lunes, 10 de marzo de 2014

Siguen los hits de los revolucionarios cuya territorialidad se prolonga de la cama al living


Solicite el curso práctico para ser un revolucionario post-moderno
Perfecciónese como Tirapiedras o Quemacubiertas.
Sea de la Izquierda Posta y duerma con la conciencia en paz
Y si no le da el cuero para semejante propósito, sea por lo menos peronista del disenso;
Massita lo recojerá en su gloria


Es asunto es simple.

Corte de camioneros esta mañana en Camino Negro a la altura de Puente de La Noria.

http://www.lanacion.com.ar/1670808-camioneros-cortan-camino-negro-a-la-altura-del-puente-la-noria

Hay tipos de izquierda que dicen que nos fuimos a la derecha porque el gobierno censura y pretenda reprimir estos piquetes.
Siempre me manifesté en contra de todo corte de ruta como queda claro en este blog desde el primer momento.

Hoy por la mañana, un notero entrevista por la tele a quienes impedidos de trasladarse en medios de transporte, caminan largas cuadras -y por supuesto se retrasan- para llegar a sus lugares de trabajo. Mayormente, ya que también se detiene a hablar una mujer que pasa con su pequeño hijo a cuestas.

Todos trabajadores.
Todos critican el corte y dicen además que son cuatro tipos los que lo operan.

Entonces;
cierta izquierda -que cuando es gobierno reprime y con firmeza- nos viene a acusar de derechistas por censurar cortes como este que ni siquiera son reprimidos.

La otra izquierda, ahora de moda y que nunca es gobierno en ningún lado, saca el manual o catecismo que lleva siempre en la mochila y dice que sí, que efectivamente somos derechistas.
Su líder, recordemos, era un represor de los más sanguinarios.

Conclusión; quieren que seamos derechistas? Dale, sí, lo somos. Están contentos? Junto a todos los trabajadores que hoy cruzaban el puente y puteaban a los piqueteros. Y a la señora del bebé que también los criticó. Todos derechistas.

Para qué sirve o a quien sirve esta izquierda, de manual, o la secesionista K, o la meramente tirapiedras?

Contésteselo usted mismo.



30 comentarios:

  1. Lo que mucho me llama la atención es que esta izquierda que nos suele visitar no carga en contra de los que desean un código penal meramente represivo, tampoco cargan en contra de la resolución de Casanello con relación a Macri, ni contra la causa que tiene pendiente Aguad por una estafa de 40 millones en Entre Ríos, ni contra los represores de antaño.

    ResponderEliminar
  2. Los cortes de ruta son una de las pocas herramientas que tienen ciertos grupos para llamar la atencion del poder y de la sociedad. No estan mal. El tema es que tambien pueden, y son, utilizados por gente que solo desea armar bardo para erosionar un gobierno con el no concuerdan, no para lograr un acuerdo de algun tipo...

    Cual es la solucion? Para eliminar los cortes deben generarse alternativas para que aquellos que tienen un reclamo lo puedan hacer y ser escuchados. No es facil, pero se puede ser creativo: abrir canales judiciales, proveer espacio en los medios de comunicacion (esto ya lo tienen, pero acceden, a menudo, a traves de estas acciones)...que se yo. Es cierto que, el costo social de este modo de protesta es enorme. Luego, es importante generar sistemas para proveer opciones y despues si, castigar a aquellos que usen modos que afecten al resto de la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. ¡es que los buenos somos nosotros!

    Dale, dale, te desafio a que encuentres un candidato mejor... ¡viste! somos lo menos peor, ese es nuestro mejor argumento.

    Lo mismo le digo a mi señora cuando la fajo y despues le regalo el vuelto de los mandados.

    ResponderEliminar
  4. Debería demandarte.
    Para eso está el poder judicial.
    Para el tema de los cortes, también.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de "izquierdistas" que acusan, juzgan, y sentencian de antemano. ¿Te acordás todo lo que concluyeron sobre los frenos del Chapa 16?
    Bueno...
    http://www.lanacion.com.ar/1670842-once-un-peritaje-asegura-que-los-frenos-estaban-en-condiciones

    ResponderEliminar
  6. Cosme;
    en su momento hice numerosos post al respecto y se cansaron de venir a tirarnos los muertos y desparramar mala leche a baldazos.

