miércoles, 9 de abril de 2014

Son lo mismo



Si básicamente el paro de mañana se consolida en parar el transporte y levantar piquetes para obstaculizar los principales accesos, como es posible medir la voluntad de los trabajadores de adherir al mismo?

Es decir; fuerzan una situación, impiden de ese modo la asistencia laboral y luego miden a quien se ve impedido y maniatado en su voluntad como partícipe del paro.

Son lo mismo: Moyano y Barrionuevo y quienes le brindan gentilmente la logística enclavando los piquetes, o sea, el FIT.

Moyano se tapa el culo diciendo que si llega a haber incidentes la culpa será del gobierno, siendo que el gobierno declaró que la huelga es un derecho y no va a hacer nada para impedirlo.

Moyano y Barrionuevo saben perfectamente que sus cuerpos de choque están plagados de patotas susceptibles a los desmanes porque son ellos mismos los que las alimentan y que Barrionuevo es un notable forjador de mini espacios vandálicos con características mafiosas.

De ahí que resulte muy curiosa, por no decir patética, la caracterización de la medida por parte del moyanista Schmid que declara que uno de los dos pilares que la sostienen es: -"El rechazo de cualquier cercenamiento del derecho de huelga".

Libres del Sur apoya, mientras cierra políticamente con Carrió quien hace un llamado angustiante por la penetración del narcotráfico, asociada ahora con el FAP santafecino! Una perla.

La Mesa de Enlace, encuentro que se ha integrado básicamente en pos del golpismo, obviamente da su apoyo.
Esos si, los ruralistas esclavistas no habrán de permitir que sus esclavos se movilicen y le dejan la tarea política para la ocasión a su empleado de lujo, el Momo. 

Como dicen los troscos;
Son lo mismo!:
Moyano, La Sociedad Rural, Micheli, El Frente de Izquierda, Libres del Sur  y Barrionuevo.

Al final de la jornada cada cual evaluará en su kiosquito con cuantas golosinas más se le abasteció el boliche.
Para eso contribuirán generosamente con su cotillón a la movilización de mañana.

Si como afirman los arrepentidos K, que no conformes con repercutir a Longobardi ahora lo hacen con Broda, este gobierno se cae a pedazos, sería interesante saber de cual de los kioskos que van al paro saldrá la nueva conducción del país.
O si convienen todos que Massita es la gran solución y la "salida de la crisis".

Muchos caciques y pocos indios. Y ninguno de los caciques se destaca especialmente por haber sido "un trabajador".

Es como el FMI, que mientras media Europa se va al carajo está intensamente preocupada por la situación de Venezuela y Argentina, ya que Haití, Belice y Sierra Leona siguen fascinando con su encanto por la atracción de inversiones en una oportuna paz social.

79 comentarios:

  1. Ay, Daniel, no nos asuste, ¿no estará sugiriendo que el momo, biolcatti y el comandante pitrola "son lo mismo"?.
    No puede ser, es una joda para tinelli.

    ResponderEliminar
  2. Pero como ¿estos no eran defensores del modelo?

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llamó la atención que Broda fuese una referencia de la pureza ortodoxa K - no k - anti k.
    No son todos lo mismo, se pelean para ver quien es peor.
    Y mayusculo debe entrar en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  4. Es interesante que los promotores y ejecutores del paro sean rascadores de bolas consuetudinarios. Barrionuevo, Moyano,Pitrola, Wermus, Sobrero, La Nacion, Clarin, el Momo,la Mesa de Enlace, etc,
    todos con las uñas gastadas de tanto rascarse.
    Pero lo bueno es que mañana mayusculo no trabaja asi que nos salvamos de sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Mi cuñado, que trabaja en una multinacional, tuvo que presenciar hace como 15 años una conferencia de Broda. Su unico comentario fue: Gordo chanta.

    ResponderEliminar
  6. Era Moyano el que piqueteaba en la puerta de La Nación y Clarín, y no había ninguna crítica por eso de parte de este blog. Era Moyano el que le llenó la 9 de Julio a los Kirchner.
    Ahora Noyano se fué, pobrecitos los K, llorando como viejas viudas, por todos los rincones. Luego, eso de que el FIT es igual a los otros solo se lo creen ustedes. Salute

    ResponderEliminar
  7. Es muy claro. Aquí no hay ideología, tampoco hay un intento de recomponer la situación del trabajador ni mucho menos. Sólo se trata de erosionar a un gobierno que medianamente y en base a la realidad concreta de nuestra sociedad ha demostrado que siempre buscó ampliar la base de participación en la economía. La derecha sindical busca favorecer su futuro a los ojos de Massa, por el cual ya se ha jugado políticamente. Negocios son negocios. La izquierda, funcional como siempre, apuesta a "peorizar" el presente sospechando que como fruta madura le caerán votos del árbol ciudadano. Mientras tanto al gobierno le queda un año y chirolas de gestión política. ¿Alguien puede suponer qué este paro no está incluido dentro de la campaña electoral? Ambos conjuntos aprovechan la misma metodología para distintos fines. Por ahora los une la forma, en breve los dividirá el fondo.

    ResponderEliminar
  8. 11:16

    Te debés equivocar de blog. Nunca lo banqué a Moyano. Si tenés dudas, revisa el blog y avisame. Te va a costar.

