miércoles, 5 de marzo de 2014

Nazismo Siglo XXI


Un alcalde israelí califica de 'sucios negros' a los jugadores de baloncesto extranjeros

"No quiero ver a extranjeros. Quiero ver a jugadores israelíes", dijo el alcalde de Holon, Motti Sasson, durante una conferencia sobre el deporte en una universidad israelí. "Si quieren ver a sucios negros, ya tienen la NBA", añadió en referencia a la principal liga de baloncesto de EEUU.

http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=49112


Y estos son los caceroleros que nos acusan de fascistas:


Ya hemos hablado del funcionamiento de lo que da en llamarse el "personaje negado".
Este sujeto se horroriza de encontrar en si mismo al ignorante que es y lo coloca afuera, en el diseño de un prototipo en el que incluye todas sus fobias y prejuicios. Desde ya, el racismo, que está a la base de su "ideología" que es compartida por sus compañeros de ruta, camino al nuevo Fracacerolazo que hace tiempo vienen anunciando para la semana próxima.

Cargados del mismo odio de siempre, lo cual es ya un sello distintivo de su impronta, obsérvese como suelen colocar en el marco de su juicio de valores en similar proporción; "negros", prostitutas, drogadictos y... asesinos.
 

50 comentarios:

  1. Con el episodio de la toma del predio en Lugano, ya se escucho por tv a "comunicadores" hablar que esas tomas eran producto de la inmigración descontrolada de los últimos años que lleva a que copen las vacantes escolares y utilicen los hospitales municipales, con el consiguiente problemas de narcotráfico y de delincuencia.

    ResponderEliminar
  2. CONTINUA LA SAGA DE POST TITULADOS "HABLEMOS DE OTRA COSA"

    ResponderEliminar
  3. Porqué no te abrís un blog y hablás de lo que vos querés?
    Lo único que falta es que pida permiso para postear lo que quiero.
    No te interesa el tema? Hay tantas cosas que hacer en la vida. Andá y hacelas.

    ResponderEliminar
  4. YO NO CUESTIONO EL TEMA QUE VOS PONGAS. ESTAS EN TODO TU DERECHO. SOLO DOY MI OPINION.

    ResponderEliminar
  5. Y que tipo de opinión es "Hablemos de otra cosa" cuando se tratan temas como el racismo, la discriminación, el darwinismo social, la brutalidad hacia el distinto y la proyección de contenidos violentos o degradantes negados en uno mismo?

    ResponderEliminar
  6. Tristemente el odio racista no se fue nunca. Sólo había quedado oculto.
    Hoy el facho promedio sale de la cueva y grita su odio. Quizá sea mejor así, verles la cara, saber quienes son y, sobre todo ,saber que nunca hay que terminar en el mismo bando que ellos.

    ResponderEliminar
  7. Un Argentino del Medio5 de marzo de 2014, 14:54

    Ok Daniel. Hablemos de racismo, darwinismo social y discriminación.

    Qué opinas del los lideres y dirigentes del kirchenrismo que son abiertamente racistas y antisemitas?

    Me parece que el arquetipo del personaje que queres caracterizar es Luis D’Elia. Un tipo que acusa a los demás de racismo mientras él es abiertamente racista y antisemita!

    Qué opinión te merece un tipo como D’Elia que ataca a todo lo judío/israelí por su solo condición de tal? (no quiero decir que no haya miles de cosas que sean criticables del Estado de Israel).
    Qué opinión te merece este tipo de declaración de D’Elia : "Me gustaría ver a los judíos argentinos repudiando lo que hizo su gobierno" en las que confunde religión con nacionalidad?
    Qué opinión te merece cuando D’Elia habla de Schoklender y otros a los que senialo como “paisanos” como agentes del Mosad?

