sábado, 5 de abril de 2014

Once: estrepitoso fracaso de los tiramuertos


Quienes sin embargo no acudirán a pedir disculpas por la cantidad de veces que vinieron a tirarnos muertos (una actividad de las más miserables) y culpabilizarnos a nosotros, tipos del común, en función de su manía incesante de señalar con el dedo, culpabilizar, condenar y pretender llevar a la hoguera al estilo Torquemada.

De mas está decir que esa gente desconoce de plano lo que es autocrítica pues carece completamente de reversibilidad.

Bonadío, un juez de la servilleta a la medida de los tiramuertos


http://www.letrap.com.ar/blog/2014/04/04/causa-once-una-pericia-contable-clave-niega-desvio-de-subsidios/

http://www.letrap.com.ar/blog/2014/04/01/once-el-abogado-de-las-victimas-tajante-dijo-que-el-motorman-se-autoincrimino/

http://www.lanacion.com.ar/1553391-matan-de-cuatro-balazos-a-un-testigo-de-la-causa-por-la-tragedia-de-once



Muchos como Bonadio golpean con mentiras a este Gobierno que dicho sea de paso no es santo de mi devoción.Es feo mentir.Dura poco.

tendrá que explicarle a los familiares por qué armo este circo. "No se puede mentir a todos todo el tiempo estimado" Ya se nota.

56 comentarios:

  1. Al tiramuertos no lo convence nadie, tiene que insistir e insistir, de otro modo tendría que argumentar y eso es cosa de burgueses y de alienados y de estúpidos que todavía creen en tonterías como la administración, la ciencia, la política. Y el decoro.

    ResponderEliminar
  2. Diganle a los de Letra P que el que acusa no es el Juez sino el Fiscal. No den vueltas las cosas. Y no canten victoria antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Victoria acerca de qué? Que es esto, un partido de fútbol?
    Acá no queremos ganar un partido, son ustedes, los buenos de la película, los que arman la vida como si fuera un partido.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de 11.18...Andate a la reputa madre que te pario...sos una mierda...A mi se me murió un amigo en ese tren ¡SORETE! ¿de que cantar victoria hablas?...Saber la verdad es lo que hace falta y luego justicia..¡Sabes hijo de puta!

    ResponderEliminar
  5. El que dijo fracaso es el que escribe el blok o sea alguien gana. Lo hacen parecer un partido de futbol los que escriben "fracaso".

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porque me insultas, si no dije nada para que lo hagas.

    ResponderEliminar
  7. Diario de psiquiatria5 de abril de 2014, 12:03


    Podemos ver como el paciente Daniel busca mantenerse bueno en un cambio de paradigmas politicos.

    Encuentra contento en que sus idolos no sean responsables, aunque sacrifique su propia moral en el proceso.

    ResponderEliminar
  8. Nunca tuve ídolos. Bah, si... el Bocha.

    ResponderEliminar
  9. Perdón Ano 11:18, antes de escribir algo, primero averigua como es la cosa, la instrucción en el fuero federal la hace un juez instructor y el fiscal colabora en la instrucción, Bonadío en reiteradas oportunidades en este caso actuó en contra de la opinión del fiscal y se vio obligado por la Cámara a elevar la instrucción a Juicio Oral.
    En el TOF si hay fiscl y representa al Estado y puede o no hacer suyas las conclusiones de Bonadio.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. ¿EL JUICIO YA TERMINÓ? NO ME HABIA ENTERADO. DE CUALQUIER MODO TENIENDO EN CUENTA COMO ES LA JUSTICIA EN LA ARGENTINA EL RESULTADO NO TIENE IMPORTANCIA, YO NO TENGO NINGUNA CONFIANZA EN EL ESTADO BURGUES, Y TENIENDO A LA VISTA EL JUICIO DE LAS HERAS O QUE OYHARBIDE TIENE UN ANILLO QUE LO COMPRO EN LA SALADA, ENTONCES ME QUEDO CON EL JUICIO DE LA CALLE.

    ResponderEliminar
  11. El fracaso no se debe a ganar o perder porque solo puede entrar el ganar o perder ante estas desgracias en la cabeza de los gimnastas del odio y el tirapiedrismo.
    El fracaso es el del miserable accionar de tirar muertos.

    ResponderEliminar
  12. Tenemos el brutal sabotaje de Castelar, por ejemplo, y la opinión de alguien que se cree más y mejor moralmente que todo perito o miembro de algún poder del Estado que intervenga ante el suceso, que descalifica todo de un plumazo por ser partícipe del "estado burgués" (en el cual debe vivir y en el cual participa el también con su voto con el que le da lugar a sus elegidos para que ocupen bancas en las cámaras de representación de dicho estado burgués) dándole lugar en su reemplazo al "juicio de la calle".
    Juicio ese, que entre otras cosas, nos ha instalado en estos días en los llamados "linchamientos", para que retrocedamos como sociedad unos cuantos siglos.