    Y yo no creo que el FIT sea igual que el resto. Leé bien, los parafraseo en la pelotudez permanente que hacen con nosotros cuando nos equiparan a cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  9. Se termino Muchachos ..La venganza sera Teerriblee!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 11:16, obviamente, si tenés un socio que colabora con tu administracón, Pyme, Multinacional, estatal, no te va a molestar.
    Si anda gritando por ahí, lo peor acerca tuyo, y bueno, ya no será tu socio.

    ResponderEliminar
  11. Una pintada lo sintetiza todo:

    Para la burocracia, NO los trabajadores.

    Del troskismo no podemos esperar otra cosa. Aunque seguramente tengan muy buenos argumentos para decir porque paran con Barrionuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¿Solamente barrionuevo, Luciano?, que expliquen por qué paran con los herederos de pedraza - el "ultra K" que les regaló la "bandera de lucha", Mariano Ferreyra, la "izquierda" impúdica, sin vergüenza y sin izquierda, qué joder, camaleones de derecha.

    ResponderEliminar
  13. Me inspiré en su comentario de ayer a las 21:53, Ram, para hacer el post.

    ResponderEliminar
  14. DANIEL DIJO: "Son lo mismo: Moyano y Barrionuevo y quienes le brindan gentilmente la logística enclavando los piquetes, o sea, el FIT."

    ESTA AFIRMACION DE DANIEL DE PONER EN EL MISMO LUGAR A LA CGT OPOSITORA Y AL FIT, DE POR SI INVALIDA CUALQUIER DISCUSION.
    LA IZQUIERDA VA AL PARO PORQUE NUNCA DEJO DE PARTICIPAR EN CUALQUIER PARO NACIONAL, QUE CONCITA COMO EN ESTE CASO LA ADHESION DE LOS TRABAJADORES MAS ALLA DE LOS DIRIGENTES BUROCRATICOS.

    NO ES ·GENTILMENTE" COMO DICE DANIEL, QUE SE SUMA AL PARO CON LOS METODOS TRADICIONALES DE UNA HUELGA COMO ES EL PIQUETE.

    NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR CUANDO SE DEFINE COMO UNA ALIANZA, INEXISTENTE, A LA DECISION DE LA IZQUIERDA DE PARAR CON UN PROGRAMA DIFERENCIADO COMPLETAMENTE DEL PLANTEO DE PARO DOMINGUERO DE LA CGT DE MOYANO.

    ResponderEliminar
  15. El FIT es lo mismo. Son una cañita voladora (tampoco se crean tanto) a la
    que le falta el palito, buscapié... según el nombre popular.
    Lo dejaron ampliamente demostrado cuando la sublevación de la policía.
    La verdad es que yo esperaba una señal del FIT que me dijera que estaban
    aprovechando lo que habían conseguido democráticamente en las urnas.
    Y no para tratar a la cana como fuera de clase, que es en lo que el capitalismo
    la convirtió.
    De esa manera el cana ante el estado de gestión capitalista y el pibe chorro
    enfrentado a las autodefensas, quedan reducidos a lo mismo y enfrentados por
    siempre. El trabajador enfrentado en el territorio a los dos. Y la oligarquía
    sigue pescando en río revuelto.
    Un todos contra todos que la izquierda no resuelve y la derecha tampoco.
    Ahora se suman a un paro de neto corte político con tipos a los que detestan
    y ellos detestan a la izquierda.
    Encima ponen la logística para los piquetes, ¿para que?
    Para evitar que - el trabajador - pueda llegar a su trabajo.
    Sigan con estas muestras de incoherencia y para las próximas elecciones
    le tendrán que pedir lecciones de denuncias a la Carrio y darse besos de lengua
    con Lanata para los vote la derecha.

    ResponderEliminar
  16. Le iba a decir a Mayúsculo que lea mi comentario de las 11:30 pero no, mejor dejémoslo así.
    Le doy lugar al brillante comentario de RT que los pone en la contradicción entre lo que allí bien describe y la apreciación de cuarta de Mayúsculo, cuando tocáramos el tema del crimen de Sayago opinando que los canas no son trabajadores sino mercenarios, por lo cual el hombre no merecía ninguna reparación así como murió, linchado como una rata por una patota de "trabajadores".

    ResponderEliminar
  17. Si no sos parte de la huelga, sos parte del ajuste.

    ResponderEliminar
  18. No les da el cuero para hacer una huelga sin estar colgados de la Sociedad Rural y Barrionuevo? Entonces no representan a nadie.

    Además, si el ajuste es la quita de subsidios a los que más pueden pagar, vayan a contar ese verso a los blogs de los resentidos.

    ResponderEliminar
  19. Diario de psiquiatria9 de abril de 2014, 13:25


    ¿Por que lo unico que les interesa del paro es que no se dañe la imagen de su querido gobierno?

    Reviso todas las paginas de los libros en mi oficina, y no encuentro respuesta. Mantienen la idea de que son los buenos, pero ya no se dan cuenta que el 2007 fue hace mucho.

    Espero que mis fuerzas no me abandonen, al menos no antes de salvar a Nando Bonatto.

