sábado, 1 de marzo de 2014

Brillante! Cuando la hicieron se rompió el molde. Otr@ igual no hay


 

33 comentarios:

  1. No fue un discurso FUE UNA CATEDRA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y TAMBIEN ES CIERTO OTRA IGUAL NO HAY... POR SUERTE.

    ResponderEliminar
  3. Mi capacidad de asombro se agotó una vez más en el fragmento de encendido apoyo de los gobiernos democráticos, sin importar sus signos ó tendencias políticas, al contemplar la jeta amarga y la impasibilidad de unos cuantos "representantes" de la oposición.
    Si algún día, por error ó fatalidad, llegamos a caer en esas manos, no nos servirá ni siquiera que Francisco sea argentino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vos ya estás agotado hace tiempo

    ResponderEliminar
  5. LA FOTO DONDE CRISTINA APLAUDE Y BOUDU SE RIE, ES LA SINTESIS DE LO QUE ESTE GOBIERNO SIGNIFICA: CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  6. Con vos también se rompió el molde. Pero en general a los troscos los fabrican en serie y a la mañana les dan cuerda.

    ResponderEliminar
  7. ¿LO QUE ESTABA EN LA PLAZA ERA EL 54%? MAMA MIA QUE MULTITUD.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. LA NOTICIA MAS IMPORTANTE QUE OCURRIO HOY EN CONGRESO FUE LA MUERTE DE UN CABALLO DEL EJERCITO EN RIVADAVIA Y CALLAO.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, calmate y andá a brindar con los muchachos por Pitrola presidente 2015.

    ResponderEliminar
  11. TENES QUE PENSAR MEJOR LOS TITULARES. (SONRISA)

    ResponderEliminar
  12. Sí, tengo uno: "Aseguran que los tirapiedras usarían alguna vez la cabeza pese a la incredulidad general,".

    ResponderEliminar
  13. jejej,me leyo

    http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2014/02/la-represion-k-y-la-judicializacion-de.html

    ResponderEliminar
  14. Al fin vamos a tener una ley anti piquetes. Espero que el gobierno de la ciudad y el nacional puedan sacarlo adelante.

    ResponderEliminar
  15. MIENTRAS CRISTINA HABLA, EL PAIS SE ESTA INCENDIANDO. MILES DE PERSONAS VIAJAN A LA COSTA BUSCANDO AGUA PARA PROTEGERSE. PITROLA 2015. UN BOMBERO PARA LOS PROBLEMAS DEL PAIS.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. LOS GORILAS TIENEN UNA ALTA PREOCUPACION POR LOS PIQUETES.

    EL KIRCHNERISMO JUNTO AL MACRISMO TAMBIEN Y ENCABEZAN LA ALIANZA ANTIPIQUETEEA, QUE NO ES MAS QUE UNA POLITICA QUE SE HIZO EVIDENTE CON LA APRESURADA SANCION DE LA LEY ANTITERRORISTA. EL ENCUMBRAMIENTO DE BERNI Y DE MILANI, Y AHORA LA EXPRESION DIRECTA DE CRISTINA, TODO ESTO PARA INTENTAR ACALLAR LA PROTESTA SOCIAL, ESTE ES UN PROCESO INTERESANTE, DE COMO LOS ¿ENEMIGOS? SE VAN TRANSFORMANDO EN ALIADOS Y UDS ALLI DE ESPECTADORES MUDOS O MEJOR DICHO APROBANDO LA REPRESION QUE SE VIENE CON MILANI Y BERNI AL FRENTE JUNTO CON LA METROPOLITANA. AHORA VENDRAN LOS ARGUMENTOS PARA INTENTAR JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. TODOS JUNTITOS. CRISTINA Y MACRI UN SOLO CORAZON.
    LES QUEDA LA IZQUIERDA, COMO UNICO OBJETIVO A CRIMINALIZAR Y HACIA ALLI VAN.