    ResponderEliminar
  13. "Ganamos, los muertos no son culpa nuestra" Daniel, bloguero K.

    ResponderEliminar
  14. (RISA) NO SABES DE QUE HABLAS AL REFERIRTE A MI, NO PREJUZGUES.

    NO HUBO SABOTAJE. CON TAL DE SALVAR LA RSPONSABILIDAD DEL GOBIERNO CRISTINISTA, SE ACUSA SIN RAZON, NI PRUEBAS, ES MUY FALSARIO TODO ESO.
    SI NO HABIA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO Y DE LA EMPRESA, ME PODRIAS DECIR PORQUE LUEGO DE LAS TRAGEDIAS SE TOMARON LAS MEDIDAS QUE SE HAN TOMADO, SI TODO ESTABA BIEN POR QUE LE QUITARON LA CONCESION A CIRIGLIANO, PORQUE RENUNCIARON LOS FUNCIOANRIOS AUN ANTES QUE LOS IMPUTEN, PORQUE SE COMENZO A TOMAR EXAMENES A LOS CONDICTORES, PORQUE SE INICIO (ESPEREMOS QUE SIGA) UN PLAN DE REEMPLAZO DE FORMACIONES, PORQUE SE MODFICO EL HORARIO Y SE DICTAMINO SOBRE LAS VELOCIDADES DE INGRESO, NUNCA SE HABIA INVERTIDO UN PESO Y LA CORRU`CION SE LLEVO LA PLAYA DE LOS SUBSIDIOS. ESO ES PARTE DE LA HISTORIA NO LA PODRAN NEGAR AUNQUE EN LOS JUZGADOS SE DICTEN OTRAS SENTENCIAS, LA JUSTICIA ESTA AMAÑADA, ESO NO ES GARANTIA DE NADA.

    ResponderEliminar
  15. Yo apoyo al Nuevo Código Penal5 de abril de 2014, 13:55

    Después de leer los comentarios de los "mayus-culos", "los argentinos del medio pelo", los "anónimos a repetición" y otras delicias, es URGENTE aprobar un nuevo Código Penal.
    Evidentemente, el que está vigente deja sueltos a toda este container de imbéciles que viven levantando el dedito y amonestando al resto de la ciudadanía.
    Estos tipos tendrían que estar picando piedras en la Isla de los Estados para justificar el gasto de oxígeno que hacen.
    Cuánto idiota camina al lado nuestro en la calle y no nos damos cuenta, de "normalitos" que parecen.
    Encima vienen a hacer alarde de un supuesto saber académico, exhibiendo "falacias ad boludiam", "hipocraetia ma non troppo", "especulatio von tiramerdis" y otros circunloquios.
    El uso de ciertos términos los pone en el lugar que les corresponde.
    Son pendejos. A lo mejor no de edad, pero si madurativamente.
    Están TODO EL DIA al pedo.
    Comentan TODOS y CADA UNO de los posteos.
    Son muy obvios.
    Daniel, te admiro el aguante. El populista y todos los demás.
    Un verdadero ejercicio de moderación y "pacencia".
    A lo mejor con el tiempo se les acomodan algunos patitos en hilera.
    Aunque, como dijo alguien en un posteo anterior, el toner de fotocopiadora suele hacer estragos en el balero.
    Abrazo patagónico.
    Colorado del Monte.

    ResponderEliminar
  16. Yo apoyo al Nuevo Código Penal = RAM dandole libertad a sus verdaderas ideas

    ResponderEliminar
  17. Mirá vos, anónimo, lo jodiste al colorado del monte, inventaste una categoría de mamertos que él no conocía - el adivino de las "verdaderas" ideas ajenas.... un capo!.
    Ahora, contame y dale cátedra al resto?, alguna ideíta propia tuya?, media ideíta?, una sospecha de ideíta tuya?,..... nada, che?.
    Así es fácil adivinar tus verdaderas ideas.... un aujero negro, un triángulo de las bermudas en tu océano de boludez.
    Te felicito, genio!, seguí apoyando tu propio código pelotudo.