    ResponderEliminar
  20. Disculpe, Daniel, pero usted se toma las cosas demasiado en serio y así, está imposibilitado depercibir la agudeza y el humor involuntario de don mayúsculo el ilumináo.... la "izquierda" izquierdosa de derecha "va al paro con un PROGRAMA diferenciado" - Un PROGRAMA! - ¿se da cuenta, no? - No es un paro a tontas y a locas con burócratas, fachos y oligarcas - NO - es algo muy serio, van a hacer piquetes a fin de evitar que los trabajadores de verdad contradigan a los de mentirita.... los burócratas, los fachos, los oligarcas y, claro, los espaldas vírgenes de la revolución proletaria intergaláctica.
    Usted, que no entiende y por eso tergiversa. Ya va a ver cuando triunfen el hugo, el luisito, pablito planchita y el camarada pol pot.... ya va a ver....

    ResponderEliminar
  21. Yo estuve en su oficina Doctor Psiquiatra, y no vi mas que un par de revistas Paparazzi y un viejo y amarillento Patoruzito de Oro, lo que delata su edad. Y con esto no quiero decirle viejo choto porque antes que nada lo respeto como profesional, pero me temo que está un tanto desactualizado. Illia ya no gobierna y la caminata organizada por Mariano Grondona para derribarlo ya es historia. Déje de soñar con que Hora Clave habrá de ser referencia doctrinaria de las masas para intentar voltear al gobierno, hágame el favor!

    ResponderEliminar
  22. Me preocupan esos cambios de peinado tan drásticos que le hacen a Micheli, Ram.
    Su peluquero debe estar infiltrado por los K que son capaces de cualquier cosa, mire.

    ResponderEliminar
  23. Los Muchachos Sciolistas9 de abril de 2014, 13:41

    Scioli Scioli Scioli Conduccion aka estan los Pibes para la ....... Para que era???????

    ResponderEliminar
  24. Preguntáselo a algún sciolista, por acá no suele venir ninguno.

    ResponderEliminar
  25. MAYUSCULO: "LA IZQUIERDA VA AL PARO PORQUE NUNCA DEJO DE PARTICIPAR EN CUALQUIER PARO NACIONAL, QUE CONCITA COMO EN ESTE CASO LA ADHESION DE LOS TRABAJADORES MAS ALLA DE LOS DIRIGENTES BUROCRATICOS."
    Y YO PREGUNTO: SI CONCITA TAL ADHESION DE LOS TRABAJADORES... PARA QUE SON LOS PIQUETES...??? VAYAN A CACEROLEAR A SANTA FE Y CALLAO MANGA DE LUMPENES MENTALES...

    ResponderEliminar
  26. Daniel: Micheli queria un look revolucionario como Sobrero,pero el peluquero le dijo que el rubio no es para cualquiera,mucho menos ese tono tipo Rubias de New York que tan bien le queda (por las dudad que alguno no lo sepa,la cancion de Gardel se refiere a prostitutas).
    Cuando mayusculo dice y copio :
    NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR CUANDO SE DEFINE COMO UNA ALIANZA, INEXISTENTE, A LA DECISION DE LA IZQUIERDA DE PARAR CON UN PROGRAMA DIFERENCIADO COMPLETAMENTE DEL PLANTEO DE PARO DOMINGUERO DE LA CGT DE MOYANO. eso solo demuestra el ombliguismo del FIT.A Moyano y secuaces poco les importa eso,solo los usan de fuerza de choque.
    El resto del universo no tiene la mas puta idea de ese supuesto programa,solo es mas sanata para justificar que se colgaron de las bolas de Moyano y Barrionuevo.
    Pero no pierdas,la esperanza,mayusculo,ahora se colgaron de las bolas,quizas la proxima les dejen dar una chupadita,pero lo dudo.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo, plis, no sea cruel, no les deja margen ni para un besito?, sea bueno, unito solo....

    ResponderEliminar
  28. DANIEL DIJO: "Son lo mismo: Moyano y Barrionuevo y quienes le brindan gentilmente la logística enclavando los piquetes, o sea, el FIT."

    "SON LO MISMO" DECIS LUEGO HAY DOS PUNTOS, LO CUAL ABARCA LA FRASE QUE SIGUE "MOYANO Y BARRIONUEVO Y QUIENES" Y AL FINAL PONES AL FIT.
    NO HAY QUE SER UN ERUDITO PARA ENTENDER QUE DECIS QUE BARRINUVO , MOYANO Y EL FIT SON LO MISMO. UN EXABRUPTOMAS.

    COMO MUCHAS VECES OCURRE LUEGO SOSTENES QUE ES EL OTRO EL QUE NO INTERPRETA EL TEXTO, ENTONCES ESTAMOS EN DIMENSIONES DISTINTAS, ONDA DR. WHO.

    NO SE QUE TIENE QUE VER SAYAGO CON ESTE TEMA PERO SIQUERES VOLVEMOS AL MISMO.

    EN DEFINITIVA COMO VENGO SOSTENIENDO ES EL GOBIERNO EL QUE ESTA EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES QUE MAÑANA VAN A PARAR MAYORITARIAMENTE EN CONTRA DEL AJUSTE Y TODOS LOS OTROS RECLAMOS.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡¡¡EL COMPAÑERO BARRIONUEVO ES EL NUEVO REFERENTE CLASISTA DE LA QUINTA INTERNACIONAL!!!!!!

    ¡¡¡¡EL FRENTE DE IZQUIERDA TRASNOCHADA PARTICIPA DE LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES POR LA BAJA DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y LAS RETENCIONES A LA SOJA!!!!!

    ¡¡¡ TRABAJADORES UNIDOS A LA SOCIEDAD RURAL, CON INAGRO Y FEDERACION AGRARIA PARA LA REVOLUCION ANTIBURGUESA!!!!!

