domingo, 2 de marzo de 2014

Nuestro Kennedy del Nordelta posee un don que ya supera al de la Precognición. La Pre-indignación


Che! Estoy podrido de poner "Massa" en el Google imágenes y que aparezcan setecientas fotos de este tipo.
Y nuestro héroe de Tigre qué? Acaso es menos?
Que ninguneo hostil. Indignante


El tema es que Massita impulsa la junta de firmas para un Proyecto de Ley que no es tal porque no hay tal proyecto.

Es decir; se indigna y rechaza enfáticamente algo que... NO EXISTE.

Y lo peor es que califica su contenido!

El kirchnerismo ha movilizado a tanta pero tanta gente a indignarse que ahora ya se indignan por anticipado.
Un fenómeno paranormal el muchacho de oro del Nordelta.

Por aquí

37 comentarios:

  1. Viven en un universo paralelo al igual que los troskos. Es el colmo de la oposicion

    ResponderEliminar
  2. pero quien asesora ??porque si se la jugó solo es porque sabe que los medios lo bancan hasta en los horrores..Súmenle que no se puede hacer ese tipo de consultas con temas de índole penal según la ley,aunque me parece que se juegan a lo no vinculante,sólo para joder...y movilizar..

    ResponderEliminar
  3. Hace bien. El proyecto esta al caer, y con esto avisa que si esel mamarracho que estan sugiriendo, van a pagar un costo político.

    ResponderEliminar
  4. Bien. una metodología del absurdo y vos que la avalás.
    Si crees que vale tomar cualquier herramienta justificando el objetivo que es ir de contra a como sea, deberías saber que tal procedimiento tiene la naturaleza del boomerang.

    ResponderEliminar
  5. Daniel: siempre arrastrándose esta opo de mierda.

    ¿Y que va a decir massita si se da un nuevo código con aumentos de penas?

    ¿De que se va a disfrazar? ¿De Carrió adelgazada?

    ResponderEliminar
  6. Aplausos a la Nueva Politica !!!! Basta de PiKetes BRAVO BRAVO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero está bueno, porque a los troscos les va a quedar más tiempo libre y por ahí se les ocurre ir a laburar. Igual en los descansos, pueden salir a tirar piedras para no perder la costumbre.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver que pasa cuando segun el nuevo codigo, crimenes aberrantes van a tener pena reducida porque la reincidencia y la peligrosidad no van a ser tenidas en cuenta a la hora de la sentencia. Va ser el bumerang mas grande de la Tierra. Quien asesora sobre estas monstruosas metidas de pata? Se modificaron leyes para favorecer a los delincuentes y el candidato del Vaticano, ni corto ni perezoso corrio a sacar ventaja. Esto va a ser un desastre, gente, no estamos en Suecia ni en Holanda. Los delincuentes que han hecho del delito su fuente de ingresos son irrecuperables (p. ej. Liendo, Daniel Marx, Espert, Melconian, Artana y otros muchos) como van a ser juzgados sin tener en cuenta una vida dedicada al choreo y a joder al projimo? Es una barbaridad.

    ResponderEliminar
  9. Hacete Amigo del Juez Zafaroni2 de marzo de 2014, 17:38

    La Reforma del Codigo Penal es la Autoamnistia del LadriProgresismo K !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hacete amigo: Seguro que principalmente por la presencia en la redacción del CP de Gil Lavedra y Pinedo lo decís, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  11. A Koncertar ..A Koncertar ..No los voy a Defraudaaar!!2 de marzo de 2014, 22:52

    Che Tatincito que pasoo --y la Batalla Cultural?????

    ResponderEliminar
  12. NO LO VIERON A PITROLA COINCIDIENDO CON GRODONA Y ALONSO..Y HABLANDO DEL CHAVISMO COMO LA CIA

    ResponderEliminar
  13. TRACTORCITO VA A CORRER MUCHA SANGRE ..SI UDS SE ANIMAN..GOLPISTA..UNA PASO MÁS D MIERDA POR DÍA..BOTÓN..

