domingo, 13 de abril de 2014

Tiempos de massismo abocado a "analizarnos"


-"Con vos se viene el derechaje, Sergio?"
-"No Mirtha, los zurditos que usamos y descartamos se ocupan de explicar
que en eso ya cayó el gobierno"


El massismo ha devenido ahora en categoría de análisis futurista.
O sea, conjeturar sobre lo que supone será nuestro destino

http://omixmoron.blogspot.com.ar/2014/04/representa-scioli-la-alvearizacion-del.html
http://omixmoron.blogspot.com.ar/2014/04/scioli-el-nuevo-luder-de-los-lorenzos-y.html

Ni siquiera conoce el propio, lo que da con la imposibilidad de denominar "corriente" al rejunte que supieron conseguir, de modo que resulte impropio y sobreestimado llamar a dicho rejunte "massismo".
Digamos que lo único que los distingue es haber encontrado la oportunidad de figurar poniéndose a la sombra del diputado tigrense.

Una corriente política con semejantes pretensiones debería definir antes que nada y de manera cabal PARA QUÉ ESTA?
Y hasta diría que ya pasó la hora de hacerlo, la cual llamaba con rigor a plasmarse hace cosa de un año.

Leemos en el blog de Sentis:

-"la mayoría del electorado no quiere cambios absolutos respecto de lo que hizo el kirchnerismo, sino relativos. Hay una línea de continuidad, referida al valor del salario, el empleo y el consumo, que quiere conservarse. En cambio, existe la expectativa de que el nuevo gobiernomejore la seguridad y combata la inflación".

Todo esto sucede cuando aún no ha emergido el candidato mas afín al riñón kirchnerista, que no es Scioli y que habrá de disputar con él las internas PASO.
Pero estos muchachos corren y corren detrás nuestro explicando situaciones futuras que no caben más allá de su imaginación, un tanto afiebrada.

Por un lado nos dan por muerto y por el otro no paran de mencionar al muerto día y noche para lanzarse a la inquietante tarea de pretender diseccionarlo.

Por eso carecen de PARA QUÉ.

Hoy el massismo recurre, no al entendimiento de quienes se han arrepentido de nuestra dirección sino a su enjundia emocional, por la cual no consiguen de dejar de girar como trompos alrededor del epicentro de gobierno en lugar de procurar un nuevo destino para sus aspiraciones. Siendo esas aspiraciones válidas.
Pero jodido el mecanismo que aceitan.
Porque esa emotividad resentida no cae en el vacío sino que hace mella. Pero esto obra en el destino que personalmente quiera o pueda forjarse cada cual.

De tal modo pudimos observar, como recurrieron Barrionuevo-Moyano a la logística piquetera por más que públicamente la hayan ninguneado.

A quien más y con que mayor decisión habrían de ningunear los massistas-Pro que a un arrepentido-K para el caso, por más que hoy se presten favores aunque mirándose de costado?

El caso es que toda esta gente gusta de las cuentas de una sola columna. Es decir, las que no constrastan con la de al lado en el debe y haber como si se desplazaran únicas en la contabilidad del Estado.

Despotrican por el sueldo de un jubilado pero descartan el esfuerzo que significó haber adosado al sistema a más de dos millones y medios de pasivos, con lo que resulta de ello una ecuación harto difícil de abordar en tanto a erogaciones.

Ponen énfasis en lo que deberá pagarse por la expropiación a Repsol soslayando lo que se ha valorizado en tan poco tiempo YPF desde que el Estado tomara el 51 % del paquete accionario en su favor, por lo cual podemos asegurar a estas tempranas alturas, ha sido ese un negocio redondo.

Artemio exigiéndole a Pitrola en la mesa de debate por el paro, en C5N que fundamente la data que arrojaba, es sacarle la máscara al denuncismo de pacotilla de esta gente.

De empeñarse la oposición en mirar para otro lado cuando los que le suman se colocan en esta situación de embrutecimiento del debate las consecuencias de llevar de la mano a tanta población disgustada a prácticas de barbarie hará recaer sobre si mismos las consecuencias:

http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2014/04/desopilante-escrache-scream-zaffaroni.html

Pero la obsesión es insospechable para quien la contiene y posee sus rígidas reglas de funcionamiento.