    ¡¡¡TODOS AL PARO CON LOS COMPAÑEROS VENEGAS, ETCHEVERE, BUZZI Y LLAMBIAS!!!!

    ¡¡¡LUCHEMOS POR EL KOLESTON Y EL CHAMPUCITO WERMUS EN PRECIOS CUIDADOS!!!!!!!

    ¡¡¡POR LA LIBERTAD DEL ENCARGADO MANGERI!!!!

    ResponderEliminar
  30. Mayúsculo es muy literal cuando le conviene, cuando no se remite a cualquier cosa por las ramas. No sabe que tiene que ver Sayago y es más que clara la alusión que hago.
    En fin, la juega de ingenuo para ver -como cada día- si puede ganar el partidito en esta canchita.

    Estás de acuerdo con el paro de Moyano/Barrionuevo, Mayúsculo? Está bien, andá mañana a la cancha de la calle (a la que siempre aludís) a ver como te va en los piquetes.
    A la noche hay recuento de miserabilidades varias en los búnker de cada cual.

    ResponderEliminar
  31. Al camarada SUPERMAYUSCULO se le olvidó pedir, exigir, la consigna más importante, la libertad del compañero pedraza y demases presos políticos del régimen.

    ResponderEliminar
  32. Igual seria interesante que mayusculo explique cual es la razon de los piquetes y cortes?

    Yo voy a intentar llegar a mi trabajo, como muchos, que se veran impedidos por la fuerza de grupos minoritarios.

    ResponderEliminar
  33. Ram: ni una lamidita.
    mayusculo: por que no organizan un paro en otra fecha con sus propias consignas y dejan de hacer papelones?

    ResponderEliminar
  34. Supermayusculo. Con lo Mangeri no joda. En cualquier momento lo plantean como un episodio en la lucha del trabajador (Mangeri) contra una representante de la oligarquia (Rawson),miserabilidad y desverguenza para hacerlo no les faltan.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡ POR LA LIBERTAD DEL CAMARADA PEDRAZA, VICTIMA DE LA JUSTICIA BURGUESA DEL ESTADO CAPITALISTA, ANTIOBRERO Y POPULISTA !!!

    ¡¡¡LIBERTAD AL ENCARGADO MANGERI, VICTIMA DE LA BUROCRACIA SINDICAL Y DE LA JUSTICIA BURGUESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Mayúsculo, la técnica que utilizan con vos es muy sencilla: si te ponés literal te contestan que ellos usan metáforas "de la izquierda" (¡puajjj!), y si te ponés metafórico te viviseccionan hasta la última coma. Yo que vos no insisto, ellos la saben lunga, aprendé.

    ResponderEliminar
  37. 15.18
    Él también la sabe lunga. Usted la sabe lunga. Cuando Mayúsculo queda tecleando y haciendo el ridículo, cosa diaria y recurrente (porque no tiene muchos recursos ideológicos ni retóricos que digamos) aparece su compadre Tractorcito para cambiar el eje crítico hacia la derecha y de esa manera seguir pegando pero desde otro lugar.

    ResponderEliminar
  38. HABLANDO DE INCLUSION: YA QUE TODOS HABLAN DE CUALQUIER COSA MENOS DEL TEMA.
    UNA SIMPLE INQUIETUD.
    TENGO EL MINIMO CONSUMO DE GAS, MÁS YA NO PUEDO AHORRAR, TENDRIA QUE CERRA LA LLAVE, ENTONCES COMO ESTOY EN EL MINIMO-MINIMO Y YA NO LO PUEDO REDUCIR, AHORA ME QUITAN EL SUBSIDIO. DESPUES LES CUENTO CUANTO SERIA MI AUMENTO, QUE NO SE SI VOY A PODER PAGAR.

    SIN EMBARGO SIGUEN DICIENDO QUE LOS RICOS VAM A PAGAR MAS Y LOS POBRES MENOS ¿HAY ALGUNA EXPLICACION?

    ResponderEliminar
  39. Troscos de mierda, para lo único que sirven es para forros de Barrionuevo. Se meten la lucha obrera contra la burocracia sindical en el upite.

    El hijo de Arrostito.

    ResponderEliminar
  40. Montoneros de mierda para lo único que sirven es para joder la lucha obrera.

    ResponderEliminar
  41. Todo, todo, todo este bla-bla para tapar que le militan un paro político a Barrionuevo.

    ResponderEliminar
  42. Los sindicalistas "que llegan" son chorros. Y muchos de ellos, además, mafiosos. Habrá excepciones, claro, pero quedan en eso: excepciones. Una pinturita, el sindicalismo argentino. Por supuesto, es el peronismo el principal responsable de cobijarlos, alentarlos, prohijarlos, (usarlos)... desde 1946. Que siga el baile.

    ResponderEliminar
  43. TODA, TODA, TODA UNA LINEA PARA JUSTIFICAR QUE ESTAN EN EL FPV PORQUE YA NO LES QUEDA NADA DEL PARTIDO DE OTRORA, POR HABER ABANDONADO HACE TIEMPO EL CAMPO REVOLUCIONARIO.

    ResponderEliminar
  44. Por su paciencia, amigo Daniel, merece que se lo dedique (usted sabrá entender)

    ResponderEliminar
  45. Gracias amigo Prol, entiendo.