    Uno se pregunta entonces cual ha sido la actitud del gobierno hacia D’Elia en respuesta a la barbaridad de sus dichos? Después de todo estamos hablando del gobierno de los derechos humanos…
    La respuesta ha sido lapidaria… para las víctimas. D’Elia sigue disfrutando de los beneficios irrestrictos de estar prendido a la teta del estado. Sus hijos están hábilmente colocados en reparticiones públicas cobrando jugosos sueldos estatales. Mientras tanto el barrio El Tambo sigue siendo tan pobre como lo era hace 10 anitos.

    Qué tal si hablamos de cumpa Gildo? Gran defensor de los derechos humanos, asiduo visitante de la Casa Rosada, camporista de la primera hora y amigo personal de CFK!
    Es el cumpa Gildo racista y anque GENOCIDA?
    Qué opinión te merece este gran defensor de los derechos humanos y de los pueblos originarios?
    Qué opinión te merece que CFK lo mantenga tan pegadito a su lado después de haber visto el enorme cumulo de evidencias en su contra?

    Podemos hablar de tu propia actitud hacia los judíos también… hace dos días nomas te despachabas con una muy interesante diatriba sobre la falta de exposición de las penurias palestinas y la propiedad judía de los medios de comunicación… De mas esta decir que estas opiniones nos ayudan a entender mejor desde donde venís.

    Una preguntita al margen… no veo mucho sobre Palestina en Canal 7 ni en Telam! Es CFK judía y antipalestina?

    Por demás interesante esto del “personaje negado”

    ResponderEliminar
  8. Es muy interesante el tema del "personaje negado", Iris.
    El que aborrece del nazismo, del fascismo, porque se horroriza de ver el nazi, el facho que no quiere ver dentro suyo y que lo delata en su discurso casi que de continuo. Y lo patético luego, de proyectarlo en el otro.

    ResponderEliminar
  9. Un Argentino del Medio5 de marzo de 2014, 14:55

    "...nunca hay que terminar en el mismo bando que ellos..."

    Iris van Kirsten me imagino entonces que hace decadas que dejaste de votar al FPV!

    ResponderEliminar
  10. Un Argentino del Medio5 de marzo de 2014, 14:58

    Me acabo de acordar de cuando a Pichetto lo traicino el subconciente y dijo que en la AMIA habia habido victimas que eran argentinos de religion judia y victimas que eran argentinos implicando una diferencia entre unos y otros...

    Como todos sabemos los argentinos son muy distintos de los argentinos de religion judia!

    Mamita querida!

    ResponderEliminar
  11. El chizito les debe envidiar los tamaños que se ven en las duchas.
    Ahora sacame de una duda ¿que significa el acrónimo hdrp?
    ¿Hidroponia?
    ¿Honestos Decentes Republicanos Populistas?

    ResponderEliminar
  12. Delía ha tomado una posición en defensa del estado palestino que asediado por un genocidio es por mucho ignorada incluso en la TV y radio públicas como bien decís y como también lo dije en un post anterior.
    Claramente no es antisemita. Eso se lo quisieron endilgar para denigrarlo.

    Sobre Insfrán ya opiné sobradamente:
    http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2013/05/es-un-gobernador-muy-popular.html

    ResponderEliminar
  13. Pelotudos, creo que es la última, Moscón.

    ResponderEliminar
  14. Un Argentino del Medio5 de marzo de 2014, 15:05

    Ya que estamos. Te acordas de Cuando Persico fue a un acto en el que se pedia la exterminacion de Israel?

    Me pregunto que hubiera pasado si Macri hubiera participado en un acto en el que se reclamara la exterminacion de Palestina?

    Que cosa esto del "personaje negado"!

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente lo desconozco. Cuándo fue eso?

    ResponderEliminar
  16. Igual, Argentino, a vos como a Mayúsculo el deporte que por lejos más les interesa es:
    -"Péguele a los K y mejor, a Cristina".
    La diferencia es que vos te la rebuscás para llevar el tema adonde querés como buen manipulador que sos y Mayúsculo se aburre y se desinfla con todas estas cuestiones menores, e internacionalistas, imagínense.