38 comentarios:

  1. LO QUE DESCRIBIS DEL MASSISMO ES UNA COPIA FIEL DE LO QUE HIZO Y HACE EL KIRCHNERISMO. ¿O ACASO (POR EJEMPLO) PENSAS QUE MASSA NO VA A NEGOCIAR CON EL FMI, SI ACCEDE AL GOBIERNO, COMO LO ESTA HACIENDO KICILOFF EN ESTE MOMENTO, EN DETRIMENTO DE LOS INTERESES NUESTROS?

    ResponderEliminar
  2. Mensaje privado enviar/eliminar blogsp42113 de abril de 2014, 13:16

    Daniel, te mando este mensaje privado para que por favor le des un poco mas de manija a Scioli.

    Acordate de lo que se hablo en la ultima reunion: Scioli busca hacer, no pelearse con Massa.

    ¿todo bien vos? saludos.

    Eric

    ResponderEliminar
  3. En vista de que la mayoría de la gente no estuvo de acuerdo con el paro (¿parito?) y menos con los piquetes cortadores, el que impulsó todo para sacarle rédito, o sea (Carlos Saúl) Ma$$A....se borra y niega todo: Niega estar asociado a Barrionuevo (también a negado su pertenencia Duhaldista), niega a Moyano, niega a los cortadores de rutas y calles, que actuaron para el y los mafiosos....¡Siempre TRAIDOR el tipo!.
    Los mafiosos se han quedado sin posibilidades de encarar otro intento de parar...y empiezan a no ser útiles para el narcotigrense.

    ResponderEliminar
  4. Depende, don ente mayúsculo, como uno es un malpensado que generalmente acierta, hay modos y modos de negociar con esa asociación caritativa, massa va a negociar con la bombacha en la mano, el Kichi no.
    ¿Tu intensa sabiduría no te explica por qué preferirían a masita?, precisamente lo encuentran mejor por su "razonabilidad y predisposición", pero claro, me olvido que para vos "todo es lo mismo", "todo es igual" y "altamira trabajador"(del ocio).

    ResponderEliminar
  5. Daniel, hacete un favor, y hacenos un favor...no le des mas entidad al pelotudo de omix...no hay ni que citarlo al traidor ese.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el Gritón ademas de troskocapitalista, no distingue colores ni matices, él debe creer que China esta afuera, y que lo que intentan los 24+China es hacer la plancha y no tomar el control para modificar su modo de entender y actuar en la economía mundial.
    Del objeto del post, Daniel, entender que solo es un conjunto de trepadores ansiosos de meter las manos en la lata es algo que poco a poco se irá haciendo carne entre quienes los votaron para dipus, por algo aún en las encuestas de Poliarquía del AMBA, el voto de octubre se divide tal y cual entre +S.A. y Macri Blanco Villegas, 30 y 15%, ¿les suena la suma?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. KIRCHNER LLEGO AL GOBIERNO POSIBILITADO POR UN REJUNTE QUE AHORA SE PASA AL OTRO SECTOR PERONISTA, Y DEJA AL GRUPO K EN BANDA. CRISTINA ASUME SIN MERITOS PROPIOS, NUNCA TUVO GESTION EJECUTIVA ANTES DE AHORA, YA VEMOS COMO EJECUTA Y COMO LA CONDUCCION Y EL LIDERAZGO, QUE SUPUESTAMENTE TENIA, YA NO EXISTE.
    MASSA ESTA REJUNTANDO LO QUE SE VA DEL PERONISMO K, E INTENTA EL MISMO METODO USADO POR KIRCHNER CON LOS MISMOS ACTORES, PARA LOGRAR LOS VOTOS NECESARIOS.
    SI ESTO NO ES LO MISMO , NO SE QUE LO SERA.
    EL PERONISMO ES PERONISMO, SEA KIRCHNER O MASSA O CUALQUIER OTRO. LOS METODOS SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, SINO, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE LAS DIVISIONES EN EL PERONISMO SON TAN FRECUENTES Y TAN PROFUNDAS, Y PORQUE LAS TRAICIONES Y DESLEALTADES ESTAN A LA ORDEN DEL DIA EN ESTE GRUPO.

