martes, 1 de abril de 2014

El canal de TV de Massa convoca a Blumberg



El canal de Massa ha convocado a Blumberg quien acusa la ausencia del Estado y la vía libre a los delincuentes.
Luego se cambia la palabra Estado por Gobierno y aparece radiante la caricatura de nuestro Kennedy del Nordelta premiado por el vende sonrisa para la foto Giuliani.
El linchamiento conlleva carátula de homicidio calificado por alevosía y ensañamiento en boca de un Juez de la Corte Suprema que caracteriza al intendente/diputado de Tigre como "vendepatria" que se va de gira a su madre patria justo en el Día de la Memoria.

Massita sabe en que redil debe juntar voluntades y desde la discusión por la reforma del Código Penal, ha desparramado ignorancia livianamente en pos de su objetivo de recoger simpatías de parte de quienes pretenden reventar a patadas como mero resumen de sentencia y ejecución a los que detestan para agruparlos en un solo estigma que asimila; condición de delincuentes, cobranza de planes, cara de sospecha y color oscuro de piel.



Así se ha largado tempranamente esta carrera que reemplaza cacerolazo por ir a los bifes montado en las dos patas que mas hacen crecer su mesa de campaña; la consabida inseguridad y la consabida inflación, donde los ladrones de Hipermercado hacen su diferencia sabedores que lejos de que los linchen, los premian con más consumo.

12 comentarios:

  1. LA HISTORIA DEL PERONISMO SIEMRPE ES LA MISMA. PARA ACCEDER AL GOBIERNO SE RODEAN DE LO PEOR, LOS KIRCHENRISTAS SABEN BIEN COMO SE HACE. NO ME PARECE QUE DEBA HABER QUEJAS DE PARTE DE UDS POR LO QUE HACE MASSA.

    ResponderEliminar
  2. Todo encaja perfectamente.

    Mayúsculo, seguí en tu nube de pedos marxista.

    ResponderEliminar
  3. bueno, pelotudo mayúsculo, quedate vos entonces.
    por que sera que nunca se te cae una puta crítica a esta gente de mierda como masa? Vos sabes lo que quiere masa para los zurdos como vos, no?

    ResponderEliminar
  4. Peronismo sin ideales nunca jamás puede ser llamado peronismo. Lean a Perón y a Eva. Está todo ahí, en las fuentes. No hay misterios. Esto que hace Massa no tiene nada que ver con el peronismo: esto es oportunismo, fascismo, marketing político, colecta inescrupulosa de votos, chantaje social, etc...y eso no es el peronismo.

    Justicia Social, Independencia Económica, Soberanía Política. Eso es peronismo, no esta fantochada vomitiva. Lean por favor el discurso de Perón en 1974 "El Modelo Argentino", ahí está todo, más vigente que nunca. No hay misterio, ni doble lectura.

    ResponderEliminar
  5. Solo para decir, que aunque hipócrita, es un deber de quienes aspiran a suceder a CFK, el tratar de bajar los decibeles de una parte de la sociedad que parece dispuesta a cargarse a todo el diferente, ya sea de pensamiento o de aspecto.
    Así aparecen las matoneadas en sus manifestaciones contra la “yegua”, o las agresiones en masa a los que están sin duda cometiendo un delito que merece ser castigado, pero por las instituciones a las que la sociedad delegó tal poder.
    Que tres de los aspirantes intenten justificar asesinatos o intentos de asesinatos que nos llevan a mas de cinco mil años atrás, es decir a momentos anteriores al Código de Hamurabi, que establece penas compatibles con el daño causado, pero no superiores al mismo, los hace realmente abyectos, porque aunque sientan lo contrario su posición en la sociedad, sres. +S.A., Macri y Binner, su deber es y será por sus posiciones como diputados y Jefe de Gobierno, hacer cumplir con las leyes y el respeto a las instituciones.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. COMO PUEDEN CRITICAR POR EJEMPLO A OTHACEHE, Y TANTOS OTROS COMO EL, POR PASARSE AL BANDO DE MASSA CUANDO FUE LA APOYATURA DE LOS KIRCHNER TODO EL TIEMPO QUE DURO LA JODA.
    SON LO MISMO, NO HAY DIFERENCIA.
    EL GOBIERNO QUE UDS APOYAN Y MASSA ES LO MISMO.