    ResponderEliminar
  17. Daniel y demas: vale la pena darles entidad estos palurdos de Argentino del medio o mayusculo?
    Que pueden aportar estos dos decerebrados??
    Siempre con la misma cantinela, no vale la pena ni mandarlos a la reputa que los pario.

    ResponderEliminar
  18. No salen de esa cantinela, no hay vueltas.
    Y claro, cuando van a tener alguien de la estatura de Cristina de su lado. Ni en sus más afiebrados sueños.

    ResponderEliminar
  19. Lo de "Populistas" fue un sarcasmo Dani.

    ResponderEliminar
  20. Si, ya lo entendí Moscón.
    Ni hablemos del Rojo y de Central, eh!

    ResponderEliminar
  21. Cinco años trabajando en la ORT (1982-1987) me dieron la posibilidad de conocer que dentro de la propia comunidad existen sobradas muestras de diversidad y respeto por ellas, característica que dista mucho con relación a las declaraciones de este tipo.
    Pasillos que compartí con muchachada que había estado en los Kibutz, pasando por dogmáticos fanatizados, llegando hasta zurdos que detestaban las políticas internacionales del Estado de Israel.

    Disculparme Daniel, sé que no es tu intención estigmatizar al pueblo israelí. Pero tomar a este tipo es tomar a todo aquel que intenta estigmatizar por género, religión, raza, ideología, o partido político. Tenemos muchos en la patria de estos. Y no porque uno los estigmatice, sino porque ellos solos atentan contra la inteligencia argumentando desde la estigmatización.

    Se nombró a D´elia y es cierto, se debió nombrar a Carrió, al propio Solanas y eso de la calidad del voto, a Chiche Duhalde y sus dislates cuando la ley de igualdad de género, a De Sel y la locura embarazadora de los pobres en pos de una asignación, a Morales por su infinito racismo contra la Tupac y a Sanz por sus cloacas de juego y vicio. Los demás están todos nombrados. Y vemos que ese racismo es ideológicamente tan transversal como la estupidez.

    Durante cinco años fui GOY, nunca nadie me lo dijo, nunca nadie me hizo sentir como tal, de modo que mal haría yo en tomar a este sujeto (la parte) para analizar el paradigma general que tiene un pueblo (el todo) con relación a determinados incisos.

    Cuando yo afirmo: Ok Daniel. Hablemos de racismo, darwinismo social y discriminación.
    Y te pongo una zancadilla nombrándote sólo a gente de tu palo que resume lo que pienso del kirchnerismo. Es muy claro que lo que estoy haciendo, estoy estigmatizando...

    ResponderEliminar
  22. ¿Cual sería la diferencia entre "negro sucio", "judío de mierda" o "trosko hijo de puta"?
    No conlleva esto la misma discriminación.
    Ya sea por raza, por religión o por ideología ¿acaso no es lo mismo?

    ResponderEliminar
  23. No se debe olvidar que según entiendo L. D'Elia es descendiente de palestinos, y por lo tanto tiene posición tomada frente al sionismo y el Estado de Israel, y que sea lider de una fracción del Kichnerismo no significa que otra cosa que eso en un conjunto donde conviven distintas ideas al respecto, y donde el peronismo, versión PJ para mas datos, también es denostado por D'Elia, aún siendo lugar de pertenencia de Nestor y CFK.
    Y siendo ambos peronistas, que en la disyuntiva permanecieron leales al Viejo, es necesario recordar que fue uno de los primeros gobiernos, sino el primero, en reconocer el Estado de Israel.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Banco al alcalde israelí... no quiere que su país se convierta en una nueva "Argentina"... un lugar donde las elecciones se resuelvan a choripanazo limpio.


    Una pregunta: ¿por qué tanta gente simpatiza con la inmigración latinoamericana y senegalesa?
    Bueno, los senegaleses pueden tener atractivo para la comunidad GAY... pero ¿qué hay del resto de los inmigrantes?