    15:18

    De qué tecnica hablás? De la que usás vos para dar vuelta las cosas?

    Es claro lo que escribí y Mayúsculo tergiversa o dice no entender.
    Y todavía luego se lo explicamos. Algo más?

    ResponderEliminar
  46. NO TERGIVERSE NADA.
    ES ABSOLUTAMENTE CLARO LO QUE ESCRIBISTE.

    EL FIT Y MOYANO ES LO MISMO.

    ESO ES LO QUE ESCRIBISTE, PERO ¿QUE PROBLEMA HAY? SI ESO ES LO QUE PENSAS ESTA BIEN, ES TU OPINION. ES LA MISMA DE TUS COMPAÑEROS DE RUTA.

    ResponderEliminar
  47. El tema es lo que señalé a las 13:05 en alusión a lo que escribió RT y lo aclaro a las 14:09, que fue de donde se toma el anónimo de las 15:18 para hacer su comentario.

    Todo hay que aclarar!

    ResponderEliminar
  48. mayusculo, solo un par de comentarios cortitos en todo el post, se te fue a la mierda el promedio de boludeces diarias.
    O realmente te jode lo que hacen tus amigotes.
    Podrias aclara cuales son las propuestas diferenciales que decis que tienen,claro que la reforma agraria, la privatizacion de los medios de produccion y la abolicion por ucase del capitalismo ,las veo dificil.


    ResponderEliminar
  49. el fpv ya está roto ...
    http://www.parlamentario.com/m/noticia-70935.html

    saludos

    ResponderEliminar
  50. Ah bueno, un tema que se corta horizontalmente en cualquier agrupación.

    Que ganas que tienen. Y digame Don Rib, quien está unido para relevarnos?

    ResponderEliminar
  51. a ustedes ... la iglesia claro

    ResponderEliminar
  52. EL TEMA SE AGOTO.

    ESTAS CON EL AJUSTE Y DEFENDES AL GOBIERNO O ESTAS EN CONTRA Y PROTESTÁS.

    NO HAY MAS, ASI ES LA LUCHA DE CLASES, ESTAN LOS QUE SE ALINEAN CON EL CAPITALISMO Y DEFIENDEN EL AJUSTE Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA Y PROTESTAMOS.

    MOYANO ESTA FUERA DE ESTE PLANTEO, MOYANO ES SOLO UN PROBLEMA DE CAMPAÑA PARA LOS K, LA IZQUIERDA ACTUA EN FORMA INDEPENDIENTE DE MOYANO, POR ESO NO HACEMOS EL PARO DOMINGUERO QUE MOYANO QUIERE. PUNTO FINAL PARA MI.

    ResponderEliminar
  53. Zzzz.... zzzz... zzzz...
    Uy perdón, me había dormido...

    Si, ya que la terminás, concentrate para integrarte en los piquetes mañana. A las ambulancias dejenlas pasar y a las madres día traten de no hacerlas caminar diez cuadras como a la chica que iba con el bebé en brazos en La Noria.
    Ah, y no arrojen muchos discapacitados por los puentes por favor.

    ResponderEliminar
  54. ES CIERTO, ESTAS DORMIDO...MUY DORMIDO. TRATA DE NO ESCRIBIR EN ESAS CONDICIONES.

    ResponderEliminar
  55. Sí, mayusculito, punto final.
    Y dale nomás, dedicate al crochet, que es lo tuyo, que el "análisis" político te queda graaande, casi como la honestidad al luisito.
    Y no seas tímido, contanos, mañana besito de lengua con los pedraza's boys?

    ResponderEliminar
  56. Ah, y guarda con las piedras, que a ustedes les agarra la fiebre y pueden estar de seis a ocho horas tirando sin parar y le pueden sacar un ojo a cualquiera.
    Tené cuidado eso si, si te cruzás con la barra de Chacarita de Barrionuevo que es media jodida, y si empiezan con el asunto de que Perón era bonapartista y esas cosas se ponen nerviosos los muchachos.

    ResponderEliminar
  57. YA SE QUE UDS ESTAN OCUPADOS HACIENDO EL RIDICULO CON EL STANDUP Y EL HIP-HOP, QUE RARO, NI UNA CHACARERA (RISAS)

    ResponderEliminar
  58. No suelo participar de este tipo de discusiones (me aobian) pero haré una excepción. Tengo verdadero interés por conocer cuáles son las motivaciones de los grupos de izquierda que apoyan el paro de mañana, y como hace muuuuchos años que dejé la facultad, no tengo relación directa con integrantes de estas fuerzas. Espero que aquellos participantes de esta tertulia con identidad FITera quieran responderme. Voy a preguntar con total seriedad, sin chicanas ni ironías y quisiera respuestas concretas sin grandes declaraciones de principios. Ahí va:
    Si son diferentes de Moyano, Barrionuevo, Michelli, Venegas, Buzzi, Etchevehere y compañía, ¿por qué realizan piquetes el mismo día que ellos llaman a un paro? ¿No era más diferenciador hacerlo otro día?
    En caso de que se trate de una dosis de oportunismo político (en principio, no tengo nada en contra), ¿Qué redito esperan sacar? ¿Cómo esperan sacar ese rédito? ¿No creen que el pegoteo con esta gente termina por confundir aún más al sector de la población que ustedes pretenden captar? ¿Cuál es el mensaje que recibirán quienes los vean fogoneando la misma medida de fuerza que fogonean quienes llevan consignas que van desde el cuasifascismo de la seguridad linchadora hasta la eliminación de impuestos a las exportaciones (no digo que sean las únicas consignas, digo que éstas también están y ocupan un lugar importante)?
    Repito que pregunto con toda la buena leche del mundo. Y no estoy haciendo una crítica desde mi posición personal. Estoy tratando de entender cuál es la de ustedes.

