sábado, 8 de marzo de 2014

Oliver Stone le reponde al más jodido resentimiento



“A todos aquellos que me han escrito esos viles y horribles comentarios, especialmente en Twitter, sobre mis opiniones y esfuerzos para filmar en Venezuela, tengo que decir que en todos los medios de comunicación social en los que he estado involucrado con el paso de los años en temas de cine, historia, y en las discusiones en las que he estado sobre otros países – como Japón, China, Rusia, Afganistán, Otan, Iraq, etc.- nunca había recibido este tipo de violencia verbal. Suenan más como matones que como personas que están participando en una discusión.
¿No pueden imaginarse al gobierno de los Estados unidos involucrado en la organización de protestas violentas contra el gobierno de Venezuela? ¿No se dan cuenta de que Maduro ganó las elecciones municipales en diciembre con una ventaja de más del 10% de votos? (ustedes han dicho que son elecciones “arregladas” desde el principio del 2000 pero hasta ahora no ha habido evidencia real al respecto).
La mayoría gobierna en los países con intereses estratégicos. Están actuando como un grupo de enloquecidos republicanos del Tea Party con sus comentarios. ¿Recuerdan el “Brooke Brothers Riot” en Miami durante la debacle electoral del 2000? Ustedes no leen nada que diga algo diferente de lo que piensan. Me escriben para decirme toda clase de insultos horribles”… “La ofensa no es un argumento”
OLIVER STONE



 

11 comentarios:

  1. Muy bueno, ayer lo vi por la Televisión Pública... no deja de emocionar... abrazo

    ResponderEliminar
  2. El compromiso de Stone con las democracias populares latinoamericanas es algo digno de destacar en el marco de una sociedad que no tiene muy elevadas las defensas del conocimiento fronteras afuera como es la americana. Con Glover y Penn ocurre 3/4 de lo mismo. Ello tres tienen suficientes espaldas para bancarse y protegerse de la inmundicia anónima que vomita en el mar de las redes.

    Pero me preocupan mucho más los otros. Los militantes desconocidos, esos que no tienen espaldas, esos que son víctimas todos los días del poder real corporativo y sus sangrientas usinas de violencia.

    ResponderEliminar
  3. EVO MORALES SE PRONUNCIO SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE EEUU Y PANAMA SIBRE LA INJEREBCIA DE ESTOS PAISES EB VENEZUELA, CON TOTAL CLARIDAD.

    EL GOBIERNO ARGENTINO NO LO HARA.

    ¿PORQUE SERA?

    YO LE LLAMO DOBLE DISCURSO.

    ResponderEliminar
  4. DIJO OLIVER STONE:
    "Suenan más como matones que como personas que están participando en una discusión."

    UNA FRASE MUY INTERESANTE.

    ResponderEliminar

  5. Año 2003: vamos por todo.

    Año 2014: vamos a cuidar el precio de la latita de tomates.

    Verdaderos revolucionarios...

    ResponderEliminar
  6. Verdadero boludo, ni siquiera medís para lo que caracteriza Oliver Stone.

    ResponderEliminar
  7. mayusculo registrado: ese frase se refiere a vos.

    ResponderEliminar
  8. mayusculo - explica cual es tu objetivo al comentar en este blog

    ResponderEliminar
  9. Excelente!!....También muy bueno lo expresado por Gustavo Marcelo Sala.

    ResponderEliminar
  10. Colorado del Monte8 de marzo de 2014, 15:44

    Pensar que James Petras y Noam Chomsky se bancan hace años la descalificación como académicos en esa sociedad de gorilas.
    Gracias, Oliver !!!
    Un vaso de agua en el desierto.
    ...

    ResponderEliminar