lunes, 17 de febrero de 2014

Mientras Massita cumple la heroica tarea de llevarse toda la mierda junta, un párrafo para los Anti que nos han visitado en el blog en estas vacaciones. Y para cerrar, un clásico; los problemas de comunicación del gobierno



Sorprendentemente, en estas vacaciones nos ha visitado en el post anterior, un Arrepentido-K que nos ofrece la opción del "Cualquierismo",
lo que traducido vendría a ser: "Alternativa para la Irresponsabilidad Política" lo que para mi por lo menos, clausura todo debate.

No da la posibilidad de atender a un grupo que padece el no haber entendido que cosa defendieron con ahínco en momentos en que el partido de gobierno ya alentaba negociaciones con el Club de París, por ejemplo (2008/2009). Cosa de la que hoy se sorprenden sin tomarse el mas mínimo trabajo de desglosar los beneficios de su destrabe, como si cayera cual meteorito desconocido en el manojo temático a llevar a cabo por la gestión oficial.





Nerd Progre dijo...
"Estos tipos nos quieren desalojar.
Pero para qué?
Que nos ofrecen a cambio?"

Cualquier otra cosa que no sea esta manga de funcionarios millonarios q encima no admiten ningun error porque se creen refundadores de la patria, sera un avance.

FC


Desde la izquierda, contamos con la repetida visita de un comentarista que no parece entender consignas. Recordemos sin intenci
ón alguna de degradar, no a él sino a los que confluyen en esa impronta de deslices furtivos por temas que no se encuadran en un post al que acuden, que la necesidad de entender consignas para un correcto intercambio con el mundo, se enseña en los primeros años de la educación primaria.
A nadie se le ocurre imponer en un curso de Ikebana la situación de los tibetanos en relación con la revolución maoísta y menos aún pretender que se le conteste en orden de debate.





mayusculo dijo...
QUE EL GOBIERNO NACIONAL NO TIENE PLANES ESTRATEGICOS QUEDA DEMOSTRADO POR LA RESOLUCION ANUNCIADA POR RANDAZZO DE REPRIVATIZAR LOS FERROCARRILES NUEVAMENTE.
AHI VA OTRO SAPO.
LAS ORDENES DEL FMI, VIA CLUB DE PARIS, SE CUMPLEN A RAJATABLA.

Más aún cuanto pocos blogs han insistido en sus post como éste con el tema Ferrocarriles, el que en cualquier momento volveremos a abordar.

Posiblemente, el anónimo multinick a quien le avergüenza (y con razón) confesarse votante del Pro, sugiere que me manejo desde el anonimato. O sea 
"cree el ladrón que todos son de su condición". Dicho esto como metáfora nomás, que no se vaya a ofender. Lo cual es una herramienta inútil, contando con un avatar desde donde puede uno expresar todo lo que desea.
Este anónimo Ultra AntiK cree que soy un Ultra, que si lo fuera no hubiese visto él mismo, como las vio tantas cosas escritas en este blog en crítica al gobierno. Digamos que es tan Ultra, que seguramente advierte hasta en aquel que expresa un moderado apoyo al gobierno a alguien en condición de Ultra.
Aparte de maníaco, fanático.





Anónimo dijo...
Anónimo ultra K = Daniel de "vacaciones"

Anónimo dijo...
Daniel "de vacaciones" = verguenza por su pasado K, cae el telon



Si hubiese yo intervenido en los comentarios del post, hubiera borrado como mínimo una cuarta parte de ellos que desconocen toda consigna, dado su arrebato infantil desde una pretendida postura ideológica madura. Lo que no dice mucho mas que aquel que desde un cariz ideológico oculta lo que verdaderamente siente en tanto desconoce desde donde nace lo que siente.
Sigo en vacaciones de escasos días en una de los mas despojados sitios de la costa, pero el anónimo ve un crimen suntuario en ello.

Después encontrás a próceres de la deducción sarcástica como este. Demasiada torpeza intelectual para siquiera hacer un comentario al respecto.






Impresentable
dijo...
Ví luz y entré. ¿Qué talco?

¿¡De vacaciones?! ¡Jaaa!
¡Qué raro! Parece que todos trabajan para la misma "empresa": Ram, Norberto, Sala, Dormidano, Esther, Silenoz, Bonatto, Donchango, Huinca, Balmaceda,Iris van Kirsten, Udi, Agustinteresa, Antonio (el Mayolero), y otros se ausentaron todos de golpe (Ups, perdón, fué sin querer).
Han salido de vacaciones todos juntitos, parece. Ni un solo comentario de los iluminados k, y éso que ahora sobra electricidad. Es bien raro, porque que la propuesta del post de Daniel debería ser de interés y convocante para la secta. No es joda que te cuestione un perro viejo como el de marras; y encima con argumentos que se dijeron casi calcados pero esgrimidos por los impresentables de a pie de la opo! Lástima que éso fue dicho hace varios meses y el perrito se aviva recién ahora. Igual, que alguno le tire un hueso.
Sin embargo, ahora mi confusión se acrecienta: ¿los que mencionaron estos argumentos eran, sin saberlo, kirchneristas de pura cepa, o Verbitsky resultó parte de la maldita opo? En Talibandia todo es posible.
-------
(Nota) Espero que alguno no sea tan alcornoque como acostumbra y se plantee contestar la pregunta. Sería otra decepción.
-------
En fin, encomendaron la guardia al pobre tatincito, siempre al pie del cañón. Lástima que lo dejaron con poquita munición y encima, al parecer, mojada. Cerrar argumentaciones invocando presencias diábolicas y haciendo de ello un asunto de fé no parece la manera más adecuada de convencer, especialmente cuando se vuelve recurso repetido. Tatincito funcionaría muy bien entre los Testigos de Jehová, por poner un ejemplo conocido, hablando de sectas y asuntos atinentes a lo religioso.