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡¡MAÑANA CON LOS COMPAÑEROS BARRIONUEVO Y MOYANO EMPIEZA LA REVOLUCION PROLETARIA INTERGALACTICA (APLAUSOS)!!!!

    ¡¡¡MAÑANA, JUNTO A LOS LUCHADORES DE LA RURAL Y DE CONINAGRO, EMPIEZA LA REFORMA AGRARIA Y LA MUERTE DE LAS RETENCIONES (APLAUSOS Y VIVAS)!!!!!

    ¡¡¡MAÑANA CORTAREMOS RUTAS, PUENTES Y CALLES PARA QUE EL PARO REVOLUCIONARIO Y CLASISTA SE HAGA SENTIR EN TODO EL PAIS (MÁS APLAUSOS Y MÁS VIVAS)!!!!!!

    ¡¡¡¡MAÑANA, TODOS DETRÁS DEL COMPAÑERO BARRIONUEVO, A EXIGIR EL CIERRE DE TODO ESTABLECIMIENTO GASTRONOMICO BURGUÉS QUE SE NIEGUE A ADHERIR A LA HUELGA POPULAR REVOLUCIONARIA (SONRISAS, HURRAS Y OVACIONES)!!!!!!

    ¡¡¡¡MAÑANA INICIAMOS, JUNTO A LOS CAMARADAS MASSA, GIUSTOZZI, CAMAÑO Y GIULIANI, EL CAMINO A LA REVOLUCIÓN OBRERA CLASISTA MANODURISTA INTERNACIONAL (MUSICA INCIDENTAL, TITULOS, FUNDIDO EN NEGRO)!!!!!!

    ¡¡¡¡ LIBERTAD AL ENCARGADO MANGERI, VICTIMA DE LA OLIGARQUIA DE PALERMO, LA JUSTICIA BURGUESA Y LA BUROCRACIA SINDICAL DEL SUTERH!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Stand Up, HipHop, ¿qué más?, cierto, hacer el ridículo y, seguramente, prendidos a una campaña antinacional y antipopular, claro, uno se abstiene de las chacareras, obvio, si uno es tucumano, en algo tiene que fastidiar a los vecinos santiagueños, si total es una costumbre disipable al primer amague de un vinito, una empanadita, pero bueno, el diablo sabe por diablo pero más sabe por mayúsculo y, ¿qué podemos hacer si no es aprender de semejante sabio que sabe todotodotodo... y si no sabe lo inventa.
    Ahora inventó el humor y se ríe de su ingenio,¿o será la risa, entre tonta y nerviosa, del que sabe que no tiene razón y que lo ridículo es el modo en que delira?
    Porque uno puede reírse y llamar ridículos a los otros cuando gana, cuando presenta argumentos mejores y más válidos... si no, fuiste.
    Seamos ridículos, preguntemos cómo se come éso de ir a hacer una revolución obrera y socialista con:
    a) una burocracia sindical, indiferente a toda necesidad del obrero, del trabajador, del jubilado; una burocracia corrupta, mañosa y que, la frutilla del postre, de derecha, facha, violenta y asesina de izquierdistas reales o simulados.
    b) una casta empresaria, reaccionaria, atrasada, violenta, muy anti-obrera, comprobadamente anti obrera (esclavista, cuando puede), represora, el parque jurásico económico.
    ¿Dónde está lo ridículo?, en la necedad superlativa de refugiarse en un "programa diferenciado" inexistente y dirigido a un público que no le dió, no les da y no les dará bola jamás; les dará balas, como ya les dió. Y los ridículos son los otros.
    oscar s., soleras, aguante el che, mayúsculo y un delirio largo que baja y se pierde.... ¿No anda por aquí algún santiagueño?, digo, tal vez le interese regalarle la "chacarera del pobre infeliz", que se la merece hace tanto, el ridículo ése.

    ResponderEliminar
  61. El sabio RAMpante como buen caballo se deja montar. El único rídiculo es él.

    ResponderEliminar
  62. ¡¡¡ LOS COMPAÑEROS WERMUS Y CHIPI, SON LA LEVADURA!!!
    ¡¡¡ LOS COMPAÑEROS VENEGAS ETCHEVERE Y LLAMBIAS, SON EL TRIGO!!!
    ¡¡¡ EL COMPAÑERO GASTRONÓMICO BARRIONUEVO ES EL CHEF!!!
    ¡¡¡EL COMPAÑERO MOYANO ES EL REPARTIDOR!!!
    ¡¡¡LOS COMPAÑEROS MASSA Y GIULIANI, LOS GUARDIANES DEL ORDEN REVOLUCIONARIO!!!
    ¡¡¡TODOS ELLOS, JUNTOS, LLEVARÁN EL PAN CALIENTE, SABROSO Y REVOLUCIONARIO, A LA CLASE TRABAJADORA ARGENTINA!!! (TELÓN, APLAUSOS Y LÁGRIMAS)

    ResponderEliminar
  63. Le preguntè a 2 taxistas si mañana trabajaban, y ambos me respondieron que iban a ver porque tenìan miedo de recibir un piedrazo.. Igual rspuesta en una remiserìa..Paro fàcil, con el transporte, los piquetes y el miedo nadie sale. Lola.