    ResponderEliminar
  7. 10 de marzo de 2014, 16:25: no se si el mejor, pero es un gran argumento, de muchísimo peso.
    Tené por seguro que ante la disyuntiva, tu mmujer te va a preferir a vos antes que a otro que además de fajarla, lo haga todos los días, más fuerte que vos, y ni siquiera le de el velto de los mandados.
    A analogías improcedentes respuestas igualmente improcedentes.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me opongo a los cortes de calle Daniel, ahora lo que hace la izquierda es desvirtuar todo. Los cortes es producto de un pueblo en movilización expresando sus derechos y no para que 5 trasnochados que se hacen pasar por iluminados quemen neumaticos y hagan reclamos de la IV Internacional Intergalactica o por motivos lícitos pero que ellos solo buscan utilizar demagógicamente con el solo hecho de pudrir todo. Que quede claro que los que están pidiendo a gritos represión y criminalización de la protesta son los troskos, como buenas aves de rapiña se alimentan de martires son unos hdp

    ResponderEliminar
  9. Si Julián, son los mismos que vinieron en bandada acá a tirarnos los muertos de Once como le decía a Cosme.

    ResponderEliminar
  10. Ya desde hace un buen tiempo las pericias están demostrando que la teoría del error humano en los tres accidentes fueron determinantes y necesarias para que se produzcan. Sin embargo no existe posibilidad alguna para revertir las operaciones instaladas desde los medios dominantes y sus comunicadores. El daño político, vía miserabilidad, ya está hecho. Junto con los sindicatos combativos del sector fueron eficaces y eficientes. Le tiraron los muertos al gobiernos como vulgarmente se dice. Y ojo, no estoy diciendo que los ferrocarriles estaban bien administrados y no había curro, eso es otro cantar, porque también debe haber curro y mala administración en un sin fin de servicios y no hay muertes, por caso los subtes o las empresas de transporte automotor. Lo que sigo afirmando es que montados en los muertos y en el dolor de los deudos hicieron lo peor que se puede hacer: especular.
    Pero no hay que preocuparse, como dice la canción que usó massita en campaña todo vuelve.
    No le voy a pedir a Menghini racionalidad, ni voluntad para que acepte la realidad. Sospecho que en estos días el padre de Lucas estará puteando al gobierno por no haber hecho las actuales inversiones antes de que su pibe tomara ese fatídico tren. Y tiene razón. Pero que sepa Menghini y todos los deudos que todas estas modificaciones y cambios administrativos y prolijidades de nada servirán si los recursos humanos que tienen la responsabilidad de conducir un tren lo hacen del modo que lo hicieron los tres maquinistas que protagonizaron los accidentes.

    ResponderEliminar
  11. DESPUES NOS DICEN QUE LA IZQUIERDA ASUME EL DISCURSO DE LA DERECHA (RISA)
    EL SINDICATO DE CAMIONEROS ESTA DIRIGIDO POR PO SEGUN DANIEL.

    LA NACION ES LA FUENTE. LA NACION NO HACE NINGUNA REFERENCIA A LOS MOTIVOS DEL RECLAMO.

    LA RAZON DEL CORTE DE CAMIONEROS ES EL ATRASO DE LOS PAGOS DE SUELDOS POR PARTE DEL ALIADO DE CRISTINA, DANIEL SCIOLI.

    NADIE EN EL GOBIERNO DA BOLA A LOS RECLAMOS, A MENOS QUE SEAS DE LA CAMPORA O CORTES UNA CALLE O UNA RUTA. AUNQUE TAMBIEN HAY OTRA FORMA CON LAS ARMAS EN LA MANO COMO HIZO LA POLICIA Y EL GOBIERNO ACEPTO LA EXTORSION SIN DECIR NI MU.