    ResponderEliminar
  18. msa 2013
    massa+los cago a trompadas
    msa 2014
    massa+no me vengan con teorias del derecho

    politica nacional (algo) del 2014
    EDUCACION
    creación de nuevos colegios universitarios

    Previamente, la Jefa de Estado entregó reconocimientos oficiales a universidades públicas y privadas. Y encabezó la firma de un convenio marco entre el Ministerio de Educación y universidades para la creación de nuevas escuelas secundarias dependientes de universidades nacionales. Firmaron el acuerdo autoridades de la Universidad de Avellaneda, para la creación de una escuela en Isla Maciel; la Universidad de San Martín, para una escuela en Costa Esperanza; y la Universidad de Quilmes, para una escuela en Ezpeleta.
    MALVINAS
    http://tiempo.infonews.com/2013/12/21/argentina-115414-crean-una-secretaria-sobre-malvinas-que-estara-a-cargo-de-daniel-filmus.php
    RESERVAS
    http://www.infonews.com/2014/04/05/economia-138162-el-banco-central-compro-us-280-millones-y-sumo-divisas-a-las-reservas.php

    ResponderEliminar
  19. Luego de que el titular de Pro asegurara que le dio "tranquilidad" que su hija se fuera al exterior, el líder del Frente Renovador manifestó: "Trabajo para que vivan en un lugar más seguro"(sus hijos)
    - Ojo con los maremotos!
    y que ni se les ocurra andar de a dos en moto

    ResponderEliminar
  20. Colorado del monte,

    No tome mal lo que le digo, no es una critica. Solo creo que está equivocado;
    no son "pendejos", tampoco están todo el día al pedo.
    Tomar algunos comentarios como de "pendejos" o de gente que está todo el
    día "al pedo" es "bajarle el precio" a muchos años de lucha y elaboración de
    ideología en la conquista de los derechos de los trabajadores.
    Que a usted no le gusta o que a mi me parece que en el actual contexto estos
    métodos pueden hacer que la izquierda y la derecha se dan la mano para crear
    un entorno pre-revolucionario que nos perjudica a todos es otro tema.


    De: Resolución del segundo Congreso de la III Internacional en 1920
    I. La nueva época y el nuevo parlamentarismo

    4) Los Parlamentos burgueses, por ser una parte importante de la máquina
    gubernamental, no pueden ser conquistados por el proletariado, hasta tanto
    no lo sea el estado burgués en general.

    La tarea principal del proletariado consiste en hacer saltar la máquina
    gubernamental de la burguesía, y destruirla, incluida la institución parlamentaria,
    ya sea de las Repúblicas o de las monarquías constitucionales;

    7) Toda lucha de clases es una lucha política, ya que es, al final de cuentas,
    una lucha por el poder. Toda huelga, extendida a un país entero, se convierte en
    una amenaza contra el Estado burgués y, por lo mismo, adquiere un carácter político.

    Esforzarse por derribar a la burguesía y por destruir el Estado burgués es sostener
    una lucha política. Crear un aparato de gobierno proletario y de coerción contra la
    burguesía refractaria, es conquistar el poder político, cualquiera sea la forma de ese
    aparato;

    La lucha política, pues, no se reduce a una actitud negativa frente al parlamentarismo.
    Ella comprende toda la lucha de clases del proletariado en cuanto cesa de ser parcial o
    local y tiende a la demolición del régimen capitalista en general;


    -- Le sugiero que de una vuelta por los siguientes enlaces:

    -Balance de la huelga docente: una experiencia que debe servir para construir una dirección alternativa
    http://convergenciadocente2010.blogspot.com.ar/2014/04/balance-de-la-huelga-docente-una.html

    -La clase obrera y el pueblo venezolano deben derrotar el ajuste de Maduro sin caer en las garras de la oposición patronal
    http://convergenciainternacional.blogspot.com.ar/2014/02/la-clase-obrera-y-el-pueblo-venezolano.html

    -Los revolucionarios frente a los linchamientos... Hoy, más que nunca, hay que organizar
    la Autodefensa Obrera y Popular
    http://culturacs.blogspot.com.ar/2014/04/los-revolucionarios-frente-los.html

    ResponderEliminar
  21. Colorado del Monte5 de abril de 2014, 16:37

    No lo tomo a mal.
    Pero sigo creyendo que es una pendejada.
    Cuando se pretende hacer entrar la teoría a masazos, lo que cometemos es una inocentada.
    Yo no voy a desconocer siglos (a esta altura) de lucha obrera.
    Pero me queda bien claro que Argentina SOPORTA (y a duras penas) una versión de progresismo suave como es el kirchnerismo.
    Pretender la "revolución" en términos de soviets o de comunas es estar MUY alejado de las bases.
    Lleva, lamentablemente, a la derecha. A la reacción. A la represión.
    Lo de los docentes de la provincia de Buenos Aires, no es ningún "estado pre-revolucionario".
    Creo que a muy corto plazo es un boomerang que les va a cortar la cabeza.
    Estas movidas, encarnadas por un paparulo (mi opinión es que Baradel a duras penas alcanza la categoría) que NUNCA fue docente (apenas preceptor) al que corrieron por izquierda, le terminan haciendo el juego al gorilaje.
    "Esto así no puede seguir" y la clase media urbana corre a linchar negritos y a poner los pibes en la privada.
    Y a votar al que promete "poner todo en caja", "mano dura" y "seguridad jurídica" (para ellos, claro)
    Flaco favor le hacen a la búsqueda de la igualdad que toda izquierda debe proponer.
    No creo en el "cuando peor, mejor".
    No creo que el peronismo sea el mejor intérprete del "progresismo" (categoría complicada y difusa, pero no se me ocurre una mejor).
    No es el mejor ... es lo que hay.
    No veo nada superador en el horizonte.
    Y cuando alguien dice "siome" (en otro posteo) ... disculpe, pero se le cae el DNI al piso.
    Es un pendejo.
    Abrazo patagónico.
    ...