    Cuánto se extrañan Sarmiento y el General Roca, en esa época tenían un proyecto de país en serio.

    ResponderEliminar
  25. No creo que Delia sea antisemita mas bien es un pelotudo.

    ResponderEliminar
  26. Alcides, vos tenés que ir en cana y de cabeza.

    ResponderEliminar
  27. Está perfecto, Gustavo.
    Tomé el caso de este tipo por el alto rango ejecutivo que tiene, como fuera el caso del canciller Lieberman y porque se despacha de esa manera mientras su país ejecuta un genocidio.

    ResponderEliminar
  28. Observá Daniel los giros que tiene la vida.

    En aquella época yo era prosecretario en el terciario de la ORT. Día por medio recibíamos amenazas telefónicas de toda clase. Desde amenazas concretas hacia puntuales directivos de la comunidad hasta colocaciones de bombas. Una vez concretaron y el centro de cómputos voló (1981). Por suerte fue de madrugada, los operadores nocturnos de entonces estaban descansando. Formábamos parte de la "Sinagoga Radical", otra estigmatización.

    La ORT fue la primera entidad que le abrió sus puertas, luego de dejar de estar a disposición del PEN, al profesor Mario Villani, eximio físico de la CNEA. Esto fue a principios del año 1982. Años después el Profe Villani fue uno de los primeros testimonios que recibió la CONADEP y el primero cuando el juicio a las juntas.
    Yo lo vi caminar por esos pasillos, a paso cansino y agotado. Fueron casi cuatro años de detención. La comunidad judía fue quién de alguna manera lo invitó nuevamente a vivir. Recuerdo haberlo visto sonreír.
    La historia personal del Profe es muy conocida. En el 2004 cuando se inauguró el Museo de la memoria estuvo junto a Néstor y Cristina.

    ResponderEliminar
  29. Qué estómago, Daniel, para bancar comentarios como el de Alcides Acevedo.

    Un antiácido aquí.

    ResponderEliminar
  30. Pasa por donde apuntábamos, Maia. Esta gente es la que después nos acusa de nazis y fascistas a nosotros.
    Con ellos tenemos que convivir.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  32. Así es. Desde 2007 sigo insistiendo con mi teoría fruto de la observación (empíricamente constatable) la cual todavía no ha sido refutada, a saber: no todos los anti k son racistas, pero curiosamente, la mayoría de los racistas argentinos son (furibundos, en la mayoría de los casos) anti k.
    ¿Por qué será?

    La novedad de los últimos tiempos: antes solamente la derecha intentaba "refutar" esta teoría (recurriendo incluso a los argumentos más infantiles y descabellados) pero, hoy por hoy (y para mi asombro; realmente no dejo de asombrarme) es cierta "izquierda" la que sostiene (con idénticos descabellados argumentos) que la mayoría de los racistas no son anti k o que esa conclusión provisoria fruto de la observación es una tontería, etc.

    Vuelvo sobre la misma pregunta ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  33. A propósito... Alguien que me explique en dónde radica el racismo en los dichos de D'Elía referidos a algunos miembros de la comunidad judía.
    Digo: en ningún momento DÉlía dice (ni deja sobreentendido) que el judío pertenece a una "raza diferente". ¿No será que quien piensa que D'Elía está siendo racista está, justamente, suponiendo que los judíos constituyen una "raza" y, para peor, diferente?

    By the way: los dichos de D'Elía hacia los "blancos", claramente, se corresponden con una exabrupto (luego de que el finado Peña llamara "negro de mierda" a uno de los hijos) de miembro de los grupos sojuzgados hacia los históricamente sojuzgadores. De hecho, Nestor es también "blanco" ergo Luis difícilmente hubiese estado pensando en él cuandi dijo que odiaba a los blancos.
    Obviamente, el "blancos" es una simple metáfora para señalar al dominador. de hecho, jamás escuché decir a Luis que los blancos son una raza, y ucho menos, genéticamente inferior.