    EL AJUSTE SIGUE SU CURSO Y DE AQUI EN MAS LOS RECLAMOS SE VAN A MULTIPLICAR, ES CORRECTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL GOBIERNO GENERAR CLIMA PARA REPRIMIR ESOS RECLAMOS, Y PAGAR EL MENOR COSTO POLITICO, EN TANTO MACRI APLAUDE A DOS MANOS EL CAMBIO DE DISCURSO DE CRISTINA.

    SIGO SOTENIENDO QUE ESTE ES UN GOBIERNO PATRONAL Y REPRESOR, Y VA A ACTUAR COMO TAL.

    COSMO COMO SIEMPRE DESVIA EL TEMA, SI QUIEREN VOLVEMOS A DISCUTIR EL FERROCARRIL, PERO SI LOS TRENES ESTABAN BIEN ¿PARA QUE FUERON A COMPRAR TRENES NUEVOS? SI EL ESTADO NACIONAL A CARGO DE CRISTINA, EN LOS ULTIMOS AÑOS INVIRTIO, PLANIFICO, MEJORO, REABRIO RAMALES, ENTONCES PARA QUE ESTA MOVIDA DE AHORA, BASTA DE EPICA, MEJOR DICHO BASTA DE CUENTOS.
    HAY RESPONSABLES Y TAMBIEN HAY COMPLICES DE LA SITUACION EN QUE NOS HA COLOCADO ESTE GOBIERNO, Y AHORA HASTA LAS MEDIDAS REACCIONARIAS Y REPRESIVAS TIENEN RESPONSABLES Y COMPLICES.

    ASI SON LOS GOBIERNOS CAPITALISTAS, QUE UDS ACEPTAN SIN QUE SE LES MUEVA UN PELO.

    ResponderEliminar
  12. Gustavo, las formaciones del subte A tenían casi cien años cuando las sacaron de servicio, y nunca tuvieron ese tipo de accidentes, y hay curvas donde no se ve que hay adelante

    ResponderEliminar
  13. "EL SINDICATO DE CAMIONEROS ESTA DIRIGIDO POR PO SEGUN DANIEL"

    Lo que es el desvarío.

    Después hago un post básico sobre gramática; sujeto - predicado - predicativo - etc.
    De manera que se entienda un post para luego hacer la crítica.

    ResponderEliminar
  14. Don Daniel, se está olvidando de unos especímenes que se podrían englobar en una suerte de progres liberales de izquierda oso pandistas ofcors.... son esos que te corren con los usos, la moral y las buenas costumbres, pesos y contrapesos republicanos y volver al cuaternario pero pero con celulares de 3000 $ eso sí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Los nunca bien ponderados anarco-capitalistas, Silenoz?

    ResponderEliminar
  16. TODO TU ESCRITO GIRA EN TORNO A LA DESCALIFICACION DE LA IZQUIERDA Y A ENDILGARLE UNA ACTIVIDAD COMO ES LA DE LOS CORTES, Y TOMAS COMO EJEMPLO EL CORTE DE LOS CAMIONEROS, ME PARECE QUE EL LE ERRO FUISTE VOS AL REDACTAR.

    ResponderEliminar
  17. mayusculo - explica cual es tu objetivo al comentar en este blog

    ResponderEliminar
  18. sos un vivo barbaro, pero seguimos sin saber cual es tu objetivo comentando aca...

    entras, provocas, que ganas?

    convenciste a alguien de algo? cambiaste alguna de tus opiniones?

    ResponderEliminar
  19. Libertad a los compañeros de Santa Cruz.

    Cuáles ?

    a los que asesinaron al canita que estaba fuera de servicio y sin armas a golpes

    ¿Esos son tus compañeros?

    ResponderEliminar
  20. NO VOY A DEBATIR CON VOS ESOS DOS TEMAS, PORQUE NO SON LOS DEL POST. ME VOLVI LEGALISTA (RISA)

    SI DANIEL ABRE UN TEMA SOBRE LOS COMPAÑEROS PETROLEROS DE SANTA CRUZ PRESOS SIN MOTIVOS, U OTRO SOBRE PORQUE ESTAMOS CADA UNO DE NOSOTROS AQUI, ENTONCES QUIZA TENGA GANAS DE DISCUTIRLO.