    ResponderEliminar
  22. Colorado del monte,

    Gracias por responder.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¿DONDE ESTA ESCRITO QUE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA PLANTEA UN SOVIET O UNA COMUNA COMO INICIO DE UNA REVOLUCION?

    ESE ES EL ARGUMENTO QUE SIEMPRE USO EL STALINISMO Y LA DERECHA PARA ACUSAR A LOS PARTIDOS OBREROS E INTENTAR FRENAR SU INTERVENCION EN EL CONFLICTO SOCIAL. NADIE PLANTEA TOMAR EL PALACIO DE INVIERNO, AL MENOS POR AHORA.

    EL CONFLICTO DOCENTE EN ESTE CASO FUE LLEVADO ADELANTE POR LAS BASES Y BARADEL ENTREVIO QUE SI NO ACEPTABA LO QUE LAS ASAMBLEAS Y CONGRESOS DECIDIERON SE LLEVABAN LA CABEZA DE ÉL, ASI QUE FUE UNA LUCHA LEGITIMA Y SUPONER QUE ESTO LE HIZO EL JUEGO A LA DERECHA ES MENOSPRECIAR LA LUCHA POR UN SALARIO DECENTE. LOS MAESTROS HAN DADO UN EJEMPLO DE COMO NO SE DEBE CLAUDICAR FRENTE A LAS PRESIONES DE LSO EMPLEADORES Y DE LOS DIRIGENTES BUROCRATICOS.
    MAS ALLA DE LO QUE SE OPINE LA IZQUIERDA ESTA LLEVANDO ADELANTE UN CAMINO DE UNIDAD, BASADO EN UNA POLITICA PROGRAMATICA Y DE LUCHA, LA CUESTION ELECTORAL ES CIRCUNSTANCIAL, PERO AUN ALLI SE VE REFLEJADO EL AVANCE QUE SE HA LOGRADO, COSA QUE NO SE VE EN AQUELLOS SECTORES DE LA POLIFICA TRADICIONAL DONDE LAS DIVISIONES Y LAS TRAICIONES SON PAN DE TODOS LOS DIAS, PROPIOS DE LA CRISIS POLITICA QUE SOPORTAN ESTOS PARTIDOS, Y DE LA FALTA DE COHERENCIA PROGRAMATICA E IDEOLOGICA.

    Colorado del Monte dijo"No es el mejor ... es lo que hay."

    LA RESIGNACION NO ES LA MEJOR BANDERA, EN MOMENTOS COMO LOS QUE NOS TOCA VIVIR EN NUESTRO PAIS.

    ResponderEliminar
  24. Otra de futurismo:
    ¿Ojo con la violencia de la palabra?

    http://www.diariobae.com/notas/10674-tecnopolis-prepara-el-encuentro-de-la-palabra.html

    ResponderEliminar
  25. ES LAMENTABLE QUE AL ENCUENTRO NO SE LE DE UNA ORIENTACION PLURALISTA, LO CUAL DESVIRTUA EN BUENA MEDIDA EL MISMO.

    ResponderEliminar
  26. Colorado del Monte5 de abril de 2014, 19:50

    Nadie habló de "resignarse".
    Simplemente es lo que hay.
    Si la opción es Altamira, Pitrola, Miriam Bregman o cualquiera de ellos, a los efectos prácticos, el "Flaco" Randazzo termina siendo Camilo Cienfuegos.
    Definitivamente va a poder concretar muchas más cosas que cualquiera de ellos.
    Respecto de los docentes, te lo digo con conocimiento de causa: la mejor manera de defender el salario docente es con gente formada frente a los cursos.
    No voy a meter a todos en la misma bolsa, pero hay más de un "maestro/a" que sigue creyendo que Ortega y Gasset eran dos delanteros históricos del Real Madrid.
    Pero bueno, "han dado un ejemplo de lucha por un salario decente".
    Voy a empezar a juntar llaves viejas para hacerles un "manolito".
    Insisto, no meto a todos en la misma bolsa, pero a partir de los 90´s la docencia se convirtió en BOLSA DE TRABAJO para más de un tránsfuga. Y los pibes no saben hacer el cero con el culo de un vaso.
    Cualquier brigadista de las FAPI cubanas les pasa el trapo a más de un "maestro" de la provincia "number one": en compromiso, en conocimientos y en los aspectos didácticos.
    Pero bueno, de revoluciones, SUTEBA debe saber más que los cubanos.
    Abrazo patagónico !!!
    ,,,