De cualquier manera, al estar de vacaciones, los feligreses k estarán disfrutando las maravillas de nuestra Disneylandia autóctona, lejos del sufrimiento del cuidado de los precios y otras perturbaciones que no vale la pena mencionar por baladíes. No quisiera que me etiqueten como otro eslabón de la cadena del desánimo, que para éso está el sabueso Verbitsky.


A ver si se entiende; los disturbios emocionales obnubilan la razón.
(En febrero nos vamos los más pobres).
Para despejar las emociones hace falta despliegue físico.
En este caso, tiene tanta ironía berreta por su falta absoluta de rigurosidad el muchacho que le haría falta correr un maratón.
"Ví luz y entré" para un tipo que está siempre y no se va nunca es como mucho ya al final de los comentarios.

Que se yo, por lo menos correrte un par de vueltas manzanas viene muy bien, digo.
Para despejar el intelecto, hay que destrabar las emociones.
Los hindúes le llaman trabajo con los Chakras, que son los centros energéticos y de concentración específica de actividades psicofísicas.
El trabajo en el de abajo, despeja al de arriba:
Sexo /vegetativa – físico – emocional – intelectual – sexo/vegetativa (de vuelta, en ciclo circular)

Los Arrepentidos K, por ejemplo, se indignan por supuestos abultados contratos de nuestros periodistas y toman contratos en sitios periodísticos con emisores derechistas, tan preocupados ellos por lo que denominan la derechización de nuestro gobierno.

Yo por lo menos lo veo así;
No me consta nada abultado por allí en base a quienes conozco personalmente.
Los nuestros (periodistas) se quejaban porque Ley de Medios mediante no contaban con espacios suficientes (fíjense la diferencia entre la acusación de unos y lo que muestran los otros!).
Ya sabemos de la alteración emocional bastante pronunciada de los arrepentidos K. Por mi parte quisiera que los nuestros tengan la mayor cantidad de espacios posibles. El tema de los contratos o lo que ganen me importa un completo soto. Yo quiero que estén.

Pero el tema estratégico es el del arrastre de franjas que conllevan determinados comunicadores.
Veamos por ejemplo el caso de Antonio Laje.
La franja que lo sigue a Laje está más bien del lado de enfrente pero es de las mas moderadas. Para mi que hay mucha gente por allí. Digamos, más de la que se suele especular.

Yo a ese tipo lo quiero conmigo.
Incluso contaba en su programa con algún que otro periodista afín al gobierno.
A primera mañana competía directamente con Mongobardi y era la oportunidad de mostrar la diferencia conceptual entre un tipo cauto e inteligente (pronosticó el dolar a $ 8, hace un año, para un año adelante como premisa para que se acerque y más aún desinfle en expectativas el blue, arrastrando con ello cierta distensión con más apertura) y un básico ignorante de proporciones como lo es el de Radio Mitre que arrastra consigo a la franja más Anti-Estado, irreflexiva y belicosa.
O directamente mentirosa, como un Bonelli haciendo incapié por TV después de la presentación de la presidenta refiriéndose al tema precios/inflación, que “no habló de emisión”. Cuando la emisión es baja y se presenta hace rato más aún a la baja.

Pero bueno, a su platea le interesa convencerse de que es alta y que la culpa de todo la tiene el gobierno. Es su platea y punto. Que era centro-izquierdista cuando Menem y hoy ultra-liberal, hacia el anarquismo inconciente de querer a como sea bajar el gobierno a instancias del "cualquierismo".
Los mismos que golpeban con la cacerolas los bancos en el 2001 y puteaba a Cavallo y hoy ponen su “masa crítica” al servicio de los Broda y los Melconián. Es decir, gentes con problemas serios, casi irreversibles.

El tema es que Laje critica la política energética del gobierno y en lugar de someterse algunos funcionarios “indignados” a debate, lo rajan.
No se puede ser más torpe.
En esos sitios como C5N / Radio 10 las bajadas las tenés en los flashes noticiosos en parte o en mucho. No importa luego que haya un Laje o un Feinmann al frente.
Todo periodista decididamente filo-K da con cazar en el zoológico y uno sabe ya que emisora sintonizar si quiere ingresar en un sitio de comunicación solo-K. Pero de lo que estamos hablando es de que se trata justamente de cazar por afuera! Ayyy!.

Peor aún fue lo de Tinelli.
Para que lo convocaron si el tipo no aportaba nada y se llevaba todo. En que nivel de falta absoluta de criterio se ubica la gente que lo llamó y a última hora!
Hay gente realmente muy, pero muy torpe en lo que es comunicaciones en este gobierno.
Ahora bancátelo si desde su programa de alto ráting te va a pegar con un caño.

Pero por suerte lo tenemos a Massa, que se lleva en carretilla a todos los indeseables tipo Otacehé, criticado oportunamente en este blog, en tiempos en que mucho Arrepentido K hacia las veces de ultra.
Gran favor nos hace nuestro Kennedy del Nordelta edificando ese gran rejunte de toda la basofia que hacía pie en nuestro colectivo.

Y siempre hay mas, muchachos para seguir escarbando.

52 comentarios:

  1. Contenido usual de un post de Daniel:

    - Mauri malo: listo.
    - Somos buenos porque los otros son malos: listo.
    - Los anónimos los manda Clarin y son arrepentidos K: listo.
    - Aclarar que es critico para no quedar del todo pegado: listo.

    ¡el post esta completo!

    ResponderEliminar
  2. Cassia dejo de ser kirchnerista cuando le pesificaron los ingresos. El tipo es periodista tecnologico y labura para revistas estrangeras vendiendo notas pedorras de analisis de "gadgets".
    Y el hijo de puta del kirhcnerismo no dejo de meterle el dedo en el culo, pobrecito. Primero fue el impuesto tecnologico a sus juguetitos importados. Como puteaba en su blog y por todos lados! claro, iba a tener que pagar mas caras las pelotudeces que analiza para las revistas estrangeras. Que importa el desarrollo del pais, lo que importa es su ingres!
    Pero la gota que rebalso el vaso fue la pesificacion forzosa de sus ingresos en euros o dolares. A quien se le ocurre! como van a atentar contra el innegable derecho de cuna a vender divisas en el mercado negro para hacer diferencias!
    Ahi se volvio definitivamente anti kirchnerista.
    Obvio, con 10.000 excusas por izquierda, que la megamineria, que los aborigenes, que la mar en coche.
    En fin es muy lindo ser progre mientras la platita la ponen otros. Claro, cuando le toco a el y sus suntuarios ingresos en moneda extranjera ahi es otra cosa, a quien se le ocurre!

    En fin, un pobre tarado mas, incoherente, que se subio al tren mientras estaba facil y que se bajo donde le toco poner el hombro en serio y no en forma meramente discursiva. Que le vamos a hacer, pobre payaso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Laje? ¿Feinmann?
    Cada vez van por menos...
    También las pretensiones se han visto devaluadas...

    Seguís escupiendo para arriba sin ningún prurito. Admirable.
    Ahora resulta que Massita "se lleva". Mirá cuando se empiece a "llevar" las figuritas difíciles, ¿también van a ser tildados de mierdas los queridos compañeros de ruta?

    Suelo practicar un humor bastante mejor que el que te pareció "ironía berreta" y señalaste como "torpeza intelectual". Es muy cierto y coincido en tu apreciación. La explicación es bien sencilla: está adaptado a tu perfíl y al de los participantes de este blog. Cuando el discurso que aflora aquí se vea mejorado por vos o por quienes participan, seguramente me inspirará y podré franquear los impedimentos que mencionaste.
    Por ahora es ésto. ¿O disfrutás de las grasadas de un Borezstein? ¿O preferís el aburrimiento que te proporcionan un Nik o su contracara, Rudy/Paz?

    ResponderEliminar
  4. ¡Dicen que me fui de mi blog! ¡Pero cuando! ¿Cuando? ¡Si siempre estoy llegando! (Con perdon de Anibal Troilo)

    ResponderEliminar
  5. A ver, ¿quien me mastica el sapo de la adecuación de Clarin a la ley de medios?

    ¿Ram anda por ahi?

    ResponderEliminar
  6. Y por que seria un sapo que el grupo clarin tenga que dividir sus medios para adecuarse a la ley, tal cual lo dice la ley?

    Eso puede ser interpretado como un "sapo a tragar", sólo por un subnormal descerebrado que se completito el verso de que "TN puede desaparecer" y salio a rasgarse las vestiduras convencido de que el gobierno tenia por objetivo expripiarle hasta las medias sucias a magneto y ernestina. Claro, un subnormal que estaba convencido de la maldad infinita del gobierno que queria "expoliar" a clarin de sus biene, ahora ve que no, que se aplica la ley tal cual su texto, y dice "ah era eso nomas"?
    Lo razonable, saludable, anonimo, seria que a continuacion usted dijera "Pero entonces clarin me mintio, me lleno de publicidad mentirosa, todo el tiempo que me convencio de que los querian silenciar y terminar para siempre con la libertad de prensa era una burda mentira, que pelotudo que fui, y yo defendiendolos en su cruzada por la libertad de expresion".
    Dele, anonimo, complete el paso necesario para darse cuenta cómo lo usaron como un pelele.

    Le repito el concepto: el kirchnerismo lo unico que hizo fue sancionar una ley de medios que exige a los empresarios que se ajusten a ciertos limites en la cantidad de licencias y les da el derecho de elegir de cuales desprenderse para ajustarse a la ley. De eso se trato siempre. Todas las demas alucinaciones sobre desguaces, expolicaiones, intervenciones, robos y demas, corren solo por cuenta exclusivamente suya (y de los periodistas y medios que lo inducieron a ello, claro).

    ResponderEliminar
  7. Impresentable: Cuanto hace que no la pones o no te la ponen??
    Por que no te buscas un tipo o una mina,te pegas una bueba garchada y te dejas de joder,enfermito/a.
    Y usa forro aunque sea redundante.
    Por que se te nota la falta de cariño.
    Si no te gusta este blog,no entres ,pelotudo/a.

    ResponderEliminar
  8. Muchos errores de tipeo, muchos insultos... nervios.

    ResponderEliminar
  9. Entonces Daniel estás admitiendo que el Kirchnerismo fue una bosta? Si durante años estuvo integrado por la lacra que ahora se llevó Massa, entonces deduzco que el kirchnerismo durante todo el tiempo que tuvo en su seno a esa lacra, fue un rejunte de mierda y mercenarios.

    Gracias a a esa depuración, ahora son un movimiento digno, integrado solo por gente impoluta, a los cuales, si hacés un esfuerzo, les podés ver la silueta de sus alas angelicales.

    Es gracioso de todos modos, que mientras todas esa lacra formaba parte del modelo, a ningún ultra k se le hubiese ocurrido tirarles mierda, y solo se convierten en miserables una vez que dejan el movimiento, de lo cual se deduce que mientras formaron parte del movimiento eran unos cuadros extraordinarios.

    En fin, una muestra más de la hipocresía k y de cómo tergiversan las cosas para no admitir que los están dejando en banda.

    Saludos, Jorge Manfredi.

    ResponderEliminar
  10. 14:46,

    Huy, disculpame. Me olvidé de ponerte la vaselina. Espero que no te haya dolido mucho. A eso de las 18:00, en el 2015, te la saco, te lo prometo.
    Parece que estás nerviosita y le errás al teclado del teléfonito. ¿Dónde quedó el bello precepto kirchnerista según el cual la patria es el otro? Blasfemito.

    ResponderEliminar
  11. Lamento decepcionarlo anonimo pero la ley de medios nunca implico la destruccion del grupo clarin, salvo para los afiebrados que se comieron el versito clarinezco de victimizacion y salieron en tropel a jurar que nunca permitirian el desguace que sus amitos los convencieron que sucederia si la ley de medios era aprobada.