    ResponderEliminar
  64. A estos dos de la portada de algún lado los tengo. -------Me acorde, a uno la presidente le regaló un Casino este año y el otro gordo de anteojos, si no se la volteaba hace un tiempo, le pega en el palo. En cualquier momento hacen una menaje a trois

    ResponderEliminar
  65. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOSOTROS, COMO REPRESENTANTES DEL CLASISMO APOYAMOS TÁCTICAMENTE AL COMPAÑERO BARRIONUEVO, PORQUE ES EL PASO PREVIO A LA REVOLUCION INTERGALÁCTICA QUE VENIMOS ESPERANDO DESDE EL CRUEL EXILIO DEL CAMARADA TROTSKY EN SU HUMILDE MANSION MEXICANA.

    Y ES EL COMPAÑERO BARRIONUEVO, CON SU PROFUNDO CONOCIMIENTO DE LOS POSTULADOS DE MARX, ENGELS, LENIN, TROTSKY, GRAMSCI, BIOLCATI Y GIULIANI, QUIEN MEJOR EXPRESA LA CONTRADICCION BURGUESA-CAPITALISTA CONTRA LA CLASISTA-REVOLUCIONARIA.

    DESDE SU HUMILDE INICIO COMO MOZO HASTA SU ENCUMBRAMIENTO COMO LÍDER DE LAS MASAS OPRIMIDAS, HA SABIDO ACOMPAÑAR EL EXPERIMENTO PEQUEÑO BURGUÉS PERO ALTAMENTE PROGRESISTA DEL COMPAÑERO MENEM, QUE SE VE, AHORA CONTINUADO CON EL PROYECTO DEL DIPUTADO MASSA, REFERENTE DE LA INCLAUDICABLE LUCHA DE LOS ISLEÑOS OPRIMIDOS QUE TAN BIEN REPRESENTARA LA COMPAÑERA TITA MERELLO.

    Y EN ESE APOYO, NOSOTROS SOMOS LOS SOLDADOS. LOS QUE VAMOS A ASEGURAR CON NUESTRA SANGRE, SI ES NECESARIO, QUE, DE UNA BUENA VEZ POR TODAS, SE ELIMINE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, SE ELIMINEN LAS RETENCIONES QUE AFECTAN A HUMILDES LABRIEGOS Y SE HAGA JUSTICIA CON EL CAMARADA MANGERI, VICTIMA DE LA BUROCRACIA SINDICAL.

    LO HAREMOS DESDE NUESTRO PUESTO DE LUCHA, EN LOS PIQUETES, REVENTANDO A PALOS A TODO AQUEL TRAIDOR QUE PRETENDA IR A TRABAJAR EN UN DIA DE REVOLUCIÓN PROLETARIA (APLAUSOS).!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Siempre notables los aportes de SUPERMAYUSCULO. Su único tema es gastar a otro comentarista. Y todos contentos. Parece una bajeza, pero es "de los nuestros". Adelante entonces.

    ResponderEliminar
  67. Vos que querés, que lo censuremos?
    Acá no se borra nada.
    Antes lo hacía pero dejé de hacerlo atendiendo principalmente a la sugerencia que me hiciera repetidamente Mayúsculo.

    ResponderEliminar
  68. Hay embarradores de cancha más que evidentes. ¿Si hay que censurarlos? El blog es tuyo y vos verás lo que te conviene. Simplemente dí mi parecer.

    ResponderEliminar
  69. ¡¡¡ANONIMO PROTESTÓN: DA LA CARA, SI SOS TAN MACHITO!!!

    ¡¡¡¡ESTE ES EL PARO DE LA GENTE. DE TN Y LA GENTE!!!!

    ¡¡¡ES EL PARO POR LA INFLACION Y LA INSEGURIDAD. POR QUE NOS LIMITAN EN LA COMPRAS DE DÓLARES. PORQUE NOS QUIEREN COBRAR IMPUESTOS. PORQUE LE RETIENEN A POBRE CAMPESINOS EL FRUTO DE SU COSECHA!!!!!!!

    ¡¡¡ESTE ES EL PARO DEL COMPAÑERO BARRIONUEVO Y NOSOTROS, COMO IZQUIERDA CLASISTA, REVOLUCIONARIA APOYAMOS, PESE A LAS CONTRADICCIONES. NOSOTROS PONEMOS LOS PIQUETES PORQUE QUEREMOS MANO DURA CONTRA LA INSEGURIDAD. ENTENDELO ANONIMO!!!!!

    ¡¡¡HACEMOS PARO PORQUE VIAJAMOS MAL EN EL SARMIENTO Y CADA DOS POR TRES NOS CHOCAN LOS TRENES SUFRIDOS Y RESPONSABLES MAQUINISTAS QUE TENEMOS QUE DEFENDER PORQUE SON TRABAJADORES!!!!

    ¡¡¡ENTENDELO. ANONIMO!!!

    ResponderEliminar
  70. 8:47

    Yo antes los borraba como a aquellos que desviaban el tema del post. Y no me producía contradicciones.
    Entonces algunos anónimos me criticaron por censor (para mi eso no es censurar) y Mayúsculo (el que vos apuntás como afectado) más otros me pidieron que no borre más nada y así lo hice.
    Veremos.

