miércoles, 12 de marzo de 2014

Todos los "trabajadores" son buenos y nosotros somos de derecha porque criticamos (en este caso, condenamos) cosas como estas

Si no entiende la ironía, vea los comentarios críticos hacia nosotros en los post anteriores, vea la crítica descalificadora, generalizante y corporativa que nos hace la izquierda así como la de los renegados que nos acusan de quedarnos en este espacio que dicen "se derechizó".


"ESTA EN GRAVE ESTADO"

El joven agredido en piquete de Dock Sud es discapacitado

Raúl Lescano, de 27 años, utiliza una pierna ortopédica y fue lanzado desde el Puente Pueyrredón cuando intentó pasar un corte para llevar a su novia embarazada al hospital porque tenía pérdidas.
El tío de la víctima, Walter, contó el estado actual del joven: "Está grave, por momentos no reconoce a sus esposa y la llama por mi hermana. Está en estado de shock y le quieren dar el alta porque no hay cama ni lugar para tenerlo." Agregó que "lo tienen en un pasillo desde las 8 de la mañana" y se quejó: "¿Cómo pueden sacar a una persona así? " 

En un crudo relato, Walter dio a conocer que su sobrino es discapacitado: "Tiene una pierna ortopédica de la rodilla hacia abajo". Y denunció que en el ataque, quisieron robársela junto a otras pertenencias: "Le robaron lo que tenía: campera, plata, teléfono, le quisieron bajar los pantalones para sacarle la pierna ortopédica, ¿hasta donde puede llegar la humillación?" 

Asimismo, Walter explicó por qué Raúl y su novia pasaban por le puente a esa hora: "La mujer esta embarazada y estaban yendo al hospital porque tenía pérdidas. Ahora está shockeada porque es inhumano querer pasar un puente en estado urgencia y que un grupo de barras, delincuentes y asesinos te tiren de esa manera". 

"Nadie se vino a acercar de los portuarios a preguntar cómo estaba. Se le destrozó la pierna ortopédica de caer unos 8/10 metros. Cuesta 40 mil pesos porque es con articulación, es mucho dinero para nosotros", concluyó Walter. 


http://www.diario26.com.ar/index.php?p=notadetalle&idNota=186130


27 comentarios:

  1. Corvalán, que lidera el SUPA desde 2005, integra la CGT opositora de Hugo Moyano, dijo que los agresores "no eran los laburantes". "Tuvimos que traer gente!!??!?! porque teníamos una amenaza de una villa ?!?!?!?, la empresa los banca !?!??!?, y sabíamos que nos iban a venir a reprimir!??!?!?"

    "tuvimos que traer gente"...igual que en el caso de Mariano Ferreyra. Soy de los que defienden el derecho a manifestarse. Pero habria que empezar a legislar la protesta. Para protestar hay que tener que ver con la protesta, no estar contratado para "protestar"

    ResponderEliminar
  2. La verdad, me importa tres carajos.
    Me tiene las pelotas llenas los tirapiedras que le pueden sacar un ojo a cualquiera que pase por enfrente de su locura alienante, los manifestantes enfierrados que después de matar, herir de gravedad y cagar a balazos a un edificio denuncian torturas y no han mostrado una puta foto de las mismas, los que nos acusan de derechizarnos escribiendo pelotudeces revolucionarias en el living de la casa, los comemierdas que pegan a Altamira con Longobardi para producir una ensalada espantosa desde donde nos pretenden voltear, los que nunca cambiaron un carajo y se ponen en plena Panamericana con cuatro carteles que nadie lee a las ocho de la mañana a cagarle la vida a la gente, los que tirotean una ambulancia que viene a socorrer a las víctimas de sus desmanes, los agrogarcas que tuvieron al país en vilo durante más de tres meses cortando más de cincuenta rutas y desabastecieron a la población, los caceroleros que cortan las avenidas para catarsear su odio sin límites, los que extorsionan a las familias de menos recursos cortándoles las clases a los pibes que tienen que ir a una escuela pública y después coquetean con Massita.
    Pero nosotros somos los peores.
    Felicidades a los que van a salvar el país y a la humanidad, que se vayan bien a la concha de su hermana.

    ResponderEliminar
  3. Los trabajadores somos "bueníiiiisimos" simplemente porque somos trabajadores. Idos al carajo. Soy trabajador docente. Este rubro junto a sus gremios son una lacra.

