martes, 29 de abril de 2014

Que son dos o tres resentidos?


El inicio de armado de una agrupación, desprendimiento de esas que hace años no acceden a gobierno y que por no hacerlo cultivan incesante su propio resentimiento en tanto son las que ello evidencian en su acción y expresividad cotidianas.

Lo crucial en su discurso es descartar de plano la crítica sobre los factores desestabilizantes que ejecutan diversos sectores de poder efectivo sobre los gobiernos democráticos, salvo cuando ellos gobiernan.

Por eso la izquierda jamás asume dicha caracterización y es ahí donde se la visualiza parecida a la derecha.
No son parecidas, salvo en su metodología que parte de un complejo emocional que afectándolos consecutivamente, jamás asumen.


Ritual organizado contra el gobierno stalinista
para invocar los espíritus de la revuelta mágica de las conciencias
en apoyo contradictorio con la dirección de la movilización
a cargo del Pai Barrionuevo

35 comentarios:

  1. trosko = hipocrita29 de abril de 2014, 9:12

    La manifestación troska más grande del mundo...

    ResponderEliminar
  2. psicologia evolutiva29 de abril de 2014, 10:04

    tres tristes troskos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un gran error creer que los troskistas son resentidos por no haber ganado elecciones nunca, o algo así. Quiero decir, nadie les niega la entrada al peronismo.

    Pero en todo caso, yo creo es un error creer que las movilizaciones de la izquierda se dan porque "no hay conciencia" de que hay sectores de poder concentrados en la oposición.
    Si no partimos de que la burguesía está fragmentada, y que por lo tanto puede haber conflictos intraclasistas, no podemos avanzar. Además, para mí, el gobierno kirchnerista no es reducible a la burguesía (hasta diría, la oposición tampoco), aunque en esto no esté de acuerdo con compañeros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Los troskos son los malos, no nos dejan gobernar!

    Que perdido esta este muchacho... ¿y los dolares de la soja donde estan?

    ResponderEliminar
  5. Quién dijo o insinuó siquiera algo de lo que decís que dije (hablando de perdidos)?

    ResponderEliminar
  6. "Daniel dijo:
    El inicio de armado de una agrupación, desprendimiento de esas que hace años no acceden a gobierno y que por no hacerlo cultivan incesante su propio resentimiento en tanto son las que ello evidencian en su acción y expresividad cotidianas."

    ESTA FRASE ADOLECE DE UN PROBLEMA DE SINTAXIS, EMPIEZA CON "el inico de armado" Y NO SE ENTIENDE A QUE TE REFERIS NI A QUIEN CONCRETAMENTE. OTRA VEZ EL RESENTIMIENTO. ESTO ES ABSURDO.

    "Lo crucial en su discurso es descartar de plano la crítica sobre los factores desestabilizantes que ejecutan diversos sectores de poder efectivo sobre los gobiernos democráticos, salvo cuando ellos gobiernan."
    ESO NO ES LO CRUCIAL, NI MUCHO MENOS, LO CRUCIAL ES UNA CONVOCATORIA A LA ORGANIZACION DE LSO TRABAJADORES Y EL PUEBLO CON METODOS DEMOCRATICOS REVOLUCIONARIOS Y A LA FORMACION DE CUADROS POLITICOS QUE SIRVAN A ESTOS OBJETIVOS. Y POR CIERTO, NO A PRENDERSE DE LOS SUPUESTOS GOLPES O AUTOGOLPES QUE SE DESARROLLAN DENTRO DE LA ESTRUCTURA INTERCAPITALISTA, NO HUBO NINGUN RIESGO DE GOLPE CON ESTE GOBIERNO, A MENOS QUE TE REFIERAS A LOS MANEJOS QUE DESDE LOS SERVICIOS ESTAN HACIENDO HOY ALGUNOS SECTORES DE LA SIDE QUE HAN VOLCADO SU OPCION HACIA EL PERONISMO QUE SE VIENE. CREER QUE LOS SECTORES DE LA OLIGARQUIA TENIAN EN SUS PLANES UN GOLPE ES ALGO ABSURDO E INDEMOSTRABLE POLITICAMENTE.

    "Por eso la izquierda jamás asume dicha caracterización y es ahí donde se la visualiza parecida a la derecha.
    No son parecidas, salvo en su metodología que parte de un complejo emocional que afectándolos consecutivamente, jamás asumen."