    ResponderEliminar
  71. Mayúsculo, no sólo sos un fraude ideológico, ni siquiera sabés qué significan las palabras, ¿Sabés qué es rampante?.
    Y si la medida de mi "ridiculez" sos vos, está muy bien, un elogio teniendo en cuenta lo miserable y trucho de tus "argumentos".
    Una laucha troskomacrista, detrás de un paro trucho y dañino, contribuyendo al negocio de tus - ay, caradurez maravillosa - "enemigos de clase".
    Y no te olvidés de agitar la banderita con M. Ferreyra, te va a quedar preciosa la imagen, con los compinches y herederos de pedraza. Tu ruta.

    ResponderEliminar
  72. Hacer un paro activo el mismo dia que para la burocracia, es militarle el paro a la burocracia. Hoy, ayer, aca y en la china.

    Haganse cargo viejo. Nadie niega que vayan por la revolucion internacional, pero haganse cargo que le militan el paro a Barrionuevo

    ResponderEliminar
  73. "Nadie niega que vayan por la revolucion internacional"

    Sos demasiado bueno Luciano. Estos van por el control de las fotocopiadoras de las facultades, de ahí no pasan.

    ResponderEliminar
  74. Ni eso, Daniel, del modo en que aumentaron esos juguetes (las fotocopiadoras) se nota que abandonaron el negocio; si no, los tendría graznando en technicolor para que "liberen el cepo a las fotocopiadoras".
    Ser la murga pintoresca de barrionuevo, garpa más por (encima) menos laburo.

    ResponderEliminar
  75. Iba a poner revolucion intergalactica, pero ahi si me parecia exagerar.

    Como tengo mucho amigo trosko intento ser comprensivo.

    Pero, las fotocopias no salen tan bien tampoco...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  76. Todos tenemos un amigo trosco escondido en el placard; jaja.

    ResponderEliminar
  77. Chicanas, chicanas, chicanas......Ahora, pregunta: ¿Ustedes están a favor de la devaluación, de la inflación, de los salarios y jubilaciones de miseria, del trabajo en negro, del pago a Repsol y cualquier fondo buitre que ande volando por ahí? Estan a favor de todo esto...o están en contra, pero de manera histérica y sectaria, dicen: " Yo iría a protestar, pero si va fulano yo no voy. Si va mengano, tampoco...Quiero una protesta para mí solo"

    pd: no le contestaro a Mayúsulo con respecto al corte de subsidio. Él sería parte de una clase pudiente al no poder gastar un 20% menos que el año pasado (cuando de por sí él ya consumía responsablemente)?

    Miguel

    ResponderEliminar
  78. Miguel pide respuestas sin chicanas. Haremos un esfuerzo (aclaro que no me pienso meter en un intercambio kilométrico de mensajes)

    "¿Ustedes están a favor de la devaluación" ¿De qué devaluación?, de la que se produjo en diciembre o de la que se habría producido si el gobierno nacional no hubiera implementado una batería de medidas para detenerla? La verdad es que estoy bastante conforme con el manejo de la situación (y aliviado, para qué negar que me tenían preocupado).

    "...de la inflación..." Preguntás sobre la inflación como si se tratara de algo que se resuelve en una asamblea. Votemos, muchachos. Inflación sí o inflación no. No soy economista (ni vos, por lo que veo) pero el gobierno viene piloteando la inflación hace once años. En el último año parece haber tomado algunas medidas (esquema de control cambiario incluído) que le abrieron espacios a los hijos de puta de siempre, apoyados por los pelotudos de siempre, para aumentar la presión cambiaria y empujar los precios. No sé si habrá una mejor batería de medidas que las presentes, pero todo parece indicar que han controlado la situación y hasta los que putean al gobierno parecen más aliviados (vos dirás que es lo contrario y que el pueblo se prepara para la revolución socialista; veremos)

    "...de los salarios y jubilaciones de miseria..." Primero ¿Comparado con qué?. Segundo, lamento profundamente que la traición de Moyano haya distraído a varios sindicatos en su legítima tarea de defender los derechos de los trabajadores (no sólo salariales) para encolumnarlos detrás de los que, de llegar al gobierno, van a serruchar todas las mejoras obtenidas durante estos once años gracias a las políticas de gobierno.

    "...del trabajo en negro..." Idem anterior. Agrego que ustedes apoyaron la convocatoria del Momo Venegas. ¿Tengo que explicarte quién es este señor?

    "...del pago a Repsol..." De nuevo, esto no se decide por sí o por no en asamblea, esto se negocia y la negociación me pareció muy bien llevada (opinión de un lector de diarios que no tiene conocimeintos específicos en el tema)

    "...cualquier fondo buitre que ande volando por ahí?..." ¿Estás jodiendo? ¿Vos leés los diarios? ¿Esto no te lo publican en la Prensa Obrera? Para esta pregunta tengo dos hipótesis: Una es la mala leche; la otra es aún más jodida, prefiero no enunciarla porque te vas a enojar y me vas a acusar de chicanero. Dejemos que es una pregunta hecha con mala leche.

    En fin, en el resto de tu intervención no encuentro nada que contestar.
    Si vas a hacer algún comentario, sin chicanas por favor.
    No te pido que des la cara y firmes porque la mayoría no se anima a hacerlo, pero me gustaría.

    ResponderEliminar