    ¿Y LOS K TERMINARAN VOTANDO A SCIOLI? ... POR LAS DUDAS NO LO MATEN EN LOS BLOGS, (SONRISA)

    ResponderEliminar
  8. Solo que como dijo Randazo "se puede ser kirchnerista sin ser peronista, pero no se puede ser peronista sin ser kirchnerista"

    http://argentina.diariocritico.com/noticias/randazzo-kirchnerismo-peronismo/298162

    pero eso solo lo podrías saber si tus patrones Wermus te sacan las anteojeras.
    Decir que estancieros disfrazados de gremialistas obreros, o un culata que llego a ser conductor de un gremio a los codazos, y que después promovió a su pollo dentro de la administración del Megacéfalo, o que este mismo cuyo origen es bastante turbio y el de Chuki, radicheta; hoy sean peronistas es desconocer banderas y enseñanzas del Viejo y la Evita.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Análisis rápido

    Versiónes del peronismo de cualquier epoca que se auto titula renovador,
    reune conservadores de derecha y oportunistas. Gatos viejos poniendo a un
    gato joven que los representa.

    Radicalismo irrompible, se dobla pero no se quiebra, bla bla bla... ya desde
    la partida muestran el cagazo que tienen y que lo primero que pensaron es que
    desde el genesis están quebrados.

    Frente socialista, rejunte de intrascendentes que buscan un lugarcito que les
    permita seguir viviendo sin laburar, muy bien y a costa del estado.
    De lo que más saben es del amague permanente, a la hora de los bifes salen en la
    dirección contraria para seguir viviendo sin laburar, muy bien y a costa del estado.

    Partidos de derecha con "Pro" al principio o al final indica lo que no son: progresistas.

    Frente de izquierda, vuelva un par de post en este blog o en los diarios de la última
    semana y está todo dicho.

    ResponderEliminar
  10. Si algo faltaba para demostrar la adhesión del ente mayúsculo al delirium científicus, este enorme descubrimiento: "el peronismo es peronismo", sea cualquier cosa, nombre o circunstancia (digo yo para resumir tal genialidad).
    Tanta gente erudita que jamás pudo definir la identidad peruca y el susodicho ente de la infalibilidad mayúscula lo definió en 3 palabras, 2 de las cuales repetidas. Un genio, casi a la altura de doña rosa legrand.
    A través de un par de idiomas y varios dialectos, la indiada K viene diciendo que scioli le cae tan bien como el dolor de muelas, que si es por votarlo, mejor pasa - sin embargo, insiste en preguntar, sonrisa sobradora (pero diferencial) incluída, en si los K lo van a votar.... al menos los que torurás con tu mayúscula colección de delirios vulgares y repetidos, NO. ¿entendiste, pillín troskobarrionuevista?. NO
    Si la respuesta fuera sí, ¿con qué cara nos burlaríamos del troskaje y sus amores inadmisibles con moyanito, luisito y el momito venéreas?, ¿entendés ahora que no todo es lo mismo?

    ResponderEliminar
  11. Ojo que habla de "gestión" y "divisiones".
    Lo primero viene a ser como la peste para todo trosco que se precie de tal y lo segundo, a la orden de su historia y del día ya que hoy mismo, fiel a su "permanente" costumbre, la están ejercitando en su propio frente.

    ResponderEliminar
  12. Escribí algo en lo del juicio a las Heras parte 5. En cuanto puedas, agradecería que me contestes

    ResponderEliminar
  13. Al margen: Murió Ernesto Laclau y los soretes de La Nación volvieron a hacer lo mismo que en otras oportunidades: primero dejan el espacio abierto para que sus "lectores-promedio" descarguen todo su odio y su veneno, por supuesto, pisoteando cualquier vestigio de lo que se llama "respeto por el luto" y luego, cierra la nota "debido a la sensibilidad del tema". Si ya conocen la catadura moral de muchos de sus lectores promedio y no cierran los comentarios de entrada tengo derecho a sospechar que la gente de La Nación lo hace a propósito.

    http://www.lanacion.com.ar/1680548-murio-ernesto-laclau-referente-intelectual-del-kirchnerismo#comentar

    ResponderEliminar
  14. Ahí cerraron los comentarios... Lástima que no hice un print de pantalla.
    Te pido discupas Daniel por meter un tema que no tiene nada que ver con el post, pero estoy podrido de esta clase de canalladas de La Nación.