    Cortenlá con la hipocresía, muchachos...

    ResponderEliminar
  34. Delía ha sido estigmatizado por los medios dominantes y esta gente se lo carga en el carrito a falta de pensamiento propio. En realidad, nunca lo escucharon a Delía.
    El multimedio mafioso saca alguna que otra frase de contexto, la pegan con Poxipol y arman un paquete que colocan en la estantería de los "negros de mierda" -justamente-.
    Y estos compran.

    Abrazo Cosme.

    ResponderEliminar
  35. EL RACISMO ES SOLO UN CONCEPTO SOCIAL YA LA CIENCIA HA DESCARTADO EL CONCEPTO DE RAZAS A PARTIR DE LA INVESTIGACION DEL GENOMA HUMANO.

    SINTETIZAR EN UNA CUESTION RACISTA EL CONFLICTO ARABE-ISRAELI ES UN ABSURDO, EXISTE EL SIONISMO AL CUAL SE LE AGREGA COMO DOMINANTE LA ACCION DEL IMPERIALISMO QUE A CABALLO DE UNA CUESTION RELIGIOSA INTENTA DOMINAR ESA ZONA POR CUESTIONES ESTRATEGICAS.
    LA CUESTION DE LA LUCHA DE CLASES ES LA QUE DOMINA LA ESCENA Y GENERALMENTE ES LA QUE SE OCULTA, YA QUE PARA SECTORES COMO EL CRISTINISMO ES POLITICAMENTE INCORRECTO TOMAR UNA POSICION ANTIMPERIALISTA. CUANDO SE HABLA DE LA AGRESION SIONISTA CONTRA PALESTINA NUNCA SE HABLA DE EEUU.

    DELIA ES UNA PERSONA INSIGNIFICANTE EN MEDIO DE ESTA DISCUSION YA QUE SU UNICA ACTIVIDAD ES LA DE UN BARRA BRAVA SIN NINGUNA CONNOTACION POLITICA MAS QUE LA DE FUERZA DE CHOQUE JUNTO A ESE OTRO GRUPO SOSPECHADO COMO ES QUEBRACHO.

    INTOLERANCIA, ANTISEMITISMO(AUNQUE ESTE TERMINO NO SEA CORRECTO, TODOS LO ENTENDEMOS), ES PARTE DE LA HISTORIA DEL PERONISMO, HOY POR HOY ESO NO SE PONE EN EVIDENCIA PORQUE SE HA LLEGADO A UN PUNTO DE CONDENA SOCIAL, PERO ESO ESTA ARRAIGADO EN LA MEMORIA COLECTIVA.

    ASI COMO HAY JUDIOS QUE DEFIENDEN LA ACCION DEL ESTADO SIONISTA LOS HAY TAMBIEN Y CADA VEZ MAS NUMEROSOS QUE NO PROPICIAN LA AGRESION CONTRA PALESTINA, LA CONDENAN.

    MAS ARRIBA UN ANONIMO PUSO "CUAL SERIA LA DIFERENCIA ENTRE NEGRO DE MIERDA O TROSKO HIJO DE PUTA" NADIE RESPONDIO A SU PREGUNTA, YO LA CONTESTO, NINGUNA.
    TAMPOCO ESPERO QUE UDS SE HAGAN CARGO DE ESO.

    ResponderEliminar
  36. Mayúsculo.

    1ro ninguna
    2do debés hacerte cargo entonces de este comentario al cual suscribís

    "Para vivir en la ignorancia el peronismo es el camino más rápido."

    ¿Hay algo más sectario y estigmatizante que considerarse culturalmente superior? Estás a 15 minutos del III Reich, del Imperio Romano, de Carrió, de Pino

    ResponderEliminar
  37. NO ESTOY HABLANDO DE NINGUNA PERSONA EN PARTICULAR SINO DE UN SISTEMA POLITICO, ESA ES LA DIFERENCIA.
    SI, ME HAGO CARGO DE ESA FRASE E HISTORICAMENTE ESTA DEMOSTRADO QUE ES ASI, NUNCA COMO AHORA LA EDUCACION ESTA EN EL LUGAR MAS BAJO.