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ES ABSURDO DECIR QUE PO COINCIDE CON LAURA ALONSO, ESO NO RESISTE NINGUN ANALISIS, PO CRITICA A MADURO PERO TAMBIEN CONDENA A LA DERECHA GORILA DE VENEZUELA, COSA QUE LA DERECHA AUTOCTONA NO HACE, SINO TODO LO CONTRARIO.

    PERO NO ES ABSURDO DECIR QUE PINEDO Y LAURA ALONSO APLAUDIERON DE PIE LOS DICHOS DE CRISTINA EN CUANTO A LA REPRESION QUE SE DEBE EJERCER SOBRE LOS QUE CORTAN CALLES, MACRI Y CRISTINA COINCIDEN, LA MISMA CRISTINA SEÑALO QUE HABLARON CORDIALEMENTE POR TELEFONO.

    ResponderEliminar
  16. El po no tiene ni ha tenido que administrar nada , salvo alguna fotocopiadora, debería sentir autoindignación por atreverse a crticar a Nicolas Maduro, quien sobreponiéndose al terrible duelo de perder a un grande al que lo unía toda una lucha, se puso al chavismo ( el chavismo es bolivarianismo, patria grande) si se puso al chavismo al hombro y soporta tremendos sabotajes, pero sigue sosteniendo , tal como hizo nuestra presidenta.

    ResponderEliminar
  17. Protocolo para piquetes Troskos:

    1. Dejar caer una pala a 10 (diez) metros de distancia. A menos distancia no ya que existe riesgo de estampida.

    2. Filmarlo y televisarlo en un canal de la TDA llamado Troskos para todos.

    3. Coordinar con los servicios de emergencia ya que el punto 1 no es inocuo y en experimentos de laboratorios (con troskonejillos de indias) se han comprobado convulsiones severas ante el estrés de la inminencia del trabajo.

    ResponderEliminar
  18. JFC, NO SE CUAL ES TU POSTURA POITICA MAS ALLA DE LA ACERRIMA DEFENSA DE MADURO, PERO NO VEO LA RAZON POR LA CUAL PO TENGA QUE INDIGNARSE POR TENER UNA POSICION POLITICA CON RESPECTO AL CHAVISMO CUANDO LA MISMA ESTA ASENTADA EN UN PLANTEO GENERAL MUY CONSISTENTE Y CLARO QUE HA SOSTENIDO DESDE SIEMPRE CON ESTA CLASE DE GOBIERNOS NO-REVOLUCIONARIOS COMO EL DE CHAVEZ Y YA QUE LO NOMBRAS COMO EL DE CRISTINA.

    EN CUANTO A ADMINISTRAR NADA, TAMBIEN CRISTINA FERNANDEZ NUNCA GESTIONO NINGUN CARGO EJECUTIVO ANTES DE ESTO, DONDE ESTA HOY INSTALADA POR EL UNICO MERITO DE SER LA VIUDA DE QUIEN ASUMIO LA PRESIDENCIA POR OBRA Y GRACIA DE DUHALDE, ELLA NUNCA ANTES HABIA TENIDO NINGUN CARGO Y ASI NOS VA. PERO ALGUNA VEZ HABRA QUE EMPEZAR Y POR OTRA PARTE NUNCA SE HA DICHO QUE UN PARTIDO COMO PO SEA EL QUE GOBIERNE, ESA NO ES LA PROPUESTA.

    ResponderEliminar
  19. Mayúsculo; estás hablando de un tema del que vos, mejor dicho; ustedes, no tienen la más remota idea.
    Cristina se hizo al lado de un intendente, gobernador, con larga gestión.

    "Esa no es la propuesta"

    La propuesta es convocar a la revolución a quienes en su gran mayoría no tienen el más mínimo deseo de marchar por ese camino.
    Mientras tanto, van a ir a pelotudear con las pelotudeces de siempre al recinto de la democracia burguesa.

    ResponderEliminar
  20. LO CIERTO ES QUE NUNCA FUE ELEGIDA PARA UN CARGO EJECUTIVO. Y POR LO TANTO NUNCA ANTES EJERCIO EL MISMO NI SIQUIERA FUE PRESIDENTA DEL CLUB LAGO ARGENTINO DE CALAFATE.