    HAY UNA TENDENCIA A PLANTEAR CUESTIONES POLITICAS DESDE UN PLANO FREUDIANO, SI TODO ES RESENTIMIENTO, SI TODO ES EMOCIONAL, ENTONCES ESTAMOS EN EL HORNO.
    PARECIDO ES CUANDO EL PRO SE ALEGRA Y APLAUDE A RABIAR AL ESCUCHAR A CRISTINA FERNANDEZ PEDIR REPRESION, PARECIDO ES CUANDO VOTAN JUNTOS EL PRO Y EL FPV EL CONVERTIR LA ESMA EN UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO, ESO ES PARECIDO, PARECIDO ES CUANDO LOS DIPUTADOS DEL FPV Y EL PRO JUNTOS VOTAN LA LEY ANTITERRORISTA, ESO ES PARECIDO.

    NO HAY CONTRADICCION EN QUE EN UNA HUELGA LLAMADA POR LA CGT LA IZQUIERDA INTERVENGA CON CONSIGNAS PROPIAS Y CON UN CRITERIO DE MOVILIZACION Y BIEN LEJOS DE LA INTENCION DE LOS BUROCRATAS QUE ORGANIZARON ESE PARO AL ESTILO DOMINGUERO. LA IZQUIERDA ESTUVO PRESENTE CON SU PROPIA POSICION.
    Y POR OTRA PARTE NUNCA SE NEGO QUE EN VENEZUELA, POR EJEMPLO, HAYA SECTORES GOLPISTAS, HAY MUY MALA INFORMACION, POR LO VISTO.

    ResponderEliminar
  7. En Venezuela? Aquí no, claro.

    Si comenzás por volcar el contenido en el absurdo, el resto (y es muy largo lo que escribiste) sobra.

    ResponderEliminar
  8. Freud? Al horno? Ahí alguien posteó "psicología evolutiva", por ejemplo, lo cual es un indicador de los tantos que puede haber de que da para más la cosa.

    Una cosa son las interpretaciones y otra los registros.
    Como otras veces comentamos, si observás a un tipo arrojando piedras durante ocho horas a una casa vacía pretendiendo que eso constituye un acto político, no importa lo que ese tipo afirme y no hay mucho margen a interpretación frente a lo que evidencia el hecho; que la cosa no deriva precisamente de una raíz política.

    ResponderEliminar
  9. CUANDO DIGO ABSURDO ME REFIERO AL PREGONADO RESENTIMIENTO, NO AL RESTO.

    SI SE HUBIERA ENTENDIDO QUE AQUI HUBO ALGUN INTENTO DE GOLPE, SE HUBIERA SEÑALADO Y CRITICADO. PERO NO LO HUBO A MI ENTENDER. Y ADEMAS NO SE HA PODIDO DEMOSTRAR QUE ESO HUBIERA OCURRIDO SALVO EN LA NECESARIA UTILIZACION OPORTUNISTA. COSA QUE NO ES ASI EN VENEZUELA, Y ASI SE HA ANALIZADO DESDE EL FIT, CON LO CUAL ACUERDO, PERO SIN DEJAR DE SEÑALAR EL CARACTER DEL REGIMEN DE MADURO.
    SI OBSERVO A ALGUIEN TIRANDO PIEDRAS DURANTE OCHO HORAS EVALUARIA LAS RAZONES QUE TIENE PARA HACERLO, EL SOLO HECHO DE LA ACCION NO IMPLICA QUE SEA INCORRECTO Y TAMPOCO NIEGA LA POSIBILIDAD DE QUE SIGNIFIQUE UNA ACCION POLITICA. ASI EN ABSTRACTO NO SIGNIFICA NADA.

    OBVIAS CUALQUIER COMENTARIO EN CUANTO A LOS PARECIDOS.

    ResponderEliminar
  10. Dice el minúsculo:

    "ES CUANDO VOTAN JUNTOS EL PRO Y EL FPV EL CONVERTIR LA ESMA EN UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO."

    Antes era un "BOLICHE BAILABLE", después un lugar donde "SE HACEN ASADOS, REUNIONES DE AGRUPACIONES K, FESTIVALES. ", ahora es un "LUGAR DE ESPARCIMIENTO".

    Bien ahí. De a poquito va empezando a razonar.