    Tiene enfrente suyo la evidencia empirica mas clara de que lo manipularon como a un pobre banana.
    No querer aceptarla debe tener mas que ver con el dolor de asumirse un banana, mas que con la necesidad de evidencia.

    Le repito: lea la ley. Leala de abajo a arriba, leala de costado, leala de punta a puinta, como quiera, y fijese si encuentra usted alguna forma de aplicarla que implique la desaparicion del grupo clarin.

    Va a ver que no lo hay. Va a ver que no hay nada en ella que implique tal cosa, cosa que podria haber verificado desde el primer dia.

    Mire que es dificil de conformar usted. Como gobierno, no solo hay que cumplir con los objetivos que se trazan, sino que encima hay que cumplir con los objetivos que usted interpreta que tenemos.

    Al final resulta que sale decepcionado de que no eramos tan malignos como a usted lo convencieron de que eramos. Y la culpa es nuestra, que no estuvimos a la altura de maldad que usted esperaba de nosotros.

    En serio, hagase ver, hay profesionales que lo pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  12. Volviste PAPÁ !!!
    Degenerado !!! este país se va a la mierda y vos de vacaciones como esas decenas de millones de argentinos.

    ResponderEliminar
  13. Qué jodido que se pone a veces leer los comentarios a tu blog del día. No lo tomes como consejo sino como una simple opinión:

    Los que hacen de sus intervenciones no más que una retahila de estupideces e insultos, agravándolos además por ser "Anónimos", que es algo así como el "ring-raje" ó tirar la piedra para luego esconder la mano, no deberían ser admitidos. Y ésto lo manifiesto si es que quiere mantenerse al blog como una expresión que no niega su pertenencia pero que permite el disenso dentro de un marco respetuoso y coherente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Disculpeme Don Tilo, con todo respeto, disiento con su comentario.
    No solo hay que permitirles expresar sus comentarios cloacales, hay que resaltarlos, esos comentarios son el fiel retrato de ellos mismos.
    Nosotros vamos por mas amor y vida. Ellos siempre por el odio y la muerte.

    ResponderEliminar
  15. Recién me entero que me fui de vacaciones. Veo que hay gente que cree que sabe mucho más de mi de lo que yo sé.
    Es curioso. No participar de determinados debates implica haberse ido de vacaciones. No alcanza que mi humilde y aburrido blog haya mantenido su corriente entrada diaria, o que haya preferido participar en otros foros de la red, parece que los prejuicios y las limitaciones intelectuales calan profundo en las venas y cerebros cerrados de los fascistas de América Latina.

    Me río porque también incluyó a Antonio en el tour. Se ve que no leyó ninguna de las entregas que diagramaron la excelente saga sobre el IAPI y la JNG y su continuidad histórica que con tanta generosidad El Mayolero nos regaló.

    ResponderEliminar
  16. "Aparte de maníaco, fanático."

    Dicho por Daniel, qué ricura...

    Pero bueno, consideremos que el autor del blog (autoproclamado como "de izquierda"y no-fanático) recién volvió de sus vacaciones y todavía no tuvo tiempo de digerir el sapo neoliberal que le puso sobre la mesa el extraterrestre que viste la piel de Cristina.

    Repasemos: devaluación buena, inminente ajuste de tarifas bueno, reprivatización de servicio ferroviario buena... casi casi que se le cumple el deseo del cinismo adecuado, con el pequeño detalle que la víctima del cinismo fue él.

    A seguir tragando sapos, que con el precio que tiene la carne de vaca pronto va a ser lo único que pueda poder en el asador.

    Ahora me pongo serio. Entiendan que cualquier debate que se debía dar, ya fue ofrecido, y tipos como ustedes pelaron la carta del 54% para inhabilitar cualquier opinión en disenso, tratando de sujetar el resultado de 2+2 a la subjetividad del sufragio.

    Ahora sólo queda cagarse de risa de ustedes y mirarlos mientras defienden (o se abstienen de criticar, en el mejor de los casos) lo que antes denunciaban. ¡Vamos, Manaos!

    ResponderEliminar
  17. "Es curioso. No participar de determinados debates implica haberse ido de vacaciones."

    Tan curioso como que darlos implique que N personas son en realidad una sola con diagnóstico psicológico. Seguí participando. A todo esto, ¿cómo viene el ahorro en pesos?

    "parece que los prejuicios y las limitaciones intelectuales calan profundo en las venas y cerebros cerrados de los fascistas de América Latina"

    ¿Con "fascistas" te referís a los muchachos del gobierno de Maduro? Muy pobre lo tuyo. Sos ram pero con uso razonable de la puntuación... lo cual no es poco, en realidad. ¡Vamos, Manaos!

    ResponderEliminar
  18. Volvió Tilo. ¿Tilo, a vos te parece respetuoso que yo pida debate y me digan que a "hijos de puta como yo" hay que hablarnos con cinismo? Traduzco: con el cinimsmo adecuado para que creamos que el gobierno va a hacer X, cuando en realidad nos la va a mandar a guardar haciendo Y.

    Y repito: "Tilo 72 años" es tan anónimo como "Daniel", "ram", o "Tatincito", o "Anónimo". Gustavo Marcelo Sala tiene pone la firma donde pone la palabra, en cambio.

    ¡Vamos, Manaos!

    ResponderEliminar
  19. TODO LLEGA.

    TAL COMO ESTA PREVISTO Y COMO SABEMOS SE REPITE LA HISTORIA DE LA POLITICA BURGUESA ARGENTINA.
    EL REFORMISMO NO PUEDE ENFRENTAR LAS PRESIONES DEL PODER ECONMICO Y POR ESO EL GOBIERNO AGACHO LA CABEZA Y CUMPLE LAS "ORDENES" QUE LE DIERON A KICILOFF EN FRANCIA.

