viernes, 25 de abril de 2014

El fin de Kernerismo, capítulo DCCCXCIX


Mientras los resentidos insisten en regodearse en lo que llaman "fin del kirchnerismo", se desprenden un par de simples interrogantes.

Si algo está muerto o a punto de hacerlo, para que insistir en anunciarlo o esgrimir decenas de explicaciones cada día de lo inminente de ello?
Tanto afán es extraño contra algo que ya carece de vida.

Y si el objeto que moviliza es a tal punto sugestivo, porqué no indagar en el andamiaje emotivo que conduce cada día con insistencia a esforzarse por explicar... la sugestión de un fantasma. De algo que ya carece según se anuncia repetidamente, de vida.

En la raíz de lo que a uno lo moviliza está la respuesta.
Pero algo de dolor hay allí para que proyecte el sujeto todos los males que ve e imagina bien lejos de sus propias tensiones, allí, en el objeto que configura a su arbitrio.

Sería más interesante que vayan por algo más constructivo.
Que van a hacer cuando el objeto de todas sus alucinaciones ya no esté? Que quedará colgado del pincel?
Sería más interesante se preocupen en armar o sumarse a un proyecto más consistente que el kirchnerismo, en todo caso, para sostenerse a posteriori en gestión.

O es que van a seguir boludeando al gobierno que viene y a los siguientes ad infinitum?

Para los jóvenes puede estar bien, dado su desconocimiento profundo en la movilidad de las emociones, de las consecuencias que deparan las prácticas resentidas. Pero ya pasando los años, da patético.

Que se paren afanosos a endilgarnos unos, cuanto estamos a la izquierda y cuanto a la derecha, otros, es de una caducidad política asombrosa.
Como si el mundo no hubiera explicado en sus interminables giros cuan mezclado estuvo y está todo, en toda latitud. Y que inútil resultó la clasificación obcecada de esas mezclas y principalmente de sus componentes.
Y cuanto y tanto crimen histórico se soslaya desde posiciones sostenidas en pilares manchados por esos crímenes, que cínicamente pretenden asociarnos a tanta capacidad criminal que no pueden constatar en su arrebato fiscal.

El kirchnerismo habrá de cumplir doce años.
No hubo un Néstor tan saludable de cuatro y una Cristina tan desastrosa de ocho.
Ese diseño es payasesco. No existió tal cosa.
Ha sido todo uno.
Si van a cargar contra el, es así: un solo paquete.

Esa trampa pueril da para justificar el verso de que muchos apoyaban antes para vender que luego se corrieron "a tiempo".
Y es payasesco porque no hubo tal apoyo por cuatro y corrimiento por lo que serán ocho, de nadie.

Tienen la solución drástica a la pobreza, por ejemplo, que es lo que dicen más les preocupa y según les parece a nosotros no?
Cuál es?
Cómo exactamente se hace? Cómo se considera sobrellevar todos y cada uno de los aspectos que van a dar una respuesta contrariada a cada una de las medidas que se decidan llevar a cabo?
Eso como para empezar.

49 comentarios:

  1. Lo que complica el debate político es la pretensión de superioridad "moral" de un grupo sobre otro, sea el grupo de adherentes al kirchnerismo o la oposición. No es pertinente que Lilita (por dar un ejemplo) se crea moralmente superior, ni tampoco que lo haga un Capitanich o la misma Cristina. Todos los que llevan años en política tienen muertos en el placard, metafóricamente hablando. Si no se partiera de la pretensión de pureza (esto es más de la izquierda que de la derecha, la derecha va a los bifes sin tanto blabla)se ahorrarían muchos intercambios de monólogos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que complica el debate no es ninguna "superioridad moral", lo complican los que nunca, jamás, en la putísima vida debaten. Es tan sencillo como éso.
    La "superioridad moral", dejésela a carrió y a sus satélites y jefes mediáticos, que es la impostura y coartada que los distingue.
    La moralina no es un defecto K, lo que sí no pretenderá que alegremente se resigne el kirchnerismo a olvidarse que la mayoría de sus medidas y planteos son moralmente sostenibles y justificables en la decisión de no perjudicar más a los que menos tienen. No es una prédica, es una decisión política motalmente sustentable. No es lo mismo y, para nada, poco.
    Y hay "intercambio de monólogos", uno hace y los otros ningunean, descalifican y, ya que estamos, a la hora de debatir, se van o le comen la lengua los ratones.
    Linda joda la suya, don anónimo, igualando lo que no es igual, ni tampoco determinante, ¿desde qué "moral" se puede explicar el nulo trabajo y el eterno oposicionismo opo?, ¿hay "moral" ahí?, un gobierno puede ser bueno, regular o malo pero gente tan decente, tan moral, tan "yo lo haría mejor" puede ser tan vago, inoperante, tan nulo. Y eso sí que es inmoral en relación a quienes los votaron, al compromiso que tienen con ellos..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. OTRO POST DE CAMPAÑA ELECTORAL, A ESTA ALTURA INUTIL PARA EL CRISTINISMO, AUNQUE PROMOCIONEN A RANDAZZO, SOBRE TODO SI SE HACE EL POST DESDE EL LUGAR DE SOMOS LOS UNICOS Y LOS MEJORES, LOS DEMAS NO EXISTEN, ENTONCES CUALQUIER ARGUMENTO SE TRANSFORMA EN INCONSISTENTE. PASO.

    ResponderEliminar
  5. Argentino del medio... dibuje, maestro.

    ResponderEliminar
  6. Ram, soy "9:45".

    Cuando Capitanich dice - cita textual - que UNEN "tiene mucha experiencia en inflación y narcotráfico" está haciendo gala de "moralina K", esa que Ud. dice que no es un defecto K.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, pruebe con algo mejor, ahí no hay moralina; en todo caso hay una respuesta (chicanera pero justa) a los chamuyos "moralistas" de estos pánfilos que no se hacen cargo de nada jamás. El pasado los condena a los radicales y el presente a los socialistas del fondo a la derecha.

    ResponderEliminar
  8. "El pasado los condena a los radicales y el presente a los socialistas del fondo a la derecha."

    ¿Y a los peronistas? ¿Y a tantísima gente del FPV? ¿O nacieron ayer? El pasado condena prácticamente a todos los que lo vivieron, fíjese qué cosa.

    ResponderEliminar
  9. 9:45 10:54
    No pierda tiempo, siempre tienen toda la razón, los intereses económicos que tienen son mayores que su honestidad, no se puede discutir con un K.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, seamos serios, acá no hay ningún certamen de meadores de agua bendita; entonces es obvio que si tuviste que dejar el gobierno y rajar con una inflación del 5000 %, si algo no tenés es cómo blandir deditos acusadores (hay un solo lugar para que los metas, se sabe). Ese pasado los condena a, mínimo, respetuosos silencios. Y lo mismo para las carmelitas binneristas, a ellos les explotó la bomba narco, ¿y la culpa es de los otros?, cómo es?, les tirás la culpa y después bonfatti agradece cuando le alcanzan la chata y siguen con la misma musiquita narco friendly.... vamos, o me va a decir que hay un proyecto peruca para beatificar a lopez rega?

    ResponderEliminar
  11. 11:55:

    Qué "intereses económicos" tenemos nosotros, quienes participamos aquí, aparte de ninguno?

    Es más, si el tiempo, poco o mucho que me lleva hacer este blog lo dedicara a intensificar mi laburo ganaría dinero que con esto no lo obtengo.

    ResponderEliminar
  12. (11:45)

    Ram, Ud. no me interpreta. Siguiendo con el ejemplo que Ud. pone: A López Rega nadie propuso canonizarlo, de hecho se lo ha denostado. ¿Pero a Firmenich y a sus socios?