    ResponderEliminar
  27. Sata y sabiamente Colorado.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  28. Daniel

    No coincido con el título. Yo creo que a los fines perseguidos tuvieron un éxito rotundo. Nunca les interesó la verdad, ni les interesa, nunca les interesó comprender, analizar, encontrar las causas reales de la tragedia. Sólo les importó limar al Gobierno, ubicarlo como único y exclusivo responsable y lo hicieron con suma eficacia. De hecho si la justicia los refuta hablarán de un poder comprado, si la justicia les da una cierta cuota de razón pedirán hasta la renuncia de Cristina. Y recuerdo a Nietzsche cuando aquello de que la verdad se impone por poder. Y el poder mediático y corporativo ya ha dictado su sentencia. Sea responsable directo o no, el Gobierno ya está condenado por la opinión publicada y por ende la pública.

    ResponderEliminar
  29. Vox populi, Vox Dei.

    ResponderEliminar
  30. Se la agarraron con Baradel, que también es lo que hay...
    Empiezo a entender las lagrimas de Baradel... al tipo lo estiraban de todos lados.

    Pero bueno... por estos días me preocupa más que la condición de ciudadanos libres de culpas
    y cargos quede a criterio y decisión de la masa y que aunque siendo Cristina, puntero,
    comisario, diputado, senador, concejal, intendente, gobernador, juez, burócrata sindical,
    traficante, motochorro o tienen un banco... todos, cualquiera puede terminar amasijado
    a las patadas.

    Pregunta: ¿Con una foto de Maslaton en el brazo derecho y otra de Altamira en el izquierdo
    o algún DNI del Politburó argentino o con el Clarín abajo del brazo alcanza para no ser linchado?


    Leer para creer que a vos también te puede pasar:

    viernes, 4 de abril de 2014

    Los revolucionarios frente a los linchamientos... Hoy, más que nunca, es necesario
    organiza la Autodefensa Obrera y Popular

    Completo en: http://culturacs.blogspot.com.ar/2014/04/los-revolucionarios-frente-los.html

    Desde Cristina hacia abajo son los punteros, los comisarios, los diputados, los senadores,
    los concejales, los intendentes, los gobernadores, los jueces, los burócratas sindicales,
    etc. quienes conforman un entramado mafioso inédito en la historia de este país.

    Una red, que extendida a nivel nacional, provincial y municipal, llega con sus tentáculos
    a los barrios más humildes, cuyos habitantes sufren la inseguridad diariamente, ya que están
    a merced del jefe de calle, el comisario o el puntero, asociados con los narcos, los capos
    de los prostíbulos y los reducidores, quienes a su vez están amparados por los jueces y los
    fiscales.

    Las barriadas obreras y populares se someten a esta “ley” -que es la de los más fuertes- o se
    organizan para ejercer su legítima defensa, enfrentando con dureza y sin piedad a los criminales
    enquistados en las instituciones del Estado, que manejan todo tipo de marginales, que no dudan
    a la hora de robar y de matar obreros y gente pobre.

    Por todo esto apostamos a la organización de los trabajadores y sectores populares, que con
    sus acciones más expeditivas están mostrando que el único camino eficiente para responder a
    la violencia de los de arriba y a la “marginalidad” provocada por la descomposición del
    capitalismo, es poniendo en pie sus organismos de Autodefensa.

    Esta será la mejor forma de impedir que los narcos profundicen su avance sobre amplísimos
    territorios, captando como clientes o “soldaditos” a los hijos de la clase obrera. La mejor
    manera de hacer retroceder y desmantelar a las redes de trata y, en definitiva, de enfrentar
    a la policía y demás perros de presa del estado saqueador, dirigido por Cristina y su banda.

    ResponderEliminar
  31. -La venta de autos cayó un 35· %.
    -Piden la investigación de la fábrica de cosechadoras.
    -Este año la economía caerá un 2 %
    -La Plata, a un año de la tragedía, se hizo poco o nada.
    -Este año la caída del salario será del 5 %
    -La CAME informó que las ventas en comercios minoristas cayeron un 8 %.
    -Si se dan las condiciones adecuadas este año habrá una cosecha record de soja.

    ResponderEliminar
  32. Mamita, son unos caraduras, averigüen quién este señor Dalbón, a propósito... llegaron a acuerdos "extrajudiciales" con casi todos los deudos de las pobres víctimas (en general personas laburantes y humildes) ¿quién pagó esos acuerdos? ¿Cirigliano?