    TODOS LOS ANUNCIOS QUE SE HAN HECHO DESDE ESE MOMENTO VAN EN ESE SENTIDO, EL OBJETIVO ES MAS DEUDA CON EL FMI O CON QUIEN SEA, PARA REFINANCIAR LA ILEGAL E ILEGITIMA DEUDA EXTERNA.
    EL AJUSTE LO ESTAMOS PAGANDO LOS TRABAJADORES, LA INFLACION NO SE FRENA CON MEDIDAS DE PEDIDO PARA QUE SE PORTEN BIEN LOS EMPRESARIOS, EL LIMITE QUE SE INTENTA PONER DESDE EL GOBIERNO A LAS PARITARIAS ES OTRA PATA DE LA MISMA MESA, EL AUMENTO A LOS JUBILADOS QUE ES UN DERECHO POR LEY Y NO UNA CONCESION DE LA REINA, ES INSUFICIENTE Y YA ESTA CARCOMIDO POR LA INFLACION, QUE EL GOBIERNO TUVO QUE RECONOCER LIMITADAMENTE POR IMPOSICION DEL FMI.
    EL GOBIERNO ESTA AUSENTE DE LAS NECESIDADES REALES DE LOS TRABAJADORES, LA PROPIA PRESIDENTA ESTA AUSENTE DE LOS PROBLEMAS FUNDAMENTALES Y HACE MUTIS POR EL FORO Y SOLO SE DEDICA A LA CADENA DEL ALIENTO, PERO CON RELATOS QUE SON PARA EL NUCLEO DURO DEL KIRCHNERISMO O LO QUE QUEDA DE EL.

    ESTAMOS EN UNA SITUACION DE CRISIS, CONSECUENCIA DE TODA LA POLITICA IMPLEMENTADA POR EL KIRCHENRISMO, QUE SE SUCEDE EN MEDIO DEL DESCONCIERTO DE LOS PROPIOS FUNCIONARIOS QUE SE DESDICEN Y SE CORRIGEN UNOS A OTROS TODO EL TIEMPO.
    UN VERDADERO CAOS PRODUCTO DE LO QUE OCURRIO EN LAS PASO, Y MUCHO ANTES CUANDO KIRCHNER PERDIO EN LA PROVINCIA, DE ESTAS DERROTAS NUNCA SE HAN RECUPERADO, UN GOBIERNO ARMADO SOBRE UNA INCONSISTENCIA IDEOLOGIA TAL QUE NO RESISTE NINGUN EMBATE SIN QUE SE EMPIECE A DESARMAR LA ENDEBLE ESTRUCTURA ELECTORAL QUE SE CREO EN BASE A MUCHA MIERDA (sic) COMO DICE DANIEL, MIERDA ACEPTADA Y NUNCA CUESTONADA POR LOS K DE ABAJO, AUNQUE AHORA DIGAN "YO DIJE...".

    AHORA NO LE ECHEN LA CULPA A LA IZQUIERDA, ESTA VEZ LA CULPA ES TODA DE CRISTINA, Y DE LOS COMPLICES QUE LA APOYAN.

    ResponderEliminar
  20. Cómo vamos a culpar a la izquierda de algo si la izquierda nunca hizo nada. Ni bueno ni malo. Nunca tuvo la oportunidad de equivocarse porque nunca tuvo la oportunidad de acertar y viceversa. Más allá de haberse plegado a algunos golpes de estado no hay que hacerle a la izquierda mayores recriminaciones históricas. Son como los chicos. No son ni buenos ni malos, son chicos

    ResponderEliminar
  21. "Más allá de haberse plegado a algunos golpes de estado no hay que hacerle a la izquierda mayores recriminaciones históricas. "

    A la izquierda le hago todas las recriminaciones históricas que se me canten; sobre esas recriminaciones, si querés hablemos si son justas o no. Lo de "no hay que" - que suena a indicación, a orden - corre por cuenta de tuya. Si querés ser preciso, decí "yo no le hago".

    ¡Vamos, Manaos!

    ResponderEliminar
  22. Como Gustavo debo decir que no participar en responder a las mismas insultantes preguntas de quienes puestos a gobernar sólo saben inclinarse ante los poderosos , es decir aquellos que promueven como sus candidatos a gobernantes.
    No gracias, estimo más interesante informarme y aportar cuando yo lo considere necesario que ponerme a leer alguien que sólo sabe "cut and paste", o alguien que sólo grita para ocultar por izquierda su adscripción al PRO.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  23. "Como Gustavo debo decir que no participar en responder a las mismas insultantes preguntas de quienes puestos a gobernar sólo saben inclinarse ante los poderosos , es decir aquellos que promueven como sus candidatos a gobernantes.
    No gracias, estimo más interesante informarme y aportar cuando yo lo considere necesario que ponerme a leer alguien que sólo sabe "cut and paste", o alguien que sólo grita para ocultar por izquierda su adscripción al PRO."

    Ocultar por izquierda su adscripción al PRO. Mamita, Norberto está peor de lo que pensábamos. Y es notorio cómo se contangió la pavada de Daniel. Tan notorio que da vergüenza.

    ¡Vamos, Manaos!

    ResponderEliminar
  24. yo
    no se sí sos de izquierda o de derecha pero que pelotudazo que sos
    Acá te llaman maniatico y sos un pobre pelotudo no te da bola nadie
    para prenderte a todas?

    ResponderEliminar
  25. "yo
    no se sí sos de izquierda o de derecha pero que pelotudazo que sos
    Acá te llaman maniatico y sos un pobre pelotudo no te da bola nadie
    para prenderte a todas? "

    No te entiendo, nene. Escribí como corresponde y quizás se te entienda algo. Eso también se aprende en la escuela primaria, pública, gratuita, universal y obligatoria.

    ResponderEliminar
  26. Digo y para que se entienda. Sin los post, sin los disparadores siempre provocativos e interesantes que propone Daniel, para qué participar, para ser agredido, convengamos que el resto tiene muy poco de contenido político.

    Un abrazo Daniel por la vuelta..

