viernes, 14 de marzo de 2014

Qué hace Berni ahí?



Acabo de ver al Secretario de Seguridad de la Nación, salir del departamento de Jorge Ibañez donde acudió para constatar las causas de su fallecimiento.

..................

Ahhhyyy !!!!!!

9 comentarios:

  1. De tantos antagonismo mediáticos ,de a poco se fue mediatizando la vida y la muerte

    ResponderEliminar
  2. Lindo quemazo. Pasto fresco para la contra.

    ResponderEliminar
  3. Un crack de la seguridad despide a un crack de la moda. Nada que reprochar.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante lo que se desprende de algunos comentarios: muchos de los que otrora condenaban cualquier clase de manifestación, huelga, parro (piquetes, ni te cuento) hoy, en virtud del odio ciego lal kirchnerismo, se encuentran apoyando, e incluso vivando (anque, promoviendo) lo ayer hasta el hartazgo condenado. Solo el kirchnerismo puede transformar a un conservador en un "progresista" .... Por esta clase de cosas es que (al menos por contraste), aún sin ser kirchnerista, me sigo quedando con el kirchnerismo. PD: no molestarse en destilar odio. No responderé.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez lo conocía y fue a interesarse y despejar dudas sobre la causa de su fallecimiento. Ibañez era muy querido y respetado, incluso en sus declaraciones siempre me pareció un tipo muy ubicado. Alguna vez lo ví en Duro de Domar y me pareció una persona muy respetuosa del kirchnerismo más allá de no ser adherente. El diseñador tuvo una performance en DDD muy interesante, presentación que algunos exmilitontos, hoy devenidos en inapelables críticos, no tuvieron la modestia de exponer.

    ResponderEliminar
  6. dos pelotudeces en un dia.Esta y decir que al muchacho que tiraron por el puente fue por una riña de barras bravas....

    ResponderEliminar
  7. Seguramente fue a constatar rumores sobre la actividad del modisto en el entramado mafioso de La Salada.

    ResponderEliminar
  8. Mucho peor que esta aparición, me parecen los aparecidos de la vendimia"saloidaria" de las Damas de Beneficencia del grupo uno.

    ResponderEliminar
  9. Fue a desarmar uma bomba de humo de la inseguridad. Antes que empiecen con que fue um chongo o que le entraron a afanar y una serie de novelas, él fue y constató que no hubo nada. Hasta por ahí lo mandó Cris, porque por ahí se hacia los vestidos con él y le tenía aprecio. No sé. No tengo ni idea y no es relevante.
    La foto de tapa hoy es maravillosa. Solo ella da esos planos, es um manifiesto. Dejela por un tiempo.

    ResponderEliminar