domingo, 23 de febrero de 2014

Si el partido obrero no existiera lo inventaría la CIA... No, esos yankys no tienen un pelo de boludos. Para qué? si se entrenan solitos en colaborar de onda en movidas de piso transnacionales



-"El endeudamiento público y privado de los ‘emergentes’ adquirió, desde 2010, proporciones colosales -en especial, para apalancar la deuda doméstica-"

Pablo Heller (en un artículo donde se le nota demasiado como quiere pegarles a los nuestros)

http://prensa.po.org.ar/po1302/2014/02/13/se-devaluan-los-paises-emergentes/

Ratio Deuda pública y externa (total)

2010

Argentina: 46,7 % del PBI
Brasil: 113,6 % del PBI

Actualidad

Argentina: 35 % del PBI
Brasil: 109,7 % del PBI

Ratio Deuda externa con organismos financieros y en dólares

2010

Argentina: 26,2 % del PBI
Brasil: 46,7 % del PBI

Actualidad

Argentina: 9 % del PBI
Brasil: 35 % del PBI

Volviendo al citado párrafo, nótese la utilización del término "proporciones colosales"



-"En menos de diez semanas el chavismo pasó de la victoria electoral en las elecciones municipales a una crisis política, cuyo desarrollo lleva inevitablemente un cambio de régimen político.

Mientras la oposición acicateada por este derrumbe social viene de una derrota político-electoral, que ha acentuado la división en sus filas"

Jorge Altamira



Nótese la utilización de la expresión "inevitable".

O sea; el chavismo inevitablemente se cae, pero la oposición se atomiza. Quien se haría cargo del gobierno?

El Partido Obrero venezolano! Pero claro, lo sospeché desde un principio.

Entonces, esta gente que vive declamando que los que no somos ellos, somos todos lo mismo, ahora caracteriza a los responsables de la avanzada golpista como la derecha de la oposición.

Y yo que pensaba que toda ella era la derecha...


-"Ya nadie pelea la ley de medios: la Corpo se queda con todo y quizá tenga yapa"


Bien, tipos que no ganan en política ni a la perinola nos anuncian que perdimos esa ardua batalla que ganamos.

Cualquiera sabe (menos ellos que hace añares balbucean las mismas pelotudeces como si fuera el primer día) que un capitalista que fuera socio de otro con solo cruzar de vereda ya pasa a ser su adversario sin concesiones.
Solo puede pactar por lo que en este caso ya es causa perdida, de manera que...

Esta división en seis se supone que es tan beneficiosa para Clarín que uno pensaría;
Para qué la pelearon tanto? Para que pusieron semejante cantidad de guita en hacer lobby entre periodistas, jueces, abogados y políticos opositores?
O alguien puede pensar por un segundo que semejante runfla que alardea de combatir la corrupción ha hecho tantos mandados para la mafia de los medios, gratuitamente?

Y ni hablemos del valor accionario de "proporciones colosales" perdido por todos y cada uno los integrantes de... "la corpo".

Si muchachos; somos tan ingenuos, tan caídos del catre, que todos utilizamos como maquinitas estas denominaciones.

Pero ven?:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725499

la seguimos peleando. Y con Telefe, a la que ustedes y la nueva corriente de ex-K ahora "avivados" daban por hecho que se la íbamos a entregar servida en bandeja.

Yo te digo Altamira, alguna vez he tenido que meter la cuchara en la mezcla y después de picar hasta los ladrillos, levantar revoque grueso, después fino y fratachar hasta que la pared quedó en escuadra.
No es ningún mérito pero desde allí te puedo sugerir:
Porqué no agarrás la maza y la pala si sos tan "obrero" y te dejás de vivir de los mangos y donaciones de Prensa Obrera (esto dicho por muchachos de los tuyos que han puesto mesas de campaña en las elecciones) para difamar a nuestros gobiernos de Argentina, Brasil o Venezuela, a quienes les cuesta un huevo, pero de los "colosales" llevar adelante lo que a manotazos podemos conquistar?