    NO HE DICHO NADA QUE NO SEA VERDAD, Y ESTAR AL LADO DE OTRO NO SIGNIFICA QUE SIRVA PARA EL CARGO COMO LO ESTA DEMOSTRANDO FEHACIENTEMENTE, SEGUN MI PUNTO DE VISTA.
    DE HECHO ESTA AUSENTE TODO EL TIEMPO DESPUES DE HABER PERDIDO LAS PASO. COMO AHORA QUE DIO UN DISCURSO Y SE LAS TOMO DE NUEVO.
    SI ESO ES PROPIO DE UN ESTADISTA EN FUNCIONES, ENTONCES ESTAMOS VIENDO OTRO CANAL.

    ResponderEliminar
  21. EN CUANTO A LO DE LA PROPUESTA TRANSCRIBO LO QUE DIJE ANTES:

    "POR OTRA PARTE NUNCA SE HA DICHO QUE UN PARTIDO COMO PO SEA EL QUE GOBIERNE, ESA NO ES LA PROPUESTA."

    ResponderEliminar
  22. Un evento del pasado que en la coyuntura me parece oportuno detallar

    Hace casi 2500, Temístocles, uno de los padres de la democracia ateniense (junto a su antesesor Clístenes), era enviado al ostracismo debido a que aquella sociedad no concebía que un sólo hombre acumumlara tanto poder. Y esto ocurrió porque Temístocles había sido el héroe y estratega en la batalla de Salamina, combate naval que salvó a la ciudad del peligro Persa. Y dicho ostracismo fue democrático ya que lo decidió la voluntad popular a través de la votación vía el Ostracon.
    En su defensa Temístocles advierte todo lo que había hecho a favor de su pueblo y lo ingrato que este estab siendo con él. La resolución final fue lapidaria: "A los pueblos no nos gusta que nos digan lo bueno que han hecho por nosotros, a los pueblos nos importa lo que se hará". Frustrado e impotente Temístocles cumplió con el vedericto terminando sus días justamente en Persia, al servicio de su Rey.

    Según el historiador Plutarco el ostracismo al que fue sometido Temístocles no era un castigo pòr haber hecho algo malo, sino un modo de pacificar y aliviar los celos, que buscan la humildad de los eminentes, para que purguen su malicia durante este periodo...

    Luego de 2500 años los pueblos y sus dirigentes políticos aún conservan extrañas maneras para fortalecer el sistema democrático.

    ResponderEliminar
  23. Ja! Siempre apuntamos a las causales emocionales y este nuestro caso no puede ser la excepción. Más bien, es un exponente maximizado de tales. De hecho, el desparramo de emociones negativas que hemos presenciado de parte de opositores ha sido de antología. Un compendio inagotable) desde que Cristina subió a gobierno.

    ResponderEliminar
  24. EMOCIONES NEGATIVAS COMO LAS QUE SE ORIGINAN EN LOS CRISTINISTAS CON RESPECTO AL TROTSKISMO.

    ResponderEliminar
  25. Una pequeño detalle histórico adicional. Recientes excavaciones, en distintos puntos de Atenas, encontraron cientos de Ostracon con el nombre de Temístocles. Los científicos apuntan que el ostracismo del más encumbrado y prestigioso dirigente de la época estaba predeterminado por sus adversarios políticos. Cualquier similud con el comportamiento de la justicia es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  26. OFF TOPIC**
    GUSTAVO UNA DISGRESION. LEI ALGUNA VEZ SIN MAYORES EXPLICACIONES QUE TEMISTOCLES UNA VEZ INCORPORADO A PERSIA Y COMO CONSECUENCIA DE SU INTERVENCION LA AMENAZA DE PERSIA SOBRE GRECIA FUE DISIPADA, PERO NUNCA NADIE ME EXPLICO COMO FUE ESO, QUIZA ME PUEDAS APORTAR ALGUN DATO DE COMO ESTANDO AL SERVICIO DE PERSIA PUDO HACER ESTO. ES PROBABLE QUE YO HAYA CONFUNDIDO ALGUN DATO YA QUE ESTO QUE TE DIGO FUE HACE UN TIEMPO.