    ResponderEliminar
  11. Para mayus culito roto29 de abril de 2014, 13:34

    SI OBSERVO A ALGUIEN TIRANDO PIEDRAS DURANTE OCHO HORAS EVALUARIA LAS RAZONES QUE TIENE PARA HACERLO, EL SOLO HECHO DE LA ACCION NO IMPLICA QUE SEA INCORRECTO Y TAMPOCO NIEGA LA POSIBILIDAD DE QUE SIGNIFIQUE UNA ACCION POLITICA. ASI EN ABSTRACTO NO SIGNIFICA NADA.
    Siempre y cuando una piedra no caiga en su cabezota o rompa un vidrio de tu casa, en tal caso que harias? No te olvides que cualquiera puede tirar pidras que de por si no tienen ideologia.

    ResponderEliminar
  12. GROUCHO : ES LO MISMO, EN TODO CASO UN BOLICHE, HACER UN ASADO, O PARTICIPAR DE UN FESTIVAL ES UN ESPARCIMIENTO ¿NO?

    ANONIMO 13:34 NO ENTIENDO LA RELACION DE LO QUE DECIS CON LO QUE YO DIJE. SUPONGO QUE TU CONTESTACION ES CON RESPECTO A LO QUE YO ESCRIBI.

    EL INSERVIBLE SARCASMO DE MODIFICAR EL NICK.

    ResponderEliminar
  13. Cualquier cosa respondés, Mayúsculo, que querés que te diga.

    ResponderEliminar
  14. Hay gente que entra a la política, o al evangelismo o adonde fuera para levantarse minas, o buscar una pareja, o conseguir un curro para no laburar, o poder asistir a los fogones y que le den cariño.

    Se entiende entonces lo de la raíz emocional de algunas actuaciones en la actividad que fuera?

    Hay tipos que se hacen curas porque en el seminario tienen pebetes al alcance de la mano.

    Pero con la falta de registro pasmoso que origina esta frase si que estamos en el horno:

    -"SI OBSERVO A ALGUIEN TIRANDO PIEDRAS DURANTE OCHO HORAS EVALUARIA LAS RAZONES QUE TIENE PARA HACERLO, EL SOLO HECHO DE LA ACCION NO IMPLICA QUE SEA INCORRECTO Y TAMPOCO NIEGA LA POSIBILIDAD DE QUE SIGNIFIQUE UNA ACCION POLITICA. ASI EN ABSTRACTO NO SIGNIFICA NADA"

    El registro más válido, el irrefutable es el que se obtiene viendo en uno mismo que emociones movilizan un acto. Ahí no son necesarias siquiera las explicaciones. Pero el negacionismo es más fuerte.
    Los mecanismos de defensa nos suelen sobrepasar.

    ResponderEliminar
  15. Para mayus culito roto29 de abril de 2014, 14:40

    Te haces el pelotudo con la respuesta pero te la hago facil: si un dia el Frente Videla Vive corta una calle,estan durante 8 horas tirando piedras,te pegan en tu cabezota,te rompen tu casa,no te dejan pasar para ir a laburar, serias tan comprensivo?

    ResponderEliminar
  16. Evolucionismo darwiniano eugenésico29 de abril de 2014, 15:15

    A los trotskystas perder nos hace fuertes.
    Somos la etapa superior de la evolución.
    Cuando un antepasado Australopithecus creó la primera herramienta, ya había un trotskysta para despreciarlo por sentar las bases de la explotación.
    (Es decir, estamos rompiendo los huevos desde edades inmemoriales y en todo ambiente posible)
    .

    ResponderEliminar
  17. GROUCHO : ES LO MISMO, EN TODO CASO UN BOLICHE, HACER UN ASADO, O PARTICIPAR DE UN FESTIVAL ES UN ESPARCIMIENTO ¿NO?

    No. Claro que no

    ResponderEliminar
  18. DANIEL: VOS ENTENDES QUE LO QUE YO DIJE ES UNA NEGACION, EN LO MAS MINIMO, YO DIJE QUE PLANTEADO COMO LO PLANTEAS VOS ES ALGO ABSTRACTO, NADA MAS, NI AFIRME NI NEGUE, PERO ESTO ES SOLO UNA DISCUSION SEMANTICA.

    TAMBIEN HABLE DE LOS PARECIDOS ENTRE EL FPV Y EL PRO, Y A ESO NINGUNA REFUTACION. O SEA MI CONTESTACION INICIAL ABARCA MAS COSAS. AHORA SI CON ESTO QUERES TAPAR LO OTRO, ESTA BIEN, QUEDAMOS ASI.