    Nosotros, los docentes de la Prov de Bs As que en gran mayoría votamos a Massa y a De Mendiguren y a Solá ya obtuvimos un 40% de aumento y así y todo no queremos ir a laburar.

    Si un 40%. ¿O acaso según Solá no estabamos dispuestos a resignar un 10% ya que éramos cancheros en estas cuestiones?

    40-10= 30. Lo que ofreció Provincia. O no éramos tan cancheros o votamos al tipo equivocado.

    ResponderEliminar
  4. Ano de 20.54, no te preocupes....es cuestión de tiempo nomás...(Carlos Saúl) Massa se va consumiendo como una pasita.

    ResponderEliminar
  5. en esta puede que el troskaje se haga el sota porque quien cortaba era la "burocracia"...jjeje

    ResponderEliminar
  6. Daniel, que gusano que sos. Que foca aplaudidora y censora!!! Ahora te mandaron a criticar los cortes y cuando cortaban la 9 de julio para jugar a la pelota nunca decias nada, aunque durante horas se les cagaba la vida a miles y miles que iban a trabajar. No tenes verguenza.

    ResponderEliminar
  7. Detuvieron al compañero que expropió la gamba ortopédica. No hay dudas que tal acción represiva se encuadra en el plan Milani, Cristina y las multinacionlaes portuarias. Es un atropello a la dignidad de los trabajadores. es un preso político.

    Firman el comuniucado:
    José Saúl Wermus
    Hugo Moyano
    Pablo Micheli

    ResponderEliminar
  8. A mi la única que me manda es tu hermana Claudito, andá a lavarte el culo.

    "cortaban la 9 de julio para jugar a la pelota"

    No se quien hizo esa barbaridad pero ni me acuerdo. Sí, la critico retrospectivamente porque recién me entero.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL!!!!
    ¡¡¡¡BASTA DE DERECHIZACION ANTIOBRERA DEL GOBIERNO PATRONAL Y BONAPARTISTA!!!
    ¡¡¡¡APOYO INDECLINABLE AL DERECHO A REPUDIAR BURGUESES CON PIERNAS ORTOPEDICAS DE 40 LUCAS!!!!
    ¡¡¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy K, soy bueno.

    Creo que los presos tienen que tener una buena vida en la carcel, y que los docentes trabajan poco no necesitan mas aumento.

    Por estas cosas somos el 54%

    ResponderEliminar
  11. CUANDO MOYANO ERA KIRCHNERISTA Y BLOQUEABA A CLARIN Y LA NACION, NO ME PARECE QUE SE LEVANTABAN VOCES DE REPUDIO COMO AHORA, O SE ESTA POR LA REPRESION O SE ESTA EN CONTRA DE ELLA.
    CRISTINA DIJO QUE VA POR TODO Y TODO ES ACALLAR LA PROTESTA SOCIAL DE CUALQUIER MODO.
    QUE UNOS ENERGUMENOS HAYAN HECHO LO QUE HICIERON ES UNA BARBARIDAD, QUE NO LES DA DERECHO A VINCULAR ESTE HECHO CON LAS PROTESTAS DE LA IZQUIERDA, COMO LEO POR ALLI UN IDIOTA QUE PONE A ALTAMIRA AL LADO DE MOYANO, Y NO SE OCUPAN DE VER LO QUE PASA ENTRE CRISTINA Y MACRI, QUE CADA DIA SE ACERCAN MAS Y CON CRISTINA MAS DE UNO DE UDS MISMOS.
    EL DISCURSO CONTRA LAS PROTESTAS TAL COMO ESTA ELABORADO DESDE EL GOBIERNO, ES EL MISMO DISCURSO DE LA DICTADURA.

    ResponderEliminar
  12. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa, o como dirian en mi barrio, la tenes adentro.

    ResponderEliminar
  13. MAYUSCULO EMPEZÓ A ESCRIBIR EN CONTRA DE MACRI. SOLO TRATA DE DESPISTAR

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me tienen podrido, igual que los "maestros", que chorean que da miedo. Lo unico que le pido, Daniel, es que haga la salvedad con los "tirapiedras" de Saavedra. Je

    ResponderEliminar
  15. Pibe Peronista dijo..."los "maestros", que chorean que da miedo"

    ESTA CLARO QUE LOS REACCIONARIOS ESTAN EN EL LUGAR DONDE DEBEN ESTAR, EN EL FPV,

    ResponderEliminar
  16. Y mirá mayúsculo. Lo de los maestros que te enseñaron a vos.. no fue un choreo?