    ResponderEliminar
  15. Alan;
    prometí un nuevo post gracias a tu valioso aporte de las sentencias y lo voy a hacer. Sinceramente no he tenido tiempo aún de leer todo y emitir una opinión. De ahí mi retraso.
    Ahora veo que sumaste un largo comentario que habilita para que quizás nos extendamos por dos post más.
    Teneme paciencia por favor que en cualquier momento los largo.

    ResponderEliminar
  16. Cosme;
    enorme pérdida. Y no se podía esperar otra cosa de esa gente.

    ResponderEliminar
  17. Hoy hay que hacerle más que nunca el aguante al populismo. A Ernesto Laclau no hay que llorarlo.. hay que leerlo

    ResponderEliminar
  18. Sí la masa es un rejunte sin sujeto, no se por qué no llamar así a este amontonamiento oportunista.

    ResponderEliminar
  19. ¿Alguien cree de verdad que la ¨jóven-máscara¨ podrá convertirse en ese gran Otro, como Perón, Alfonsín o Kirchner que movieron al pueblo desde el corazón?

    ResponderEliminar
  20. Respuesta:
    es terrible, triste, pero sí, tiene grandes posibilidades. Además, macri+massa o vice versa podrían casi tranquilamente llegar a la presidencia.

    ResponderEliminar
  21. Pucha digo: Tenés razón en que es posible que alguno de los... de Massa o Macri puedan ganar las elecciones 2015, pero de ahi a convertirse en Perón, Alfonsín o Kirchner hay mucha distancia.

    Es por la diferencias muy claras que hay en las políticas que estos...cosos van a aplicar si llegan a la Rosada.

    Es triste que tengan posibilidades ciertas de ganar, pero tal ves sea lo que haga falta.

    Hay mucha gente joven que no tiene memoria de las barbaries neoliberales.

    Ya veremos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Nestor pudo porque que era bueno! Pero Massa no, es malo malo. El pueblo no va a comprar sus mentiras.

    ResponderEliminar
  23. lo que hay que leer13 de abril de 2014, 21:13

    Ninguno mea agua bendita. Nadie dice que massa es malo malo; no somos niños. massa es un cipayo traidor hijo de puta.

    ResponderEliminar
  24. +A= +Kirchnerismo

    No hay olvido.

    ResponderEliminar
  25. Es una lástima que Laclau se haya muerto antes de ver como el "modelo" es expulsado de la Rosada en 2015.
    O como el chavismo abandona la máscara democrática.

    ResponderEliminar
  26. (APL)“Natalia tenía un hijo, Lautaro, de 16 años, que fue acusado por la Policía en el día de
    ayer por intentar robar un celular a un efectivo policial en barrio Las Palmas de la ciudad de Córdoba, a poca distancia de donde este joven vive con su madre. Lautaro recibió por parte de la mujer policía 4 disparos en su espalda que lo dejaron al borde de la muerte. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Urgencias donde finalmente murió en la madrugada de anoche. Natalia Suárez fue avisada del asesinato de su hijo, no la dejaron verlo en el Hospital, y en medio de su miedo e impotencia es detenida por la Policía quien adujo que había roto un vidrio de esa dependencia”

    ASI ES LA POLICIA QUE MATA Y EXTORSIONA, Y LUEGO ES DEFENDIDA Y PREMIADA POR LOS GOBIERNOS.

    ResponderEliminar
  27. Lastima que Videla se murió antes de ver como en juicios ajustados a derecho van en cana
    sus socios civiles. Suerte que Biolcati y Etcheverry lo van a var.