    ANONIMO 14:40 ....ES TODO CON VOS.

    ResponderEliminar
  19. Uds siguen debatiendo el troskismo...algo tan util como discutir el "Carlos Balaismo"

    Y mas alla, el troskismo no es la izquierda argentina. Es mas la izquierda argentina no existe hace decadas. Queda solo lo q los milicos entedieron que no valia la pena eliminar, sus descendientes tontos y los infiltrados que se mantienen por las dudas que surja alguien con dos dedos de frente. Patetismo absoluto.

    Lo rescatable de la izquierda hoy o es independiente o intenta hacer algo desde el FPV.

    ResponderEliminar
  20. ES UNA OPINION ALGO EXTRAÑA LA TUYA, PERO BUENO CADA UNO PUEDE PENSAR COMO QUIERA. DENTRO DEL FPV NO HAY IZQUIERDA, ALGUNOS RESTOS DEL PC ESTAN ALLI, PERO ES QUE NO PUDIERON AGUANTAR LA VERGUENZA DE HABER SIDO APOYATURA DE LA DICTADURA Y SE TIENEN QUE MIMETIZAR DONDE PUEDEN PARA RASGUÑAR ALGO, COMO HACE EL CAMARADA HELLER.

    ResponderEliminar
  21. Vos, mayusculo, sos la descendencia tonta o un infiltrado. Sos patetico e irrelevante.

    ResponderEliminar
  22. Para mayus culito roto29 de abril de 2014, 19:56

    Sos un ignorante, cagon y fracasado,como todos los troskos.

    ResponderEliminar
  23. EN CAMBIO YO NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE QUIEN SOS VOS.

    ResponderEliminar
  24. Ayer Brandoni afirmó que prefería volver a aquel país aburrido de De la Rua. No hay mucho más para agregar.

    Con relación a las agrupaciones de extrema izquierda me llegó esta información publicada en 26/04 en el sitio La Política Online. Sería muy interesante saber si esto es cierto o simplemente se tata de una operación.

    Denuncian que las agrupaciones de la FUBA desvían 54 millones para financiar su política
    LPOEstudiantes acusan al PO y La Marea de utilizar los fondos que recaudan con el monopolio de las fotocopias de apuntes.

    En las últimas elecciones Claudio Lozano y Jorge Altamira no hicieron una alianza pero tuvieron algo en común: las agrupaciones estudiantiles que lideran, Marea Popular y el Partido Obrero, controlan la FUBA y recaudan unos 54 millones de pesos por año a través del monopolio de la fotocopia de apuntes que se habrían utilizado para financiar sus campañas políticas en la Ciudad.

    En rigor, la expresión más visible de este desvío de fondos fue la irrupción en la política porteña de La Marea que desembarcó en las pasadas elecciones con un impactante despliegue económico que incluyó cartelería en la vía pública y que logró ubicar a su líder Itaí Hagman como el primer candidato a legislador porteño de la lista de Lozano, que pese al aparato que desplegó apenas superó el 2% de los votos.

    La denuncia de la utilización de los fondos recaudados en los centros de estudiantes para financiar campañas políticas fue lanzada por el sector reformista, un frente con referentes estudiantiles de diferentes facultades y extracción política.

    Según este sector estas agrupaciones desviaron el dinero que ingresa a la FUBA por el monopolio de las fotocopias de apuntes del Ciclo Básico Común (CBC).

    Incluso, afirmaron que la sociedad en los hechos que tienen en el control de esa caja es la única razón que mantiene juntas a estas dos agrupaciones que son tan disimiles que no logran sintetizar un presidente de la FUBA, manteniendo la irregularidad de votar dos candidatos distintos para ese cargo.

    Y no dudan en afirmarlo: “Quieren seguir sin presentar los balances que exigen, tanto el estatuto, como la Inspección General de Justicia (I.G.J.). Dejan claro que lo único que les interesa es seguir robando la plata de los estudiantes del CBC para financiar las campañas políticas de sus partidos”, afirmaron en un comunicado.

    Las diferencias entre el Partido Obrero y Marea Popular quedan a la vista en sus posiciones públicas como el conflicto en Venezuela: El Partido Obrero repudió la represión a estudiantes de Nicolás Maduro, los seguidores de Itaí Hagman -chavistas reconocidos- pronunciarse.