    Recordemos que Cirigliano fue el financista que llevó al Kirchner al poder, ¿o habrá puesto el dinero el maquinista que se declaró absolutamente culpable? ¿irá preso este señor o recibirá una buena indemnización?

    No jodamos, el manejo sucio de la causa judicial está a la vista.

    ResponderEliminar
  33. Luego
    de la información suministrada por el Canal voluntario de Tiramierdas,
    Alcides Acevedo, "una voz amiga", nos da las buenas noches.

    ResponderEliminar
  34. Y recuerden: "con los militares estábamos mejor",

    ResponderEliminar
  35. OTRO FUNCIONARIO K EL DR BALDON. SE VA VIENDO COMO SE ELABORA UN JUICIO K.

    GREGORIO BALDON EN PUERTO MADERO DE FIESTA CON OYHARBIDE

    Y ANTES DE LOS MILTARES MUCHO MEJOR, QUE PAVADA ESA FRASE HECHA.

    ResponderEliminar
  36. Alcides Acevedo, con ese seudónimo no podes pretender que te tomemos en serio...........

    ResponderEliminar
  37. Estoy evaluando quien es más ridículo, si Mayúsculo o Alcides Acevedo.
    Quieren barrer a Bonadío debajo de la alfombra, pobre gente fanática y cristalizada en su cerrazón.

    ResponderEliminar
  38. ¿COMO ERA? EL QUE DESCALIFICA SE DESCALIFICA... ¿ESTAS NERVIOSO?

    SI DIGO QUE EL ABOGADO QUE ES DEFENSOR DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE ONCE Y SU ESTUDIO SON UN APENDICE CRISTINISTA, ENTONCES ME CALIFICAS DE RIDICULO. NO ES ASI COMO SE DEFIENDE O CONTRADICE UN ARGUMENTO, INSULTANDO O DESCALIFICANDO, MAS BIEN AL HACER ESTO SE BASTARDEA UNO MISMO, ESO ES LO QUE HACES.

    NO ME IMPORTA NI BONADIO NI OYHARBIDE NI LA JUSTICIA, SI ME IMPORTA COMO EL GOBIERNO ARMA JUICIOS Y CONDICIONA, PRESIONA Y ELIMINA A AQUELLOS QUE QUIEREN HACER ALGO DISTINTO DE LO QUE MARCA EL CRISTINISMO, MAS ALLA DE LOS QUE INJUSTAMENTE PADECEN CARCEL, POR OBRA DE ESTOS JUECES QUE SE PONEN DE ACUERDO CON EL GOBIERNO, EN ESTO SON ESPECIALISTAS LOS QUE INTEGRAN EL GOBIERNO QUE DEFENDES, NEGAR ESO ES COMO NEGARSE A SI MISMO, PERO NO HAY LIMITES PARA ALGUNOS.

    ResponderEliminar
  39. Es interesante esta catarata de moralina mayúscula.
    El tipo desplega su habitual resumen de afirmaciones jamás comprobadas - por ejemplo, Dalbón, de abogado a "apéndice"; así, de una y al solo decreto de su infalibilidad - si a Daniel o a cualquiera se le ocurre llamar ridiculez a esa ridiculez de mala fe, se lo "insulta". ¡Ay!, qué malos que son!, qué "bastardos"!
    ¿Y por qué será que Dalbón es "apéndice"?, presentó alguna prueba, la fotocopia de algún recibo deschavador?, algo en qué sustentar su denuncia no-ridícula?.
    No presenta nada y pedírselo seguramene es un crimen de lesa maldad anti troskomacrismo explícito.
    Como yo soy mal pensado (y peor pensado cuando se trata de troskomacristas/mayúsculos) tengo mi teoría sobre la "apendicitis" de Dalbón, el tipo es abogado y representa a familiares y víctimas de Once, eso sí, tiene un pecado original gravísimo, está seguro que andaban los frenos y que el maquinista no es el arcángel Gabriel y sí responsable directo de la tragedia.
    Un horror, si tiene razón Dalbón, todo, absolutamente todo el verso mayúsculo se muestra en su refulgente ridiculez de mala leche. Le importan un pomo las víctimas, que apenas son el detalle de color para su obsesión anti K y, claro, un tipo que está en el asunto, que está en serio y concreto le jode el verso y de ahí a decretarlo "apéndice", un milímetro.
    Y después no le importa más nada, ¿qué le puede importar bonadío? si todos sabemos que no es el servilleta que sabemos que es... le sirve al chamuyo, listo, prócer.
    El viejo truco de la "importancia" selectiva y con aires de virgencita ingenua, descalifica en technicolor.
    Comprate una decencia, mamarracho!