    ResponderEliminar
  7. y por qué nos vivís criticando a nosotros pero de masa nunca decís nada? si somos lo mismo, el mismo nivel de críticas deberías tener, sin embargo nunca nunca repudiar nada de nadie que no esté en el gobierno vos

    ResponderEliminar
  8. LEANDRO, MASSA NO GOBIERNA, SOLO ESTA PREPARANDOSE PARA HACERLO Y QUIZA SI LO VOTA EL PERONISMO VA A ACCEDER, LUEGO TENE LA PLENA SEGURIDAD QUE NO DEJARE DE CRITICARLO. CUANDO DIGO QUE SON LO MISMO ME REFIERO A QUE SON PERONISTAS QUE USAN LOS MISMOS ANTIGUOS METODOS, Y AL NO TENER IDEOLOGIA CONCRETA, LES DA LO MISMO RDEARSE DE CUALQUIER PORQUERIA POLITICA QUE ABDE PULULANDO POR AHI, SOLO PARA SENTARSE EN EL SILLON..

    ResponderEliminar
  9. " SOLO PARA SENTARSE EN EL SILLON.. ", dice el mayúsculo sub normal. ¿Qué tendrá el sillón? para que tengan tantas ganas de sentarse ahí, para que no importe cuantos asesinatos haya que propiciar para llegar,
    Pero la mejor parte es cuando vomita (siempre): "es lo mismo". Y no, nada es lo mismo, ¿Cuántos asesinatos, linchamientos, ejecuciones, ajusticiamientos viene explicando, promoviendo, justificando, alentando el kirchnerismo?. NI UNO.
    ¿Cuántos los otros?. LOS QUE LES SIRVAN. ¿para agarrar el sillón?, hay idiotas más idiotas? o, mejor, ¿el sillón es fin, o es medio?, qué será?.
    Y después, como ser estúpido de mala fe es poco, perfeccionemos, el "culpable es el sistema" y, cuando entremos en confianza, el "culpable es el peronismo"... culpables de todo, TODO, no nos distraigamos. Fácil, sencillo y para emocionar primates...
    Y si te contestan, más fácil, están los Qom, la minería, la soja; todo sirve para denunciar el diabólico plan K para arruinar el paraíso perdido de las pampas.
    De cómo podrirle el balero a la gente - nada - de cómo inventar "enemigos interiores" (como en la extrañada dictadura) - ni media palabra.
    Y después pontificamos acerca de "PORQUERIA POLITICA", mirate al espejo, mamarracho troskomacrista. Y verás porquería en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  10. Lo que me preocupa es que tipos como Massa o Macri junto a los medios dominantes han banalizado la acción de asesinar. Como si este no fuera el peor de los delitos, como que le han encontrado un sentido redentor.
    A partir de allí no hay gradientes, por lo tanto resulta imposible debatir sobre procesos judiciales, presunciones de inocencia, regímenes de penalidades. Leí por allí que cuando una horda de 50 tipos mata a ladrón nacen 50 asesinos. Entonces el asesinato redentor no debe penalizarse. El asesinato ha finalizado su círculo de banalización: Han logrado naturalizar el asesinato

    ResponderEliminar
  11. NI MACRI, NI MASSA, NI CRISTINA HAN CONDENADO TAXATIVAMENTE LOS LINCHAMIENTOS, ESA ES OTRA FORMA DE ADMITIR LA NATURALIZACION DE UN CRIMEN.

    ResponderEliminar
  12. Por si quedaba alguna duda, ahí está, en un par de líneas, la falsedad, reaccionaria y de mala leche del troskomacrista mayúsculo.
    Ni el mauricio ni massita "condenaron" los linchamientos - miente - como si no supiera que AVALARON los linchamientos, como si no supiera que el "estado ausente" que critican es, justamente, el estado que les da ingresos a los negros, los negritos y las negritas, el estado que trata de contener sin balas ni garrotes.
    ¿Pensará alguna vez nuestro sabio de cabecera qué clase de estado "presente" quieren estos muchachitos "iguales" a Cristina?.
    Sabe bien lo que prefieren y buscan pero, hay que entenderlo, no puede admitir la naturalización de la mala leche anti-K.
    Mamá, haceme grande, que pobre infeliz me hago solo. Su ruta.

    ResponderEliminar