    Una caja polémica

    La recaudación de las fotocopiadoras de apuntes -un mecanismo inicialmente ideado para abaratar el acceso a los textos de los estudiantes- se convirtió con el tiempo en un distorsionado monopolio de los centros de estudiantes, que encontraron en ese "negocio" una jugosa fuente de recursos.

    De hecho, tan importante es el monto que recaudan que se han convertido en fuentes de financiamiento de campañas políticas, práctica que no solamente la izquierda realiza.

    En el CBS el control lo tiene la FUBA, una forma que encontraron las autoridades de la UBA para evitar críticas de los estudiantes a un curso introductorio inexistente en el resto de las universidades.

    Según cálculos de los reformistas, asisten 60 mil alumnos por año para cursar 6 materias, a un costo promedio en apuntes de 150 pesos por cada una.

    “Ellos están hace ocho años y nunca tuvieron posiciones compartidas. Antes ponían dos vicepresidencias, dos secretarías generales. Ahora directamente dos presidentes”, le dijo a LPO Mariela Coletta, consejera de la oposición.

    El congreso de la FUBA está convocado para hoy pero los delegados de los reformistas ni siguiera tienen claro donde se hace. “Están contando los votos para tener quórum y reelegirse”, explicó Coletta.

    ResponderEliminar
  25. Mayusculo, se te juzga por la calidad de tus comentarios. Por ejemplo, que vos contestes, en el contexto de este blog, que no sabes quien es el que escribe es obvio e irrelevante. Lo que se discute es lo que se refleja en cada comentario. Como tus comentarios son sumamente basicos y estereotipicos de una izquierda perimida, uno puede suponer que no sos una persona con ideas politicas sofisticadas y que por lo tanto o no sos muy inteligente o sos un infiltrado posando de trosko. No necesito saber mas de vos. Lo que se ve alcanza.

    ResponderEliminar
  26. MIS ARGUMENTOS SON TAN BASICOS QUE NADIE LOS REBATE Y UDS SOLO HABLAN DE MI, A TRAVES DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES, ESO ES LO INTERESANTE.
    AUNQUE MAS LO SERIA SI EN LUGAR DE ANONIMOS SE PUSIERAN LOS NICKS QUE USAN HABITUALMENTE.

    EN FIN, LO QUE ES CADA UNO SE VE A TRAVES DE LO QUE ESCRIBE, ES CIERTO.

    PERO POR EJEMPLO NADIE CONTESTO A LO PARECIDO QUE SON EL KIRCHNERISMO Y EL PRO, CUANDO VOTAN JUNTOS O EL PRO SE ALEGRA Y APLAUDE CUANDO CRISTINA PIDE REPRESION A LOS PIQUETES, O CUANDO VOTAN LA LEY ANTITERRORISTA EL PRO Y EL FPV UNIDOS, Y ALGUNAS OTRAS COSAS MAS, A ESO NO HAY RESPUESTA, POR ESO SE OFUSCAN TANTO, PORQUE LOS ESTAN FORREANDO Y LO SABEN.

    ResponderEliminar
  27. Silencio absoluto con relación a la nota sobre los 54 palitos desviados.

    ResponderEliminar
  28. ES SOLO UNA VERSION, NADIE HIZO UNA DENUNCIA NORMAL.
    QUE CRISTINA VOTA JUNTO A MACRI ES UN HECHO.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Macri está en desacuerdo con Granados y regresar al servicio militar obligatorio. Los tostkos y muchos otros también, incluso la mayoría del FPV. ¿Eso quiere decir que son los mismo?

    Lo de los 54 palitos es una versión como tantas otras que parten de medios en contra del gobierno y que si le das entidad.

    ResponderEliminar
  31. MACRI Y CRISTINA ESTAN DE ACUERDO EN REPRIMIR PIQUETES, VOTARON JUNTOS LA LEY ANTITERRORISTA, ESTAN DE ACUERDO EN QUE LA ESMA SE CONVIERTA EN UN LUGAR DE EVENTOS, VOTARON JUNTOS EL USO DEL TERRENO DEL BORDA QUE TRAJO LUEGO LA REPRESION POLICIAL EN EL HTAL Y TAMBIEN DEBEN ESTAR POR AHI LOS NEGOCIOS DE PAPA MACRI QUE TIENE CON EL GOBIERNO. PRUEBAS NO IREFUTABLES DEL ACUERDO ENTRE MACRI Y CRISTINA.

    YO DIJE QUE SON PARECIDOS.