    ResponderEliminar
  40. Bueno, Mayúsculo llama "argumento" a una pretendida descalificación Ad Hominem a un abopgado que siempre se calificó anti-K, patética.
    Altamira tomando champagne con Gelblung yo nunca la usé pero es el paralelo que agrava más todavía el ridículo.
    El juicio lo armó Bonadío. No insistas más con semejantes huevadas.

    ResponderEliminar
  41. Además a Dalbón lo contrataron la mayoría de los familiares de las víctimas, no lo contrató el chino Zannini.
    Ahora falta que diga que esos familiares fueron manejados a control remoto desde la Rosada.

    ResponderEliminar
  42. QUEDENSE CON LA HISTORIA OFICIAL, YO PIENSO A TRVES DE LA OTRA HISTORIA, PERO AL MENOS TRATO DE NO DESCALIFICAR PERSONALMENTE A NINGUNO DE LOS QUE ESTAN EN EL BLOG, LOS ABOGADOS NO SON PRECISAMENTE HEIDI, Y GREGORIO DALBON, OTRA QUE SERVILLETA, PERO ES LOGICO QUE LO DEFIENDAS. Y ASI VA A PASAR QUE VAS A TENER QUE DEFENDER A MUCHOS QUE EN OTRA SITUACION HABRIAS DEFENESTRADO, PERO ASI SON LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  43. En que parte dice que lo defiendo a Dalbón?!
    Dalbón es un mero abogado, el no arma causas, para eso hay un juez !!!!!!

    Perdiste la total noción de la cosa. Si te sigo contestando me ofendo a mi mismo.

    ResponderEliminar
  44. Claro, primor, la "historia oficial" no, claro, las historias disparatadas y al serviciode los disparates propios son más chévere.
    Y no, Heidy, de abogada sería un desastre, gran verdad; lo que ningún modo significa que Dalbón no tenga elementos suficientes para hacerte moco el verso sobre Once ni, menos, que sea "servilleta", ¿te enteraste, ricura, que a quienes le dicen así - servilleta - son dignísimas señorías heredadas de los felices del carlo 1 de aniyaco?, no simples abogados. Detalle minúsculo ése, no?
    Pero, obvio, como decía gelblung, el mecenas mediático de león altamira.... "que la verdad, no te arruine una buena nota" (chamuyo/delirio, en tu caso).
    Y uno no es "defensor" de Dalbón, que se defiende bien solito; el drama es tuyo, pimpollo, que como "atacante" de Dalbón sos un fracaso mayúsculo (uy, qué casualidad!), el que quiere dárselas de defenestrador sos vos, pero en tu superlativa flojera de papeles, te ensartás solo.
    Daniel, en próximos posts, ¿qué le parece si hacemos una cadena de oración para que el altísimo ayude al mayúsculo y emboque una?. Digo, para romper la monotonía.

    ResponderEliminar
  45. DALBON ES UN CARANCHO QUE VIVE EN PUNTA DEL ESTE Y VIENE A BUSCAR VICTIMAS DE ACCIDENTES EN BUENOS AIRES. ES DE LOS QUE LES DAN 10 LUCAS A LA VICTIMA Y EL SE LLEVA 300. SI NO ES K, MERECERIA SERLO. IGUAL A COMO HACIAN LOS KIRCHENR EN LA PATAGONIA. (SONRISA)

    ResponderEliminar
  46. Es de locos esto. Yo diría que vayas a una reunión de familiares de las víctimas que incluso son públicas y les hagas los cuestionamientos a ellos que son los que contrataron a ese abogado.
    Y que después nos cuentes que te contestaron.

    Vienen a tirar cualquier verdura que en su cabeza arman es culpa de los K, acá. Como vinieron a tirar los muertos de Once para que nos sintiéramos culpables.

    Hay vida más allá de los K y del capitalismo y de la mar en coche. Y lo que está más allá de eso es lo que está adentro de uno. Uno tiene que hacer algo con su cabeza cuando ve que todo lo que quiere forzar no encaja y entonces ver que es lo que lo conduce a tanta furia. Pero que pasa, ahí es donde se topa con las cosas que uno no quiere ver y están adentro, no están en el sistema capitalista ni en la Casa Rosada ni en el gallinero de la casa de Dalbón.