    ResponderEliminar
  18. Les llegó la hora de laburar, es eso nomás Mayúsculo. Porque eso de llamarse "Trabajadores" y pasarse el día pelotudeando... Bueno, varios de tus dirigentes ya están en Congreso, ahí tienen la oportunidad de demostrar si siguen siendo una banda de inútiles o pueden hacer funcionar la cabeza para algo productivo.

    ResponderEliminar
  19. Mirá, hay una cosa que se llama Poder Judicial. Son unos cuantos tipos que funcionan (bastante mal para mi gusto) en unos cuantos edificios.
    Imputan, procesan, sancionan y tienen la policía a su mando.
    Andá a quejarte a ellos así de paso te enterás que existen y que no estamos en una monarquía.

    ResponderEliminar
  20. NO PUEDO IR A QUEJARME A LOS JUECES DE LA BURGUESIA DE QUE CRISTINA Y MACRI SE DEN LA MANO PARA SALIR A REPRIMIR.

    ¿TIENEN A LA POLICIA A SU MANDO?

    LOS POLICIAS EXTORSIONAN AL GOBIERNO Y SALEN IMPUNES. PARECE QUE LA JUEGAN POR LA DE ELLOS. Y CUANDO LES CONVIENE RECLAMAN LO MISMO QUE AQUELLOS A QUIENES REPRIMEN PERO LA POLICIA LO HIZO CON LAS ARMAS EN LA MANO. ¿PARA ESO TAMBIEN HAY LEYES? CREO QUE SE LLAMA SEGUN LOS BURGUESES SEDICION, PERO EL GOBIERNO DE CRISTINA SE LA COMIO DOBLADA Y LES AUMENTO EL SUELDO DE MERCENARIOS.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, mirá. Tus dirigentes se adhirieron francamente ya al sistema de la burguesía y participan voluntariamente de él. Ahora, hay que guardar los panfletos y usar la cabeza porque en tal sistema todo se obtiene o pierde por negociación. Negociación política. Si no te gusta, organizá la revolución. Pero acá no te podemos dar una mano.

    ResponderEliminar
  22. NO TENGO DIRIGENTES, Y NO ESTOY SEGURO QUE A QUIENES HACES ALUSION ESTEN EN ESO, ES SOLO UNA AFIRMACION TUYA SIN COMPROBACION REAL, COMO LA COINCIDENCIA Y COMPROBACION QUE AYER SE DIO EN EL CONGRESO ENTRE CRISTINA Y MACRI. ESOS SON TUS JEFES.

    ResponderEliminar
  23. Vos me estás cargando? Cuando te cabe defendés y sostenés a los dirigentes del FIT y ahora los desconocés?

    ResponderEliminar
  24. YO NO LOS DESCONOZCO DE NINGUNA MANERA, ES MAS ESTOY SEGURO QUE ES LA UNICA ESTRUCTURA POLITICA COHERENTE, Y QUE COMPAÑEROS COMO ALTAMIRA ELABORAN LA LINEA POLITICA MAS ACERTADA, ESTO MAS ALLA DE LAS DIFERENCIAS QUE PUEDO TENER.

    LO QUE PASA QUE VOS ENTENDES MAL, QUE YO ACUERDE CON EL FIT Y CON SU DIRECCION EVENTUALMENTE, NO SIGNIFICA QUE ESTÉ EN EL FIT, TE REPITO NO TENGO DIRIGENTES.

    ResponderEliminar
  25. Bien, pero el tema es que desconocés los procedimientos del Estado en sus distintas instancias y le tirás cualquier cosa en paquete por la cabeza a Cristina.
    La ocupación de espacio verde en Lugano la determina por su aval o desalojo -en función del cuidado del espacio verde- un juez. Juez de un poder independiente del ejecutivo.
    Luego, el destino de esas gente -muchos ellos indocumentados- lo puede determinar -o debería hacerlo también- un miembro del poder judicial y en todo caso interceder el ejecutivo de la Ciudad que es Pro.
    La policía federal que había allí era escasa, en retaguardia, como lo ORDENA la justicia.

