domingo, 27 de abril de 2014

No se quiere. Punto y aparte



Sarcasmo o racionalidad. Las mejores intenciones, con o sin roces, la realidad es que no hay forma de encontrar acuerdos para pactar una política de inclusión y desarrollo.
Básicamente porque no existe la mínima voluntad de encuentro y de barajar un: -"Bueno, hiciste esto que parece bueno para la mayoría. Lo afirmo aquí, y que te parece si le agrego esto otro".

Las antinomias profundas, el odio y las posiciones fundamentalistas pueden más. Esto es irreversible.

Desde aquí y como muestra; en base a los que posteamos, muchos o pocos, a manera de ejemplo, de ejercicio particular; hemos ofrecido la variante personal para tomar otro punto de vista.
El recoger la propia subjetividad para entender que tipo de emociones profundas ponen un obstáculo tan fuerte que impide todo entendimiento.
Pero no hay forma. No se quiere ver.

Y como si fuera poco, se insiste en imponer liderazgos de gente que está francamente sonada y profundizan... la grieta


Cada cual la quiere hacer solito? Bueno, que gane el más mejor y a bancársela. HAGAN.
Ya jodieron demasiado como para seguir llorando y dramatizando el tango fatal.

22 comentarios:

  1. La frase que figura en la foto no es lo que dijo Sanz, es una tergiversación de mala leche. se puede ver en Youtube la entrevista original, donde en ningún momento Sanz dice esto. Y el kirchnerismo ha montado una operación alrededor de una frase falsa. La mentira es una forma de sostenerse por un rato, pero no para siempre. Y la secta K tiene con la mentira un romance peligroso y autodestructivo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Así que no dijo lo que dijo?, y qué dijo, che?.
    Serías tan amable de contarnos cuál es la versión "original"?, acabo de verla en youtube y el coso que se ve en las imágenes es sanz, o un clon de buena calidad; dijo lo que dijo, y te pregunto a vos, ¿A quién le puede interesar "tergiversar" lo que dice un experto en abrir el hocico para arruinarla?, "tergiversar" a la gallina de la lengua de oro?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 13:54: No se caliente, las palabras de los kirchenristas son sagradas, como las del Papa, ¿Vió? Ellos nunca se equivocan, cuando era Bergoglio lo denostaban, ahora que es Francisco lo ensalzan.

    ResponderEliminar
  4. “… tenés todo lo que tenés, movilización, manifestación. Y ojalá, ojalá esto siga, hacia octubre, eh. Porque también a veces pienso que si la economía mejorara un poco ¿qué pasaría con las elecciones?”, textual del senador, que no es lo mismo pero es igual.

    Debo interpretar que el deseo del señor senador es que las cosas anden mal, la economía estalle, aumente la inflación, la desocupación y el mal humor social, para, entonces, poder acceder al gobierno y poner en práctica ese excelente programa que, a su debido tiempo, consensuarán para salvar a la Patria.

    Es lo que hay. No pidamos más. Eso explica el 54%.

    ResponderEliminar
  5. Mirá Anónimo, mucho margen para interpretar lo que dijo no hay. En concreto, no lo dijo con esas exactas palabras pero lo dijo absolutamente y sin dudas.

    ResponderEliminar
  6. Liuzzi el 2do de Zaninni, nombró a 22 familiares y amigos en la Secretaría Legal y Técnica, por ejemplo nombró a su señora, Thaiss Del Corazón de Jesús Hidalgo, como Jefa del gabinete de Asesores, pero él no tiene asesores. En total 600 mil pesos en sueldos por mes. Habrá que habilitar los faroles de la Plaza de Mayo, con un banquito abajo.

    ResponderEliminar
  7. Hicieron lo que quisieron hasta ahora. El próximo hará lo mismo.
    De hecho se pude hacer un pacto entra las principales fuerzas no k comprometiendo a apoyar mutuamente ciertas políticas de Estado, que se pueden traducir en leyes, y pueden incluir mayor transparencia y una lucha más eficaz contra la corrupción.

    ResponderEliminar
  8. Justamente luchar contra la corrupción y por la transparencia, fue el principal eslogan de la alianza I al ganar las elecciones en 1999.
    El Pami que iba a ser "una cajita de cristal", quedó destruido por la gestión en las sombras del dúo Nosiglia-Barrionuevo, hoy dos operadores "de las principales fuerzas anti-k".
    El cuñado de Graciela Fernandez Meijide, fue el primer caso mediático de corrupción apenas iniciada la era De la Rua.
    Y durante la breve pasantia por la presidencia se descubrió que el supuesto abogado honesto de clase media, que actuaba ser Chupete, era la cara visible de una asociación ilicita con sede en Villa Rosa, de personajes como Santibañez, a cargo de "la banelco".
    No solo los nuevos aliancistas no tienen idea de gobierno, sino que actúan de "honestistas" en el llano, pero cuando pasan a manejar cajas, se revela que no lo son tanto.
    Votalos tractorcito, que en una de esas roban pero no hacen.