No te cabe que la movida de piso que le están haciendo al gobierno bolivariano no es joda? O solamente valen las movidas de ustedes que hacen cien años se anuncian pero jamás ocurren?
Por lo menos aprendan, vos y tus socios de los aliados del PTS que esos si, los de las cúpulas, laburan.

Para mi que cuando iban al colegio eran flor de ortibas con sus compañeros. No se, a veces (ojo, sin ningún fundamento) se me da por sospecharlo.

Pero bueno, al menos cuentan en sus filas con filósofos de la talla de un Alejandro Rozitchner, como este pibe, que no se si se entrena o nació así de "pillo" para sentenciar semejante guasada:

Hebe de Bonafini habla contra la educación privada que quiere Macri. Muy bien, pero me pregunto, la Universidad de las Madres no es privada?
Y ésta?:

Igual un golpe en Venezuela no puede haber porque las armas las tienen las FFAA. Un golpe requiere la colaboración del chavismo.
Pero claro, si los yankys jamás armaron milicias, ejércitos contrarrevolucionarios!
Y Kadafi se suicidó, que duda cabe. O no tenía él las armas?!

27 comentarios:

  1. Acá los vota la derecha. Es decir, consiguieron algo por el voto de la derecha. Por ende, sedientos de votos, no les queda más que parecerse cada vez más a eso que ellos dicen repudiar.

    ResponderEliminar
  2. Ah, nuestra izquierda del todo-blanco-todo-limpio.
    Creo que hasta debe haber lavado el "sucio trapo rojo" porque se les destiñó.
    Ya me tienen hasta la coronilla y más allá, que quiere que le diga.

    ResponderEliminar
  3. No lo inventaria, ya lo ha inventado.
    Aquellos no se detienen en sus actividades , y aparentemente sus dineros son poco monitoreados por el ejecutivo, dicen.

    ResponderEliminar
  4. LOS DOS ULTIMOS COPIA Y PEGA DE TWITER REVELAN EL NIVEL DE LA NOTA QUE DE VACACIONES NOS REGALA DANIEL. UNA PAVADA TOTAL.

    EL PO Y EL FIT NO TIENEN POR COSTUMBRE, BAJAR LAS BANDERAS QUE DURANTE TANTO TIEMPO HAN SOSTENIDO, ESA ES SU DEFENSA FRENTE A LOS ATAQUES STALINISTAS COMO ES ESTE PANFLETO K, LOS ANALISIS POLITICOS DE PO HAN SIDO CORRECTOS Y CONFIRMADOS A LO LARGO DEL TIEMPO, Y LO QUE DICE ALTAMIRA SOBRE VENEZUELA, EN CUANTO A QUE HAY UNA CRISIS POLITICA DE MAGNITUD, QUEDO DEMOSTRADO CON LAS MARCHAS DE AYER, QUE FUERON MULTITUDINARIAS, Y LA REPRESION QUE ORIGINA EL GOBIERNO COMO ULTIMA FORMA DE CONTENCION DE LA PROTESTA SOCIAL ES UNA PRUEBA MAS QUE NO CUENTA CON EL APOYO DE TODO EL PUEBLO. ES DECIR EL CHAVISMO NO TIENE LA VOLUNTAD DE TODOS LOS TRABAJADORES, ES COMPARABLE EL DISCURSO DEL CHAVISMO AL DEL KIRCHNERISMO CUANDO SOSTENIA QUE TODO EL PUEBLO ERA KIRCHNERISTA, UNA FALACIA MAS TANTO DE LOS CHAVISTAS COMO DE LOS KIRCHNERISTAS. LA UNICA DIFERENCIA QUE EN VENEZUELA EL GOBIERNO SE SOSTIENE CON REPRESION ARMADA, Y AQUI AUN NO SE LLEGA A ESA SITUACION. SON CONDICIONES DIFERENTES. DE HECHO EL KIRCHNERISMO NO TIENE CAPACIDAD DE MOVILIZACION A NO SER POR LA FUERZA O EL DINERO, Y AUN ASI NO HAN PODIDO HACER NINGUNA MOVILIZACION MASIVA DESDE QUE MOYANO LOS ABANDONO.

    TODO LO DEMAS DE LA NOTA DE DANIEL, NO ME DICE NADA MAS QUE EXTRACTOS SACADOS DE UN CONTEXTO MAS AMPLIO DE DECLARACIONES Y NOTAS, ASI QUE NO VALE LA PENA NI DEBATIRLO.

    Y SIEMPRE SON LAS MISMAS ACUSACIONES DEL STALINISMO, ABURREN.

    ResponderEliminar
  5. Los que aburren son ustedes; ignorantes desinformados para ser leve, cuya única pretensión es procurar armar quilombo.
    Y las más grandes falacias aparecen siempre cuando se vuelcan a "analizar" deuda externa (igual a como lo hizo Lanata). Ahí, en los números duros demuestran lo que son; una banda de improvisados sin destino alguno que JAMAS van a aceptar errores porque ostentan el orgullo pueril de los ignorantes desinformados, para ser leve.

    ResponderEliminar
  6. ¿vos sabias que Altamira comenzó a tallar a traves de una beca de la Fundación Ford?

    ResponderEliminar
  7. Hoy le llaman "pavada" a meterse con la Madre que puso el pecho en la Plaza cuando muchos de los "revolucionarios" se metían abajo de la cama y el pendejo atrevido que escribió el twitt era un proyecto de gorila analfabestia.

    Ni idea Nando, pero de ese sujeto no me extraña nada.

    ResponderEliminar
  8. mayusculo

    Que suerte que este "stalinismo" aburre... ¿no? mayusculo
    Si lo que vos llamas "stalinismo" persiguiera de verdad a "lagente" qiza no estarias
    aburrido. No, quiza estarias mirando el cesped crecer pero del lado de las raices.

    No te hagas problemas, no debatas las contradicciones del PO. Si ya sabemos que vos
    aqui solo venis a tirar mierda o muertos.

    ResponderEliminar
  9. Daniel,

    La sa&cia no necesita inventar al PO, ya invento @l-q@ed@ y el PO adscribe.

    ResponderEliminar
  10. De una nota del cumpa Sala saqué este párrafo que me aprece muy oportuno:
    "Hasta ahora la izquierda, más allá de los cómicos habitantes de la red, tampoco ha dicho cómo hacer lo que propone hacer, tal vez porque no tiene ni la menor idea de qué se trata ejecutar presupuesto público y en consecuencia no sabría a ciencia cierta si es posible llevar a la praxis su teoría política en el marco de país con las características citadas.
    Y es aquí en donde encuentro el mayor déficit argumentativo de nuestro presente. ¿Qué factores son los que marcan las diferencias políticas? Los paradigmas (el objetivo político de máxima) o las herramientas (los medios para llegar a esos objetivos). Reitero, hasta aquí tanto izquierdas como derechas no han dado grandes definiciones propias ni de unas ni de otras, se han plantado críticamente apuntado hacia las herramientas que ha utilizado el gobierno como entendiendo que ellas son las que le dan contenido y continente a la tendencia ideológica del oficialismo.

    Uno de los 1500 K de Coronel Dorrego

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. BUENO AHORA AGREGAMOS LAS FALSAS ACUSACIONES DEL MORENISMO A CABALLO DE UNA FALAZ DENUNCIA DEL STALINISMO, HISTORIA VIEJA, NO ME PARECE QUE AQUI SE PUEDA DENUNCIAR A MORENO YA QUE NO ES EL TEMA, PERO HABRIA MUCHO PARA DECIR AUNQUE YA EL TIEMPO PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR Y EL MORENISMO ESTA EN EL LUGAR QUE LE MARCO SU PROPIA HISTORIA.
    TAMPOCO ME PARECE QUE EL TEMA SEA ALTAMIRA, SINO LO QUE EL OPINA. ¿COMO SE LLAMA ESO? ¿ARGUMENTACION AD HOMINEM?

    PIENSO QUE LOS K TIENEN MUCHO TEMOR A LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA, SINO NO SE OCUPARIAN TANTO DE ELLA ESPECIALMENTE UTILIZANDO LAS INFAMIAS DE LA DERECHA Y DEL STALINISMO, CUANDO SOLO SOMOS EL 0,0000002 %. ¿NO?