    ResponderEliminar
  17. Al macrismo le falta una pagina como esta.Una "decada" tratando de hacer creer que eran nacionales y populares para terminar defendiendo los argumentos de Laura Alsonso.
    La inflacion de enero y febrero es de cerca de un diez % la transferencia de ingresos es brutal, pero el "aguante populista" ha elegido a sus enemigos "los trabajadores que se oponen", la discusion sobre los piquetes que hay aqui son la delicia de Mariano Grondona.

    ResponderEliminar
  18. Mayusculo, se llama "responsabilidad política". Algunos sectores juegan a patear todo por posicionamientos de sus mediocres internas. La Educación Pública se defiende en el aula y el salario docente con medidas de fuerza dentro de una estrategia progresiva e inteligente. Si empezas con un paro de tres días seguramente terminas en un callejón sin salida. Esto lo sabe cualquier dirigente sindical con algo de experiencia. Entonces, hay falta de liderazgo, o bien mala leche.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo de las 10:34

    Estos son delincuentes comunes, andá y hacé una colecta para las buenas causas, pelotudo a cuerda.

    Acá hicimos cantidades de post sobre la inflación, se ve que el que "tus trabajadores" ataquen de esta manera a un discapacitado te importa un carajo para venir con la inflación y la mar en coche.

    Ustedes son los "sensibles", la "izquierda buena". Defendiendo esto muestran lo despreciables que son, nada más.

    ResponderEliminar
  20. Acá hay muchos conocidos que vienen como Anónimos. Defensores de causas nobles, socialistas de principios, pero se ve que les da vergüenza venir logueados a atacar a la derecha populista, fascista, bonapartista, stalinista nac & pop.

    Sabés como darían palos estos si fuerran gobierno? Como los dan en todo país donde "el stalinismo copó con la instalación de la burocracia la causa obrera".
    Flor de verso de los troscos que tuvieron a su líder como uno de los REPRESORES más sanguinarios de la historia al mando del Ejército Rojo.

    Y después nos visita camouflada también, la izquierda nac & pop pura, la más buena; nada que ver con el cristinismo... de derecha. Qué buenos pibes esos, todo el día laburando por el otro.
    Qué buenos pibes esos; ninguna vanidad, ningún ombliguismo, siempre en la vereda en la que pega el sol de los puros.

    ResponderEliminar
  21. OTRA VEZ TROTSKY!!! QUE OBSESION MANIFIESTA, ¿HAY TAN POCOS ARGUMENTOS PARA JUSTIFICAR LAS POSICIONES DE DERECHADE CRISTINA?

    UN GOBIERNO CAPITALISTA COMO EL DE CRISTINA NO NECESITA JUSTIFICARSE PARA EJERCER LA REPRESION Y UNA POLITICA ANTIOBRERA.

    NO TE TIRES CONTRA EL STALINISMO, AHORA SON COMPAÑEROS DE RUTA JUNTO A CRISTINA.

    ¿VOS QUERES DISCUTIR TROTSKY? A MI NO ME INTERESA EN ESTA COYUNTURA, AQUI LO QUE HAY ES UN GOBIERNO QUE INGRESA EN UNA ESCALADA REPRESIVA PARA SOSTENER EL AJUSTE QUE ESTA REALIZANDO, CON EL BENEPLACITO DEL CLUB DE PARIS, EL FMI Y EL DPTO DE ESTADO, ENTONCES ME PARECE ABSURDO PONERSE A DISCUTIR TROTSKY, ESTO ES EVADIR LA DISCUSION.
    YO PENSE QUE EN ESTE CASO EL PLANTEO PASABA POR LA AGRESION SUFRIDA POR UNA PERSONA EN EL PUENTE A MANOS DE BARRAS BRAVAS, ALQUILADOS POR EL SUPA.

