martes, 22 de abril de 2014

Menos mal que alguna vez aterriza este zeppelin



http://www.lanacion.com.ar/1684132-mauricio-macri-se-tomo-una-selfie-en-el-dia-de-la-tierra

8 comentarios:

  1. le faltó poner "estoy de vacaciones..."

    ResponderEliminar
  2. Disculpe Dormidano!.....y agregar "siempre"

    ResponderEliminar
  3. Foto y actitud inofensivas. Del mismo tenor de las que los primeros mandatarios
    se sacan con sus perros.
    Preocupa cuando se olvida que tiene hija, esposa y hermana.
    Le parece natural que el culo de una mujer es un objeto de adoración público.
    Reduce a una persona al culo y no se priva de nombrarlo públicamente y precisamente culo. De esa manera al culo se lo adora, se lo desea y se lo penetra.
    Con la misma intensidad que aprecia el culo desprecia al indigente, al loco.
    Al indigente y al loco no los adora, los desprecia, los oculta y si no se
    se someten los apalea.

    ResponderEliminar
  4. Si quieren sufrir un poco pasen por las notas de LaNacion y vean como su publico, en el mejor de los casos, justifica, y porque no, acuerda con los dichos de mauri.

    Ni hablar de que si esto lo hubiera dicho, nose, el primo de un secretario de algun ministro, seria tapa de todos los diarios como violencia de generoK.

    Pero de eso ya estamos acostumbrados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, a Macri se lo puede criticar por muchas cosas. Denostarlo por esa foto o por decir "culo" requiere una dosis de prejuicio considerable.

    ResponderEliminar
  6. Diversión, nada mas, a costa de un tipo al que le queda muy grande semejante puesto.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que entre la frase de Mauri sobre los culos (que es un argentinismo típico, manga de hipócritas que lo dicen todos los días), y la de Cristina sobre que "los hechos delictivos no llegaron hace dos años" haciendo hincapié en los "crimenes pasionales"¡¡¡¡¡¡ (WTF); me quedo toda la vida con la de Mauricio.

    Se ve que a la Presi se le corrió el coágulo o definitivamente volvió a su capsula anti-realidad, ya que de otra forma no se explica que diga semejante estupidez con relación a los delitos, y los circunscriba únicamante a los crimenes pasionales, omitiendo cualquier tipo de mención a los crímenes en ocasión de robo que vienen arrasando con cantidad de vidas todos los días en todo el país y principalmente en el conurbano, dejando viudas, viudos y huérfanos en su camino. No sé por otra parte que quiso decir con lo de los 2 años, ya que el kirchnerismo, por si no lo recuerda, está gobernando hace 12 años, así que lo de la herencia ya se lo puede meter en el bolsillo.

    Hay que ser muy hdp para hacerse el pelotudo olímpicamante con ese tema y centrarse en los crímenes pasionales, sólo para poder aseverar que eso no es algo nuevo y que viene ocurriendo de toda la vida.

    La verdad que me dejó sumamente preocupado que la "locomotora" que conduce el país tenga ese nivel de necedad y soberbia para reconocer el principal problema que preocupa a los argentinos, ya que viendo la postura adoptada frente al problema no solo que no lo vamos a solucionar sino que cada vez va a ser peor.

    Habría que decirle a Cristina que su mandato no termina pasado mañana sino dentro de año y pico, por lo que todavía no está en condiciones de hacerse la distraída y pasarle el fardo al que venga atrás, sino que tiene que asumir ella el problema y empezar a solucionarlo.

    Haciéndose el pelotudo frente a los verdaderos problemas, gobierna cualquiera.

    Cordialmente,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  8. Se ve que al que se le corren los varios coagulos que tiene en la cabeza es a vos.
    Te tapan las zonas que permiten escuchar e interpretar.
    Te pones olímpicamente pelotudo y claro que te quedas toda la vida con Mauricio que
    es un campeón en hacerse el pelotudo frente a los verdaderos problemas.

    difreman gejor

    ResponderEliminar