jueves, 24 de abril de 2014

Del Facebook de Lilita




“Para que yo sea candidata tiene que haber muchísimos argentinos dispuestos a hacer el esfuerzo de trabajar por la libertad”



  • Manlio Eduardo Wydler Muschietti Me alarma pensar en los argentinos que - según las encuestas- la eligen tan poco, que figura décima presidenciable con el seis por ciento de preferencia y hay tantos impresentables antes que usted.

  • Iván Nicolas Nieva Cuanta razon tenia esta mujer sobre sus estudios a niveles generales, que ahora la gente se da cuenta y los actuales politicos no saben donde esconderse.

  • Juanca Mataco ---el activista solitario---

    BUENO CABALLEROS: PALADINES DE LA PALABRA DEL PUEBLO, CON EL COMPROMISO DE LA PALABRA Y EL CORAZON EN LA ARGENTINA , EL PUEBLO ESPERA EL COMPROMISO HONORABLE QUE DEBEN CUMPLER. TODOS UDS SON EXPERIMENTADOS, SE QUE NO VAN A
    OLVIDAR DEL CASTIGO QUE SOPORTAMOS LOS ARGHENTINOS , SIN MOTIVO Y CON LA REPRESENTACION DE UDS, NO SE REPITA LA MAGRA HISTORIA DEL PASADO.

  • María Laura Donnet Lilita sos una perla! Cuídate y no te preocupes, gracias por tu trabajo y tu ser!


  • Alba Alfredo POR FAVOR!!!! Este gobierno da miedo donde nos va a llevar?? Encima hay inseguridad, miedo salir a la calle, matan gente tndos los dias, NO SE PUEDE ESPERAR MAS HAGAN ALGO POR FAVOR!!!!!!

  • Hugo Beghelli Si el pueblo tuviera el mínimo de educación estoy seguro que Usted sería la mejor opción presidenciable, pero como falta educación y el cambalache político se abusa de ello tenemos el gobierno que tenemos. Falta educar a la gente y darle valores morales a seguir.

  • Juan Carlos Muse Generch El Derecho Penal de izquierda, el marxismo, mas discutidos Hegel y Nietsche, por cuanto es mas debatible ese relativismo. Las tendencias relativistas proceden de la sustitución de los valentes con los entes. Si uno es un ente, entonces todo será permitido. El hecho de la sustitución declarada de un Dios, no significa que la declaración de quien la promueve sea para sí un hecho indiscutible

  • July Pileggi Me encantó me diverti mucho y aprendí mucho, Gracias!!! La pasé genial. Un besote. Escucharlos a ustedes es oxígeno dentro de tanta brutalidad.

  • Frodo de Junín A ver cuando entendemos que las dictaduras son siempre malas, aunque sean "progres" y de izquierda. Sino recordemos a Stalin!

  • Susana Silvia Fernandez Campos FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! QUE LINDO UNEN !!!!!!!!!!! eso tienen que hacer UNIRSE, tenemos que unirnos todos los Argentinos !!! volver a SER un verdadero País !!!!!!!!!!



Estoy horrorizada, luego de estar reunida dos horas con mi equipo económico analizando la situación del país, que viene muy dura, fui al super ¡es de terror!, pero como mis hijos parece que tuvieron hambre mientras yo no estaba, hice tripa corazón y compré.

33 comentarios:

  1. HONESTAMENTE, NO ENTIENDO EL SENTIDO DE ESTOS POST, SIN TENER EN CUENTA NI CRITICAR CON CIERTO FUNDAMENTO SUS ACCIONES POLITICAS CONCRETAS.

    ResponderEliminar
  2. Para esas cosas está la gente seria como la del FIT. Nosotros también nos divertimos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. QUE HUMOR EXTRAÑO. QUE TE CAUSE RISA CARRIO ES CASI PATOLOGICO. (SONRISA)

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo no entiendo es como puede ser tan hija de puta que teniendo ingresos
    de más o menos $50.000, que toma vacaciones en Punta del Este, pone su discurso
    a la altura del que tiene una jubilación mínima.
    Menos entiendo que se equipare a un indigente que deja a sus hijos en una casilla
    de cartón y al volver "le parece que tuvieron hambre"!!!.
    No hija de remilputas! no! la gente que padece de esa condición trabaja, busca en la
    basura, pide, chorea... hace lo que sea... pero vuelve con algo porque sabe que
    sus hijos tienen hambre y porque no tienen ninguna posibilidad de escandalizarse
    y hacer "tripas corazon" antes de comprar.