    ResponderEliminar
  22. PIBE PERONISTA: LOS DOCENTES TIENEN EL METODO MAS DEMOCRATICO DE DECIDIR EN ESTE CASO UNA HUELGA. NO SON LOS DIRIGENTES QUIENES "MANIJEAN" UNA DECISION SINO LAS PROPIAS BASES.
    NO ES COMO EN LOS SINDICATOS BUROCRATIZADOS.
    LA EXPRESION "CHOREAN QUE DAN MIEDO" ESTA FUERA DE LUGAR EN ESTE CASO.
    DESDE NOVIEMBRE LOS DOCENTES ESTABAN RECLAMANDO EMPEZAR LAS DISCUSIONES PARITARIAS, LOS GOBIERNOS NACIONAL Y LA MAYORIA DE LOS PROVINCIALES ESPERARON COMO LO HACEN SIEMPRE A ULTIMO MOMENTO, CON EL UNICO OBJETIVO DE METER PRESION A LAS DEMANDAS SUPONIENDO QUE LOS PADRES SE OPONDRIAN AL RECLAMO DOCENTE. ESTO NO OCURRIO Y EL PARO CONTINUA POR QUE SON VERGONZOSAS LAS OFERTAS DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIALES.
    PARECE QUE LO UNICO QUE FUNCIONA ES EL METODO DE LOS CANAS, ARMAS EN MANO Y EN MEDIO DE VIOLENCIA GENERALIZADA, OBTUVIERON AUMENTOS QUE NO SE COMPARAN CON LOS OFRECIMIENTOS A LOS DOCENTES, UNA SIMPLE EXTORSION Y UNA SEDICION NO CASTIGADA.

    ResponderEliminar
  23. ¿Sabés el por qué de la obsesión Gritón?
    Yo que algo así como nueve años estuve en la comisión directiva de un sindicato chico, cuando teníamos un conflicto que alcanzaba a una medida de fuerza, empezábamos por quite de colaboración, seguíamos por paros parciales de una o dos horas por turno de trabajo, continuábamos con paros de 24 horas, y así siguiendo, es decir cumplíamos todas las etapas con espacio de tiempo suficiente para dar lugar a la negociación con la empresa, no empezábamos cortando una ruta diez tipos acompañados por a lo mejor cien militantes todo terreno, que no tienen ninguna intención de acordar, sino de prolongar el conflicto para lograr una situación "prerrevolucionaria" y meter en el conflicto de la trabajadores y empresa al gobierno, tenga o no que ver.
    Es por eso que me disgusta desde lo mas profundo la presencia de esas personas bien intencionadas, de acuerdo con sus objetivos, pero cuyo fin no tiene nada que ver con el reclamo de los trabajadores, tal como en el conflicto de Las Heras o en los cortes de la Panamericana donde Pitrola los dirige desde sdu Toyota 4x4.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Si, según Mayúsculo no podemos vincular el hecho, este ni ningún hecho criminal surgido de las protestas con lo que el llama "situación de protesta".
    Ahora el si puede vincular a cualquiera; Gerardo Martínez, un dirigente de la UOCRA, elegido por los obreros de la UOCRA, y que nosotros no elegimos, Acero Calí, una vez, por ser ladero de Moreno, o cualquiera que le venga bien para criticar a un colectivo enorme como es el kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  25. mayusculo regustrado: todavia no te diste cuenta que el comunismo y todas sus variantes hace rato que perdieron el tren de la historia.
    Son todos perdedores como vos que tenes que hacerte notar escribiendo en mayusculas,por que de ideas nada de nada,todas bazofias viejas.
    Uds perdieron a los sindicatos en el 43,estaban demasiados ocupados obedeciendo ordenes de Moscu como para ver lo que les pasaba por abajo de las narices.
    mayusculo regestrado,son unos perdedores siempre lo fueron.
    Tuvieron la gran oportunidad de hacer un gran ensayo en Rusia,pero fracasaron por mezquinos y soberbios. Quien les puede creer si con semejante poder,no pudieron hacer un carajo.Que pueden mostrar.que logro consiguieron?
    Tienen que salir a mendigar votos como Wermus con Gelblung,
    En 30 años no pueden juntar mas que un par de diputados y algunos legisladores varios en todo el pais.
    Son unos fracasados.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. BERNI DIXIT:

    "El joven discapacitado que ayer fue tirado desde el puente Avellaneda cuando intentó cruzar un piquete de portuarios se negó a realizar la denuncia, dijo el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y consideró que pudo haber sido una pelea entre barrabravas."

    ResponderEliminar