    DESPUES ME DICEN A MI QUE DESVIO EL TEMA...DANIEL SI QUERES ABRI UN TEMA SOBRE HEBE Y LO DISCUTIMOS, PERO TE ADELANTO QUE EN UNA REUNION ESTANDO A TRES METROS DE HEBE LE ESCUCHE DECIR CON MUCHO ENFASIS QUE LAS MADRES NUNCA ESTARIAN APOYANDO A UN GOBIERNO PORQUE PERDER LA INDEPENDENCIA ERA CONTRAREVOLUCIONARIO.
    YA VES NO ESTABAMOS ABAJO DE LA CAMA, Y LA VERDAD QUE NUNCA VI A LOS QUE EN AQUEL MOMENTO REPRESENTABAN LA CLACKE DEL PERONISMO EN NINGUN LADO

    ResponderEliminar
  13. Ah bueno; argumentaciones de tres actores del PO (dos encumbrados) más una editorial sin firma en su prensa (por tanto, generalizante) y esto se traduce en acusación "ad hominem".
    Todo para no dar respuesta puntual a lo dicho?
    En fin.

    ResponderEliminar
  14. HELLER HACE UN ANALISIS GENERICO DE VARIOS PAISES, LA DEVALUACION EN TODOS ELLOS ES UN HECHO, AQUI TAMNBIEN.
    LA RECESION QUE SE ASOMA EN BRASIL ES OTRO INDICADOR, LO DE CHINA ESTA POR VERSE Y ESO VA A TRAER SI SE CONCRETA PROBLEMAS POR DEMAS SERISO DENTRO DE LA CRISIS CLOBAL DEL CAPITALISMO. NO VEO NINGUNA SITAUCION RARA EN ESA NOTA LA CUAL NO ES CONTRADICTORIA CON LA REALIDAD. EL TITULO NO HABLA DE LA ARGENTINA EN PARTICULAR SINO DE LOS PAISES QUE SEÑALA AL COMIENZO DE LA NOTA.
    DE VENEZUELA YA TE CONTESTE.
    Y LO DE LA LEY DE MEDIOS , PARA QUE SEGUIR, CLARIN SIGUE TENIENDO LO QUE TIENE, GRACIAS A UN ACUERDO CON EL GOBIERNO QUE NO VOY A REPETIR AHORA. EL GOBIERNO EMPEZO A HACER LA LETRA QUE LE ORDENARON EN PARIS, Y UDS PONEN EL PECHO A LAS BALAS ASI QUE TODO ESTA EN ORDEN.
    PERO LA GUITA QUE NECESITA CRISTINA NO VA A VENIR TAN FACILMENTE, AL MENOS HASTA QUE OBAMA LO DECIDA.
    ESTO LES ESTA EXPLOTANDO EN LA CARA.
    Y LOS TRABAJADORES PAGAMOS EL AJUSTE.

    ResponderEliminar
  15. Si Mayusculo es en serio del PO estoy seguro que es un topo. Y gran parte de la izquierda hace ya decadas que esta infiltrada mal. Por eso contestarles o seguirles la corriente es una perdida de tiempo...en el mejor de los casos.

    ResponderEliminar
  16. La nota cita ESPECIFICAMENTE a los países emergentes más relevantes y nombra para el caso de nuestro Continente a ARGENTINA y BRASIL puntualmente, para enunciar:

    -"El endeudamiento público y privado de los ‘emergentes’ adquirió, desde 2010, proporciones colosales -en especial, para apalancar la deuda doméstica"

    PROPORCIONES COLOSALES de endeudamiento del 2010 hacia acá, cuando las deudas de ambos países se achicaron notablemente.

    Todo el resto de lo que contestás incluyendo lo de Clarín es palabrerío PANFLETARIO impregnado de necedad.

    ResponderEliminar
  17. 14:17 YO NO ESTOY EN PO. Y SI LA IZQUIERDA ESTA INFILTRADA ES POR LOS INTEGRANTES DE LA DEMOCRACIA BURGUESA COMO UDS, QUE TIENEN TERROR DE LOS PARTIDOS CHIQUITITOS PERO QUE DICEN LA JUSTA.