    Lo que si entiendo es que ya empezó a dinamitar el espacio político del que participa.
    Un frente político que parece diseñado para, de una manera extravagante, cagar encima
    de la política.

    ResponderEliminar
  5. No deja de ser interesante que nuestra Le Pen vernácula ya esté insertada dentro de una estructura política de cara al 2015. Tiene un año y monedas (muchas por cierto) para armar políticamente fuera de su habitual oficio de francotiradora mediática.

    ResponderEliminar
  6. Y, mirá RT, el paseito de la foto es en Recoleta

    ResponderEliminar
  7. Interesante Gustavo, pero me parece que los Unen tienen un cagazo padre de las bombas que en cualquier momento empieza a tirar. Por lo pronto ya declaró que hay gente ahí adentro que jamás votaría.

    ResponderEliminar
  8. Como comentario me sumo a lo que dice una de las foristas de Carrio, una tal Juli: "Me encantó me diverti mucho y aprendí mucho, Gracias!!! La pasé genial. Un besote. Escucharlos a ustedes es oxígeno dentro de tanta brutalidad." Y la primera empez´´on con un sonoro "bamos!"
    Listo, aguardo la salida de "La Palabra Obrera y revolucionária de la gran siete" para leer un análisis político posta post. Acá vengo a divertirme.

    ResponderEliminar
  9. La Nación y Clarín están fogoneando un acuerdo con el PRO. Entre sus planes figura ampliar la alianza estratégica antiK con el PO. Dicen que el hermano de Altamira haría las veces de articulador.

    ResponderEliminar
  10. Me hago el boludo, como quien no quiere la cosa, y también defiendo a Lilita Carrió.

    ResponderEliminar
  11. Sin un poco de buena onda no se puede, estimado Daniel, y usted ha dado muestras de tener de sobra. La amargura como consigna sólo conduce a... en fin, ejemplos abundan.

    ResponderEliminar
  12. Para estar contentos. El FMI aplaude con fervor las últimas medidas tomadas pro el gobierno de la presidenta Cristina Fernandez. Ahora estamos más tranquilos. Todos de acuerdo, La Nación, Clarín, Cristina y el FMI, todos juntitos.

    ResponderEliminar
  13. ¿En serio, mister anónimo?. Y mejor ni pensemos en lo felices que se van a poner cuando lean el decreto por el que la DiKtadura va a reestablecer la esclavitud, de acuerdo a los lineamientos de los pobres empresarios de aea.... ¡Qué lindas son las buenas noticias, no?

    ResponderEliminar
  14. 17:02, Anónimo con "andar de zopilote"


    Argentina primer socio latinoamericano del laboratorio de biologia molecular

    Memorandum de cooperación con Emiratos Arabes
    "Exclusivo club que puede producir energía nuclear, pero que además lo
    hace con un estándar de no proliferación".

    Software libre, público y gratuito, Huayra 2.0

    Proyecciones de miles de millones de dólares de inversión, para los proximos
    10 años.

    Cristina y el pueblo todos juntitos, todos contentos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Aporte solidario......

    La eterna perdedora: Lilita Carrió. Elisa Carrió odia. Odió a los movimientos insurgentes mientras trabajaba para la Dictadura Militar, odió y odia a los presidentes electos democráticamente, odió a Menem, odió a Nestor Kirchner, odia a Cristina Kirchner, y también vomita veneno contra funcionarios en rangos menores como Mauricio Macri. "Lilita" Carrió bastardea la democracia sin aportar alternativas. La dirigente, perteneciente a una familia feudal de Chaco, vive denunciando con discursos mentirosos porque aprendió que denunciar a los demás es la mejor estrategia para no ser denunciada, o para pasar desapercibida. Cuando le convino fue alfonsinista, cuando le convino fue kirchnerista, cuando le convino fue menemista, cuando le convino trabajó con los militares. Y hoy viaja por el mundo y vive con lujos, mientras en Chaco los niños mueren de hambre. Foto: Gentileza DiarioRegistrado

    http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25842

    ResponderEliminar
  17. Capitanich no la pasa tan mal y los niños en el Chaco se mueren de hambre igual.

    ResponderEliminar
  18. Y ahora te interesas por los niñitos pobres y todos te creemos.

    ResponderEliminar
  19. Desopilante lo del pelotudo que le escribe a alguien que no está en sus cabales "Si esta sociedad estuviera en sus cabales Ud. deberia ser presidente".
    Una verdadera delicia.
    Después de las sabias palabras "esto es un quilombo"... de fulbo ni hablar, estimado Diablo.
    Ni hablar.