    ResponderEliminar
  27. Che, ¿quién es el pelotudo que se presenta como "Impresentable"? ¿Es uno de los tantos anónimos o es uno que se dedica a postear cada media hora con la ilusión de tener la última palabra?
    Lo más lindo es que no me moví de Buenos Aires, y lo único que pude hacer fue ir a las playas que Macri nos ha legado y tomar sol junto al monumento a las Cataratas, convencido de que estoy en la Garganta del Diablo. Obviamente, cómo viajar si la yegua me destruyó el bolsillo con la devaluación, y Randazzo me destruyó todo deseo de tomarme un tren con la privatización, sin hablar de que, admitida la derrota frente a "Clarín", lo único que me quedó es leer las notas de Borensztein justamente en el monumento a las Cataratas.
    El tema es que estaba muy ocupado preparando una obra que se estrena el viernes y que como corresponde a esta época de crisis ya tiene localidades agotadas (¡Clú de París haga algo para detener esta sangría consumista!).
    Me preguntaba: ¿qué se habrá hecho de los enardecidos que salieron a festejar los bombardeos del '55, que tiraban los bustos de Perón y Evita, que vivaban a Rojas hacia 1956? ¿Dónde habrá ido a parar toda su politización furioso y su furia politizada una vez que la Fusiladora les rompió el orto a todos los argentinos, incluyéndolos? Me juego a que los tipos no tenían la más mínima opinión, no tomaron ninguna postura frente a los fusilamientos, torturas, persecuciones, exilios, despidos. El idiota que podemos llamar liberalote, cipayo, antipatria, o simple argentinito medio pelotudo, existe como ciudadano, como animal político, sólo cuando la política lo interpela a través de un proyecto autónomo, que a él lo incomoda terriblemente porque lo saca de ese lugar de resignación disfrazada de cinismo y lo vuelve contumaz opositor, bah, en realidad, lo vuelve activo impugnador y contrera a la espera de que todo vuelva a ser como antes y la bota del patrón vuelva a pisarle la cabecita.
    Agradezco a este momento histórico haber conocido en persona o a través de las redes a este especimen que asoma su cabeza cada vez que el país define un proyecto propio. Nunca imaginé que fueran tan mediocres, tan poquita cosa, tan pobre gente.
    Y cambiando de tema ¡Salute compañeros, ya saben que el que se quiera ir de vacaciones sin goce de sueldo de las usinas de información nazikirchneristas, puede hacerlo, que siempre habrá uno cuidando esta trinchera con la aviesa intención de facturar más horas extras!

    ResponderEliminar
  28. Uff, vuelvo de mis vacaciones, algo apresuradas para no tener que dar la cara ante las atrocidades que se cometen desde el PEN, y me encuentro con que acá aprece un comentarista - o comentador, no sé bien - que me atribuye no sólo mi pertenencia a las filas gubernamentales sino que sugiere que esto es a cambio de cierta retribución material.
    Si se hubiese tomado el trabajo de investigar solo un poquito, habría encontrado la confirmación, o la confesión, bah.
    Mire, si no, acá: http://c-o-n-c-h-a.blogspot.com.ar/2010/05/blogueros-k-rentados-confirmado.html

    ResponderEliminar
  29. Carlos Balmaceda, deja de regalar entradas para la primera función o en la segunda te vas a terminar pegando un chasco.

    ResponderEliminar
  30. " y lo único que pude hacer fue ir a las playas que Macri nos ha legado "


    Lo que no pudiste hacer, culpa de Cristina, claramente. Lo que sí pudiste hacer, agradecéselo a Macri.

    ¡Vamos, Manaos!

    ResponderEliminar
  31. Esperamos, ansiosos, el post fuerte y honesto de Daniel, duro, sin miramientos, comprometido (acompañado de un fotomontaje gracioso en la portada del blog) analizando la estructura de ese partido horrible de fascistas que permite en sus filas a un cuadro político que llama a FUSILAR opositores. Estamos hablando del FPV y de Luis D'Elía, por supuesto. Lo esperamos. En cualquier momento sale, eh?

    ResponderEliminar
  32. Si por este tipo de delirios fuera creo que claramente la cosa no pasa sólo por el bobo de D´elia.
    Haga un post en el suyo, o aquí mismo si quiere, con las permanentes amenazas de muerte con la cuales somos atendidos diariamente los kirchneristas en las redes sociales por los opositores. Usted lo vio en las marchas. No hay mucho por agregar. La imbecilidad, la ignorancia y la hijadeputez es algo que transversalmente cruza a toda la sociedad, no es privativo de ningún sector político.

    ResponderEliminar
  33. "Haga un post en el suyo, o aquí mismo si quiere, con las permanentes amenazas de muerte con la cuales somos atendidos diariamente los kirchneristas en las redes sociales por los opositores"

    ¿Amenazas de muerte? ¿De qué hablás? A ver, debatamos como pide Tilo. Incluso si fuera cierto, ¿acaso considerás que es equivalente que un ciudadano quiera matar a otro ciudadano, a que se pida que el estado fusile opositores?

    Si vos me dijeras "te voy a matar, hijo de puta!", sería grave. Si la presidenta me dijera "te voy a fusilar, hijo de puta!", ¿para vos sería igual de grave?
    Si un loco lindo (pongamos por caso, un comentarista de La Nación) dijera "maten a la yyyyegua!", ¿sería igual de grave que si Capitanich dijera "fusilen al comentarista de La Nación!"?

    Qué mareo que tienen...

    ¡Vamos, Manaos!

    ResponderEliminar
  34. Y si muchos de los tuyos quieren subir al poder solamente para meternos en cana o fusilarnos si es posible. De qué hablás, estúpido.

    Por eso aclaré estúpido, que la imbecilidad, la ignorancia y la hijadeputez es algo que transversalmente cruza a toda la sociedad, no es privativo de ningún sector político, estúpido.