    ResponderEliminar
  26. ESTA CLARO PARA MI, QUE LO DE LUGANO ES PARTE DE UNA NEGOCIACION DE MAS ALTO NIVEL ENTRE CRISTINA Y MACRI, NO ES CASUALIDAD QUE LA PROPIA PRESIDENTA ANUNCIO SU CHARLA TEEFONICA CON MACRI AYER, DE ALLI LAS IDAS Y VENIDAS CON LA TOMA, VAYA A SABER QUE ESTA DETRAS DE ESTO, QUIZA LOS NEGOCIOS DEL VIEJO MACRI ESTEN METIDOS EN ESTA CUESTION, Y EL HIJO ESTE HACIENDO DE EMISARIO.
    EN CUANTO A LOS JUECES ME PARECE QUE ESTOS RESPONDEN A LA POLITICA, NO LOS TENGO EN CUENTA. DEBE HABER POCOS QUE ACTUAN CON INDEPENDENCIA, Y CUANDO LO HACEN ENTONCES LA MAFIA POLITICA SE ENCARGAN DE PONERLOS EN VEREDA SINO NO TENDRIA EXPLICACION LO DE BOUDU Y LO DE LAZARO BAEZ POR NOMBRAR DOS CASOS, Y PRONTO VA A SALTAR DE NUEVO LA CAUSA QUE SERVINI DE CUBRIA TIENE ENCAJONADA SOBRE LOS FONDOS DE CAMPAÑA DE LOS KIRCHNER Y LA MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS.
    YA VES LOS JUECES NO ESTAN PARA CUMPLIR SUS DEBERES, SINO PARA RESGUARDAR EL "ORDEN INSTITUCIONAL" O SEA EL ORDEN BURGUES.

    ResponderEliminar
  27. Bien; te fuiste por cualquier rama entre especulaciones y delirios.
    Así les va. No entienden (o no quieren entender nada). De allí que están tan enajenados.
    Lo que para vos "está claro" es un cúmulo de delirios.

    ResponderEliminar
  28. ¿LO DE LOS JUECES ES UN DELIRIO?
    ¿LO DE GILS CARBO ES UN DELIRIO? ¿LAS MANIOBRAS QUE HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO CON JUECES Y FISCALES SON UN DELIRIO?

    NECESITAN IMPUNIDAD A FUTURO, Y ESTO UDS LO SABEN MEJOR QUE YO.

    MIRALO AL HONORABLE MENEM ALLI SENTADO EN LA HONORABLE SILLA DEL HONORABLE SENADO A ESTO UDS LO LLAMAN JUSTICIA. POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  29. Hermoso momento cuando prometio palos y minga para los docentes con todo el PRO ovacionando de pie y Laura Alonso orinandose de la emocion.

    ResponderEliminar
  30. Un Argentino del Medio3 de marzo de 2014, 15:35

    El culto a la persona en su máxima expresión...

    No importa que antes se promoviera una agenda de corte progresista/izquierda y que hoy se impulsen políticas de derecha/conservadoras. Lo que importa es la persona y no las ideas. Las ideas se pueden cambiar en funcion de la conveniencia (como tantas veces se ha hecho antes). A lo largo de la historia de los k han dado tantas vueltas en U que ya ni ellos saben en que dirección van…

    ResponderEliminar
  31. Atención !!!

    Volvieron!!!

    Después de una larga ausencia donde TODOS JUNTOS se tomaron un par de días; volvieron!
    Hoy mueve el balón desde la mitad de la cancha: Argentino del Medio.
    Atenti Manfredi. Atenti Barale. Atenti Impresentable. Atenti Anónimo entrecomillador.
    Largaron!!!

    ResponderEliminar