    Yo tampoco exculpo al gobierno santafesino por lo que ocurra en Santa Fe. ¿Pero es TODO culpa del gobierno provincial? Otro ejemplo: ¿el delito en Prov. de Bs As. es TODO culpa de Scioli? Otro: ¿la inflación es TODA culpa de los privados, o de la crisis financiera de 2008?

    En nuestra escena política nadie mea agua bendita, Ud. mismo lo ha dicho. Nadie.

    ResponderEliminar
  13. Un Argentino del Medio25 de abril de 2014, 13:44

    Capitanich: “Ninguno tiene la autoridad moral que tengo yo”

    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/99600-capitanich-ninguno-tiene-la-autoridad-moral-que-tengo-yo

    Nestor Kirchener contestandole a Benedicto XVI: "Tenemos mucha autoridad moral para hablar de pobreza"

    http://www.perfil.com/politica/-20090806-0032.html

    "Hay que tener autoridad moral para hablar", dijo Kirchner

    http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=76274

    Anibal Fernandez; “Strassera no tiene autoridad moral”

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-153718-2010-09-24.html

    Estos no son ejemplos de moralina K! No senior! De ninguna manera!

    ResponderEliminar
  14. Interesante el anónimo de las 10:53 que aparece a diario.
    No lo conocés? Un admirador. Le podrías firmar un autógrafo.

    ResponderEliminar
  15. Un Argentino del Medio25 de abril de 2014, 13:53

    "Esa trampa pueril da para justificar el verso de que muchos apoyaban antes para vender que luego se corrieron "a tiempo".
    Y es payasesco porque no hubo tal apoyo por cuatro y corrimiento por lo que serán ocho, de nadie."

    Pero como es entonces? A mí los peronistas me vienen diciendo desde siempre que el peronismo es un movimiento, que uno toma lo que quiere y deja lo que no le gusta…

    Con tu criterio quien se autodefine peronista tiene que apoyar los logros sindicales y los avances sociales y laborales del primer peronismo con el mismo fervor con el que se vería obligado a apoyar al peronismo que impulso a Montoneros primero y que mando a exterminarlos después. Si sos peronista tenes que estar de acuerdo con los asesinatos político, la censura a medios, la persecución y torutas a opositores pero también tenes que defender el abrazo con Balbin y los intentos de reconciliación política del final… Es asi Daniel o tomas TODO o no tomas NADA (o por lo menos eso es lo que vos propones)

    ResponderEliminar
  16. Un Argentino del Medio25 de abril de 2014, 13:53

    Uno de tantos admiradores que tengo Daniel.... De mas esta decir que el admirador tambien es pago por la CIA

    ResponderEliminar
  17. No tiene nada que ver tu comentario crítico con el párrafo al que aludís de mi post.

    ResponderEliminar
  18. Un Argentino del Medio25 de abril de 2014, 14:14

    Como que no tiene nada que ver? Segun tu criterio o compras TODO el kirchnerismo o no compras NADA.

    si apoyaste a Nestor cuando limpio la corte suprema, negocio la quita de la deuda o cuando bajo los cuadros de los genocidas tenes que apoyas a Cristina cuando esconde 13 millones de pobres debajo de la alfombra, sostiene a Boudu o anuncia que el arroz la constipa! Es todo o nada.

    Segun tu criterio si apoyaste a Peron cuando reducia la pobreza y generaba avances sociales entonces lo tenes que apoyar cuando rajo a las imberbes, cuando mando a quemar iglesias o a eterminar guerrilleros!
    Segun vos es TODO o NADA

    ResponderEliminar
  19. Paso a diario por acá Daniel....y te confieso que el zapato "Un Argentino bla bla" me tiene los huevos al plato (con licencia)....¿son personajes que vos inventas,verdad?

    ResponderEliminar
  20. Es un amigo de la casa (???), Uno.