    ResponderEliminar
  28. LACLAU FUE SIN DUDA UN BRILLANTE TEORICO.
    SU POSTMARXISMO DERIVA EN UNA TRASNOCHADA INTERPRETACION DEL POPULISMO ANTES ESBOZADA POR EL QUE FUERA EMBAJADOR DE MENEM, EL "COLORADO" RAMOS, SU MENTOR, Y CONSISTIA EN UNA MIXTURA DE DISTINTAS VERTIENTES DE FILOSOFOS. COMO SCHMIDT Y OTROS, LA MAYORIA DE ESTOS POSTMARXISTAS REFUGIADOS EN CONFORTABLES Y SUCULENTAS BECAS OTORGADAS POR UNIVERSIDADES INGLESAS, Y LEJOS DE LA REALIDAD QUE PRETENDEN CONOCER, Y AL SERVICIO DE LOS THINK TANK DEL CAPITALISMO.

    ResponderEliminar
  29. Tremendo el suceso que comentás, Mayúsculo.
    Como ponés "a un efectivo" y luego es una mujer policía la que asesina al chico, no entiendo si se trata de la misma persona a la que le robaron o si le robó a un varón y lo mató una mujer.

    ResponderEliminar
  30. Pasarse el día comentando en un blog cuya ideología desprecia y odia es algo bien raro, salvo que te paguen por hacerlo. No se, digo.

    ResponderEliminar
  31. Lautaro Torres paga el precio,

    Lastima que el pueblo de Córdoba insiste en votar a neo liberales,
    en la gobernación y la intendencia con comprobadas pruebas de viajes
    a paraísos fiscales, compra de protección mediática, mantener policías
    corruptos en las cúpulas de mando y ser socios de delitos económicos.

    Vuelos de Schiaretti a Paraisos Fiscales
    http://www.youtube.com/watch?v=KwT-l4e8vxM

    Pauta Millonaria del Gobierno Provincial
    http://www.youtube.com/watch?v=r7gNVYMyxDQ

    ----

    Salpica a De la Sota y a Mestre un escándalo en Córdoba
    http://www.lanacion.com.ar/1674732-salpica-a-de-la-sota-y-a-mestre-un-escandalo-en-cordoba

    - La caída de la financiera CBI y una muerte dudosa implican a funcionarios y a un
    empresario K En medio del escándalo, De la Sota y Mestre dejaron atrás su distanciamiento
    y se reunieron a solas el viernes, más de dos horas, para recomponer relaciones y acordar
    temas de gestión común. El tema de la financiera no habría estado ausente.

    (¿Cuando no? el diario La Nación le hecha la culpa a Cristina, como si Bugliotti,
    que es un hiper millonario no tuviera autonomía para sus chanchuyos)

    ----

    Mientras De La Sota, Mestre y sus socios capitalistas, las empresas privadas, dirimen
    sus asuntos con un sicario por aquí y otro por allá los médicos del hospital de un
    hospital público están en huelga de hambre.

    Toma pacífica y huelga de hambre en el Hospital de Urgencias
    http://www.cba24n.com.ar/content/toma-pacifica-y-huelga-de-hambre-en-el-hospital-de-urgencias

    Empleados de salud del Hospital de Urgencias sostienen una ocupación pacífica del nosocomio
    en reclamo de más personal e insumos.

    Desde la medianoche de ayer, un grupo de cuatro profesionales decidió encadenarse al hospital
    e iniciar una huelga de hambre.

    ResponderEliminar
  32. DANIEL, SUPONGO QUE ES LA MISMA POLICIA LA ASESINA, EL TERMINO "EFECTIVA" NO ES USADO POR LA POLICIA.

    DONCHANGO, NO ES MI ESTILO CONTESTAR INFAMIAS CON INSULTOS, EN TODO CASO TENDRIAS QUE PENSAR QUE ES LO QUE TE LLEVA A ESCRIBIR DETERMINADAS COSAS. SI ES UN SIGNO DE IDIOTEZ O UN PROBLEMA DE UBICACION EN TIEMPO Y ESPACIO.

    ResponderEliminar
  33. Lautaro Torres paga el precio,

    Lautaro era hijo de Natalia Suárez, una trabajadora sexual que fue secuestrada
    por redes de trata en febrero pasado en la localidad de Alta Gracia.

    El pasado 30 de enero, Suárez logró recuperar su libertad luego de días de calvario,
    secuestrada por un proxeneta de la ciudad de Alta Gracia, donde ejercía el trabajo sexual.
    En la conferencia de prensa realizada días después de su liberación, tras recuperarse de
    las heridas físicas y del cuadro de deshidratación que presentaba, Natalia denunció que
    fue liberada como resultado de los intensos e incansables reclamos de sus familiares y
    de AMMAR Córdoba, frente a la indiferencia de la Secretaría de lucha contra la trata y
    de la Policía de esa ciudad.

    "El relato de la historia fue escalofriante y las denuncias fueron claras cuando planteó
    que estaba recibiendo amenazas por haber visibilizado lo sucedido, y que responsabilizaba
    a la provincia de Córdoba y a la policía tanto por su seguridad y la de su familia, como
    por la inacción frente al caso",


    (Mientras sigamos creyendo que el policía no es un trabajador, que la policía no tiene nada
    para aportar a la base social y que no es un funcionario público que debe ser sindicalizado,
    veremos muchos más casos de trata y de pibes muertos por policías.)

    ResponderEliminar
  34. Claro, pobre víctima inocente y pura, solo un "infame" puede decir que piensa que todo el chamuyo, interminable, cansador, hartante y trucho, muy trucho, del ente mayúsculo es una porquería...
    Donchango, qué se puede hacer?, somos tan "infames" que no compartimos la fe, la palabra y los delirios del mesías diferencial... nos perdimos el lotecito, en la nube 17, justo justo al costadito (¿izquierdo o derecho, ¡qué duda!) de san León de las estepas.

    ResponderEliminar
  35. Colorado del Monte14 de abril de 2014, 13:26

    Las interpretaciones sesgadas (y gritonas) de algunos a veces son risueñas.
    A veces, dan miedo por el escaso contacto con la realidad.
    El olor de la tinta de "Chispa" y "Prensa Obrera" debe tener efectos nocivos sobre las sinapsis neuronales.
    Abrazo patagónico.
    ...

    ResponderEliminar
  36. COLORADO DEL MONTE: LO RISUEÑO Y A LA VEZ PREOCUPANTE ES QUE UD SE OCUPE DE MI, CON NO LEERME ES SUFICIENTE.
    Y NO ES NECESARIO EL SARCASMO PARA DESCALIFICARME, ESO SOLO SIRVE PARA DESCALIFICARSE UD MISMO. Y SIN DUDA TODOS TENEMOS LIMITACIONES, YO TAMBIEN, LAMENTO NO ESTAR A SU ALTURA INTELECTUAL.

    ResponderEliminar
  37. Vuelve la corpo, no Lanata15 de abril de 2014, 11:00

    No 'volvio Lanata', volvio CLARIN, no 'volvio la legrand'. volvio CLARIN. Fue es y sera CLARIN, el 'cuco' que tiene a la Argentina hipnotizada y bajo su dominio intelectual y cultural hace decadas.
    Su gran arma es tener tantas caras como pueda comprar, infinidad de ellas: artisticas, 'periodisticas', o politicas. 'Decoys' tras los que vamos como tontos, mientras el pulpo acogota a toda las sociedad con sus mil tentaculos.

    Cuando habla lanata habla CLARIN, no Lanata, es algo que hay que dejar claro. Darle entidad a estos personajes solamente los justifica, los autoriza, los autentifica como generadores en si mismos de una opinion. La corpo de entrada fue muy inteligente, al no individualizar a la militancia oficialista. Para la corpo un militante no tiene ni nombre ni apellido, es solo un 'K', el abogado K, el periodista K, el artista K, el juez K.

    Es un gran error que cometemos darle entidad a estos personajes, hacerlos el centro de su propio show, cuando el show lo digita el jefe que les paga el sueldo.

    ResponderEliminar