del Medio27 de febrero de 2014, 16:41

    "DOBLE PISO SE REACONDICIONARON 4 FORMACIONES, DE LAS 14 ANUNCIADAS OPORTUNAMENTE, AQUELLAS 14 NUNCA CRISTINA CUMPLIO CON EL ANUNCIO"

    Me estas jodiendo!!!! Vos me queres decir que CFK hizo un anuncio y despues NO lo cumplio?!?!?!?

    No te lo puedo creeeeer!

    ResponderEliminar
  21. ES INCREIBLE LA TENACIDAD QUE PONEN EN DESPRESTIGIAR A LEON TROTZKY. PRIMERO LEAN Y CRITIQUEN SUS ESCRITOS Y LUEGO HABLEN. LO UNICO QUE HACEN ES REPETIR LAS ACUSACIONES DEL STALINISMO, PERO CLARO POR ESO EL STALINISMO ESTA EN EL FPV. SON COMPAÑEROS DE RUTA, MAS DE UNO DE UDS DEBE SER DEL PC. Y NO DESVIEN EL TEMA.
    HABLAMOS DE FFCC Y UDS HABLAN DE LA REVOLUCION RUSA, LA VERDAD QUE ES DIGNO DE ESTUDIO.

    ResponderEliminar
  22. Y NO ES CASUALIDAD QUE HAYA SIDO NORBERTO EL QUE DESVIO EL TEMA, YA QUE NO TIENE MUCHOS ARGUMENTOS VALIDOS, EN REALIDAD CASI NINGUNO.

    ResponderEliminar
  23. ¿Cual es tu punto Gritón, que solo se reformaron cuatro formaciones?
    Volvamos atrás, el famoso OnceI, que los seguidores del Poyo reivindican como propio, para mi opinión como atentado, ¿no interrumpió nada?
    Que yo recuerde allí se decidió intervenir la linea, y posteriormente y en vista de los incumplimientos, comprar material nuevo en China, con tracción japonesa, frenos alemanes y sistema de detección de estado de señales sueco, por lo que se interrumpió el trabajo de reciclado en los talleres de Cirigliano y se reacondicionó el poco material rodante que don Poyo y sus amigos dejaron con posibilidad de andar, la mitad del material original del Sarmiento, el resto al costado de la vía como chatarra en homenaje a don León.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. AUNQUE ESCRIBAS EN MINUSCULA EL QUE GRITA SOS VOS.

    SI VOS TENES ALGUNA RELACION CON LOS FFCC SABES PERFECTAMENTE QUE NINGUN TRABAJADOR FERROVIARIO ATENTARIA CONTRA SU FUENTE DE TRABAJO. PERO POR LO VISTO LO TUYO NO PASA DE ALGUN TRENCITO EN LA MESA DE TU CASA.

    CULPAR A LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS DE TERRORISTAS ES UNA BUENA SALIDA PARA DEFENDER A LOS CORRUPTOS QUE HESTIONARON EL TRANSPORTE POR ORDENES DIRECTAS DE CRISTINA, QUE ES LA UNICA RESPONSABLE DE ESA GESTION.
    MAS PRUEBAS EN CONTRA TIENE BOUDU Y VOS LO DEFENDES. EL POLLO NO ESTA NI SIQUIERA IMPUTADO DE NADA Y ESTA APOYADO POR SUS COMPAÑEROS, COSA QUE NO LE GUSTA PARA NADA A QUIENES COMO VOS OBJETIVAMENTE, DEFIENDEN A LA BUROCRACIA SINDICAL ENTREGUISTA Y ACTUAN COMO PEDRAZA QUE ES TU DIGNO COMPAÑERO DE RUTA.

    INTERVENIR LA LINEA NO SIGNIFICO QUITAR DEL NEGOCIO A CIRIGLIANO Y SUS SOCIOS, ES UNO MAS DE LA BANDA Y TODAVIA LO PROTEGEN Y VOS CON TUS DICHOS LO HACES DE LA MANERA MAS OBVIA.

    NO PESA SOBRE EL POLLO NINGUNA ACUSACION MAS QUE LAS INFAMIAS QUE UDS SEÑALAN COMO FORMA DE DILUIR LA RESPONSABILIDAD DE CRISTINA EN TODA ESTA HISTORIA.

    Y SI HABLO DE PROMESAS INCUMPLIDAS ESA ES LA VERDAD, 14 FORMACIONES QUE NUNCA LLEGARON Y ESTO FUE POR BOCA DE LA MISMA PRESIDENTA, PERO HAY MUCHO MAS, AL MENOS EN RELACION AL SARMIENTO.

    EL SOTERRAMIENTO TANTO QUE TE GUSTA MIRAR A LOS COSTADOS DE LAS VIAS, ALLI ESTA COMO TESTIGO MUDO EL OBRADOR PARALIZADO, DE OTRA OBRA ANUNCIADA Y PARALIZADA.

    HAY CARTELES POR TODOS LADOS DE MEJORAS EN LAS ESTACIONES , LO UNICO QUE SE ESTA HACIENDO ES VILLA LURO CUYOS ANDENES SE ESTABAN VINIENDO ABAJO, LO DEMAS PUSIERON RELOJES Y ANUNCIADORES QUE NO FUNCIONAN.

    TERRORISMO ES LO QUE HIZO Y HACE EL GOBIERNO DE PERMITIR QUE VIAJEMOS EN LA CONDICIONES QUE LO ESTAMOS HACIENDO.

    ResponderEliminar
  25. "...ES REALMENTE ELOCUENTE DEL AISLAMIENTO INTERNACIONAL EN QUE HA CAIDO EL GOBIERNO ARGENTINO..."

    ¿Está criticando el "aislamiento internacional"?
    Viniendo de un "revolucionario", esta crítica es una perlita que no se puede dejar pasar.
    Piénsenlo un segundo.

    ResponderEliminar
  26. EL AISLAMIENTO INTERNACIONAL A UN GOBIERNO CAPITALISTA COMO ES EL DE CRISTINA. PEQUEÑO DETALLE.

    ResponderEliminar
  27. Del SABOTAJE de Castelar, imposible que encuentre una salida justificatoria, Mayúsculo.
    Igual, palabrerío sin sustento va a encontrar. Como el de las locomotoras NUEVAS en reparación sobre lo que INSISTE !!!
    Imposible debatir con semejante grado de necedad.

    ResponderEliminar