    Mañana el estado será Macri quién deseaba tirar a Kirchner por la ventana de un tren o Carrió que tras las faldas de "lo dice la gente" afirmaba que había que matarnos a todos. Entendés, estúpido

    ResponderEliminar
  35. "Y si muchos de los tuyos quieren subir al poder solamente para meternos en cana o fusilarnos si es posible. De qué hablás, estúpido."

    ¿Quiénes son "los míos"? Y leo muchos insultos, ataques ad-hominem... ¿Ese es el debate que querés?

    ¡Vamos, Manaos!

    ResponderEliminar
  36. Che "Vamos Manaos", so' má boludo que el del medio...

    Mirá que e' jodido el quía pero lo hiciste mierda loco! El slalom de pelotudeces oso-pandistas fue tuyo de punta a punta man

    ¡Vamos manaos!

    ResponderEliminar
  37. ya lo dije ayer es un pobre pelotudo al que no le dan bola ni los perros

    ResponderEliminar
  38. "El slalom de pelotudeces oso-pandistas fue tuyo de punta a punta man"

    ¿Opo-pandistas? Mamadera. ¿Cómo cuáles?

    ResponderEliminar
  39. Esto esta lleno de trolls...Hay que echar flit, urgente.

    ResponderEliminar
  40. Sobre los dichos de D´elia debo decir antes que nada que no sólo los deploro política y eticamente sino además considero que no representan el espíritu del kirchnerismo en tanto y en cuanto su modo de resolver dentro del marco jurídico los asuntos atinentes a la Dictadura cívico militar. Eso por un lado

    Pero por otro lado me llama mucho la atención que los que salen a criticar las lamentables y desafortunadas declaraciones del gordo sean los mismos que por el 56 nada le objetaron a los fusiladores de José León Suarez, y menos a los de Trelew, ni tampoco vieron con disgusto la masacre vivida por la familia Gadafi, entre otros eventos de similar tenor.

    De todos modos podemos intuir sin errarle demasiado cuál sería la suerte de Maduro si la asonada golpista lograra su cometido. Y también podemos sospechar con altos visos de certeza la poca o nula crítica que tendría dicha medida.

    ResponderEliminar
  41. Politicamenteincorrecto, amigo, nos vemos en la próxima reunión, eh. Y Gustavo Sala; Gracias por los saludos, pero me quedo unos días más de vacaciones aquí en Tahiti, donde vine costeado por la plata de los jubilados. Abrazo.

    ResponderEliminar
  42. ARGUMENTAR DESDE LA "SUPONOLOGIA" ES POR LO MENOS ENDEBLE.

    LO DE DELIA ES UNA IDIOTEZ PROPIA DE UN TIPO COMO EL. LO PEOR ES QUE EL GOBERNO NO DESMIENTE SUS DICHOS POR LO QUE PARA MUCHOS, ES LA POSTURA DEL KIRCHNERISMO OFICIAL, EN TANTO Y EN CUANTO EL COMO HEBE HAN ACTUADO COMO VOCEROS DE SECTORES DEL GOBIERNO, SIENDO PARTICIPES EN DIRIMIR CUESTIONES DE LA INTERNA VASTAMENTE DIVIDIDA DEL GABINETE. HABRIA QUE VER QUE DICE DELIA AHORA QUE SOMOS AMIGOS DE ISRAEL, JEJE.

    ESTAR CONTRA EL GOLPE DE DERECHA PERO SIN APOYAR AL GOBIERNO CHAVISTA, ES MI POSTURA, SOLO CREANDO CONDICIONES DE ESTABLECER BASES SOCIALISTAS INDEPENDIENTES DE AMBOS SECTORES SERIA LA FORMA DE RESOLVER LA SITUACION DE CRISIS DE VENEZUELA.

    GUSTAVO TE OLVIDASTE DE LAS AAA CREADAS AL CALOR DEL GOBIERNO DE PERON, QUE SE ENCARGO DE DESPEJAR EL CAMINO A LA DICTADURA CIVICO-MILITAR, POR SUPUESTO QUE TODOS LOS HECHOS QUE MENCIONAS SON REPUDIABLES, PERO LOS OLVIDOS EN ESTOS CASOS SON ACEPTACIONES.

    ResponderEliminar
  43. "
    Pero por otro lado me llama mucho la atención que los que salen a criticar las lamentables y desafortunadas declaraciones del gordo sean los mismos que por el 56 nada le objetaron a los fusiladores de José León Suarez, y menos a los de Trelew, ni tampoco vieron con disgusto la masacre vivida por la familia Gadafi, entre otros eventos de similar tenor. "

    Tal cantidad de sofismas en una misma oración debería estar sujeta a tasas e impuestos.

    ¡Vamos, Manaos!

    ResponderEliminar
  44. Estimado Daniel.

    Me lo hacía Seychelles haciendo mandados K y de paso disfrutando de los dividendos que gana gracias a nosotros, los contribuyentes.

    Como puede observar y leer la cosa no da ni para empezar. No tengo ganas de continuar luego de un mensaje tan claro sobre el asunto.

    Para un tipo soy poco menos que un cuadro de la Tripe A porque entiende que un olvido que no es tal, no alcanza como síntesis para ejemplificar debido a que está incluido dentro de: "entre otros eventos de similar tenor".
    Sospecho que de haberlo puesto me hubiera recriminado la no mención sobre los sucesos de la Patagonia y me acusaría de "aceptación" y de ser colaboracionista del Comandante Zavala.. y así sucesivamente desde los inicios de la historia ante cada evento no mencionado. Cuesta mucho, un dislate total.

    (Puta: Me olvidé de los Cristianos, los leones y Nerón).. Si ya sé Daniel, soy un imperialista que apoya la políticas represivas de los Romanos...

    Para otro. La nada. Ni creo que tenga bien en claro que quiere decir la palabra sofisma. ¿Qué sofisma puede existir ante la verdad histórica? ¿Quién por fuera de los damnificados salió a pedir por las vidas de unos y otros, y de otros tantos? ¿Que medios de comunicación, qué diarios dieron cuenta y criticaron esos asesinatos? Y el tipo habla de sofismas. Es muy dura su vida de libertario.