    ResponderEliminar
  38. El comentario sobre educación demuestra tu ignorancia, al menos y en particular sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  39. Si bestia torstka

    Durante el centenario y durante las dictaduras la educación estaba mejor que ahora. Sos infinitamente bruto y lo peor es que alardeas se semejante brutalidad

    ResponderEliminar
  40. "MAS ARRIBA UN ANONIMO PUSO "CUAL SERIA LA DIFERENCIA ENTRE NEGRO DE MIERDA O TROSKO HIJO DE PUTA" NADIE RESPONDIO A SU PREGUNTA, YO LA CONTESTO, NINGUNA. "

    En este pasaje que Mayúsculo cita se confunde "discriminación" con "racismo". El prblema con este razonamiento es que no tiene en cuenta que, si bien el racismo incluye discriminación, no toda discriminación es racismo. La discriminación, de hecho, excede al racismo. Incluso, en el ámbito académico existen las llamadas discriminaciones positivas (ej: la lucha de Mandela).
    El poste de Daniel no habla de discriminación, sino de la discriminación racista (negtiva, agrego yo) ergo el comentRIO DEL anónimo refrendado por Mayúsculo es, en sí, improcedente e irrelevante por lo tangencial.
    Ergo yo respondo; desde el punto de vista del racismo (que es, en definitiva, el tema central del post de Daniel), entre "negro de mierda" y "trosco de mierda" hay un abismo de diferencia, justamente, el racismo.

    By the way... Me llama la atención que Mayúsculo centre sus dardos en el "universo k" y deje pasar el racismo manifiesto presente en el comentario de alcides Acevedo.
    Digo...
    Hay prioridades y condenar los dichos racistas de un comentarista creo, es más prioritario que condenar los comentarios "k".
    Digo, de pronto, me parece (son estas ausencias las que me hacen sospechar profundamene, o bien, de real izquierdismo de algunos comentaristas, o bien de la hoestidad intelectual de los mismos)

    ResponderEliminar
  41. El verdadero racismo radica no tanto en el desprecio hacia otra etnia, idea o sociedad, cosa que se relaciona más con la discriminación, sino a la obligación de ésta a estar sometida a mí o a otro igual a mi sólo porque yo la desprecio considerándola inferior.

    ResponderEliminar
  42. Un Argentino del Medio6 de marzo de 2014, 19:04

    "Así es. Desde 2007 sigo insistiendo con mi teoría fruto de la observación (empíricamente constatable) la cual todavía no ha sido refutada, a saber: no todos los anti k son racistas, pero curiosamente, la mayoría de los racistas argentinos son (furibundos, en la mayoría de los casos) anti k."

    cosmocosme nos trae aca data de primera mano. Investigacion terriblemente seria la de este muchacho. Explicanos un poquito mas cosmo. Cual es el tamanio de la muestra de tu envidiable investigacion? Como se construyeron las muestras? Que metodos estadisticos utilizaste para llegar a las conclusiones? Cuales fueron las preguntas que te permitieron identificar a los racistas de los no racistas? Que preguntas se utilizaron para identificar a los kirchenristas y no kirchenristas?


    Perdon... me acaban de informar que el comentario de Cosmocosme no esta fundado en NINUGN estudio sino simplemente en sus PROPIOS PREJUICIOS!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Alguien que le explique a "Un Argentino" la diferencia entre "Conclusión" y "teoría" .
    De paso, que le explique la diferencia entre "todos" y "la mayoría".
    Y ya que estamos que también le explique el significado de "empíricamente constatable".
    Bah, eso se lo explico yo: quiere decir que si te tomás el laburo de preguntar que opina sobre el kirchnerismo un determinado grupo autodefinido como racista podrás dar cuenta vos mismo de que la mayoría de sus miembros son profundamente anti k.