    ResponderEliminar
  47. ZAS!!! ADEMAS PSICOANALISTA... YO NO SIENTO NINGUNA FURIA SI LO DECIS POR MI.
    MIRO PARA DONDE VA LA SITUACION, Y VEO QUE TODO SE DEGRADA, Y ME PREOCUPA. NI SIQUIERA PUEDEN SOSTENER LA DEMOCRACIA BURGUESA. LA CRISIS ES MUY PROFUNDA Y ESTO HACE AGUA POR TODOS LADOS. LOS QUE TIENEN QUE REVISAR SU INTERIOR SON LOS QUE SOLO EMOCIONALMENTE ESTAN LIGADOS A ESTE GOBIERNO, SIN RAZONAR. ENTIENDO QUE CUANDO LAS COSAS NO VAN COMO LES PROMETIERON QUE IRIAN ENTONCES EMPIEZA LA DESAZON Y DE ALGUN MODO CULPEN A OTROS DE SUS RESPONSABILIDADES. ESTO ES LO QUE HACE EL GOBIERNO DIA A DIA.
    NUNCA CONTESTASTE PORQUE SI TODO ESTABA BIEN EN LOS TRENES, DESPUES DE LAS TRAGEDIAS DE ONCE Y CASTELAR, PUSIERON EN MARCHA TANTAS MEDIDAS DE SGURIDAD QUE NUNCA HABIAN EJECUTADO ANTES. NO ESPERO UE LO HAGAS, YA SE QUE CUANDO NO HAY RESPUESTA LO HABITUAL ES CALLAR.

    ResponderEliminar
  48. ¡Guuaaauuuuu..... qué contundencia!, "Dalbón es un carancho y vive enPuntadel Este" ...tee-rrrrrii-bleee!, ¿adónde iremos a parar!, ave maría purísima!!
    No sé si los lectores notaron el leve, sutil, desvío... Dalbón pasó de no ser Heidy a ser carancho (troskocienciaficción de la buena, Bradbury con 3 litros de vodka) que, ay!, "viene a Bs. As." a la caza de tragedias y, por supuesto, él y sólo él sabe la verdad. Sabe las cifras de la infamia y, como corresponde, las tira acá, antro oficialista si los hay pero, como también se las sabe todas y es un ángel comprometido con la verdad, la justicia y las aspirins para el dolor de cabeza, el único lugar dónde abre el hocico/teclado es acá.... donde debiera denunciar nada de nada, porque será troskomacrista pero no tan boludo.
    Tratar de estúpidos, que se dejan caranchear, a las víctimas; lindo no ha de ser; no digo que lo vn a linchar pero.... algún sopapo se va a ganar y Dalbón (que no es Heidy) se va a hacer un festival con sus afirmaciones sin pruebas ni evidencias de respaldo.... en fin, si había alguna duda del grado de "compromiso" del troskoide éste, ahí tá, el primero a negarse a ser "martirizado" por la, suenen clarines, la "justicia burguesa". O sea, no cree ni su propio catecismo.
    Pero bueno, habrá más capítulos en este sainete y es que " YA SE QUE CUANDO NO HAY RESPUESTA LO HABITUAL ES CALLAR. ".
    Y no, con el incordio mayúsculo, la falta de respuesta no es el silencio, es un nuevo delirio a los gritos....más tarde o mañana o pasado, Dalbón será un cormorán, un cóndor, cuervo no, porque hay que cultivar la originalidad, si todos le dicen así a los abogados, mister mayúsculo no puede, es especial, más especial que la........

    ResponderEliminar
  49. Tiene problemas serios este muchacho.
    Hay un juez y un motorman que están hasta las pelotas y quiere hablar de otra cosa y dice que no le contesto lo que se le ocurre que le tengo que contestar.
    El tema del post es el comportamiento de los tiramuertos. Ahora en este blog como verá se puede derivar los temas a cualquier lado, ya no lo regulo, pero de ahí a pretender que le conteste lo que se le ocurre... no tiene furia, tiene delirium.

    ResponderEliminar
  50. Las críticas al gobierno y a los Cirigliano ya se las hice. Y así y todo las hice con desconocimiento. Remontate hacia atrás si tenés dudas. No tengo que bancarme a un cura trosco que venga a decirme:
    -"No hablés del juez ni del motorman, ni menos de los miserables tiramuertos; hablá de lo que yo digo y de lo que digo, contestame!"

    ResponderEliminar
  51. TENES RAZON DANIEL, TENES RAZON...

    ResponderEliminar
  52. Este blog es lo mas vomitivo de la blogosfera K. Defienden lo indefendible y justifican lo injustificable. Fachos y reaccionarios le queda corto.

    ResponderEliminar
  53. Justo mirá! de los tiramuertos que vinieron por acá, vos sos el más destacado.
    Lindo oficio ese, lindos sueños debés tener.

    ResponderEliminar
  54. Tiramuertos son Schiavi,Luna,Jaime, De Vido, Milani, Gerardo Martinez.

    No me extraña que me acuses a mi y defiendas a una viuda millonaria e ideologa de la Decada Currada.
    Debería ser colgada de Plaza de Mayo.

    ResponderEliminar
  55. La batata que faltaba pa'l kilo, el tiramierda químicamente puro. ¿Qué te pasó, malito? tanto tiempo!, terminaste la beca en Langley, Virginia?, aprobaste todo?

    ResponderEliminar