    ResponderEliminar
  20. Nooo!!! Cómo se le ocurre Capitán? Si hasta el Lobo está primero.

    ResponderEliminar
  21. El Rojo en la B, el Lobo puntero y la gorda demente mentando a "mi equipo económico"...
    Mundo loco, Daniel. Mundo loco.

    ResponderEliminar
  22. No calentarum, es un reality, el frente JUNEN (por re-junados), bailando por un puesto....

    ResponderEliminar
  23. presidente, concejal, abre puertas, scort, lo que venga. Incluso, reina de la fiesta del pastelito...

    ResponderEliminar
  24. RT (10:31):
    "la gente que padece de esa condición trabaja, busca en la
    basura, pide, chorea... hace lo que sea... pero vuelve con algo porque sabe que
    sus hijos tienen hambre y porque no tienen ninguna posibilidad de escandalizarse
    y hacer "tripas corazon" antes de comprar."
    Disculpe, pero eso no existe en la Argentina. Si no fíjese en la última estadística del INDEC sobre la pobreza.
    Ah, ¿Cómo? ¿Qué no la publicaron?
    Y bué.

    ResponderEliminar
  25. Gringo: no encuentra kien no busca, je, aca tenes las estadisticas d pobreza e indigencia delINDEC, articulo relatado x Wermus, ah no, je, Ismael Bermudez, o sera Altamira?, je:


    http://edant.clarin.com/diario/2003/02/01/e-00401.htm

    ResponderEliminar
  26. Capaz que don gringo no se haya enterado que, las mujeres, a la hora de la verdad y de que los críos morfen, no sólo hace de tripas sino que, si tiene que hacerse puta, se hace puta.
    Situación extrema a la que dificilmente llegue a comprender una persona que vive muy bien y pontifica desde la mayor comodidad no excenta de parasitismo.
    Si tan solo se mirara al espejo, tal vez se daría cuenta que su problema de inflación le viene más por el lado de los volúmenes que igiere y no por los precios del super; de paso, ya que como diputada no va a "rebajarse" a tratar la fiesta del pastelito, podría en cambio hacer un proyectito y designar un día, o la fiesta, del uso de la pobreza como excusa, para favorecer a garcas empobrecedores.... al fin y al cabo, matices más, matices menos; si por los críos las mujeres pobres se hacen putas, ella, para no serlo (pobre) se hizo "servicial".

    ResponderEliminar
  27. Schwein.Deutschen25 de abril de 2014, 8:58

    Achtung Argentinien! Rajen del FAUNEN!

    ResponderEliminar
  28. Gringo, (0:11)

    El INDEC era una cueva de aves de rapiña que trabajaba para los
    tenedores de bonos.
    Pero no se haga tanto problema, el INDEC es otra de las instituciones
    que el próximo gobierno recibirá adaptada a las necesidades actuales
    y en buen estado de uso.
    Preocúpese porque el próximo gobierno no lo vuelva a lo que era.
    Esos indices no se publican por los problemas de métodos y problemas
    referidos al empalme con la con la modificación la metodología de
    elaboración del IPC que se empezó a usar este año.
    ¿Usted está enterado? ah! no, bué.

    Por otro lado y es precisamente la actual administración y gobierno
    el que reconoce que hay pobres y lo hace desde que comenzó a gobernar.
    Sino como entiende usted que se implantan la Asignación Universal por
    hijo el Plan Nacer y el Conectar igualdad.
    Todas políticas de gobierno que están orientadas a que los que menos
    posibilidades tienen de defenderse en un sistema económico en el cual,
    si el estado no interviene, las madres, los niños, los adolescentes,
    los pobres y los hambreados quedan a merced de la caridad.
    Supongo que no precisa de que entre en detalles, pero lo mismo le digo
    que la caridad es un modo poco eficaz y sesgado de repartir solidaridad.

    ResponderEliminar
  29. Se nota que mi comentario les dolió muy adentro.

    ResponderEliminar
  30. Gringo, (23:35 )

    Tu chicana fue contestada con bastante respeto y sin insultos.
    Además me recortaste a mi para criticar al INDEC...
    Digamos... critica nada nueva. Podrías haberlo hecho sin la referencia.
    ¿Que estás chupando que no se entiende lo que decís?
    No hables con la boca llena que es signo de mala educación.

    ResponderEliminar