    Así las cosas mi amigo.. que la siga pasando bien..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Estimado Daniel.

    Me lo hacía Seychelles haciendo mandados K y de paso disfrutando de los dividendos que gana gracias a nosotros, los contribuyentes.

    Como puede observar y leer la cosa no da ni para empezar. No tengo ganas de continuar luego de un mensaje tan claro sobre el asunto.

    Para un tipo soy poco menos que un cuadro de la Tripe A porque entiende que un olvido que no es tal, no alcanza como síntesis para ejemplificar debido a que está incluido dentro de: "entre otros eventos de similar tenor".
    Sospecho que de haberlo puesto me hubiera recriminado la no mención sobre los sucesos de la Patagonia y me acusaría de "aceptación" y de ser colaboracionista del Comandante Zavala.. y así sucesivamente desde los inicios de la historia ante cada evento no mencionado. Cuesta mucho, un dislate total.

    (Puta: Me olvidé de los Cristianos, los leones y Nerón).. Si ya sé Daniel, soy un imperialista que apoya la políticas represivas de los Romanos...

    Para otro. La nada. Ni creo que tenga bien en claro que quiere decir la palabra sofisma. ¿Qué sofisma puede existir ante la verdad histórica? ¿Quién por fuera de los damnificados salió a pedir por las vidas de unos y otros, y de otros tantos? ¿Que medios de comunicación, qué diarios dieron cuenta y criticaron esos asesinatos? Y el tipo habla de sofismas. Es muy dura su vida de libertario.

    Así las cosas mi amigo.. que la siga pasando bien..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Sala, me meto de comedido, nomás. Al no estar aclarado, das por sentado que hay comentaristas por arriba de la edad requerida para conocer, participar, o lo que sea sobre acontecimientos del 56. Estaríamos hablando de gente que ahora orilla los 80 años...Fijate.
    No conozco a nadie de esa edad ni por las tapas. Y menos con comentarios que según vos fueron vertidos por integrantes de esa generación. Sino no se entiende. Al ser contemporáneo, lo de Khadaffi tiene más sentido desde el lugar en que lo decís.
    Supongo que el anónimo se refiere a que en tu comentario hay demasiadas conjeturas, incomprobables, por otro lado.

    ResponderEliminar
  47. "Ni creo que tenga bien en claro que quiere decir la palabra sofisma. ¿Qué sofisma puede existir ante la verdad histórica?"

    Lo que vos creas o dejes de creer corre por cuenta tuya, y es síntoma de tus falencias.

    El sofisma puede existir en los mecanismos utilizados para llegar a conclusiones a partir de la interpretación personalísima de hechos históricos. Queda claro, supongo.

    Fijate que te ahorré el señalarte esos sofismas; en parte porque, como en la escuela, para aprender tenés que analizarlo solito. Eso de enseñar a pescar, ¿viste? ¿O te creés infalible, incapaz de caer en error? Ahí Impresentable te tiró una pista.

    Si habiéndote aplicado a la tarea de detectarlos, no lo conseguís, y te interesa desasnarte, te lo explico. ¡Vamos, Manaos!

    ResponderEliminar
  48. Gustavo. Vos sos de Dorrego. Te olvidaste de la emboscada del 37, de Maciel, Costa, Vera y Navarro. Es claro que sos un sostenedor de la políticas conservadoras de don Gregorio Juárez y el fraude patriótico de Ortiz, Fresco y Barceló. Pero cómo hago yo para saber esto si no conozco a nadie de más de 100 años de edad.

    Yo no conozco a nadie de 80 ni por las tapas que brinde testimonio de lo que dice Gustavo. Mierda. ¿En dónde ha quedado el pensamiento crítico? ¿Es necesario viajar a Jupiter para saber de su existencia? Con leer un poco los diarios de entonces y Operación Masacre de Walsh alcanza para empezar a meterse en tema.

    Uno de los 1500 K de Coronel Dorrego

    ResponderEliminar
  49. 17:48,

    No seas nabo. Entonces Sala está haciendo cargo de algo a toda la Humanidad por no protestar contra sucesos del 56, porque no los ve despotricar ni pronunciarse. Incluso hubieron extranjeros que han repudiado las palabras del mandadero Sr. Nazi, de modo que les cabe el razonamiento al desentenderse olímpicamente de tales sucesos.
    ¿Querés que siga argumentando x el mismo rumbo?
    En tren de comparar, y más cuando se lo hace por oposición, como es del agrado de los kirchneristas, el motivo que origina el entredicho queda anulado, relativizado, cuando no deslegitimado.
    Lo que importa es lo que dijo el Sr. Nazi, no si alguien no se rasgó las vestiduras en el 56, o no lloró lo suficiente por la caída de Constantinopla en manos de los turcos.
    Déjense de joder.

    ResponderEliminar
  50. ¡Miren que a mi nadie me manipula! esto es un problema causado por las corporaciones, en conjunto con la oposicion: todos millonarios que quieren que me vaya mal.

    Lo supe siempre, no me lo conto 678.

    ResponderEliminar
  51. Me parece que Sala no se refirió a los micos que andan por la red, expresiones vivas de los cuatros de copas, sino a los medios dominantes

    ResponderEliminar
  52. Si Sala pretendía referirse a los medios, no se entendió para nada que fuese así. Sin embargo, bajo esa luz, ahora tiene sentido. También es un indicador de lo obsesionados que están. Presuponen que todos estamos al tanto de las opiniones o líneas editoriales de algunos medios y que los leemos antes de venir a opinar acá.
    Es curioso como algunos viven la realidad de ese modo y no al parecer mediante el contacto interpersonal.
    ¿A quién le puede importar lo que pueda decir Clarín, La Nación, o el silencio de Página ante los dichos de D'Elía? ¿Es que no son lo suficientemente predecibles y obvios?

    ResponderEliminar