    ¿CUAL VERSION EN CONTRA DEL GOBIERNO LE DI ENTIDAD?

    ResponderEliminar
  32. PARA ALGUNOS COMO GROUCHO MARX, QUE SE INTENTE TRANSFORMAR LA ESMA EN UN BOLICHE BAILABLE QUIZA NO SEA IMPORTANTE NI IGNOMINIOSO, HASTA LE PARECERA BIEN.


    si querés te agrego alguna apreciaciones sobre Boudou,

    de los 54 palitos supiste algo

    ResponderEliminar
  33. Quienes hicieron el piquete fue seguramente influidos por el trotskismo, pero la adhesión al Paro Nacional del 10A fue votado en las asambleas de los trabajadores dentro de sus laburos! Fueron los propios compañeros los que quisieron salir a la calle por sus derecho, en vez de quedarse en sus casas como queria la burocracia de Moyano y Barrionuevo que salieron a quejarse de los piquetes, ¡oh estas opinando igual que ellos!, no me sorprende...
    Diras dos o tres resentidos... yo te diria que eramos muchos mas, que llenamos los cortes y vaciamos las ciudades, las paralizamos.
    No te parece que en el discurso de apertura del Congreso a Cristina el PRO la haya aplaudido con efervescencia, significa un giro a la derecha!
    Ni hablar del proyecto anti-piquetes... te copio parte de un reglamento de Pinochet en la dictadura chilena y parte del reglamento de aca...
    DECRETO 1038 de PINOCHET

    Artículo 2°.
    Para las reuniones en plazas, calles y otros lugares de uso público regirán las siguientes disposiciones:

    a) Los organizadores de toda reunión o manifestación pública deben dar aviso con dos días hábiles de anticipación, a lo menos, al Intendente o Gobernador respectivo. Las fuerzas de Orden y Seguridad Pública pueden impedir o disolver cualquier manifestación que no haya sido avisada dentro del plazo fijado y con los requisitos de la letra b.

    b) El aviso indicado deberá ser por escrito y firmado por los organizadores de la reunión, con indicación de su domicilio, profesión y número de su cédula de identidad. Deberá expresar quiénes organizan dicha reunión, qué objeto tiene, dónde se iniciará, cuál será su recorrido, dónde se hará uso de la palabra, qué oradores lo harán y dónde se disolverá la manifestación.

    ( http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=16783 )

    DECRETO K

    Artículo 5.- MANIFESTACIÓN LEGÍTIMA. Se considera que una manifestación pública es legítima cuando reúne los siguientes elementos:
    (Incisos a, b, c y d hablan de cuestiones q no deben hacer para ser considerada legitima (no impedimiento de servicios, etc. Luego en el inciso e) aclara.)
    e) Es notificada en los términos de la presente ley.

    Artículo 7.- SOBRE LA NOTIFICACIÓN. Toda manifestación pública debe ser notificada ante representación policial, con una antelación no menor de 48 horas. En esa notificación deberá indicarse:

    a) El lugar en que se llevará a cabo
    b) El tiempo estimado
    c) El objeto de manifestación
    d) El manifestante delegado

    (Si la manifestación no se notifica como se debe puede ser considerada ILEGÍTIMA, para lo que se puede aplicar el articulo 10)

    Artículo 10.- MANIFESTACIÓN ILEGÍTIMA. Una manifestación ilegítima y que afecta derechos de terceros puede ser dispersada por las fuerzas de seguridad con el objeto de garantizar esos derechos, pero siempre sometiéndose la actuación de éstas a los procedimientos y límites previstos en los capítulos I y III de esta ley.

    ( http://es.scribd.com/doc/218618524/Ley-de-Convivencia-Manifestaciones-Publicas1 )
    Casualidad? no lo creo...
    Los derecho nunca fueron otorgados solos, siempre fueron fruto de las diferentes luchas! Mañana es 1ro de Mayo y justamente recordamos el juicio armado del cual se condeno a muerte a los Martires de Chicago, a los cuales nunca se verifico su culpabilidad, y ellos solamente peleaban por las 8hs.
    Podria nombrarte miles de ejemplo donde las victorias solo son fruto de las luchas en las calles

    ResponderEliminar
  34. Qué boludez, Ale; con Pinochet no podían reunirse dos personas ni para pensar en silencio. Semejante comparación tira a saco vacío tu razonamiento.

    ResponderEliminar