    ResponderEliminar
  18. Hace 42 dias publicamos en www.elblogdelfusilado.blogspot.com esto:http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2014/01/de-radiografias-y-diagnosticos.html : ¿pueden creer que ninguno de nuestros habituales comentaristas críticos se ha animado a opinar sobre las cifras y el desarrollo que extrajimos el Wall Street Journal? Ni por isquierda ni por derecha... ¿tanto temen a un debate con números en serio? Y eso que muchos se lo pasan acotando que el WSJ dijo esto o dijo lo otro...

    ResponderEliminar
  19. Mamita, cuanta mentira... una pregunta: los ratios de deuda/PBI.... ¿habrán cambiado con la última devalueta?

    Por favor, dejen de repetir la mentira estadística K, es muy feo hacer el papel de pelotudos, es muy raro que teniendo una situación tan "holgada2 en el frente externo sigamos en default con medio mundo ¿no se enteraron?

    ResponderEliminar
  20. Alcides! Lo estaba extrañando! ¿Estadistica K? Me sorprende Acevedo, no sabía que el Wall Street Journal era K...

    ResponderEliminar
  21. " UDS, QUE TIENEN TERROR DE LOS PARTIDOS CHIQUITITOS PERO QUE DICEN LA JUSTA."

    Los partidos chiquititos que, de acuerdo con el topo mayusculo, baten la justa son chiquititos desde su nacimiento y no han afectado la politica argentina jamas de los jamases. porque habria que temerles?

    Hagan algo que amerite tenerles "terror".

    ResponderEliminar
  22. Antonio (el Mayolero) dijo...
    Alcides! Lo estaba extrañando! ¿Estadistica K? Me sorprende Acevedo, no sabía que el Wall Street Journal era K...


    Pobre imbécil... el WSJ publica... las estadísticas "oficiales" no creo que tenga a un batallón de expertos en estadística haciendo el seguimiento de la Argentina... pero bueno, si el WSJ les parece ten creíble después no se quejen.

    ResponderEliminar
  23. https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/t1/305537_514770038542658_80399774_n.jpg

    ResponderEliminar
  24. A ver, Alcides, vos que sos un bocón insultando; cuál es la deuda externa argentina?
    Cuanto suman los vencimientos que restan a futuro?
    Después sumale Club de París si querés.
    Y después tomá la de los países del Primer Mundo. Vas a ver que linda diferencia.

    Este gobierno no hizo entrar al país en default.
    Cuando subió este gobierno TODOS nos agarrábamos la cabeza porque no sabíamos a donde íbamos a ir a parar desde el quinto carajo en el que estábamos.

    TODOS, incluso el lastimoso que postea boludeces a las 3 y cuarto de la mañana porque la pasa tan bien hoy que le sobra el tiempo.

    ResponderEliminar
  25. No estimado Platero, son números del Mckinsey Global Institute, y claramente se corresponden con la deuda real a fines del 2012 en divisas incluyendo a acreedores privados y organismos multilaterales, y esos institutos de la derecha de USA se basan en el observatorio de CIA para publicar sus números, ¿o Ud noble y peludo orejón, no tiene idea que el descenso de las reservas se debe a la compra de deuda por parte de instituciones gubernamentales de la República tales como Anses y BCRA?
    Si no es así tenga a bien informarse antes de emitir sus estentóreos sonidos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  26. Alcides: le recomiendo ver acá:https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/rankorder/2214rank.html y acá;http://graphics.wsj.com/national-debts/#i%5B%5D=999 si es que tiene ganas algún día de dejar de trollear sin fundamento, cosa que creo difícil debido a su bajísimo nivel intelectual, o al de el que les redacta las respuestas e intervenciones...

    ResponderEliminar
  27. Que los ratios sea correctos o incorrectos no es tan relevante. La deuda se la encajaron a la ANSES con unos bonos pagadiós que lamentablemente sufrirán las futuras generaciones de jubilados.

    ResponderEliminar