    ResponderEliminar
  27. No es la justicia. Es la constitución que es la regla pactada de convivencia entre los argentinos.
    La justicia tendrá que ver eventualmente con los ilícitos, pero ese es otro tema.

    ResponderEliminar
  28. Temistocles finalmente entendio que el caos y la anarquia griegas, que lo cagaron a el que los habia salvado con sus triquiñuelas, representaban solo un pùñado de intereses localistas y provincianos frente al proyecto multinacional y civilizado de los persas y termino sus dias en paz en un imperio ordenado mientras los griegos se despedazaban y se sacaban los ojos unos a otros. Leemos una historia totalmente tendenciosa e ilogica.

    ResponderEliminar
  29. 17:43 LO QUE YO HE LEIDO ES QUE FUE POSTERIORMENTE REIVINDICADO JUSTAMENTE POR SU ACCION EN FAVOR DE GRECIA FRENTE A PERSIA. BUENO, VOY A VOLVER SOBRE EL TEMA AHORA QUE HAY GOOGLE (SONRISA)

    ResponderEliminar
  30. Le recomiendo el documental sobre la democracia ateniense que puede encontrar en la red

    ResponderEliminar
  31. Justicia manipulable por los poderosos, ostracismos manipulables por los influyentes. Está bien la analogía

    ResponderEliminar
  32. Como buen griego ventajero y pancista, vivio a costillas de los persas ofreciendose a liderar la siguiente expedicion a Grecia. Cuando todo estuvo listo para la invasion segun la fabula se envenenno para no tener que hacer frente a las mentiras acerca de que el iba a conquistar Grecia para los persas. El objeto de esta fabula fue permitir que sus descendientes no fueran expulsados hasta el fin de los tiempos de cualquier polis griega por traidores como familia de un traidor. La verdad de los hechos es que nunca hubo otra expedicion contra Grecia y el vivio como Isidoro Cañones hasta que se murio, otro ejemplo de la tolerancia y civilizacion de los persas. ***********************************************************************

    ResponderEliminar
  33. "A los pueblos no nos gusta que nos digan lo bueno que han hecho por nosotros, a los pueblos nos importa lo que se hará"

    Pensar que esta frase fue la que expuse como columna vertebral del comentario, disparador y argumento político.

    Nunca pensé que el mundo helénico diera para el debate 2500 años después

    ResponderEliminar
  34. Me parece que la difamación, la discusión que hace intervenir al espantapájaros, el intento de ejecución o la mismísima ejecución del oponente y hasta de su familia completa, los Keneddy, los Hussein, los Gadafi, nuestros desaparecidos y sus hijos(los nietos de nuestras queridas abuelas), es un recurso tan antiguo como el mismo hombre. "A los pueblos no nos gusta..." puede que sea una frase de aquél momento pero the nation usa el concepto hoy en día(con sus voceros) para criticar muchos discursos de nuestra presidenta, por un lado e ignora las realizaciones de todos estos años por el otro, casi obligando, y lo bien que hacen, a esos reiterados recuentos. Ahora releo el título del post, ¿porqué K del nordel?

    ResponderEliminar
  35. Justamente quién se puede jactar de tal cosa. Quién carajo sabe cómo los pueblos interpretan sus dilemas. Lo interesante es que hace 2500 años, como ahora, pululan los interpretadores con poder para imponer sus visiones, y de alguna manera son los que determinan el futuro de esos pueblos. Acaso esa frase de ese aristócrata senador no fue otra cosa que el titular del momento, la tapa que sirvió, en tiempos de sofistas, para voltear a un tipo que mucho había hecho por su patria, y se hizo usufructuando un tecnicismo legal preexistente.
    En ese sentido la política no ha cambiado mucho. Es más, considero que al complejizarse se han complejizado también las tácticas de dominación sobre la opinión pública. El tema del post y aquí el punto central del disparador, habla por sí de los siniestros caminos que se siguen diseñando a favor de la estigmatización como fuente de construcción política.
    Massa a través de su preindignación estigmatiza algo que todavía no se conoce.
    Esto ocurre muy a menudo en nuestros tiempos y sucede por una ausencia total de propuestas e ideas.

    ResponderEliminar