    ResponderEliminar
  9. Mariano y anónimo: Clarín y La Nación mienten, muchachos, no se olviden de eso.

    También dijeron que el Papa había convocado a una reunión en el Vaticano a todos los sectores y no era cierto.

    Y mas recientemente nos "comunicaron" que "todos los empresarios" habían firmado un documento en contra del Gobierno y resultó que no fué así, ya que no lo hizo la UIA, o sea el 80% de los empresarios y tampoco las Cámara Argentina de la Construcción y de Comercio.

    Para muestra sobra un botón, desesperados muchachitos.

    Y a tener presente siempre Papel Prensa. Porque se la robaron,digo.

    ResponderEliminar
  10. Si queremos construir un país en serio, tenemos que aflojar con eso de estar toda la vida revoleandonos los muertos del placard. Los cargos medios de la Administración deben ser cubiertos por Concurso, y debe haber control administrativo en serio. Todo esto los políticos lo saben¿ porque no lo hacen?

    ResponderEliminar
  11. Clarín, La Nación y el gobierno de Cristina mienten.

    ResponderEliminar
  12. Mariano T. dijo:

    "De hecho se pude hacer un pacto entra las principales fuerzas no k comprometiendo a apoyar mutuamente ciertas políticas de Estado, que se pueden traducir en leyes, y pueden incluir mayor transparencia y una lucha más eficaz contra la corrupción. "

    Si, claro. Y si los chanchos tuvieran alas, volarían. Hombre grande.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo que sé es que sólo un año de hiperinflación radical supera con creces la inflación (con medición privada si querés) de toda la presidencia de Néstor, y las dos de Cristinia hasta el 2015 incluidas... y los Radicales le hecharon la culpa al golpe económico, como si el gobierno de ahora no está luchando constantemente contra esas mismas fuerzas corporativas.... por favor muchachos de la UCR... qué quieren?

    ResponderEliminar
  14. "Es fácil poner un subsidio. ¡Sáquelo después! Provoca una crisis tremenda. Es fácil eliminar la moneda nacional y poner el dólar. ¡Vuelva a poner la moneda nacional! Es prácticamente imposible."

    Rafael Correa Presidente de Ecuador.

    ResponderEliminar
  15. Se le cae otra hiperchequeada al gordo George,

    "El fiscal federal Guillermo Marijuan solicitó hoy al juez Sebastián Casanello
    que dicte el sobreseimiento del empresario Lázaro Báez en la investigación que
    se lleva adelante por la venta de la financiera SGI."


    Ideas para las proximas tapas de Clarín y las notas de Pagni en La Nación:

    Encuentren la forma de hecharle la culpa a Cristina de que Macri dijo "culo".

    ResponderEliminar
  16. Cheee ¿Es cierto que hay 1 pobre cada 3 argentinos?

    Laburo directo con la gente en un barrio mediobajo de la provincia de buenos aires. Yo veo pobres, pero de ninguna manera es en esa cantidad.

    ResponderEliminar
  17. Cheee ¿Es cierto que hay 1 pobre cada 3 argentinos?

    Sí es cierto, pero los pobres trabajan en Clarín con el gordo George y con la mecha Ninci. Los dos hacen investigaciones hiperchequeadas. Por eso vos no los ves.

    ResponderEliminar
  18. Che 15:54 ¿que método estadistico usas? ¿El sensacion 2.0, onda INDEC?

    ResponderEliminar
  19. cada uno usa el que quiere yo uso el onda "me cago en la estadistica" privado
    o el onda "mamarracho congreso", que por lo general dan lo mismo o parecido a
    el onda "destilemos odio" Clarín.

    ResponderEliminar
  20. Solamente a un hijo de puta se le puede ocurrir tirar semejante bardo sobre el índice de pobreza y a otros tantos creerlo cuando encima ven que no es así.

    ResponderEliminar
  21. Si el gobierno se niega a dar el índice por algo será, y justo el que dice que la pobreza es 37% es Pancho I, o la iglesia que es lo mismo. No se enojen, si todo está mal y va a estar peor cuando se tenga que ir la jefa.

    ResponderEliminar
  22. Pancho no dice 37.

    El que dice 37 es Lozano, con la colaboración de la Grace Bevacqua

    ResponderEliminar