    Incluso no te tenés que tomar semejante laburo: te invito a que visites las páginas (revista Cabildo, Metapedia, etc) que reivindican regímenes e ideologías racistas y vos mismo des cuenta qué opinión se tiene en las mismas sobre el kirchnerismo.


    O más fácil aún: toda vez que te topes con alguien que utiliza el sonsonete "negro de mierda, hay que matarlos de chiquitos", etc, preguntá lo que opina sobre el kirchnerismo.

    ¿Te das cuenta que no se necesita ningún "estudio" para dar cuenta de algo tan sencillo?

    No hay ningún prejuicio: hay observación empírica, teoría sobre la misma, e invitación a la observación a modo de prueba a quienes intenten refutar dicha teoría.

    ResponderEliminar
  45. Por cierto y hablando de prejuicios, todavía Un Argentino no pudo demostrar su afirmación sobre D'Elía e Insfrán (que no es santo de mi devoción este último, a saber: que son abiertamente racistas, cosa curiosa, teniendo en cuenta que (con todo el racismo que tenemos del lado de las filas anti k) nos habló de "dirigentes kirchneristas que son abiertamente racistas" cuando los dos ejemplos que dió no pudo probar dicho racismo.
    ¿Prejuicio? ¿Sesgo? noooo, te parece, nomás.... (ironía)

    ResponderEliminar
  46. Un Argentino del Medio7 de marzo de 2014, 18:26

    Gracias Cosmocosme!
    Con tu detallada explicacion he podido entender que tu pelotudes y tus prejuicios son empiricamente constatables!

    Ya que estamos te invito a que visites la pagina del movimiento Tierra y Vivienda.
    Pagina que reinvindica al regimen TEOCRATICO de Iran. Regimen antisemita que impulsa la matanza y la eliminacion de los judios y del Estado de Israel. Entre las maravillas del regimen Irani esta la homofobia (según el expresidente en Iran NO EXISTE la homosexualidad) y el machismo mas abjecto.

    Te conte que la Federacion Tierra y Vivienda y D'Elia son parte INTEGRAL del kirchenrismo? Te conte que D’Elia esta en casi todos los actos oficiales en el palco bien cerquita de CFK?

    Ya que estas muy interesasdo por las realidades empiricamente contastables... Porque no hablas con los Qom y les pedis que te expliquen sobre el concepto de derechos humanos y el respecto por los pueblos originarios del cumpa Gildo?

    Mamita querida... uno sabe que en el FPV hay pelotudos importantes, pero como Cosmocosme poquitos!

    ResponderEliminar
  47. Cosme; no te enganchés mucho que el hombre es un manipulador de primera. Fijate en que parte habló del tema del post.
    En ninguna?
    El tipo viene aquí de fiscal y juez con el culo sucio. Siempre alineado a lo que después defiende como:
    -"Nosotros somos los únicos causantes de nuestros problemas, que vergüenza eso de echarle la culpa a los otros, a las conspiraciones y esas cosas".
    Mil palos pusieron los yankys en joder en El Salvador, un país chico, del que los expertos en Venezuela ni se acuerdan, y esta gente si no los justifica te cambia de tema y te pone el dedo acusador a vos en el pecho.
    Delía, causante de todos los males de la humanidad.
    No tiene sentido seguírsela, viene acá a joder nomás.

    ResponderEliminar
  48. Ya veo,Daniel.
    Mucho insulto, perorata, declamación, y sofismas (la variante de reducio ad nazio -en este ccaso, ad Irán- da un poquitín de pudor, a esta altura), pero todavía no pudo brindar una sola evidencia de lo que dijo: que Insfrán y D'Elía sn "abiertamente racistas".
    Es más, ¿No será el que ya sabemos?
    En fin...
    Tomo el consejo, ante lo evidente.

    Abrazo.

    ResponderEliminar