    Yo no invento a nadie pero evidentemente algo haré para que se me cuelguen esos personajes.

    ResponderEliminar
  21. Argentino;
    Yo no dije: -O hacés o no hacés. O comprás todo o comprás parte. Ni nada parecido.

    Dije: -No hubo tal cosa. No hubo quien compró los primeros cuatro años y renegó de los ocho siguientes.

    Ultimamente venís con la batería descargada. Tu afán de criticar te lleva y no medís medís hacia donde disparás.
    La emoción por disparar te lleva y confundís los conceptos.

    ResponderEliminar
  22. "Yo no invento a nadie pero evidentemente algo haré para que se me cuelguen esos personajes"
    Y, si Daniel, algo hacés: les respondés.

    ResponderEliminar
  23. Mire, anónimo, acá - en estos andurriales blogueros, TODO, lo que se dice, TODO, pero TODO, eh!, es culpa, responsabilidad y mala intención del gobierno nacional, a partir de ahí, sí, le admiten a regañadientes, hay culpitas de los gobiernos provinciales, culpitas de los empresarios, pobrecitos, siempre tan insaciables, culpitas de los opositores, pobrecitos plus, ahí lo tiene a deangeli preocupado por el laburo infantil (sí, que laburen los pendejos) y la inefable carrió preocupada por las armas de la Cámpora y las chicas, pobres chicas, obligadas a hacerles sexo oral (anoche, en la tele, denuncia sin pruebas Nº: 154.396). Y era Moisés hablando desde el cerro; nadie se reía, nadie, serios como si lo fueran...
    Y la verdad es que toda esa cantinela pudre. Ahí sí, TODO el tiempo.
    No toda, pero sí la mayor parte de la inflación es culpa y ganancia de "los privados". ¿Usted cree que un gobierno - cualquiera - va a ser tan idiota de propender algo que lo perjudica?, en serio lo cree?, en serio cree que todo ese "periodismo" lloriqueante por la inflación, no tiene nada que ver con la extensión del fenómeno?, no participa de la venta del problema?. Nadie le pide que se haga K, pero al menos que sepa que los reyes magos son los padres.
    Firmenich, si se tomara la molestia de fijarse notaría que "sus socios", al menos los teóricos, ya se los liquidaron a casi todos, más uno cuantos miles de yapa (no me pregunte a mí quienes creo que de verdad son los verdaderos "socios" del muchacho - de paso, pregúntese por qué tuvo un destino tan distinto con el de santucho, ¿qué pasó?, se hizo de la Cámpora?
    Y no todo el delito es culpa de scioli, pero scioli sí tiene la responsabilidad de hacerse cargo de todo el delito en esa provincia, ¿lo hace?, según encuestas, parece que sí y según algunos - y algunos de ésos son K - lo empeora, podría hacerse mucho mejor, lo que es discutible y se discute.
    No se crea que no se lo interpreta, lo probable es que sea usted quien no interpreta que hay un conflicto desatado contra un gobierno a todo o nada, donde la crítica no es crítica sino excusa para el odio, y que ese odio no entiende ni quiere entender de matices (justamente esos matices por los que no todo es lo mismo, que hay grados de cosas que están bien, regular o mal y que el resto del mundo no está vacío y que lo que pasa afuera influye.

    ResponderEliminar
  24. Un Argentino del Medio25 de abril de 2014, 15:23

    Daniel relee tu ultimo comentario!

    En las primeras 2 oraciones te las arreglas para decir que no decis lo que decis en las 2 oraciones siguientes!

    Todo un ejemplo de coherencia discursiva kirchenrista.

    ResponderEliminar
  25. Daniel,

    No sé, usted haga lo que le parezca pero, un poco tal vez, tengale piedad
    al Argie del diome.
    Negocia la libertad del sueño quimico americano made in usa trabajando de
    contra.
    Pasa que esos sueños quimicos se le derrumban cuando despierta y ve la mierda
    en la que está metido.
    Luego la culpa de su desgracia la paga usted .

    ResponderEliminar
  26. Muy buen post.

    Todavía falta para ver si ese objeto de deseo sexual (de ellos) va a seguir gobernando (o no) a partir de 2015. Una cosa es enchufar a De la Ruina (me acuerdo la campaña que le hacía laRRata con su revista XXI sacando CDs incluso) después del menemismo. Hay que ver si ahora pueden hacerlo después de este gobierno que ha tenido algunos logros importantes en términos absolutos y descollantes en términos comparativos.

    CK

    ResponderEliminar
  27. ya me tienen las pelotas por el suelo
    No estamos muertos ni lo estaremos,asi de sencillo
    Contamos a nuestro favor con un elemento contundente .Es esa pandilla impresentable que se llama oposicion

    ResponderEliminar
  28. ¿Que van a hacer cuando tengar que irse? ¿Van a dar un golpe? Le van a tener que pedir ayuda al Cabezón que es un experto en voltear gobiernos.

    ResponderEliminar
  29. FUERZA CRISTINA !!!! y dejá de comer arroz.

    ResponderEliminar
  30. Argentino de Miami es un sofista berreta. Compréndanlo, si no viene acá a creer que hace Patria se aburre como un oso.

    ResponderEliminar
  31. Daniel

    No se que es menos pesado. Si ir a discutir de visitante o hacerlo de local. Creo que sin ninguna duda es mucho más complicado ser anfitrión y más cuando no se ejerce el derecho de admisión.

    ResponderEliminar
  32. Un Argentino del Medio25 de abril de 2014, 18:29

    Cuanto K defendiendo la libertad de expresion de aquellos que no piensan igual!

    Sencillamente enternecedor!

    Habra falta recordarles que la libertad de expresion mas importante es la de aquellos que no piensan como el oficialismo?

    ResponderEliminar
  33. Y quien te cercena la libertad de expresión, Argentino? No te hagás el mártir que es lo único que te falta.

    ResponderEliminar
  34. Al contario. Cada intervención del demediado, del doctor psiquiatra, de manfroli, del minúsculo y tanto prestigioso representante de las distintas y variadas opciones que nos presenta la oposición, sirve para reafirmar convicciones.
    Welcome.

    ResponderEliminar
  35. Linda forma de sostener convicciones, pero un poco estúpida.

    ResponderEliminar
  36. Hay Kernerismo para rato, sencillamente porque tanto Nestor como Cristina se preocuparon por interesar a la juventud en la politica y se dedicaron a formar cuadros politicos. Algunos de esos cuadros son buenisimos otros no tanto, pero son, estan. Paradojicamente, el esfuerzo K hizo que otras furezas (el PRO mas que nada) siguiera la linea, pero la verdad es que los jovenes PRO son un paquete al lado de los de la Campora. Los de mas a la izquierda siempre atraen a los pibes pero al no cambiar de libreto lo que forman son bodoques no cuadros. Por lo que el futuro es Kernerista.

    Eso no quiere decir que no nos tengamos que fumar coyunturalmente un Scioli (esas cosas pasan). Pero el envion ideologico K va a durar un par de decadas y sin ser bueno es mucho mejor que lo que hemos visto en el pasado.

    Larga vida al Kernerismo (aunque argie del diome y otros salames padezcan!)

    ResponderEliminar
  37. Agrego, en la lista, al anónimo de las 19:13

    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  38. Aparte de ausentes de argumentos, ausentes de inteligencia para intepretar lo que claramente expresé.

    Conformación de la Metáfora: a)Visitante
    b)local
    c)derecho de admisión
    d)barras bravas

    ResponderEliminar
  39. El INDEC miente. Ahora dice que en lugar de 25%, como habia informado, la caída del superavit comercial es de 37%. No se puede confiar en nadie.

    ResponderEliminar
  40. Qué paciencia Daniel, qué paciencia, los comentaristas contreras vienen a abrevar a su blog, para aprender algo y hacer catarsis de tanto desasosiego mamado en Clarín y satélites, e ideas inexistentes opositoras, abrazo

    ResponderEliminar
  41. Dos noticias me han empezado generar dudas sobre mi, hasta ahora, apoyo crítico al “modelo”.

    En primer lugar una nota del diario Clarín
    http://www.clarin.com/ciudades/Mira-aplauden-pelotudos-exabrupto-diputada_0_1126687637.html

    Es un verdadero escándalo, del que todavía los prestigiosos blogueros Montenegro y Carrasco
    no han hecho, que yo sepa, ningún comentario.

    Por otra parte, una recontra-ultra-requeteultra chequeada nota del genial periodista identificado como jorge lanata que reproduce el independiente medio conocido como clarín, intensificó mis dudas:

    Noto algunos datos increíbles, comparativos entre 2003 y ahora.
    1) Precios: Kg de pan de $ 0,80 a 18 – Litro de leche $ 1,50 a $ 10. Podría agregarse que con su sueldo de convenio se compraban 380 kg de pan y hoy 440. O 200 litros de leche y hoy 800. Pero es un dato irrelevante. Si no lo dice lanata no debe importar.
    2) Pobreza: Según la encuesta permanente de hogares era del 47% y hoy según el Observatorio Social de la CGT Azopardo es de 30%. Todo basado en los cálculos de la muy seria y honesta consultora Graciela Bevacqua. Ahí, pese a todo, parece que estamos mejores.
    3) Subió la deuda pública. Suponemos que la deuda externa debe haber subido, aunque el informe lo omite indicar. No sabemos cuánto es deuda inter-estado, cuanta con organismos, con privados. El joven lanata dice que subió y no se duda.
    4) Aumentó la desocupación. Dato del INDEC a 2003 – 15,6%. . Ahora, según el Observatorio Social de la CGT Azopardo es de más del 18%, datos elaborados según precisos cálculos de los Licenciados Hugo y Pablo Moyano, de la Jarbar Iuniberciti.
    5) Según la prestigiosa ONG CESNI, el 50% de los chicos de todo el país de entre seis meses y dos años padecen anemia por falta de hierro, culpa de la mala alimentación. O sea que, como tengo tres nietos menores de edad, evidentemente 1 y medio de ellos debe estar subalimentado (aunque lo ocultan bastante bien. Deben ser K). De desnutrición no hay estadísticas, así que suponemos que debemos estar peor que en 2003. Seguro.
    6) Las reservas energéticas han caído estrepitosamente, según datos extraídos de un libro escrito por prestigiosos y exitosos expertos, uno de ellos Secretario de Energía del recordado gobierno del Dr. de la rua.
    7) Aumentó el presupuesto educativo, PERO, PERO, PERO bajó la calidad y subió la deserción escolar.
    8) El salario mínimo vital y móvil pasó de $ 300 en diciembre de 2003 a $ 3.300 en enero de 2014. Acá tengo un par de reparos. Kirchner asumió en mayo de 2003 y el valor era de $ 200 y a enero de 2014 no es 3.300 sino 3.600 (les falló el ultrachequeo ahí)
    9) Universidades nuevas. El Gobierno impulsó, entre 2007 y 2009, la creación de nueve universidades nacionales, de las cuales cinco fueron radicadas en el Conurbano: José C. Paz, Moreno, Avellaneda, Arturo Jauretche (Florencio Varela) y del Oeste (Merlo). Universidades para negros choripaneros. Populismo a full. Ninguna en San Isidro, Olivos o Nordelta.

    En fin, el informe escrito por María Eugenia Duffard / Amelia Cole y también firmado por j.l. ha puesto en razonable duda el estado de mis convicciones.

    ResponderEliminar
  42. PD: quizás abrumado por tanta cifra ultrachequeada, omití destacar que el genial lanata tiene profundos conocimientos en oftalmología

    Así como el dr.fontevecchia descubrió la bipolaridad presidencial, el doctor castro el padecimiento del síndrome de Hubris, don lanata ha diagnosticado que la jefa de estado padece daltonismo.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. PARA ALGUNOS COMO GROUCHO MARX, QUE SE INTENTE TRANSFORMAR LA ESMA EN UN BOLICHE BAILABLE QUIZA NO SEA IMPORTANTE NI IGNOMINIOSO, HASTA LE PARECERA BIEN.

    PARA OTROS, LOS LUGARES DE EXTERMINIO DE LA DICTADURA DEBEN SER LUGAR DE MEMORIA Y PENSAMIENTO INTIMO.
    NO ES CASUAL QUE EN ESTE TEMA EL KIRCHNERISMO TENGA COMO ALIADO AL PRO EN LA LEGISLATURA DE LA CABA.

    EL DOBLE DISCURSO DEL KIRCHNERISMO QUEDA DEVELADO CUANDO INTENTAN JUNTO A SECTORES COMO EL PRO DE MACRI IMPONER ESTAS MEDIDAS, ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE.

    PERO A MUCHOS COMO A GROUCHOMARX ESTO NO LE IMPORTA, LA OBEDIENCIA DEBIDA A LA JEFA, ES LO PRIMERO QUE SE DEBE RESPETAR, ANTES QUE A LOS 30.000 DESAPARECIDOS.

    ResponderEliminar
  45. “PARA ALGUNOS COMO GROUCHO MARX, QUE SE INTENTE TRANSFORMAR LA ESMA EN UN BOLICHE BAILABLE QUIZA NO SEA IMPORTANTE NI IGNOMINIOSO, HASTA LE PARECERA BIEN.”

    Tengo entendido que en el lugar no hay ninguna intención de hacer un “boliche bailable”. Así que todo tu comentario está absolutamente fuera de lugar.

    Bueno, algo habitual.

    ResponderEliminar
  46. SE HACEN ASADOS, REUNIONES DE AGRUPACIONES K, FESTIVALES.
    Y AHORA SE HAN PUESTO DE ACUERDO CON MACRI PARA QUE ESTE PREDIO PASE A MANOS DEL GOBIERNO NACIONAL, EL PROYECTO QUE SE ESTA BARAJANDO ESTA ORIENTADO EN LA MISMA DIRECCION CON QUE SE HA ESTADO UTILIZANDO ACTUALMENTE, UN LUGAR QUE DEBERIA SER COMO ES EN TODOS LOS LUGARES DE EXTERMINIO Y TORTURAS A SERES HUMANOS EN EL MUNDO, UN LUGAR DE MUCHO RESPETO Y RECORDACION, Y NINGUNA BANALIDAD.
    COMO PRETENDE EL KIRCHNERISMO, DE SEGUIR ADELANTE ESTO, SE CONVERTIRA EN UNA AFRENTA A LOS 30.000 DESAPARECIDOS.
    MACRI Y CRISTINA ESTAN ALIADOS EN ESTO Y LO LEGISLADORES DEL FPV VOTARAN JUNTO CON EL PRO ESTA LEGISLACION, SE ESTAN QUITANDO LA CARETA, YA SON UNAS CUANTAS COSAS EN LAS QUE ESTAN DE ACUERDO, COMO LA ALEY ANTITERRORISTA Y LA REORESION A LOS PIQUETES, Y UDS SIGUEN DEFENDIENDO ESTAS BARBARIDADES.

    ResponderEliminar
  47. Asados, reuniones, festivales...

    O sea que lo de “boliche bailable” fue otra mentira tuya.

    Gracias por aclarar lo que era obvio.

    ResponderEliminar