    ResponderEliminar
  21. Y si, lo voy a abrir porque realmente ustedes perdieron la brújula a límites insospechables. No tienen ya la mas remota idea de lo que están diciendo y actuando entre ese tema y trenes, por ejemplo, y hay un límite básico entre la estupidez y la mala leche, pero pesada, que vamos a debatir.
    Si, mejor esperemos el post.

    ResponderEliminar
  22. Revalientes, rerrevolucionarios los tipos. Y después salen diez o doce imbéciles a cortar las calles.

    ResponderEliminar
  23. DANIEL, LO DE "UDS" NO ES ASI EL QUE TRAJO EL TEMA DEL TREN ES COSMO, EL TEMA DE LOS COMPAÑEROS PRESOS DE SANTA CRUZ, LO SACO EL ANONIMO INQUISIDOR, ASI QUE NO ME METAS ESTA VUELTA EN ESO DE SALIR DEL TEMA.

    ResponderEliminar
  24. No hay que darle bola a los tipos que entra a comentar sin aportar nada. Respecto del corte hoy me agarró y fue todo un bardo. Llegué a destino cuatro horas después y no escuché una sola persona que no se vio afectada por la movida. Todos laburantes. Tengo fotos de las filas y filas de peregrinos de a pie caminando al Puente Alsina. Todos cagando en los que cortan. Y aproveché para preguntarme: los que cortan por qué nunca cuestionan a los que están detrás de esas empresas y lo saben muy bien. Fue un corte para erosionar al gobierno. Para romper las bolas. Nada más. Lo importante es que los que no leen blogs ni militan en la supuesta izquiera lo saben mejor que todos nosotros. De eso no tengan dudas.
    Jorge

    ResponderEliminar
  25. lucia de Montecastro11 de marzo de 2014, 0:14

    "Los pibes para la liberación" nunca
    hacen cortes, piquetes, o bardos. Por supuesto, irían contra los empresarios/empresas multinacionales? Repudian al FMI y al Bco.Mundial sólo desde la épica.
    Al frente del Hipotecario está el amigo del Gobierno Nacional y de la Ciudad. El gran terrateniente urbano/rural de IRSA. Al Gobierno Nacional le conviene tener a Macri, Cristina lo aprobó como opositor. MAL GUSTO de Cristina. Un cuadro político como ella no puede tener como contrincante al tipejo Macri. Sólo un pragmatismo exhacerbado la posiciona en ese lugar. La ciudad la gobierna Macri por la decisión, en su momento de Néstor. Nunca se pudo tener un candidato como la gente en la Ciudad. Hoy es peor que ayer...Darle aire a Macrilandia es ir en contra de los propios cros.K y C de la Ciudad. Los "pibes para la liberación" nunca se posicionaron fuertemente en la ciudad contra la política fascistoide del antipartido macrilandia. Lo sabemos quienes vamos al recinto y observamos los acuerdos entre Macri y el Gob.Nac.
    Le han votado muchas leyes que no hubieran salido sin el acuerdo K.
    Por qué no tratan lo que ocurre en la ciudad? Siempre los temas nacionales, pregunto, dónde viven?
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Los objetivo de Mayusculo?

    cri, cri, cri...

    ResponderEliminar
  27. Lucía; si que los tratamos.

    Mayúsculo; quién habló del desvío de tema???!!!
    Ustedes, son ustedes; los troscos.
    Vos sos o te hacés?

    ResponderEliminar
  28. Con la aparición de la pitonisa de Alvarez Jonte y Segurola ya estamos completos.

    Ahora también existe una alianza subterránea entre Macri y Cristina.
    Vale decir que quién deseaba tirar a Néstor por la ventana del tren es un aliado.

    La pitonisa de Alvarez y Jonte y Segurola está preocupada por lo que sucede en capital. No le alcanza con tener el mayor presupuesto nacional y el mayor ingreso per capita. Nosotros, que vivimos en el interior profundo, nos tenemos que preocupar por su ciudad.

    Ustedes tienen lo que tienen porque se parecen a Macri. Dejaron que a Ibarra lo destituyeran, cáguense. Los de derecha y los que izquierda no tienen diferencias conceptuales.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar